Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
akoala_1c3c93z
31/10/14 a las 14:37

Hola chicas
pues hoy era mi beta pero como ya sabia el negativo no la tenia k hacer tenia k ir a pedir cita,me han dado para diciembre para abrir agenda,yo keria esperar despues de navidad pero me han dixo k entonces me tenian k dar cita para marzo o abril asi k he cojido la de diciembre,bueno cuando vaya teniendo novedades os ire contando

Ver también

M
marlis_8774705
31/10/14 a las 23:47

Una pregunta chicas
Holaaaa a ver a alguna de vosotras os han mandado en la seguridad social analisis de Cariotipos? Es que en el privado me la han pedido y dicen que me la haga antes de la segunda ia, digo yo si esa prueba es importante por que en la seguridad social no nos la piden o al menos a mi no recuerdo habérmelo echo,a ver si alguna os acordáis si os la pidieron. Un besito a todas.

R
riana_9160054
1/11/14 a las :42
En respuesta a marlis_8774705

Una pregunta chicas
Holaaaa a ver a alguna de vosotras os han mandado en la seguridad social analisis de Cariotipos? Es que en el privado me la han pedido y dicen que me la haga antes de la segunda ia, digo yo si esa prueba es importante por que en la seguridad social no nos la piden o al menos a mi no recuerdo habérmelo echo,a ver si alguna os acordáis si os la pidieron. Un besito a todas.

Ilusionada
Hellooo!!!! Pues mira con lo del careotipo te cuento,,, fuimos a un urologompor lo privado y le mando varias pruebas importantes una d ellas era careotipo k esa prueba te miran los cromosomas lo que pasa k vale de 500 parribaaaa!!!! Carisimaa entonce lo k pasa esk la seguridad social no la hace solo casos muy muy concretoss pero en mi caso tengo un familiar k trabaja alli y se la pudo hacer a mi marido por la ss pero resulta k cuando me toco ir al urologo de la ss me la mando igualmente lo k pasa k yo ya la tenia!!! tarda los resultados por lo menos dos meses en dartelo y es muy importante pk miran los cromosomas los genes te detectan enfermedades como simdrome down y mas... La de mi marido salio perfecta gracias a dios.

R
riana_9160054
1/11/14 a las :52

Maide
Que relioooo nenaa con el dha esee entonces haber k me entere donde es mejor k la compre? O cual compro?? Yo la mas efectivaa jjejejej se me paso preguntar la maca en capsula ni ella me dijo naa peronpa la diguiente vez la compro pk esk no vea k malo esta y el aspecto tan feo k tiene ufff,,,, amm mira me compre unos caramelos todo natural sin azucar ni nada de porkerias que son del flor de bach son para cuando una se siente con angustias ansiedades y asin nerviosaa ademas las pueden tomar las embarazadas y todoo me las compree parcen gominolas y sabeis k ? K los otros dias eataba muy nerviosa por asunto del trabajo y lecheee me dejo nuevaaa increibleeeee pero ciertooo,vale 6 bueno no me enrrollo mas buen viernes de halowen!!! Besitos

A
an0N_562015499z
1/11/14 a las 13:38

Georgia
Madre mia por lo que pasaste! Menos mal que todo pasó.

Sí, la semana del 10 ire a por la cita y despues de lo que leido q vale las snaliticas... Ufff mejor me espero.

Muchas gracias y a seguir bien!

M
malia_7994914
3/11/14 a las 16:20

Oleeeeeee
Q bien, ahora a disfutrarr.yo decir de mi q el jueves si dios quiere empiezo tratamiento, tengo muchas ganas pero a la vez muchos nervios, a ver cómo me sale . besitos para todas y vamos x nuestro sueño

A
akoala_1c3c93z
3/11/14 a las 21:24

Maiden
a mi me la han dado para diciembre,y si keria empezar despues ya me la daban en marzo o abril !! asi k no yo he cojido ya mi cita para diciembre,asi k asta diciembre no tengo novedades pero sigo leiendoos besos a todas !!

M
malia_7994914
3/11/14 a las 21:53

Mailaperea
Muchas gracias vida, ya os iré contando, y tu ha disfrutarrr y desconectar. Besitos

Z
zully_6265386
3/11/14 a las 23:26

Buenas noches
Tatypedro mucha suerte , q alegría tener movimiento
Syl cuando menos te imagines estas otra vez al lío
Maiden tu tb , siiii , q bien ya mismo estas en el ajo , esta ya es la tuya siii o siiii
Maila q guay q te lo pases estupendamente bien , yo tenia en mente ir x allí cerkita , en. Bilbao está el monasterio de Leyre y dicen q van muxas mujeres xq les otorga fertilidad , bueno supongo q para kien crea.
Muchos besos y q descanseis

Z
zully_6265386
3/11/14 a las 23:31
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches
Tatypedro mucha suerte , q alegría tener movimiento
Syl cuando menos te imagines estas otra vez al lío
Maiden tu tb , siiii , q bien ya mismo estas en el ajo , esta ya es la tuya siii o siiii
Maila q guay q te lo pases estupendamente bien , yo tenia en mente ir x allí cerkita , en. Bilbao está el monasterio de Leyre y dicen q van muxas mujeres xq les otorga fertilidad , bueno supongo q para kien crea.
Muchos besos y q descanseis

Perdoooon
Bilbao no , Navarra

M
melina_9182378
4/11/14 a las 11:39

Maiden
Hola, si yo en tu lugar iría de nuevo a consultar. Que bien, tienes cita!!!! Un abrazo cariño!

R
rakel_728538
4/11/14 a las 11:42

Maidem
Hola ains nena si no estas segura pregunta yo lo haria , y si te sicen como la otra vez pues ya esta suerte y me alegro que ya tengas tu cota

R
rakel_728538
4/11/14 a las 11:43
En respuesta a rakel_728538

Maidem
Hola ains nena si no estas segura pregunta yo lo haria , y si te sicen como la otra vez pues ya esta suerte y me alegro que ya tengas tu cota

Dios
Que mal escribo jajajja tengo los dedillos revolucionaos

R
rakel_728538
4/11/14 a las 12:45

Maidem
No veas que lio hija, anda que estan para una duda por dios, pues si todavia no te hacen el tratamiento digo lo mismo que tu para que tomarlas?

R
rakel_728538
4/11/14 a las 14:14

Maiden
Pues ala a por ello yo en eso es que no tengo ni idea la verdad, pero como dice carmen si es un mes pues ya en la cita le preguntas

R
rymma_5411820
4/11/14 a las 14:36

Primera cita tras aborto (ebronte)
Hola chicas:

Hoy he tenido ya la primera cita, ha sido con la doctora que por cierto era la primera vez que me atendía ella. Pues nada, me ha preguntado por las reglas trase el aborto, que en mi caso han sido totalmente regulares y nos ha mandado de nuevo análisis a los dos. Tenemos cita para el 8 de Enero y por el momento nada más.

Daflo, he preguntado lo del Yodo, le he dicho q estoy tomndo YODOCEFOL y m ha dicho q siga pero haga algún descanso, que me lo tome los fins de smana y q un mes antes d la cita comience otra vez a diario.

Pues eso es todo d momento, poca emoción.

Por cierto, ha llegado una pareja con su bebé para entregar a foto y nseñáselo a la enfermeras, así q bueno era la imagen d q d resultado.

Besos.

A
an0N_562015499z
4/11/14 a las 15:13
En respuesta a rymma_5411820

Primera cita tras aborto (ebronte)
Hola chicas:

Hoy he tenido ya la primera cita, ha sido con la doctora que por cierto era la primera vez que me atendía ella. Pues nada, me ha preguntado por las reglas trase el aborto, que en mi caso han sido totalmente regulares y nos ha mandado de nuevo análisis a los dos. Tenemos cita para el 8 de Enero y por el momento nada más.

Daflo, he preguntado lo del Yodo, le he dicho q estoy tomndo YODOCEFOL y m ha dicho q siga pero haga algún descanso, que me lo tome los fins de smana y q un mes antes d la cita comience otra vez a diario.

Pues eso es todo d momento, poca emoción.

Por cierto, ha llegado una pareja con su bebé para entregar a foto y nseñáselo a la enfermeras, así q bueno era la imagen d q d resultado.

Besos.

Enbronte
Gracias guapa. Eso haré, lo tomare los fines de semana. Aun no he ido a pedir cita, creo que voy a esperar a primera regla... No creo que pase nada por no ir no? Nunca se sabe von esta gente... Tu como lo hiciste?

Bueno, para enero esta bien no? Asi estas tranquila estas fiestas q uno esta para arriba y para abajo.

Me alegra que estes al lio otra vez.

Un besito guapa

R
rymma_5411820
4/11/14 a las 15:46
En respuesta a an0N_562015499z

Enbronte
Gracias guapa. Eso haré, lo tomare los fines de semana. Aun no he ido a pedir cita, creo que voy a esperar a primera regla... No creo que pase nada por no ir no? Nunca se sabe von esta gente... Tu como lo hiciste?

Bueno, para enero esta bien no? Asi estas tranquila estas fiestas q uno esta para arriba y para abajo.

Me alegra que estes al lio otra vez.

Un besito guapa

Daflo
Pues mira yo me he alegrado d q sea enero y pasar las fiestas tranquila y así seguir insistiendo a ver si la naturaleza nos ayuda, aunque mi marido prefería q fuera para ya.

Respecto a Cómo lo hice, es q a mi me coincidió q tenía cita esa semana tras el aborto así q fui a mi cita y ya lo comuniqué. Respecto a ti, mira yo iría a comunicarlo, sé q no tendrás ganas d aparecer por allí, yo incluso hoy iba con una pereza q no veas, pero no lo dejaría pq estos ya sabemos q se agarran a un clavo ardiendo y ellos mismos t van dar cita para dentro de dos meses como mínimo, o sea q podrás descansar un poco, pero en tu lugar yo sí q lo comunicaría.

Besos.

A
an0N_562015499z
4/11/14 a las 16:22
En respuesta a rymma_5411820

Daflo
Pues mira yo me he alegrado d q sea enero y pasar las fiestas tranquila y así seguir insistiendo a ver si la naturaleza nos ayuda, aunque mi marido prefería q fuera para ya.

Respecto a Cómo lo hice, es q a mi me coincidió q tenía cita esa semana tras el aborto así q fui a mi cita y ya lo comuniqué. Respecto a ti, mira yo iría a comunicarlo, sé q no tendrás ganas d aparecer por allí, yo incluso hoy iba con una pereza q no veas, pero no lo dejaría pq estos ya sabemos q se agarran a un clavo ardiendo y ellos mismos t van dar cita para dentro de dos meses como mínimo, o sea q podrás descansar un poco, pero en tu lugar yo sí q lo comunicaría.

Besos.

Ebronte
En realidad mi marido lo comunico el mismo dia del legrado y le dijeron que cuando me rncontrase mejor fuese a pedir la cita pero no se di esperar a tener primera regla... Me cuesta pensar en pasar por lo mismo...

Un besito guapa y mil gracias

A
an0N_562015499z
4/11/14 a las 17:35

Maiden
Gracias guapita. La verdad que hay dias, yo creo que son las hormonas que me tienen lista, pero en malestar general, estmago, dolores de cabeza incluso como ansiedad... Encima una compi me dice: yo me siento asi con el paracetamol y digo a ver si va a ser eso! Porque la verdad todo los dias me estoy tomando uno

Al final te tomas las anticonceptivas no? Lo de esta gente... Es verdad que nos sale gratis pero a cambio boquita cerrar y a hacer lo que te digan pero bueno, eso el dia de mañana cuando hayamos cumplido nuestro sueño serán meras anecdotas...

Gracias por estar siempre ahi, resolviendo dudas, acompañando y animando, gracias a todas de verdad.

Un beso a todas y a seguir pa'lante!

R
rymma_5411820
4/11/14 a las 22:12
En respuesta a an0N_562015499z

Ebronte
En realidad mi marido lo comunico el mismo dia del legrado y le dijeron que cuando me rncontrase mejor fuese a pedir la cita pero no se di esperar a tener primera regla... Me cuesta pensar en pasar por lo mismo...

Un besito guapa y mil gracias

Daflo
Ah ok, si tu marido fue y lo dijo y le contestaron eso pues ya está. Si es lo q t pide el cuerpo espérate hasta q t encuentres con fuerzas como t han dicho maiden o maila (no lo recuerdo) , pero eso sí ten en cuenta q tardarás en empezar d nuevo unos meses una vez q vayas a por la cita, x ejemplo mi aborto fue el 30/08 y la cita me la dierob para hoy 4/11 y la siguiente para el 8/01 así q nos plantamos en varios meses ya.

Maila pues yo he llegado a las 12:50 más o menos y me he ido casi la última. ..puede q nos hayamos visto, muchas veces miro a la gente y me preg si alguna es alguna d vosotras jaja.. como si la expresión d la cara me fuera a decir el nick jaja.

Bye!!

L
lamina_8774242
4/11/14 a las 22:52

Holaaa
Ola hermosisimasss como vaisss? Ainsss estoy leyendo y me pongo negra estamos como coibidas.. por pregubtar las dudas... os entiendo... si teneis dudas preguntarlass... y si cnt mal se le dices vamos aver sois mediko y estais tmb para cnt kis dudas no? Xq en el.papel que nos hacen firmaaa pone k toda las dudas k tngamos q la solucionaran los mediko q noa dan toda la.informacion y yo x dentro jaaaa jaaaa y jaaa vamos... yo voy kn to mi cara y pregunto y mi marido mas q el es mas pregunton todabia jajaja ole mailaperea q guaii estan de viaje en carabanaaaaa? Muerooo de amorrr jajajajaa me enkantaaa q chulooojeje pues a difrutar corazon jeje a todo esto ami no amn mandao las pastillas kn yodo y eso kreo k mnn ne las viy a empesar a tomar xd jeje bueno besosososoteeeess a todas guapuras y muxo animos muuuakssss

L
lamina_8774242
5/11/14 a las 12:05

Maiden
Que fuerte me parece todo tiaaa es increible vamos pues ad eso tia ve kn tu marido aver. Yo esta ultima cita pensando k me iva a tocar campos y iva ablar lo de la anestesia bino mi madre q es mu clara y sabea lo q me dijo jaajaj me disee ami kn tonterias las minimas q aqui estais todas las mujerea con ilusion y como delante mia te sea brusko y pase algo pongo una oja de reclamacion y pongo un anunsio en el diario sur jajajaja mi madre to indigna xk yo le cuento todo lo del foro i mi madre nobea le da mucha cosa jajaja yo creo q con ojas de reclamaciones se suabisarian la verda. Y yo estoy muy bien guapa mia mnn empieso kn el synarel ya y con ganas ya de todo aller estube sakandome sangre para lo de la.anestesia y kn mucha fe y ikusion jeje bueno un beso vida y relajate y si se ponen asin tu palante guapa y quejate q mas de una man dicho q ya abian puesto alguna oja q otra de reclamacion jeje bueno un besoo amoree y un abrazo a toditassss muuuuuakkks

M
malia_7994914
5/11/14 a las 15:22
En respuesta a lamina_8774242

Maiden
Que fuerte me parece todo tiaaa es increible vamos pues ad eso tia ve kn tu marido aver. Yo esta ultima cita pensando k me iva a tocar campos y iva ablar lo de la anestesia bino mi madre q es mu clara y sabea lo q me dijo jaajaj me disee ami kn tonterias las minimas q aqui estais todas las mujerea con ilusion y como delante mia te sea brusko y pase algo pongo una oja de reclamacion y pongo un anunsio en el diario sur jajajaja mi madre to indigna xk yo le cuento todo lo del foro i mi madre nobea le da mucha cosa jajaja yo creo q con ojas de reclamaciones se suabisarian la verda. Y yo estoy muy bien guapa mia mnn empieso kn el synarel ya y con ganas ya de todo aller estube sakandome sangre para lo de la.anestesia y kn mucha fe y ikusion jeje bueno un beso vida y relajate y si se ponen asin tu palante guapa y quejate q mas de una man dicho q ya abian puesto alguna oja q otra de reclamacion jeje bueno un besoo amoree y un abrazo a toditassss muuuuuakkks

Holaaa
Hola guapa el synarel es lo primero q te mandan??? Esque mañana voy para empezar el tratamiento y para ir mas o menos sabiendo. Graciasss

L
lamina_8774242
5/11/14 a las 19:16
En respuesta a malia_7994914

Holaaa
Hola guapa el synarel es lo primero q te mandan??? Esque mañana voy para empezar el tratamiento y para ir mas o menos sabiendo. Graciasss

Tati
Aver yo mnn empizo kn el sinarel y el 17 tng cita y me mandaran el gonal xk tng la.puncion el 1 de diciembre.el dia 15 me vengra la regla. Asin ya nose kada una es un mundo pero si se empiesa con synarel q yo sepa.mucha suerte guapa un beso

Z
zully_6265386
6/11/14 a las 13:31

Hola chicaaaas!!!!
Patry suerte reina , estos días pasan volando, de todos modos ve cuiandote muxo mientras
Ebronte q bien también te falta muyyy pokito , ve contándonos, sé muy positiva q esta será la tuya seguro
Marimar q tal???? Te has atrevido con el pipitest??Mañana creo q es tu beta no???
Muxa sueeerrrteeeee!!!!
Bueno pues de mi contaros q x ahora me encuentro estupenda( espero seguir así) sigo trabajando y con vida eso si muy trankila , ya se me va notando la barrigita y la verdad q muy contenta. A final de mes voy a la privada y ojalá y me diga q sigue todo bien , es q chicas las preocupaciones en nuestro caso no terminan nunca , en fin es lo q nos ha tocado vivir
Bueno besitos a todas

M
malia_7994914
6/11/14 a las 13:56
En respuesta a lamina_8774242

Tati
Aver yo mnn empizo kn el sinarel y el 17 tng cita y me mandaran el gonal xk tng la.puncion el 1 de diciembre.el dia 15 me vengra la regla. Asin ya nose kada una es un mundo pero si se empiesa con synarel q yo sepa.mucha suerte guapa un beso

Patri
Hola guapa al final me han dicho q no empiezo hoy xq no me va ha dar tiempo, xq en navidad cierran.el synarel te lo tomas cuando estas con la regla???? Gracias

R
rakel_728538
6/11/14 a las 15:20

Carmen
Mucho animo guapa, yo tengo una amiga que fue a gutember y le salio todo bien , tiene mellizas , pero ya no tengo ni idea ni con que medico ni nada , tu busca donde te encuentres bien y ya esta mucho animo que lo vamos a conseguir

F
faith_5774916
6/11/14 a las 18:14

Interes por la clinica gutemberg
buenas chicas que tal como vais?, soy nueva en esto del foro y nada queria compartir con ustedes mi problema y tambine saber si estais haciendolo por la clinica gutemberg.

M
malia_7994914
6/11/14 a las 18:50

Maiden
Esq os lo he preguntao xq a mi me tiene q venir la regla el dos y me han dao cita para el 16 osea llevaría 14 días y no se

R
rakel_728538
6/11/14 a las 23:55

Maila
Hola guapa mi cita para resultados es el 25 de noviembre gracias por preguntar , y me alegro que estes disfrutando de tus vacas besos a todasss

L
lamina_8774242
7/11/14 a las 3:01
En respuesta a malia_7994914

Patri
Hola guapa al final me han dicho q no empiezo hoy xq no me va ha dar tiempo, xq en navidad cierran.el synarel te lo tomas cuando estas con la regla???? Gracias

Tati
Ola guapa pues hoy empezao kn el synarel y la regla me bieene el dia 15 y el 17 cita.hasta q ellos me digam cuando lo tng q dejar y empezar kn el gonal piensa.k el.dia 1 de diciembre tng la.puncion. yo te ablo de mis fechas.todo el chute de mefikasionn suele ser en un mes.pero cada una es un mundo y cada una de nosotras son problemas difetente guapa. Tu tranquila bss

A
akoala_1c3c93z
7/11/14 a las 13:13

Hola chicas
yo tambien estoy mirando clinicas aunke me keda la segunda oportunidad en el materno k empiezo en diciembre,cuando entre en lista de espera en el materno fui ala clinica fertia de fuiengirola,a mi me encanto,me vio una doctora no recuerdo el nombre pero fue un encanto,ella me aconsejo esperar la lista del materno porke soy muy joven y la verda me dio muxo animo me encanto,la unica pega k pongo es ke es en fuengirola si fuera mas cerca y tubiera k escojer una clinica sin duda iria alli,no he leido experiencias sobre esa clinica pero el trato me encanto,de mi contaros k hace 5 dias termine con la regla pero hoy he manchado un pokito marron,como es la regla despues de la transferencia creo k esta un poco descolocada jajaja

A
akoala_1c3c93z
7/11/14 a las 13:13

Hola chicas
yo tambien estoy mirando clinicas aunke me keda la segunda oportunidad en el materno k empiezo en diciembre,cuando entre en lista de espera en el materno fui ala clinica fertia de fuiengirola,a mi me encanto,me vio una doctora no recuerdo el nombre pero fue un encanto,ella me aconsejo esperar la lista del materno porke soy muy joven y la verda me dio muxo animo me encanto,la unica pega k pongo es ke es en fuengirola si fuera mas cerca y tubiera k escojer una clinica sin duda iria alli,no he leido experiencias sobre esa clinica pero el trato me encanto,de mi contaros k hace 5 dias termine con la regla pero hoy he manchado un pokito marron,como es la regla despues de la transferencia creo k esta un poco descolocada jajaja

Z
zully_6265386
7/11/14 a las 15:28

Buenaaaaas
Carmen , pues yo me sometí a un Tto en Gutemberg , a mi me llevo el Dr Alvarez en casi todo , luego tb había una doctora q me hizo algún control y el Dr Sanchez q fue el q me hizo la punción y la verdad una maravilla no me enteré de nada, yo no tuve mi positivo allí, pero kede encantada con el trato de enfermeras , la bióloga nos lo explico todo , ya te digo q tienen los mejores avances como puede ser macs ,hatching asistido, etc...y lo mejor los laboratorios. Aki tenemos Nuria q se sometió a tres fiv y en esta ultima fue en la Gutenberg y ahora tiene a sus dos pekes con ella mas 3 o 4 vitrificados mas allí.
Pero bueno no pierdes nada con ir comparando , mucha suerte y ojalá y e ligas la correcta
Bueno paciencia a las q siguen esperando su momento xq todo llega
Un abrazo mis niñas

F
faith_5774916
7/11/14 a las 16:47

Georgia
Y despues no lo intentaste mas veces? Yo tengo dos amigas q fueron a la gutemberg y fue bien no a la primera pero si a la segunda. Tambien fui a la quiron y un trato muy bueno pero no conozco a nadie y la verdad q es muxo dinero lo q cuesta y por estoy q no se q hacer y d las demas clinicas tampoco tengo conocimiento.

F
faith_5774916
7/11/14 a las 17:02
En respuesta a zully_6265386

Buenaaaaas
Carmen , pues yo me sometí a un Tto en Gutemberg , a mi me llevo el Dr Alvarez en casi todo , luego tb había una doctora q me hizo algún control y el Dr Sanchez q fue el q me hizo la punción y la verdad una maravilla no me enteré de nada, yo no tuve mi positivo allí, pero kede encantada con el trato de enfermeras , la bióloga nos lo explico todo , ya te digo q tienen los mejores avances como puede ser macs ,hatching asistido, etc...y lo mejor los laboratorios. Aki tenemos Nuria q se sometió a tres fiv y en esta ultima fue en la Gutenberg y ahora tiene a sus dos pekes con ella mas 3 o 4 vitrificados mas allí.
Pero bueno no pierdes nada con ir comparando , mucha suerte y ojalá y e ligas la correcta
Bueno paciencia a las q siguen esperando su momento xq todo llega
Un abrazo mis niñas

Blankiazul
Yo estoy barajando esta pq conozco a gente q le a ido bien y pq llevan muxos años en esto.
tu despues donde te fuistes pq no seguistes alli?

Z
zully_6265386
7/11/14 a las 18:31
En respuesta a faith_5774916

Blankiazul
Yo estoy barajando esta pq conozco a gente q le a ido bien y pq llevan muxos años en esto.
tu despues donde te fuistes pq no seguistes alli?

Carmen
Ya el quedé a la segunda , fue en la ss, en el materno de aki de Málaga

A
alagrimas_83c115z
7/11/14 a las 18:32
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
yo tambien estoy mirando clinicas aunke me keda la segunda oportunidad en el materno k empiezo en diciembre,cuando entre en lista de espera en el materno fui ala clinica fertia de fuiengirola,a mi me encanto,me vio una doctora no recuerdo el nombre pero fue un encanto,ella me aconsejo esperar la lista del materno porke soy muy joven y la verda me dio muxo animo me encanto,la unica pega k pongo es ke es en fuengirola si fuera mas cerca y tubiera k escojer una clinica sin duda iria alli,no he leido experiencias sobre esa clinica pero el trato me encanto,de mi contaros k hace 5 dias termine con la regla pero hoy he manchado un pokito marron,como es la regla despues de la transferencia creo k esta un poco descolocada jajaja

Que tal chicas!!!
Holaaaaaaaaa llevo tiempo sin escribiros pero OS leo casi a diario....estoy viendo q habláis de clínicas privadas pues yo antes de estar en lista en materno fui a 2 0 3, y una de ellas fue fertia la de Fuengirola, pero fui a una q esta en calle victoria cerca de la plaza de la merced y m gusto mucho más y encima más baratita y tb si tenía seguro privado hacían un descuento. Si queréis y puedo buscar el tlf y así podéis pedir información x si os interesa....
Perdonarme q no personalize pero es q soy malísima con los nombres.....
De mi contaros q nada nuevo aún, deseando q llegue el miércoles q tengo cita y a ver q me dicen, ojalá empezara pronto xq tengo una amiga q ha ido después q yo y ella acaba de empezar con el tratamiento, supongo q sera x su problema....pero bueno me alegro x ella claro esta !!!!! Un besito a todas

R
riana_9160054
9/11/14 a las 13:12

Marimar!!
Buenas a todas!!! Marimar eres la caña de españaaa me encanta tu actitup,pero buenoo tr a bajado la regla? A todas formas tendras k ir mañana a la analitica no ? Bueno si verdaderamente es un no pues como tu dice a seguir cojiendo fuerzaa y 'pa lantee' jejejejej puede ser k vayas y te den una sorpresaaaa jajajajja k guaiiii seriaaa tia. Bueno y las demas k tal?? Y la viajera por donde anda? Jjajajja bueno chicas pasad un feliz domingo y nada yo cumpli años ayer y llebo celebtandolo tres dias jejejejej 26 tacos ya!!!! Me ago viejitaaaaa bueno amores mio no me enrrollo mas mil besotes

R
rakel_728538
9/11/14 a las 13:46

Marimar
Hola guapa , si no te ha bajado la regla lo mismo el test no ha detectado la hormona no? Bueno mañana vas a la analitica a ver que te dicen, ain chica me encanta lo positiva que eres y asi deberiamos ser todas un beso y si es como dices a seguir para adelante

R
riana_9160054
9/11/14 a las 20:19

Nuria
Que apañaaa eress!!!! La pedazo explicacion k nos a dadooo chikillaaa muy bien explicaooo yo si fuera de pago iria a gutember por todo lo k cuentas,y esos enanos como van?? Me imagino k estupendooo k me alegrooo parece k fue ayer cuando nos contabas tus eco y esas cosillaaa y miralos aki en el mundo y a tu veritaaa,y keria agradecerte de k mas o menos pero siges aki para ayudarno como siempre.gracias y a todas las demas por supuestoo gracias por las felicitaciones mil besos

R
rakel_728538
9/11/14 a las 21:00

Sarita
Felicidadess amda anda de mayor nada jajajaja que yo tengo 33 ainsss chicas saludos a todasss

A
angie_9391067
9/11/14 a las 22:36

Hola
Aunque os leo, y me habéis ayudado un montón porque es una sutuación que no se comenta así como así, y aquí encuentro chicas que están viviendo lo mismo que yo, es la primera vez que escribo. Nos decidimos directamente por privado por malas experiencias en SS relacionado con este tema. Elejimos Gutemberg, por fama, comentarios, no sé, alguna tenía que ser. Estamos con el Dr Claudio Álvarez también. Buen trato, la verdad, están abiertos todos los días porque yo me hice una punción un festivo y sin problemas (no resultó porque el problema fue mio) y me he echo de ecografías lo que no están en los escritos. Ahora el 11 vuelvo a ir a ver qué dicen. Dicen que es una de las más caras, no sé, al final unas incluyen unas cosas que otras no. Suerte a todas y ánimo.

A
an0N_562015499z
10/11/14 a las 7:18

Nuria
Gracias guapa. Eres un encanto.

Me alegro que tus bichitos vayan para arriba. Campeona!!!

Besos

M
melina_9182378
10/11/14 a las 9:33

Buen dia!
Hola chicas!!!! Sarita, feliz cumple!!!Se ve que lo pasaste muy lindo!!! Marimar, siento el negativo cariño, ánimo para la próxima donde verás tu positivo!!! Mailapera, aque bueno de vacaciones, a recargar pilas y que disfrutes mucho corazón! Nuria, que hermosos tus niños, cuanto me alegro y gracias por toda la explicación que das! A todas muchos besos!!!!

Z
zully_6265386
10/11/14 a las 9:49

Buenos dias
Sarita felicidades, jejejeje! Mayor dices tengo yo 35 .......
Marlens q tal estas mi niña ??? Un abrazo
Marimar no pasa nada cariño si no puede ser esta , seguro q sera la próxima, de todos modos hay q ser cautas hasta la beta
Maila y Miden como vamos??
Magama bienvenida , cuentanos como vas yendo.
Ebronte ya mismo empezaba no??? Cuando es tu siguiente cita???
Patry q tal el synarel??
Georgia y Gilda y esas mamas ??? Q tal esas barriguitas , id contando las ecos y todo eso , así voy aprendiendo algo
Daflo ,Syl q tal vosotras
Bueno pues yo nada nuevo q contar , x ahora parece ser q todo bien, ya la semana q viene repito cultivo,analítica de sangre y el o'sullivan otra vez
Mis niñas q paseos una feliz semana


Z
zully_6265386
10/11/14 a las 9:54

Carmen
Puedes llamar y pedir consulta con el medico q kieras, a mi me encantó y es súper sincero y muy optimista el Dr Alvarez, si piensas en la siguiente cita cuando llame pido con él te va encantar , suerte y besos

Z
zully_6265386
10/11/14 a las 10:02

Aceituna
Vaya neniii , lo siento . Pero vamos con tu medico tienes q estar encantada, esta súper bien q para la próxima vayáis mas a x lo seguro. Tenias mas congeladitos no???
Venga mujer animate q todavía eres muy joven y todavía incluso tienes el Matero no ahí, tienes una pecha de oportunidades. Un abrazo

A
akoala_1c3c93z
10/11/14 a las 11:41

Hola chicas
pues yo nada esperando la cita del mes.k viene k supongo k sera para abrir agenda y nada nuevo unos dias mejor y otros con mis bajones pero bueno lo.voy sobrellevando,ACEITUNAUNA ami en el materno me dijieron k tengo muy buena edad (23 añitos jijiji) y yo sin ningun problema,y mis embriones de la mejor calidad !! y me lleve el palo...se supone k las tenia todas a mi favor yo creo k si no me lo fueran pintado taaan bonito no me fuera llevado el palo k me llevado pero bueno a intentarlo otra vez un beso a todas !!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook