Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
an0N_562015499z
27/10/14 a las 9:52

Maila
Lo mio son los bichitos y luego la edad de 38 q ellos no ven muy mayor. Yo no use anticoncetivas porque tengo reglas muy regulares... Pero a ver esta vez.

Gracias por tu tespuesta. Un beso y suerte

Ver también

A
akoala_1c3c93z
27/10/14 a las 12:27

Hola chicas
hola chicas como estais todas en general porke todavia me lio jajaja pues yo ya me estoy empezando a poner nerviosaaa el viernes es mi beta y estoy atacadaa !!! de vez en cuando me vienen unos dolores fuertes de regla asi k me acojo.... quiero hacerme el test antes de la beta creeis k me saldra un resultado seguro?? me lo haria el jueves un dia antes de la beta por un lado me lo kiero hacer y x otro no,kiero por si sale k no llevarme el palo en mi casa y ir ya con la idea echa y no quiero porke me da miedooo a ver k sale !! uuff estoy mas agobia,ustedes k hariais o k habeis echo ?? un beso para todaas

R
rakel_728538
27/10/14 a las 12:55

Nuria
Me alegro que ya esteis en casa y normal que esteis reventaicos a cuidaros mucho y a diafrutar a tope de los pequesss besos

Z
zully_6265386
27/10/14 a las 13:11
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
hola chicas como estais todas en general porke todavia me lio jajaja pues yo ya me estoy empezando a poner nerviosaaa el viernes es mi beta y estoy atacadaa !!! de vez en cuando me vienen unos dolores fuertes de regla asi k me acojo.... quiero hacerme el test antes de la beta creeis k me saldra un resultado seguro?? me lo haria el jueves un dia antes de la beta por un lado me lo kiero hacer y x otro no,kiero por si sale k no llevarme el palo en mi casa y ir ya con la idea echa y no quiero porke me da miedooo a ver k sale !! uuff estoy mas agobia,ustedes k hariais o k habeis echo ?? un beso para todaas

Buenos dias
Syl yo pensaba igual es mejor en la casa de una, hay q ser valientes y ya te digo en la Guternber el protocolo de beta era esa, a los 12 días pipitest de alta sensibilidad y si es positivo se tiene q ver ya algo
Da lo q tal reina???? Ayyy como me alegro q estés mas animada y ya te vayas poniendo las pilas y lo q te dicen la niñas es cierto , podrías ir pidiendo alguna prueba o si puedes , pues ir habla privada e ir descartando , tb puedes hacerte seguro medico , yo lo tengo y la verdad q encantada, ve contándonos compiiii
Bueno a ver si entra Marimar y nos cuenta
Muchos besos y q paseis una semana súper feliz!!!!!

A
akoala_1c3c93z
27/10/14 a las 13:34
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias
Syl yo pensaba igual es mejor en la casa de una, hay q ser valientes y ya te digo en la Guternber el protocolo de beta era esa, a los 12 días pipitest de alta sensibilidad y si es positivo se tiene q ver ya algo
Da lo q tal reina???? Ayyy como me alegro q estés mas animada y ya te vayas poniendo las pilas y lo q te dicen la niñas es cierto , podrías ir pidiendo alguna prueba o si puedes , pues ir habla privada e ir descartando , tb puedes hacerte seguro medico , yo lo tengo y la verdad q encantada, ve contándonos compiiii
Bueno a ver si entra Marimar y nos cuenta
Muchos besos y q paseis una semana súper feliz!!!!!

Blanky
el jueves seria mi dia 14 asi k si no ma bajao me lo hare en mi casa,eske en el materno no te meten en la consulta pa decirtelo te lo dicen donde entras a entregar tus papeles asi k no lo veo nada intimo y prefiero ir ya con mi idea echa....

A
akoala_1c3c93z
27/10/14 a las 14:15
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
hola chicas como estais todas en general porke todavia me lio jajaja pues yo ya me estoy empezando a poner nerviosaaa el viernes es mi beta y estoy atacadaa !!! de vez en cuando me vienen unos dolores fuertes de regla asi k me acojo.... quiero hacerme el test antes de la beta creeis k me saldra un resultado seguro?? me lo haria el jueves un dia antes de la beta por un lado me lo kiero hacer y x otro no,kiero por si sale k no llevarme el palo en mi casa y ir ya con la idea echa y no quiero porke me da miedooo a ver k sale !! uuff estoy mas agobia,ustedes k hariais o k habeis echo ?? un beso para todaas

Preguntita
acabo de manchar un hilito muy muy muy finooo marroncito,tengo flujo y en el flujo el hilito marron pero super fino

A
akoala_1c3c93z
27/10/14 a las 15:43

Marimar
yo tmb soi muy llorona por eso prefiero llevarme el palo en la intimidad,lo del tipo c no tengo ni idea a mi me dijieron k eran de 7 y 8 celulas muy muy buenos segun el biologo pero esto no kiere decir nada alomejor alguno k sea de mas mala calidad se keda y el bueno no,esto nunca se sabe.ahora reposa muxo y estate trankila aunke es mu dificil k me lo digan amii !! un besoo

C
caren_9112284
27/10/14 a las 16:22

Bueno pues ya mismo comienzo tratamiento conges
Mailaperea animo y maila!
Marimar tu tranquilita y pies calentitos importante.una pregunta que tengo la progesterona de 200 ya no la recetan verdad??
Syl es mejor hacerse test en casita..
Blanky cuidate mucho y Nuri me alegro que tus peques esten bien...
Bueno yo tengo q esperar 21 días osea hasta el 7nov empezar con synarel y proxima regla 1 parche cada tres días y ya para 17 nov iremos eco a ver endometrio....uff no veas como ha cambiado en materno el protocolo de transferencia de embris congelados;....me da miedo meterme en diciembre y que me pille las fiestas de navidad....porq toi viendo que protocolo es largo...en fin...a ver si me los ponen al menos a finales de noviembre....ya os ire leyendo y contando...ufff besitos a todas

A
akoala_1c3c93z
27/10/14 a las 16:50
En respuesta a caren_9112284

Bueno pues ya mismo comienzo tratamiento conges
Mailaperea animo y maila!
Marimar tu tranquilita y pies calentitos importante.una pregunta que tengo la progesterona de 200 ya no la recetan verdad??
Syl es mejor hacerse test en casita..
Blanky cuidate mucho y Nuri me alegro que tus peques esten bien...
Bueno yo tengo q esperar 21 días osea hasta el 7nov empezar con synarel y proxima regla 1 parche cada tres días y ya para 17 nov iremos eco a ver endometrio....uff no veas como ha cambiado en materno el protocolo de transferencia de embris congelados;....me da miedo meterme en diciembre y que me pille las fiestas de navidad....porq toi viendo que protocolo es largo...en fin...a ver si me los ponen al menos a finales de noviembre....ya os ire leyendo y contando...ufff besitos a todas

Chispita
me parece k recetan de 100,las chicas se ponen 2 ovulos,te sale muxisimo mas barato pero yo prefiero gastarme 9 euros y ponerme solo uno ya depende de cada una

R
riana_9160054
27/10/14 a las 17:56

Marimar y todass
Marimar positiva hasta el final!!!nunca se sabe yo no conozco ni entiendo de tipo c pero si san arriesgao y te lo han puesto es porque tienes probabilidad lo que pasa k ni se vam a pillar los deos.tu relajate y k sea lo k tenga k ser no te agobies antes de tiempo,,, yo mañana voy a por la maca las pipas de calabazas y toooo lo k me den jejjejejej haberr si mientra esperoooo ocurre milagritoooo jejjejej hoy alguien tenia eco??blanky??esk no me aprendo los nombreeeeee soy pesimaaaa

A
akoala_1c3c93z
28/10/14 a las 12:03

Muy triste
hola chicas necesito k me deis vuestra opinion,hoy me levantado manchando marron,pero muy poco no llego a manchar el salvaeslip solo mancho cuando me limpio muy pokita cantidad,esta mañana era rosita y ahora es marron estoy muy preocupada kisiera saber si alguna de vosotras o paso esto,me estan diciendo algunas chicas k es el sangrado de implantacion,a 3 dias de mi beta y empiezo a manchar estoy muy mal

A
akoala_1c3c93z
28/10/14 a las 12:25

Carmenmp
si el jueves me are el test y hasta entonces estare de reposo,gracias x responder

R
rakel_728538
28/10/14 a las 12:42
En respuesta a akoala_1c3c93z

Muy triste
hola chicas necesito k me deis vuestra opinion,hoy me levantado manchando marron,pero muy poco no llego a manchar el salvaeslip solo mancho cuando me limpio muy pokita cantidad,esta mañana era rosita y ahora es marron estoy muy preocupada kisiera saber si alguna de vosotras o paso esto,me estan diciendo algunas chicas k es el sangrado de implantacion,a 3 dias de mi beta y empiezo a manchar estoy muy mal

Syl
Mucha suerte guapa Y reposa todo lo que puedas yo de eso no tengo ni idea solo de lo que leo besos

A
akoala_1c3c93z
28/10/14 a las 14:18
En respuesta a akoala_1c3c93z

Muy triste
hola chicas necesito k me deis vuestra opinion,hoy me levantado manchando marron,pero muy poco no llego a manchar el salvaeslip solo mancho cuando me limpio muy pokita cantidad,esta mañana era rosita y ahora es marron estoy muy preocupada kisiera saber si alguna de vosotras o paso esto,me estan diciendo algunas chicas k es el sangrado de implantacion,a 3 dias de mi beta y empiezo a manchar estoy muy mal

Hola chicas
parece k ahora estoy manchando menos,estoy muy confusa porke no tengo ningun dolor,solo me queda esperar gracias a todas

R
riana_9160054
28/10/14 a las 15:10

Syl
Holaa nenaa k pasaa como sigues??? No te rayes tu trankilaaaaa como dicen las niñas puede ser bueno o malooo pero vamos a pensar k es buenooo eso es tu baby k sa kedaooo ahiii pegaitoooo a si mama!!!! Eso de reposo me parece estupendooo ya nos vas diciendooo un besooo cielo

C
caren_9112284
28/10/14 a las 15:14
En respuesta a akoala_1c3c93z

Muy triste
hola chicas necesito k me deis vuestra opinion,hoy me levantado manchando marron,pero muy poco no llego a manchar el salvaeslip solo mancho cuando me limpio muy pokita cantidad,esta mañana era rosita y ahora es marron estoy muy preocupada kisiera saber si alguna de vosotras o paso esto,me estan diciendo algunas chicas k es el sangrado de implantacion,a 3 dias de mi beta y empiezo a manchar estoy muy mal

Animo syl
Syl animo tu estate con reposo absoluto quieta sin esfuerzos que esto hasta el final de la beta no se sabe...pero haz reposo.suerte y mucha paciencia....sabemos tu angustia...pero hay q estar tanquilas hasta la beta...

A
akoala_1c3c93z
28/10/14 a las 15:26
En respuesta a riana_9160054

Syl
Holaa nenaa k pasaa como sigues??? No te rayes tu trankilaaaaa como dicen las niñas puede ser bueno o malooo pero vamos a pensar k es buenooo eso es tu baby k sa kedaooo ahiii pegaitoooo a si mama!!!! Eso de reposo me parece estupendooo ya nos vas diciendooo un besooo cielo

Sarita y chispita
hola chicas ya estoy muxo mas relajada porke parece k va desapareciendo,mancho muy muy muy pokito,esta mañana si eche unos hilitos de sangre pero ya no ya solo sale un pokito el papel rosita pero supee poco y aki estoy acostada uufff estoy muxisimo mas trankila y espero k sea eso k se esten agarrando bien !!! mil gracias a todas

A
an0N_562015499z
28/10/14 a las 17:51

Hola chicas
Syl, piensa en positivo, veras como es implantacion. Yo no sangré y mira...

Una cosavengo de ver a mi doctora dice q como es primer aborto no se hacen analiticas, le he dicho q si tomo alguna vitamina mas antes de empezar tratamiento y dice q solo el acido folico y digo yo, este tb tiene yodo, pasa algo? Encima tengo el virus q anda de estomago y malestar general y ni me ha mirado. Uffff q cansada de la s.s. Asi q me quedo igual, espero la proxima vez correr mas suerte.

Animo y besos a todas

Z
zully_6265386
28/10/14 a las 19:24
En respuesta a an0N_562015499z

Hola chicas
Syl, piensa en positivo, veras como es implantacion. Yo no sangré y mira...

Una cosavengo de ver a mi doctora dice q como es primer aborto no se hacen analiticas, le he dicho q si tomo alguna vitamina mas antes de empezar tratamiento y dice q solo el acido folico y digo yo, este tb tiene yodo, pasa algo? Encima tengo el virus q anda de estomago y malestar general y ni me ha mirado. Uffff q cansada de la s.s. Asi q me quedo igual, espero la proxima vez correr mas suerte.

Animo y besos a todas

Buenas tardes
Daflo eso es lo q siempre dicen , tengo una compi q tuvo dos y le dijeron q hasta q no tuviera tres no hacían pruebas en el materno (al final se fue al privado y lo tuvo a la tercera pinxandose heparina) , mi consejo hazte algunas pruebas aunque tengas q pagarlas, nosotras lo tenemos difícil de por si , lo entendería cuando nos kedasemos todas las veces q kisiesemos de forma natural, pero piensa q solo te keda 1 en la publica , yo iría mas a lo seguro x si a caso
Syl hay q ser positiva hasta el ultimo momento y relax y descanso como te dicen la chicas
Marimar q tal lo llevas???
Bueno pues mi cangrejito sigue bien ,seguimos sin ver el sexo puesto q no se kedaba kieto , gracias a dios todo bien , diafragma , corazón , estomago y le vimos hasta los deditos de las manos , así q me kedo trankila , volveré a final de mes .
Me preguntaron q donde keria dar a luz q tenia q decidirme en breve , en mi seguro entra kiron , clínica el angel y materno claro , alguna podría darme algún consejo ??? De algún caso q conozca o algo?? Gracias
Besos a todas y feliz tarde

R
rymma_5411820
28/10/14 a las 19:51
En respuesta a an0N_562015499z

Hola chicas
Syl, piensa en positivo, veras como es implantacion. Yo no sangré y mira...

Una cosavengo de ver a mi doctora dice q como es primer aborto no se hacen analiticas, le he dicho q si tomo alguna vitamina mas antes de empezar tratamiento y dice q solo el acido folico y digo yo, este tb tiene yodo, pasa algo? Encima tengo el virus q anda de estomago y malestar general y ni me ha mirado. Uffff q cansada de la s.s. Asi q me quedo igual, espero la proxima vez correr mas suerte.

Animo y besos a todas

Daflo
Guapa, yo estoy tomando tb el q tiene yodo, el q me recetaron y la verdad no he pensado q pasara nada pero ahora q lo dices.. la semana q viene voy a fertilidad a consulta (a empezar... uff q largo m parece ahora el camino) y lo pregunto.

Momento psicológico (jaja): chicas en este momento estoy super negativa, todo el rato pienso "volver a hacer lo mismo para nada", es como q mi cabeza ha tirado la toalla y ya lo ve imposible, sé q hay miles d casos q estaban perdidos y se han encontrado con su embarazo, sin ir más lejos mi prima con 40 años en su última oportunidad y x la ss y una chica del trabajo q se ha quedado con 42 aaños y no sé las circunstancias pero supongo q habrá empezado hace años, pero es q no veo el milagro. Bueno hacía mucho q no escribía y quería transmitiros mi sensación aunq sé q no ayuda a los demás.

Besos

EBRONTE

R
riana_9160054
28/10/14 a las 22:17

Blanky
Buenas noches chicaass!!!! Que alegriaa k tu peque este tan activoo notaras las pataditas y esoo k bonitooo y con lo k decias del parto yo me iria pal maternoo del tiron pk nunca se sabe y en cualkier hospital k vayas se complica la cosa y te mandan pal materno ademas mira las k le hacen ttratamiento por la ss nada mas ingresar le ponen un codigo al infome kiere decir k es una inseminacion y k tienen k estar supermpendiente esk tengo amiga matrona allii y mas familia y por ese lado estoy trankilaaa pero bueno amor es una decision vuestraa!!! Syl sa parao el manchaoo??? Buenas noxes princesitasssss!!!

A
an0N_562015499z
29/10/14 a las 6:57

Georgia
Gracias guapa. Voy a esperar la regli y ya veré si. Me hago las analiticas, mi marido dice que me relaje...

Que bien tu nene, me alegro que esteis los dos bien. Un besito y a seguir disfrutando de la barriguita

A
an0N_562015499z
29/10/14 a las 7:07

Maila
Gracias guapa. La verdad q aun no estoy recuperada del todo del golpe y por eso mi marido dice q me relaje. Voy a esperar y despues me informare donde tengo q ir para hacerme las analiticas y seguro lo hare antes de empezar fiv.

Besos y ánimos para ti tb guapa

A
an0N_562015499z
29/10/14 a las 7:12
En respuesta a rymma_5411820

Daflo
Guapa, yo estoy tomando tb el q tiene yodo, el q me recetaron y la verdad no he pensado q pasara nada pero ahora q lo dices.. la semana q viene voy a fertilidad a consulta (a empezar... uff q largo m parece ahora el camino) y lo pregunto.

Momento psicológico (jaja): chicas en este momento estoy super negativa, todo el rato pienso "volver a hacer lo mismo para nada", es como q mi cabeza ha tirado la toalla y ya lo ve imposible, sé q hay miles d casos q estaban perdidos y se han encontrado con su embarazo, sin ir más lejos mi prima con 40 años en su última oportunidad y x la ss y una chica del trabajo q se ha quedado con 42 aaños y no sé las circunstancias pero supongo q habrá empezado hace años, pero es q no veo el milagro. Bueno hacía mucho q no escribía y quería transmitiros mi sensación aunq sé q no ayuda a los demás.

Besos

EBRONTE

Ebronte
Hola cariño, yo me siento igual, no se si estoy preparada para pasar por lo mismo, me refiero al aborto, a q te quiten toda la ilusion de un dia para otro. Pero tengo que intentarlo tidas las veces q pueda para cumplir este sueño. Asi que nos tendremos q animar y a por ello!

Un besote

A
an0N_562015499z
29/10/14 a las 7:17
En respuesta a zully_6265386

Buenas tardes
Daflo eso es lo q siempre dicen , tengo una compi q tuvo dos y le dijeron q hasta q no tuviera tres no hacían pruebas en el materno (al final se fue al privado y lo tuvo a la tercera pinxandose heparina) , mi consejo hazte algunas pruebas aunque tengas q pagarlas, nosotras lo tenemos difícil de por si , lo entendería cuando nos kedasemos todas las veces q kisiesemos de forma natural, pero piensa q solo te keda 1 en la publica , yo iría mas a lo seguro x si a caso
Syl hay q ser positiva hasta el ultimo momento y relax y descanso como te dicen la chicas
Marimar q tal lo llevas???
Bueno pues mi cangrejito sigue bien ,seguimos sin ver el sexo puesto q no se kedaba kieto , gracias a dios todo bien , diafragma , corazón , estomago y le vimos hasta los deditos de las manos , así q me kedo trankila , volveré a final de mes .
Me preguntaron q donde keria dar a luz q tenia q decidirme en breve , en mi seguro entra kiron , clínica el angel y materno claro , alguna podría darme algún consejo ??? De algún caso q conozca o algo?? Gracias
Besos a todas y feliz tarde

Blanky
Hola guapi,

Mira mis cuñadas y amigas han dado a luz en: galvez, el angel y en quiron y las tres estan encantadas. Menos en el xanit q mi amiga casi muere porque le dejaron una gasa dentro y no le hicieron caso hasta 6 meses despues q entro de urgencias. Yo me opere en galvez y camas muy antiguas...
Yo pienso q donde mejor te pille aunque me inclino por el materno la unica pega q no nos tratan como en un privado...

Suerte cielo

M
melina_9182378
29/10/14 a las 8:41

Buen dia!
Hola chicas! Blanky, así que super inquieto! Jaja! Me alegro que esté todo bien corazón! Felicidades y a ti también Georgia, un niño!!!que bueno!!!! Que emoción! Syl tu tranquila, e intenta reposo en estos momentos, ánimo, seguro que es la implantación! Ebronte, es normal tus sentimientos, es fuerte lo que has pasado y reciente, pero vas a ver que esa fe va a retomar con fuerzas muy pronto!Como sabemos esto es psicológicamente difícil, además del proceso pero estamos juntas en este camino todas y ten la certeza que lo vamos a lograr!besos pata todas!!!!

R
rakel_728538
29/10/14 a las 10:58

Buenos dias chicas
Syl como vas? A daflo embrote y todas las demas mucho animo que sois michas y todavia no me quedo con los nombres, y a las preñis me alegro que todo vaya bien , un camino largo si pero hay que pisar fuerte y conseguirlo ( yo no se todavia lo que es como vosotras ) pero hay que ser fuertes y cumplir nuestro sueño besos a todas

A
akoala_1c3c93z
29/10/14 a las 12:00

Hola
bueno chicas no he tenido suerte,era la regla asi k nada a empezar otra vez, se k a la primera es muy dificil pero no entiendo k con lo joven k soy, k estoy sana y mis embriones eran de muy muy buena calidad no se haya kedado ni uno !! puuff se k esto podia pasar pero creo k nunca estamos preparadas para esto,bueno muchas gracias por estar ai y ya os ire contando

R
rakel_728538
29/10/14 a las 12:09
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola
bueno chicas no he tenido suerte,era la regla asi k nada a empezar otra vez, se k a la primera es muy dificil pero no entiendo k con lo joven k soy, k estoy sana y mis embriones eran de muy muy buena calidad no se haya kedado ni uno !! puuff se k esto podia pasar pero creo k nunca estamos preparadas para esto,bueno muchas gracias por estar ai y ya os ire contando

Syl
Ay lo siento mucho , mucho animo besos

A
an0N_562015499z
29/10/14 a las 12:32
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola
bueno chicas no he tenido suerte,era la regla asi k nada a empezar otra vez, se k a la primera es muy dificil pero no entiendo k con lo joven k soy, k estoy sana y mis embriones eran de muy muy buena calidad no se haya kedado ni uno !! puuff se k esto podia pasar pero creo k nunca estamos preparadas para esto,bueno muchas gracias por estar ai y ya os ire contando

Syl
Lo siento mucho Syl. Es verdad que no es facil, pero no imposible! Asi que la proxima será. Un beso y no te desanimes.

R
rakel_728538
29/10/14 a las 13:39

Maidem
Te comprendo que yo estoy tambien negativa en todo , que si en el curro, vamos en mi vida , no tengo ganas de salir de nada , pero creo que todo esto conlleva un estres que todo lo vemos negro negro , en mi caso por una tonteria me pongo a llorar tambien estoy mas sensible de lo normal, pero hay que intentar cambiar el chip aunque cueste, eso me he propuesto yo besotes y como sigamos asi vamos a tener que quedar y pegarnos una buena juerga jajajjajjajja

L
lamina_8774242
29/10/14 a las 15:35
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola
bueno chicas no he tenido suerte,era la regla asi k nada a empezar otra vez, se k a la primera es muy dificil pero no entiendo k con lo joven k soy, k estoy sana y mis embriones eran de muy muy buena calidad no se haya kedado ni uno !! puuff se k esto podia pasar pero creo k nunca estamos preparadas para esto,bueno muchas gracias por estar ai y ya os ire contando

Syl
Lo siento mucho corazon esto es asin de duro te doy muchisimos animos y apollo y es dificil yo tampoko entiendo pero esto es la vida guapa mia.tu se fuerte y aseguir luchando muchisimos besitoss y un abrazo enorme

L
lamina_8774242
29/10/14 a las 15:45

Hola a todasss
Bueno chicass estoy leyendo que algunas estai de bajonnn y os entiendo yo estoy igual q ni duermo por la noches. Pero os queria decir que no os desanimeis que seais fuertes que se que lo sois que gracias adios podemos yorar por un ojo.no siempre miremos lo positivo cuando estemos mal mirar lo positivo tmb. Mirar la familia q se tiene la pareja q tienes al lao los amigo todo la suerte q una tiene o a tenido. La salud el trabajo. Siempre tenemos que tener una sonrrisa. Sabes lo que yo digo muchas beses QUE SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA,TOCALE EL CULO. Y es asin.. luchemos por lo que queremos..ai cosas muchisimas peores y lo sabeis. Yo sabeis lo que ago aunq este mal no quiero q mo gente me vea hasin x eso me disen q soi muy reselbada. Aunq quiera yorar y gritar... sonrrio y rio.. porq yo se q no es solo este problema q tenemos. Porque cada una en nuestra vida persona tenemos mas problemas... lose pero sonrreiirrlee anla vida por qur la vida son dos dias. Podemos pasar todo esto sonrriendo y con fe. Lo vamos a pasar de la misma manera yorando todo el dia q sonrriendo nada va a cambiar. Asin que sonrreirle a la vidaa y vivirla no me gusta veross tan tristona. Y os comprendo q yo no duermo de ase meses y yoro toda las noxes pero buenos. Sonrrio ami seres queridos y asin se me okvida q estoy mal y se lucha mejorm espero no da el tostoo un besoo y mnn os kuento k tng citaa un beso enorme a tooooodas toditas toooodas nuak muak

R
rajan_8987736
29/10/14 a las 16:16

Hola a todas.
hola, a todas y muchos animos a todas las que os esta fallando,se lo duro que es.Yo estoy en lista,pero tengo en la trompa der,un hidroxalping, y ya me dijeron que habria que quitar, algunas o a pasado? ,¿cuando tiempo tardaron en llamaros para quirofano?,gracias y saludos.

R
riana_9160054
29/10/14 a las 16:36

Perooo buenooooooo!!!!!
Holaa chicass k es lo k esta pasandoo vaya mal rato me e llebadoo al leer todooo estos desanimos.Bueno syl keria decirte k mucho animo mi vida k no te culpes pk esto es suertee no a sidoo bueno pues ya vendra pero con todos esos buenos rekisitos k tienes es para estar trankila pk lo vas a conseguir si o si tienes de muy buena calidad y aparte tu cero d problemas k suertee tiaa.ya veras pa la proxima te vienen dos !!!! Y por lo demas mira patri tiene mucha razon esk hay k ser positiva y reirte pk si no k sentido tiene la vida ¿?ninguno.y aparte de los problemas cotidianos k si el trabajo la familia y too un pocooo pa colmo estooo de kerer ser mami y no poder.mira yo lo tengo muy crudooo todoo yo en si no tengo problemaaa pero mi marido sii vamos pa icsi pero k de antemano ya me han dicho k son pocas las probabilidades pk no se menean mucho asin k fijate el plan y los esperma k hay lo han conseguido de la biopsia todoo una gran mierdaa mi pareja estaa hundido totalmentee menos mal k yo no se ni comoooo pero tengo fuerzaa pa animarlo y pa ser positiva y para seguir adelantee gastando los cartuchos k me keden,,,,bueno chicas me enrrollooo como una persianaa k haber si kedamos y nos tomamos un cafelinnnnnn k guaiii seriaaa,,,, animosss a todasss k podemosss conseguirlooooo besossssss

A
an0N_562015499z
29/10/14 a las 21:49

Hola guapisimas
Chicasss, vamos a animarnos que sino chungo...

No sentis que nadie nos entiende? La familia se preocupa y si te preguntan como estas malo y sino tb, tenemos los nervios a flor de piel y todo nos irrita,
Menos mal Que nos tenemos las unas a las otras aqui

Quien dijo que sería fácil? Nadie

Mucho ánimo y achuchones grandes a todas

Z
zully_6265386
30/10/14 a las 9:43

Ayyyyyy mis niñas
Os entiendo perfectamente , yo al empezar el tratamiento me dio la Llorera y me decía q para q??? Es normal estar así chicas , de vez en cuando OS podéis permitir un bajoncillo somos humanas, pero esto nos hace ser muxo mas fuertes.
Yo operación de trompas q decidirme a terminar de esterilizarme fue un tormento me tiré llorando meses hasta q decidí hacérmelo en la trompa q tenia hidrosalpinx y en la q no , pero tenia tapada tb. Luego unos 5000 en la privada con un negativo y ninguno se pudo congelar x falta de calidad de 19 ovocitos extraídos . Y esta ultima en el materno fueron los mismos ovocitos solo q milagrosamente me pusieron 2 de buena calidad y gracias a dios y a la fe uno se kedo conmigo
Nuestra Nuria creo q fue al tercer intento x lo privado. Y así podría nombrar a unas cuantas. Recordaros q nunca esta demás q a cada tratamiento q OS sometéis van mejorando el anterior y los porcentajes van subiendo y q un mes un tto puede ser un desastre y en otro ciclo podemos sacar lo increíble , así q venga a x nuestros bebes q nos están esperando mientras nos vamos lamentando.
Syl cariño lo siento , hay q seguir probando suerte , animo compi
Marimar para cuando tu beta???
Ebronte , Maiden, Maila,Darlo , etc no se vale rendirse antes de haberlo intentado todo , vamoooooos q no se digaaa , esas bokeronas súper luxadoras
Maria a mi me hicieron ligadura de trompas x laparoscopia y desde q me decidí hasta q me operé paso un mes y poco y la operación al principio un poco molesta , pero en dos tres semanas seras la misma , yo tuve 4puntos en el mismo ombligo y 1 y 1 a cada lado pegado al hueso de la cadera y casi ni se me nota
Hoy es jueves de su bidón eeeeehhh!!!! Feliz día y muchos besos

A
akoala_1c3c93z
30/10/14 a las 11:09

Buenos dias chicas
hoy estoy un poco mejor mas animada la verda k mi preocupacion es el dinero,si en esta k es mi ultima oportunidad no se como buscaria el dinero porke yo estoy en paro pero bueno ahora no kiero rayarme con eso k todavia falta.....mi regla es super rara supongo k sera x el tema de la medicacion yo suele manxar muxiiiisimo y aparte unos dolores k no son normales y desde k me vino el martes tengo muy poca cantidad y muy pocos dolores mejor para mi jajaja pero creo k es de la medicacion,mañana tengo k ir al materno a pedir cita sabeis cuanto se tarda para el segundo intento ?? no me importa k tardase muxo porke necesito desconectar y cojer fuerzas bueno chicas muxas gracias x estar ai sois maravillosas

L
lamina_8774242
30/10/14 a las 14:45

Hola chicas
Buenasss que tall estais corazoness? Bueni yo deciros q ya e salio de consulta y me a tocado reicher un encanto. Alfinal me van a poner anestesia general y me ban a bajar la dosis de gonal x la prestinulacion que tube la vez pasada.. y muy contenta con ilusion otraves el 4 analitica el 11 cita con el anestesista y el 6 empiezo con el synarel y el dia 17 tng cita y ya las ecos ya sabeis.. jeje me van hacer la ics y bueno daro las gracias que sois un gran apollo para mi os lo juro y por las noche rezo por todas.... gracias por ser como sois y nada aqui estoy animada jajaja un besazo enormee seguimos hablandoo muuuuakksss

A
an0N_616679999z
30/10/14 a las 15:39

Hola chicas!
Chicas veo que estáis de bajoncillo... deciros que por ahí hemos pasado todas, yo siempre he dicho que todo este procedimiento es como una montaña rusa pero es bueno desahogarse de vez en cuando pero eso nos hace más fuertes y como ha dicho blanky las posibilidades van aumentando con los ttos
Y claro que este sueño lo vamos a conseguir todas.
Syl mucho ánimo con tu negativo pero veras como el siguiente es el tuyo y no pienses todavía en clínicas privadas céntrate en la oportunidad que te queda en el materno un beso fuerte
Blanky me alegro que tu chiquitín vaya tan bien a ver si pronto te dicen que es...un besito
Georgia que bien que tu niño este tan grande y todo bien yo la tengo dentro de unas dos semanas
Bueno chicas un beso y fuerza a todas

A
akoala_1c3c93z
30/10/14 a las 15:46
En respuesta a lamina_8774242

Hola chicas
Buenasss que tall estais corazoness? Bueni yo deciros q ya e salio de consulta y me a tocado reicher un encanto. Alfinal me van a poner anestesia general y me ban a bajar la dosis de gonal x la prestinulacion que tube la vez pasada.. y muy contenta con ilusion otraves el 4 analitica el 11 cita con el anestesista y el 6 empiezo con el synarel y el dia 17 tng cita y ya las ecos ya sabeis.. jeje me van hacer la ics y bueno daro las gracias que sois un gran apollo para mi os lo juro y por las noche rezo por todas.... gracias por ser como sois y nada aqui estoy animada jajaja un besazo enormee seguimos hablandoo muuuuakksss

Patri
k bien anestesia general !! yo habia pensado comentarselo al doctor porke mis ovarios estaban muy escondidos y me dolio mucho,el doctor cohe el mismo lo reconocio k le habia costado trabajillo la puncion x lo mismo pero vaya ami seguro k no me ponen general ajajaja patri hace cuanto hiciste el primer intento ?? bueno chicas gracias a todas oi estoy muxo mas animada

A
akoala_1c3c93z
30/10/14 a las 15:48
En respuesta a an0N_616679999z

Hola chicas!
Chicas veo que estáis de bajoncillo... deciros que por ahí hemos pasado todas, yo siempre he dicho que todo este procedimiento es como una montaña rusa pero es bueno desahogarse de vez en cuando pero eso nos hace más fuertes y como ha dicho blanky las posibilidades van aumentando con los ttos
Y claro que este sueño lo vamos a conseguir todas.
Syl mucho ánimo con tu negativo pero veras como el siguiente es el tuyo y no pienses todavía en clínicas privadas céntrate en la oportunidad que te queda en el materno un beso fuerte
Blanky me alegro que tu chiquitín vaya tan bien a ver si pronto te dicen que es...un besito
Georgia que bien que tu niño este tan grande y todo bien yo la tengo dentro de unas dos semanas
Bueno chicas un beso y fuerza a todas

X cierto
ami me toco reche para la transferencia y ninguna hemos salido con un positivo vaya mala suerte k hemos tenido !!!

R
riana_9160054
30/10/14 a las 18:11

Muy buenas!!!
Hola chicas k tal estaiss??? Patriii k biennn a metida en el ajoooo otra vez!!! K biennn me alegro k te ponga anestesia general y k allas salido tan positiva de tu consulta!!!! De akii a nadaaa estas en la beta esperaaaa ufff k bonitooo yo tengo tantas ganaaaaa!!!! Buenoo amores k espero k esteis mas animadas y k paseis buenas tardes muchos besossss

R
rakel_728538
30/10/14 a las 23:58

Holaa
Chicas me alegro que vayan bien los estados de animoooo
Patri que bien ya mismo al liooo ains. Mi me queda tela telita jejejejje
Una cosa ains dios me he caggao jejeje que no ponen anestesia? Uf uf eso tiene que doler tela no?
Buenos guapis suerteee a todas que lo vamos a conseguir besos

R
riana_9160054
31/10/14 a las :30

Buenas!!!
Se me olvido decir k fui a la hervoristeria y me compree la Macaaaaa biennnn!!!! Esta mas malaaa k ascooo!!! Pero bueno too sea por una buena causaa!!! 18 el d 250gr y yo tambien me etoy tomando una cuxaraita es bueno pa k agarre bien el embrion y esas cositaaa...lo del dha eso alli nooo me dijo en farmacia k eS algo de pescao? Para k sirvee eso?? Amm y lo de la anestesia ni ideaaa yo no se como vaa esooo stoyy perdiaaa,,,buenas nochess estoy viendo gran hermano jejejje besitos guapassa

A
akoala_1c3c93z
31/10/14 a las 1:01
En respuesta a riana_9160054

Buenas!!!
Se me olvido decir k fui a la hervoristeria y me compree la Macaaaaa biennnn!!!! Esta mas malaaa k ascooo!!! Pero bueno too sea por una buena causaa!!! 18 el d 250gr y yo tambien me etoy tomando una cuxaraita es bueno pa k agarre bien el embrion y esas cositaaa...lo del dha eso alli nooo me dijo en farmacia k eS algo de pescao? Para k sirvee eso?? Amm y lo de la anestesia ni ideaaa yo no se como vaa esooo stoyy perdiaaa,,,buenas nochess estoy viendo gran hermano jejejje besitos guapassa

Noasd y sarita
para la puncion ponen "anestesia local" yo te cuento mi experiencia a mi me dolio muxo pero me dijo mientras me lo hacian k tenia los ovarios muy altos entonces les costaba mas trabajo,sin en cambio la muxaxa k se lo hizo conmigo no le dolio tanto,la transferencia es sin anestesia pero hay no sientes nada de verda. un poco de molestia como una eco o una citologia pero nada de dolor,yo habia pensado en comentarle al medico lo de la anestesia porke el mismo me dijo k le costo trabajo pero si no se puede pues nada pa lante con dos cojo.... jajaja buenas noxes guapas

L
lamina_8774242
31/10/14 a las 2:39
En respuesta a akoala_1c3c93z

Patri
k bien anestesia general !! yo habia pensado comentarselo al doctor porke mis ovarios estaban muy escondidos y me dolio mucho,el doctor cohe el mismo lo reconocio k le habia costado trabajillo la puncion x lo mismo pero vaya ami seguro k no me ponen general ajajaja patri hace cuanto hiciste el primer intento ?? bueno chicas gracias a todas oi estoy muxo mas animada

Syll
Olaa guapa pues mi primer intento fue creo que en abrill... y lo de la anestesia ami nivea la q lian con la eco para encontratme los ovarios jaja pidela y ablar con ellos.un beso

L
lamina_8774242
31/10/14 a las 2:41

Mailaperea
Claro que si guapa jeje yo voy dando todo los detalles creo q mi puncion sera el 1 de diciembre algo creo q escuche jeje un beso vidaaa muakkss

A
an0N_562015499z
31/10/14 a las 7:08

Buenos dias chicas
Como veis que me llegue la semana que viene al materno a pedir cita?

Aun no me ha bajado la primera regla del legrado logicamente, ya que solo hace 9 dias.

No se si esperar a que venga o ir adelantando la cita.

Gracias y feliz viernes a todas

R
rakel_728538
31/10/14 a las 11:41
En respuesta a riana_9160054

Buenas!!!
Se me olvido decir k fui a la hervoristeria y me compree la Macaaaaa biennnn!!!! Esta mas malaaa k ascooo!!! Pero bueno too sea por una buena causaa!!! 18 el d 250gr y yo tambien me etoy tomando una cuxaraita es bueno pa k agarre bien el embrion y esas cositaaa...lo del dha eso alli nooo me dijo en farmacia k eS algo de pescao? Para k sirvee eso?? Amm y lo de la anestesia ni ideaaa yo no se como vaa esooo stoyy perdiaaa,,,buenas nochess estoy viendo gran hermano jejejje besitos guapassa

Sarita
Hola jejej mi marido tambien se ha conprado la maca pero se la ha traido en capsulas para un mes, que le dijeron que es mas comodo por si esta trabajando todo el dia fuera pa no llevar los polvitos pero el mes que viene la va a probar en polvos tambien jeje, entonces lo del omega3 tambien tiene que tomarlo no? Que toy espesica y no me entero jejejeje to lo que sea bueno hay que probarlo jejjejer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram