Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
Z
zully_6265386
18/12/14 a las 9:49

Buenos dias!!!
Hola chicas!!!! Q tal vamos ????
Patry me alegro q estés mejor ya tendrás casi un pie en casitaaaa!!! A ver q te dicen de la beta !!!! A cuantos días te la hacen??
Suerte con tus pekes Salva!!!! Ya sabes reposo y a cuidarse mudó
Maila me alegra q sea un kiste pasajero , ya falta menos después de las fiestas casi al lío
Daiflo , Ebronte ,Syl , Marimar q tal ???
Maiden y tus reglas van mejor??
Elena ahora la fiv es de 1 año de espera , yo esperé 14 meses
Marlens q tal estas linda???
Georgia , Gilda como vais??
Yo bastante bien la verdad , la barriga mas gordita y me va costando hacer todo lo q hacia antes , ya voy mas trankila
Ayer estuve en Quiron para eco morfológica , todo estupendo , solo q aki se veían muxisimo mejor mi peke , ya mide 20cm y pesa 465 gris , me midieron cuello del útero y todo muy bien . Creo q al final me decidire x esta clínica , puesto q mi gine esta aki, pero bueno aun no está decidido del todo
Q paseis un muy feliz día!!!

Ver también

L
lamina_8774242
18/12/14 a las 11:01

Me dan el alta
Olaa chicas pues me voy me dan el alta y la beta a dao menos uno dise k es komo si fuera cero q no sabe si es x q es pronto o porque no estoy eso no se sabe ma dixo q vida normal y a esperae oi es mi dia 6 post tranfe eatoy depre... bere ami perro jeje un beso grande a todas

E
ewan_8656810
18/12/14 a las 14:09

Hola wapas!
Patri me alegro que ya te hayan dado el alta, lo de la beta pienso que es demasiado pronto no?, cuidate y a subir ánimos que eso también influye mucho De mi contaros que he estado hoy para resultado de analiticas y semiograma , nos ha atendedio la doctora Rocio, era la primera vez que coincidíamos con ella y la verdad que chapó, ojalá fueran todos como ella, las analiticas están perfec y los bichos igual a si k ningún cambio de tratamiento, le he pregintado si podiamos tomarnos algo y a mi me ha mandado acido folico y a mi maridin k siga cn la maca y seidiferty, el 29 de este mes empiezo con synarel y ya el 12 vuelven a verme, me han dicho que si todo va bien en principio seria la punción el 29 de enero, así que con muchas ganas y muchos nervios la verdad, k por cierto con los nervios se me a olvidado hasta cuando tengo k tomarme el synarel? me podéis decir vosotras? A las que estáis en betaespera mucha suerte, a las que estáis en proceso mucha fuerza , es que soy malisima para los nombres ....

A
akoala_1c3c93z
18/12/14 a las 14:25
En respuesta a ewan_8656810

Hola wapas!
Patri me alegro que ya te hayan dado el alta, lo de la beta pienso que es demasiado pronto no?, cuidate y a subir ánimos que eso también influye mucho De mi contaros que he estado hoy para resultado de analiticas y semiograma , nos ha atendedio la doctora Rocio, era la primera vez que coincidíamos con ella y la verdad que chapó, ojalá fueran todos como ella, las analiticas están perfec y los bichos igual a si k ningún cambio de tratamiento, le he pregintado si podiamos tomarnos algo y a mi me ha mandado acido folico y a mi maridin k siga cn la maca y seidiferty, el 29 de este mes empiezo con synarel y ya el 12 vuelven a verme, me han dicho que si todo va bien en principio seria la punción el 29 de enero, así que con muchas ganas y muchos nervios la verdad, k por cierto con los nervios se me a olvidado hasta cuando tengo k tomarme el synarel? me podéis decir vosotras? A las que estáis en betaespera mucha suerte, a las que estáis en proceso mucha fuerza , es que soy malisima para los nombres ....

Tati
estaras con synarel del 29 al 12 k te vuelven a ver y ya te diran sigues con synarel o no,yo estube con synarel hasta unos dias antes de la puncion

A
anita_9606035
18/12/14 a las 14:42

Hola a todas
Yo también voy el 29 de enero espero que me digan algo ya,porque tengo ganas de empezarr.suerte a todass

A
akoala_1c3c93z
18/12/14 a las 15:22
En respuesta a anita_9606035

Hola a todas
Yo también voy el 29 de enero espero que me digan algo ya,porque tengo ganas de empezarr.suerte a todass

3107891
coincidire contigo !!! sabes si vas para empezar ya ??

A
anita_9606035
18/12/14 a las 15:47
En respuesta a anita_9606035

Hola a todas
Yo también voy el 29 de enero espero que me digan algo ya,porque tengo ganas de empezarr.suerte a todass

Hola
Pues creo que si voy a empezar,esque me pone 29 enero y 23 febrero agenda así que creo que si haberr si tenemos suerte

M
maral_5620153
18/12/14 a las 17:02
En respuesta a lamina_8774242

Me dan el alta
Olaa chicas pues me voy me dan el alta y la beta a dao menos uno dise k es komo si fuera cero q no sabe si es x q es pronto o porque no estoy eso no se sabe ma dixo q vida normal y a esperae oi es mi dia 6 post tranfe eatoy depre... bere ami perro jeje un beso grande a todas

Patri
Es muy pronto, no pierdas la esperanza cielo.

Me alegro que estes en casita.

Besos y mucha suerte

M
maral_5620153
18/12/14 a las 17:04
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias!!!
Hola chicas!!!! Q tal vamos ????
Patry me alegro q estés mejor ya tendrás casi un pie en casitaaaa!!! A ver q te dicen de la beta !!!! A cuantos días te la hacen??
Suerte con tus pekes Salva!!!! Ya sabes reposo y a cuidarse mudó
Maila me alegra q sea un kiste pasajero , ya falta menos después de las fiestas casi al lío
Daiflo , Ebronte ,Syl , Marimar q tal ???
Maiden y tus reglas van mejor??
Elena ahora la fiv es de 1 año de espera , yo esperé 14 meses
Marlens q tal estas linda???
Georgia , Gilda como vais??
Yo bastante bien la verdad , la barriga mas gordita y me va costando hacer todo lo q hacia antes , ya voy mas trankila
Ayer estuve en Quiron para eco morfológica , todo estupendo , solo q aki se veían muxisimo mejor mi peke , ya mide 20cm y pesa 465 gris , me midieron cuello del útero y todo muy bien . Creo q al final me decidire x esta clínica , puesto q mi gine esta aki, pero bueno aun no está decidido del todo
Q paseis un muy feliz día!!!

Blanky
Hola guapa, sin ninguna novedad, armandome de paciencia...

Me alegro muchisimo por ti, que alegria mas grande. Disfrutalo guapa.

Besos. Daflo

M
malia_7994914
18/12/14 a las 17:10
En respuesta a ewan_8656810

Hola wapas!
Patri me alegro que ya te hayan dado el alta, lo de la beta pienso que es demasiado pronto no?, cuidate y a subir ánimos que eso también influye mucho De mi contaros que he estado hoy para resultado de analiticas y semiograma , nos ha atendedio la doctora Rocio, era la primera vez que coincidíamos con ella y la verdad que chapó, ojalá fueran todos como ella, las analiticas están perfec y los bichos igual a si k ningún cambio de tratamiento, le he pregintado si podiamos tomarnos algo y a mi me ha mandado acido folico y a mi maridin k siga cn la maca y seidiferty, el 29 de este mes empiezo con synarel y ya el 12 vuelven a verme, me han dicho que si todo va bien en principio seria la punción el 29 de enero, así que con muchas ganas y muchos nervios la verdad, k por cierto con los nervios se me a olvidado hasta cuando tengo k tomarme el synarel? me podéis decir vosotras? A las que estáis en betaespera mucha suerte, a las que estáis en proceso mucha fuerza , es que soy malisima para los nombres ....

Tati hola
Yo estoy igual q tu el 29 empiezo con el synarel y el 12 consulta, a mi me dijeron q me lo tomara el

mismo 12 también asi q.....q bien vamos a ir las dos

M
melina_9182378
18/12/14 a las 18:59

Hola
Party me alegro que ya en casita y como dicen las chicas, es muy pronto aún, asi que tranquila!aurorim ya en enero corazón, que bueno!!!!aceitauna, jo, cuantas cosas, esperemos que se acomode todo y tengamos un año 2015 super positivoo! Maiden ad isfrutar con tu pareja en las vacaciones! cargar energías a tope! Blanky, hermosa! 20 cm ya! Que emoción! Parece hace poco que te vi para , cita tratamiento y mira ahora que cosa mas espectacular! Eres un encanto de niña y me pone muy feliz que lo lograras! Ya comprando cositas para el bebé?gilda, Georgia, ustedes?seahorses como estás? A todas las que no nombro también las tengo presente, sarita, mailapera, Nuria, Blanca, Málaga, mares,ilusionada, en fin, y las que entraron al foro hace poco también!Ya les contaré novedades mías, muchos besos corazones!!!!

E
ewan_8656810
18/12/14 a las 20:07
En respuesta a malia_7994914

Tati hola
Yo estoy igual q tu el 29 empiezo con el synarel y el 12 consulta, a mi me dijeron q me lo tomara el

mismo 12 también asi q.....q bien vamos a ir las dos

Hola tati
Pues que bien que coincidamos!!! gracias por la aclaración esk con los nervios se me ha olvidado preguntar hasta cuando! Jajaj pues entonces nos vemos en la consulta

A
akoala_1c3c93z
18/12/14 a las 22:03
En respuesta a akoala_1c3c93z

3107891
coincidire contigo !!! sabes si vas para empezar ya ??

3107
sii se supone k si empiezo ese dia si todo va bien,es tu primer intento??? yo voi x segunda vez la primera vez fue en octubre

A
akoala_1c3c93z
18/12/14 a las 22:04
En respuesta a akoala_1c3c93z

3107891
coincidire contigo !!! sabes si vas para empezar ya ??

3107
si te pone en febrero agenda empezaras en febrero,yo tengo agenda el 29 de enero

Z
zully_6265386
19/12/14 a las 7:35

Buenos dias!!!
Entro un momentito para ver si Salva dice algo y x saber q tal fue la transferencia
Marlens espero q te valla súper bien linda, la verdad q te mereces lo mejor
Aaah mi gine es Laura Martin Castañeda
Feliz finde

T
torben_9380400
19/12/14 a las 9:44

Hola blankyazul
Pues dentro de lo que cabe bien.

De los 5 que nos dijeron que estaban bien cuando llamaron, pues el día de la transferencia nos dijeron que 3 se habían fraqmentado. Así que solo han quedado 2. Y no nos ha quedado para poder congelar.

Esos dos únicos supervivientes son los que nos han transferido. Pero nos han dicho que uno de los dos está muy bien. Que ese es un "machote", (sin conocer el sexo).

Son uno de 7 celulas, y otro de 8 celulas.

Pero claro, esto no quiere decir nada realmente. A la compañera de habitación le pusieron dos de 8 celulas cada uno, y la beta fue negativa.

Bueno, no nos pongamos en lo malo. Que haya suerte, y a ver que pasa.

Muchas gracias por acordarte y un gran saludo.

A
akoala_1c3c93z
19/12/14 a las 10:28
En respuesta a torben_9380400

Hola blankyazul
Pues dentro de lo que cabe bien.

De los 5 que nos dijeron que estaban bien cuando llamaron, pues el día de la transferencia nos dijeron que 3 se habían fraqmentado. Así que solo han quedado 2. Y no nos ha quedado para poder congelar.

Esos dos únicos supervivientes son los que nos han transferido. Pero nos han dicho que uno de los dos está muy bien. Que ese es un "machote", (sin conocer el sexo).

Son uno de 7 celulas, y otro de 8 celulas.

Pero claro, esto no quiere decir nada realmente. A la compañera de habitación le pusieron dos de 8 celulas cada uno, y la beta fue negativa.

Bueno, no nos pongamos en lo malo. Que haya suerte, y a ver que pasa.

Muchas gracias por acordarte y un gran saludo.

Hola salva
mis embriones fueros iguales pero nada,pero los vuestros seguro k se kedan con vosotros,ah y a mi tampoko me kedaron para congelar

C
caren_9112284
19/12/14 a las 11:26

Un poco decaida en mi 8 día betaespera
Hola chicas toi en mi 8dia de transferencia y un poco de bajón, estos días atrás estaba mas esperanzada...pero hoy toi regu..me da otra vez más ya la 4vez, vamos a fracasar de nuevo...?anoche estuve malisima con estomago y barriga q me estalla de hinchada...y esta mañana los pechos ya desinflados...y por lo q escuche de los positivos en materno ....los pechos son esenciales para un positivo...

Patry como sigues estas en casita tranquilita no guapa??

Salva muchisima suerte y ánimo.

Gracias a todas besos

R
rakel_728538
19/12/14 a las 11:34

Hola
Chispita mucho animo guapa, que yo pienso que los sintomas en cada una son distintos, hay gente que no tiene ni un sintoma, venga guapa mientras no se demuestre lo contrario no pienses mal y manten la esperanza, yo no se nada de eso pero con tanta medicacion supongo que los sintomas cambian no se animooo

Salva mucha suerte y animo que se queden con su mami nunca se sabe cada cuerpo es un mundo suertee

T
torben_9380400
19/12/14 a las 11:56
En respuesta a caren_9112284

Un poco decaida en mi 8 día betaespera
Hola chicas toi en mi 8dia de transferencia y un poco de bajón, estos días atrás estaba mas esperanzada...pero hoy toi regu..me da otra vez más ya la 4vez, vamos a fracasar de nuevo...?anoche estuve malisima con estomago y barriga q me estalla de hinchada...y esta mañana los pechos ya desinflados...y por lo q escuche de los positivos en materno ....los pechos son esenciales para un positivo...

Patry como sigues estas en casita tranquilita no guapa??

Salva muchisima suerte y ánimo.

Gracias a todas besos

Hola chispita
No hay absolutamente ningún sintoma que sea fiable 100%. Ni para el sí, ni para el no.

Se puede llegar a intuir, pero como la beta entre el día 12 y 14 o 15 no hay nada.

No se cuando te tendria que venir el periodo pero si nosotros estuvieramis en el mismo dia pist transferencia que tú, y sin manchar, estariamos tocando las castañuelas aún a pesar de que eso tampoco es seguro.

Ten fe. Un saludo.

A
akoala_1c3c93z
19/12/14 a las 12:09
En respuesta a caren_9112284

Un poco decaida en mi 8 día betaespera
Hola chicas toi en mi 8dia de transferencia y un poco de bajón, estos días atrás estaba mas esperanzada...pero hoy toi regu..me da otra vez más ya la 4vez, vamos a fracasar de nuevo...?anoche estuve malisima con estomago y barriga q me estalla de hinchada...y esta mañana los pechos ya desinflados...y por lo q escuche de los positivos en materno ....los pechos son esenciales para un positivo...

Patry como sigues estas en casita tranquilita no guapa??

Salva muchisima suerte y ánimo.

Gracias a todas besos

Chispita
mis pechos estaban inxados y negativo,no tiene nada k ver cada cuerpo es un mundo,se k es muy dificil pero intenta estar lo mas trankila posible un beso guapaaa

C
caren_9112284
19/12/14 a las 12:45
En respuesta a torben_9380400

Hola chispita
No hay absolutamente ningún sintoma que sea fiable 100%. Ni para el sí, ni para el no.

Se puede llegar a intuir, pero como la beta entre el día 12 y 14 o 15 no hay nada.

No se cuando te tendria que venir el periodo pero si nosotros estuvieramis en el mismo dia pist transferencia que tú, y sin manchar, estariamos tocando las castañuelas aún a pesar de que eso tampoco es seguro.

Ten fe. Un saludo.

Gracias guapisimas por ánimos
Gracias chicas Noas ,Syl y Salva tenéis razón cada cuerpo es un mundo...
Pues salva la regla sería para 17 de diciembre...solo pasaron 2 días. ...el caso esq dolor y pinchazos en ovarios si q tengo intermitentes.....pero eso no me preocupa ; porque puede ser para bien o para mal...por lo que me explicó la doctora en materno.., es más con mi anterior congelado no me bajo regla y fue negativo...así q a vivir la beta lo mejor posible y listo...a mi mimos no me faltan .....

Bueno salva q tal llevas la beta?
Y patri ánimo guapa a ver si nos cuentas q tal en casita.

Yo es que la Navidad uff me encanta.....pero me agobio ir grandes centros comerciales. ..con lo que me gustan las compritas...pero no aguantó!me agobioo de calor!! Es en casa y los cambios de temperatura corporales lo llevo regu...
En fin lo dicho gracias guapas!

Z
zully_6265386
19/12/14 a las 13:05

Holaaaaa!!!!
Chispita no te fíes de ningun síntoma , de hecho yo nunca los tuve y además ahora q estoy de 21 semanas no los tengo. A mi los pechos se me inxaban y al otro día no , q no tiene nada q ver. Yo el test me lo hice a los 12 días eso si era de alta sensibilidad , creo q media 10mlu en sangre su nombre Lisubel y creo q me de precio no llego a los 7 , suerte y a Salva tb suerte .
Besos

M
melina_9182378
19/12/14 a las 13:25

Cchispita y salva
Va a ir todo bien! Uno se agobia con lsíntomas pero cada una responde tan diferenet a otra. Así que a seguir con pensamientos positivos chicas! Besos!

L
lamina_8774242
19/12/14 a las 14:45

Holqaaa
Hola a todass uii que movido veo esto jaja con la beta esperaa jajaja yo estoy en el dia 7 jajaja mi regla fue el 15 del mes pasado yo estoy bien animada y con fe estoy mejor de los dolorea aller eatube malisima con los ardores y estoy leyendo ablar de los pechos yo estoy que ni rozarmelos puedo nose q les pasa y el pezo super oskuro me veo estraña jajaj yo encantada asin las tng mas grandr jajajaja bueno muchos animo y feee y antretenerse no miremos tanto los sintomas k kada una es un mundo a vivir el dia dia q es navidaddd y adifrutar de la familiaaa muchos bedossssss muakkk

R
riana_9160054
20/12/14 a las 20:54

Hola princesas!!!!
Hola que tal estais amores??? Espero k bien y animaditas!!!patri estas mejorcita?? Chispita k tal te encuentras?? Yo tambien pienso eso de los sintomas es muy relativo asin k chicas pensar en positivooo k es mejor,,,lo bueno llama a lo buenoooo!!!!blanki k gordita ya!!! K bienn k rapido se me pasaa ya mismo nos estas diciendo k ya as dado a luz jajajja k guayiiii
Salva k tal los dolores se te pasaron???yo no os puedo decir nada solo hasta enero nadaa k vaya a recojer analitica,,, k coincidire con syl creo manso menos¿?me encantaria poderos conocer en personaa poder poneros caraa jejejj bueno chicas k os leoo aunke no escriba!!!y nada a todas las demas k se animen y escribann bueno nenas buen finde!!!

M
maral_5620153
21/12/14 a las 10:53

Buenos dias chicas
Como estais las betaesperantes? Espero que lo esteis llevando con mucha ilusion y paciencia... A ver si en estas fechas se produce el milagrito y se cumplen nuestros sueños.

Un beso enorme a todas y Felices Fiestas!

Daflo

N
nadja_8644439
21/12/14 a las 14:21

Felices fiestas
hola mi beta es el 2 de enero pensé que estaría mas nerviosa pero estoy bien solo las molestias que me dan miedo a que se ha la guarrona que todas tememos la progresterona llevo 4 dias tomandola y al 3 dia me empezo a dar un sueñecito que duermo mas que una marmota .Espero que todas tengamos suerte y que empezemos el año con la alegria de ser mamis

A
akoala_1c3c93z
21/12/14 a las 15:25
En respuesta a riana_9160054

Hola princesas!!!!
Hola que tal estais amores??? Espero k bien y animaditas!!!patri estas mejorcita?? Chispita k tal te encuentras?? Yo tambien pienso eso de los sintomas es muy relativo asin k chicas pensar en positivooo k es mejor,,,lo bueno llama a lo buenoooo!!!!blanki k gordita ya!!! K bienn k rapido se me pasaa ya mismo nos estas diciendo k ya as dado a luz jajajja k guayiiii
Salva k tal los dolores se te pasaron???yo no os puedo decir nada solo hasta enero nadaa k vaya a recojer analitica,,, k coincidire con syl creo manso menos¿?me encantaria poderos conocer en personaa poder poneros caraa jejejj bueno chicas k os leoo aunke no escriba!!!y nada a todas las demas k se animen y escribann bueno nenas buen finde!!!

Sarita
yo voi el 29 de enero y tu ?? espero coincidir contigo y conocerte....te cuento un secreto ?? bueno a todos ajjaja yo tmb me llamo sarita !!! jajajaja un beso guapisimaa

R
riana_9160054
21/12/14 a las 18:03

Syl
Ajjajajaaj k graciosa eress guapa!!!! Eres mi tocallaaa!!!jajajajajayo voy a pricipioo de enero el 8 creo esk tengo k mirarlo pa recojer analiticas y luego voy a principio febrero pa empezar tratamiento...aleluyaaa!!!!
Mamippwer me alegro k estes trankilitaa mucjo mejor k ataca d los nervios,,,eso dicen que las progrsteronas dan sueñooo uff vaya plan durmiendote por los rincones jejjeejejj el dia 2 esta ahiiii ya!!!! Un regalito pa reyes!!!!
Felices fiestas !!!! Pa todas mis niñas k soy lo mejor d lo mejor
Patriiiiiii mi niña como sigues??

R
rakel_728538
21/12/14 a las 21:22

Holaa
Paso a desearos unas Felices Fiestas y que este año sea el nuestro besotes

C
caren_9112284
22/12/14 a las 12:25
En respuesta a nadja_8644439

Felices fiestas
hola mi beta es el 2 de enero pensé que estaría mas nerviosa pero estoy bien solo las molestias que me dan miedo a que se ha la guarrona que todas tememos la progresterona llevo 4 dias tomandola y al 3 dia me empezo a dar un sueñecito que duermo mas que una marmota .Espero que todas tengamos suerte y que empezemos el año con la alegria de ser mamis

Mamipower
Animo guapa el 2 tendremos nuestro resultado!yo tambien tengo la beta para el 2 enero....y el 3 mi cumple jooooo em fin...hasta lo contrario positivass

C
caren_9112284
22/12/14 a las 12:35
En respuesta a riana_9160054

Hola princesas!!!!
Hola que tal estais amores??? Espero k bien y animaditas!!!patri estas mejorcita?? Chispita k tal te encuentras?? Yo tambien pienso eso de los sintomas es muy relativo asin k chicas pensar en positivooo k es mejor,,,lo bueno llama a lo buenoooo!!!!blanki k gordita ya!!! K bienn k rapido se me pasaa ya mismo nos estas diciendo k ya as dado a luz jajajja k guayiiii
Salva k tal los dolores se te pasaron???yo no os puedo decir nada solo hasta enero nadaa k vaya a recojer analitica,,, k coincidire con syl creo manso menos¿?me encantaria poderos conocer en personaa poder poneros caraa jejejj bueno chicas k os leoo aunke no escriba!!!y nada a todas las demas k se animen y escribann bueno nenas buen finde!!!

Sarita
Yo tb voy a beta el 2 enero....yo tambien quiero poneros cara!

Yo bien, los dolores de ovarios van y vienen y nada ser positivos que si no no ayuda...no se si adelantarme con test el 27 o 29....ya veremos...
Salva q tal y patri y noas¿¿¿ contarnos

N
nadja_8644439
22/12/14 a las 12:45
En respuesta a caren_9112284

Mamipower
Animo guapa el 2 tendremos nuestro resultado!yo tambien tengo la beta para el 2 enero....y el 3 mi cumple jooooo em fin...hasta lo contrario positivass

El mejor regalo de cumple y de reyes
Gracias guapi espero que tengamos suerte yo estoy en mi 4 dia de mi transfe y mi dia 29 de regla todavia no he manchado nada pero tengo un poquito de miedo porque tengo pequeñas molestias como si fuera a llegar ya .Pero bueno mientras no venga te deseo mucha suerte y felices fiestas y que aumentemos las familis

A
anita_9606035
22/12/14 a las 14:31

Felicess fiestas
Hola a todas deciros que aunque sea nueva en el foro, daros las gracias porque me habéis aclarado muchas dudas con lo que escribís,ya que os leo.yo creo que empezaré el tratamiento en febrero antes tengo que ir a por una analítica que no se para que es...pero bueno desearos un feliz año a todas y seguir para adelante y a todas las que estay esperando beta os deseo la mejor positivisida y veréis que sale bien todo 1 bs enorme a todas xcierto me llamo tati

R
rymma_5411820
22/12/14 a las 14:36

Hola chicas! (ebronte)
¿Cómo estáis guapas? bueno y guapo...q he visto que últimamente tenemos a salva, un chico, por aquí.
Sé que he estado perdida pero bueno..ya sabéis tratando de desconectar hasta que se acerque de nuevo la fecha y ya mismo me toca.

Quería preguntaros porque no me acuerdo si para el análisis ese que mandan antes de comenzar, que es para ver todas las enfermedades que estemos sanas hay que ir en ayunas. Lo tengo mañana a las 10 y se me había olvidado preguntar y ahora no sé si puedo comer algo por la mañana, pq hasta las 10 sin desayunar a mi me da algo. Yo creo recordar que no era necesario ir en ayunas.
Por cierto, me dijeron en el tlfno de citas que no dan para antes de las 10...en serio? y no se puede ir temprano sin cita? Qué sabeís de esto?

Bueno guapísimas, felices fiestas y un beso muy fuerte para todas, las ya mamis, las betaesperantes, las q esperan una segunda -y definitiva- oportunidad como yo, y todos los demás.

Muack!

Z
zully_6265386
22/12/14 a las 18:42
En respuesta a rymma_5411820

Hola chicas! (ebronte)
¿Cómo estáis guapas? bueno y guapo...q he visto que últimamente tenemos a salva, un chico, por aquí.
Sé que he estado perdida pero bueno..ya sabéis tratando de desconectar hasta que se acerque de nuevo la fecha y ya mismo me toca.

Quería preguntaros porque no me acuerdo si para el análisis ese que mandan antes de comenzar, que es para ver todas las enfermedades que estemos sanas hay que ir en ayunas. Lo tengo mañana a las 10 y se me había olvidado preguntar y ahora no sé si puedo comer algo por la mañana, pq hasta las 10 sin desayunar a mi me da algo. Yo creo recordar que no era necesario ir en ayunas.
Por cierto, me dijeron en el tlfno de citas que no dan para antes de las 10...en serio? y no se puede ir temprano sin cita? Qué sabeís de esto?

Bueno guapísimas, felices fiestas y un beso muy fuerte para todas, las ya mamis, las betaesperantes, las q esperan una segunda -y definitiva- oportunidad como yo, y todos los demás.

Muack!

Ebronte
Ni mi pareja ni yo fuimos en ayunas , la serología q es lo de las enfermedades , o salen o no si vas desayunada lo único q alternas es el azúcar o colesterol y eso no te lo van a mirar.
Esta tb será la tuya
Felices fiestas chicas!!!!

R
rymma_5411820
22/12/14 a las 19:23

Georgia
Gracias por tu respuesta pero me dijeron que para este tipo de análisis no dan cita antes de las diez y yo creo recordar que la otra vez me lo hice al mediodía a la una es el de la hepatitis enlVIH eetc;bueno de todas formas preguntaré mañana.
Besos

R
rymma_5411820
22/12/14 a las 20:30
En respuesta a zully_6265386

Ebronte
Ni mi pareja ni yo fuimos en ayunas , la serología q es lo de las enfermedades , o salen o no si vas desayunada lo único q alternas es el azúcar o colesterol y eso no te lo van a mirar.
Esta tb será la tuya
Felices fiestas chicas!!!!

Blanky
Gracias guapa esa es la idea q yo tengo y así lo haré pq además por eso dan cita a partir d las 10 para atender primero a los q van en ayunas, entiendo.

Muack

R
rakel_728538
23/12/14 a las 1:44
En respuesta a rymma_5411820

Hola chicas! (ebronte)
¿Cómo estáis guapas? bueno y guapo...q he visto que últimamente tenemos a salva, un chico, por aquí.
Sé que he estado perdida pero bueno..ya sabéis tratando de desconectar hasta que se acerque de nuevo la fecha y ya mismo me toca.

Quería preguntaros porque no me acuerdo si para el análisis ese que mandan antes de comenzar, que es para ver todas las enfermedades que estemos sanas hay que ir en ayunas. Lo tengo mañana a las 10 y se me había olvidado preguntar y ahora no sé si puedo comer algo por la mañana, pq hasta las 10 sin desayunar a mi me da algo. Yo creo recordar que no era necesario ir en ayunas.
Por cierto, me dijeron en el tlfno de citas que no dan para antes de las 10...en serio? y no se puede ir temprano sin cita? Qué sabeís de esto?

Bueno guapísimas, felices fiestas y un beso muy fuerte para todas, las ya mamis, las betaesperantes, las q esperan una segunda -y definitiva- oportunidad como yo, y todos los demás.

Muack!

Hola
No se ahora como estara lo de sacar sangre pero espero que no tenga que ir mas en mucho tiempo jejejeje me sacaron a las 13:00 horas desde las 10:30 que tenia la cita , me iba a dar algo alli, tambien decirte que eran los primeros dias de citas por telefono de salud responde , asi que espero que sea ya mas corta la espera

A
an0N_616679999z
23/12/14 a las 18:52

Feliz navidad a tod@s!
Hola Georgia! Yo tengo los mismos miedos que tú y encima yo siendo mellizos lo llevo oyendo durante todo el embarazo ( que seguramente sean prematuros ) en fin espero que la gente se equivoque y mis pequeñines aguante mucho con su mami...hoy me han dado los resultados de ls analítica y no tengo azúcar yo tengo anemia... tengo cita el 30 con la gine a ver que me dice. Tb la semana pasada me dieron los resultados de un cultivo de orina y me salio negativo...
bueno guapi tu verás que lo de la diabetes con la dieta que te habrán puesto te va s ir muy bien
le has visto al final la carita a tu chiquitín?
Nuria es normal que tus bebés sean unos luchadores pues es lo que le has inculcado durante el tiempo que han estado dentro de ti...lo importante es que tus peques estén perfectos y estas navidades van a ser muy especiales un beso guapetona
betaesperantes como lo lleváis? Ojala papanoel os traiga el mejor regalito de la vida un besito chicas
Maiden, Maila, aurorim, blanky, Sara daflo, ebronte Noad y me dejo un montón pero lo estoy haciendo de memoria....deseo que el 2015 se cumpla vuestro sueño de ser mamás un beso fuerte a todas y Feliz navidad

L
lamina_8774242
23/12/14 a las 22:33

Hola
Hola a todas entro para deciros que ma bajado la regla en mi dia 11 de la beta... mi 2 intento y mira.. y sin conjelados... estoy a podio con migo... e puesto este tema en tabu con todo el mundo este 2014 no a sido el mio x muchas cosas y en fin.. deciros a las mamis y alas beta esperas y alas q ban a empezar. Que muchos besos y feliz navidad y año nuevo para todas no voy a escribir en un tiempo no quiero transmitir negatividad ni nada. Os deseo toda la suerte del mundo que dios os vendiga a todas... y nada yo nose lo q are no tng dinero para la privada en fin.. muchos besos ya entrare al foro. Muaks muaks y gracias.

A
akoala_1c3c93z
23/12/14 a las 23:22
En respuesta a lamina_8774242

Hola
Hola a todas entro para deciros que ma bajado la regla en mi dia 11 de la beta... mi 2 intento y mira.. y sin conjelados... estoy a podio con migo... e puesto este tema en tabu con todo el mundo este 2014 no a sido el mio x muchas cosas y en fin.. deciros a las mamis y alas beta esperas y alas q ban a empezar. Que muchos besos y feliz navidad y año nuevo para todas no voy a escribir en un tiempo no quiero transmitir negatividad ni nada. Os deseo toda la suerte del mundo que dios os vendiga a todas... y nada yo nose lo q are no tng dinero para la privada en fin.. muchos besos ya entrare al foro. Muaks muaks y gracias.

Patri
muxisimo animo guapisima,lo siento muxo,no sabes cuanto me indentifico contigo,tenemos la misma edad,yo tampoko puedo ir a una privada...en fin varias cosas k me unen a ti,yo empiezo en enero pero soi super negativa y creo k no tendre suerte,lo unico k te puedo decir es ke muxisimo animo y espero verte pronto x aki un beso muy fuerte

R
rakel_728538
24/12/14 a las :33
En respuesta a lamina_8774242

Hola
Hola a todas entro para deciros que ma bajado la regla en mi dia 11 de la beta... mi 2 intento y mira.. y sin conjelados... estoy a podio con migo... e puesto este tema en tabu con todo el mundo este 2014 no a sido el mio x muchas cosas y en fin.. deciros a las mamis y alas beta esperas y alas q ban a empezar. Que muchos besos y feliz navidad y año nuevo para todas no voy a escribir en un tiempo no quiero transmitir negatividad ni nada. Os deseo toda la suerte del mundo que dios os vendiga a todas... y nada yo nose lo q are no tng dinero para la privada en fin.. muchos besos ya entrare al foro. Muaks muaks y gracias.

Patri
Lo siento muchissimo , pero nunca hay que tirar la toalla ehh , mira que te doy una colleja ehh!! Mira yo en mi caso tampoco puedo ir a privado pero nunca te desanimes encanto un besazooo grande

R
riana_9160054
24/12/14 a las 1:19

Patri
Joo patriii lo siento chikitillaa,que asco de verdad,y luegoo la gente abandona a los niños por ahiiii y una aki fritaaa por tenerlos en fin k me duele mucho escuxar estoo y no kiero k te vayas tia,tomate tu tiempoo pero k ya veras que pasado unos dias lo ves to un poco mejor haber si mientras ocurree milagritooo,y nada felicitaros a todas. Las navidades!!!que paseis buenas fiestas!!! Y nada positividad!!!! Muchos besos y felices fiesta!!!

Z
zully_6265386
24/12/14 a las 8:00

Patry
Vaya chikilla lo siento , pero mira voy a exarle un vistazo a la guía de reproducción asistida de diciembre 2013 creo q es y si es q no hay ninguna nueva. Creo q había un párrafo el cual decía q según en q casos podían darte una tercera oportunidad , total x luxarlo no pierdes nada , a veces tb es cuestión de suerte . Venga animate
Feliz Navidad chicas !!!

M
maral_5620153
24/12/14 a las 8:55
En respuesta a lamina_8774242

Hola
Hola a todas entro para deciros que ma bajado la regla en mi dia 11 de la beta... mi 2 intento y mira.. y sin conjelados... estoy a podio con migo... e puesto este tema en tabu con todo el mundo este 2014 no a sido el mio x muchas cosas y en fin.. deciros a las mamis y alas beta esperas y alas q ban a empezar. Que muchos besos y feliz navidad y año nuevo para todas no voy a escribir en un tiempo no quiero transmitir negatividad ni nada. Os deseo toda la suerte del mundo que dios os vendiga a todas... y nada yo nose lo q are no tng dinero para la privada en fin.. muchos besos ya entrare al foro. Muaks muaks y gracias.

Patri
Lo siento muchisimo, no hay palabras. Te mando un fuerte abrazo.

Besod

A
anita_9606035
24/12/14 a las 9:40

Patrii
Hola patri decirte que no te vengas a bajo y intentar hablar con los médico yo tengo una amiga k le dieron otras 2 oportunidades por ss el materno y su niño vino ala 4 y ay esta.verás que tienes suerte bss

R
rufina_9574136
24/12/14 a las 14:52

Feliz navidad a todas
Hola chicas, llevo meses sin escribir pero os he estado leyendo todo este tiempo. Enhorabuena a todas por vuestros positivos y mucha suerte a las que estais en betaespera. A las demas animos que mientras haya salud lo de mas no es nada. Yo ya estoy algo mejor , lo peor ya ha pasado y he conseguido la remision completa aunque aun me queda la radio, pero bueno ya terminare con eso tb., lo que mas me ha enseñado todo esto es que tenemos que vivir el presente y estar agradecidos por tener lo que tenemos: salud y amor! Yo puedo decir que para mi mi marido ha sido un pilar muy importante para superar todo esto y que solo con tenerlo a mi lado y poder envejecer con el estoy infinitamente agradecida! Espero que todas consigais vuestro sueño pero os recomiendo no obsesionaros, todo llegara cuando sea el momento. Ahora mismo vivir el presente! Vivir la vida!!! Que solo hay 1!!!! Besos y feliz navidad a todas

R
riana_9160054
24/12/14 a las 18:35
En respuesta a rufina_9574136

Feliz navidad a todas
Hola chicas, llevo meses sin escribir pero os he estado leyendo todo este tiempo. Enhorabuena a todas por vuestros positivos y mucha suerte a las que estais en betaespera. A las demas animos que mientras haya salud lo de mas no es nada. Yo ya estoy algo mejor , lo peor ya ha pasado y he conseguido la remision completa aunque aun me queda la radio, pero bueno ya terminare con eso tb., lo que mas me ha enseñado todo esto es que tenemos que vivir el presente y estar agradecidos por tener lo que tenemos: salud y amor! Yo puedo decir que para mi mi marido ha sido un pilar muy importante para superar todo esto y que solo con tenerlo a mi lado y poder envejecer con el estoy infinitamente agradecida! Espero que todas consigais vuestro sueño pero os recomiendo no obsesionaros, todo llegara cuando sea el momento. Ahora mismo vivir el presente! Vivir la vida!!! Que solo hay 1!!!! Besos y feliz navidad a todas

Blanki
Holaa cariño!!!! Que grandes eres tia de verdad te admiro mogollonnn si k siiii me alegroo infinitoo k estes asin de bien y tis pañabras tienen toda lamrazon del mundoo,,,, que pases unas felices fiestas!!!! Muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest