Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
riana_9160054
13/12/14 a las 22:07

Patri
Nena k a pasadoo??? Como te das cuenta de k tienes hiperestimulacion?? Jolinnn k caminitooo nos a tocadoo pasar pero nenaa k tu puedes con esto y con mas!!! Ya veras k todo sale bien y esos peke se kedann ahii contigooo donde van. Irr mejor k con su mamiiiii,,,, bueno guapaaa mejorateee y no te mw vengas abajooo k todo sale bienn muchos besoossssss guapisimaaa

Ver también

M
malia_7994914
14/12/14 a las 1:02
En respuesta a lamina_8774242

Hola chicas
Deciros que estoy ingresada otravez por hiperestimulacion.... no doy una.. solo espero q no pase nada con mis enbris... estoy de bajon... un besooo a todas

Patri
Animo guapa, seguro q no le va ha pasar nada a tus embris, q se van a quedar con su mama.mucha fuerza guapa

T
torben_9380400
14/12/14 a las 8:57
En respuesta a lamina_8774242

Hola chicas
Deciros que estoy ingresada otravez por hiperestimulacion.... no doy una.. solo espero q no pase nada con mis enbris... estoy de bajon... un besooo a todas

Es una pregunta un poco absurda pero...
¿Utilizaste dosis normales?

L
lamina_8774242
14/12/14 a las 10:04
En respuesta a torben_9380400

Es una pregunta un poco absurda pero...
¿Utilizaste dosis normales?

Salva
Sii baya pregunta jeje la que mandaron los medicos y dosi bajada por q.la.ortra bes tmb me dio hiperestimulacion por lo vistoes x mi edad al ser tan joben puede pasa pero vamos q la.dosis me meto la q es y no me e equibokao porke no soy nueva en esto un besooo

L
lamina_8774242
14/12/14 a las 10:08
En respuesta a riana_9160054

Patri
Nena k a pasadoo??? Como te das cuenta de k tienes hiperestimulacion?? Jolinnn k caminitooo nos a tocadoo pasar pero nenaa k tu puedes con esto y con mas!!! Ya veras k todo sale bien y esos peke se kedann ahii contigooo donde van. Irr mejor k con su mamiiiii,,,, bueno guapaaa mejorateee y no te mw vengas abajooo k todo sale bienn muchos besoossssss guapisimaaa

Saritaaaa
Aiiii muchas grasiass guapaa po yo me enkontraba mal mal y muxo dolo muxo dolp y aguantando aguantando tomamdome kosas kada 4 oras.y nada y la misma manana de lq.trasfe campp mendijo k si me dolia muxo k fuera a urgensia pa k me ingresaran xk eatoy muy inflamada asin k na escribo mas mal de lo abitual por las viaaa jaja bueno seguimos ablando un besooo mu grandeeee a todasas muuuakkk y mis bebes.k se.keden kn migo x diosss

M
maral_5620153
14/12/14 a las 11:42
En respuesta a lamina_8774242

Hola chicas
Deciros que estoy ingresada otravez por hiperestimulacion.... no doy una.. solo espero q no pase nada con mis enbris... estoy de bajon... un besooo a todas

Patri
Mucho animo guapa, espero que estes mejor.

Besos y cuidate

C
caren_9112284
14/12/14 a las 11:53
En respuesta a zully_6265386

Patry
Vaya cariño , bueno pero tu recupera te seguro q tus embris están ahí, normalmente la implantación se da entre el día 2 y 4 post transferencia , así q cuidate ahora muxisimo .
Lo mismo te digo chispita , cuando tendriais la beta???

Beta dia 2 animo patriii campeonaaa
Blanky gracias! Cuidate guapa.
la beta es el dia 2 enero porque cierran consulta...cuando en realidad tenía que ser 26 o 29 los análisis....ufff yo no se si aguantaré...teniendo en cuenta q cenita 24 me toca con mi familia en Málaga pero el 31 me tocaría con familia mi marido fuengirola...y uff coger coche hasta allí y como esta carretera esa noche...no sé....en fin a ver q pasa...
Me encuentro muy rara anoche un mal cuerpo que me recorría estomago y no se que pensar...positivo si pero uff.....en fin nos ha tocado estas fechas tan navideñas....a ver si tenemos ayudita Patri de los reyes....besitos ánimo

A
anita_9606035
14/12/14 a las 12:56
En respuesta a an0N_616679999z

Hola
Ahora a cuidarse mucho y que te mimen ....hablale mucho a tus chiquitines para que se queden con su mami y recuerda pies calentitos, acuarios yo por las mañanas tomaba zumo naranja pues lei que no abusara con los lácteos y mente muy positiva
Mucha suerte guapa y espero de corazón que la entrada del 2015 te venga con la mejor noticia del mundo
Chispita te digo lo mismo....has hecho muy bien irte con tu mami pues no hay nadie mejor para que nos den mimitos....te deseo el mismo comienzo de año que a patri un besito
Georgia que bien lo de la ruta del hospital y te lo vayan explicando todo u así cuando vayas a dar s luz algo más tranquila se va...oye te han dado los resultados de la prueba larga del azúcar? Yo la tengo el lunes ya os contaré
salva mucha suerte para el lunes y tengáis muchos y buenos para que os traigan los reyes el mejor regalo del mundo
Nuria que alegría me da leerte que tal tus peques? Que tal llevas dale el pecho? Un beso fuerte
Blanky que tal? Y el chico???? Cuando tienes la eco de las 20? Tienes ya nombre?
Noad espero que tu papi se ponga pronto bien y veras que pronto pasa el tiempo y ya mismo esta aquí septiembre y estas al lio
bueno chicas que ya empieza la cuenta atrás para el 2015 y en el que va venir cargaito de positivos
Un beso a todas

Hoola
Hola muy buenas perdonar que hable por este comentario pero nose muy bien como va esto y esty intrigada ya que tambien esty en el materno de Málaga para fertilida y me gustaría saber como os a ido y más o menos como va el tratamiento

R
riana_9160054
14/12/14 a las 18:22

Patri
Como sigues nena??? Sigues ingresada??? Ojala te allas puesto mejor,,,,besossss

E
ewan_8656810
14/12/14 a las 19:55
En respuesta a lamina_8774242

Hola chicas
Deciros que estoy ingresada otravez por hiperestimulacion.... no doy una.. solo espero q no pase nada con mis enbris... estoy de bajon... un besooo a todas

Patry
Mucho ánimo guapa y fuerza, ya veras como aun cn la hiper se quedan contigo...venos diciendo que tal te vas encontran

R
riana_9160054
14/12/14 a las 22:52

Hola!!!
Nuria k alegria verte por aki y k nos cuentes esas experiencias!!! Me encantaaa!!!! Ya estaran muy grandecitosss,,,, y es verdad k hay gente con embarazo gemelares y llegan a su fechaa y se le retrasaa y no tienen pk ser prematuroo yo conozco a varias asinnn a mi vecina le eso uno 3000 kg y el otro 3,300kg y hoy en dia con 4 años sigue uno con esos. 300 gramos de mas k el otroo.
Chispitaa k tal estas guapaaa contando los diaaaa me imaginooo michos besoss a todasss buenas noxes

T
torben_9380400
15/12/14 a las 8:36

Asustado
Estoy ahora mismo en la sala de espera previa a la punción.

Y me estoy asustando porque últimamente las "molestias" han ido a más. Y esta mañana después de un estornudo "Ayyyy". Han aparecido estrellitas.

¿Será hiperestimulación? Joooo >_< Ahora que hay posibilidad de estar terminando. :S

A
an0N_616679999z
15/12/14 a las 9:52
En respuesta a torben_9380400

Asustado
Estoy ahora mismo en la sala de espera previa a la punción.

Y me estoy asustando porque últimamente las "molestias" han ido a más. Y esta mañana después de un estornudo "Ayyyy". Han aparecido estrellitas.

¿Será hiperestimulación? Joooo >_< Ahora que hay posibilidad de estar terminando. :S

Buenos días
Salva no te preocupes que es normal estar molestos a estas alturas date cuenta que los ovarios están sobrecargados de óvulos...a mi me molestaban hasta el segundo mes de embarazo es más creo que hasta entonces no empezaron a ponerse de su tamaño...mucha suerte y que os vaya todo muy bien y pronto nos canteis un positivo
patry jolín con la hiprrestimulacion...espero que estés mejor y tu sigue hablando con tus peques que verás como se quedan con su mami...un beso y recuperate pronto
Nuria muchas gracias por todo...la verdad que es lo de ser prematuros es lo que más miedo me da espero que se queden conmigo hasta el final...me alegro que tus peques estén bien un besito y disfruta de estas navidades tan especiales
bueno chicas un beso a todas

A
anita_9606035
15/12/14 a las 10:34

Hola
Buenas estoy muy liada y me gustaría saber que significa 23 agenda esque lo pone en el pape

R
rakel_728538
15/12/14 a las 10:55
En respuesta a torben_9380400

Asustado
Estoy ahora mismo en la sala de espera previa a la punción.

Y me estoy asustando porque últimamente las "molestias" han ido a más. Y esta mañana después de un estornudo "Ayyyy". Han aparecido estrellitas.

¿Será hiperestimulación? Joooo >_< Ahora que hay posibilidad de estar terminando. :S

Salva
Que vaya todo muy bien ya nos contaras

R
rakel_728538
15/12/14 a las 10:56
En respuesta a anita_9606035

Hola
Buenas estoy muy liada y me gustaría saber que significa 23 agenda esque lo pone en el pape

3107891
Si te pone 23 agenda es que ya empiezas con el tratamiento suerte

R
rakel_728538
15/12/14 a las 10:59
En respuesta a rakel_728538

3107891
Si te pone 23 agenda es que ya empiezas con el tratamiento suerte

3107891
O en esos dias claro ya que las chicas lo confirmen, pero me lo explicaron ellas estumendamente y entendi eso que agenda es cuando ya vas a empezar, a mi me dijeron que empezaba en septiembre y me puso en el papel agenda para septiembre

A
anita_9606035
15/12/14 a las 11:08
En respuesta a rakel_728538

3107891
O en esos dias claro ya que las chicas lo confirmen, pero me lo explicaron ellas estumendamente y entendi eso que agenda es cuando ya vas a empezar, a mi me dijeron que empezaba en septiembre y me puso en el papel agenda para septiembre

Graciass por contestar
Asii me pone 29 de enero c23 y 23 agenda

M
melina_9182378
15/12/14 a las 11:57

Patry
Espero que te encuentres mejor corazón, ánimo y fuerza! Nuria, que lindos estarán tus niños! Buena semana para todas, besos

Y
yliana_9355239
15/12/14 a las 12:27

Patry
Espero q te encuentres mejor. Muchos besos y mucho animo q veras q se quedan tus peques contigo.
yo ya tengo poco tiempo para entrar por aqui jejeje. El bebe ocupa casi todo el dia. A las.preñis deciros q descanseis muuucho q luego ya no podreis.
yo el pecho no se lo doy porq tuve la subida tarde y al principio ni calostro me salia asi q tuve q darle bibi en el materno. Cuando llegue a casa le meti el pecho pero ya no queria. Me lo sacaba con el sacaleches pero no me salia para todas las tomas asi q le di lactancia mixta 20 dias y ya solo bibi. Tiene los gasecillos y es muy gloton. Ya me ha cogido 1kg en un mes.
Bueno a todas q me alegro de q esteis bien,cuidaros mucho y descansad mucho q ya os queda menos para tener a vuestros bebes en brazos.
Gilda blanky georgia...muchos besos.
Nuria me alegro q tus peques esten bien!!!
Y a las demas maila... a todas mucha suerte y este va a ser vuestro año! Muchos besos

R
rakel_728538
15/12/14 a las 14:26

Maila
Gracias guapa , y ya nos cuentas que te dicen en el privado , es lo que nos ha tocado y hay que seguir para adelante nunca para atras muak

R
rakel_728538
15/12/14 a las 14:31

Aurorim
A mi me dijeron que me los hiciera el dian3 o 4 de regla preferi hacermelo el 3 por que no se si son los nervios y el estres de todo esto que siempre me ha durado 4 o 5 dias y ahora la tengo rara me duran 3 o a mitad me tiro un dia sin manchar uff no se me esta pasando desde que enpece todo esto , hasta se me ha atrasado a veces, dijo joe ahora que tengo fecha pa empezar se me deacoloca esto con lo puntual que he sido siempre ainss

R
riana_9160054
15/12/14 a las 16:47

Aurorin
Hola guapaa creo k no debes preocuparte no se tu edad,pero mira hay mucha gente con esa hormona alta se llama prolactina y se eleva por varios factores :pastillas anticonceptivas,antideprwsivos ,abortos,tumor en la hipofesis(celebro) y el estres, pero k hay gente con esa hormona altisimaa y se kedan embarazada,por eso te viene asin la reglaa cada vez a meno pk esta hormona es la k se le sube cuando estas embaraza el cerebro la detecta y te produce los mismo sintoma k una preña,te puede salir leche por los pechos.yo la tuve en 120 jajajaj por las nubes me hicieron pruebas d to los colores y resonancia y era por el estres ya k me pasaron muchas cosas importante para mi,me pusieron unas pastillas y a los 6 mesesCreo me la kitaron y hasta el dia de hoy,hace ya 10 años.asin k no te preocupes muchoo pk puede ser una tonteria pasajeraa.espero k te sirva de ayuda vayaa selmon k escritooo akiii mucjos besos

T
torben_9380400
15/12/14 a las 19:44

Bueno. pues ya estoy aquí
Resulta que finalmente han extraido 14 ovocitos. (En la última eco solo había 10). Quizás por ese estres venia tanta molestia.

En cuanto a la punción ha sido muy molesto. Nausas, ganas de vomitar, etc... pero por suerte se pasó pronto.

De vuelta a casa caminando despacito hasta el coche. Y una vez en el dolorcillos cada vez que el coche cogia un bachecillo leve.

Bueno mañana me llamaran a ver cuantos han fecundado. Que nervios.

Un saludo a todos.

R
rakel_728538
15/12/14 a las 20:12

Aurorim
No se bien en que influira si te lo has echo el dia 2 de tu regla solo se que a mi me dijeron del 3 al 5 analitica, ah y eso que dices a mi me salio en mi medico de cabecera un pelin alta, pero me dijeron que eso dependia en que dias este del ciclo cuando me hicieron el analisis,por que no era mucho, y ya despues los analisis del materno no me han dicho nada de eso besos

M
maral_5620153
15/12/14 a las 20:24
En respuesta a torben_9380400

Bueno. pues ya estoy aquí
Resulta que finalmente han extraido 14 ovocitos. (En la última eco solo había 10). Quizás por ese estres venia tanta molestia.

En cuanto a la punción ha sido muy molesto. Nausas, ganas de vomitar, etc... pero por suerte se pasó pronto.

De vuelta a casa caminando despacito hasta el coche. Y una vez en el dolorcillos cada vez que el coche cogia un bachecillo leve.

Bueno mañana me llamaran a ver cuantos han fecundado. Que nervios.

Un saludo a todos.

Salva
Mucha suerte, ahora a descansar y mucho acuarius.

Z
zully_6265386
15/12/14 a las 22:49

A las buenas noxes
Patry q tal sigues?? Espero q mejor
Georgia vaya con la glucosa pero bueno poco a poco , ve contándonos si no te importa como es la dieta , nunca se sabe
Salva muy buen numero y ojala ligoteen todos esta noxe
Maila pues haces muy bien en ir al privi y a ver si te pueden dar algún tto o algo para poder eliminarlo antes , cuentanos q tal todo
Gilda trankila wapa seguro q todo ira estupendo , disfruta ahora de tu barriguita
Y las demás q tal?? Sarita , Maiden ,etc
Auror trata de no estrésarte muxo no es bueno , ahora lo q toca es cuidarte y prepararte muy bien para tu inseminación , q seguro q será la definitiva
Q descanseis , besos

P
pabla_6185891
16/12/14 a las 14:06

Duda
Como van las lista de espera en el materno de malaga para FIV, gracias

R
riana_9160054
16/12/14 a las 14:11

Hellooo!!!
Salva qur tal todoo?? Te han llamado ya?? Espero k ayan ligoteado muchisimooo!!!
Patri me tienes preocupaa cuando puedas di algo espero k estes mucho mejor y todo vaya bien.
Aurorin perdonaaaaa me enrrolleeeee como un trompoo y no hablabamos de la misma hormona ufff vayaa despisteee k tengooo...sorryyy!!!!
Nuriaa hay que mayorcitooo estan yaaa!!!!disfrutaloo de chikitoss k esta gente crecen volandoo y cuando kieres echar cuenta etan medio criao!!! Igualmente pa sandry k biennn l alegria poder leeross!!!!
Chicas y las demas k pasa estay mu callaitaa,,, chicas muchos besossssss

L
lamina_8774242
16/12/14 a las 14:19

Olaa
Pues os leo peeo no os escribo x estao mu maliya hoy estoy mejor pero mu negativaa espero q todo salga bien un beso para todas no os nombro os e leio lo.k abeis kontao y tebeis muxo cariño de mi marte chaoo

R
riana_9160054
16/12/14 a las 14:24
En respuesta a lamina_8774242

Olaa
Pues os leo peeo no os escribo x estao mu maliya hoy estoy mejor pero mu negativaa espero q todo salga bien un beso para todas no os nombro os e leio lo.k abeis kontao y tebeis muxo cariño de mi marte chaoo

Patriii
ANiMOoooo!!!! Estate positivaa guapaaa todo ira biennn!!!! Mucha fuerza tesoroii!!!!

A
akoala_1c3c93z
16/12/14 a las 14:33

Maila
un año ??? yo he tardado 2 !!

A
akoala_1c3c93z
16/12/14 a las 14:35
En respuesta a lamina_8774242

Olaa
Pues os leo peeo no os escribo x estao mu maliya hoy estoy mejor pero mu negativaa espero q todo salga bien un beso para todas no os nombro os e leio lo.k abeis kontao y tebeis muxo cariño de mi marte chaoo

Patry
vengaaaa arriba !! mente positiva guapisimaaa k todo va a salir bien,estas ya en casita ??? bueno tu a descansar y k te mimen muxisimo !! salva como va todo sabes algoo !!! las demas perdonar estado un poko liada y creo k me he perdido muxas cosas !!!! de mi no hay nada nuevo entro de vez en cuando a leeros yo vuelvo a empezar en enero aver si el nuevo año me trae suerte,besos a todaasssssss

R
rakel_728538
16/12/14 a las 14:51
En respuesta a pabla_6185891

Duda
Como van las lista de espera en el materno de malaga para FIV, gracias

Elena
A mi un año justo , en septiembre prensento mi hospital mis papeles y en septiembre de 2015 empiezo tratamiento

R
rakel_728538
16/12/14 a las 14:56

Hola
Patri positivaaaaa siempre cuidate mucho preciosa y ve contandonos que tal

Maila has ido ya a la privada? Nada cuando sepas algo nos cuentas

Aurorim y mas que preguntaron por mi papa, gracias esta bien solo que sondado hasta enero no le miran el problema de prostata que tiene gracias a todas por preguntar

Y nada chicas mucho animo a todas y a seguir que este foro se va a llenar de positivos besotes a todas

R
rakel_728538
16/12/14 a las 14:57
En respuesta a akoala_1c3c93z

Maila
un año ??? yo he tardado 2 !!

Syl
Ahora por lo que se ve hay menos espera y veo que suerte he tenido que sea un año

R
rakel_728538
16/12/14 a las 15:00
En respuesta a rakel_728538

Syl
Ahora por lo que se ve hay menos espera y veo que suerte he tenido que sea un año

Elena
No se si tambien influira cada caso que es distinto , a mi es por infertilidad masculina , y ya a mi no me hacen la prueba de trompas impermeables , lo mismo si las chicas necesitamos mas pruebas se puede alargar la espera no se

T
torben_9380400
16/12/14 a las 15:13

Hola sarita y syl
Pues sí. Ya me han llamado.

Me ha dicho la doctora que de los 14 han microinyectado a 9, (con lo cual nos hemos llevado una sorpresa. Creiamos que era fiv, y según esas palabras es icsi). A los 5 restantes no los han tocado porque han mensado que no estaban tan maduros.

De esos 9 fecundados me ha dicho que hay 5 que estan muy bien. Y que el jueves cuando vayamos a la transferencia nos diran si hay alguno más que madure mientras tanto. Y si sobran para congelar o no.

Siempre he tenido una duda. Pero como me ha pillado de imprevisto, pues no he caido en la cuenta de preguntarla cuando me han llamado. ¿Hay alguién que lo haya preguntado?

En una icsi de la SS... ¿¿Hay algún ordenador o algo así, que diga: "Estos son los que tienen buena morfologia, y mobilidad, y por tanto son los que se van a usar, o por el contrario inyectan un espermatozoide cualquiera"??

Gracias a todos los que nos han mencionado. Un saludo

M
malia_7994914
16/12/14 a las 15:28

Hola
Holaaaaaaa, mucho ánimo patri ya verás que todo se va a quear en susto, q te mejores vida.De mi deciros q el dia 29 de diciembre empiezo con el synarel ya x fin.Besitos a todas

P
pabla_6185891
16/12/14 a las 21:33
En respuesta a rakel_728538

Elena
A mi un año justo , en septiembre prensento mi hospital mis papeles y en septiembre de 2015 empiezo tratamiento

Gracias chicas
gracias, aqui en cadiz esta de los 18 meses a los 24.

P
pabla_6185891
16/12/14 a las 21:35
En respuesta a rakel_728538

Elena
No se si tambien influira cada caso que es distinto , a mi es por infertilidad masculina , y ya a mi no me hacen la prueba de trompas impermeables , lo mismo si las chicas necesitamos mas pruebas se puede alargar la espera no se

Duda
yo q voy por madre soltera como sera, irá mas rapido? si tengo ya todas las pruebas hechas, por lo menos las minimas q te piden por ssss y otras q me he hecho por privado??

A
akoala_1c3c93z
17/12/14 a las :29
En respuesta a torben_9380400

Hola sarita y syl
Pues sí. Ya me han llamado.

Me ha dicho la doctora que de los 14 han microinyectado a 9, (con lo cual nos hemos llevado una sorpresa. Creiamos que era fiv, y según esas palabras es icsi). A los 5 restantes no los han tocado porque han mensado que no estaban tan maduros.

De esos 9 fecundados me ha dicho que hay 5 que estan muy bien. Y que el jueves cuando vayamos a la transferencia nos diran si hay alguno más que madure mientras tanto. Y si sobran para congelar o no.

Siempre he tenido una duda. Pero como me ha pillado de imprevisto, pues no he caido en la cuenta de preguntarla cuando me han llamado. ¿Hay alguién que lo haya preguntado?

En una icsi de la SS... ¿¿Hay algún ordenador o algo así, que diga: "Estos son los que tienen buena morfologia, y mobilidad, y por tanto son los que se van a usar, o por el contrario inyectan un espermatozoide cualquiera"??

Gracias a todos los que nos han mencionado. Un saludo

Salva
creo k el biologo es el k los elije yo supongo k x un microoscopio veran los k tienen mejor calidad y eso,MAILA sii me bajo la regla el dia 8 se me retraso una semanita y fue muy dolorosa tambien tube vomitos a ver el mes k viene...

A
anita_9606035
17/12/14 a las 10:16

Hola
Elena yo e tardao un año justo asta con extirpación de trompa y por lo que voy leyendo por aquí creo que empiezo en febrero aunque en enero también tengo cita,y llevo un unos 3 meses con ovusitol en

L
lamina_8774242
17/12/14 a las 11:21

Holaaaaaaaa
Wenasss que tal estaiss? Pues deciros q man exo una eco estoy mucho mejor me han quitado la medicacion aver como reaciono y mañana anlitica me ba aser la prueba de embarazo aver si sale algo aunq dise q es muy pronto y me daran el alta. Asin q ya veis jeje yo estoy cansada de estar aqui me duele todo de estar en la kama esta quiero ir ami casa jajaja y ver a mi perritooo jajajaa bueno oajal mañana salga algo aunq sea bajo para tener esperanza. Y queria daros las gracias a todaa por apollarme darme cariño sois todas un amorrrr jeje mil gracias y muchos besos y mañana os kuento muuuakss

C
caren_9112284
17/12/14 a las 12:37

Animo patriii!! tu puedes....ya mi 6 día post transfer congelados
Bueno antes de nada mandar mucha suerte a Patri..ya veras como tus peques están contigo...ser positivas...ya nos cuentas cielo.

Pues yo ya estoy en 6 día posta transferencia. ...y que os voy a contar pues que no sé. ..no quiero hacer caso de los síntomas por que la medicación hace mucho...en fin a pensar en positivo y pensar que aún están conmigo. ...
mucho dolor y pinchazos por las noches...y mucho sueño (esa progesterona....)y nada pies calentitos y comida sana a base pescado por omegas y poca carne y leche...me he hecho amiga del té y infusiones...y hablándole mucho a mis niñas como decía doctora...q eran ñiñas ya veremos si 26 o 27 q es cuando me tocaría beta me hago pipitest...no aguanto hasta 2 de enero!!!!

Besitos para todas Syl ,noas, carmen, sarita ,maila mailaperea, y mi nuria y blanky...perdón si me dejo alguna sin nombrar...besitos para todas sois unos soles!!

A
akoala_1c3c93z
17/12/14 a las 13:19
En respuesta a lamina_8774242

Holaaaaaaaa
Wenasss que tal estaiss? Pues deciros q man exo una eco estoy mucho mejor me han quitado la medicacion aver como reaciono y mañana anlitica me ba aser la prueba de embarazo aver si sale algo aunq dise q es muy pronto y me daran el alta. Asin q ya veis jeje yo estoy cansada de estar aqui me duele todo de estar en la kama esta quiero ir ami casa jajaja y ver a mi perritooo jajajaa bueno oajal mañana salga algo aunq sea bajo para tener esperanza. Y queria daros las gracias a todaa por apollarme darme cariño sois todas un amorrrr jeje mil gracias y muchos besos y mañana os kuento muuuakss

Chispita y patrii
vereis como esta vez es la vuestra !!! os mando todooo mi cariño y a relajarse,,,aunke se k es imposible !! bueno aki estare esperando las buenas noticias !!!

M
maral_5620153
17/12/14 a las 16:00

Maila
Me alegro muchisimo por ti, veras como todo va bien. Un beso y a cuidarse.

Daflo

M
maral_5620153
17/12/14 a las 16:03
En respuesta a lamina_8774242

Holaaaaaaaa
Wenasss que tal estaiss? Pues deciros q man exo una eco estoy mucho mejor me han quitado la medicacion aver como reaciono y mañana anlitica me ba aser la prueba de embarazo aver si sale algo aunq dise q es muy pronto y me daran el alta. Asin q ya veis jeje yo estoy cansada de estar aqui me duele todo de estar en la kama esta quiero ir ami casa jajaja y ver a mi perritooo jajajaa bueno oajal mañana salga algo aunq sea bajo para tener esperanza. Y queria daros las gracias a todaa por apollarme darme cariño sois todas un amorrrr jeje mil gracias y muchos besos y mañana os kuento muuuakss

Patri
Vaya hija por lo que estas pasando. Te noto mas animada, asi que me alegro un monton. Seguro que sale bien, cuidate mucho y que te mejores pronto.

Besos

Daflo

R
rakel_728538
17/12/14 a las 18:17

Hola
Maila me alegro michissimo y animo que eso se va a kitar
Patriii mejorate guapa y ya mismo a casita ya nos iras informando
A tod@s mucha suerte y animo no os nombro a todas que me tiro el dia aqui jejeje besos

A
akoala_1c3c93z
17/12/14 a las 19:43

Maila
mi regla fue el dia 8 y tengo mi cita para empezar supuestamente el 29 de enero aver si coincido con alguieeeennn

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir