Lista de espera fiv clínico valladolid
Pues yo creo q te cuadrara bastante bien, pero ya sabes que cada una es un mundo. Yo no pillé baja. La punción fue el viernes m dijo q ese día reposo, el sábado no reposo pero si día muy tranquilo en casa. Y como el domingo ya fue la trasferencia...con el justificante en mi curro m vale para faltar tres dias, así que no cogí baja
Ver también
A mi m llamaron la semana del 8 de enero , primera consulta el 19, y mira puncion 16 d febrero y transferencia 18
A mi m llamaron la semana del 8 de enero , primera consulta el 19, y mira puncion 16 d febrero y transferencia 18
Pero por lo q leo a mí me hicieron el protocolo largo, no sé por q la verdad. Hay gente que tarda bastante menos
Mucho ánimo! Es normal ese miedo, a mí paso igual cdo me llamaron era mezcla d alegría y mucho miedo, pero tú tranquila, la actitud es importante para llevarlo bien. Yo ahora q estoy en betaespera tb tengo miedo, mucho, cambio d un momento para otro de esperanza a verlo todo negro. Ya verás como te va todo bien,! Ánimo y a por ello!!!
Si son de mejor calidad tardan más en llamarte
Y a mí wnrinces, por qué me pusieron 1 de calidad A el segundo día y no esperaron...? No entiendo nada😕
Mucho ánimo lo Primero!!! Y en cuanto al miedo y la preocupación,creo k todas pasamos por ese momento. Piensa k ya lo tienes,ya te han llamado,ahora tranquila k todo va a salir bien. Y por supuesto vete contándonos, k para las k aún nos keda un poco más,el ver k os llaman y va todo bien nos anima muchísimo.
Y a mí wnrinces, por qué me pusieron 1 de calidad A el segundo día y no esperaron...? No entiendo nada😕
No se se supone q ellos ven cuando es mejor implantarlo
Hola chicas, pues ya me llamó la embriología, me dijo q de los 7 q quedaron ninguno se pudo congelar😑, qué bajón... de 16 que me sacaron solo 2...Por otro lado me dijo q los 2 q me transfirieron eran d calidad excelente. Así q bueno aunque a veces es dificil, habrá q tener esperanza...
Chin1979 si ya el dia 22 ya te dire algo yo esque tengo que ir a revision pasado mañana me quitan un polipo en el endometrio asik a ver que me dicen y les preguntare por la lista de espera!!!cuanto haces la llamada 7???
Zara1725..k tal te ha te Fue la Revisión?
Hola chicas, pues ya me llamó la embriología, me dijo q de los 7 q quedaron ninguno se pudo congelar😑, qué bajón... de 16 que me sacaron solo 2...Por otro lado me dijo q los 2 q me transfirieron eran d calidad excelente. Así q bueno aunque a veces es dificil, habrá q tener esperanza...
Ánimo user30745....ya verás como esos dos se quedan agarrados...mucho ánimo y ahora tranquila,aunque seguro k es difícil....muchísima suerte
Zara1725..k tal te ha te Fue la Revisión?
Hola chin1979 na ayer no me dijeros gran cosa en mi caso llevo 3 histeroscopias la ultima el jueves pasado con anestesia general entonces igual me lo adelantan un poquito para que no se vuelva a reproducir los polipos me han dicho que en elcaso de que no me adelante el medico la lista estara en10 con lo cual entre abril y junio tu ivas a hacer la llamada 7 no? Iremos casi a la par porque mis reglas son cada mucho asik a ver di hay suerte y en abril me llaman!!!!
Hola chin1979 na ayer no me dijeros gran cosa en mi caso llevo 3 histeroscopias la ultima el jueves pasado con anestesia general entonces igual me lo adelantan un poquito para que no se vuelva a reproducir los polipos me han dicho que en elcaso de que no me adelante el medico la lista estara en10 con lo cual entre abril y junio tu ivas a hacer la llamada 7 no? Iremos casi a la par porque mis reglas son cada mucho asik a ver di hay suerte y en abril me llaman!!!!
Pues mira zara1725, yo soy muy positiva, así k ni se te van a reproducir más los pólipos y además te van a adelantar un poco la cosa...así k mucho ánimo...y si, yo hice el domingo la séptima llamada,así k igual para abril mayo igual suena la flauta. Recuperate pronto y nos vas contando
Pues mira zara1725, yo soy muy positiva, así k ni se te van a reproducir más los pólipos y además te van a adelantar un poco la cosa...así k mucho ánimo...y si, yo hice el domingo la séptima llamada,así k igual para abril mayo igual suena la flauta. Recuperate pronto y nos vas contando
Muchisima suerte a ti tambien y gracias ya estamos ahi ahi!!!! Animo para ti tambien.
Gracias por preocuparte, voy bien. Estoy bien aunque a ratos puff de los nervios, la espera se hace larga... Pero bueno...ya va quedando menos. Tengo algún pinchazo en los ovarios y el pecho con dolor y sobre todo cansada, por lo q leo puede ser la progesterona, así q nada a seguir esperando...
Hola coquelicot. Mi beta es el 8 de marzo, a ver si llegamos por q a ratos tengo la sensación de q en cualquier momento me baja la regla...a seguir esperando...el finde me haré el test a ver...yo no sé quién es ese médico, a mí cada día me veía uno distinto dos chicas muy majas y dos señores muy majos tb...quitando punción y trasferencia q me lo hizo el mismo, pero q tp sé cómo se llama...
coquelicot2828 la proxima semana te llaman fijo¡¡¡¡¡¡
Yo hasta finales de esta semana no me tocará hacerla, pero como estamos pendientes de lo de mi marido, pues tocará esperar un pelin mas.... que largo de hace¡¡¡
el mio es el doctor Tabernero.
El tuyo supongo que es un señor un poco mas mayor que el doctor Tabernero, me atendió una vez y era muy majo también
el mio es el doctor Tabernero.
El tuyo supongo que es un señor un poco mas mayor que el doctor Tabernero, me atendió una vez y era muy majo también
Da igual el q tengas yo cada vez q voy hay uno del equipo.. y todos son más o menos.. por lo menos en mi caso..
Ojala tengas suerte y te llamen ya!!!!ya nos iras contando!!! Suerteeee!!!
Ya lo tienes ahí.....mucha suerte coquelicot2828.....te van a llamar en breve.....y por cierto yo te soy de las que necesita guía de tontos así tu sigue preguntando y aportando k nos ayudas mogollon
Ya lo tienes ahí.....mucha suerte coquelicot2828.....te van a llamar en breve.....y por cierto yo te soy de las que necesita guía de tontos así tu sigue preguntando y aportando k nos ayudas mogollon
Hola coquelicot. Mi beta es el 8 de marzo, a ver si llegamos por q a ratos tengo la sensación de q en cualquier momento me baja la regla...a seguir esperando...el finde me haré el test a ver...yo no sé quién es ese médico, a mí cada día me veía uno distinto dos chicas muy majas y dos señores muy majos tb...quitando punción y trasferencia q me lo hizo el mismo, pero q tp sé cómo se llama...
User30745...yo ya tengo la botella de cava virtual, este fin de semana seguro k la estrenamos contigo....mucha suerte y ya verás como si...
Chicas yo estoy en camino ahora para empezar tto por fin.a ver a me dicen
Chicas yo estoy en camino ahora para empezar tto por fin.a ver a me dicen
Suerte para ti te elensa81!!! Tenernos informadas k yo sigo comprando cava Virtual!!!
Hola yo entre en lista de espera hace 11 meses pero he hecho llamadas xq soy del rio hortega.pero me meti en este foro desde el principio y aqui entro de vez en cuando para ver como vais pues da igual el hospital, todas compar!@#*!s un objetivo y creo q viene bien sentirse apoyada y dar animos al resto.ya me han dicho el tipo de tratamiento.corto con antagonistas.
Hola yo entre en lista de espera hace 11 meses pero he hecho llamadas xq soy del rio hortega.pero me meti en este foro desde el principio y aqui entro de vez en cuando para ver como vais pues da igual el hospital, todas compar!@#*!s un objetivo y creo q viene bien sentirse apoyada y dar animos al resto.ya me han dicho el tipo de tratamiento.corto con antagonistas.
Que no hacemos llamadas quise decir
Pues si te digo la verdad no se la diferencia,quizas el tiempo de anticonceptivas o algo asi?
Hola guapa. Pues ahí sigo. De momento no m ha bajado la regla. Sigo con dolorcillo de ovarios a ratos. No sé si me haré prueba mañana o pasado...q cague!!! De lo q hablabais de trattmto largo o corto yo tp se por q conmigo eligieron el largo, me pinche 25 dias...y no tome pildora. Ni idea... Animo que ahora ya te queda poquito si o si!!!
Hola chicas, hoy he ido a cosulta. Me ha atendido Tabernero.
Empiezo la semana que viene con Decapeptyl(el día 22 de ciclo). Me ve otra vel el 21 para empezar con el tratamiento que va a ser Menopur. ¿Alguien más ha seguido este tratamiento?
Este protocolo creo que es el que llaman largo (aunque en tiempos me parece igual o más corto si te mandan a píldora en el otro).
Hoy me ha hecho y ya ha visto como estaban mis ovario y demás. Pero de todos modos, veo que siempre suelen empezarlo a día 21 o 22 de ciclo. Le he dicho que yo creía que me bajaría sobre el 18. Si veo que me va a bajar en fecha muy diferente, llamaré para consultarlo, aunque él no me ha dicho nada. 12 días con esto, me tiene que bajar cuando me toca y me mira ese día y me dice.
Normalmente son 10-12 días de pinchazos. Desde que te baja la regla, la punción viene a ser 2 semanas después, salvo que respondas muy rápido o muy despacio.
Hola Chicas, como va todo por aqui???
Yo empecé el día que me bajo la regla, con la pildora y despues pinchazos.
Si se atrasa o adelanta da igual, al menos en mi caso, yo empecé el día que me bajó.
Animo a todas¡¡¡
Hola chicas! Pues yo iré la semana que viene y ya os diré qué me dicen, la regla me toca a mediados, por lo que seguramente sea como alienapucela. La cosa es empezar, con proceso corto o largo! Coquelicot seguro que te llaman la semana que viene, a mí me llamaron a la semana de llamar
Bueno chicas!! Pues de estos días de espera, hoy me he hecho el test y... Positivooo bien marcadito!!! Q emoción!!! A ver el jueves la beta q dice!!! Animo a todas!!!
Bueno chicas!! Pues de estos días de espera, hoy me he hecho el test y... Positivooo bien marcadito!!! Q emoción!!! A ver el jueves la beta q dice!!! Animo a todas!!!
FELICIDADES!!!! Hay que ir descorchando ese champagne virtual que comentábais el otro día!!
Y estuve el día anterior y todo casi idéntico. Yo empiezo a pincharme el 9 y me ven el 21. Calculo que la regla me vendrá el 19.
Fui al médico de cabecera y me mandó coger hora para la enfermera (que ella me haría el electro). Las recetas las dejé en el Centro de Salud y las tienen visadas de un día para otro.
Y estuve el día anterior y todo casi idéntico. Yo empiezo a pincharme el 9 y me ven el 21. Calculo que la regla me vendrá el 19.
Fui al médico de cabecera y me mandó coger hora para la enfermera (que ella me haría el electro). Las recetas las dejé en el Centro de Salud y las tienen visadas de un día para otro.
Hola futuras mamás!!!
soy de leon, tengo 39 castañas y estoy en lista de espera desde septiembre en el clinico de valladolid
Lo primero daros las gracias a todas por contar vuestra experiencia, no sabeis lo k me ayuda,xq yo soy de las k no puedo dejar de pensar en ser mama
Me cojo unas lloreras cada vez k viene la roja k no os podeis imaginar, o cuando me dicen no te obsesiones,como k fuera facil.
Yo tengo k hacer una pregunta k me tiene loka....todas sabeis si os hacen ia o fiv???...yo es k no tengi ni idea, a mi me derivo el dr lozano de León porque el esperma de mi marido es viscoso y no hay mucho movimiento, y en valladolid le repitieron la prueba y nos dijeron k bien....y ya no se mas, k llame para las reglas y a esperar.
Esto es un sinvivir, tres años pensando en ser madre, y ya os digo, el dia k me kede hare un fieston k daros ya por invitadas, puesto k me audan mucho vuestras opiniones.
Un saludo y nos seguiremos viendo por aki😜
Hola. Bienvenida.
Yo también soy de León, voy x el segundo tratamiento.
Enhorabuena. Me alegro muchísimo. Seguro que la beta sale perfecta
Enhorabuena user30745...ya empezamos a ver color en el foro....ya un cibersobrino en camino...ahora tranquila ya y a disfrutar del embarazo
Hola. Bienvenida.
Yo también soy de León, voy x el segundo tratamiento.
hola!!!....no sabes la alegría k me da saber de otra chica de ahí...espero k nos toque pasear por ordoño con la carrilla juntas....jijiji.....yo haré mi octava llamada el 18, así k todavía me queda esperar....pero me hace mucha ilusión k las demás chicas se vayan quedando,xq me ayudan muchos con sus experiencias, y bueno,quizás ver que algún día llega el momento es lo k me hace no desesperar.....tu como vas con el Segundo?.....y el primero k tal tu Experiencia?.ya me vas contado
FELICIDADES!!!! Hay que ir descorchando ese champagne virtual que comentábais el otro día!!
de esa me encargo Yo!!!!
user30745 ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡ Me alegro un monton. Tienes que estar pletorica de alegria¡¡
Disfruta a tope del momento, tiene que ser maravillo¡¡¡
Chicas yo hice ayer mi llamada 11¡¡¡
En nada estoy pinchandome, jajajajaja.
El jueves le hacian la prueba que faltaba a mi marido y parece que se la han adelantado y se la hacen mañana, algo es algo¡¡¡
Estoy deseando recibir la llamada para empezar, aunque creo que hasta que no tengamos los resultados de mi marido no empezaremos, pero bueno.... ya queda menos¡¡¡
Ooeee oeee, genial, mi consulta es esta semana, vamos casi todas de la mano, nos va a hacer falta más champagne!
enhorabuena para ti también coquelicot2828¡¡¡ ya no falta nada para el día 14. Mucha suerteeeeeeeee
holaaaaa, primero enhorabuena a user30745 por ese superppositivo que nos traerá uno o dos cibersobris y por supuesto que corra el champagne y danos tu partte que tu ya no puedes beber jajajaja
coquelicot2828, cuanto me alegro de que ya te hayan llamado! vamos a estar muchas chicas en tratamiento a la vez! esguevaa2018, tu tambien en pleno lio, y yozamora1 estás al caer!
al resto ánimo que tenemos que descorchar muchas botellas antes de cambiar pañales!!!!
Olé olé!!! Que de movimiento en estos días!!! Ya estáis ahí chicas!!! Venga que se puede, quien me iba a decir a mi q a la primera.. todavía estoy q no m lo creo. Hoy m hice una beta en León, no pude aguantarme...me dio 566 creo q está bien, por lo q he visto por ahí, a ver el jueves q m dicen!!!
Olé olé!!! Que de movimiento en estos días!!! Ya estáis ahí chicas!!! Venga que se puede, quien me iba a decir a mi q a la primera.. todavía estoy q no m lo creo. Hoy m hice una beta en León, no pude aguantarme...me dio 566 creo q está bien, por lo q he visto por ahí, a ver el jueves q m dicen!!!
de cuantos dias postransfe estás? a mi a priori me parece una superbeta
de esa me encargo Yo!!!!
me pato de risa, como noibas a ser tu con ese nick quien nos trajera la boetella! jajajajajajaja