Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rakel_728538
23/10/14 a las 10:49
En respuesta a an0N_562015499z

Buenos dias
Ayer a las 7 me puse dos pastillas cytotec q ya me podrian a ver avisado que me retorceria de dolor, porque me descompuse y ademas vomitos, mareos y me tenia q duchar y vestir para irme al materno. Ingrese a las 9 malisima y hasta las 11 no me bajaron a quirofano. De la operacion no me enteré de nada y nos dieron el alta a las 20:00 de la tarde un dia muyyy largo. No dejabamos de hablar de toda la ilusion que teniamos puesta de lo bien que habia salido todo y ahora....

Mi marido bajo a fertilidad y le dijeron q cuando me repusiera me llegara a pedir cita para dentro de dos meses poder empezar.

El medico me dijo q todo estaba bien q en dos reglas podia empezar y el analisis del feto tardara como dos meses pero q normalmente no sparece nada concluyente.

Ahora estoy en casa y todo bien y con animos de empezar de nuevo.

Por cierto, la proxima vez no dejo pasar tanto tiempo en que me vean, no se si recordais fui a la primera eco al materno de 6 semanas justa me dijo la doctora y no he vuelto a ir hasta las 12 din mas analiticas ni nada, bueno pues mi bebe se paro a las 6 2, son seis semanas mas de ilusion y planes que hemos tenido... Pero bueno, para que darle vuelta.

Un beso a todas mucho animo y a CONSEGUIRLO!

Daflo
Mucho animo Daflo en estos momentos no se que decir, a recuperarte guapa ya veras que la proxima sale bien besos

Ver también

Z
zully_6265386
23/10/14 a las 12:22
En respuesta a an0N_562015499z

Buenos dias
Ayer a las 7 me puse dos pastillas cytotec q ya me podrian a ver avisado que me retorceria de dolor, porque me descompuse y ademas vomitos, mareos y me tenia q duchar y vestir para irme al materno. Ingrese a las 9 malisima y hasta las 11 no me bajaron a quirofano. De la operacion no me enteré de nada y nos dieron el alta a las 20:00 de la tarde un dia muyyy largo. No dejabamos de hablar de toda la ilusion que teniamos puesta de lo bien que habia salido todo y ahora....

Mi marido bajo a fertilidad y le dijeron q cuando me repusiera me llegara a pedir cita para dentro de dos meses poder empezar.

El medico me dijo q todo estaba bien q en dos reglas podia empezar y el analisis del feto tardara como dos meses pero q normalmente no sparece nada concluyente.

Ahora estoy en casa y todo bien y con animos de empezar de nuevo.

Por cierto, la proxima vez no dejo pasar tanto tiempo en que me vean, no se si recordais fui a la primera eco al materno de 6 semanas justa me dijo la doctora y no he vuelto a ir hasta las 12 din mas analiticas ni nada, bueno pues mi bebe se paro a las 6 2, son seis semanas mas de ilusion y planes que hemos tenido... Pero bueno, para que darle vuelta.

Un beso a todas mucho animo y a CONSEGUIRLO!

Daflo
Pues nada cariño lo peor ya ha pasado , así q ahora a cuidarse y a q te mimen muxisimo. Esta bien q te hayan dado dos tres meses , así vas soltando toda la carga del tto,etc... Ahora desconecta e imagínate q son unas mini vacaciones y date unos pocos caprichitos q te los mereces linda, un abrazo
Marimar q tal todo??
Feliz jueves chicas, ya falta menos para el findeeeee!!!

R
rakel_728538
23/10/14 a las 13:03

Auror
Que prontito!! Me alegro mucho ya me habias puesto nerviosa jejejej creia que era fiv y digo la agenda va mas chica jeje nada yo estoy empezando en todo esto y a esperar y esperar con paciencia que remedio jejeje que ya mismo estas al lio mucha suerte

R
rakel_728538
23/10/14 a las 13:08

Syl
Como vas en tu beta espera? Espero que todo vaya bien , supongo que habras desconectado un poco que no sabemos nada de ti , y nada espero buenas noticias tuyas , soy muy despistada no se si alguien maa esta en beta espera si es asi lo mismo espero buenas noticias y a todas las demas animo y para adelante

A
akoala_1c3c93z
23/10/14 a las 13:24
En respuesta a rakel_728538

Syl
Como vas en tu beta espera? Espero que todo vaya bien , supongo que habras desconectado un poco que no sabemos nada de ti , y nada espero buenas noticias tuyas , soy muy despistada no se si alguien maa esta en beta espera si es asi lo mismo espero buenas noticias y a todas las demas animo y para adelante

Noasd
hola guapa gracias x preguntar !! os leo casi todos dias la verda k estoy muy bien a veces no se k es peor estar sin sintomas o con sintomas ajajaj de vez en cuando me viene un dolorcillo de regla pero se me pasa y nada estoy en casita descansando todo lo k puedo pero me aburro muchisiiiiiiiiimo !! deseando k llegue ya la semana k viene para salir de dudas !! por cierto con cuantos dias antes de la beta me puedo hacer el test ??

R
rymma_5411820
23/10/14 a las 14:08
En respuesta a an0N_562015499z

Buenos dias
Ayer a las 7 me puse dos pastillas cytotec q ya me podrian a ver avisado que me retorceria de dolor, porque me descompuse y ademas vomitos, mareos y me tenia q duchar y vestir para irme al materno. Ingrese a las 9 malisima y hasta las 11 no me bajaron a quirofano. De la operacion no me enteré de nada y nos dieron el alta a las 20:00 de la tarde un dia muyyy largo. No dejabamos de hablar de toda la ilusion que teniamos puesta de lo bien que habia salido todo y ahora....

Mi marido bajo a fertilidad y le dijeron q cuando me repusiera me llegara a pedir cita para dentro de dos meses poder empezar.

El medico me dijo q todo estaba bien q en dos reglas podia empezar y el analisis del feto tardara como dos meses pero q normalmente no sparece nada concluyente.

Ahora estoy en casa y todo bien y con animos de empezar de nuevo.

Por cierto, la proxima vez no dejo pasar tanto tiempo en que me vean, no se si recordais fui a la primera eco al materno de 6 semanas justa me dijo la doctora y no he vuelto a ir hasta las 12 din mas analiticas ni nada, bueno pues mi bebe se paro a las 6 2, son seis semanas mas de ilusion y planes que hemos tenido... Pero bueno, para que darle vuelta.

Un beso a todas mucho animo y a CONSEGUIRLO!

Daflo
El mio tb se paró sobre ese tiempo aunq exacto no lo sé pq lo mio fue diferente, afortunadamente no me tuvieron q hacer legrado ni darme cycotec pq yo lo expulsé todo sola aunq imaginaos pasar todo el día y parte del siguiente viendo cómo vas expulsando todo, incluso recuerdo el momento en q expulsé la bolsita, aunq he de decir q el dolor fue como el de una regla fuerte. En fin, una experiencia más vivida y a seguir para adelante.

Besos

Z
zully_6265386
23/10/14 a las 19:05
En respuesta a akoala_1c3c93z

Noasd
hola guapa gracias x preguntar !! os leo casi todos dias la verda k estoy muy bien a veces no se k es peor estar sin sintomas o con sintomas ajajaj de vez en cuando me viene un dolorcillo de regla pero se me pasa y nada estoy en casita descansando todo lo k puedo pero me aburro muchisiiiiiiiiimo !! deseando k llegue ya la semana k viene para salir de dudas !! por cierto con cuantos dias antes de la beta me puedo hacer el test ??

Syl
Yo me hice el test a los 12 días , puesto q el Tto q me hice anteriormente en Gutenberg así lo hacían . Q x cierto me dio negativo y al siguiente en el materno me salió el ++++, tienes q comprartelo de los ultrasensibles , de los q detectan la hormona hcg a 20ml ( el mío se llamaba Lisubel) es q si te compras uno normal , a lo mejor todavía no te detecta la hormona. De todos modos muxisima suerte
Q día es tu beta??

A
akoala_1c3c93z
23/10/14 a las 19:53
En respuesta a zully_6265386

Syl
Yo me hice el test a los 12 días , puesto q el Tto q me hice anteriormente en Gutenberg así lo hacían . Q x cierto me dio negativo y al siguiente en el materno me salió el ++++, tienes q comprartelo de los ultrasensibles , de los q detectan la hormona hcg a 20ml ( el mío se llamaba Lisubel) es q si te compras uno normal , a lo mejor todavía no te detecta la hormona. De todos modos muxisima suerte
Q día es tu beta??

Blanky
mi beta es el 31,yo me kiero hacer el test un dia antes,y los test ultrasensibles lo habia leido por internet.en las farmacias lo venden ??? eske lei k solo lo venden por internet

A
akoala_1c3c93z
23/10/14 a las 20:33

Maiden
no me digas k cerca me pilla !! ajajaja muchisimas gracias !! y el precio mas o menos os acordais ?

R
riana_9160054
23/10/14 a las 23:35

Ayudita!!!
Hola chicas fui al materno me atendio cohen siempre me toca el!!!! Y resulta que me dio resultados biopsia y hay bichitos pero inmoviles y con poca movilidad,,,me a dicho k me hace el tratamiento pero k las posibilidades disminuyen,,asin que vaya plan pero buenoo por lo menos me da la posibilidad de hacer el tratamiento dicen k hay unas encinas (polvitos) que se echan a los esperma y los espavilan,,,,chicas alguna con un caso asin. Ayudarmeee besooos

A
akoala_1c3c93z
23/10/14 a las 23:40
En respuesta a riana_9160054

Ayudita!!!
Hola chicas fui al materno me atendio cohen siempre me toca el!!!! Y resulta que me dio resultados biopsia y hay bichitos pero inmoviles y con poca movilidad,,,me a dicho k me hace el tratamiento pero k las posibilidades disminuyen,,asin que vaya plan pero buenoo por lo menos me da la posibilidad de hacer el tratamiento dicen k hay unas encinas (polvitos) que se echan a los esperma y los espavilan,,,,chicas alguna con un caso asin. Ayudarmeee besooos

Sarita
en mi caso el problema es de mi marido,pocos y lentos pero a mi nunca me hablaron de esos polvitos la primera vez k lo escucho ajajaja a mi marido al principiooo del todo le mandaron los sobres de aquilea fertil pero no le hicieron nada,te a dicho para que vas ?? seguramente supongo k sera icsi,te a dixo fecha ??

A
akoala_1c3c93z
23/10/14 a las 23:42

Maiden
muchas gracias guapa preguntare en la farmacia de mi barrio y si no voy alli k me pilla muy cerkita

R
riana_9160054
24/10/14 a las :24

Syl
Si me han dado fecha 8 enero ya con la analiticas echas los dos para icsi,yo tampoco tengo ningun problema pero mi maridoo eso k e dicho pocos y inmoviles o poco moviles algo asin.yo ya habia escuxado lo de los polvitos son unas encinas k se le echan me lo explico la biologa,estoy un poco asustadaa pk vaya plan pero bueno voy a intentarlo pk haber si hay algun bichin fuerte y ligoteee amm tambien le pregunte si tratamiento corto o largo y me
Dijo k contra mas ovulos mejor,mas posibilidades y tu cuando vas?que te dijo a ti?

A
akoala_1c3c93z
24/10/14 a las 1:32
En respuesta a riana_9160054

Syl
Si me han dado fecha 8 enero ya con la analiticas echas los dos para icsi,yo tampoco tengo ningun problema pero mi maridoo eso k e dicho pocos y inmoviles o poco moviles algo asin.yo ya habia escuxado lo de los polvitos son unas encinas k se le echan me lo explico la biologa,estoy un poco asustadaa pk vaya plan pero bueno voy a intentarlo pk haber si hay algun bichin fuerte y ligoteee amm tambien le pregunte si tratamiento corto o largo y me
Dijo k contra mas ovulos mejor,mas posibilidades y tu cuando vas?que te dijo a ti?

Sarita
pues tendran cosas distintas porke eso a mi no me dijieron nada,despues de tantos años ya estoy en mi beta espera !! la semana k viene ya salgo de dudas un beso

A
akoala_1c3c93z
24/10/14 a las 1:33
En respuesta a akoala_1c3c93z

Sarita
pues tendran cosas distintas porke eso a mi no me dijieron nada,despues de tantos años ya estoy en mi beta espera !! la semana k viene ya salgo de dudas un beso

Sarita
yo e echo protocolo largo pero no es taaan largo ajajaj yo empeze el 11 de semptiembre con pinchazos y el 14 de octubre fui mi puncion y la transferencia el 17 y ya a esperar....

R
riana_9160054
24/10/14 a las 1:46

Syl
Perdona por el despiste que tengo k esk os mezclos,,,pues seguro k hay llebas el positivoo hayyyy k bien!!! Pero una cosa de la aquilea fertil entonces no sirvio,fuisteis al tratamiento con los esperma inmoviles o poco movimiento no? A mi me dijeron k las probabilidades bajan pero k nada es imposible y por eso se intenta,yo tambien llebo pa dos años liadaa todo es an lento.una cosilla mas cuantos ovulos fueron validos vaya k ligotearon!!!

A
akoala_1c3c93z
24/10/14 a las 10:49
En respuesta a riana_9160054

Syl
Perdona por el despiste que tengo k esk os mezclos,,,pues seguro k hay llebas el positivoo hayyyy k bien!!! Pero una cosa de la aquilea fertil entonces no sirvio,fuisteis al tratamiento con los esperma inmoviles o poco movimiento no? A mi me dijeron k las probabilidades bajan pero k nada es imposible y por eso se intenta,yo tambien llebo pa dos años liadaa todo es an lento.una cosilla mas cuantos ovulos fueron validos vaya k ligotearon!!!

Sarita
no el aquilea no hizo muxo y fue al principio cuando lo tomo,a mi me sacaron 12 folis,de esos 12 creo no estoy segura k buscan los mejores k fueron 5,y al final los k fecundaron en laboratorio fueron 3,2 muy muy bueno k fue los k me pusieron y el tercero ni lo congelaron segun ellos porke era de calidad regular y no merecia la pena congelarlo

R
riana_9160054
24/10/14 a las 12:09

Syl
Entonces si en unas malas estos no tw cojen ya no tienes mas oportunidades??yo esk es la primera vez en todo esto y estoy un poco perdida gracias a ustedes me enteroo y aprendooo,yo mi miedo es k no estan muy moviles y estoy acojonaaaa por eso preguntaba si alguien le pasaba lo mismo,si tu caso es asin entonces me kedo mucho mas trankila aunke todas no somos iguales tambien aki corre la suerte unos ligotean y otros no.

Z
zully_6265386
24/10/14 a las 12:12
En respuesta a akoala_1c3c93z

Sarita
no el aquilea no hizo muxo y fue al principio cuando lo tomo,a mi me sacaron 12 folis,de esos 12 creo no estoy segura k buscan los mejores k fueron 5,y al final los k fecundaron en laboratorio fueron 3,2 muy muy bueno k fue los k me pusieron y el tercero ni lo congelaron segun ellos porke era de calidad regular y no merecia la pena congelarlo

Maiden
Pues si q te salió baratito, a mi me costó unos 7 y pico
Marimar al final es mañana tu punción??
Daflo q tal vas ???
Sarita pues hay q confiar , mi pareja no tiene ningún problema ( yo si x mis trompas) y de 17 maduros solo fecundaron 5 , así q ten fe reina , siempre hay esperanzas muxa suerte
Auror cuando menos te lo esperes ya estarás e el ajo metida, de todos modos puedes ir Cuidándote mientras con dieta sana y el ácido folico siempre viene bien , yo llevaba x lo menos un año tomándolo
Q tengáis buen finde

R
riana_9160054
24/10/14 a las 12:29

Blanky
Mi niñaa siempre dando animosss!!!!! Gracias .y tu k tal estas???muchos besosss para todasss

R
rakel_728538
24/10/14 a las 12:34

Sarita
Hola en mi caso me han enviado a fiv por los bichitos tambien tiene moviles menos de los que hay que tener para ia , a el le han dicho que no le mandan tratamiento por que no le van a aumentar mucho y como ya vamos a fiv que no merece la pena que se tome nada, eso me dijeron y yo tampoco te puedo decir nada que estoy a la espera de otra cita , esperemos que vaya todo bien

A
akoala_1c3c93z
24/10/14 a las 12:36
En respuesta a riana_9160054

Syl
Entonces si en unas malas estos no tw cojen ya no tienes mas oportunidades??yo esk es la primera vez en todo esto y estoy un poco perdida gracias a ustedes me enteroo y aprendooo,yo mi miedo es k no estan muy moviles y estoy acojonaaaa por eso preguntaba si alguien le pasaba lo mismo,si tu caso es asin entonces me kedo mucho mas trankila aunke todas no somos iguales tambien aki corre la suerte unos ligotean y otros no.

Sarita
si me keda otra oportunidad,son dos,a mi marido le dijieron k tenia oligoazoospermia o algo asin un nombre super raro ajajaj a el le dijieron lentos pero no inmobiles,pero no te preocupes k eso en el laboratorio cojen al mas rapido y con k haya 1 tenemos suficiente,yo tambien es la primera vez y tambien estoy echa un lioo ajaja lo k se me lo han ido contando por aki k son mu apañaaas

R
riana_9160054
24/10/14 a las 13:18

Sabeis algo de maca
Ammm y otra cosa sabeis si es efectivo lo de la maca que es natural??? Y donde puedo encontrarla??

A
akoala_1c3c93z
24/10/14 a las 13:33
En respuesta a riana_9160054

Sabeis algo de maca
Ammm y otra cosa sabeis si es efectivo lo de la maca que es natural??? Y donde puedo encontrarla??

Sarita
lo de la maca lo estubimos probando y nada ajjaja lo comprabamos en las herboristerias

R
riana_9160054
24/10/14 a las 13:46

Syl
Entonces no valee muchooo tu lo probastea tooo aquilea fertil y la maca y nadaaaa joooo esk investigando un poco hay gente k habla super bien pero esto es comi tooo...

A
akoala_1c3c93z
24/10/14 a las 14:13
En respuesta a riana_9160054

Syl
Entonces no valee muchooo tu lo probastea tooo aquilea fertil y la maca y nadaaaa joooo esk investigando un poco hay gente k habla super bien pero esto es comi tooo...

Sarita
a nosotros no nos funciono pero hay mucha gente k si,ustedes probar k por probar no perdeis nada

R
riana_9160054
24/10/14 a las 15:17

Syl
Pues sii es verdaa lo vamos a probar tampocoo pierdoo naa,,,amm mira una cosilla haber si sabeis decirme en el papel me pone proxima cita 8 enero y agenda 2 febrero to eso k es??

A
akoala_1c3c93z
24/10/14 a las 16:17
En respuesta a riana_9160054

Syl
Pues sii es verdaa lo vamos a probar tampocoo pierdoo naa,,,amm mira una cosilla haber si sabeis decirme en el papel me pone proxima cita 8 enero y agenda 2 febrero to eso k es??

Sarita
8 enero sera para recojer algunos resultados y 2 de febrero agenda ese dia empiezas el tratamiento,si todo va bien claro. yo ske fui muy ilusionada en marzo para empezar y el mismo dia me lo pararon todo asi k ya no iva nunca taaaan segura ajajaj asi k se supone k en febrero te mandaran ya la medicacion

L
lamina_8774242
24/10/14 a las 16:27
En respuesta a riana_9160054

Ayudita!!!
Hola chicas fui al materno me atendio cohen siempre me toca el!!!! Y resulta que me dio resultados biopsia y hay bichitos pero inmoviles y con poca movilidad,,,me a dicho k me hace el tratamiento pero k las posibilidades disminuyen,,asin que vaya plan pero buenoo por lo menos me da la posibilidad de hacer el tratamiento dicen k hay unas encinas (polvitos) que se echan a los esperma y los espavilan,,,,chicas alguna con un caso asin. Ayudarmeee besooos

Holaa
Yo me estoy quedando alucinada ami no me dijeron nada de eso. Mi marido tiene el 70% inmoviles y los restantes vagos y me dijeron k ningun tratamiento le mejoraria. Pero me dijeron con que aiga un bichito es suficiente y mas si yo no tng problema.. y mira mi primera fiv inbito negativa y conjeladoa muerts me sakaeon 17 y 12 fecundaron y kedaron 7 y despues kedaron 5 me metiron 2 y los otros 3 diae k se murieron porke lo meten todo en una mism pajuela... yo eatoy super.. plof kn todo esto aora en noviembre me lo ago otrabea.. y tng miedo de k los bixitos de mi marido bayan para peor le.preguntate averr un beso a todas..

R
riana_9160054
24/10/14 a las 16:42

Syl
Sii sera asin pk nos a mandado analiticas k me las aga en noviembre diciembre mas o menos,sera pa rcojer esos resultados aunke me pregunto ultima regla y empezo a mirar el almanake un rato venga a contar dias jajajajaja parece interminableee esto me va a parecer mentiraaaa oye y nuriaa sabeis algo de ella y sus bebes? Estara liadisimaaa con los peques!!! Muchos besitos a todas

R
rakel_728538
24/10/14 a las 21:53

Maiden
Hola guapa ya que los bichitos nos traen de cabeza eso de la maca como se toma? Y cuantas veces todos los dias? Semanas? A ver si espabilo al mio jajajjaajajaj se lo voy a decir a ver si quiere tomarselo

R
riana_9160054
24/10/14 a las 21:57

Maiden
Holaa guapissimaaa di k siiii unetee me encanta k me aconsejeis poder leer todas viestras opiniones,,,en calle marmoles a k altura? Voy el lunes sin falta. Y esto mejora la calidad?yo kiero k se muevan jejejeej para ver si suena la flauta como tu dices jejjeje esk el en lo espermiogramas apenas tenia por eso pasamos a la biopsia y los k tenemos son cojido de hay,,,y ya nose si me dijo con poco movimiento o inmoviles me vine abajoo por completoo ademas yo pense k me diria k ni icsi ni nadaaa k no me arian nada pero me dijo k sii k me lo hacen pero las probabilidades son bajaa yo esperooo k allaa algunooo mas fuertee y mas espabilaoooo y ligotee ,todo es tan complicaooo mi maridoo se vienee abajooo lo tengo echo un trapooo

R
riana_9160054
24/10/14 a las 22:19

Noas
Animalooo es naturall a peor no vamos a ir lo unico k todo mejoree yo se lo e dicho al mioo y sa puesto contentoo asin k el lunes voy a comprarlo..,haber si tenemos suerte de forma natural besitosss

R
rakel_728538
24/10/14 a las 22:36
En respuesta a riana_9160054

Noas
Animalooo es naturall a peor no vamos a ir lo unico k todo mejoree yo se lo e dicho al mioo y sa puesto contentoo asin k el lunes voy a comprarlo..,haber si tenemos suerte de forma natural besitosss

Sarita
Claro claro que lo voy a animar y seguro que lo vamos a conseguir hay que ser positivasss

R
riana_9160054
25/10/14 a las :27

Maiden
Muchas gracias muy bien explicado todooo!!!! Si que siiii lo vendes super bien jejejejje y lo de las calabazas esa k son lo k dijiste antes¿? Una cosilla esta cerca de la iglesia zamarrilla la herboriateria??

R
rakel_728538
25/10/14 a las :44

Maidem
Que bien explicado si muchas graciassss

R
rymma_5411820
25/10/14 a las 11:55

Vitaminas
Pues yo leí una combinación que es la que se está tomando mi marido que en definitiva viene a incluir prácticamente todos los componentes del seidiferty y similar y sale más económico, y es tomar la maca que yo la compro de Aquilea y el multivitamínico Supradyn activo que tiene todas las vitaminas y minerales; estudié todos los componentes en comparación con seidiferty y es casi completo. Todo me sale por unos 28 euros.

R
rakel_728538
25/10/14 a las 13:14

Marimar
Mucho animo guapa que todo es posible , que salga todo muy bien ya nos cuentas besos feliz finde a todasssss

R
rakel_728538
25/10/14 a las 13:37
En respuesta a rymma_5411820

Vitaminas
Pues yo leí una combinación que es la que se está tomando mi marido que en definitiva viene a incluir prácticamente todos los componentes del seidiferty y similar y sale más económico, y es tomar la maca que yo la compro de Aquilea y el multivitamínico Supradyn activo que tiene todas las vitaminas y minerales; estudié todos los componentes en comparación con seidiferty y es casi completo. Todo me sale por unos 28 euros.

Maidem
Jajajjaja vamos que los bichines espabilaran si o si jajajaja me a dicho que la va a tomar, aunque no recupere mucho pero si van mejor pues mejor y a ver si se hace el milagrito jejeje

R
rakel_728538
25/10/14 a las 13:38
En respuesta a rymma_5411820

Vitaminas
Pues yo leí una combinación que es la que se está tomando mi marido que en definitiva viene a incluir prácticamente todos los componentes del seidiferty y similar y sale más económico, y es tomar la maca que yo la compro de Aquilea y el multivitamínico Supradyn activo que tiene todas las vitaminas y minerales; estudié todos los componentes en comparación con seidiferty y es casi completo. Todo me sale por unos 28 euros.

Love
Pues ya puestas mirare laa vitaminas esas que dices a ver como va la cosa ainsss

R
rakel_728538
25/10/14 a las 13:54

Una pregunta
Yo estoy tomando unas vitaminas naturares para el pelo y se me olvido decirselo al medico , influira en los analisis que me estan haciendo? Ya se lo comentare en noviembre que tengo cita , es que son seis meses de tratamiento y vaya qie eso altere algo en los analisis no se , no creo por que son votaminas pero claro tengo esa duda

A
akoala_1c3c93z
25/10/14 a las 14:29

Maiden
a mi me paso lo mismo con el akilea costaba un huevo pa k luego en el analisis salia k habia mejorado super super poco y pasamos a icsi compramos la maca pero en pastillas y apartes unas vitaminas k tomaba el pero na no habia mejoria entonces dejamos de comprarlo estubimos como un año o asi y pa k ivamos a seguir gastando dinero si no mejoraba nada espero k las demas tengais suerte

R
riana_9160054
25/10/14 a las 16:12

Marimar
Animoooo chikilllaaa nada esta perdidooo mucha suertee y se positivaaa todo saldraaa bienn!!!besos

R
rakel_728538
26/10/14 a las 12:45

Buenas
Maiden lo mismo iba a preguntar jejejjej si habian llamado a Marimar bueno Marimar espero que sean buenissimas noticias , feliz domingo chicas a mi me toca trabajar jeje

R
rakel_728538
26/10/14 a las 12:47

Marimar
Me alegro mucho y oajala que el campeon se quede contigo besos

R
riana_9160054
26/10/14 a las 17:23

Marimar
Que alegriaaaa guapi!!!!felicidades unoooo k biennn as vistooooo como hay k ser positivaaa!!!!ya veras k este campeon se keda contigoooo cuidate cieloooo!!!! Buen findee chicas muxos besitos

Z
zully_6265386
26/10/14 a las 19:08

Marimar
Q bieeen wapa , solo te hace falta uno para q se KDE con su mami , muxa suerte y a estar positivas
Sarita yo voy bien gracias, mañana x la tarde voy a la privada a ver como sigue todo, cuando vuelves al materno???
Bueno chicas feliz dominguito

Z
zully_6265386
26/10/14 a las 19:19

Q se me pasa
Lo de cariotipos se hace cuando hay fallo ovárico , alteración seminal, abortos de repetición y fallos de implantación.A mi particularmente lo del estradiol me lo miraron antes de la transferencia en la privada( además me puse lo parches)pero en la sus no.

A
an0N_562015499z
27/10/14 a las 7:11

Nuria
Buenos dias, me alegro muchisimo que tus peques ya esten en casa.

Bueno lo mio cada dia un poco mejor, ahora me empezaron las dudas de si quiero a volver a pasar por lo mismo... Pero no queda otra es nuestro sueño y no podemos tirar la toalla.

Mañana voy al de cabecera para contarle todo lo ocurrido y le hablare de las analiticas q me comentas a ver si quisiera hacermelas. Mi marido tambien?

Muchisimas gracias y a disfrutar de tus hijos. Besos guapa

A
an0N_562015499z
27/10/14 a las 7:14

Maila
Hola guapa, como es el proceso para empezar otra vez. Yo me quiero llegar en noviembre para pedir cita porque tendre un dia de vacaciones y asi aprovecho. Si puedes me cuentas.

Tu como estas?

Gracias por los animos. Un besito guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest