Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
an0N_562015499z
20/11/14 a las 14:52
En respuesta a melina_9182378

Hola chicas
Les mando un beso grande a todas!!!!

Marnels
Otro para ti guapisima!

Ver también

A
an0N_562015499z
20/11/14 a las 15:04

Maila
Pues está muy bien. Creia que era unos 500. Yo puedo ir a un laboratorio directamente a solictarlo? O tirne que ser un medico quien me derive? Lo digo para ahorrarme la consulta

Gracias guapa

Z
zully_6265386
21/11/14 a las 21:30

Buenas noches mis nenas
Darlo q bien q ya estés decidida reina , me alegro q cojas el toro x los cuernos y te dediques a buscar soluciones, admiro muxo tu endereza y fuerza de voluntad.
Carmen ayyy q bien ya mismo al lío , ve contándonos
Patry a mi me paso con el synarel y los antiinflamatorios juntos, cuando fui a empezar con los pinchazos , no pude x el kiste q se me vio en la eco, así q tuve q estar un mes mas con el synarel y volver a la siguiente regla , pero todo fue para mejor , xq hay q estar al 100%, ya veras q en nada estas con las inyecciones
Mares cuanto tiempo , q bien q vayas a tu eskimalit@ , lo del endometrio creo q es de 7 para arriba cuando ya lo ven viable
Maiden , Maila las siguientes vosotras
Marlens un abrazo muy grande
Aceituna alguna prueba mas antes de empezar?
Auror y Esperanza a cuidarlos muxo q el tto ya esta a la vuelta de la eskina
Bueno pues perdón x no escribir estos días he estado regular de salud, estuve en el materno xq tenia muchos vómitos, mareos , fiebre y la barriguita suelta , allí me dijeron q es un virus el cual inflama intestinos y estomago, así q me pusieron una inyección para cortar los síntomas , un tto y muxo reposo. Lo bueno q lo primero q me hicieron fue una eco y gracias a dios , me dijeron q todo bien y q al feto no le repercutía , pero claro yo con un par de kilos menos y con el miedo en el cuerpo.
Ya ando mejor , sigo con dieta blanda
Un abrazo xicas

R
riana_9160054
21/11/14 a las 21:45
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches mis nenas
Darlo q bien q ya estés decidida reina , me alegro q cojas el toro x los cuernos y te dediques a buscar soluciones, admiro muxo tu endereza y fuerza de voluntad.
Carmen ayyy q bien ya mismo al lío , ve contándonos
Patry a mi me paso con el synarel y los antiinflamatorios juntos, cuando fui a empezar con los pinchazos , no pude x el kiste q se me vio en la eco, así q tuve q estar un mes mas con el synarel y volver a la siguiente regla , pero todo fue para mejor , xq hay q estar al 100%, ya veras q en nada estas con las inyecciones
Mares cuanto tiempo , q bien q vayas a tu eskimalit@ , lo del endometrio creo q es de 7 para arriba cuando ya lo ven viable
Maiden , Maila las siguientes vosotras
Marlens un abrazo muy grande
Aceituna alguna prueba mas antes de empezar?
Auror y Esperanza a cuidarlos muxo q el tto ya esta a la vuelta de la eskina
Bueno pues perdón x no escribir estos días he estado regular de salud, estuve en el materno xq tenia muchos vómitos, mareos , fiebre y la barriguita suelta , allí me dijeron q es un virus el cual inflama intestinos y estomago, así q me pusieron una inyección para cortar los síntomas , un tto y muxo reposo. Lo bueno q lo primero q me hicieron fue una eco y gracias a dios , me dijeron q todo bien y q al feto no le repercutía , pero claro yo con un par de kilos menos y con el miedo en el cuerpo.
Ya ando mejor , sigo con dieta blanda
Un abrazo xicas

Blanky
Ainssss mi niñaa ya me esttrañaba no verte por aki,jolin tia lo has pillao bien el virus me alegro k solo sea virus y k el bebe este bien y tu estes mejorcita aunke el mal cuerpo y la agujetas duran jjajajaja esos kilitos de menos te van a venir estupendooo pa las navidades ,,, nada chikitilla cuidate mucho muchisimooo un besote

S
sindy_8138702
22/11/14 a las 22:07

Carmenp80
hola , muchas gracias por la aclaracion, jjj. no tenia ni idea, estoy deseando q llegue el miercoles.y preguntar todas las dudas, me quede un poco parada con el medico, pero ya estoy mas confiada.

