Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
Z
zorion_7904313
11/12/17 a las 12:53

Mejor en el hostal, pero piensa en los pormayores de un baño compartido!

Ver también

Z
zorion_7904313

Z
zorion_7904313

Z
zorion_7904313

Z
zorion_7904313

Z
zorion_7904313
11/12/17 a las 12:54

Jajajajjaja se le ha ido la pinza a la pagina.  

H
hasan_8531892
11/12/17 a las 23:19
En respuesta a zorion_7904313

Ya previsora coji habitación con baño. De todas formas al final lo puse en casa antes de venir. Fue rápido y el viaje bien

Z
zorion_7904313
13/12/17 a las 10:42

Pues ya está, me pusieron 2 blastos de 5 días. Me han mandado 72 horas de reposo relativo sin esfuerzos ni peso y esas cosas, pero he leído que no, que hay muchas cosas que no puedo hacer.

que hago?????

E
enelia_9744732
13/12/17 a las 22:34

Pues ya está, me pusieron 2 blastos de 5 días. Me han mandado 72 horas de reposo relativo sin esfuerzos ni peso y esas cosas, pero he leído que no, que hay muchas cosas que no puedo hacer.

que hago?????

Cuáles son tus dudas???guarda reposo relativo y por lo demás una vida lo más normal posible hasta el día del test.

H
hasan_8531892
13/12/17 a las 23:41

que hago?????

Yo estoy pendiente de la llamada, me dijeron que mañana me llamaban y me iban diciendo. Y también tengo dudas de lo que puedes o no hacer. En el trabajo voy a coger la baja x si acaso. 

Z
zorion_7904313
14/12/17 a las 5:23
En respuesta a hasan_8531892

Yo estoy pendiente de la llamada, me dijeron que mañana me llamaban y me iban diciendo. Y también tengo dudas de lo que puedes o no hacer. En el trabajo voy a coger la baja x si acaso. 

Ya he conseguido que alguien me lo explique!!!!

descansar todo lo que se pueda, de la limpieza olvídate, como mucho cocinar, cosas que no te obliguen a hacer esfuerzos y/o estar agachada (ni siquiera hacer la cama o barrer). Paseos cortos en plan ir a por el pan y no estar mucho tiempo de pie, siempre tomando descansos o sentándote.

y por supuesto nada de levantar peso o de esfuerzos. Tomate las cosas con calma. Se supone que tras 72 horS puedes hacer vida normal, pero nosotros hemos decidido alargarlo todo lo posible, y aunque no esté todo el día en el sofá, al menos descargar algo del peso de los quehaceres diarios.

También he leído que hay que beber mucha agua y que él acuarios también ayuda.

H
hasan_8531892
14/12/17 a las 8:55

Ya he conseguido que alguien me lo explique!!!!

descansar todo lo que se pueda, de la limpieza olvídate, como mucho cocinar, cosas que no te obliguen a hacer esfuerzos y/o estar agachada (ni siquiera hacer la cama o barrer). Paseos cortos en plan ir a por el pan y no estar mucho tiempo de pie, siempre tomando descansos o sentándote.

y por supuesto nada de levantar peso o de esfuerzos. Tomate las cosas con calma. Se supone que tras 72 horS puedes hacer vida normal, pero nosotros hemos decidido alargarlo todo lo posible, y aunque no esté todo el día en el sofá, al menos descargar algo del peso de los quehaceres diarios.

También he leído que hay que beber mucha agua y que él acuarios también ayuda.

Me acaban de llamar. Me voy a Valladolid. A los dos dias. Muchas Gracias por la información. Me viene muy bien para tener en cuenta lo q puedes o no hacer.

Z
zorion_7904313
14/12/17 a las 9:03

Muchísima suerte!!!!!!

H
hasan_8531892
14/12/17 a las 10:08

Estoy un poco mosca. Me parece raro q solo en dos días ya me hagan la transferencia. No es muy pronto?

E
enelia_9744732
14/12/17 a las 10:18

Estoy un poco mosca. Me parece raro q solo en dos días ya me hagan la transferencia. No es muy pronto?

No estés mosca....en los papeles y libro de información que te dan lo pone...a las 48 horas debes de estar preparada para que te llamen e ir a la transferencia.....léelo y verás que es lo normal.

Z
zorion_7904313
14/12/17 a las 10:18

2-3 Días es lo normal. No te preocupes que ellos saben lo que hacen

H
hasan_8531892
15/12/17 a las 12:18

Bueno pues transferencia echa. Me han puesto los dos que sobrevivieron de los cinco q me sacaron. No se congela ninguno. Me ha dicho q hasta el domingo reposo relativo. Pero vida normal. Q puedo salir, andar, nadar.... con precaución. Y a partir del lunes vida normal, y podría trabajar. Aunq yo voy a coger algun dia mas . 

Z
zorion_7904313
15/12/17 a las 12:24

Bien!!! Pues nos vemos en dos semanas!!! Mucha suerte!!!

E
elisei_9031093
15/12/17 a las 22:06

Pero casi sera para empezar porque ya estas en la llamada 8???a mi me dijeron que llamara en febrero que hago la llamada 7 para cojer cita para que me vean pero quede yo de llamar aunque siga con las llamadas aparte.a ver si tienes suerte y empiezas ya!!!ya nos contaras 😀😀

H
hasan_8531892
16/12/17 a las 11:44

Seguro que es para empezar. A mi me paso algo parecido en la llamada. No me supieron decir, pero era para empezar. Te dijeron que fueras en ayunas? A mi me dijeron que en ayunas, y q estuviera sobre las 8:30 en la 3° planta.  

H
hasan_8531892
18/12/17 a las 11:05

Estoy preocupada....Os cuento lo que me ha pasado haber si me podéis ayudar? Ayer un par de horas después de ponerme la progesterona fuy a hacer pis. Y me salio el tipico resto de ella muy rosaceo, como si tuviera un poco de sangre. Pensé q me habría echo daño al ponerla. Cuando volví al baño me salio como unos hilos de sangre roja muy extraña. En la siguiente vez un poco de flujo marrón. Y hoy ya nada. Todo normal. Os ha pasado a alguna? Yo pienso lo peor. Es como que me da la sensación que e expulsado el embrión...

Z
zorion_7904313
18/12/17 a las 11:11

Estoy preocupada....Os cuento lo que me ha pasado haber si me podéis ayudar? Ayer un par de horas después de ponerme la progesterona fuy a hacer pis. Y me salio el tipico resto de ella muy rosaceo, como si tuviera un poco de sangre. Pensé q me habría echo daño al ponerla. Cuando volví al baño me salio como unos hilos de sangre roja muy extraña. En la siguiente vez un poco de flujo marrón. Y hoy ya nada. Todo normal. Os ha pasado a alguna? Yo pienso lo peor. Es como que me da la sensación que e expulsado el embrión...

El embrion se suelta con la regla, eso no es, puede ser sangrado de implantación, o alguna venita que se haya roto. Intenta no pensar mucho en esas cosas, aunque sea difícil, que en una semana ya lo vas a saber todo.

H
hasan_8531892
18/12/17 a las 11:18

El embrion se suelta con la regla, eso no es, puede ser sangrado de implantación, o alguna venita que se haya roto. Intenta no pensar mucho en esas cosas, aunque sea difícil, que en una semana ya lo vas a saber todo.

La verdad es q es difícil xq siempre piensas en lo peor. Yo pensaba que si no se implantaba se expulsaria antes de la regla...Estoy en el momento cumbre. La doctora me dijo q si se implantaba era en los tres primeros días después de la transferencia. Ayer justo fue el tercer dia. Y también tengo como pequeñas molestias abdominales....Pues fue lo que pense. Muchas Gracias x la ayuda. Ojalá tengas razon y sea manchado por implantación

N
nick_6193321
19/12/17 a las 20:41

La verdad es q es difícil xq siempre piensas en lo peor. Yo pensaba que si no se implantaba se expulsaria antes de la regla...Estoy en el momento cumbre. La doctora me dijo q si se implantaba era en los tres primeros días después de la transferencia. Ayer justo fue el tercer dia. Y también tengo como pequeñas molestias abdominales....Pues fue lo que pense. Muchas Gracias x la ayuda. Ojalá tengas razon y sea manchado por implantación

hola chicas, hace tiempo que no entro, yo soy de rio hortega. Os he estado leyendo, cómo me alegro de que hayais avanzado tanto! ya estais unas pocas en betaespera!!!!!  ole, muchos ánimos.
acuario20022006, tranquila guapa, no te pongas en lo peor, cuando tienes la beta?te vas a hacer test antes?

Z
zorion_7904313
19/12/17 a las 21:14
En respuesta a nick_6193321

hola chicas, hace tiempo que no entro, yo soy de rio hortega. Os he estado leyendo, cómo me alegro de que hayais avanzado tanto! ya estais unas pocas en betaespera!!!!!  ole, muchos ánimos.
acuario20022006, tranquila guapa, no te pongas en lo peor, cuando tienes la beta?te vas a hacer test antes?

Hay que hacerlo, no podemos ir a la beta con un test negativo, según las instrucciones del clínico

H
hasan_8531892
22/12/17 a las 23:57
En respuesta a nick_6193321

Pues mira la beta la tengo el día 2 de enero. Me indicaron que me hiciera el test el 28 de diciembre. Asi que está semana que viene os dire algo. Aunque llevo un par de días con mucho dolor de barriga. No sabría definirlo, no es un dolor de ovarios continuo. Es como a ratos. Ni tampoco localizado en una zona en concreto.....No se....No me da buena espina. 

H
hasan_8531892
22/12/17 a las 23:59

Hay que hacerlo, no podemos ir a la beta con un test negativo, según las instrucciones del clínico

A mi me dijeron que si el test era negativo o nos venia la regla. Q llamaramos en lugar de ir....Sera para alargar mas la agonia....
Me llego una carta con la consulta y con la cita para la analitica, unos días después de la transferencia

H
hasan_8531892
23/12/17 a las :02

Tu que tal estas? Como te encuentras? Supongo que tendras que hacerte el test sobre el dia 26 ? Creo q me llevas dos días por delante

Z
zorion_7904313
24/12/17 a las 9:49

A mi me dijeron que si el test era negativo o nos venia la regla. Q llamaramos en lugar de ir....Sera para alargar mas la agonia....
Me llego una carta con la consulta y con la cita para la analitica, unos días después de la transferencia

Laro, hay que llamar para cancelar la cita y que nos vuelvan a meter en la lista.

Yo estoy bien, tenía la beta el 27, la anule porque estoy de vacaciones y no me quisieron dar cita nueva, a veces te cruzas con gente lerda, pero es lo que hay. Por lo demás, no le hago caso a si síntomas  o doloes o cosas así porqués no me merece la pena. El jueves viernes me haré un test si no me ha bajado la regla y listo.

H
hasan_8531892
25/12/17 a las 23:29

Laro, hay que llamar para cancelar la cita y que nos vuelvan a meter en la lista.

Yo estoy bien, tenía la beta el 27, la anule porque estoy de vacaciones y no me quisieron dar cita nueva, a veces te cruzas con gente lerda, pero es lo que hay. Por lo demás, no le hago caso a si síntomas  o doloes o cosas así porqués no me merece la pena. El jueves viernes me haré un test si no me ha bajado la regla y listo.

No te cambiaron la cita? Desde luego que hay gente lerda....parece mentira q estando en la situación que estamos sean tan incomprensibles.

Sabeis como es el procedimiento en el caso que no llegues a la beta? Q tengas q anular la consulta xq te haya bajado la regla. Te ponen de nuevo en lista de espera sin mas? O tienes que volver a alguna consulta? O alguna otra cosa?

Z
zorion_7904313
26/12/17 a las 6:26

No te cambiaron la cita? Desde luego que hay gente lerda....parece mentira q estando en la situación que estamos sean tan incomprensibles.

Sabeis como es el procedimiento en el caso que no llegues a la beta? Q tengas q anular la consulta xq te haya bajado la regla. Te ponen de nuevo en lista de espera sin mas? O tienes que volver a alguna consulta? O alguna otra cosa?

Ni idea, supongo que  al llamar, lo deberían decir. Suerte con el test!!!!

Z
zorion_7904313
27/12/17 a las 9:47

Pues los reyes han venido con sorpresa, el test es hiper positivo con la orina casi transparente, así que estoy embarazada!!!!

I
iurgi_9434540
27/12/17 a las 10:25

Pues los reyes han venido con sorpresa, el test es hiper positivo con la orina casi transparente, así que estoy embarazada!!!!

Genial guapa !!!enhorabuena!!!!!

R
rangel_732070
28/12/17 a las 22:53

Holaaa yo estoy a punto de hacer la llamda9. Creo q vamos bastante cerca. Q tal el día 21? 

R
rangel_732070
29/12/17 a las 13:19

Si nervios si! Ya con ganas!!! Tu sabes cuántas veces hay que ir a Valladolid más o menos cuando empiece el lío? estoy rallada con el trabajo. Será siempre de mañana? Pues ctas dudas

Z
zorion_7904313
29/12/17 a las 14:56

El primer día te mandan el tratamiento y te dicen cuando empezar. Luego son aproximadamente 2visitas semanales desde la ventana de fertilidad hasta la extracción. Si todo va bien otra visita para la transferencia, otra para la beta y la de la primera eco.

Z
zorion_7904313
29/12/17 a las 22:23

Pues es la seguridad social, no trabajan por la tarde!!! Y lo otro depende de cada una, a mi me llamaron para una semana después y luego no volví hasta casi un mes después.

H
hasan_8531892
30/12/17 a las :25

Si. Te citan mas menos cuando te va a bajar. Y te mandan la pastilla desde el día q te baja. Luego vuelves al mes aproximadamente y ya te indican todo lo que tienes que hacer. Yo en total fuy 6 veces. Excepto el dia de la extracción de óvulos que estas toda la mañana, el resto es muy rápido tido. Son muy puntuales. Por lo menos en mi caso

H
hasan_8531892
30/12/17 a las :27

Me alegro muchísimo....Enhorabuena. A mi mi bajo la regla. Aun asi me hice el test xq era muy escasa, pero negativo.
Ahora a empezar de nuevo todo.

Z
zorion_7904313
30/12/17 a las 6:22

Me alegro muchísimo....Enhorabuena. A mi mi bajo la regla. Aun asi me hice el test xq era muy escasa, pero negativo.
Ahora a empezar de nuevo todo.

En Kim caso no empece con pastillas, me mandaron unos pinchazos que sirven para lo mismo;  pero ese fue mi inicio del tratamiento, directamente me dijeron el día que tenía que empezar con el gonal y todo fueron pinchazos.

traducido, me  llamaron un lunes, la cita fue al martes siguiente y  con la siguiente regla empezó todo.

Siento muchísimo que bajara la regla, muchísimo animo

H
hasan_8531892
30/12/17 a las 11:20

En Kim caso no empece con pastillas, me mandaron unos pinchazos que sirven para lo mismo;  pero ese fue mi inicio del tratamiento, directamente me dijeron el día que tenía que empezar con el gonal y todo fueron pinchazos.

traducido, me  llamaron un lunes, la cita fue al martes siguiente y  con la siguiente regla empezó todo.

Siento muchísimo que bajara la regla, muchísimo animo

Supongo que cada una nos pondran un tratamiento diferente. Yo no utilece Gonal. Comenze con Menopur y luego Cetrotide. 

Z
zorion_7904313
30/12/17 a las 11:53

Supongo que cada una nos pondran un tratamiento diferente. Yo no utilece Gonal. Comenze con Menopur y luego Cetrotide. 

Se supone que es específico para cada caso, yo llevaba decapeptyl, gonal y ovitrelle

H
hasan_8531892
30/12/17 a las 12:38

Se supone que es específico para cada caso, yo llevaba decapeptyl, gonal y ovitrelle

Claro. Quitando el Ovitrelle q yo creo q ese si que es común para todas. Lo demás varia. Supongo que también influye cada médico.
Tu que tal estas? Q vas a hacer ahora? Vas a volver al clinico, te van a dar nueva cita. O ya no. Te podian haber dado la mia q era para el día 2. Y la tuve q anular

R
rangel_732070
31/12/17 a las :02

Desde León. Bueno todo se arreglará...

H
hasan_8531892
31/12/17 a las 2:00
En respuesta a rangel_732070

Desde León. Bueno todo se arreglará...

Yo también soy de Leon.... bueno de un pueblo.
Y también estuve muy rallada x el trabajo. Tenía mucho miedo xq apenas llevo dos años trabajando en esta empresa y no sabían nada de nada de lo que me pasaba, tuve muchas dudas en decirlo o no....cojer vacaciones para que no se enterasen de nada....No sabía que hacer.
Al final decidí decirlo y tuve una aceptación increíble. Nunca lo hubiera pensado. Con lo cual haces el tratamiento mucho mas relajada y tranquila. De todas formas, las consultas son muy rapidas y x lo menos a mi, siempre a primera hora. Os dire q algun dia a las 11:30 estaba trabajando contando con la hora y media que se tarda del Clínico a mi trabajo.
Mucho animo y fuerza, lo importante es que el resultado sea positivo....todo lo demás se soluciona sobre la marcha

Z
zorion_7904313
31/12/17 a las 10:42

Claro. Quitando el Ovitrelle q yo creo q ese si que es común para todas. Lo demás varia. Supongo que también influye cada médico.
Tu que tal estas? Q vas a hacer ahora? Vas a volver al clinico, te van a dar nueva cita. O ya no. Te podian haber dado la mia q era para el día 2. Y la tuve q anular

De hecho, la beta es el 2, se supone que en ese momento también me dan cita para la primera eco, y si todo va bien, alta en el clínico y a mi hospital normal.

H
hasan_8531892
2/1/18 a las 22:42

De hecho, la beta es el 2, se supone que en ese momento también me dan cita para la primera eco, y si todo va bien, alta en el clínico y a mi hospital normal.

Tenías hoy la beta y la eco? Como fue todo?

H
hasan_8531892
2/1/18 a las 22:44

Pues la verdad que si....Es terrible que alargen tanto la agonia que tenemos. Una amiga esta x la llamadade 10 y no sabe nada aun

N
nick_6193321
3/1/18 a las 1:23

hola chicas feliz 2018!
coquelicot2828, en Rio hortega estamos con la misma agonia de tiempo de espera a si que entiendo como te sientes...
áimo que ya queda menos!
besitos

Z
zorion_7904313
3/1/18 a las 8:20

Tenías hoy la beta y la eco? Como fue todo?

Solo la beta, la echo es en dos semanas, todo normal, nada de tabaco alcohol etc.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir