Lista de espera fiv clínico valladolid
En febrero bajará de golpe, cuando vuelven de vacaciones, paso igual el año pasado, incluso en verano.
Ver también
Este verano llame para preguntar, me dijeron que para septiembre o así me llamarían (era junio), y 3 horas después me llamaron para empezar, iba por la llamada 13. No desesperes, cuando menos lo esperas llaman.
Este verano llame para preguntar, me dijeron que para septiembre o así me llamarían (era junio), y 3 horas después me llamaron para empezar, iba por la llamada 13. No desesperes, cuando menos lo esperas llaman.
Perdón, llamada 9
Pues....Te lo digo por experiencia. Después de 10 meses de espera, de febrero a Diciembre.....Me lo hacen y negativo....Es una desgracia. Y encima ahora otro tanto o más de espera
Pues....Te lo digo por experiencia. Después de 10 meses de espera, de febrero a Diciembre.....Me lo hacen y negativo....Es una desgracia. Y encima ahora otro tanto o más de espera
Eso solo pasa en Castilla, en el resto de España cuando inicias el tratamiento lo continuas hasta que te quedas o hasta que se te acaban los intentos; que es lo más normal.
de esta forma ya vas predispuesta a que falle, pensando en que pasará, el ánimo es súper importante. Es para pegarle de hostias, vamos.
Eso solo pasa en Castilla, en el resto de España cuando inicias el tratamiento lo continuas hasta que te quedas o hasta que se te acaban los intentos; que es lo más normal.
de esta forma ya vas predispuesta a que falle, pensando en que pasará, el ánimo es súper importante. Es para pegarle de hostias, vamos.
La verdad es q una vez q inicias debería de continuar. Entiendo que pueda ser necesario un par de meses de descanso. Por q igual las hormonas se alternan demasiado. Pero de ahy a comenzar de cero en la lista me parece super injusto
Absolutamente de acuerdo contigo. Y no solo injusto, si no también improductivo, imagínate una mujer con baja reserva, espera un año para la lista y otro para otra lista, pues ya has perdido su valioso tiempo
Absolutamente de acuerdo contigo. Y no solo injusto, si no también improductivo, imagínate una mujer con baja reserva, espera un año para la lista y otro para otra lista, pues ya has perdido su valioso tiempo
Completamente de acuerdo.algunas. on la espera pierden su unica posibilidad pues se quedan sin reserva,es uno de mis temores pues la tengo bajita.
Bueno ya no te queda nada!!!a ver si te llaman este mes si no en un mes ya lo tienes chupao que suerte a mi me queda un poco mas y desde leon tambien!!!animo
Jolin podían aclararse un poco. Yo llame hace poco para preguntar por donde iba la lista y un señor me dijo q por telefono no informaban, q tenia q ir en persona....
Mi chico tiene pocos bichitos...
Pues creo q la lista se mantiene a 10 meses. A mi amiga q hizo la llamada 10 el 25 - 12. La han llamado hoy. Tiene cita el 18...
Holaaa.... Voy desde Valencia. Y tu ?
Animo xq ya escribí antes....para decir que creo que se mantiene la lista en 10 meses. A una amiga la han llamado hoy para consulta el 18/1. Hizo la llamada 10 el 26/12.
Asi q no te queda nada....
Si te puedes arreglar con cambios horarios mejor. Yo tengo horario partido y me era imposible.
A mi en la baja me pusieron enfermedad comun, ya q no es accidente laboral. Con lo cual si no dices nada ni se enteran. Siempre puedes comentar que tienes un problemilla ginecólogo y listo.
Si tienes cualquier duda me dices, o te puedo ayudar en lo que sea....incluso quedar si no estamos muy lejos. Jiji
Si hija. Desde el principio principio.
Me dijeron que llamara al mes aproximadamente, xq cada cado negativo lo estudian. Y igual me podíamos decir algo. Pero vamos que yo creo q la lista hay que respetarla
Completamente de acuerdo.algunas. on la espera pierden su unica posibilidad pues se quedan sin reserva,es uno de mis temores pues la tengo bajita.
Claro. Eso es lo mismo que me pasa a mi. Tengo muy poca reversa y calidad media. Entonces se reducen mas aun las posibilidades. Me sacaron 5 óvulos. Y solo sobrevivieron 2....Q fue los que me pusieron. No me quedo nada congelado
Hola Chicas, que tal va todo por aqui?? cuantas novedades¡¡¡
coquelicot2828 una vez que has hecho un tratamiento si por cualquier motivo no ha funcionado, vuelves a la lista desde el principio....
Yo el día 2 hice mi llamada numero 9. El viernes llamé y me dijeron que estaban llamando en la llamada 10-11, asiq estoy a las puertas otra vez.
Ahora estoy a la espera de los resultados de mi marido de un cariotipo, el mio salió todo bien, pero el de mi marido lo perdieron y se lo han tenido que repetir de nuevo.
Tendré cita a mediados de febrero para ver los resultados y mas o menos sobre marzo supongo que me citen para empezar el tratamiento.....
Esto se hace demasiado pesado... tantas esperas y si luego llega tu momento y no funciona que tengas que esperar de nuevo... yo hay dias que la verdad no tengo ni fuerzas para seguir... pero bueno, habrá que aguantar y seguir adelante¡¡¡
Mucho animo a todas¡¡¡
Me han borrado mi comentario, quizá porque era ofensivo, estoy tan enfadada!! Sólo os puedo decir q después de la,lista de espera, me han cancelado por baja respuesta y me han dicho que sólo me harían un.intento por qué??? Por mi baja reserva. Ellos ya sabían que mis posibilidades eran bajas aún así te meten en la lista. Llamé para preguntar si me cancelarian8ían por baja respuesta y me dijeron que no.... pues mira sin ningún miramiento te cancelan y te dicen q te vayas a ovodonación por privado, q allí no te hacen nada más. Cuando entré en la lista tenía 0'5 de antimuleriana y ahora 0'3. Me han hecho perder un montón de meses y mis posibilidades aunque eran pocas ahora mismo son casi nulas. Mi consejo... si tenéis baja reserva no perdáis el tiempo!! Sacad el dinero de donde sea y asegurad vuestro embarazo, no hay dinero en el mundo que pueda pagar conseguir ser madre!!! No luchan los casos difíciles, sólo lo.fácil de ahí sus estadísticas. Por privado estoy intentando conseguirlo antes de pasar a ovodonación, pero sólo el trato recibido en un.momento tan complicado merece la pena pagar. Conmigo en el clínico no tuvieron nada de tacto. Me sentí como que no valía para nada. Me ha costado mucho reponerme de esa horrible experiencia en Valladolid y os aseguro que aunque me volviesen a llamar y fuese gratis,no volvería por nada del mundo y mi marido tampoco. Nos está ayudando la familia y si hace falta venderé mi casa pero algún día conseguiré ser madre.
Ánimo a todas
Hola Coquelicot2828 si, yo ya hice un tratamiento, este será mi segundo intento. El primero lo hice el año pasado por esta fecha, en marzo me hicieron la extraccion pero no pudieron transferir por hiperestimulación. Por lo que tuvimos que congelar los embriones y esperar dos meses para transferencia. Cuando pasaron los dos meses y programamos transferencia tuve la mala suerte de que al descongelar no sobreviviera ningun embrion..... Por lo que no pude ni siquiera intentarlo.... Asiq a la lista de nuevo.
Ahora llevo 9 llamadas y el otro día me dijeron que estban llamando entre la 10 y la 11.... asiq esperemos que el proximo mes nos toque¡¡¡
Me han borrado mi comentario, quizá porque era ofensivo, estoy tan enfadada!! Sólo os puedo decir q después de la,lista de espera, me han cancelado por baja respuesta y me han dicho que sólo me harían un.intento por qué??? Por mi baja reserva. Ellos ya sabían que mis posibilidades eran bajas aún así te meten en la lista. Llamé para preguntar si me cancelarian8ían por baja respuesta y me dijeron que no.... pues mira sin ningún miramiento te cancelan y te dicen q te vayas a ovodonación por privado, q allí no te hacen nada más. Cuando entré en la lista tenía 0'5 de antimuleriana y ahora 0'3. Me han hecho perder un montón de meses y mis posibilidades aunque eran pocas ahora mismo son casi nulas. Mi consejo... si tenéis baja reserva no perdáis el tiempo!! Sacad el dinero de donde sea y asegurad vuestro embarazo, no hay dinero en el mundo que pueda pagar conseguir ser madre!!! No luchan los casos difíciles, sólo lo.fácil de ahí sus estadísticas. Por privado estoy intentando conseguirlo antes de pasar a ovodonación, pero sólo el trato recibido en un.momento tan complicado merece la pena pagar. Conmigo en el clínico no tuvieron nada de tacto. Me sentí como que no valía para nada. Me ha costado mucho reponerme de esa horrible experiencia en Valladolid y os aseguro que aunque me volviesen a llamar y fuese gratis,no volvería por nada del mundo y mi marido tampoco. Nos está ayudando la familia y si hace falta venderé mi casa pero algún día conseguiré ser madre.
Ánimo a todas
almibril06 en tu caso lo mejor es ir a la privada... yo me lo estoy planteando tambien.
La verdad qeu algunas veces sensibilidad tienen poca... a mi la ultima vez me mandaron hacer un cariotipo, nos dijo que el problema quizá fuera de mi marido y a la ligera nos dijo que con los resultados si salia algo que cambiabamos de esperma y listo...
Como si fuera tan facil cambiar de esperma... ¡¡¡ En fin.. mucho animo y no desesperes, lo conseguiras¡¡¡
Ánimo a todas
Donde vas a hacerlo x privado?
A mi me va a pasar algo parecido. Y si no el tiempo....Os lo cuento en unos meses. Mi reserva es baja.
También había pensado hacerlo x privado de nuevo ( ya lo hice una vez en la clínica San Francisco de Leon ), antes de que me llamaran del Clínico, aunque el resultado fue el mismo que el de ahora. Negativo y con muy bajas reservas, de echo el ginecólogo de alli ya me hablo de la ovodonacion hace 2 años, solo que decidí esperar haber que pasaba con Valladolid... Tenía pensado comenzar a ahorrar, esperar hasta q me volviesen a llamar y si no me quedase ya hacerlo x privado. Lo que si creo q tengo claro es que voy a Ovodonacion, ya que supongo que la reservas cada vez seran peores. Y creo que no me va a merecer la pena pagarlo todo, y la medicación que en este caso no entra x la S.Social para q sea el mismo resultado.
Lo q no es donde hacerlo
Yo coji 15 días. Desde q te hacen la transferencia hasta el día que te haces el test o te baje la regla.
Realmente ellos solo te mandan guardar reposo relativo los 4 primeros días, luego te dicen que hagas vida normal, ya q si el embarazo fuese normal no harias nada diferente hasta q te enteras q estas embarazo. Depende del trabajo que tengas igual con 4 días sería suficiente, en mi caso tengo q cojer alguna vez peso y no quería tentar la suerte xq basta q no puedas para q lo tengas q hacer con mas frecuencia, pero si no es tu caso quizas con esos 4 dias sea suficiente
Donde vas a hacerlo x privado?
A mi me va a pasar algo parecido. Y si no el tiempo....Os lo cuento en unos meses. Mi reserva es baja.
También había pensado hacerlo x privado de nuevo ( ya lo hice una vez en la clínica San Francisco de Leon ), antes de que me llamaran del Clínico, aunque el resultado fue el mismo que el de ahora. Negativo y con muy bajas reservas, de echo el ginecólogo de alli ya me hablo de la ovodonacion hace 2 años, solo que decidí esperar haber que pasaba con Valladolid... Tenía pensado comenzar a ahorrar, esperar hasta q me volviesen a llamar y si no me quedase ya hacerlo x privado. Lo que si creo q tengo claro es que voy a Ovodonacion, ya que supongo que la reservas cada vez seran peores. Y creo que no me va a merecer la pena pagarlo todo, y la medicación que en este caso no entra x la S.Social para q sea el mismo resultado.
Lo q no es donde hacerlo
Yo ahora estoy en IVI Bilbao. Todavía no sé cuánto sale la ovodonación, estamos haciendo un.intento de acumular algún ovocito más para fecundar y a ver lo que pasa. Esto noss aldrá por unos 7000 aprox. La ovodonación creo que son 8000. Os informaré.
Hiperestimulación es que tus ovarios han respondido muy por encima de lo normal a la estimulación, si hacen transferencia estando hiperestimulada no llegaria a ningun sitio, ya que no es posible el embarazo.
Si, eso cuenta como un intento....
Nuestro problema es que mi marido tuvo cancer hace años, congelo esperma por si se quedaba esteril y así fue... es decir, tenemos la muestra que está congelada, cuando se gaste, no hay mas.....
Si coquelicot2828 febrero es nuestro mes¡¡¡¡
Si, le puede pasar a cualquiera.....
La verdad que entre que el tratamiento es duro y las largas esperas.... algunas veces pierdes los animos, pero hay que seguir¡¡¡¡¡
Algun día lo conseguiremos¡¡
Entonces si. Cojete los 15 x si acaso. Es mejor prevenir. Por q al final nadie va a tener en cuenta lo que hagas o no hagas. Y lo que te decia....una excusa barata... dices q tienes unos polipos o quistes y listo.
Yo ahora estoy en IVI Bilbao. Todavía no sé cuánto sale la ovodonación, estamos haciendo un.intento de acumular algún ovocito más para fecundar y a ver lo que pasa. Esto noss aldrá por unos 7000 aprox. La ovodonación creo que son 8000. Os informaré.
Si yo también es x el sitio x el que de decantaria. Creo q son los mas eficientes en probabilidad de embarazo.
No he consultado nada alli de momento xq me echaba para tras la distancia. Pero lo he mirado y ahora han abierto en Valladolid que me queda mucho mas cerca. Antes lo mas cercano era Madrid.
Cuando lo hice en Leon, lo q es el tratamiento me costo sobre 4500€....no me acuerdo exactamente. Pero luego en medicación otros 2000€. Y en Ovonodacion aqui en Leon es sobre 6000€. Teniendo en cuenta que no tienes que medicarte sale similar el coste final
La medicación yo te diría que algo mas. A mi también me dijeron que sobre 1000€. Pero al final 2000€.
No has mirado en IVI Valladolid? Que han debido de abrir no hace mucho. Yo igual voy a la primera consulta en un mes o asi q cojo vacaciones haber que me cuentan
Hiperestimulación es que tus ovarios han respondido muy por encima de lo normal a la estimulación, si hacen transferencia estando hiperestimulada no llegaria a ningun sitio, ya que no es posible el embarazo.
Si, eso cuenta como un intento....
Nuestro problema es que mi marido tuvo cancer hace años, congelo esperma por si se quedaba esteril y así fue... es decir, tenemos la muestra que está congelada, cuando se gaste, no hay mas.....
Si coquelicot2828 febrero es nuestro mes¡¡¡¡
Pero cuando te pasa eso, te sacan los ovulos o no? Xq dijo yo que aunque en ese momento no puedan ponerlos servirían para mas adelante o no?
Pero cuando te pasa eso, te sacan los ovulos o no? Xq dijo yo que aunque en ese momento no puedan ponerlos servirían para mas adelante o no?
acuario20022006 la extraccion de ovuulos si la hacen, aunque tengas hiperestimulación. Lo que no pueden hacer es ponertelos, según dicen, en caso de ponertelos no llegarias al embarazo, parece qeu no es compatible la hiperestimulación con el embarazo....
Si yo también es x el sitio x el que de decantaria. Creo q son los mas eficientes en probabilidad de embarazo.
No he consultado nada alli de momento xq me echaba para tras la distancia. Pero lo he mirado y ahora han abierto en Valladolid que me queda mucho mas cerca. Antes lo mas cercano era Madrid.
Cuando lo hice en Leon, lo q es el tratamiento me costo sobre 4500€....no me acuerdo exactamente. Pero luego en medicación otros 2000€. Y en Ovonodacion aqui en Leon es sobre 6000€. Teniendo en cuenta que no tienes que medicarte sale similar el coste final
es decir, un tratamiento de FIV serían aproximadamente unos 4500€ mas 2000€ de medicacion, no??
Tengo dos compañeros de trabajo que lo hicieron en Leon, en la clinica San Francisco y los dos con resultados positivos a la primera...
creo que en caso de decantame por hacerlo por la privada, sería en esa clinica...
es decir, un tratamiento de FIV serían aproximadamente unos 4500€ mas 2000€ de medicacion, no??
Tengo dos compañeros de trabajo que lo hicieron en Leon, en la clinica San Francisco y los dos con resultados positivos a la primera...
creo que en caso de decantame por hacerlo por la privada, sería en esa clinica...
Si. Mas menos. Yo lo hice hace 3 años. Cuenta con algo mas. La experiencia es buena.
Te tratan muy bien. Pero como en mi caso fue negativo pues x eso quiero hacerlo en otro lado
acuario20022006 la extraccion de ovuulos si la hacen, aunque tengas hiperestimulación. Lo que no pueden hacer es ponertelos, según dicen, en caso de ponertelos no llegarias al embarazo, parece qeu no es compatible la hiperestimulación con el embarazo....
Y di tienes ovulos congelados tienes que volver a la lista de espera? A mi me dijeron que si hubiera tenido congelado no tendría que esperar toda la lista....
Y di tienes ovulos congelados tienes que volver a la lista de espera? A mi me dijeron que si hubiera tenido congelado no tendría que esperar toda la lista....
si tienes ovulos congelados no tienes que esperar la lista.
Solo las esperas si hay que iniciar el tratamiento de nuevo.
En mi caso me parece un poco injusto, ya que no llegamos ni a transferencia... vamos que hice el tratamiento pero no tuve la posibilidad ni de intentar quedarme embarazada...
si tienes ovulos congelados no tienes que esperar la lista.
Solo las esperas si hay que iniciar el tratamiento de nuevo.
En mi caso me parece un poco injusto, ya que no llegamos ni a transferencia... vamos que hice el tratamiento pero no tuve la posibilidad ni de intentar quedarme embarazada...
Joder q injusticia, no entiendo en que se basan para valorar cada caso. Pero vamos argumento justo no tienen.
No te pudieron congelar ninguno ?
Si es lo normal. Lo q pasa q yo había tenido muchos problemas anteriores me habían tratado en San Francisco, y me animaron ha hacerlo (de aquella ni había mirado en la seguridad social) y me decidí ha hacerlo pensando que sería mas sencillo. Cuando no me quede fue cuando decidí mirarlo y esperar haber que pasaba con la SS.
Y ahora volvere a esperar la próxima intentona. Haber si hay mas suerte y no tengo q pensar en nada más. Y si no lo volvere ha hacerlo de pago. Los años corren y en mi caso me hago mayor
Joder q injusticia, no entiendo en que se basan para valorar cada caso. Pero vamos argumento justo no tienen.
No te pudieron congelar ninguno ?
de los que sacaron fecundaron 10 ovulos, como no pudieron transferir congelaron, pero solo se pudieron congelar 3.. el resto eran de baja calidad.
Y al descongelar ninguno de los 3 sobrevivió, asiq... no tengo nada de nada....
Si es lo normal. Lo q pasa q yo había tenido muchos problemas anteriores me habían tratado en San Francisco, y me animaron ha hacerlo (de aquella ni había mirado en la seguridad social) y me decidí ha hacerlo pensando que sería mas sencillo. Cuando no me quede fue cuando decidí mirarlo y esperar haber que pasaba con la SS.
Y ahora volvere a esperar la próxima intentona. Haber si hay mas suerte y no tengo q pensar en nada más. Y si no lo volvere ha hacerlo de pago. Los años corren y en mi caso me hago mayor
La verdad que mucho mas no se puede esperar, yo estoy a la espera de los resultados del cariotipo.. si con los resultados me dicen que podemos intentarlo de nuevo, lo hago por la seguridad social, porque ya estoy en la llamada 9, es decir, casi me toca empezarlo.
Si veo que con los resultados del cariotipo sale algo raro, me voy directa a la privada.... ni puedo ni tengo fuerzas para perder mas el tiempo.
Es mucha pasta, pero creo que el intento merecerá la pena.
yo acabo de cumplir 35 años......
Ya veras como el proximo mes nos llaman¡¡¡
yo al 80% de secreto, jajajaja.
Lo sabe muy poca gente, en el primer intento se lo conté a un par de amigas, mis jefes (por los dias que tenia que faltar) y un par de compañeros (no queria mentirles cuando tuviera que salir del trabajo).
Cuando empiece el segundo intento no se si se lo diré a alguien.. quizá a las dos amigas de la otra vez, por tener alguien con quien hablarlo.... Pero de familia no lo sabe nadie¡¡
tu? lo mantienes en secreto o lo has contado?
La verdad que algunas veces se necesita hablarlo con alguien, este foro es un gran desahogo¡¡
Yo se lo conté a dos amigas y cuando lo necesito ahi están siempre... menos mal¡¡
Hola chicas!! Soy nueva en este foro. Me metieron en la lista para fiv del Clinico en Noviembre de 2017. Se que me queda bastante para empezar porque solo llevo 3 llamadas. Me dijeron que para Agosto.
He tenido muchos días de bajón pero gracias a vosotras estoy más animada y pienso que todo llegará.
Cuando os llamaron para la anestesista?
Un saludo.
Hola chicas. Ya me han llamado, estaba a punto de la llamada 9. Tengo primera consulta este viernes eco y analitica gan dicho. Yna duda que me surge. A partir de la primera consulta, cuabtos dias tardas más o mnos en acabar? Te hacen la transfer en la siguuente ovulacion? Ya os ire contando.
Hola chicas, llevo mucho sin entrar al foro y hoy el día previo a mi segunda punción he querido pasar por aquí, leeros, ver si aún hay alguna de las que mas tiempo llevamos intentándolo y ayudaros en lo que haga falta.
Como os digo, mañana es mi segunda punción, llevo un montón de folis pero creo que maduros serán solo 9 (siendo esperanzadora) y como con uno basta para hacerme la mujer mas feliz del mundo,........... vamos allá con buena energia!
Un besito y ánimo
Hola chicas!! Soy nueva en este foro. Me metieron en la lista para fiv del Clinico en Noviembre de 2017. Se que me queda bastante para empezar porque solo llevo 3 llamadas. Me dijeron que para Agosto.
He tenido muchos días de bajón pero gracias a vosotras estoy más animada y pienso que todo llegará.
Cuando os llamaron para la anestesista?
Un saludo.
Hola¡¡
A mi me citaron para el anestesista al empezar el tratamiento, cuando te llaman para comenzar en la segunda visita creo que fue, te dan cita para que en la proxima visita vayas al anestesista.
Hola chicas. Ya me han llamado, estaba a punto de la llamada 9. Tengo primera consulta este viernes eco y analitica gan dicho. Yna duda que me surge. A partir de la primera consulta, cuabtos dias tardas más o mnos en acabar? Te hacen la transfer en la siguuente ovulacion? Ya os ire contando.
user30745 te han llamado en la llamada 8 entonces?? Que suerte¡¡¡
Desde que vas a la primera consulta hasta qeu te hacen la transfer suele ser unas 4 semanas.... Yo cuando fui empecé todo con la siguiente regla, 12 dias de pildora, unos 10 dias de pinchazos, extraccion y la transfer debería haber sido un par de dias despues de la extracción, pero como estaba hiperestimulada la tuvimos que anular.
Pero vamos, que si ya te han llamado en un mes tienes el resultado.
Hola chicas, llevo mucho sin entrar al foro y hoy el día previo a mi segunda punción he querido pasar por aquí, leeros, ver si aún hay alguna de las que mas tiempo llevamos intentándolo y ayudaros en lo que haga falta.
Como os digo, mañana es mi segunda punción, llevo un montón de folis pero creo que maduros serán solo 9 (siendo esperanzadora) y como con uno basta para hacerme la mujer mas feliz del mundo,........... vamos allá con buena energia!
Un besito y ánimo
nena26061979 me acuerdo de ti, yo creo que tu estabas cuando yo estaba haciendo mi primer tratamiento, como ha ido el segundo tratamiento?? has notado algo diferente al primero, o todo igual??
Mucho animo para mañana, fuerza y sobretodo SUERTE¡¡¡ A la segundo va la vencida¡¡¡
Ya veras como en nada nos das la buena noticia¡¡
Yo estoy en mi llamada 9 y a la espera de los resultados de un cariotipo de mi marido..... no veo el momento de empezar otra vez.... pero cada vez queda menos¡¡
coquelicot2828 venga que ya estamos a las puertas¡¡¡ Una llamada y ya verás como nos toca a nosotras¡¡¡
Estoy deseando, no veo llegar el momento.
Hola¡¡
A mi me citaron para el anestesista al empezar el tratamiento, cuando te llaman para comenzar en la segunda visita creo que fue, te dan cita para que en la proxima visita vayas al anestesista.
Os decía lo de la anestesia porque leyendo las primeras conversaciones del foro alguien ponía que la llamaron en mes y medio o dos meses una vez que la metieron en la lista de espera y me parecía muy pronto.
Sobre que os llamen antes seguro que hay alguna prioridad según los informes.
Hola chicas! Llevo varias semanas leyendo vuestros mensajes, muchas gracias por la información y por compartir lo que sabéis.
Yo también estoy en la llamada 9 por lo que supongo que ya queda poco...! Estoy deseando que llegue el momento y que avance ésto un poco.
Mucha suerte y mucho ánimo!
me llamaron la semana pasada, que yo sepa no tengo preferencia, no se, tengo 36 casi 37... Ni idea. Mi chico pocos bichitos y vagos. Ya os ire contando.