siento mucho q no lo pudieras hacer, es una pena, despues de todo. espero q ya estes al lio.
besos

A
an0N_562015499z
23/11/14 a las 19:32
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches mis nenas
Darlo q bien q ya estés decidida reina , me alegro q cojas el toro x los cuernos y te dediques a buscar soluciones, admiro muxo tu endereza y fuerza de voluntad.
Carmen ayyy q bien ya mismo al lío , ve contándonos
Patry a mi me paso con el synarel y los antiinflamatorios juntos, cuando fui a empezar con los pinchazos , no pude x el kiste q se me vio en la eco, así q tuve q estar un mes mas con el synarel y volver a la siguiente regla , pero todo fue para mejor , xq hay q estar al 100%, ya veras q en nada estas con las inyecciones
Mares cuanto tiempo , q bien q vayas a tu eskimalit@ , lo del endometrio creo q es de 7 para arriba cuando ya lo ven viable
Maiden , Maila las siguientes vosotras
Marlens un abrazo muy grande
Aceituna alguna prueba mas antes de empezar?
Auror y Esperanza a cuidarlos muxo q el tto ya esta a la vuelta de la eskina
Bueno pues perdón x no escribir estos días he estado regular de salud, estuve en el materno xq tenia muchos vómitos, mareos , fiebre y la barriguita suelta , allí me dijeron q es un virus el cual inflama intestinos y estomago, así q me pusieron una inyección para cortar los síntomas , un tto y muxo reposo. Lo bueno q lo primero q me hicieron fue una eco y gracias a dios , me dijeron q todo bien y q al feto no le repercutía , pero claro yo con un par de kilos menos y con el miedo en el cuerpo.
Ya ando mejor , sigo con dieta blanda
Un abrazo xicas

Blanki
Gracias guapa. Espero que estes mejor, ahora esta todo el mundo con el dichoso virus.

Cuidate mucho. Un besito

A
an0N_562015499z
23/11/14 a las 19:35

Carmen
Eso me paso, se lodije a mi doctora y me dijo que con un solo aborto no era necesario...

Gracias guapa

A
an0N_562015499z
23/11/14 a las 19:37

Maila
Siempre me ayudas cielo. Muchisimas gracias

A ver que me cuentan el martes y ya veré que hago .

Un besito

Y
yliana_9355239
24/11/14 a las :12

Buenas noches chicas
Hola chicas como estais? Espero q muy bien las q esteis en tratamiento y las q esteis para empezar.
Blanky he leido q estas malita, espero q te recuperes muy pronto. Nuria como vas con tus peques?
Bueno pues yo ya tuve a mi niño, nacio el dia 11 y aunq duele un poco en cuanto le ves la carita se te olvida todo!!!
Espero q esteis todas las embarazadas bien, gilda, blanky, etc.
Muchos besos a todas q no os nombro porq sois muchas.

R
riana_9160054
24/11/14 a las 11:37
En respuesta a yliana_9355239

Buenas noches chicas
Hola chicas como estais? Espero q muy bien las q esteis en tratamiento y las q esteis para empezar.
Blanky he leido q estas malita, espero q te recuperes muy pronto. Nuria como vas con tus peques?
Bueno pues yo ya tuve a mi niño, nacio el dia 11 y aunq duele un poco en cuanto le ves la carita se te olvida todo!!!
Espero q esteis todas las embarazadas bien, gilda, blanky, etc.
Muchos besos a todas q no os nombro porq sois muchas.

Sandry
Felicidades nenaaa!!! Ya paso todooo me imagino k claro k se olvida todoo cuando ves a tu bebeee y tan deseadooo. Gracias pr ver compartido tu experiencia on todas nosotras.besossss

L
lamina_8774242
24/11/14 a las 14:45

Ola chicas
Hola guapa q tal estaiss jeje ?? Pues yo estao esta mnn en el materno y mañana empiezo kn gonal.. 150 durante 6 dias ma dixo k aunk este mas cerka de la fexa de la regla no pasa nada.. eso espero.. jeje nobea e esperado dos oras la cola dr la farmacia del materno es impresionante q barbarida.. bueno yo espero q todo baya biennn.. olle una preguntilla esq no me akuerdo akien le icieron la.puncion con anestesia general era por si me podia esplikar un poco como le fue por q estoy un poko nerviosa nunka me an dormido jeje bueno blankiiii mejorate cielo un besazo muuuakss y animo y besos para todassssssss muuuuuaaakkssssss

A
an0N_562015499z
24/11/14 a las 15:54
En respuesta a lamina_8774242

Ola chicas
Hola guapa q tal estaiss jeje ?? Pues yo estao esta mnn en el materno y mañana empiezo kn gonal.. 150 durante 6 dias ma dixo k aunk este mas cerka de la fexa de la regla no pasa nada.. eso espero.. jeje nobea e esperado dos oras la cola dr la farmacia del materno es impresionante q barbarida.. bueno yo espero q todo baya biennn.. olle una preguntilla esq no me akuerdo akien le icieron la.puncion con anestesia general era por si me podia esplikar un poco como le fue por q estoy un poko nerviosa nunka me an dormido jeje bueno blankiiii mejorate cielo un besazo muuuakss y animo y besos para todassssssss muuuuuaaakkssssss

Patri
Ya estas al lio! Mucha suerte guapa.

A
an0N_562015499z
24/11/14 a las 18:59

Hola a todas
Por fin esta mañana me bajó la regli, contenta dentro de lo que cabe porque no se ha retrasado demasiado...

Mañana de vuelta al materno a pedir cita. Sabeis que me diran o para cuando me daran cita aproximadamente...

Un beso a todas

R
rymma_5411820
24/11/14 a las 21:17
En respuesta a an0N_562015499z

Hola a todas
Por fin esta mañana me bajó la regli, contenta dentro de lo que cabe porque no se ha retrasado demasiado...

Mañana de vuelta al materno a pedir cita. Sabeis que me diran o para cuando me daran cita aproximadamente...

Un beso a todas

Daflo
Hola guapa

Yo tb tuve suerte y no se ne retrasó.
A mi me dieron cita para doa meses más o menos.
Ya nos cuentas.

Z
zully_6265386
24/11/14 a las 23:05

Hola chicaaaas!!!!
Shandry!!!!!! Enhorawena lindaaaa , ayyy q alegría otra mami en el grupo , q lo disfrutéis mucho y entra de vez en cuándo a contarnos q tal vas con la lactacia y esas cositas tan maravillosas q estarás viviendo
Patry q bieeen entonces ya con las banderillas , la verdad q sin regla es diferente , la parte positiva q cambian totalmente a lo q ya te habían hecho , a mi me vino bien el protocolo mas raro, jejejeje, empecé a pincharme el 13-14 de mi ciclo , así q suerteee
Daflo cuenta nos mañana a ver q te dicen
Y las demás q tal???
Yo ya muchó mejor ya puedo comer mas trankila y sin miedo de correr para el baño,, jejeje!!
Q descanseiis

A
angie_9391067
24/11/14 a las 23:29

Inquieta
Y el tiempo que, ultimamente, para mi, no corre. Mañana médico para empezar con los pinchazos. 2 vez. Ya sé lo que es. Pero sueño que no va a poder ser, que mañana o durante el tto algo pasará. Positiva, sí, pero cómo se hace? En fin, que me desahogo aquí y me llevo mis nervios a la cama, ydormirán conmigo toda la noche. Buenas noches!

R
rakel_728538
25/11/14 a las :20

Hola chicas
Sandri enhorabuena!! Esas noticias dan mucho animo
Patri suerte ya empiezas olee
Y daflo me alegro que vayas ya mañana y a volver al lio guapa
Y yo poco que contar mañana tengo cita para recoger resultado asi que ya os cuento
A ver a ver que lio ahora no me sale el nombre de la que ha estado malita de la barriga( memoria de pez la mia jajajajaja) que me alegro que estes mejor y que todo vaya bien, y a todas muchos animos preciosas

R
rakel_728538
25/11/14 a las :21
En respuesta a rakel_728538

Hola chicas
Sandri enhorabuena!! Esas noticias dan mucho animo
Patri suerte ya empiezas olee
Y daflo me alegro que vayas ya mañana y a volver al lio guapa
Y yo poco que contar mañana tengo cita para recoger resultado asi que ya os cuento
A ver a ver que lio ahora no me sale el nombre de la que ha estado malita de la barriga( memoria de pez la mia jajajajaja) que me alegro que estes mejor y que todo vaya bien, y a todas muchos animos preciosas

Era blanki
Vaya menoria que tengo jejejejeje sorry

A
an0N_562015499z
25/11/14 a las 11:50

Buenas
Pues ya he llegado del materno. Me han dado cita para buscar agenda el 15 de enero, no está mal, pensé q me la darían mas tarde.

Noas, te han dado los resultados?

Blanky, me alegro que estes mejor.

Un beso para todas

R
rakel_728538
25/11/14 a las 12:02
En respuesta a an0N_562015499z

Buenas
Pues ya he llegado del materno. Me han dado cita para buscar agenda el 15 de enero, no está mal, pensé q me la darían mas tarde.

Noas, te han dado los resultados?

Blanky, me alegro que estes mejor.

Un beso para todas

Daflo
No aqui estoy acabo de llegar tengo cita a las 12:40 me alegro muy prontito

L
lamina_8774242
25/11/14 a las 12:21

Mailaperea
Muchas gracias cariño jeje edq estaba un poco preocupada jajaja como nunca me abian dormido jajaja pues gracias ya voy mas tranquilita jeje espero no bomitarla porq yo soy la peor para bomitar seguro q la meare xq estoy to el dia meando jajaja tng ya k akabe esto por no me sienta bien el.synarel ni las ormonas estoy todo el dia con dolor de cuerpo cabesa y cansada jeje y necesito eatar activaa tng una casa q yebar palante jajajajaja ya me kedo.menos jejeje bueno un beso a todasssss guapurassssss muaaaaaaaks

L
lamina_8774242
25/11/14 a las 12:23
En respuesta a yliana_9355239

Buenas noches chicas
Hola chicas como estais? Espero q muy bien las q esteis en tratamiento y las q esteis para empezar.
Blanky he leido q estas malita, espero q te recuperes muy pronto. Nuria como vas con tus peques?
Bueno pues yo ya tuve a mi niño, nacio el dia 11 y aunq duele un poco en cuanto le ves la carita se te olvida todo!!!
Espero q esteis todas las embarazadas bien, gilda, blanky, etc.
Muchos besos a todas q no os nombro porq sois muchas.

Sandry
Enorawenaa guapisimaaaaaa muchos besossss

A
an0N_616679999z
25/11/14 a las 12:23

Hola chicas!!!!
shandry enhorabuena ya eres mama!!! que alegría mas grande...disfruta mucho de esta etapa tan bonita que estas viviendo ahora mismo.
daflo me alegra que ya tengas cita para empezar, veras que ya mismo esta aquí y espero de corazón que esta vez te vaya todo bien guapa
maiden y maila deciros lo mismo que a daflo ya mismo estáis en el lío y ojala esta vez sea la definitiva que ya os toca guapísimas...os deseo lo mejor
patry tu ya estas en pleno tto, espero que estés tranquila y que esta vez va a ser la tuya... ya os toca de verdad! ahora vamos a tener unos meses con mucha alegría en el foro pues veo que se va llenar de positivos
blanky he visto que has estado malita pero que ya estas mejor, me alegro guapa!!! como vas con tu chiquitín? sabes ya lo que es? de cuantas semanas estas???
bueno chicas yo por ahora sigo bien, ya estoy de 22+4 semanas y a venir dos pues mi barriguita ya va para arriba, y deciros que os deseo a todas que para el año que viene podáis lucir vuestras barrigas pues seria un 2015 pleno
un besito a todas

R
rakel_728538
25/11/14 a las 14:28

Ya en casa
Hola chicas pues nada me ha atendido el D Cohen , los analisis bien y lo mismo el problema los bichines , infertilidad masculina y nada en junio otra cita y empiezo tratamiento en Sertiembreeeeee ains que alegria , se que queda pero ya por lo menos se algo jejejeje decia en octubre que fue cuando fui al materno pero dice espera voy a mirar cuando te derivaron aqui ( que fue en septiembre ) pues he ganado un mes mas jejejejjeje besotesss

R
rakel_728538
25/11/14 a las 16:09

Maila
Gracias guapa, si me ha dicho que pierda peso y nada de tabaco , que llevo dias intentando de kitarme y me cuesta uff pero tengo que poderr

Z
zully_6265386
26/11/14 a las 11:56

Maila
Yo estuve en la clinica Minifiv en Fuenlabrada ( Madrid) xq keria informarme y empezar , lo q pasa q en la cita de materno ya me metieron en agenda. Estuve con un tal Dr Bermujos me parece el trato fue estupendo , me estuvieron explicando q ellos con mitad de medicación o menos q en fiv normal , obtenían mejor calidad y q llegábamos a transferencia en mejores condiciones , ya te digo una maravilla. En cuanto a precios pues seria mas o menos 2.800 + unos 250-300 de medicación
Yo si fuese x otro tengo muy claro q iría allí.
Espero haberte ayudado , pregunta lo q kieras
Daflo q bien después de navidad casi q al lío
Nota ya veras q el tiempo pasa volando , yo me pegué 4 meses de espera , así q q bien q haya menos lista!!!
Feliz miercoles

L
lamina_8774242
26/11/14 a las 12:35
En respuesta a rakel_728538

Ya en casa
Hola chicas pues nada me ha atendido el D Cohen , los analisis bien y lo mismo el problema los bichines , infertilidad masculina y nada en junio otra cita y empiezo tratamiento en Sertiembreeeeee ains que alegria , se que queda pero ya por lo menos se algo jejejeje decia en octubre que fue cuando fui al materno pero dice espera voy a mirar cuando te derivaron aqui ( que fue en septiembre ) pues he ganado un mes mas jejejejjeje besotesss

Noasd
Que bienn y que poco antardaooo ami me tardo un año o mas y ya yebo lia mas jaja que alegria aora difrutaaaa tomate laa kopa k te tng k tomar en las navidades etc k el tiempo pasa rapido y de repente pum ya estas kn tratamiento y todo pa.empesar jajajaja un beso guapaa jeje un abrazo a todasa y gracias x buestro a pollos soyyss unosa tocinitos de cielos jajajajajajaj muuuuuuakkkss

R
rakel_728538
26/11/14 a las 13:01
En respuesta a lamina_8774242

Noasd
Que bienn y que poco antardaooo ami me tardo un año o mas y ya yebo lia mas jaja que alegria aora difrutaaaa tomate laa kopa k te tng k tomar en las navidades etc k el tiempo pasa rapido y de repente pum ya estas kn tratamiento y todo pa.empesar jajajaja un beso guapaa jeje un abrazo a todasa y gracias x buestro a pollos soyyss unosa tocinitos de cielos jajajajajajaj muuuuuuakkkss

Patri
Gracias guapa , un año justo si un besote y mucha suerte que ya estas en el lio

A
an0N_562015499z
26/11/14 a las 16:38

Georgia
Gracias guapa! Espero que lo lleves muy bien.

Un besito

A
an0N_562015499z
26/11/14 a las 16:40
En respuesta a lamina_8774242

Noasd
Que bienn y que poco antardaooo ami me tardo un año o mas y ya yebo lia mas jaja que alegria aora difrutaaaa tomate laa kopa k te tng k tomar en las navidades etc k el tiempo pasa rapido y de repente pum ya estas kn tratamiento y todo pa.empesar jajajaja un beso guapaa jeje un abrazo a todasa y gracias x buestro a pollos soyyss unosa tocinitos de cielos jajajajajajaj muuuuuuakkkss

Patri
Hola guapa, como llevas los pinchazos?

L
lamina_8774242
26/11/14 a las 19:48
En respuesta a an0N_562015499z

Patri
Hola guapa, como llevas los pinchazos?

Daflo
Ola guapa pues bueno ai lo yebo las ormonas no me sientan nada bien la verdad me dejan exa una caquita jeje lo que pasa q estoy to raya porke al aber empezao maa tarde no entiendo yo como ba aser esto porme me vino la regla el 15 y e empezao aller con los pinchazo por el obulo q tenia entonses yo le pregunte a cohen k pasa si esta la transfe cerka de mi regla y dice q no tiene nada q ber q no pasa nada pero estoy to raya y nerviosa como aqui cada uno dise una cosa y se equibocan tantoo nose... un beso guapa gracias por preguntar muuuakk

L
lamina_8774242
26/11/14 a las 19:51
En respuesta a an0N_562015499z

Patri
Hola guapa, como llevas los pinchazos?

Daflo
Ola guapa puea bueno ai lo yebo ami las ormonas no me sientan muy bien la verda me dejaa echa misto pero bueno... lo que pasa que estoy rayada... porque como e empezao mas tarde con los pinchazos noseee estoo como ira estoy un poco asustada... bueno gracias por preguntarr guapaa un besiyoooooo

L
lamina_8774242
26/11/14 a las 19:53
En respuesta a lamina_8774242

Daflo
Ola guapa pues bueno ai lo yebo las ormonas no me sientan nada bien la verdad me dejan exa una caquita jeje lo que pasa q estoy to raya porke al aber empezao maa tarde no entiendo yo como ba aser esto porme me vino la regla el 15 y e empezao aller con los pinchazo por el obulo q tenia entonses yo le pregunte a cohen k pasa si esta la transfe cerka de mi regla y dice q no tiene nada q ber q no pasa nada pero estoy to raya y nerviosa como aqui cada uno dise una cosa y se equibocan tantoo nose... un beso guapa gracias por preguntar muuuakk

El foro se me buelbe lokoo
Aiiii e subio dos besess jajajaja el foro se me buelbe lokoooo lo sientoooooooooooooo

A
an0N_562015499z
26/11/14 a las 20:33
En respuesta a lamina_8774242

Daflo
Ola guapa pues bueno ai lo yebo las ormonas no me sientan nada bien la verdad me dejan exa una caquita jeje lo que pasa q estoy to raya porke al aber empezao maa tarde no entiendo yo como ba aser esto porme me vino la regla el 15 y e empezao aller con los pinchazo por el obulo q tenia entonses yo le pregunte a cohen k pasa si esta la transfe cerka de mi regla y dice q no tiene nada q ber q no pasa nada pero estoy to raya y nerviosa como aqui cada uno dise una cosa y se equibocan tantoo nose... un beso guapa gracias por preguntar muuuakk

Patri
Habrá que confiar, de todas formas imagino q con el tratamiento no te vendrá la regla. Si ya te han dicho que no pasa nada, pues no lo pienses...

Yo hoy he estado con una amiga, esta embarazada natural despues de dos abortos seguidos... La pobre. Pues resulta q la he acompañado a la farmacia y ha comprado acido folico sin yodo le ha dicho sl medico q con yodo no es bueno, es de pago. Aqui cada uno dice una cosa... Yo deje de tomar rl de yodo y creo q me voy a comprar sin yodo y empezar. Vaya rollo te he soltado... Todo para decirte q cada uno dice una cosa pero hay a confiar

Un besito y mente positiva

L
lamina_8774242
26/11/14 a las 22:38
En respuesta a an0N_562015499z

Patri
Habrá que confiar, de todas formas imagino q con el tratamiento no te vendrá la regla. Si ya te han dicho que no pasa nada, pues no lo pienses...

Yo hoy he estado con una amiga, esta embarazada natural despues de dos abortos seguidos... La pobre. Pues resulta q la he acompañado a la farmacia y ha comprado acido folico sin yodo le ha dicho sl medico q con yodo no es bueno, es de pago. Aqui cada uno dice una cosa... Yo deje de tomar rl de yodo y creo q me voy a comprar sin yodo y empezar. Vaya rollo te he soltado... Todo para decirte q cada uno dice una cosa pero hay a confiar

Un besito y mente positiva

Daflo
El yodo es malo? Jodeee po yo me estoy tomando kn yodo.... todo esto es un liooo ufff pregubtare aver jajaja bssa

A
an0N_562015499z
27/11/14 a las 10:00
En respuesta a lamina_8774242

Daflo
El yodo es malo? Jodeee po yo me estoy tomando kn yodo.... todo esto es un liooo ufff pregubtare aver jajaja bssa

Patri
A ver si añ tercer intento se publica, esta el foro fatal.

Yo te quise decir q cada medico dice una cosa y lo del yodo se lo dijeron a mi amiga pero lo mismo es por sus abortos repetidos.

Tu tranquila y no nos queda mas remedio que confiar en el criterio del medico que nos atiende

Un besito

R
rakel_728538
27/11/14 a las 10:47

Auror
Yo fumo mucho me esta costando , sigo fumando pero mucho menos a ver si digo ya no mas , lo vamos a conseguirrr
Gracias chicas que haria yo sin ustedesss muak

M
melina_9182378
27/11/14 a las 10:47

Hola a todas
Shandry felicidades!!!!!!! Que alegría! !!! El otro día Delhi aquí pero desde el móvil y no quedó el mensaje, bueno las saludaba a todas y Blanky ya veo que estas bien!!!! A todas un beso enorme, muaaa!!!!

R
rakel_728538
27/11/14 a las 12:16

Georgina
Gracias por los consejos me animan mucho ver gente que ha dejado de fumar, he de decir que me esta costando

Z
zully_6265386
27/11/14 a las 12:31

Buenos dias mis niñas
Maila y Carmen una cosa es fiv con ciclo natural q si es con omifin o algún medicamento parecido y luego diferente es la minifiv q normalmente empiezan a frenar ovarios con microdiol o alguna antibaby y luego algún pinchazo de puregon , tonal o parecidos y si q se suelen sacar entre 4 y 6 folículos . Te lo ahorras en dinero y en lo q no se lleva tu cuerpo. A mi parecer un ciclo natural q suele ser con el folículo del me o como mucho dos , uuuuf, veo muy arriesgado pasar x punción con tan pocas probabilidades , es mi opinión , cada ya es libre.
Patry q tal? Cuando vas a control?? El lunes?
Gilda q no te conteste antes estoy de 18 semanas y esta tarde tengo eco en la privada a ver si todo va bien y me van diciendo algo mas
Marlens si cariño estoy mejor, sigo comiendo pokito y sin grasas, pero mas veces al dia ,un abrazo muy grande
Feliz lluvioso jueves y besos a todas

Z
zully_6265386
28/11/14 a las 7:52

Hola mis nenas
Bueno pues ayer estuve en mi eco estaba en la semana 18 , todo súper bien me dijo , estaba con una mano tocándose la pierna y con la otra el cordón , no se dejaba ver , ma fueron dando golpecitos hasta q cambió de postura y le vimos el pito, jejejejeje. Si chicaaaas es un neneeee , ayyy q pecha de llorar me pegue , era como , esto es a mi?? No puede ser!!!! Se me paso por la cabeza todo lo pasado , pero todo merece la pena mi niñas , no dejéis de luchar x vuestros sueños ya sea el de ser mami o el q kerais xq mientras haya fe hay esperanza
Un abrazo

A
an0N_562015499z
28/11/14 a las 9:04
En respuesta a zully_6265386

Hola mis nenas
Bueno pues ayer estuve en mi eco estaba en la semana 18 , todo súper bien me dijo , estaba con una mano tocándose la pierna y con la otra el cordón , no se dejaba ver , ma fueron dando golpecitos hasta q cambió de postura y le vimos el pito, jejejejeje. Si chicaaaas es un neneeee , ayyy q pecha de llorar me pegue , era como , esto es a mi?? No puede ser!!!! Se me paso por la cabeza todo lo pasado , pero todo merece la pena mi niñas , no dejéis de luchar x vuestros sueños ya sea el de ser mami o el q kerais xq mientras haya fe hay esperanza
Un abrazo

Blanky
Me he emocionado! Cuanto me alegro por ti. Te lo mereces guapa.

Un nene! Pues muy bien no? A disfrutarlo en tu barriguita.

Un besazo

A
an0N_616679999z
28/11/14 a las 9:41
En respuesta a zully_6265386

Hola mis nenas
Bueno pues ayer estuve en mi eco estaba en la semana 18 , todo súper bien me dijo , estaba con una mano tocándose la pierna y con la otra el cordón , no se dejaba ver , ma fueron dando golpecitos hasta q cambió de postura y le vimos el pito, jejejejeje. Si chicaaaas es un neneeee , ayyy q pecha de llorar me pegue , era como , esto es a mi?? No puede ser!!!! Se me paso por la cabeza todo lo pasado , pero todo merece la pena mi niñas , no dejéis de luchar x vuestros sueños ya sea el de ser mami o el q kerais xq mientras haya fe hay esperanza
Un abrazo

Felicidades!!
Enhorabuena un niño!! Me alegra que todo este bien...ahora a buscar un nombre para el peque.....

L
lamina_8774242
28/11/14 a las 12:45
En respuesta a zully_6265386

Hola mis nenas
Bueno pues ayer estuve en mi eco estaba en la semana 18 , todo súper bien me dijo , estaba con una mano tocándose la pierna y con la otra el cordón , no se dejaba ver , ma fueron dando golpecitos hasta q cambió de postura y le vimos el pito, jejejejeje. Si chicaaaas es un neneeee , ayyy q pecha de llorar me pegue , era como , esto es a mi?? No puede ser!!!! Se me paso por la cabeza todo lo pasado , pero todo merece la pena mi niñas , no dejéis de luchar x vuestros sueños ya sea el de ser mami o el q kerais xq mientras haya fe hay esperanza
Un abrazo

Blankyazul
Aiiiiiii queee biennmm corazonnn que alegriaaa un neneee hooo que biennn me alegro un monton que todo balla tan bienn ainssss q alegria por dios un besooo guapisaaaa y un abrazo pa tu pixiya jijiji muak

L
lamina_8774242
28/11/14 a las 12:47

Maiden
Jajaja sii guapa el foto esta un poco chungo jajajaja un besiyo pa ti tmb cieloo muuuakkkss

L
lamina_8774242
28/11/14 a las 12:52
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias mis niñas
Maila y Carmen una cosa es fiv con ciclo natural q si es con omifin o algún medicamento parecido y luego diferente es la minifiv q normalmente empiezan a frenar ovarios con microdiol o alguna antibaby y luego algún pinchazo de puregon , tonal o parecidos y si q se suelen sacar entre 4 y 6 folículos . Te lo ahorras en dinero y en lo q no se lleva tu cuerpo. A mi parecer un ciclo natural q suele ser con el folículo del me o como mucho dos , uuuuf, veo muy arriesgado pasar x punción con tan pocas probabilidades , es mi opinión , cada ya es libre.
Patry q tal? Cuando vas a control?? El lunes?
Gilda q no te conteste antes estoy de 18 semanas y esta tarde tengo eco en la privada a ver si todo va bien y me van diciendo algo mas
Marlens si cariño estoy mejor, sigo comiendo pokito y sin grasas, pero mas veces al dia ,un abrazo muy grande
Feliz lluvioso jueves y besos a todas

Blanky
Si guapa mia tengo control el lunes y estoy ma mala q los perro me esta sentando peor q la otra ves las.ormona y mira q me an puesto meno... me duele todo el cuerpo loa huesos tng q estar recostada quiero q esto termine ya y pueda tener mi barrigita... aver si ai suerte un besazo guapa

M
melina_9182378
28/11/14 a las 12:54

Blanky
Enhorabuena corazón!!!! Muchas felicidades, que bendición!!! Un niño!!!!Que hermoso!!! Para toda la familia un abrazo, chin chin!!!! Besos!!!!

Y
yliana_9355239
28/11/14 a las 12:55

Gracias a todas chicas!!!
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones! !! Espero y deseo poder felicitaros a cada una d ustedes y se q va a ser asi.
Blanky q alegria un niño! !! A mi los niños me encantan. Ahora a pensar en el nombre aunq imagino q lo tendras ya jijiii.
bueno pues yo bien, muy cansada porq el cambio es tan grande q cuesta mucho a pesar d la felicidad de tenerlo ya conmigo. Pero bueno poco a poco. Ahora esta con los gases y llora mucho el pobre. Espero q se le vaya pasando.
Mucha suerte a todas y vamos a por el 2015 q va a ser vuestro año!!!

E
ewan_8656810
28/11/14 a las 15:18
En respuesta a zully_6265386

Hola mis nenas
Bueno pues ayer estuve en mi eco estaba en la semana 18 , todo súper bien me dijo , estaba con una mano tocándose la pierna y con la otra el cordón , no se dejaba ver , ma fueron dando golpecitos hasta q cambió de postura y le vimos el pito, jejejejeje. Si chicaaaas es un neneeee , ayyy q pecha de llorar me pegue , era como , esto es a mi?? No puede ser!!!! Se me paso por la cabeza todo lo pasado , pero todo merece la pena mi niñas , no dejéis de luchar x vuestros sueños ya sea el de ser mami o el q kerais xq mientras haya fe hay esperanza
Un abrazo

Blanki
No sabes lo que me he emocionado leyéndote! !!! Que alegria dar ver que si es posible!!!Me alegro que todo vaya bien, ahora a disfrutar esta etapa y que pasen rápidos los meses para tenerlo en brazos!

R
rakel_728538
28/11/14 a las 15:35

Blanky
Que emocion por dios, leyendote y como si me hubiera pasado a mi , felicidades guapa y a disfrutar de tu barriguita

Ahora os queria hacer una pregunta en los papeles informativos pone algo de que si se tiene que congelar , se tome la decision que tomemos , eso corre de nuestra cuenta, sabeis alguna cuanto es eso? O si hay que pagar algo mas ? Graciasss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir