Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
riana_9160054
28/11/14 a las 23:18

Blanky
Felicidades!!!! Un varon k bonitooooo!!!! Si es leyendoteee y me emocionoooo como cuando te dan una noticia de alguien de tu familia po igual nenaaa asin k me imaginoooo como estariais.un beso muy fuerte

Ver también

R
rakel_728538
29/11/14 a las 10:57

Maila
Muchas gracias guapa

R
rakel_728538
30/11/14 a las :00

Nenas que por poco os pierdo ainss
Oju oju jajajjajaa abro la aplicacion en el movil y se me va internet directamente , despues pongo la contraseña mal jajajaja cabecica la mia , hace unos dias que no menpone si hay mensajes nuevos me parecia raro, al final la he desinstalado y he vuelto a instalar a ver que dura.
Pero digo que hago yo ahora sin mis niñass ? No puede serrrr ains , que con lo que estoy aprendiendo con ustedes no tiene precio besotes a todas

R
rymma_5411820
30/11/14 a las 20:40
En respuesta a zully_6265386

Hola mis nenas
Bueno pues ayer estuve en mi eco estaba en la semana 18 , todo súper bien me dijo , estaba con una mano tocándose la pierna y con la otra el cordón , no se dejaba ver , ma fueron dando golpecitos hasta q cambió de postura y le vimos el pito, jejejejeje. Si chicaaaas es un neneeee , ayyy q pecha de llorar me pegue , era como , esto es a mi?? No puede ser!!!! Se me paso por la cabeza todo lo pasado , pero todo merece la pena mi niñas , no dejéis de luchar x vuestros sueños ya sea el de ser mami o el q kerais xq mientras haya fe hay esperanza
Un abrazo

Blanki
Felicidades guapa, me alegro mucho por ti.

Besos

Ebronte

A
akoala_1c3c93z
1/12/14 a las 12:08

Hola chicas
os escribo para deciros k os sigo leiendo !! me alegro muuuuxo de las embarazadas y las k ya estan en tratamiento muxo animoo k esta vez lo conseguireis,yo no tengo muxas novedades despues de mi icsi negativa en octubre el mes de noviembre no me ha bajado la regla yo soi super puntual pero con tanta medicacion supongo k sera normal,yo tengo cita esta semana y no tengo ni idea de k me diran,las k habeis ido por segunda vez cuanto habeis tardado en empezar ??? yo supongo k empezare por febreo o mas con el tema de las navidades... bueno un besoo a todas y ya os ire contando

L
lamina_8774242
1/12/14 a las 13:12

Hola chicas
Ola guapetonas que tall ? Syl pues si no te biene la regla lo primero q te disen esq te agas una prueba como me dijeron ami y yo pensando po no se como no sea un milagro en fin.. y de mi deciros q estado oi en eco man bajao la dosi mas todabia porq baya que me de otravez la preistimulacion porque tng en un obario 11 y en otros unos cuanto jaja estot ya q voy a explotar jaja y aora me pongo 100 asta el miercoles eco pues bueno un besito a todassaa muakkkksss

A
akoala_1c3c93z
1/12/14 a las 13:33
En respuesta a lamina_8774242

Hola chicas
Ola guapetonas que tall ? Syl pues si no te biene la regla lo primero q te disen esq te agas una prueba como me dijeron ami y yo pensando po no se como no sea un milagro en fin.. y de mi deciros q estado oi en eco man bajao la dosi mas todabia porq baya que me de otravez la preistimulacion porque tng en un obario 11 y en otros unos cuanto jaja estot ya q voy a explotar jaja y aora me pongo 100 asta el miercoles eco pues bueno un besito a todassaa muakkkksss

Hola patry
cuanto has tardado en volver a empezar ???

A
an0N_562015499z
1/12/14 a las 14:57
En respuesta a lamina_8774242

Hola chicas
Ola guapetonas que tall ? Syl pues si no te biene la regla lo primero q te disen esq te agas una prueba como me dijeron ami y yo pensando po no se como no sea un milagro en fin.. y de mi deciros q estado oi en eco man bajao la dosi mas todabia porq baya que me de otravez la preistimulacion porque tng en un obario 11 y en otros unos cuanto jaja estot ya q voy a explotar jaja y aora me pongo 100 asta el miercoles eco pues bueno un besito a todassaa muakkkksss

Patri
Es bueno que te lo tengan controlado.

Animo guapa!

A
an0N_562015499z
1/12/14 a las 14:59
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
os escribo para deciros k os sigo leiendo !! me alegro muuuuxo de las embarazadas y las k ya estan en tratamiento muxo animoo k esta vez lo conseguireis,yo no tengo muxas novedades despues de mi icsi negativa en octubre el mes de noviembre no me ha bajado la regla yo soi super puntual pero con tanta medicacion supongo k sera normal,yo tengo cita esta semana y no tengo ni idea de k me diran,las k habeis ido por segunda vez cuanto habeis tardado en empezar ??? yo supongo k empezare por febreo o mas con el tema de las navidades... bueno un besoo a todas y ya os ire contando

Syl
Yo tuve legrado el 22 de oct y el 24 de nov me bajo regla. Fuí el 25 a pedir cita y ma han dado para buscar agenda el dia 15 de enero. Hay q esperar dos reglas para empezar el tratamiento...
Bueno, animo que ya mismo estamos al lio otra vez.

Besos

A
akoala_1c3c93z
1/12/14 a las 16:41
En respuesta a an0N_562015499z

Syl
Yo tuve legrado el 22 de oct y el 24 de nov me bajo regla. Fuí el 25 a pedir cita y ma han dado para buscar agenda el dia 15 de enero. Hay q esperar dos reglas para empezar el tratamiento...
Bueno, animo que ya mismo estamos al lio otra vez.

Besos

Gracias daflo
espero k no tarde muxo em bajarme la regla si no se retrasaria mas la espera !! siempre he sido puntual y con la leche de las hormonas veremos a ver cuando aparecee

L
lamina_8774242
1/12/14 a las 23:28
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola patry
cuanto has tardado en volver a empezar ???

Ola syl
Pues la transfe la tube en verano guapa no se el mes esactamente tendria q mirarlo porq estoy ya mass liaaa pero unos 2 o 3 meses. Un beso guapa

Z
zully_6265386
2/12/14 a las 7:23

Hola chicas
Q tal mis niñas????
Patry!!!! Uuuuf eres una makina , cuando vas a la siguiente cita, mañana?
Syl es normal con tanta hormona los desarreglos , así q relax q ya vendrá o milagrito kien sabe
Aurori ya mismo estas en la ia, ya sabes mente positiva!!!!
Y las preñis q tal van? Yo en un par de semanas tengo la eco de la 20 en la ss y luego en Quiron con la Dr Laura Lopez , es un encanto y jovencita, a mi me encantó. Me podíais contar las veteranas q te suelen mirar en estas pruebas morfológicas??
Maila y Maiden donde andáis?? Q raro con lo q cascais las dos!!!!
Mares y tu q tal??
Aceituna y Sarita y vosotras tb entrad de vez en cuando
Perdon si se me pasa alguna
Q pais feliz martes

Z
zully_6265386
2/12/14 a las 7:25
En respuesta a zully_6265386

Hola chicas
Q tal mis niñas????
Patry!!!! Uuuuf eres una makina , cuando vas a la siguiente cita, mañana?
Syl es normal con tanta hormona los desarreglos , así q relax q ya vendrá o milagrito kien sabe
Aurori ya mismo estas en la ia, ya sabes mente positiva!!!!
Y las preñis q tal van? Yo en un par de semanas tengo la eco de la 20 en la ss y luego en Quiron con la Dr Laura Lopez , es un encanto y jovencita, a mi me encantó. Me podíais contar las veteranas q te suelen mirar en estas pruebas morfológicas??
Maila y Maiden donde andáis?? Q raro con lo q cascais las dos!!!!
Mares y tu q tal??
Aceituna y Sarita y vosotras tb entrad de vez en cuando
Perdon si se me pasa alguna
Q pais feliz martes

Daflo y ebronte
Gracias a todas x las felicitaciones , sois las mejores
Daflo y Ebronte q tal vais???? Ya a la siguiente seguro q sera la vuestra , OS lo merecéis
Un abrazo

A
an0N_616679999z
2/12/14 a las 11:06
En respuesta a zully_6265386

Hola chicas
Q tal mis niñas????
Patry!!!! Uuuuf eres una makina , cuando vas a la siguiente cita, mañana?
Syl es normal con tanta hormona los desarreglos , así q relax q ya vendrá o milagrito kien sabe
Aurori ya mismo estas en la ia, ya sabes mente positiva!!!!
Y las preñis q tal van? Yo en un par de semanas tengo la eco de la 20 en la ss y luego en Quiron con la Dr Laura Lopez , es un encanto y jovencita, a mi me encantó. Me podíais contar las veteranas q te suelen mirar en estas pruebas morfológicas??
Maila y Maiden donde andáis?? Q raro con lo q cascais las dos!!!!
Mares y tu q tal??
Aceituna y Sarita y vosotras tb entrad de vez en cuando
Perdon si se me pasa alguna
Q pais feliz martes

Buenos días
Hola blanky! Mira en la eco de las 20 semanas es una de las más completas, le miran y miden cabeza, la barriguita, fémur y húmero y luego te miran que el corazón este bien formado, los pulmones el estomago, los riñones, hígado todo que esté todo bien formado y en su sitio...así que normalmente estarás en la consulta alrededor de una hora
ahhhh tb la carta para descartar que tenga labio leporino y le mide otra vez el pliegue nucal y tb el tabique de la nariz para descartar síndrome de donw
Yo creo que no se me olvida nada, si tienes cualquier duda ya sabes guapa
Muchas suerte a patry en este tto
Maiden cuéntanos que te dicen hoy en el materno
bueno chicas un besito a todas

L
lamina_8774242
2/12/14 a las 12:24

Mailaperea
Jajajajaja tengo 23 año si sere buena reproductora pero aki toy con el dolo ya estoy q voy a explotar me duele muchisimo los obarios y los riñones el mediko ma dixo k eske tmb yebo mas tiempo de lo normal kn el synarel x eso me pasa vamos k estoy k no me puedo mober y nose k aser ya kn el.dolo... es invreible vamos jeje bueno un besoo guapisimaa muak y atodassss

L
lamina_8774242
2/12/14 a las 12:26
En respuesta a zully_6265386

Hola chicas
Q tal mis niñas????
Patry!!!! Uuuuf eres una makina , cuando vas a la siguiente cita, mañana?
Syl es normal con tanta hormona los desarreglos , así q relax q ya vendrá o milagrito kien sabe
Aurori ya mismo estas en la ia, ya sabes mente positiva!!!!
Y las preñis q tal van? Yo en un par de semanas tengo la eco de la 20 en la ss y luego en Quiron con la Dr Laura Lopez , es un encanto y jovencita, a mi me encantó. Me podíais contar las veteranas q te suelen mirar en estas pruebas morfológicas??
Maila y Maiden donde andáis?? Q raro con lo q cascais las dos!!!!
Mares y tu q tal??
Aceituna y Sarita y vosotras tb entrad de vez en cuando
Perdon si se me pasa alguna
Q pais feliz martes

Blanky
Si guapa tengo eco mañana tng una ganas k agabe esto... estoy muerta de dolor ya... pfff un besito muak

A
akoala_1c3c93z
2/12/14 a las 12:59
En respuesta a lamina_8774242

Mailaperea
Jajajajaja tengo 23 año si sere buena reproductora pero aki toy con el dolo ya estoy q voy a explotar me duele muchisimo los obarios y los riñones el mediko ma dixo k eske tmb yebo mas tiempo de lo normal kn el synarel x eso me pasa vamos k estoy k no me puedo mober y nose k aser ya kn el.dolo... es invreible vamos jeje bueno un besoo guapisimaa muak y atodassss

Patri
k fuerte la primera vez k coincido con alguien de mi edaaad ajajaj to tmb tengo 23 añitooss

R
riana_9160054
2/12/14 a las 18:13

Holaaa a todass!!!
Holak tal guapisimass!!! Maiden yo tambien tengo a principio enero cita pa recojer analitica vaa resultado,y a principio febreroo cita otra vez digo yo k sera pa empezar no??k desesperacionnn, blanky casi 20 semana yaa mmnm k bienn estas gorditaaa?? Como lo llebas?? Gilda k bien lo has explicado tooodooo k apañaa,,,, patrii k tal estas cieloo?? Oye los pinchazos y en si el teatamiento engorda mucho?? Lo digo pa ponerme a dietaa yaaa jajaja pk despue de las navidadees jejejejj oye y mailaa??? Estaa desaparecidaaa en combate.pies nada yo fui a sacarme sangre una cola k no veas pk la makina se rompio siempre pasa algooo y tarde unos 30 min pero bien y pocoo mas sigo con la maca bueno mi marido k malissimaaa haber si se gasta y las compro en pastillaaaa y nada probando suertee haber si hay milagrooo!!! Bueno a todas las k no nombrooo k hableisss donde os meteiss chikillaaaa contadnooo bueno pasad una buena tarde

A
akoala_1c3c93z
2/12/14 a las 20:07
En respuesta a riana_9160054

Holaaa a todass!!!
Holak tal guapisimass!!! Maiden yo tambien tengo a principio enero cita pa recojer analitica vaa resultado,y a principio febreroo cita otra vez digo yo k sera pa empezar no??k desesperacionnn, blanky casi 20 semana yaa mmnm k bienn estas gorditaaa?? Como lo llebas?? Gilda k bien lo has explicado tooodooo k apañaa,,,, patrii k tal estas cieloo?? Oye los pinchazos y en si el teatamiento engorda mucho?? Lo digo pa ponerme a dietaa yaaa jajaja pk despue de las navidadees jejejejj oye y mailaa??? Estaa desaparecidaaa en combate.pies nada yo fui a sacarme sangre una cola k no veas pk la makina se rompio siempre pasa algooo y tarde unos 30 min pero bien y pocoo mas sigo con la maca bueno mi marido k malissimaaa haber si se gasta y las compro en pastillaaaa y nada probando suertee haber si hay milagrooo!!! Bueno a todas las k no nombrooo k hableisss donde os meteiss chikillaaaa contadnooo bueno pasad una buena tarde

Sarita
hola guapa mira te cuento k yo no engorde nada y si coji algun kilito fue despues de la transfer k me mimaron muxo ajajaja cada cuerpo es un mundo pero ya te digo k yo no engorde,CHICAASS este jueves voy ya a mi cita y me pone abrir agenda entonces empiezo ya el segundo tratamiento ?? k pronto solo a pasado un mes creo k me daran cita para enero x ai yo pensaba mas tarde y bueno las k habeis ido por segunda vez en esta cita solo habren agenda o nos hacen eco pa mirar como estan nuestros ovarios ??

C
caren_9112284
3/12/14 a las :20

Buenas a todas
Hola chicas lo siento de escribir antes..toi liadilla... y un poco cansada..

Pues nada mañana vamos otra vez a cita materno revisión endometrio para transferencia congelados...uff que protocolo tan largo....he estado con anticonceptivas porque la regla es irregular...y claro que si 21 días de regla empezar con synarel y próxima empeze con parches...ya llevo 2 semanas...y a ver si me mandan ya..porque me meto de lleno en Navidades!!! que horrorr!! total que ahora a descongelar y a ver si mis frigobebes sobreviven y tenemos una alegría para estas navidades y mi cumpleaños que es en Enero....pero uff mucho estoy soñando...estoy ya cansada de esta batalla son muchos negativos ya...y ufff mi cuerpo y mente esta agotados...que pecha de parches y synarel Diossssss

Maiden se equivocan lo se, y después la culpa es nuestra..
Maila como estas?
Patri también estas con synarel???
Bueno animo a todas ya os cuento a ver si me dan fecha mañana para descongelar...

A
akoala_1c3c93z
3/12/14 a las :41

Aurori y maila
aurori yo me hice una icsi el mes de octubre y negativo el mes de noviembre no me a bajado la regla pero se supone k es normal,maila na mas k salga el jueves os cuentoo yo tengo esos calculos para febrero en mi papel de la cita me pone buscar hueco de agenda pero claro si no me ha bajado la regla lo mismo no me hacen huecoo de agenda hasta k me bajee ahora k tiene k bajar no bajaa !!!

R
rakel_728538
3/12/14 a las 1:39

Venga chicas positividad
Esta el foro activo ayy qie alegria que ya muchas empezais en enero o febrero os envio a todas mi energia positiva ,a las que estais ya en ello tambien a toitas , bueno chicas espero que el foro se vaya llenando de positimos mucho animo, yo sigo esperando ..... Todavia me queda jejee besotes

R
riana_9160054
3/12/14 a las 13:50

Maiden
Hola guapaa mira yo tengo el 8 enero cita a la 9,30 y pone consulta 23 todo escrito a mano y pone tambien agenda 2/2/15

L
lamina_8774242
3/12/14 a las 16:46

Ola guapetonas
Pues nada oi ma tocao la doctora.rocio... y me dise ufff tienes muchisimos y me dises menos mal k no tienes en el.derecho la misma kantidad q en el izquierdo si no no podrias seguir... y no ma bajao la dosis y kn synarel a tope jeje el viermes me dicen cuando es la puncion. Un besazo a todas y animooo y fuerza muak

A
akoala_1c3c93z
3/12/14 a las 18:09
En respuesta a lamina_8774242

Ola guapetonas
Pues nada oi ma tocao la doctora.rocio... y me dise ufff tienes muchisimos y me dises menos mal k no tienes en el.derecho la misma kantidad q en el izquierdo si no no podrias seguir... y no ma bajao la dosis y kn synarel a tope jeje el viermes me dicen cuando es la puncion. Un besazo a todas y animooo y fuerza muak

Patri
entonces si todo va bien tu puncion sera el lunees !! k bieeen mira te iva a preguntar cuando tu anterior tratamiento fue negativo al mes siguiente te tardo la regla en bajar yo ya llevo una semana y ni sintomas de ella

R
riana_9160054
3/12/14 a las 20:22

Maiden
K biennn!!! Yaa me imaginoo no tardaraa mucho sera en esos dias mas o menos,el me pregunto las regla y estuvoo hay un rato con almanake por lo menos cinco minutooo ahii liaoo callaoooo me toco cohen a mi me gusta mucho la verda.todo lo k le pregunto m responde hasta hoy claro,,,, esta gentee ya sabes segun el dia k tengaaa asin te tratan yo con la regla puntuall siempree y este mes tenia k empezar ayer y estoy k explotoo pero no baja sera los nerviosss k ya se aproxima tooo.... Nuriaaaaa k biennnn!!!k alegria verteee x akiii!!!

Y
yliana_9355239
3/12/14 a las 23:45

Georgia
Hola guapa. No. Menos mal q no me la tuve q hacer. Me hicr la corta y salio bien. Pero tu tranquilita q va a salir todo bien. Besos guapaa

L
lamina_8774242
4/12/14 a las 2:57
En respuesta a akoala_1c3c93z

Patri
entonces si todo va bien tu puncion sera el lunees !! k bieeen mira te iva a preguntar cuando tu anterior tratamiento fue negativo al mes siguiente te tardo la regla en bajar yo ya llevo una semana y ni sintomas de ella

Syl
Queba me dio la beta negatiga y al dia sigiente me bajo la regla guapa

C
caren_9112284
4/12/14 a las 13:36

Bueno ya hay fecha descongelacion
Hola a todas como os dije aqui os cuento:
Cita descongelacion el jueves proximo dia 11 y si todo va bien y son unos supercampeones mis conges...eso espero...pues ese mismo dia tranferencia..que siga con parches y comienze el lunes progesterona y deje ya synarel.........lo peor que me voy a tirar las navidades de reposo porque hasta el dia 2 no tengo beta...ufff eso me ha mosqueado cierran consulta cuando en realidad la beta me toca el 26 de diciembre.

En fin creo que me toca paciencia y esperanza estas navidades...y que esa estrella que tengo en mi arbol ilumine!!!

Maiden muchas gracias por tus animos, entiendo lo que dices de la fata de explicaciones es normal..pero te atendio Doctora Rocio no? y ella no te explico bien?????
Gracias Mailaperea eso espero que sobrevivan...
Maila el dia 10 que vas revision o ya estas con tratamiento??
Noasd no te habia visto por el foro encantada de verte por aqui...
Blanky espero que el embarazo vaya muy muy bien!!!
Nuri que guayyy con esos peques que ilusion guapisimaaa!!!!

Buensi me dejo alguna perdonarme....Lo que si nesecito son consejos en el caso que me hagan transferencia mi endometrio ha costado en coger grosor..y la beta espera la otra vez estuve mas cerca ya que dio positivo bajo....me aconsejais no andar si andar 48 horas reposo absoluto y despues vida normal sin esfuerzos.....plissssss ayuda consejossss

A
akoala_1c3c93z
4/12/14 a las 13:43

Hola chicas
maila creo k eras tu la k vas el dia 10?? bueno pues a mi me han dado cita para finales de enero no se si empezaremos ya o no porke como la regla no me baja no se si despues me la tendran k ir regulando,bueno me han exo eco y todo bien,dice k este mes he ovulado mas tarde y k no tengo kistes k todo perfecto y a esperar k baje y si no baja k mejor aver si oscurre un milagro y yo le e dixo k lo dudo ajaja me ha insistido muxo en k mantengamos relaciones no se si despues del tratamiento es mas seguro conseguir un embarazo natural,bueno chicas pues os seguire leiendo a ver como vais todas un besoo

A
akoala_1c3c93z
4/12/14 a las 14:17

Maila
esta tambien es mi segunda oportunidad aver si me baja la pu... regla y voy puntual como siempre !! a ti ha bajado ??

Z
zully_6265386
5/12/14 a las 7:54

Buenaaas!!!
Bueno pues veo q se presenta movidito el mes de enero y febrero , bieeeeen, estaré súper pendiente y ademas para esas fechas tendré la baja x maternidad
Patry !!! Q bien ya estas casi lista tu punción sera el lunes o martes y seguro q tendrás una pecha de campeón@s , mucha suerte y cuenta nos q tal!!!
Chispita q bieeen seguro q son unos súper eskimalit@s!!! El nueve q viene estarás embarazadisimq
Gilda muxas gracias linda la verdad q me lo has explicado súper bien , q tal tus pekes los sientes verdad??? Yo alguna q otra noche siento como si fuesen gases pero con movimiento incluido y me toco la barriguita y coje formas muy raras, jjajaja!! Bueno yo encantadisima!!
Chicas x fiiin viernes , q paseis feliz puente!!!!

L
lamina_8774242
5/12/14 a las 15:38

Hols holaaaaaa q tall
Buenas chicasss pues porfinnn el marte puncion xq el lunes es fiesta.. jaja ainss q ganas jaja y q nervio y trasfe 11 y beta 2 de enero ma dixo k es x las fiesta pero k me aga un test antes si kiero kreo q coincido con chispita si no me ekiboko? Jaja po bueno chicaa estoy muy ilusionada no quiero ilusionarme tanto pa no yebarme nigun palo ni nada pero esq quiero con tanta fuerza q esto salga biennn... jeje bueno y oi madremia desde las 10.30 asta cerka de las 2 estao en el materno entre la farmacia y todo q barbaridad jaja bueno un besiyo a todas muuuuakss muakksss

M
malia_7994914
5/12/14 a las 15:56
En respuesta a lamina_8774242

Hols holaaaaaa q tall
Buenas chicasss pues porfinnn el marte puncion xq el lunes es fiesta.. jaja ainss q ganas jaja y q nervio y trasfe 11 y beta 2 de enero ma dixo k es x las fiesta pero k me aga un test antes si kiero kreo q coincido con chispita si no me ekiboko? Jaja po bueno chicaa estoy muy ilusionada no quiero ilusionarme tanto pa no yebarme nigun palo ni nada pero esq quiero con tanta fuerza q esto salga biennn... jeje bueno y oi madremia desde las 10.30 asta cerka de las 2 estao en el materno entre la farmacia y todo q barbaridad jaja bueno un besiyo a todas muuuuakss muakksss

Patry
Q bien guapa esa ya está ahi.me alegro

T
torben_9380400
5/12/14 a las 16:04

Holaaaa
Holita.

Nosotros también estamos en el materno de málaga. Tenemos la segunda eco el día 9. Aunque tenemos algunas dudas.

Espero que todo salga bien. Hemos decidido implantar 3 embriones (si es que hubiera 3 disponibles claro está. Pero no sabemos cuantos va a haber).

Un saludo.

A
akoala_1c3c93z
5/12/14 a las 16:41
En respuesta a lamina_8774242

Hols holaaaaaa q tall
Buenas chicasss pues porfinnn el marte puncion xq el lunes es fiesta.. jaja ainss q ganas jaja y q nervio y trasfe 11 y beta 2 de enero ma dixo k es x las fiesta pero k me aga un test antes si kiero kreo q coincido con chispita si no me ekiboko? Jaja po bueno chicaa estoy muy ilusionada no quiero ilusionarme tanto pa no yebarme nigun palo ni nada pero esq quiero con tanta fuerza q esto salga biennn... jeje bueno y oi madremia desde las 10.30 asta cerka de las 2 estao en el materno entre la farmacia y todo q barbaridad jaja bueno un besiyo a todas muuuuakss muakksss

Patri
k bien ya estaa esto akii te lo dije k el lunes puncion si saber k era fiesta ajaja pues bueno el martes y esta vez seraa la buenaaa !!! salva bienvenidoo no sabia k podian poner 3 embriones yo si me dijieran de poner 3 segurente diria k si !! bueno suerte a todas y ya estamos casi todas en el lioo

A
an0N_616679999z
5/12/14 a las 23:28

Buenas noches!
Georgia yo he leído a otras chicas que lo de la curva larga es un fastidio, yo tengo la corta el lunes 15 espero no tener que repetirla pues soy muy asquerosa para esas cosas y creo que vomitaria seguro... esperemos que te de bien, cuéntanos el miércoles.
Georgia yo no soy de Málaga soy de Córdoba pero me hice el tto allí así que voy a dar s luz en hospital de la ss de aquí, me lo han aconsejado pues a venir dos es donde mejor esta preparados para cualquier complicación ( que espero que no lo haya ) como te van las clases de preparto?
Chicas ya mismo estáis en el lio todas...el 2015 va a ser nuestro año...os deseo todo lo mejor a todas
patry el martes estaré pendiente de ti pero tu verás como no te vas a enterar de nada y además veo que tienes un montón....ahí va estar tu o tus campeones que se van a quedar con su mama y chispita a ti tb te deseo lo mismo que este año los reyes te traigan el mejor regalo del mundo.
Blanky me alegro que te haya ayudado...tienes nombre para tu chiquitín?
Salva bienvenido y a ver si nos dais la noticia de que traéis trillizos serian los primeros del nuestro foro...un beso mucha suerte
Buenos chicas un beditor a todas

M
maral_5620153
7/12/14 a las 11:26
En respuesta a lamina_8774242

Hols holaaaaaa q tall
Buenas chicasss pues porfinnn el marte puncion xq el lunes es fiesta.. jaja ainss q ganas jaja y q nervio y trasfe 11 y beta 2 de enero ma dixo k es x las fiesta pero k me aga un test antes si kiero kreo q coincido con chispita si no me ekiboko? Jaja po bueno chicaa estoy muy ilusionada no quiero ilusionarme tanto pa no yebarme nigun palo ni nada pero esq quiero con tanta fuerza q esto salga biennn... jeje bueno y oi madremia desde las 10.30 asta cerka de las 2 estao en el materno entre la farmacia y todo q barbaridad jaja bueno un besiyo a todas muuuuakss muakksss

Soy daflo
Hola guapa, esto se ha vuelto loco y no me ha dejado poner mu antiguo nick.

Patri, tranquila guapa que todo va a salir bien.

Muchisima suerte

M
maral_5620153
7/12/14 a las 11:32
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
maila creo k eras tu la k vas el dia 10?? bueno pues a mi me han dado cita para finales de enero no se si empezaremos ya o no porke como la regla no me baja no se si despues me la tendran k ir regulando,bueno me han exo eco y todo bien,dice k este mes he ovulado mas tarde y k no tengo kistes k todo perfecto y a esperar k baje y si no baja k mejor aver si oscurre un milagro y yo le e dixo k lo dudo ajaja me ha insistido muxo en k mantengamos relaciones no se si despues del tratamiento es mas seguro conseguir un embarazo natural,bueno chicas pues os seguire leiendo a ver como vais todas un besoo

Syl
Hola guapa, soy Daflo. Mi marido esta deseando intentar tenerlo de fotma natural, pero no le dejo jijij porque me han dicho que debo esperar sl menos dos reglas, pero no se quevhacer porque el 15 tengo cita... Un lio porque quiero quedarme ya, pero el tratamiento uffff.

Bueno, ojalá lo consigas de forma natural y si no, gracias a Dios que tenemos esta oportunidad.

Besos guapa

R
rymma_5411820
7/12/14 a las 21:36
En respuesta a maral_5620153

Soy daflo
Hola guapa, esto se ha vuelto loco y no me ha dejado poner mu antiguo nick.

Patri, tranquila guapa que todo va a salir bien.

Muchisima suerte

Daflo
Guapaa a mi me pasó t acuerdas... soy ebronte jaja

R
rymma_5411820
7/12/14 a las 21:40
En respuesta a maral_5620153

Syl
Hola guapa, soy Daflo. Mi marido esta deseando intentar tenerlo de fotma natural, pero no le dejo jijij porque me han dicho que debo esperar sl menos dos reglas, pero no se quevhacer porque el 15 tengo cita... Un lio porque quiero quedarme ya, pero el tratamiento uffff.

Bueno, ojalá lo consigas de forma natural y si no, gracias a Dios que tenemos esta oportunidad.

Besos guapa

Daflo
A mi el dr campos me dijo q ni esperara ni nada q si me quedaba enseguida (lo cual no ha pasado) mejor q mejor. ..

Z
zully_6265386
9/12/14 a las 7:39

Buenaaaás!!!!
Primero Patry !!!! Muxa suerte para hoy y q ligoteen muxisimooo!!!!
Salvajp suerte tb con las revisiones, respecto a lo de poner tres , no creo q sea aconsejable , sobre todo de cara a un futuro embarazo x el riesgo a los bebes y a su mamá , pero bueno ya te irán informando , de todos modos muda suerte
Marimar lo de la histeroscopia no me la han hexo nunca, pero cuando me operé a mi compañera de cama se la hicieron a eso de las 11 y después de comer ya estaba en su casa , así q supongo q tendrá q ser algo sencillito , y para cuando seria??
Espero q hayáis pasado un puente estupendo
Luego entro un ratito q hoy toca currar
Un abrazo mis chicas

M
maral_5620153
9/12/14 a las 8:01

Buenos dias
Patri, mucha suerte!

Un beso a todas

Daflo

C
caren_9112284
9/12/14 a las 8:17
En respuesta a lamina_8774242

Hols holaaaaaa q tall
Buenas chicasss pues porfinnn el marte puncion xq el lunes es fiesta.. jaja ainss q ganas jaja y q nervio y trasfe 11 y beta 2 de enero ma dixo k es x las fiesta pero k me aga un test antes si kiero kreo q coincido con chispita si no me ekiboko? Jaja po bueno chicaa estoy muy ilusionada no quiero ilusionarme tanto pa no yebarme nigun palo ni nada pero esq quiero con tanta fuerza q esto salga biennn... jeje bueno y oi madremia desde las 10.30 asta cerka de las 2 estao en el materno entre la farmacia y todo q barbaridad jaja bueno un besiyo a todas muuuuakss muakksss

Patri mucha suerte!! espero verte el jueves 11
Patry yo tb voy el 11 a descongelacion embriones a las 9h y si todo va bien ese mismo dia transferencia..y la beta igual q a ti para el 2 de enero!!! Ufff toi ataca...espero poder conocerte alli en la sala de espera.bss

E
ewan_8656810
9/12/14 a las 10:27

Buenos días
Entro a saludaros y a desearle a patri mucha mucha suerte , que todo salga bien!!! De mi deciros que ya la semana que viene voy a por los resultados de analítica y espermigrama que nos lo volvieron a mandar pk hacia mucho tiempo de los últimos y pues nada si todo va bien o por lo menos igual k siempre en enero empezamos tratamiento! Y por lo que voy leyendo vamos a ser unas pocas metidas en tarea !!!! Muchos besistos

M
melina_9182378
9/12/14 a las 10:46

Patri
Que salga todo perfecto cielo!ya nos cuentas!A todas las demás también besosy que tengan un estupendo día!

R
riana_9160054
9/12/14 a las 11:42

Patri
Muchas suerteee patri!!! Ya veras k todo sale bienn mi niñaa ya nos cuenta muchos besoss!!!

R
rakel_728538
9/12/14 a las 11:59

Patri
Que todo vaya muy bien guapaa ya nos cuentas besos a todas

T
torben_9380400
9/12/14 a las 12:10

Hola blankyazul
Acabamos de llegar de la segunda eco.

Nos han dicho que tenemos muchos ovulos disponibles. (5, o 6 en cada uno).

Le he preguntado que si es normal que la transferencia coincida más o menos con la fecha de la regla. Pero el doctor se ha limitado a decirnos que eso no importa. Aunque uno siempre mantiene algo de inquietud.

Esperemos que todo salga bien.

Una muchacha tuvo la primera eco el mismo día que nosotros. Y hoy ha tenido la segunda y ha vuelto ha coincidir con nosotros. Para la tercera también coincidiremos.

El caso es que ella tenia las trompas obstruidas, y también endometriosis. Al salir de la consulta detras de nosotros, le han dado un diagnostico de "irregular". Los ovulos siguen pequeñitos. Le han dicho que de momento siga con el tratamiento a ver que pasa. Pero contandoselo a su marido se puso a llorar. Nos ha dado mucha pena. Que dura puede ser la vida.

Bueno. Un saludo y mucha suerte para todos.

J
jack_8285107
9/12/14 a las 12:46

Biopsia
Hola,

Es la primera vez que escribo por aquí ,yo te puedo decir que mi marido fue al urólogo en mayo y se ha hecho la biopsia en noviembre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram