Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
R
rangel_732070
8/2/18 a las 13:46

Hola chicas, ayer volví a consulta, me contaron 9 folis en el derecho y 6 en el izquierdo. Poco maduros todavía, de menos de 10mm, endometrio 7mm. Me dijo el gine q era normal, q siguiera pinchazos hasta el lunes y q el lunes ya m diría fechas más exactas d extracción... La verdad q salí un poco rallada, a ver si no van a madurar...pero bueno habrá q pensar en positivo, y si dice q es normal...pues será así. Ya os contaré...que acojone!!!

Ver también

S
stoyka_6312201
8/2/18 a las 16:18
En respuesta a rangel_732070

Hola chicas, ayer volví a consulta, me contaron 9 folis en el derecho y 6 en el izquierdo. Poco maduros todavía, de menos de 10mm, endometrio 7mm. Me dijo el gine q era normal, q siguiera pinchazos hasta el lunes y q el lunes ya m diría fechas más exactas d extracción... La verdad q salí un poco rallada, a ver si no van a madurar...pero bueno habrá q pensar en positivo, y si dice q es normal...pues será así. Ya os contaré...que acojone!!!

user30745 tu tranquila, que con los pinchazos que te quedan maduran fijo¡¡
que poquito te queda¡¡ Estarás loca de contenta, jajajajajja.
Como llevas los pinchazos?? algun efecto secundario?? 

R
rangel_732070
8/2/18 a las 17:53
En respuesta a stoyka_6312201

user30745 tu tranquila, que con los pinchazos que te quedan maduran fijo¡¡
que poquito te queda¡¡ Estarás loca de contenta, jajajajajja.
Como llevas los pinchazos?? algun efecto secundario?? 

Uff q nervios!!! De momento la verdad q lo llevo bien, algún dolor d cabeza y molestias en los ovarios pero nada importante, ansiedad q era lo q m daba miedo, la verdad q nada d nada. Me encuentro bien. Ya os contaré... Supongo q si el lunes han crecido en breves la punción, no?

S
stoyka_6312201
8/2/18 a las 18:42

Uff q nervios!!! De momento la verdad q lo llevo bien, algún dolor d cabeza y molestias en los ovarios pero nada importante, ansiedad q era lo q m daba miedo, la verdad q nada d nada. Me encuentro bien. Ya os contaré... Supongo q si el lunes han crecido en breves la punción, no?

Si, la puncion si están maduros en breve. Y ni te enteras¡¡¡ Llegas, haces el ingreso y te llevan a quirofano, en mi caso fueron super amables y de repente te dicen "venga que tienes que despertar"... y ya está¡¡
En mi caso fui muy rapido al baño, asiq eche la anestesia, me dieron algo de comer y como lo toleré bien, para casa¡¡¡

N
nayden_774800
12/2/18 a las 10:11
En respuesta a elisei_9031093

Yo creo tambien que es por llamadas cuando hagas la 10 o  asi te llamaran creo que el mes da igual.yo voy por la 6 me han dado cita para el dia 22 de este mes a ver que me cuentan!!!!que ganas....

Estas igual k yo.....llame la semana pasada al clinico para ver como iba la lista y me dijo k todavía llevo 6 reglas, k más  o menos me llamarían para mayo xq había mucha gente, y me daban cita para el 22 de febrero por si keria ir a hablar con el médico y quedarme más tranquila,y la verdad que dije que no, por no pedir días de trabajo, k me harán más falta después, así k nos cuentas vale???mucha suerte....

S
stoyka_6312201
12/2/18 a las 11:34

Hola¡¡
Pues yo he llamado hoy para ver si ya estaban los resultados del cariotipo (tengo consulta mañana), me han dicho que ya están, que pase mañana a recogerlos por allí antes de entrar en consulta.
Pero han visto algo, no me ha dicho el que, pero algo han visto........ en fin, me han hecho demasiadas preguntas por telefono...... 
Estoy entre "acojonada" y "demasiado preocupada"..... en fin, hoy tengo bajón... mañana os cuento.

I
iurgi_9434540
12/2/18 a las 19:01

Hola¡¡
Pues yo he llamado hoy para ver si ya estaban los resultados del cariotipo (tengo consulta mañana), me han dicho que ya están, que pase mañana a recogerlos por allí antes de entrar en consulta.
Pero han visto algo, no me ha dicho el que, pero algo han visto........ en fin, me han hecho demasiadas preguntas por telefono...... 
Estoy entre "acojonada" y "demasiado preocupada"..... en fin, hoy tengo bajón... mañana os cuento.

Animo guapa! Seguro q no es tan malo 

E
elisei_9031093
12/2/18 a las 21:36
En respuesta a nayden_774800

Estas igual k yo.....llame la semana pasada al clinico para ver como iba la lista y me dijo k todavía llevo 6 reglas, k más  o menos me llamarían para mayo xq había mucha gente, y me daban cita para el 22 de febrero por si keria ir a hablar con el médico y quedarme más tranquila,y la verdad que dije que no, por no pedir días de trabajo, k me harán más falta después, así k nos cuentas vale???mucha suerte....

Chin1979 si ya el dia 22 ya te dire algo yo esque tengo que ir a revision pasado mañana me quitan un polipo en el endometrio asik a ver que me dicen y les preguntare por la lista de espera!!!cuanto haces la llamada 7???

K
kiko_7875663
13/2/18 a las 18:16

¡Hola chicas! Hace varios meses que no paso por ningún foro. Hice una FIV por pribado y he pasado poe un aborto retenido y dos transferencias negativas (la última esta misma semana).
Este fin de semana me bajará la regla y haré mi llamada 11, por lo que estoy leyendo, tengo muchas posibilidades de que me llamen ya, ¿no?
Cuando te llaman, ¿te citan para una consulta normal? ¿tienes que volver a hacer analítica del día 3 o se empieza el tratamiento el siguiente ciclo? ¿siempre mandan la píldora? A mí en el privado (FIV Madrid que el director es Tabernero) no me hicieron falta, pero tengo la sensación de que en lo público sí... ¿microdiol u otra? ¿toda la caja? ¡¡Soy un mar de dudas!!

S
stoyka_6312201
13/2/18 a las 18:47
En respuesta a kiko_7875663

¡Hola chicas! Hace varios meses que no paso por ningún foro. Hice una FIV por pribado y he pasado poe un aborto retenido y dos transferencias negativas (la última esta misma semana).
Este fin de semana me bajará la regla y haré mi llamada 11, por lo que estoy leyendo, tengo muchas posibilidades de que me llamen ya, ¿no?
Cuando te llaman, ¿te citan para una consulta normal? ¿tienes que volver a hacer analítica del día 3 o se empieza el tratamiento el siguiente ciclo? ¿siempre mandan la píldora? A mí en el privado (FIV Madrid que el director es Tabernero) no me hicieron falta, pero tengo la sensación de que en lo público sí... ¿microdiol u otra? ¿toda la caja? ¡¡Soy un mar de dudas!!

hola Alienapucela, bienvenida¡¡
Yo hicee una fiv el año pasado, me llamaron y empecé en la siguiente regla. Cuando me bajó empecé con microdiol (unos 10 días), despues pinchazos (unos 12 mas o menos) y despues estracción.
Cuando te llaman te citan para consulta normal, te explican como va a ser el tratamiento y empiezas en la siguiente regla. 
Todos los días que vas a consulta (unos 2 dias por semana, durante 3-4 semanas), te hacen analitica y ecografia.
En mi caso fue así el tratamiento, pero creo que no siempre mandan pildora, depende del caso.
Yo estoy en el clinico y me lleva el doctor Tabernero, muy majo el¡¡ 
Cualquier duda, pregunta qeu somos muchas y alguna podrá ayudarte.
Muchos besossss¡¡¡¡

S
stoyka_6312201
13/2/18 a las 18:51

Hola¡¡¡ Vaya mañana... pues nada, resulta que el cariotipo de mi marido no nos vale, como está transplantado no es valido.... (los resultados no corresponden a los que tiene el semen congelado)
En fin, le tienen que hacer un cultivo de un "trocito" de piel, para ver su ADN y ver si sus cromosomas estan bien.....
Se lo harán en unos 8-10 días, despues los resultados tardan unos 20-25 días y volveremos a consulta. 
Segun nos ha dicho el medico hoy, cuando volvamos a consulta ya nos tocará empezar el tratamiento.
Asiq nada, calculo empezarlo para finales de marzo o primeros de abril.
Se ha retrasado un poco todo, pero bueno, me he venido algo mas tranquila. Ayer me asustaron por telefono¡¡

I
iurgi_9434540
13/2/18 a las 21:27

Hola¡¡¡ Vaya mañana... pues nada, resulta que el cariotipo de mi marido no nos vale, como está transplantado no es valido.... (los resultados no corresponden a los que tiene el semen congelado)
En fin, le tienen que hacer un cultivo de un "trocito" de piel, para ver su ADN y ver si sus cromosomas estan bien.....
Se lo harán en unos 8-10 días, despues los resultados tardan unos 20-25 días y volveremos a consulta. 
Segun nos ha dicho el medico hoy, cuando volvamos a consulta ya nos tocará empezar el tratamiento.
Se ha retrasado un poco todo, pero bueno, me he venido algo mas tranquila. Ayer me asustaron por telefono¡¡

Me alegro de que haya quedado en un susto. Seguro q esta vez sale todo bien!! Ya no queda na!!!

S
stoyka_6312201
14/2/18 a las 9:34

Si, la 11 va ser nuestra llamada¡¡¡¡  por cierto, alguien me pregunto si me habían dicho de hacer DGP.... ayer me dijeron que si el resultado del cariotipo de mi marido (en este caso no será cariotipo, le van a analizar una muestra de piel), pero vamos, que si da algo fuera de lo normal igual tienen que hacerle DGP (diagnostico genetico preimplantacional). Me alegró bastante, porque por lo que he estado leyendo no lo hacen en todas las comunidades autonomicas.......
Vamos que es como otra pequeña posibilidad que se abre ante un posible problema.....
Chicas que tengais buen día¡¡¡

N
nayden_774800
14/2/18 a las 9:55

Chin1979 si ya el dia 22 ya te dire algo yo esque tengo que ir a revision pasado mañana me quitan un polipo en el endometrio asik a ver que me dicen y les preguntare por la lista de espera!!!cuanto haces la llamada 7???

Lo primero k no sea nada lo tuyo,todo va a ir bien... y en cuanto a mi, este domingo 18 me tocará hacer la 7.....el lunes hable con la enfermera,k por cierto era marítima,  y me dijo k estaba todo bien,tanto lo mio como mi marido,k ahora paciencia y esperar,k hay mucha gente en espera 

N
nayden_774800
14/2/18 a las 9:55

Lo primero k no sea nada lo tuyo,todo va a ir bien... y en cuanto a mi, este domingo 18 me tocará hacer la 7.....el lunes hable con la enfermera,k por cierto era marítima,  y me dijo k estaba todo bien,tanto lo mio como mi marido,k ahora paciencia y esperar,k hay mucha gente en espera 

N
nayden_774800
14/2/18 a las 10:02

Todo va a salir bien!!!!!! Ya casi lo consigues...mucha suerte

C
chaib_774207
14/2/18 a las 10:10

Si, la 11 va ser nuestra llamada¡¡¡¡  por cierto, alguien me pregunto si me habían dicho de hacer DGP.... ayer me dijeron que si el resultado del cariotipo de mi marido (en este caso no será cariotipo, le van a analizar una muestra de piel), pero vamos, que si da algo fuera de lo normal igual tienen que hacerle DGP (diagnostico genetico preimplantacional). Me alegró bastante, porque por lo que he estado leyendo no lo hacen en todas las comunidades autonomicas.......
Vamos que es como otra pequeña posibilidad que se abre ante un posible problema.....
Chicas que tengais buen día¡¡¡

Soy yo la que preguntó lo de DGP. Me dás una buena noticia y m alegro mucho q lo hagan en Valladolid así tenemos más probabilidad de éxito..
Cuando m llamen para empezar se lo volveré a recordar para q no se les olvide. 

S
stoyka_6312201
14/2/18 a las 12:45
En respuesta a chaib_774207

Soy yo la que preguntó lo de DGP. Me dás una buena noticia y m alegro mucho q lo hagan en Valladolid así tenemos más probabilidad de éxito..
Cuando m llamen para empezar se lo volveré a recordar para q no se les olvide. 

Es verdad, eras tu¡¡¡ ajajaj
Pues yo no se lo pregunté, pero me dijo que con los resultados de mi marido ya miramos, en caso de que salga algo habría que mirar si se puede hacer DGP... lo dijo como muy rapido (supe de lo qeu hablaba gracias a que tu lo habiás comentado el otro día), pero si me dijo eso es buena noticia, porque según he leido en algunas comunidades autonomas no lo hacen, asiq por lo visto en la nuestra si¡¡¡¡

R
rangel_732070
14/2/18 a las 15:36

Hola chicas. Bueno pues el lunes estuve en consulta  y hoy otra vez, parece que todo va bien así que hoy me pincho el ovitrelle, y el viernes a las 8 ingreso para hacer la puncion, después de 22 días de pinchazos, al fin llega el día...que nervios, que ganas, que miedo...ya os contaré que tal me va el viernes. Ánimo a todas!!!

K
kiko_7875663
14/2/18 a las 16:52

hola Alienapucela, bienvenida¡¡
Yo hicee una fiv el año pasado, me llamaron y empecé en la siguiente regla. Cuando me bajó empecé con microdiol (unos 10 días), despues pinchazos (unos 12 mas o menos) y despues estracción.
Cuando te llaman te citan para consulta normal, te explican como va a ser el tratamiento y empiezas en la siguiente regla. 
Todos los días que vas a consulta (unos 2 dias por semana, durante 3-4 semanas), te hacen analitica y ecografia.
En mi caso fue así el tratamiento, pero creo que no siempre mandan pildora, depende del caso.
Yo estoy en el clinico y me lleva el doctor Tabernero, muy majo el¡¡ 
Cualquier duda, pregunta qeu somos muchas y alguna podrá ayudarte.
Muchos besossss¡¡¡¡

¡¡Muchas gracias Yozamora!! 
Después de los diez días de la píldora, ¿tienes que esperar a que te baje la regla para empezar a pincharte? Yo tenía la idea de que sí, pero por lo que tú pones, me da la sensación de que no.
Si empiezas con la píldora y luego son unos 12 días de pinchazos... ¿por qué te ven 2 veces a la semana durante 3-4 semanas? ¿El control no es solo mientras te pinchas?

S
stoyka_6312201
14/2/18 a las 17:17

¡¡Muchas gracias Yozamora!! 
Después de los diez días de la píldora, ¿tienes que esperar a que te baje la regla para empezar a pincharte? Yo tenía la idea de que sí, pero por lo que tú pones, me da la sensación de que no.
Si empiezas con la píldora y luego son unos 12 días de pinchazos... ¿por qué te ven 2 veces a la semana durante 3-4 semanas? ¿El control no es solo mientras te pinchas?

yo empece con la pildora el día que me bajó la regla, estuve unos 10 días y dentro de esos 10 días ya fui a revision. La pildora la terminé un domingo y empecé con los pinchazos el martes me parece...., así unos 12 días aprox... y desde que empecé la pildora hasta que terminé los pinchazos fui a consulta como dos veces por semana. En realidad son unas 3-4 semanas.....

S
stoyka_6312201
14/2/18 a las 19:58

GGP (diagnostico genetico preimplantacional) estudian el ADN del embrion, antes de ser transferido, así pueden "eliminar" el embrion que tenga alguna anomalia. En nuestro caso no nos han dicho qeu sea fijo que nos lo hagan, dependemos de los resultados de una prueba de ADN que le tienen que hacer a mi marido. Si diera alguna cosa rara, es posible que nos lo hagan....

S
stoyka_6312201
15/2/18 a las 11:02

En nuestro caso creen que puede haber alguna alteración, pero hasta que no tengamos los resultados no sabremos. Igual es que se alteró algo al congelar el esperma o simplemente que tiene algo de antes.... De momento estamos esperando la cita para que le "quiten" un trocito de piel para analizarla...... (no sirve el cariotipo en sangre xq esta transplantado y los resultados que salen en sangre son los del donante).  Desde qeu le hagan la prueba, 20 dias para los resultados y ya nos citan y empezamos¡¡¡

Z
zhihui_8103932
15/2/18 a las 13:58

Qué tal chicas? He hecho la llamada 10 esta semana...sí que es cierto que el final parece q se eterniza... a ver si llaman pronto y empezamos!

S
stoyka_6312201
15/2/18 a las 16:27
En respuesta a zhihui_8103932

Qué tal chicas? He hecho la llamada 10 esta semana...sí que es cierto que el final parece q se eterniza... a ver si llaman pronto y empezamos!

animo que tu también estas a las puertas¡¡¡
Me pasó con la otra fiv y me está pasando con esta, los dos ul!@#*!s meses se me hacen años¡¡ sin embargo, las primeras llamadas pasaron super rapido, jajajaj.

K
kiko_7875663
19/2/18 a las 15:59

¡Chicas me han llamado hoy! Tengo cita la semana que viene. Me han dicho que vaya de 8:15-8:30 en ayunas con mi marido. Que luego nos atenderán, pero no sabe a qué hora. Puf, esto para el trabajo... Después de esta visita, ¿tengo que pedir para el de cabecera por las recetas? ¿te dan tb cita con anestesista o algo así?
Quería tb preguntaros un par de cosas más. Me ha parecido leer que en el clínico solo congelas embriones si llegan a blastocitos, ¿es así? ¿siempre los llevan a blastos?
La otra pregunta es, después de la punción, ¿te llaman todos los días para decirte como va la cosa?

K
kiko_7875663
19/2/18 a las 18:10

El viernes pasado hice la llamada 11. ¡A ver qué tal se da!

I
iurgi_9434540
19/2/18 a las 19:06

¡Chicas me han llamado hoy! Tengo cita la semana que viene. Me han dicho que vaya de 8:15-8:30 en ayunas con mi marido. Que luego nos atenderán, pero no sabe a qué hora. Puf, esto para el trabajo... Después de esta visita, ¿tengo que pedir para el de cabecera por las recetas? ¿te dan tb cita con anestesista o algo así?
Quería tb preguntaros un par de cosas más. Me ha parecido leer que en el clínico solo congelas embriones si llegan a blastocitos, ¿es así? ¿siempre los llevan a blastos?
La otra pregunta es, después de la punción, ¿te llaman todos los días para decirte como va la cosa?

q bien!! Tu vas en ayunas porq te hacen análisis, te mandan un electro y análisis a tu marido. Te mandarán anticonceptivos durante unos días y luego cuando vuelvas a la primera cita te citan también con el anestesista. Te dan también un informe para q te lo visen y te hagan las recetas. Mucha suerte!!

I
iurgi_9434540
19/2/18 a las 19:18
En respuesta a iurgi_9434540

q bien!! Tu vas en ayunas porq te hacen análisis, te mandan un electro y análisis a tu marido. Te mandarán anticonceptivos durante unos días y luego cuando vuelvas a la primera cita te citan también con el anestesista. Te dan también un informe para q te lo visen y te hagan las recetas. Mucha suerte!!

Si tienes q pedir cita al de cabecera para el electro y para las recetas
Respecto a lo de balastos si q creo q es así , a mi me sacaron 7 y no conseguí congelar ninguno. Te llaman el día q tienes q ir a ponértelos y luego a mi un par de días después para decirme q no habían podido congelar ninguno. Suerte!!

K
kiko_7875663
19/2/18 a las 20:11

Nos hemos hecho uno por privado en FIV Madrid (lo dirige tb Tabernero). Creo que algunos protocolos son igual que en el Clínico, pero por lo que decís otras cosas no tienen nada que ver.
El problema son los bichitos de mi marido. En el ciclo conseguimos 2 embriones A y dos C de día 3. El primer A fue positivo, pero tuve un aborto retenido cuando fui la a la eco de las 12 semanas. En otro beta 0 y los 2 C beta 1,5. Entre medias me hicieron una histeroscopia y me quitaron dos pólipos. Espero que este ciclo vaya mejor, porque a priori éramos un caso muy "fácil", pero aquí seguimos...

K
kiko_7875663
19/2/18 a las 20:14

Si tienes q pedir cita al de cabecera para el electro y para las recetas
Respecto a lo de balastos si q creo q es así , a mi me sacaron 7 y no conseguí congelar ninguno. Te llaman el día q tienes q ir a ponértelos y luego a mi un par de días después para decirme q no habían podido congelar ninguno. Suerte!!

¡Muchas gracias Silkey! Yo creo que sería más fácil que te hicieran ellos el electro también pero en fin... Pediré para el de cabecera ese mismo día, que lo tengo por la tarde. Y también podían hacerle el análisis al marido, pero bueno...
Supongo que mandan siempre anticonceptivos para calcular exactamente cuando les vienen bien las citas. ¿Y no te llamaron para decirte los que habían fecundado o qué calidad tenían?

N
nayden_774800
19/2/18 a las 21:37

Enhorabuena!!!!!.. así tenía k ser todos los días...ir leyendo k poco a poco nos van llamando.....yo llame ayer para apuntar una regla más,  así k como hay k ser positivas ya me queda una menos...mucha suerte Alienapucela! 

I
iurgi_9434540
19/2/18 a las 23:30

¡Muchas gracias Silkey! Yo creo que sería más fácil que te hicieran ellos el electro también pero en fin... Pediré para el de cabecera ese mismo día, que lo tengo por la tarde. Y también podían hacerle el análisis al marido, pero bueno...
Supongo que mandan siempre anticonceptivos para calcular exactamente cuando les vienen bien las citas. ¿Y no te llamaron para decirte los que habían fecundado o qué calidad tenían?

Me llamaron dos días después de la extracción para q fuera y ahí te reúnen y te dicen la calidad, a mi me pusieron 1 b y otro c pero no hubo suerte y los q quedaron creo q eran c no salieron para adelante ...
seguro q esta vez te funciona!! 

I
iurgi_9434540
19/2/18 a las 23:32

Me llamaron dos días después de la extracción para q fuera y ahí te reúnen y te dicen la calidad, a mi me pusieron 1 b y otro c pero no hubo suerte y los q quedaron creo q eran c no salieron para adelante ...
seguro q esta vez te funciona!! 

Si son de mejor calidad tardan más en llamarte 

R
rangel_732070
19/2/18 a las 23:32

Hola! Pues mira yo creo q cada caso es distinto. Yo fui a la primera consulta el viernes 19 de enero y el domingo 21 ya empecé a pincharme decaptyl. La regla no m tenía q bajar hasta el día 1. A partir de a ahí consultas para ver ovocitos, los úl!@#*!s 12 días me pinche ovaleap y media d decapeptyl. Hasta el viernes pasado día 16 q me sacaron los ovulos. Y ayer domingo me hicieron transferencia de dos embriones claseA. Me extrajeron 16 ovulos, fecundaron 9, pero solo 2 de la mjor clase, los otros siguen allí a ver si el miércoles han mejorado para poder congelarlos. Ahora estoy en betaespera...m dijeron q en 15 días me hiciera prueba d embarazo si antes no me había bajado la regla, así que dos semanas de espera...

I
iurgi_9434540
19/2/18 a las 23:34

Pues depende de cada persona, pero calcula unos 15 días con anticonceptivos, otros 15 de pinchazos 5 entre extracción y ponértelos y otros 15 para la beta..

I
iurgi_9434540
19/2/18 a las 23:35

Hola! Pues mira yo creo q cada caso es distinto. Yo fui a la primera consulta el viernes 19 de enero y el domingo 21 ya empecé a pincharme decaptyl. La regla no m tenía q bajar hasta el día 1. A partir de a ahí consultas para ver ovocitos, los úl!@#*!s 12 días me pinche ovaleap y media d decapeptyl. Hasta el viernes pasado día 16 q me sacaron los ovulos. Y ayer domingo me hicieron transferencia de dos embriones claseA. Me extrajeron 16 ovulos, fecundaron 9, pero solo 2 de la mjor clase, los otros siguen allí a ver si el miércoles han mejorado para poder congelarlos. Ahora estoy en betaespera...m dijeron q en 15 días me hiciera prueba d embarazo si antes no me había bajado la regla, así que dos semanas de espera...

Con dos de clase a seguro q tienes suerte!! Animo q no queda nada!!

R
rangel_732070
19/2/18 a las 23:37

Vamos q en mi caso entre tratamiento y beta espera mes y medio. No lo he llevado mal, las inyecciones bien, si acaso un poco cansada. Aunque ya al final de tanto viaje ya estaba un poco cansada y con ganas d acabar. La extracción bien, cómo vas sedada no te enteras d nada toda la mañana allí sin levantarme de la cama, m dieron d comer y para casa. La trasferencia bien tb muy parecido a una citología, y ahora pues...con sentimientos encontrados por qué no quiero hacerme ilusiones... Ah! Y me dijo tres días de cama a sofá. Asik así estoy... Mucho ánimo que ya no t queda nada, y luego con todo el lío pasa volando

S
stoyka_6312201
20/2/18 a las 12:14

enhorabuena alienapucela, ya estás dentro¡¡¡
Despues de la puncion si te llaman todos los días y te van contando la evoluación, en mi caso los congelaron, por hiperestimulación mia, asiq me llamaron durante cinco días y al final me dijeron los que habían podido congelar. 
Te dan todos los detalles, calidad, celulas, todo¡¡¡
Muchaaaaa suerte¡¡¡

S
stoyka_6312201
20/2/18 a las 12:18

user30745 Mucha suerte¡¡¡¡ Que se queden contigo esos dos que te han puesto¡¡¡

R
rangel_732070
20/2/18 a las 17:18

user30745 Mucha suerte¡¡¡¡ Que se queden contigo esos dos que te han puesto¡¡¡

Uff a ver...que miedo..la verdad q no quiero hacerme ilusiones... Q vayan pasando los días, ya mañana a trabajar q creo q me vendrá bien para no dar tantas vueltas a la cabeza😵

R
rangel_732070
20/2/18 a las 17:19

Con dos de clase a seguro q tienes suerte!! Animo q no queda nada!!

A ver... Ojalá!!! Gracias!! 

Z
zhihui_8103932
21/2/18 a las 7:55

Mucha suerte!!!! Chicas, ano mí también me llamaron el lunes tengo cita para primeros de marzo, qué ganas de empezar, ya os iré contando

K
kiko_7875663
21/2/18 a las 12:02

Por lo que veo han usado contigo otro protocolo... ¿era el primer ciclo o ya te habían hecho alguno antes? Te los pusieron el domingo, eso es a día 2, ¿no? Yo creía que los solían poner a día 3. ¿No te hacen beta, te haces prueba en orina?
Hoy ya es miércoles, ¿Cómo han evolucionado los otros? ¡Espero que tengas mucha suerte! ¿Qué tal te sientes?

K
kiko_7875663
21/2/18 a las 12:05

¡¡Gracias chicas a todas por la información!! Por lo que veo, siempre congelan blastos sí, nunca se sabe si es mejor o peor... Me da tanto miedo que esta segunda FIV no funcione. A ver qué me cuentan el jueves. Encima también es un rollo estar dando explicaciones en el trabajo, pero es lo que hay.

I
iurgi_9434540
21/2/18 a las 12:27

¡¡Gracias chicas a todas por la información!! Por lo que veo, siempre congelan blastos sí, nunca se sabe si es mejor o peor... Me da tanto miedo que esta segunda FIV no funcione. A ver qué me cuentan el jueves. Encima también es un rollo estar dando explicaciones en el trabajo, pero es lo que hay.

Si yo es lo q peor llevo lo de faltar tanto al curro...

R
rangel_732070
21/2/18 a las 12:57

Por lo que veo han usado contigo otro protocolo... ¿era el primer ciclo o ya te habían hecho alguno antes? Te los pusieron el domingo, eso es a día 2, ¿no? Yo creía que los solían poner a día 3. ¿No te hacen beta, te haces prueba en orina?
Hoy ya es miércoles, ¿Cómo han evolucionado los otros? ¡Espero que tengas mucha suerte! ¿Qué tal te sientes?

Hola! Pues es mi primera vez. Si m los pusieron d día dos, no sé por qué...igual como los demás no eran d tipo A...ni idea. Me dijeron q si no m bajaba la regla m hiciera test en 15 días. Y hoy m ha llegado la carta para analítica el 8 d marzo. Todavía no me han llamado, vaya mañana d nervios que llevo...

K
kiko_7875663
21/2/18 a las 13:11

Hola! Pues es mi primera vez. Si m los pusieron d día dos, no sé por qué...igual como los demás no eran d tipo A...ni idea. Me dijeron q si no m bajaba la regla m hiciera test en 15 días. Y hoy m ha llegado la carta para analítica el 8 d marzo. Todavía no me han llamado, vaya mañana d nervios que llevo...

Y si no te importa... ¿cuál es vuestro problema? Es que pensaba que ese protocolo lo mandaban cuando no iba bien uno anterior, pero supongo que habrá otros motivos...

R
rangel_732070
21/2/18 a las 13:18

Y si no te importa... ¿cuál es vuestro problema? Es que pensaba que ese protocolo lo mandaban cuando no iba bien uno anterior, pero supongo que habrá otros motivos...

Pues mira problena los bichitos de mi marido pocos. Pero resulta q el día de la trasferencia cdo hablamos con el gine de los embriones q habían quedado y todo eso, nos dice q estuvo cdo analizaron la muestra d mi chico y salió totalmente normal...entonces no hicieron icsi, hicieron fiv y fecundaron 9...mi marido salió más ancho que largo! 😆. Respecto a cómo m encuentro estos días he tenido como un dolorcillo raro de ovarios supongo por la punción o la progesterona no sé...pero vamos hoy bastante mejor. A la tarde a currar creo q sin problema

R
rangel_732070
21/2/18 a las 14:39

Pues mira yo trabajo sp de tarde entonces he tenido menos problema. Yo faltar he faltado el día que me pinche el ovitrelle, q por la mañana fui a consulta y por la tarde tenía q pincharme, y luego el día de la punción q e dicen q reposo tú sales d Valladolid como a la 1 y pico, dp d comer. Y como la trasferencia fue en domingo pues he faltado ayer y antes de ayer. Faltar 3 días. Nosotros algún día fuimos a dormir, las consultas al tener q hacer análisis sp son a las 8 y poco sp asik salir de León a las 6 y poco, al trabajar toda la tarde yo acababa matada, al ir a dormir se lleva mejor, te levantas a las 7 y por lo menos duermes unas horas. Nosotros nos quedábamos en el ibis al lado d carrefour 48 euros, en 10 min en coche en el clínico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir