Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
J
jack_8285107
9/12/14 a las 12:46

Biopsia
Hola,

Es la primera vez que escribo por aquí ,yo te puedo decir que mi marido fue al urólogo en mayo y se ha hecho la biopsia en noviembre

Ver también

Z
zully_6265386
9/12/14 a las 13:04
En respuesta a torben_9380400

Hola blankyazul
Acabamos de llegar de la segunda eco.

Nos han dicho que tenemos muchos ovulos disponibles. (5, o 6 en cada uno).

Le he preguntado que si es normal que la transferencia coincida más o menos con la fecha de la regla. Pero el doctor se ha limitado a decirnos que eso no importa. Aunque uno siempre mantiene algo de inquietud.

Esperemos que todo salga bien.

Una muchacha tuvo la primera eco el mismo día que nosotros. Y hoy ha tenido la segunda y ha vuelto ha coincidir con nosotros. Para la tercera también coincidiremos.

El caso es que ella tenia las trompas obstruidas, y también endometriosis. Al salir de la consulta detras de nosotros, le han dado un diagnostico de "irregular". Los ovulos siguen pequeñitos. Le han dicho que de momento siga con el tratamiento a ver que pasa. Pero contandoselo a su marido se puso a llorar. Nos ha dado mucha pena. Que dura puede ser la vida.

Bueno. Un saludo y mucha suerte para todos.

Salvajp
Pues vais muy bien y lo de la regla ni OS preocupéis q ellos la van adelantando o atrasando con medicamentos , como synarel x ejemplo si es q lo ha estado tomando antes .Mira mi ultima regla fue el 11 de julio y mi transferencia el 4 de agosto (q mas o menos era mi regla) q gracias a Dios no vino, ahora estoy de de casi 20 semanas gracias al materno .Lo mio tb es trompas obstruidas , pero yo me las operé antes de la fiv . Comentaselo a esta chica a ver si la animas , muda suerte
Patry!!!! A ver q tal todo q seguro q estupendo , aki estoy entrando de vez en cuando para ver si cuentas algo

R
riana_9160054
9/12/14 a las 16:09

Shor
Hola yo voy icsi con biopsia testicula,pero en seguridad social no me tardo muchoo en llamar para la biopsia pero cuando llege a casa te lo digo mas exactas las fechas!!!stoy currando y tengo la memori d pez

M
malia_7994914
9/12/14 a las 16:26

Hola
ante todo muchisimaa suerte patri, de mi deciros q voy el 16 de diciembre, creo q para empezar tratamiento, xq fui el mes pasao pero como me metia en navidad nada, ahora lo q pasa esq voy a ir a los 7 días del ciclo xq de me ha retrasado asin q no se q va pasar

R
riana_9160054
9/12/14 a las 16:55

Shoor
Tu va por lo privado o s.s?? En cuanto llege a casa te lo digo too con exactitud,de nada guapaa pa eso eatamos

M
maral_5620153
9/12/14 a las 17:12

Maila
Vaya por dios! Bueno, menos mal que hay remedio.

Al leerte he pensado, pues a mi despues del legrado no me han hecho ninguna revision lo midmo cuando empiece tb me lo retrasan...

Guapa, mucha suerte y a armarnos de paciencia...

Besos.

Daflo

L
lamina_8774242
9/12/14 a las 19:42

Holaaaa guapaaasss miaasss jajajaja
Que tal estaissssss amoress? Pues nada ya estoy en casa no e escrito antes porq taba con dolores jeje pues deciros que todo muy bien an salido 11 e tartado un poko mas en la recuperacion por loa dolores que tenia pero estupendamente estoy y nada a espeear mañana ainsss mas nervios jeje muchisimas gracias no paro de leer comemtarios hacia mi me e sentido genial muchisimas gracias de verdad jeje soys un encanto pues bueno mañana os comento vale estoy un poko asustada porq la otrabes de 17 bajo bajo y kedaron 5 pues estoy asustaiilla.un besazo mañana os ablo muuuakssssss

A
akoala_1c3c93z
9/12/14 a las 20:06
En respuesta a lamina_8774242

Holaaaa guapaaasss miaasss jajajaja
Que tal estaissssss amoress? Pues nada ya estoy en casa no e escrito antes porq taba con dolores jeje pues deciros que todo muy bien an salido 11 e tartado un poko mas en la recuperacion por loa dolores que tenia pero estupendamente estoy y nada a espeear mañana ainsss mas nervios jeje muchisimas gracias no paro de leer comemtarios hacia mi me e sentido genial muchisimas gracias de verdad jeje soys un encanto pues bueno mañana os comento vale estoy un poko asustada porq la otrabes de 17 bajo bajo y kedaron 5 pues estoy asustaiilla.un besazo mañana os ablo muuuakssssss

Patri
me alegro un montooon de k estes bien !! al final te han puesto anestesia ??? no te preocupres a mi me sacaron 11 !!! y kedaron 4 y me pusieron 2 de muy buena calidad pero al final no hubo suerte pero con uno k te ponga y se kede ya tienes para tener a tu bebe asi k x eso no te preocupes y mañana nos cuentas un besooo

M
malia_7994914
9/12/14 a las 20:49
En respuesta a lamina_8774242

Holaaaa guapaaasss miaasss jajajaja
Que tal estaissssss amoress? Pues nada ya estoy en casa no e escrito antes porq taba con dolores jeje pues deciros que todo muy bien an salido 11 e tartado un poko mas en la recuperacion por loa dolores que tenia pero estupendamente estoy y nada a espeear mañana ainsss mas nervios jeje muchisimas gracias no paro de leer comemtarios hacia mi me e sentido genial muchisimas gracias de verdad jeje soys un encanto pues bueno mañana os comento vale estoy un poko asustada porq la otrabes de 17 bajo bajo y kedaron 5 pues estoy asustaiilla.un besazo mañana os ablo muuuakssssss

Hola guapa
Me alegro q todo te haya salido bien, ya verás q los q te pongan se quedan.animo guapaaaa

R
riana_9160054
9/12/14 a las 23:07

Shoort14
Ya e llegado a casa te cuento un poco mira nosotros rellenamos la incripcion para la lista d la biopsia el 7/3/2014 y lo operaron el 28/7/2014 tampoco fue tanto la espera pa como esta la cosa de saturada fue el hospital civil todo super bien el tema d urologo y eso perfecto lo unico k los quitofano pa biopsia solo son los lunes y alternos y entre medio de esta fecha nos llamaron pa prueba anestesia y para una charla con la biologa la doctora ponce k es la k analiza la biopsia y guarda los bichitos y hay k tener la charla con ella si o si, no se si te a servido de algo todo estoo,,, tu eras por lo privado??

Z
zully_6265386
10/12/14 a las 7:30
En respuesta a lamina_8774242

Holaaaa guapaaasss miaasss jajajaja
Que tal estaissssss amoress? Pues nada ya estoy en casa no e escrito antes porq taba con dolores jeje pues deciros que todo muy bien an salido 11 e tartado un poko mas en la recuperacion por loa dolores que tenia pero estupendamente estoy y nada a espeear mañana ainsss mas nervios jeje muchisimas gracias no paro de leer comemtarios hacia mi me e sentido genial muchisimas gracias de verdad jeje soys un encanto pues bueno mañana os comento vale estoy un poko asustada porq la otrabes de 17 bajo bajo y kedaron 5 pues estoy asustaiilla.un besazo mañana os ablo muuuakssssss

Holaaaa
Patry 11 esta super bien , espero q esta noche hayan bailado y ligoteado muxo ,cuenta en cuanto te llamen
Maila vaya con el kistecito de los c....... Q por saco esta dando chiki!!!! A ver q tal la próxima , si es q somos las reinas de la paciencia si o si
Auror creo q tenias la fecha ya mismo para tu cita no???
Feliz miércoles!!!!

L
lamina_8774242
10/12/14 a las 11:43

Ola chicasss
Lo primero maila joe con el quiste ija bueno tu no te preocupes guapa bera como todo poco a poco ae resuelbe jeje demi desiros q man yamado y k an fecundado 8 de los 8 5 son viable y q me lo hacen el viernes para ponerme los mejores y buena calidad jeje estoy super contenta porke contra mas celulas tengan mejor jeje asin q ya keda poko jajaj un beso a todas perdon por no nombraross estoy muy nerviosaaa y nada y alguna ma preguntao q si me anestesiaro al final k no me acuerdo del nombre jajaa si entera y muy bien todo no me entere de nada yo flipando jeje un besazo a toda enormee y gracias por el.apollo el viernes os contareee muuuakks

A
akoala_1c3c93z
10/12/14 a las 12:23
En respuesta a lamina_8774242

Ola chicasss
Lo primero maila joe con el quiste ija bueno tu no te preocupes guapa bera como todo poco a poco ae resuelbe jeje demi desiros q man yamado y k an fecundado 8 de los 8 5 son viable y q me lo hacen el viernes para ponerme los mejores y buena calidad jeje estoy super contenta porke contra mas celulas tengan mejor jeje asin q ya keda poko jajaj un beso a todas perdon por no nombraross estoy muy nerviosaaa y nada y alguna ma preguntao q si me anestesiaro al final k no me acuerdo del nombre jajaa si entera y muy bien todo no me entere de nada yo flipando jeje un besazo a toda enormee y gracias por el.apollo el viernes os contareee muuuakks

Hola patrii
fui yo la k te pregunte x la anestesia y te dije k no te precuparas k yo sake tmb 11 y mira con k buen numero te has kedado !! bueno espero k el viernes te pongas tus 2 bebes y se keden contigo !! un besooo

R
rakel_728538
10/12/14 a las 12:35
En respuesta a lamina_8774242

Ola chicasss
Lo primero maila joe con el quiste ija bueno tu no te preocupes guapa bera como todo poco a poco ae resuelbe jeje demi desiros q man yamado y k an fecundado 8 de los 8 5 son viable y q me lo hacen el viernes para ponerme los mejores y buena calidad jeje estoy super contenta porke contra mas celulas tengan mejor jeje asin q ya keda poko jajaj un beso a todas perdon por no nombraross estoy muy nerviosaaa y nada y alguna ma preguntao q si me anestesiaro al final k no me acuerdo del nombre jajaa si entera y muy bien todo no me entere de nada yo flipando jeje un besazo a toda enormee y gracias por el.apollo el viernes os contareee muuuakks

Patri
Me alegro mucho patri!! Y nada que mucha suerte para el viernes ya veras que son unos campeones
Y a todas animo y a ver ai ese quiste se reduce ( maila o marimar) me lio siempre con las dos, paciencia guapas besos

M
maral_5620153
10/12/14 a las 15:39
En respuesta a lamina_8774242

Ola chicasss
Lo primero maila joe con el quiste ija bueno tu no te preocupes guapa bera como todo poco a poco ae resuelbe jeje demi desiros q man yamado y k an fecundado 8 de los 8 5 son viable y q me lo hacen el viernes para ponerme los mejores y buena calidad jeje estoy super contenta porke contra mas celulas tengan mejor jeje asin q ya keda poko jajaj un beso a todas perdon por no nombraross estoy muy nerviosaaa y nada y alguna ma preguntao q si me anestesiaro al final k no me acuerdo del nombre jajaa si entera y muy bien todo no me entere de nada yo flipando jeje un besazo a toda enormee y gracias por el.apollo el viernes os contareee muuuakks

Buen numero
Enhorabuena Patri, está muy bien. Esta va a ser la tuya.

Besos guapa

R
riana_9160054
10/12/14 a las 15:42

Short patri
Shoort guapaa mira a mi nada mas le dieron el alta k fue a las 3 de la tarde me dieron informe de todo o sea el alta,pero tu adelantate cuando sepas fecha de biopsia pues te llegas a fertilidad y pides cita dejas un poco de margen para k de tiempo a analizar pk si no te va a pasar como a mi k me dieron la cita pa octubre pero como iba a estar anto tiempo sin saber nada de los resultados¿? Lie la de dios y me dijeron a las dos horas d la operacion k sii habia bichitooo pero la citaaa seguia siendo en octubre asin k por eso te digoo k si kieres k te anticipes,llegate a la secretaria d urologia y mete presion yo lo hice jejejej
Patriiiii k guaiii tiaaa k biennn k buen numerooo!!!! Mucha suerteeee guapaaa

R
riana_9160054
10/12/14 a las 23:43

Buenas noches!!!
Hola k tal chicasss??? Yo aki con un mar de dudas pk no sabia k dormian entera para la puncion¿? Me enterao por patri siempre duermen entera??? Y como va eso se ingresa una por la mañanaa¿? Ahiii chicaa la k lo alla vivido k me lo cuentee xfiii con detalleeeee y tooo jajajajja me imagino a patrii como estara d nerviosaa soy yoooo y ni sikiera empezaooo jajjajaj muchos besosss amoress

L
lamina_8774242
11/12/14 a las 1:29
En respuesta a riana_9160054

Buenas noches!!!
Hola k tal chicasss??? Yo aki con un mar de dudas pk no sabia k dormian entera para la puncion¿? Me enterao por patri siempre duermen entera??? Y como va eso se ingresa una por la mañanaa¿? Ahiii chicaa la k lo alla vivido k me lo cuentee xfiii con detalleeeee y tooo jajajajja me imagino a patrii como estara d nerviosaa soy yoooo y ni sikiera empezaooo jajjajaj muchos besosss amoress

Sarita
Ola guapa pues la verda q tube la suerte de q estubiera.en doctor reichel porke una kompi mia pidio anestesia y le dijeron k nanai ami me lan puesto porke yo lo pase muy mal mucho dolor... y tng los obarios escondios entonces tienen q rebuskar mas.yo opino q deberian de dormir a todas porke muchas salen muy doloridas y otras no depende ai algunas k ni se enteran y otras q le.duele mucho jeje en finn esto es asin un besooooo guapaaa

M
maral_5620153
11/12/14 a las 7:05
En respuesta a riana_9160054

Buenas noches!!!
Hola k tal chicasss??? Yo aki con un mar de dudas pk no sabia k dormian entera para la puncion¿? Me enterao por patri siempre duermen entera??? Y como va eso se ingresa una por la mañanaa¿? Ahiii chicaa la k lo alla vivido k me lo cuentee xfiii con detalleeeee y tooo jajajajja me imagino a patrii como estara d nerviosaa soy yoooo y ni sikiera empezaooo jajjajaj muchos besosss amoress

Sarita
Buenos dias,
Por lo normal es anestesia local y son don pinchacitos. A mi lo que mas me molestó fue la extraccion pero como un dolor fuerte de regla nada mas. Despues te dicen que tomes paracetamol o nolotil segun el dolor que tengas. Yo tome paracetamol.

Veras como no es tanto. Cuando la tienes?

Besos a todas.

Daflo

T
torben_9380400
11/12/14 a las 9:50
En respuesta a riana_9160054

Buenas noches!!!
Hola k tal chicasss??? Yo aki con un mar de dudas pk no sabia k dormian entera para la puncion¿? Me enterao por patri siempre duermen entera??? Y como va eso se ingresa una por la mañanaa¿? Ahiii chicaa la k lo alla vivido k me lo cuentee xfiii con detalleeeee y tooo jajajajja me imagino a patrii como estara d nerviosaa soy yoooo y ni sikiera empezaooo jajjajaj muchos besosss amoress

Sarita
No te preocupes que eso me lo se muy bien. La anestecia local solo la ponen en algunos casos, y la total es menos frecuente aún. He perdido la cuenta de las mujeres que han dicho que solo les han dado un calmante, y se han oasado todo rl proceso charlando con el médico. Pero claro cada uno debe esperar a ver cual es su propio caso.

No te preocupes que que dura poco y es muy sencillo.

Un saludo.

A
akoala_1c3c93z
11/12/14 a las 10:31
En respuesta a riana_9160054

Buenas noches!!!
Hola k tal chicasss??? Yo aki con un mar de dudas pk no sabia k dormian entera para la puncion¿? Me enterao por patri siempre duermen entera??? Y como va eso se ingresa una por la mañanaa¿? Ahiii chicaa la k lo alla vivido k me lo cuentee xfiii con detalleeeee y tooo jajajajja me imagino a patrii como estara d nerviosaa soy yoooo y ni sikiera empezaooo jajjajaj muchos besosss amoress

Sarita
no suelen poner poner la anestesia general,aunke en mi caso lo fuera preferido,siempre es con anestesia local

A
akoala_1c3c93z
11/12/14 a las 12:49
En respuesta a riana_9160054

Buenas noches!!!
Hola k tal chicasss??? Yo aki con un mar de dudas pk no sabia k dormian entera para la puncion¿? Me enterao por patri siempre duermen entera??? Y como va eso se ingresa una por la mañanaa¿? Ahiii chicaa la k lo alla vivido k me lo cuentee xfiii con detalleeeee y tooo jajajajja me imagino a patrii como estara d nerviosaa soy yoooo y ni sikiera empezaooo jajjajaj muchos besosss amoress

Sarita
a mi me dieron un diazepan y luego me pusieron la anestesia local,yo fuera preferido k me durmieran y no enterarme de naaa !!!! cada cuerpo es un mundo yo lo pase muy mal y la de al lado mia estaba estupendamente !!

C
caren_9112284
11/12/14 a las 14:56

Ya tengo mis congelados conmigo
Hola chicas ya he llegado a casa desde esta mañana citada a las 9 para descongelacion de embriones congelados...Según informe 8 celulas , al final me han transferido lo dos. ..uno está en mejores condiciones ya q se ha quedado tal y como estaba antes descongelacion y el otro ha perdido un poco pero al tener más del 60%; me ha dicho la biologa que tb se pone porq vale la pena..total q he sido la última ya que no es lo mismo los frescos...y tenían q coger temperatura...ahora beta hasta dia 2 de enero!!uffff en fin estoy estos primeros días casa de mi mami mimandome ya q mi marido currando todo el día. ...bueno consejos chicas para esta beta espera tan largaaaaaaaaa jeje
Patri y yo buscándote!!! Y vas mañana no??
Ya os ire contando toi con parches y progesterona. ..Hasta dia de la beta..besitos y gracias a todas por estar ahí siempre!!!

R
rakel_728538
11/12/14 a las 19:36
En respuesta a caren_9112284

Ya tengo mis congelados conmigo
Hola chicas ya he llegado a casa desde esta mañana citada a las 9 para descongelacion de embriones congelados...Según informe 8 celulas , al final me han transferido lo dos. ..uno está en mejores condiciones ya q se ha quedado tal y como estaba antes descongelacion y el otro ha perdido un poco pero al tener más del 60%; me ha dicho la biologa que tb se pone porq vale la pena..total q he sido la última ya que no es lo mismo los frescos...y tenían q coger temperatura...ahora beta hasta dia 2 de enero!!uffff en fin estoy estos primeros días casa de mi mami mimandome ya q mi marido currando todo el día. ...bueno consejos chicas para esta beta espera tan largaaaaaaaaa jeje
Patri y yo buscándote!!! Y vas mañana no??
Ya os ire contando toi con parches y progesterona. ..Hasta dia de la beta..besitos y gracias a todas por estar ahí siempre!!!

Hola chispita
Me alegro muchissimo, ahora dejarte mimar y a cuidarte mucho , os leooo os leooo y no veas las ganas de empezar que tengo pero hasta septiembre nada, aunque me viene bien que tengo al papi malillo y ahora estar en tratamiento no podria , besotes a todassss

R
riana_9160054
11/12/14 a las 19:53

Hola chica@
Que tal estaiss??? Gracias por resolver mis dudas,muy bien explicaoo,yo empiezo tratamiento principio febrero haber k tal me va¿?chispita k bienn!!! Cuidatee muchoo cielo,,, ya veras k todo sale bien
Noasd k de mejore tu papiiii prontoo y septiembre esta aki a la vueltaaaa ,,, patri k tal te encuentra??? Y las demas k tal??? Novedades?? Salva muchas graciaaaa lo k necesite aki estamos,,, pues yo el sabado d comida d empresa y voy aprovechar y beberme unos chupitoooo jejjejejeje chicas mucos besos

M
maral_5620153
11/12/14 a las 20:09
En respuesta a caren_9112284

Ya tengo mis congelados conmigo
Hola chicas ya he llegado a casa desde esta mañana citada a las 9 para descongelacion de embriones congelados...Según informe 8 celulas , al final me han transferido lo dos. ..uno está en mejores condiciones ya q se ha quedado tal y como estaba antes descongelacion y el otro ha perdido un poco pero al tener más del 60%; me ha dicho la biologa que tb se pone porq vale la pena..total q he sido la última ya que no es lo mismo los frescos...y tenían q coger temperatura...ahora beta hasta dia 2 de enero!!uffff en fin estoy estos primeros días casa de mi mami mimandome ya q mi marido currando todo el día. ...bueno consejos chicas para esta beta espera tan largaaaaaaaaa jeje
Patri y yo buscándote!!! Y vas mañana no??
Ya os ire contando toi con parches y progesterona. ..Hasta dia de la beta..besitos y gracias a todas por estar ahí siempre!!!

Chispita
Mira que bien, ya estan con su mami! Mimate mucho, lee, pasea, es lo wue yo hacia para distraerme.

Mucho animo y suerte

M
maral_5620153
11/12/14 a las 20:10
En respuesta a rakel_728538

Hola chispita
Me alegro muchissimo, ahora dejarte mimar y a cuidarte mucho , os leooo os leooo y no veas las ganas de empezar que tengo pero hasta septiembre nada, aunque me viene bien que tengo al papi malillo y ahora estar en tratamiento no podria , besotes a todassss

Noash
Que se mejore tu papi y mucho animo guapa!

Septiembre llega sntes de lo que te imaginas.

Besos

R
rakel_728538
11/12/14 a las 21:34
En respuesta a maral_5620153

Noash
Que se mejore tu papi y mucho animo guapa!

Septiembre llega sntes de lo que te imaginas.

Besos

Daflo
Muchas graciass ains si es que sois unos soles

R
rakel_728538
11/12/14 a las 21:36
En respuesta a riana_9160054

Hola chica@
Que tal estaiss??? Gracias por resolver mis dudas,muy bien explicaoo,yo empiezo tratamiento principio febrero haber k tal me va¿?chispita k bienn!!! Cuidatee muchoo cielo,,, ya veras k todo sale bien
Noasd k de mejore tu papiiii prontoo y septiembre esta aki a la vueltaaaa ,,, patri k tal te encuentra??? Y las demas k tal??? Novedades?? Salva muchas graciaaaa lo k necesite aki estamos,,, pues yo el sabado d comida d empresa y voy aprovechar y beberme unos chupitoooo jejjejejeje chicas mucos besos

Sarita
Gracias guapa eso llega en nada si cuando menos me lo espere

R
rakel_728538
11/12/14 a las 21:37

Patri
Mucha suerte para mañanaa besotes guapa

C
caren_9112284
11/12/14 a las 22:34
En respuesta a caren_9112284

Patri mucha suerte!! espero verte el jueves 11
Patry yo tb voy el 11 a descongelacion embriones a las 9h y si todo va bien ese mismo dia transferencia..y la beta igual q a ti para el 2 de enero!!! Ufff toi ataca...espero poder conocerte alli en la sala de espera.bss

Gracias chicas y ánimo patri para mañana
Muchas gracias Sarita Noash malaiperea!!! Gracias por consejos...tengo un sueño ufff la progestetona esta haciendo de las suyas....en fin a esperar...Mucho animo a patri para mañana, ya nos cuentas...besitos a todas

C
caren_9112284
11/12/14 a las 22:40

Gracias nuria
Gracias Nuria eso espero q esta vez sea un positivo fiable...no como año pasado...y si que hemos pasado mucho ;y lo bueno es leer tu caso Nuria ,de luchadora, que me da ánimos para seguir aún más con todo lo que hemos pasado....espero que tus peques estén muy bien guapa besitos

C
caren_9112284
11/12/14 a las 22:46
En respuesta a riana_9160054

Hola chica@
Que tal estaiss??? Gracias por resolver mis dudas,muy bien explicaoo,yo empiezo tratamiento principio febrero haber k tal me va¿?chispita k bienn!!! Cuidatee muchoo cielo,,, ya veras k todo sale bien
Noasd k de mejore tu papiiii prontoo y septiembre esta aki a la vueltaaaa ,,, patri k tal te encuentra??? Y las demas k tal??? Novedades?? Salva muchas graciaaaa lo k necesite aki estamos,,, pues yo el sabado d comida d empresa y voy aprovechar y beberme unos chupitoooo jejjejejeje chicas mucos besos

Muchas gracias y animo patriii
Gracias por los consejos y ánimos una vez más vuelta a las andadas...gracias sarita noash malaiperea y ánimos para patri para mañana...y a esperar estás navidades y a ver si los reyes nos traen una alegría y a mi mi cumple q es el 3 de enero

A
akoala_1c3c93z
12/12/14 a las :12
En respuesta a caren_9112284

Ya tengo mis congelados conmigo
Hola chicas ya he llegado a casa desde esta mañana citada a las 9 para descongelacion de embriones congelados...Según informe 8 celulas , al final me han transferido lo dos. ..uno está en mejores condiciones ya q se ha quedado tal y como estaba antes descongelacion y el otro ha perdido un poco pero al tener más del 60%; me ha dicho la biologa que tb se pone porq vale la pena..total q he sido la última ya que no es lo mismo los frescos...y tenían q coger temperatura...ahora beta hasta dia 2 de enero!!uffff en fin estoy estos primeros días casa de mi mami mimandome ya q mi marido currando todo el día. ...bueno consejos chicas para esta beta espera tan largaaaaaaaaa jeje
Patri y yo buscándote!!! Y vas mañana no??
Ya os ire contando toi con parches y progesterona. ..Hasta dia de la beta..besitos y gracias a todas por estar ahí siempre!!!

Chispita,patri y sarita
chispita seguro k tus eskimalitos se kedan contigoo !!!!!! y ahora a respirar hooondo y estar trankila aunke es muy dicifil,patri desearte muxa suerte para mañana y esta vez seguro k tmb es la tuya !! y sarita creo k coincidire contigo yo tengo cita a final de enero para empezar tratamiento asi k iremos mas o menos a la vez !! bueno a las demas chicas un besazo muy grandeee sois estupenda me ayudaisteis un monton en mi tratamiento aunke al final no fue bueno espero k este nuevo año podamos lograr nuestros sueñoosss buenas noxes chicassss

R
riana_9160054
12/12/14 a las :47

Maila
Mailaa yo soy dw malaga capital ajjajaj te abras confundidoo con otra chicaa somoos tantaaaa,,,,esk soy novata en esto entonce leia algunas k si anestwsia local otra k si generall pero ya mis niñasss me lo habeis dejado muy bien explicadooo!!!! Mil gracias!!!!
Syl que bienn lo mas seguro k coincidiremosss pero una cosa me han dado
Fecha pero no me dice la hora¿? Me lo dicen mas adelante o como va esooo o esk se la pasao d apuntarme la hora almdoctor cohen ,,,,, dios miooo ya veremossss por donde sale estooooo.buenas noches mis princesaaass y patrii mi amolll te mandooo toitaaa la suertee pa mañanaaa

L
lamina_8774242
12/12/14 a las 1:38

Hola chicas
Hola guapas lo primerk muxhos besitos pa noasd q se rekupere tu papi y chispita alfinal la transe mañana x eso no emos coincidido jaja peor la beta el dia 2 tmb jaja po nada deciros q l verda que estoy muy dolorida y i tento hacer vida normal pake no me duela pero es terrible... y nada aqui estoy en el sofa q esra noche me e puesto pachucha con la tension baja y nada ya mañana es el dia y espero q esta vez sea ya la mia x dios y la.de toas jejeje que nos lo merezemos jeje pues nada mañana os contare y gracias por todoooooo muuuuuakkkss

M
maral_5620153
12/12/14 a las 7:02
En respuesta a lamina_8774242

Hola chicas
Hola guapas lo primerk muxhos besitos pa noasd q se rekupere tu papi y chispita alfinal la transe mañana x eso no emos coincidido jaja peor la beta el dia 2 tmb jaja po nada deciros q l verda que estoy muy dolorida y i tento hacer vida normal pake no me duela pero es terrible... y nada aqui estoy en el sofa q esra noche me e puesto pachucha con la tension baja y nada ya mañana es el dia y espero q esta vez sea ya la mia x dios y la.de toas jejeje que nos lo merezemos jeje pues nada mañana os contare y gracias por todoooooo muuuuuakkkss

Patri
Mucha suerte guapisima!

Besos

T
torben_9380400
12/12/14 a las 8:26

Final de etapa
Bueno. Pues ahora dentro de un "rato", (10 y media, u 11 con los tipicos retrasos), vamos a la última eco. Y el lunes la punción.

A ver como va todo. Pero ya esta noche ha habido dolor fuerte en bajo vientre, como si fuera a venir la regla. >_<

¿Quien será el parador que pare la imparable de cada mes? El buen parador que pare la...

M
melina_9182378
12/12/14 a las 10:01

Cchispita patri
Chispita! Que bien cariño! Te felicito, están ya contigo!!!! Y tu cumpleaños claro que si, super celebración!!! Patri, que también salga todo perfecto, éxitos!!!y que este 2015 vengan nuestros hijitos! Besos a todas!!!

M
malia_7994914
12/12/14 a las 11:25
En respuesta a lamina_8774242

Hola chicas
Hola guapas lo primerk muxhos besitos pa noasd q se rekupere tu papi y chispita alfinal la transe mañana x eso no emos coincidido jaja peor la beta el dia 2 tmb jaja po nada deciros q l verda que estoy muy dolorida y i tento hacer vida normal pake no me duela pero es terrible... y nada aqui estoy en el sofa q esra noche me e puesto pachucha con la tension baja y nada ya mañana es el dia y espero q esta vez sea ya la mia x dios y la.de toas jejeje que nos lo merezemos jeje pues nada mañana os contare y gracias por todoooooo muuuuuakkkss

Patri
Muchísima suerte guapa, verás q esta va ser la tuya.y a las demás el 2015 va ser nuestro año

A
akoala_1c3c93z
12/12/14 a las 11:55
En respuesta a riana_9160054

Maila
Mailaa yo soy dw malaga capital ajjajaj te abras confundidoo con otra chicaa somoos tantaaaa,,,,esk soy novata en esto entonce leia algunas k si anestwsia local otra k si generall pero ya mis niñasss me lo habeis dejado muy bien explicadooo!!!! Mil gracias!!!!
Syl que bienn lo mas seguro k coincidiremosss pero una cosa me han dado
Fecha pero no me dice la hora¿? Me lo dicen mas adelante o como va esooo o esk se la pasao d apuntarme la hora almdoctor cohen ,,,,, dios miooo ya veremossss por donde sale estooooo.buenas noches mis princesaaass y patrii mi amolll te mandooo toitaaa la suertee pa mañanaaa

Sarita
a mi siempre me han dado mi.cita con la hora yo voi el 29 de enero la hora no la recuerdo pero la tengo puesta en el papel,llama y preguntaa aver si se les a pasado !!!

L
lamina_8774242
12/12/14 a las 11:58

Wenassss
Hola chicass pues ya estoy en casita deciros que me an transferido dos de 6 y 7 celulas de 3 grados cada una no me an quedado para conjelar otrabes.... pero bueno a tirar y me a dixo q si me encuenteo mal baya pa irgencias pa q me ingresen porq estoy muy inflamada y dolorida y nada aqui estoy en el.sofa tumbada ya solo queda esperae. Espero que sea positivo jejej un besiyo a todas seguimos ablandoo muakkk

A
an0N_616679999z
12/12/14 a las 12:42
En respuesta a lamina_8774242

Wenassss
Hola chicass pues ya estoy en casita deciros que me an transferido dos de 6 y 7 celulas de 3 grados cada una no me an quedado para conjelar otrabes.... pero bueno a tirar y me a dixo q si me encuenteo mal baya pa irgencias pa q me ingresen porq estoy muy inflamada y dolorida y nada aqui estoy en el.sofa tumbada ya solo queda esperae. Espero que sea positivo jejej un besiyo a todas seguimos ablandoo muakkk

Hola
Ahora a cuidarse mucho y que te mimen ....hablale mucho a tus chiquitines para que se queden con su mami y recuerda pies calentitos, acuarios yo por las mañanas tomaba zumo naranja pues lei que no abusara con los lácteos y mente muy positiva
Mucha suerte guapa y espero de corazón que la entrada del 2015 te venga con la mejor noticia del mundo
Chispita te digo lo mismo....has hecho muy bien irte con tu mami pues no hay nadie mejor para que nos den mimitos....te deseo el mismo comienzo de año que a patri un besito
Georgia que bien lo de la ruta del hospital y te lo vayan explicando todo u así cuando vayas a dar s luz algo más tranquila se va...oye te han dado los resultados de la prueba larga del azúcar? Yo la tengo el lunes ya os contaré
salva mucha suerte para el lunes y tengáis muchos y buenos para que os traigan los reyes el mejor regalo del mundo
Nuria que alegría me da leerte que tal tus peques? Que tal llevas dale el pecho? Un beso fuerte
Blanky que tal? Y el chico???? Cuando tienes la eco de las 20? Tienes ya nombre?
Noad espero que tu papi se ponga pronto bien y veras que pronto pasa el tiempo y ya mismo esta aquí septiembre y estas al lio
bueno chicas que ya empieza la cuenta atrás para el 2015 y en el que va venir cargaito de positivos
Un beso a todas

C
caren_9112284
12/12/14 a las 15:19
En respuesta a lamina_8774242

Wenassss
Hola chicass pues ya estoy en casita deciros que me an transferido dos de 6 y 7 celulas de 3 grados cada una no me an quedado para conjelar otrabes.... pero bueno a tirar y me a dixo q si me encuenteo mal baya pa irgencias pa q me ingresen porq estoy muy inflamada y dolorida y nada aqui estoy en el.sofa tumbada ya solo queda esperae. Espero que sea positivo jejej un besiyo a todas seguimos ablandoo muakkk

Animo patri ya tienes tus peques y gracias a todas chicas

Ánimo Patri te entiendo lo dolorida q puedes estar...lo sé porq estuve así vez anterior...toma mucho aquiarius es muy bueno para recuperación y alimentar embris..y q te mimen mucho.
hoy 2 día transfer ya noto sueño (progesterona) y pinchazos uff se van y vienen y encima estreñida! !!

Ojusss q mal cuerpo...kiwuis mandarinas y peras a ver si mejoro...y visito roca..
En fin paciencia y gracias marnel y gilda por los ánimos...pues si mimos no me faltan...jeje

R
rakel_728538
12/12/14 a las 20:46
En respuesta a caren_9112284

Animo patri ya tienes tus peques y gracias a todas chicas

Ánimo Patri te entiendo lo dolorida q puedes estar...lo sé porq estuve así vez anterior...toma mucho aquiarius es muy bueno para recuperación y alimentar embris..y q te mimen mucho.
hoy 2 día transfer ya noto sueño (progesterona) y pinchazos uff se van y vienen y encima estreñida! !!

Ojusss q mal cuerpo...kiwuis mandarinas y peras a ver si mejoro...y visito roca..
En fin paciencia y gracias marnel y gilda por los ánimos...pues si mimos no me faltan...jeje

Chispita
Mucho animooo y tranquilidad ahora que ps mimen a ti y patri mucho mucho besos

Z
zully_6265386
12/12/14 a las 22:09

A las buenas noxes
Patry pues ya están tus pekes con su mami y seguro q kieren kedarse contigo reina y de consejos , pues Gilda te lo ha explicado muy bien y yo a parte de todo eso , siempre subía las piernas( para la buena circulación ) y me ponía un cojincito o una mantita en la barriga y les decía q se kedaran q ahí iban a estar muy calentito .
Salva muxa suerte para el lunes
Gilda pues mi eco de las 20 semanas ha sido esta mañana me ha dicho el medico ( palabras textuales q súper bien , buenas medicas de extremidades , los órganos muy bien y el peso 390grs , jejejeje , la verdad q muuuuuy feliz.
De nombres pues tengo varios pero todavía no nos decidimos , me gustan los vascos como Julen,Ander , Aitor, etc... Tu ya los nombres?? Y Geogia tu ya lo tienes tb???
Pues nenas a tener muxa fe y positividad OS mando muxa energia y un abrazo

L
lamina_8774242
13/12/14 a las 12:34

Hola chicas
Deciros que estoy ingresada otravez por hiperestimulacion.... no doy una.. solo espero q no pase nada con mis enbris... estoy de bajon... un besooo a todas

C
caren_9112284
13/12/14 a las 17:14
En respuesta a lamina_8774242

Hola chicas
Deciros que estoy ingresada otravez por hiperestimulacion.... no doy una.. solo espero q no pase nada con mis enbris... estoy de bajon... un besooo a todas

Animo patry
Siento mucho lo q te ha pasado..es normal que con la medicación que nos ponemos pasen estas cosas que el cuerpo no soporta y pasan estas cosas...pero anímate y cuida a tus peques...que si se tienen que quedar contigo lo harán pase lo que pase..sé que no hay nada ahora que te pueda consolar pero sé positiva...besitos guapísima cuéntanos

Z
zully_6265386
13/12/14 a las 17:23
En respuesta a lamina_8774242

Hola chicas
Deciros que estoy ingresada otravez por hiperestimulacion.... no doy una.. solo espero q no pase nada con mis enbris... estoy de bajon... un besooo a todas

Patry
Vaya cariño , bueno pero tu recupera te seguro q tus embris están ahí, normalmente la implantación se da entre el día 2 y 4 post transferencia , así q cuidate ahora muxisimo .
Lo mismo te digo chispita , cuando tendriais la beta???

R
rakel_728538
13/12/14 a las 20:45
En respuesta a lamina_8774242

Hola chicas
Deciros que estoy ingresada otravez por hiperestimulacion.... no doy una.. solo espero q no pase nada con mis enbris... estoy de bajon... un besooo a todas

Patri
Mucho animo guapa solo pueso decirte que mucha suerte y que salga todo muy bien ( que ahi en eso de sobre estimulacion me pierdo)besos reina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest