Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
C
chaib_774207
25/1/18 a las 16:09
En respuesta a rangel_732070

Hola  chicas yo tb vengo de Leon, tambien me atendio Lozano, conmigo bastante seco la verdad, no me gusto nada, cuando estaba otra doctora, Judith, superbien, pues nada yo ya en pleno tratamiento, dandole a las inyecciones...yo tb fui directa a la lista de eapera  defiv sin pasar por IA, asi que debe ser bastante habitual... Mucho animo!!!

Mucho ánimo y suerte en el tratamiento. Dentro de poquito tendrás tu positivo. 
¿Con cuantas llamadas te llamaron?
A mi me queda mucho todavía para otra semana haré la 4 espero que se haga corto. 

Ver también

E
elisei_9031093
25/1/18 a las 16:59
En respuesta a nayden_774800

Eso mismo me dicen mis amigas,k no hay lista  de espera para las ia, y lo k no se es xq no me la han hecho primero. Tengo una amiga k se lo hicieron, y me dice k a no ser k haya algún problema k te suelen primero hacer ia, incluso hasta 3 intentos y sino ya fiv. Y ahí está la duda, k a mi me dijeron k no había problemas,solo hace falta un empujoncito a los bichitos de mi marido k por si solos no llegan al destino.
En fin, un sinvivir

Chin 1979 a mi me dijo lozano que mi rem estaba en 2,5 bueno el de mi marido eso quiere decir que 2,5 millones de espermatozoides estan bien para ia hacen falta minimo 5 millones si hubiera llegado a 5 me harian ia en el hospital lozano lo suele hacer entonces me mandaron para valladolid y llevo 6 llamadas ojala pronto como dices tu nos crucemos por ordoño super embarazadas!!!!ojala todas podamos quedarnos pronto y todo haya sido un mal recuerdo de espera!!!un saludo y cualquier cosa aqui estoy

R
rangel_732070
25/1/18 a las 17:48
En respuesta a elisei_9031093

Chin 1979 a mi me dijo lozano que mi rem estaba en 2,5 bueno el de mi marido eso quiere decir que 2,5 millones de espermatozoides estan bien para ia hacen falta minimo 5 millones si hubiera llegado a 5 me harian ia en el hospital lozano lo suele hacer entonces me mandaron para valladolid y llevo 6 llamadas ojala pronto como dices tu nos crucemos por ordoño super embarazadas!!!!ojala todas podamos quedarnos pronto y todo haya sido un mal recuerdo de espera!!!un saludo y cualquier cosa aqui estoy

A mi me llamaron a las 8 llamadas, creo q por la edad, tengo 36 casi 37, mi chico 42.

I
iurgi_9434540
26/1/18 a las 20:30

Creo q al final me lo retrasarán porq no me han llamado, cruzaré los dedos para q siga así y me llamen para el mes q viene. No llevaba muchas llamadas esta vez porq la última punción no salió bien y no obtuvieron ningún ovulo, y además voy camino de los 38

suerte a todas

I
iurgi_9434540
27/1/18 a las 10:13

Muchas gracias! Es tu primera fiv? La primera es la q mas tardan, pero estas a punto ya, lo mismo coincidimos jeje mucha suerte para ti también 

I
iurgi_9434540
28/1/18 a las 2:28

En las inseminaciones no hay lista de espera, en las fiv si yo para la primera hice 13 llamadas, la segunda 8 . A ver si tenemos suerte y es nuestro año!! Jeje 😉 

Z
zhihui_8103932
28/1/18 a las 21:29

Mucha suerte! Es cuestión de días.... yo en un par de semanas la hago también....

E
elisei_9031093
28/1/18 a las 22:03
En respuesta a zhihui_8103932

Mucha suerte! Es cuestión de días.... yo en un par de semanas la hago también....

mucha suerte!!ojala os llamen este mes!!! Yo ando de bajon 40 dias y ni rastro de la regla y no hay embarazo nose si a alguna os paso por la tension de las llamadas antes cada 28 dias y desde que llamo cada 32 o mas jolin asi se hace largisimo el camino.no veo el momento de hacer la 6 llamada!!!.😞😞

S
stoyka_6312201
29/1/18 a las 9:17

Yo hago la llamada 10 esta tarde, me ha bajado hoy la regla¡¡¡¡¡ 
Venga que este puede ser nuestro mes¡¡¡

S
stoyka_6312201
29/1/18 a las 9:23

mucha suerte!!ojala os llamen este mes!!! Yo ando de bajon 40 dias y ni rastro de la regla y no hay embarazo nose si a alguna os paso por la tension de las llamadas antes cada 28 dias y desde que llamo cada 32 o mas jolin asi se hace largisimo el camino.no veo el momento de hacer la 6 llamada!!!.😞😞

Hola Zara1725 yo he de decir que nunca he sido muy regular, pero desde que empecé a hacer las llamadas el descontrol fue absoluto¡¡¡ En mi primera Fiv me llamaron en la llamada 11, pero estuve 14-15 meses para hacer esas 11 llamadas¡¡¡¡¡
Me bajaba cuando queria y la verdad que era una desesperación.
Despues de pasar por una fiv y ver que las llamadas en realidad son para que hagas la espera... xq la regla despues te la controlan ellos con la pildora, he tenido pocos retrasos (será que me lo estoy tomando de otra manera), pero un par de llamadas las he hecho un poco como deberian haber sido. Por ejemplo, me bajo el 30 de septiembre (hice la llamada), me volvio a bajar el 15 de noviembre (pero la llamada la hice sobre el 30 de octubre (que es cuando me tenia que haber bajado) y me volvio a bajar a finales de diciembre (hice la llamada cuando me bajó, es decir, en esos tres meses hice las tres llamadas aúnq solo me bajó dos veces.
No se si me explico..... las ultimas llamadas si es cierto que hay que hacerlas cuando de verdad te baja, pero las del medio... bastante larga es la espera como para que sea mas por un retraso... 

S
stoyka_6312201
29/1/18 a las 10:57

siii, vamos a la par. si llamas avisa con lo que te digan.
Yo llamaré a las cuatro para dejar en el contestador la fecha.

S
stoyka_6312201
29/1/18 a las 13:54

Joe, entonces yo tampoco... xq si ya tiene el listado ... yo ni he hecho la llamada¡¡
otro mes mas....
Que has llamado a secretaríay le has preguntado si estas incluida??

Z
zhihui_8103932
29/1/18 a las 16:02

Yo hasta mediados no me toca llamar, así que a ver...yo nunca he llamado ni me he acercado.

S
stoyka_6312201
29/1/18 a las 16:19

ah vale, no tenia ni idea que lo hacian así. Yo tengo 35 años y es mi segunda fiv, el año pasado empece con la primera justo en el mes de febrero......
Pues nada, la proxima semana llamaré para ver que me dicen........ de todos modos tengo pendiente una cita para febrero, para llevarle los resultados del cariotipo, asiq.. es posible que no me llamen hasta que pase esa consulta...

S
stoyka_6312201
29/1/18 a las 17:55

es bueno saberlo, jajajaja. Justo me ha bajado hoy, podía haber llamado ayer, jajajaj.

E
elisei_9031093
29/1/18 a las 20:38
En respuesta a stoyka_6312201

Hola Zara1725 yo he de decir que nunca he sido muy regular, pero desde que empecé a hacer las llamadas el descontrol fue absoluto¡¡¡ En mi primera Fiv me llamaron en la llamada 11, pero estuve 14-15 meses para hacer esas 11 llamadas¡¡¡¡¡
Me bajaba cuando queria y la verdad que era una desesperación.
Despues de pasar por una fiv y ver que las llamadas en realidad son para que hagas la espera... xq la regla despues te la controlan ellos con la pildora, he tenido pocos retrasos (será que me lo estoy tomando de otra manera), pero un par de llamadas las he hecho un poco como deberian haber sido. Por ejemplo, me bajo el 30 de septiembre (hice la llamada), me volvio a bajar el 15 de noviembre (pero la llamada la hice sobre el 30 de octubre (que es cuando me tenia que haber bajado) y me volvio a bajar a finales de diciembre (hice la llamada cuando me bajó, es decir, en esos tres meses hice las tres llamadas aúnq solo me bajó dos veces.
No se si me explico..... las ultimas llamadas si es cierto que hay que hacerlas cuando de verdad te baja, pero las del medio... bastante larga es la espera como para que sea mas por un retraso... 

Muchas gracias yozamora!!!la verdad esque el foro en muchas cosas ayuda mucho sigo tu historia y espero que esta sea la buena que seguro que la otra vez fue un palo cuando ya estabas ahi en las puertas para empezar asik mucho animo y mucha fuerza para ti y para todas!!!un saludo

N
nick_6193321
30/1/18 a las :15

hola chicas, a mi me han llamado hoy! qué iluuuuuu por fiiiin! yo soy de rio hortega, pero entro en este foro desde el principio cuando aú no sabía si me tocaría clínico o ri h.
ánimo a todas

S
stoyka_6312201
30/1/18 a las 9:59

Muchas gracias yozamora!!!la verdad esque el foro en muchas cosas ayuda mucho sigo tu historia y espero que esta sea la buena que seguro que la otra vez fue un palo cuando ya estabas ahi en las puertas para empezar asik mucho animo y mucha fuerza para ti y para todas!!!un saludo

Gracias¡¡ esperemos que esta sea la definitiva...
La verdad que si fue un palo, porque no pude ni transferir... pero bueno, si pasó fue porque tenia que pasar....
Gracias por los animos¡¡

S
stoyka_6312201
30/1/18 a las 10:00
En respuesta a nick_6193321

hola chicas, a mi me han llamado hoy! qué iluuuuuu por fiiiin! yo soy de rio hortega, pero entro en este foro desde el principio cuando aú no sabía si me tocaría clínico o ri h.
ánimo a todas

elensa81 me alegro mucho¡¡¡ En unas semanas nos das la buena noticia, ya veras¡¡¡
Cuando empiezas??? Cuantos meses llevabas apuntada??

R
rangel_732070
30/1/18 a las 13:15

Hola chicas, yo pinchandome decapeptyl hasta el viernes q tengo consulta. Hoy me bajo la regla y estoy fatal de dolores, no se si sera efecto de los pinchazos, alguien con experiencia nos puede contar efectos q tiene el tratamiento? Yo d momento bien, ansiedad no tengo, a ver si sigo asi.

S
stoyka_6312201
30/1/18 a las 16:43

Hola chicas, yo pinchandome decapeptyl hasta el viernes q tengo consulta. Hoy me bajo la regla y estoy fatal de dolores, no se si sera efecto de los pinchazos, alguien con experiencia nos puede contar efectos q tiene el tratamiento? Yo d momento bien, ansiedad no tengo, a ver si sigo asi.

Hola user30745 yo los sintomas que tuve con los pinchazos fueron dolor abdominal, dolor de cabeza, estomago revuelto y las reglas siguientes reglas muy abundantes (sobre todo la primera).
Ansiedad yo no tuve, ni cambios de humor. Tampoco cogí peso.
A mi por regla general no me suele dolor cuando me viene la regla, asiq igual por eso no tuve ese sintoma....
Espero qeu te pasen pronto los sintomas¡¡¡

R
rangel_732070
30/1/18 a las 22:02

Hola user30745 yo los sintomas que tuve con los pinchazos fueron dolor abdominal, dolor de cabeza, estomago revuelto y las reglas siguientes reglas muy abundantes (sobre todo la primera).
Ansiedad yo no tuve, ni cambios de humor. Tampoco cogí peso.
A mi por regla general no me suele dolor cuando me viene la regla, asiq igual por eso no tuve ese sintoma....
Espero qeu te pasen pronto los sintomas¡¡¡

Gracias!!!! A ver si pasa por que vaya dia!!! Cuantas inyecciones te pusiste    tu masomenos,?yo ya llevo10, tengo q seguir con decapeptyl hasta el viernes yluego ya veremos. Aunq m mando hacer 3~4 recetas de esto...asi q nas  mtendre q poner. A ti te sobro medicacion?cuantas dudas!!🤔

N
nick_6193321
31/1/18 a las :23

gracias chicas, llevaba desde 27 de marzo en lista, se han atrasado 2 meses pero por fin está la cita! voy el 27 de febrero y supongo que empiezo con la regla posterior. al final 11-12 meses hasta q empieza el jaleo, pero ya estoy ahi!
mucha suerte a todass

S
stoyka_6312201
31/1/18 a las 9:49

gracias chicas, llevaba desde 27 de marzo en lista, se han atrasado 2 meses pero por fin está la cita! voy el 27 de febrero y supongo que empiezo con la regla posterior. al final 11-12 meses hasta q empieza el jaleo, pero ya estoy ahi!
mucha suerte a todass

elensa81 enhorabuena¡¡¡¡¡
Me alegro muchisimo y me das mucha envidia¡¡ jajajaajaj. Te deseo mucha pero que mucha suerte¡¡¡¡¡ Ya verás como toda va genial y en unas semanas nos das la buena noticia¡¡¡

S
stoyka_6312201
31/1/18 a las 9:52

Gracias!!!! A ver si pasa por que vaya dia!!! Cuantas inyecciones te pusiste    tu masomenos,?yo ya llevo10, tengo q seguir con decapeptyl hasta el viernes yluego ya veremos. Aunq m mando hacer 3~4 recetas de esto...asi q nas  mtendre q poner. A ti te sobro medicacion?cuantas dudas!!🤔

Hola user30745 yo empecé con unos 10-12 días de pildora y despues me puse como 10 días de inyecciones, los primeros 6 dias una inyeccion cada noche y otros 4 o 5 días me puse dos inyecciones por noche.
Despues a los dos dias de terminar las inyecciones, me tocó la extracción.
Me sobraron tres inyecciones, pero no recuerdo el nombre. Eran cajas de 5 inyecciones cada una y compre dos cajas, es decir, me puse unas 7.
Y también me puse una que era como una pluma y creo qeu daba como para 6 inyecciones, también compre dos plumas de esas y me sobraron como un par de dosis.
Mucho animo que ya no queda nada¡¡¡

O
oskar_5160078
31/1/18 a las 16:39

Hola chicas buenas tardes:

Antes de nada yozamora menos mal que hay alguien de antes aqui! alguien que me recuerda, pues te cuento, el domingo 14/01 tenía 13 o 14 ovocitos con posibilidad de 9 maduros, el martes 16/01 sacaron única y exclusivamente 5 y yo pensando que serían maduros esos 5, pues no, sacaron 5 y de esos 5 solo 1 era maduro. 
Fecundó pero mal por lo que no hubo transferencia, ayer tendría que haber sido mi beta y lo que tuve fui enfrentamiento con el medico creo y no hay nadie que me lo saque de la cabeza que sacaron solo los ovocitos de un lado, vamos, negligencia total.
Ellos por supuesto se lavan las manos pero lo peor del caso es que aun tienen que ir a sesión clínica pero lo mas probable es que me digan que no me hacen mas tratamientos y que tengo que ir a ovodonación por la privada ALUCINA!

Así que mi experiencia mal no, fatal.

No sabemos aún que haremos pero por lo pronto voy a cita con dos clinicas privadas en madrid, y mientras tanto esperaremos su carta.

Espero que vosotros tengais mas suerte que yo!
Un beso

S
stoyka_6312201
31/1/18 a las 17:05
En respuesta a oskar_5160078

Antes de nada yozamora menos mal que hay alguien de antes aqui! alguien que me recuerda, pues te cuento, el domingo 14/01 tenía 13 o 14 ovocitos con posibilidad de 9 maduros, el martes 16/01 sacaron única y exclusivamente 5 y yo pensando que serían maduros esos 5, pues no, sacaron 5 y de esos 5 solo 1 era maduro. 
Fecundó pero mal por lo que no hubo transferencia, ayer tendría que haber sido mi beta y lo que tuve fui enfrentamiento con el medico creo y no hay nadie que me lo saque de la cabeza que sacaron solo los ovocitos de un lado, vamos, negligencia total.
Ellos por supuesto se lavan las manos pero lo peor del caso es que aun tienen que ir a sesión clínica pero lo mas probable es que me digan que no me hacen mas tratamientos y que tengo que ir a ovodonación por la privada ALUCINA!

No sabemos aún que haremos pero por lo pronto voy a cita con dos clinicas privadas en madrid, y mientras tanto esperaremos su carta.

Un beso

nena26061979 lo siento muchisimo.... Se como te sientes, es demasiado tiempo esperando para que al final no tengamos posibilidad ni de transferencia... 
Lo chungo es que si te dan opcion de otro tratamiento es otro año de espera..... Creo que en determinados casos lo mejor es irse a la privada y dejar de perder el tiempo... Yo llevo en esto desde junio de 2015, dos años y medio y cada vez tengo menos fuerzas.... 
En mi caso tampoco pudimos hacer transferencia, no sobrevivió ningun embrion, estudiaron el caso en sesion clinica y nos mandaron hacer un cariotipo. Justo hoy me ha llegado la carta para ver los resultados, tengo cita el día 13 de febrero. Si me lo pintan bien lo vuelvo a intentar (ya he pasado de nuevo la lista de espera, me toca empezar este mes o el proximo como muy tarde), pero si veo algún "pero" por su parte, me voy a la privada de cabeza.
En la ultima visita me dijo con demasiada "soltura" el medico que si daba algo raro el cariotipo "cambiabamos de esperma y listo"...... vamos como que si lo de "cambiar de esperma" fuera cosa de poco..... en fin, sensibilidad cero algunas veces.
Mucho animo y que todo vaya muy bien pro la privada¡¡¡¡ (yo en caso de ir tengo ojeada la Clinica san francisco en Leon)
Ya nos irás contando¡¡¡ Muchiiiiiisima suerte¡¡¡

S
stoyka_6312201
31/1/18 a las 17:07
En respuesta a oskar_5160078

Un beso

por cierto, la carta para que te digan a que conclusion han llegado en su sesion clinica no tarda en llegar. Mi transferencia debería haber sido el día 29 de agosto, la carta me llegó sobre finales de septiembre y me citaron para el 13 de octubre...... 
Es decir, en un mes mas o menos te llegará la carta con la cita.
A mi como no pudimos hacer transferencia me hicieron "el favor" de apuntarme cuatro llamadas de mas. Es decir, no empecé la lista de cero, la empecé desde cuatro....

N
nick_6193321
31/1/18 a las 19:39

elensa81 enhorabuena¡¡¡¡¡
Me alegro muchisimo y me das mucha envidia¡¡ jajajaajaj. Te deseo mucha pero que mucha suerte¡¡¡¡¡ Ya verás como toda va genial y en unas semanas nos das la buena noticia¡¡¡

Muchas gracias! Ojala y venga ese notición

S
stoyka_6312201
1/2/18 a las 9:19

Muchas gracias! Ojala y venga ese notición

ya verás como si¡¡¡¡

C
chaib_774207
1/2/18 a las 17:35

nena26061979 lo siento muchisimo.... Se como te sientes, es demasiado tiempo esperando para que al final no tengamos posibilidad ni de transferencia... 
Lo chungo es que si te dan opcion de otro tratamiento es otro año de espera..... Creo que en determinados casos lo mejor es irse a la privada y dejar de perder el tiempo... Yo llevo en esto desde junio de 2015, dos años y medio y cada vez tengo menos fuerzas.... 
En mi caso tampoco pudimos hacer transferencia, no sobrevivió ningun embrion, estudiaron el caso en sesion clinica y nos mandaron hacer un cariotipo. Justo hoy me ha llegado la carta para ver los resultados, tengo cita el día 13 de febrero. Si me lo pintan bien lo vuelvo a intentar (ya he pasado de nuevo la lista de espera, me toca empezar este mes o el proximo como muy tarde), pero si veo algún "pero" por su parte, me voy a la privada de cabeza.
En la ultima visita me dijo con demasiada "soltura" el medico que si daba algo raro el cariotipo "cambiabamos de esperma y listo"...... vamos como que si lo de "cambiar de esperma" fuera cosa de poco..... en fin, sensibilidad cero algunas veces.
Mucho animo y que todo vaya muy bien pro la privada¡¡¡¡ (yo en caso de ir tengo ojeada la Clinica san francisco en Leon)
Ya nos irás contando¡¡¡ Muchiiiiiisima suerte¡¡¡

No preguntaste si hacen diagnóstico genético preimplantacional DGP cuando el careotipo da mal? Creo que en el clinico lo hacen porque a mi m lo tienen que hacer. La solución no es cambiar esperma. Comentaselo cuando vayas y m cuentas. 

I
iurgi_9434540
1/2/18 a las 19:01
En respuesta a chaib_774207

No preguntaste si hacen diagnóstico genético preimplantacional DGP cuando el careotipo da mal? Creo que en el clinico lo hacen porque a mi m lo tienen que hacer. La solución no es cambiar esperma. Comentaselo cuando vayas y m cuentas. 

Q faena lo de cancelar la trasfe, a mi también me ha pasado y es una faena, pero a mi no me han mandado hacer cariotipo ni nada.. no se de que dependerá... 

S
stoyka_6312201
2/2/18 a las 9:30

mery3426 no tenia ni idea que hacian eso...... es decir, tu cariotipo salió mal y te dijeron que era posible hacer eso?? Yo tengo consulta el día 13, pero aún estoy a la espera del resultado del cariotipo de mi marido (el mio dió bien). Si llega el resultado a tiempo y no tengo que cambiar la cita te cuento lo que me dicen.
En tu caso, que cariotipo salió mal el tuyo o el de tu marido? vaya palo, estoy deseando que lleguen sus resultados pero a la vez me da panico pensar que algo está mal.... por su parte no podemos conseguir mas esperma del qeu tenemos congelado, asiq.... 
El DGP lo hacen cuando te toque la transferencia verdad??? 

S
stoyka_6312201
2/2/18 a las 9:31
En respuesta a iurgi_9434540

Q faena lo de cancelar la trasfe, a mi también me ha pasado y es una faena, pero a mi no me han mandado hacer cariotipo ni nada.. no se de que dependerá... 

silkey3 porque te la cancelaron?? y cuando??
A mi me citaron un mes y medio despues de cancelarla y me mandaron cariotipo... igual en tu caso no vieron nada raro... 

C
chaib_774207
2/2/18 a las 10:33

mery3426 no tenia ni idea que hacian eso...... es decir, tu cariotipo salió mal y te dijeron que era posible hacer eso?? Yo tengo consulta el día 13, pero aún estoy a la espera del resultado del cariotipo de mi marido (el mio dió bien). Si llega el resultado a tiempo y no tengo que cambiar la cita te cuento lo que me dicen.
En tu caso, que cariotipo salió mal el tuyo o el de tu marido? vaya palo, estoy deseando que lleguen sus resultados pero a la vez me da panico pensar que algo está mal.... por su parte no podemos conseguir mas esperma del qeu tenemos congelado, asiq.... 
El DGP lo hacen cuando te toque la transferencia verdad??? 

A mi me mandaron al clinico directamente porque mi marido tiene careotipo mal. No he echo ningún intento todavía.  Y espero que me hagan DGP porque si no para que me han mandado fiv si es muy probable que salgan embriones mal. Me ubieran dicho que no podemos ser padres directamente. 

S
stoyka_6312201
2/2/18 a las 11:52

A mi me mandaron al clinico directamente porque mi marido tiene careotipo mal. No he echo ningún intento todavía.  Y espero que me hagan DGP porque si no para que me han mandado fiv si es muy probable que salgan embriones mal. Me ubieran dicho que no podemos ser padres directamente. 

si claro, lo normal es que te lo hagan....
Yo el cariotiopo lo hice porque se perdieron todos los embriones antes de la transferencia, se les hacia raro que hubiera pasado eso....
ya os contaré que me dicen el día 13... ( si esq tengo el resultado del cariotipo claro..).

I
iurgi_9434540
2/2/18 a las 17:15

si claro, lo normal es que te lo hagan....
Yo el cariotiopo lo hice porque se perdieron todos los embriones antes de la transferencia, se les hacia raro que hubiera pasado eso....
ya os contaré que me dicen el día 13... ( si esq tengo el resultado del cariotipo claro..).

Pues no salieron los folículos q esperaban y los q había estaban vacíos. Pues no se porque a mi no me harán el cariotipo, lo mismo la cagaron con la medicación y x eso estaban vacíos y no me dicen nada...

I
iurgi_9434540
2/2/18 a las 17:16

Pues no salieron los folículos q esperaban y los q había estaban vacíos. Pues no se porque a mi no me harán el cariotipo, lo mismo la cagaron con la medicación y x eso estaban vacíos y no me dicen nada...

Bueno, es q a mi no es q hubiese problemas con los embriones sino q no llegaron ni a poderlos fecundar...

S
stoyka_6312201
5/2/18 a las 18:53

Bueno, es q a mi no es q hubiese problemas con los embriones sino q no llegaron ni a poderlos fecundar...

Hola chicas¡¡
como va todo por aqui??
Yo esperando aún los resultados de mi cariotipo, tengo consulta el dia 13 y aún no los tengo. Me estoy empezando a desesperar¡¡¡

S
stoyka_6312201
5/2/18 a las 18:54

coquelicot2828 hoy no me han llamado, supongo que tampoco estaré seleccionada para esta regla.....
He estado a punto de llamar yo, pero en el fondo es como que no quiero hacerlo para no oir que no estoy seleccionada..... 
En fin, toca esperar..

I
iurgi_9434540
5/2/18 a las 21:19

coquelicot2828 hoy no me han llamado, supongo que tampoco estaré seleccionada para esta regla.....
He estado a punto de llamar yo, pero en el fondo es como que no quiero hacerlo para no oir que no estoy seleccionada..... 
En fin, toca esperar..

Animo wapa a mi me llamaron un miércoles así q no desesperes 

S
stoyka_6312201
6/2/18 a las 9:37

hoy he llamado al laboratorio, por los resultados del cariotipo..... como aqui en Zamora lo unico que me dicen es que no están los resultados y que no saben cuando llegan... pues me enteré que los mandan a analizar al rio hortega, asiq llamé alli, me pasaron con genetica, la señora super maja¡¡¡ Le expliqué que tenia consulta el día 13 y necesitaba saber si tendría los resultados, para cambiar la cita en caso de que no estuvieran. Me dijo que tranquila, que si los iba a tener¡¡¡ Que alegría¡¡ ahora a esperar que me los den y que sean buenos resultados¡¡¡¡
ya os iré contando

R
rangel_732070
6/2/18 a las 10:07

hoy he llamado al laboratorio, por los resultados del cariotipo..... como aqui en Zamora lo unico que me dicen es que no están los resultados y que no saben cuando llegan... pues me enteré que los mandan a analizar al rio hortega, asiq llamé alli, me pasaron con genetica, la señora super maja¡¡¡ Le expliqué que tenia consulta el día 13 y necesitaba saber si tendría los resultados, para cambiar la cita en caso de que no estuvieran. Me dijo que tranquila, que si los iba a tener¡¡¡ Que alegría¡¡ ahora a esperar que me los den y que sean buenos resultados¡¡¡¡
ya os iré contando

Mucha suerte!! Seguro que va todo bien!!1

R
rangel_732070
6/2/18 a las 10:11

Hola chicas! Pues yo aquí sigo con los pinchazos desde el viernes me pongo 2 media de decapeptyl y una d ovaleap...d momento lo llevo bastante bien, alguna molestia en los ovarios pero nada importante, estoy un poco cansada no sé si tendrá q ver tanta hormona, que ya llevo pinchando me desde el día 21 de enero...mañana vuelvo a consulta, a ver q tal va la cosa... A ver si pregunto si será la extracción la semana q viene, por organizar el trabajo... Ya os cuento. Ánimo a todas

S
stoyka_6312201
6/2/18 a las 10:48

Hola chicas! Pues yo aquí sigo con los pinchazos desde el viernes me pongo 2 media de decapeptyl y una d ovaleap...d momento lo llevo bastante bien, alguna molestia en los ovarios pero nada importante, estoy un poco cansada no sé si tendrá q ver tanta hormona, que ya llevo pinchando me desde el día 21 de enero...mañana vuelvo a consulta, a ver q tal va la cosa... A ver si pregunto si será la extracción la semana q viene, por organizar el trabajo... Ya os cuento. Ánimo a todas

user30745 que poquito te queda¡¡¡¡ En nada extraccion y transferencia.
Muuuuucha suerte¡¡

S
stoyka_6312201
6/2/18 a las 13:54

no me atrevía  preguntar si estaba todo bien......me dijeron que los iban a finalizar ya, pero que para el día 13 ya estaban los resultados.
Al clinico tampoco he llamado... tengo tantos nervios que no me atrevo, jajajaj.
La verdad que con que me den los resultados del cariotipo y sean buenos, me da igual esperar un mes mas.....jajaja

C
chaib_774207
7/2/18 a las 12:56

Una pregunta chicas!! Cuando me metieron en la lista de espere me dijeron que unos 9 meses. He leído en este foro que llaman por las llamadas que hagas. Mis ciclos son de 24 o 25 días y mi duda es si me llamarán antes o hasta que pasen los 9 meses nada? 

C
chaib_774207
7/2/18 a las 15:15

Voy por el tercer mes. A úl!@#*!s de este mes hago la llamada 5. Por eso te comentaba que si esperan los 9 meses voy ha hacer muchas llamadas. 

S
stoyka_6312201
7/2/18 a las 19:02

Voy por el tercer mes. A úl!@#*!s de este mes hago la llamada 5. Por eso te comentaba que si esperan los 9 meses voy ha hacer muchas llamadas. 

yo creo que cuando hagas las 10-11 llamadas te llamarán....  yo el día 29 hice la llamada numero 10. Ya estoy a las puertas¡¡¡

E
elisei_9031093
7/2/18 a las 20:12

Yo creo tambien que es por llamadas cuando hagas la 10 o  asi te llamaran creo que el mes da igual.yo voy por la 6 me han dado cita para el dia 22 de este mes a ver que me cuentan!!!!que ganas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest