Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rakel_728538
10/11/14 a las 11:49

Hola chicas
Syl mucho animo guapa ya veras que estas ya mismo otra vez en el lio y siempre positiva
Aceituna a mi la primera cita del materno me tardo mes y medio desde que lo derivaron de mi hospital , y nada guapa mucho animo que tienes mas oportunidades por el materno.
Marimar ( nonse si me confindo de mari ur todavia me lio jeje) te has echo la beta? Cuentanos guapa
Besotes a todas yo todavia nada nuevo hasta que no vaya a recoger resultados

Ver también

A
an0N_616679999z
10/11/14 a las 14:49

Hola!
Hola chicas! Bueno veo que la cosilla se va animando y para diciembre y enero tenemos muchos tto y nos vais a dar muy buenas noticias todas....
Marinar, aceituna mucho ánimo y veréis que la siguiente lo conseguís, Aceituna esta muy bien que te haga más pruebas y así ir a lo seguro un besito a las dos.
Maila disfruta de tu viaje, te ca a venir muy bien para ek siguiente tto
Maiden que tal guapa? Ya he leído que ests vez las pastillas no te están sentado tan mal, me alegro la cosa ha empezado bien y va a acabar mejor
Nuria que grandes tus niños...a mi el tema del pecho tb me preocupa pues es difícil y más con dos pero bueno aunque sea con pezonera le estas dandoselo y a ellos le va muy bien
Blanky me alegro mucho que todo vaya tan bien, que ilusión ver crecer la barriguita, verdad. De cuantas semanas estas ya? Yo hoy me hecho la eco de las 20 semanas y todo bien me han vuelto a confirmar que son niño y niña....yo ya me los noto mucho es una pasada veras cuando empieces....
Bueno chicas no os rindais nunca sois una luchadoras y tarde o temprano vais a tener la recompensa un beso a todas y perdonad si no os nombro a todas

R
rakel_728538
10/11/14 a las 15:45
En respuesta a an0N_616679999z

Hola!
Hola chicas! Bueno veo que la cosilla se va animando y para diciembre y enero tenemos muchos tto y nos vais a dar muy buenas noticias todas....
Marinar, aceituna mucho ánimo y veréis que la siguiente lo conseguís, Aceituna esta muy bien que te haga más pruebas y así ir a lo seguro un besito a las dos.
Maila disfruta de tu viaje, te ca a venir muy bien para ek siguiente tto
Maiden que tal guapa? Ya he leído que ests vez las pastillas no te están sentado tan mal, me alegro la cosa ha empezado bien y va a acabar mejor
Nuria que grandes tus niños...a mi el tema del pecho tb me preocupa pues es difícil y más con dos pero bueno aunque sea con pezonera le estas dandoselo y a ellos le va muy bien
Blanky me alegro mucho que todo vaya tan bien, que ilusión ver crecer la barriguita, verdad. De cuantas semanas estas ya? Yo hoy me hecho la eco de las 20 semanas y todo bien me han vuelto a confirmar que son niño y niña....yo ya me los noto mucho es una pasada veras cuando empieces....
Bueno chicas no os rindais nunca sois una luchadoras y tarde o temprano vais a tener la recompensa un beso a todas y perdonad si no os nombro a todas

Guilda
Me alegro mucho que tus peques vayan muy bien ains que alegria , eso de sentirtelos uff no se podra ni explicar me alegro mucho , ains niño y niñaaa la parejita , que felicidad siento al leeros estas buenas noticias , con las malas no pero ya se sabe que es un camino dificil pero
No imposoble besos

A
akoala_1c3c93z
10/11/14 a las 18:07

Marimar y aceitunauna
marimar estoy un poco perdida porke sois muxas y me lio ajaja te hiciste el test y dio negativo,perp te as exo la beta ????? yo no llegue a la beta 3 dias antes me bajo,ACEITUNAUNA entonces a ti nunca te llegaron a ver en el materno ?? estas dentro de la lista de espera o tampoco ?? puuff esta gente siempre lian algo nose como se las apañan jajaja

A
an0N_562015499z
10/11/14 a las 18:42
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias
Sarita felicidades, jejejeje! Mayor dices tengo yo 35 .......
Marlens q tal estas mi niña ??? Un abrazo
Marimar no pasa nada cariño si no puede ser esta , seguro q sera la próxima, de todos modos hay q ser cautas hasta la beta
Maila y Miden como vamos??
Magama bienvenida , cuentanos como vas yendo.
Ebronte ya mismo empezaba no??? Cuando es tu siguiente cita???
Patry q tal el synarel??
Georgia y Gilda y esas mamas ??? Q tal esas barriguitas , id contando las ecos y todo eso , así voy aprendiendo algo
Daflo ,Syl q tal vosotras
Bueno pues yo nada nuevo q contar , x ahora parece ser q todo bien, ya la semana q viene repito cultivo,analítica de sangre y el o'sullivan otra vez
Mis niñas q paseos una feliz semana


Blanky
Hola guapa, estoy bien un poco indecisa con ir a pedir la cita pero por fin md he decidido a ir a final de mes. Es durillo hacer borron y cuenta nueva, si fuese mas joven esperaria a recuperarme unos meses mas, pero hija todo corre en mi contra por la ss.

Me alegro que estes tan bien.

Un beso a todas

R
rymma_5411820
10/11/14 a las 20:11
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias
Sarita felicidades, jejejeje! Mayor dices tengo yo 35 .......
Marlens q tal estas mi niña ??? Un abrazo
Marimar no pasa nada cariño si no puede ser esta , seguro q sera la próxima, de todos modos hay q ser cautas hasta la beta
Maila y Miden como vamos??
Magama bienvenida , cuentanos como vas yendo.
Ebronte ya mismo empezaba no??? Cuando es tu siguiente cita???
Patry q tal el synarel??
Georgia y Gilda y esas mamas ??? Q tal esas barriguitas , id contando las ecos y todo eso , así voy aprendiendo algo
Daflo ,Syl q tal vosotras
Bueno pues yo nada nuevo q contar , x ahora parece ser q todo bien, ya la semana q viene repito cultivo,analítica de sangre y el o'sullivan otra vez
Mis niñas q paseos una feliz semana


Blanky
guapa mi siguiente cita es el 8 de enero con los análisis hechos y para agenda.

R
rymma_5411820
10/11/14 a las 20:13
En respuesta a an0N_562015499z

Blanky
Hola guapa, estoy bien un poco indecisa con ir a pedir la cita pero por fin md he decidido a ir a final de mes. Es durillo hacer borron y cuenta nueva, si fuese mas joven esperaria a recuperarme unos meses mas, pero hija todo corre en mi contra por la ss.

Me alegro que estes tan bien.

Un beso a todas

Daflo
guapa te mando muchos ánimos recuerda que tú y yo vamos a la par y además tenemos prácticamente la misma edad así que la siguiente va a ser la nuestra. ánimo y besos

A
an0N_562015499z
10/11/14 a las 21:33
En respuesta a rymma_5411820

Daflo
guapa te mando muchos ánimos recuerda que tú y yo vamos a la par y además tenemos prácticamente la misma edad así que la siguiente va a ser la nuestra. ánimo y besos

Loveebronte
Eso espero! Te deseo mucha suerte guapa.

Un besito

L
lamina_8774242
11/11/14 a las 1:41

Holaaa chicasss
Ola amoressss q tallll estaissss? Ainssss gildaaa la parejitaaaa que bien komo me alegrroo jeje ainss se me olvida los nombres jaja k malaa tmb e leioo k ya estan notando pataditass y todoo jajaja komo me qlgteo blanki gracias por preguntar guapaa pues la verda que estoy mas mala q los perros el synarel me sienta fataallll estoy loquiiita por acabar estoy prefiero el gonal jejee me duele pexa la nari el cielo de la boma la garganta me arde y me da.dolores de kabeza molumental ... peero bueno todo sea x conseguir mis sueño jeje bueno muxos animos a todassss y felicidades a la cumpleañera jajaja unn besazooo enoooooooooooooooooooorrrrmeee eeeeeeee jejejejeje muak muak muak muak

E
ewan_8656810
11/11/14 a las 11:12

Una duda chicas! !
Llevo un tiempo perdida pero os leo todos los dias!!! Es que he estado con ungripazo que llevo lia casi 3 semanas, llevo muy mal los nombres pero siento mucho los negativos y mucha fuerza para las que estais en el lio y las que estáis por empezar, de mi contaros que ya estamos en agenda para el 12 de enero,espero que nos expliquen bien como ira la cosa pk necesito más o menos saberlo para coger las vacaciones. .. y que en diciembre tenemos que ir a ver los resultado de las analiticas que nos han vuelto a mandar asi que ya nos queda poco para volver a empezar
Os quería preguntar una cosa, mañana tenemos análisis de sangre y tb le mandaron un semiograma a mi pareja, nos dijeron que se entrega donde la sangre pero sino recuerdo mal la vez anterior fue en otro sitio, se han equivocado ellos o es que lo han cambiado?
Muchas gracias y mucho ánimo y fuerza para todas

R
rakel_728538
11/11/14 a las 11:50
En respuesta a ewan_8656810

Una duda chicas! !
Llevo un tiempo perdida pero os leo todos los dias!!! Es que he estado con ungripazo que llevo lia casi 3 semanas, llevo muy mal los nombres pero siento mucho los negativos y mucha fuerza para las que estais en el lio y las que estáis por empezar, de mi contaros que ya estamos en agenda para el 12 de enero,espero que nos expliquen bien como ira la cosa pk necesito más o menos saberlo para coger las vacaciones. .. y que en diciembre tenemos que ir a ver los resultado de las analiticas que nos han vuelto a mandar asi que ya nos queda poco para volver a empezar
Os quería preguntar una cosa, mañana tenemos análisis de sangre y tb le mandaron un semiograma a mi pareja, nos dijeron que se entrega donde la sangre pero sino recuerdo mal la vez anterior fue en otro sitio, se han equivocado ellos o es que lo han cambiado?
Muchas gracias y mucho ánimo y fuerza para todas

Tati
Hola guapa mi novio entrego el seminograma es cerca de las consultas ve buscando laboratorio , cuando veas la puerta de laboratorio a la izquierda ve hacia la derecha una puerta que pone andrologia ahi es tienes que tocar el timbre saludoa a todas

E
ewan_8656810
11/11/14 a las 12:04
En respuesta a rakel_728538

Tati
Hola guapa mi novio entrego el seminograma es cerca de las consultas ve buscando laboratorio , cuando veas la puerta de laboratorio a la izquierda ve hacia la derecha una puerta que pone andrologia ahi es tienes que tocar el timbre saludoa a todas

Gracias! !
Menos mal que he preguntado por que me dijeron que lo entregará donde la sangre......

A
akoala_1c3c93z
11/11/14 a las 12:26
En respuesta a ewan_8656810

Gracias! !
Menos mal que he preguntado por que me dijeron que lo entregará donde la sangre......

Tati
yo una vez lo entregue en andrologia y otra vez en donde la sangre....asi k no se k decirte

R
rakel_728538
11/11/14 a las 12:37
En respuesta a akoala_1c3c93z

Tati
yo una vez lo entregue en andrologia y otra vez en donde la sangre....asi k no se k decirte

Tati y syl
Yo es la primera vez que lo entregaba mi novio y le dijeron alli eso fue el mes pasado , el pregunto donde la sangre y le dijeron que arriba en andrologia pregunta por si acaso

R
rakel_728538
11/11/14 a las 12:39
En respuesta a ewan_8656810

Una duda chicas! !
Llevo un tiempo perdida pero os leo todos los dias!!! Es que he estado con ungripazo que llevo lia casi 3 semanas, llevo muy mal los nombres pero siento mucho los negativos y mucha fuerza para las que estais en el lio y las que estáis por empezar, de mi contaros que ya estamos en agenda para el 12 de enero,espero que nos expliquen bien como ira la cosa pk necesito más o menos saberlo para coger las vacaciones. .. y que en diciembre tenemos que ir a ver los resultado de las analiticas que nos han vuelto a mandar asi que ya nos queda poco para volver a empezar
Os quería preguntar una cosa, mañana tenemos análisis de sangre y tb le mandaron un semiograma a mi pareja, nos dijeron que se entrega donde la sangre pero sino recuerdo mal la vez anterior fue en otro sitio, se han equivocado ellos o es que lo han cambiado?
Muchas gracias y mucho ánimo y fuerza para todas

Tati
Tambien si se tiene que extraer alli la muestra, alli mismo pides una llave que es de un baño privado para eso

A
an0N_562015499z
12/11/14 a las 13:45

Aceituna
Animo y mucha suerte

Besos

E
ewan_8656810
12/11/14 a las 22:07

Maiden
Que va, al final era en el laboratorio de andrologia, vaya que se explican malamente, así que nada era para vernos casi corriendo por el materno para que no se nos pasara el turno de la sangre y el tiempo de la muestra... y no nos ha servido porque al final se nos paso, pero con la cosa que íbamos con la cita pedida por teléfono apenas hemos tenido que esperar la verdad

A
alagrimas_83c115z
13/11/14 a las 9:23

Buenos dias!!!
Hola chicas q tal vais? OS leo casi to los días aunque no hable la verdad q no lo hacia xq no tenía nada nuevo q contar pero ayer fui a materno y m han dicho q vuelva a finales de febrero pa abrir agenda para mayo y entregue papel para demanda de quirófano y eso.... Estamos súper contentos xq mas o menos sabemos fecha pero nos han venio de pronto un montón de dudas q no veas, ayyyyyyyy!!!!bueno m quedan unos meses así q tratare de no pensar mucho y q se me pase pronto xq la espera desespera.....
Un beso a todas y enhorabuena a los positivos y a las negativos mandaros mucho ánimo y a seguir pa lante q nadie dijo q esto fuera facil., Animo!!!!!y blanky enhorabuena cielo espero pronto estar igual q tu jijiji besitos guapas!!!!

R
rakel_728538
13/11/14 a las 11:38
En respuesta a ewan_8656810

Maiden
Que va, al final era en el laboratorio de andrologia, vaya que se explican malamente, así que nada era para vernos casi corriendo por el materno para que no se nos pasara el turno de la sangre y el tiempo de la muestra... y no nos ha servido porque al final se nos paso, pero con la cosa que íbamos con la cita pedida por teléfono apenas hemos tenido que esperar la verdad

Tati
Pues suerte habeis tenido que cuando fui yo a la sangre dos hora y media alli esperando un montonazo de gente y un descontrol que no veas pero parece que ya lo han arreglado por lo que me dices

R
rakel_728538
13/11/14 a las 11:42
En respuesta a alagrimas_83c115z

Buenos dias!!!
Hola chicas q tal vais? OS leo casi to los días aunque no hable la verdad q no lo hacia xq no tenía nada nuevo q contar pero ayer fui a materno y m han dicho q vuelva a finales de febrero pa abrir agenda para mayo y entregue papel para demanda de quirófano y eso.... Estamos súper contentos xq mas o menos sabemos fecha pero nos han venio de pronto un montón de dudas q no veas, ayyyyyyyy!!!!bueno m quedan unos meses así q tratare de no pensar mucho y q se me pase pronto xq la espera desespera.....
Un beso a todas y enhorabuena a los positivos y a las negativos mandaros mucho ánimo y a seguir pa lante q nadie dijo q esto fuera facil., Animo!!!!!y blanky enhorabuena cielo espero pronto estar igual q tu jijiji besitos guapas!!!!

Vane
Me alegro que ya tengais fecha para agenda yo estoy todavia en la espera-desespera jajajaaja y nada mucha suerte y ya nos vas contando

A
alagrimas_83c115z
13/11/14 a las 17:40
En respuesta a rakel_728538

Vane
Me alegro que ya tengais fecha para agenda yo estoy todavia en la espera-desespera jajajaaja y nada mucha suerte y ya nos vas contando

Gracias noasd
Muchas gracias guapa!!! Ya tengo unas ganas locas q llegue pa empezar!!!! Y es verdad q la espera desespera pero bueno todo llega aunque se nos haga eterno....besitos corazón

V
valya_9851931
14/11/14 a las 16:33

Hola chicas
Soy nueva en este foro pero no en la busqueda q llevo ya varios años y muchos tratamientos. Me han citado en diciembre para resultados y el 12 de enero para darme pautas supongo. Yo estoy en tratamiento en ivi y me han operado ya q mi problema es la endometriosis y al decirme en la ss q ya entraba en enero mi ginecologa me ha dicho q aproveche la oportunidad pero la verdad q estoy algo asustada porque se q ahi me han comentado q no hay tratamientos personalizados si no q van a lo q van. Me gustaria saber si alguna con endometriosis y baja respuesta debido a la dichosa endometriosis lo habeis conseguido en la ss? Se q cada caso es un mundo pero ayuda a ver testimonios positivos. Asi q me uno con vosotras por nuestro sueño !!!!! Ya me ire poniendo al dia de cada una . Besos a todas

A
akoala_1c3c93z
14/11/14 a las 17:44
En respuesta a valya_9851931

Hola chicas
Soy nueva en este foro pero no en la busqueda q llevo ya varios años y muchos tratamientos. Me han citado en diciembre para resultados y el 12 de enero para darme pautas supongo. Yo estoy en tratamiento en ivi y me han operado ya q mi problema es la endometriosis y al decirme en la ss q ya entraba en enero mi ginecologa me ha dicho q aproveche la oportunidad pero la verdad q estoy algo asustada porque se q ahi me han comentado q no hay tratamientos personalizados si no q van a lo q van. Me gustaria saber si alguna con endometriosis y baja respuesta debido a la dichosa endometriosis lo habeis conseguido en la ss? Se q cada caso es un mundo pero ayuda a ver testimonios positivos. Asi q me uno con vosotras por nuestro sueño !!!!! Ya me ire poniendo al dia de cada una . Besos a todas

Hola esperanza
bienvenidaa !! pues yo conosco a una muchacha del materno con endiometriosis pero lo consiguio en el privado,se kedo dos veces y tubo la mala suerte de perderlos,pero bueno por lo menos sabe k se puede conseguir,ella a agotado las dos oportunidades del materno y va otra vez al privado. espero k tengas muxas suerte y pronto tengamos todas nuestro positivo !!

R
rakel_728538
15/11/14 a las 1:37
En respuesta a valya_9851931

Hola chicas
Soy nueva en este foro pero no en la busqueda q llevo ya varios años y muchos tratamientos. Me han citado en diciembre para resultados y el 12 de enero para darme pautas supongo. Yo estoy en tratamiento en ivi y me han operado ya q mi problema es la endometriosis y al decirme en la ss q ya entraba en enero mi ginecologa me ha dicho q aproveche la oportunidad pero la verdad q estoy algo asustada porque se q ahi me han comentado q no hay tratamientos personalizados si no q van a lo q van. Me gustaria saber si alguna con endometriosis y baja respuesta debido a la dichosa endometriosis lo habeis conseguido en la ss? Se q cada caso es un mundo pero ayuda a ver testimonios positivos. Asi q me uno con vosotras por nuestro sueño !!!!! Ya me ire poniendo al dia de cada una . Besos a todas

Esperanza
Bienvenida , yo llevo poco tiempo aki y no se mucho del tema endometrio a ver si alguna chica te puede decir, yo sigo a la espera para empezar y soy nueva en todo esto saludos

L
lamina_8774242
15/11/14 a las 3:35
En respuesta a valya_9851931

Hola chicas
Soy nueva en este foro pero no en la busqueda q llevo ya varios años y muchos tratamientos. Me han citado en diciembre para resultados y el 12 de enero para darme pautas supongo. Yo estoy en tratamiento en ivi y me han operado ya q mi problema es la endometriosis y al decirme en la ss q ya entraba en enero mi ginecologa me ha dicho q aproveche la oportunidad pero la verdad q estoy algo asustada porque se q ahi me han comentado q no hay tratamientos personalizados si no q van a lo q van. Me gustaria saber si alguna con endometriosis y baja respuesta debido a la dichosa endometriosis lo habeis conseguido en la ss? Se q cada caso es un mundo pero ayuda a ver testimonios positivos. Asi q me uno con vosotras por nuestro sueño !!!!! Ya me ire poniendo al dia de cada una . Besos a todas

Hola esperanza
Vienvenidaaaaa pues nadaaa guapetona aqui estamos todas para apollarnosss y yo digo q todo se puede ya tan comentao algunos casos y tranquilaa... esto es mucha pacienciaa un beso guapaaa y palante q podemossss.

R
rakel_728538
15/11/14 a las 13:21

Maila
Me alegro que hayas disfrutado y gracias ya mismo tengo cita a ver si te escuchan y adelantan la cosa jajaajaaja besos

R
rymma_5411820
15/11/14 a las 21:11
En respuesta a valya_9851931

Hola chicas
Soy nueva en este foro pero no en la busqueda q llevo ya varios años y muchos tratamientos. Me han citado en diciembre para resultados y el 12 de enero para darme pautas supongo. Yo estoy en tratamiento en ivi y me han operado ya q mi problema es la endometriosis y al decirme en la ss q ya entraba en enero mi ginecologa me ha dicho q aproveche la oportunidad pero la verdad q estoy algo asustada porque se q ahi me han comentado q no hay tratamientos personalizados si no q van a lo q van. Me gustaria saber si alguna con endometriosis y baja respuesta debido a la dichosa endometriosis lo habeis conseguido en la ss? Se q cada caso es un mundo pero ayuda a ver testimonios positivos. Asi q me uno con vosotras por nuestro sueño !!!!! Ya me ire poniendo al dia de cada una . Besos a todas

Esperanza
Bienvenida guapa, yo no puedo ayudarte en lo q nos cuentas pero t aseguro q alguien sabrá decirte algo y sb encontrarás mucho apoyo.

V
valya_9851931
15/11/14 a las 21:27

Holaaa
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, creo q hare un tratamiento y haber cm va pq ya q lo tengo en enero. Hay gente q habla bien y gente q habla mal supongo q sera por suerte y de quien te toque no? Vosotras sabeis que si pone agenda para el dia 12 de enero ahi me dan las pautas? o eso es ya para la puncion mas o menos ?,es q no tengo ni idea solo se q tengo cita el dia 16 de diciembre y el 12 de enero q me pone agenda.gracias a todas de nuevo

A
akoala_1c3c93z
15/11/14 a las 21:42
En respuesta a valya_9851931

Holaaa
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, creo q hare un tratamiento y haber cm va pq ya q lo tengo en enero. Hay gente q habla bien y gente q habla mal supongo q sera por suerte y de quien te toque no? Vosotras sabeis que si pone agenda para el dia 12 de enero ahi me dan las pautas? o eso es ya para la puncion mas o menos ?,es q no tengo ni idea solo se q tengo cita el dia 16 de diciembre y el 12 de enero q me pone agenda.gracias a todas de nuevo

Esperanza
emtonces el 12 ya empiezas cuando ya te buscan el dia de agenda es para empezar,yo me hize una icsi de protocolo largo empeze a mediados de septiembre y el 14 de octubre fue mi puncio,una vez k empiezas con la medicacion es rapido aprobecha las oportunidades y si no hay suerte ya vas al privado pero bueno espero k no haga falta k tengas k ir al privado !! un beso guapaa

E
ewan_8656810
16/11/14 a las 9:58
En respuesta a valya_9851931

Holaaa
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, creo q hare un tratamiento y haber cm va pq ya q lo tengo en enero. Hay gente q habla bien y gente q habla mal supongo q sera por suerte y de quien te toque no? Vosotras sabeis que si pone agenda para el dia 12 de enero ahi me dan las pautas? o eso es ya para la puncion mas o menos ?,es q no tengo ni idea solo se q tengo cita el dia 16 de diciembre y el 12 de enero q me pone agenda.gracias a todas de nuevo

Bienvenida! !!
Primero que todo darte la bienvenida y aquí nos tienes para lo que sea, nos apoyamos mucho las uñas a las otras, yo tb tengo agenda para el 12 de enero así que probablemente nos veamos por allí si todo va bien!! A nosotros nos han vuelto a mandar análisis de sangre y semiograma ya que hace tiempo de los últimos análisis y tenemos cita el 18 de diciembre. ....tu vas por lo que veo un par de días antes que yo así que te informaras antes. ...
Lo que si quería preguntaros es siempre hacen protocolo largo??? O en que se basan para hacer largo o corto??? Ufff es que tengo que pillarme las vacaciones en breve y las estoy dejando para la punción. ...

Z
zully_6265386
16/11/14 a las 18:23
En respuesta a ewan_8656810

Bienvenida! !!
Primero que todo darte la bienvenida y aquí nos tienes para lo que sea, nos apoyamos mucho las uñas a las otras, yo tb tengo agenda para el 12 de enero así que probablemente nos veamos por allí si todo va bien!! A nosotros nos han vuelto a mandar análisis de sangre y semiograma ya que hace tiempo de los últimos análisis y tenemos cita el 18 de diciembre. ....tu vas por lo que veo un par de días antes que yo así que te informaras antes. ...
Lo que si quería preguntaros es siempre hacen protocolo largo??? O en que se basan para hacer largo o corto??? Ufff es que tengo que pillarme las vacaciones en breve y las estoy dejando para la punción. ...

Syl y esperanza
Bienvenida Esperanza , aki te encontraras como en casa
Con respecto a lo del protocolo normalmente hacen eco y mandan synarel o procrin , hasta q OS baje la regla , cuando OS tocaría?? Y una vez q OS baje volveis OS vuelven a hacer eco y OS dan los medicamentos y los siguientes días de controles , vamos q el tto ya lo tenéis encima . Muxa suerte a las dos , ya mismo embarazadisimas
Feliz dominguto mis bokeronas

A
akoala_1c3c93z
16/11/14 a las 20:46
En respuesta a ewan_8656810

Bienvenida! !!
Primero que todo darte la bienvenida y aquí nos tienes para lo que sea, nos apoyamos mucho las uñas a las otras, yo tb tengo agenda para el 12 de enero así que probablemente nos veamos por allí si todo va bien!! A nosotros nos han vuelto a mandar análisis de sangre y semiograma ya que hace tiempo de los últimos análisis y tenemos cita el 18 de diciembre. ....tu vas por lo que veo un par de días antes que yo así que te informaras antes. ...
Lo que si quería preguntaros es siempre hacen protocolo largo??? O en que se basan para hacer largo o corto??? Ufff es que tengo que pillarme las vacaciones en breve y las estoy dejando para la punción. ...

Tati
en el papel k te dan cuando empiezas el tratamiento te pone los dos el corto y largo y ellos en esa hoja te lo señalan,a mi me pusiero el largo nose si a alguien de aki le habran puesto el corto,pero k el largo no es tan largo ehh !! aajja es un mesecillo o asi eso se pasa rapido x lo menos ami se me paso rapido lo lleve mejor de lo k esperaba lo peor fue la espera de la beta,k ni fui ala beta xk 3 dias antes me bajo la regla

L
lamina_8774242
17/11/14 a las 11:20

Aceitunita
Que biennn guapaaa ya te queda menos jejej3 estooo es pasito a pasito pero con buena letra como.digo yo jejej animos y muchos besitos

L
lamina_8774242
17/11/14 a las 14:27

Hola chicas
Acabo de yegar del materno y man cancelao pork man exo una eco y tng un obulo komo si estubiera obilando y estoy ln la regla sabe... y man dixo k alomejor se ma kedao un obulo de la.obulacion pasafa.. el 24 k tng eko me miraran aber si sa io.... en fin desilusion total.... un beso

R
rakel_728538
17/11/14 a las 14:32

Aceituna
Como que entregasteis los papeles y todavia no sabes si te cogen en materno o no? Que raro a mi me llamaron al mes y medio de mi hospital enviar los papeles yo que tu me acercaba a ver que pasa y si los han perdido o algo no se

R
rakel_728538
17/11/14 a las 14:53

Aceituna
Yo tuve la ultima cita en mi hospital en agosto y la primera en el materno en octubre y ahora la semana que viene voy a la segunda cita no se que habra pasado a mi me enviaron directamente a in vitro por pocos bichines no se si tu caso es el mismo o lo tienen que estudiar mas ni idea

R
rakel_728538
17/11/14 a las 14:54
En respuesta a lamina_8774242

Hola chicas
Acabo de yegar del materno y man cancelao pork man exo una eco y tng un obulo komo si estubiera obilando y estoy ln la regla sabe... y man dixo k alomejor se ma kedao un obulo de la.obulacion pasafa.. el 24 k tng eko me miraran aber si sa io.... en fin desilusion total.... un beso

Patri
Ains animo guapa joe que cosas mas raras pasan en nuestro cuerpo por dios y yo creia que sabia casi todo y que va cada dia te enteras de algo nuevo

V
valya_9851931
17/11/14 a las 16:54

Maiden
Porque se equivocaron contigo en el segundo tratamiento? Y cuantos ovulos hicistes en el primero para q cancelaran, yo ya se q soy baja respondedora pero no dije nada q me habia hecho tratmiento por si me quitaban el intento q me habian comentado q podia pasar porque viene en los papeles de la junta pero no se si comentar algo. Yo no se cuando me han hecho el corto o el largo. Q diferencia hay? Yo dije q me habian operado y q el ovario izquierdo estaba chungo vaya q normalemnte no hace ovulos asi q no se pero me da miedo q me hagan daño o algo porque he leido cada cosa.

V
valya_9851931
18/11/14 a las 13:22

Maiden
Muchas gracias por contarme tu historia. La de blanky ya la se asi q haber si alguna se anima mas. Yo tambien estoy operada de endo y por eso me da miedo q me hagan un tratamiento erroneo y me dejen peor. A mi no me pueden meter mucha medicacion porque me frena mas q avanzo q eso me paso en malave que bueno para mi fue catastrofico haber ido alli antes. Gracias a dios di luego cn una doctora muy buena pero al pasarme esto me he quedado por la mitad y no se muy bien por dnd tirar. La mayoria habla mal de la ss por eso me da un poco de miedo aunq tambien se de casos q no se quedan en lo privado y si en la ss. Porque te ponen entonces el largo si frenaba mas y sabia q tenias endometriosis? Vaya plan ,creo q es suerte segun nos toque. Cuando empiezas el tercero aun no lo sabes?

L
lamina_8774242
18/11/14 a las 17:50

Grasias chicas
Gracias jeje yo me quede pilla digo yo con la regla y un obulo vamos como si estubiera obulando osea super raro y me lo enseño y todo jajaja ou me e lebantao mas animada jaja me e puesto musika pa limpiar y estao bailando y todo jajaja ai q sonrreir q ya misma bendra lo nuestro bien merecio verdaa jejeje un beso a todaaa kis kis kis kiiiiiisss

R
rakel_728538
18/11/14 a las 20:57

Aceituna
Hola pues llegate que ya te digo los mios se entregaron a finales de agosto y ya voy por la segunda cita
Ya os leo a todas esta noche besosss

R
riana_9160054
19/11/14 a las 12:34

Holas chicaa!!!
Esperanzaaa me alegro k te unas a este grupo tan estupendo!!!estate trankila k estas en buenas manos a pesar de todo gasta tus intentos en ss nunca se sabe.Patri cariño trankilaa son cosas k pasan con el cuerpo a lo mejor tuviste doble ovulaccion,bueno k todo sea eso.Animo chicas!!! Y esas barriguitas k tal van? Ya mismo estan aki en el mundo como nuri.daflo como estas guapa?yo voy el martes a la analitica y cita el 8 enero creo o el 7 tengo k mirarlo,para recojer resultado d analiticas y ya el 2 febrero agenda yujuuuuuuuu!!!! Aunke sigo con la maca jajajaj haber si hay algun milagritoooooo ammm keria preguntaros por si algunas sabiais de un tratamiento para los esperma k una muchacha me conto su caso y era k el marido cero esperma y dos o tres medio muertoby despues del tratamiento dice k le mejori un monton le hicieron in vitro y su niño tiene 3 años!!! Y esk se me a olvidado el nombre de las pastillaas

A
an0N_562015499z
19/11/14 a las 16:32
En respuesta a riana_9160054

Holas chicaa!!!
Esperanzaaa me alegro k te unas a este grupo tan estupendo!!!estate trankila k estas en buenas manos a pesar de todo gasta tus intentos en ss nunca se sabe.Patri cariño trankilaa son cosas k pasan con el cuerpo a lo mejor tuviste doble ovulaccion,bueno k todo sea eso.Animo chicas!!! Y esas barriguitas k tal van? Ya mismo estan aki en el mundo como nuri.daflo como estas guapa?yo voy el martes a la analitica y cita el 8 enero creo o el 7 tengo k mirarlo,para recojer resultado d analiticas y ya el 2 febrero agenda yujuuuuuuuu!!!! Aunke sigo con la maca jajajaj haber si hay algun milagritoooooo ammm keria preguntaros por si algunas sabiais de un tratamiento para los esperma k una muchacha me conto su caso y era k el marido cero esperma y dos o tres medio muertoby despues del tratamiento dice k le mejori un monton le hicieron in vitro y su niño tiene 3 años!!! Y esk se me a olvidado el nombre de las pastillaas

Sarita
Hola guapa, pues ya me he decidido y voy el martes a pedir cita, a ver que me dicen...

Veo que lo tuyo va muy bien, me alegro. El tiempo pasa volao y ya mismo cumpliras tu sueño

De las pastillas no se nada, lo que dicen que es muy bueno es el zumo de tomate

Besos y gracias por preguntar

R
rymma_5411820
19/11/14 a las 21:16
En respuesta a riana_9160054

Holas chicaa!!!
Esperanzaaa me alegro k te unas a este grupo tan estupendo!!!estate trankila k estas en buenas manos a pesar de todo gasta tus intentos en ss nunca se sabe.Patri cariño trankilaa son cosas k pasan con el cuerpo a lo mejor tuviste doble ovulaccion,bueno k todo sea eso.Animo chicas!!! Y esas barriguitas k tal van? Ya mismo estan aki en el mundo como nuri.daflo como estas guapa?yo voy el martes a la analitica y cita el 8 enero creo o el 7 tengo k mirarlo,para recojer resultado d analiticas y ya el 2 febrero agenda yujuuuuuuuu!!!! Aunke sigo con la maca jajajaj haber si hay algun milagritoooooo ammm keria preguntaros por si algunas sabiais de un tratamiento para los esperma k una muchacha me conto su caso y era k el marido cero esperma y dos o tres medio muertoby despues del tratamiento dice k le mejori un monton le hicieron in vitro y su niño tiene 3 años!!! Y esk se me a olvidado el nombre de las pastillaas

Sarita
Hola guapa, supongi que te refieres a las vitaminas que les mandan ellos para mejorar la calidad y cantidad de esperma hay varias por ejemplo mi marido ha tomado seidiferty y Andromas pero son bastante caras ahora él se está tomando un combinado de vitaminas que me dijo una muchacha que prácticamente cubría todo lo que esas pastillas contienen y sale algo más económico es Supradyn Activo más la maca de marca Aquilea.

Saludos.

Ana.

R
riana_9160054
19/11/14 a las 22:36

Buenas noches!!!
Chicas esk no me acuerdoooo ni por casualidad del nombre k me dijo cuando la vea le preguntoo eso si me dijo k el tomaba tres veces al dia pk en materno le dijeron 1 sola vez ella triplico la dosis,yo no se pk a mi marido no le han mandado ningun trtamiento¿?yo k se. maiden la decision k tomes bien echa esta!!!! Se k es muy dificil,,,daflo me alegro k vyas el marte ya!!! Animo y a las demas k paseis buenas noches y k no os deis por vencidas!!!!podemos jajajaj

R
rakel_728538
20/11/14 a las :14

Maidem
Hola guapa yo te cuento de mi primer y unico sobrino que tengo por ahora, mi cuñada tiene 46 años y no tenia ya a penas regla le venia de tarde en tarde y claro no tenia ovulos y los que tenia viejos , le daban en in vitro un 32 por ciento entonces no probaron , mucho dinero y poco porcentaje , entonces se fueron a donante de ovulo y tengo un sobrinito que me lo como cada vez que lo veo , que lo tengo en alicante , y nada la verdad que le dijeron que habia tenido suerte a la primera. A si que no hay que desanimarse guapa, mi sobri enterito a mi hermano ( se me olvido mi hermano tambien tenia los espermas vagos) besotes a todassss

A
an0N_562015499z
20/11/14 a las 9:52

Maila
Hola guapa, que va aun no, el sabado hará un mes del legrado.

En parte tengo ganas de empezar pero le tengo miedo a otra perdida... Es durillo...

Un beso guapa

S
sindy_8138702
20/11/14 a las 10:48

Hola chicas
hola chicas CUANTO TIEMPO. POR FIN YA OS PUEDO CONTAR ALGO, YA ESTOY CON EL NUEVO TRATAMIENTO Y SON PARCHES Y SYNAREL, AYER ESTUVE EN CONSULTA, Y SE SUPONE Q TODO BIEN, ME HICIERON LA PRIMERA ECO Y EL DOCTOR ME DIJO Q ESTABA EN 4,8 Y Q ESTABA EMPEZANDO BIEN. ME QUEDE CON LA DUDA Y NO LE PREGUNTE, HASTA DND TENDRIA Q LLEGAR, O CUAL ES EL DATO NORMAL, YA VOY OTRA VEZ EL 26 PARA LA SEGUNDA ECO.

ME PODRIA RESPONDER ALGUNA Q HAYA O ESTE CON ESTE MISMO TRATAMIENTO, POR FI, MIL GRACIAS

ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS HABER SI PROXIMAMENTE HAY MUCHOS MAS.

S
sindy_8138702
20/11/14 a las 10:54
En respuesta a sindy_8138702

Hola chicas
hola chicas CUANTO TIEMPO. POR FIN YA OS PUEDO CONTAR ALGO, YA ESTOY CON EL NUEVO TRATAMIENTO Y SON PARCHES Y SYNAREL, AYER ESTUVE EN CONSULTA, Y SE SUPONE Q TODO BIEN, ME HICIERON LA PRIMERA ECO Y EL DOCTOR ME DIJO Q ESTABA EN 4,8 Y Q ESTABA EMPEZANDO BIEN. ME QUEDE CON LA DUDA Y NO LE PREGUNTE, HASTA DND TENDRIA Q LLEGAR, O CUAL ES EL DATO NORMAL, YA VOY OTRA VEZ EL 26 PARA LA SEGUNDA ECO.

ME PODRIA RESPONDER ALGUNA Q HAYA O ESTE CON ESTE MISMO TRATAMIENTO, POR FI, MIL GRACIAS

ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS HABER SI PROXIMAMENTE HAY MUCHOS MAS.


ESTE TRATAMIENTO ES PQ NOS QUEDO UN EMBRION CONGELADO Y YA ASI ES SUPER RAPIDO. AYER FUI A LA CONSULTA Y ME TOCO EL DOCTOR REICHEL. ME IBA A DAR ALGO, CON TODO LO Q HABEIS CONTADO, PERO FUE MUY AMABLE, SE PRESENTO Y ME HIZO LA ECO Y VAYA POR AHORA BIEN, NO SE SI LA SEMANA Q VIENE SERA EL O OTRO, PERO BUENO LO IMPORTANTE ES Q YA ESTAMOS EN ELLO Y ESTOY DESEANDO Q LLEGUE EL MOMENTO.

M
melina_9182378
20/11/14 a las 11:20

Hola chicas
Les mando un beso grande a todas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram