Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
alhaji_13043102
24/6/19 a las 15:37
En respuesta a acaimo_18398443

Por cansancio o náuseas?
A mi las nauseas y vomitos me ponen 🤢.
Estoy en la cama desayunando dos tostadas, pero tengo a mi niño de 6 años al que tengo que sacar al parque, cocinarle, jugar con el... no sé cómo lo haré!
Aunque en su embarazo fue mucho peor, ahora no me pasa nada comparado con lo que fue en mi primer embarazo.

No deja de sorprenderme cómo puede ser tan distinto un embarazo de otro. Lo único que he notado yo es un poco más de sueño por la noche y que no me apetece comer chocolate, aunque me encanta. Pero ni náuseas, ya se me ha pasado bastante los dolores de regla, ni siquiera me noto los pechos hinchados... En fin, la verdad es que no me noto embarazada.

Ver también

A
ansa_18389234
24/6/19 a las 15:46
En respuesta a acaimo_18398443

Me encantaría saber cómo lo haces.
Yo no consigo evitarlo, es como que llega la náusea y enseguida me manda al baño.
 

yo tampoco vomito, es la sensacion durante horas 
pero no pasa nada 
a veces pienso que me daria un poco de alivio vomitar pero no se

A
ansa_18389234
24/6/19 a las 15:50
En respuesta a edmond_18250958

Hola compañera. El embarazo es todo eso, la alegría mezclada con subidones hormonales, cambios de humor, malestar físico y todo ello de golpe mezclado con la vida normal de cada una en muy poco tiempo...

Está la creencia de que la embarazada es feliz, y en parte es felicidad, pero la realidad es que nos sentimos a menudo mal...así que es lo más normal.

Mucho ánimo. Yo estoy como tu, pero de cara al resto si me encuentro mal no lo disimulo.

es que lo que siento por momentos es como culpa por no ser 100% feliz 
este hijo es una bendicion para mi, y lo amo sin haberlo visto nunca, y estoy muy feliz de ser mama 
pero me pasa que no era un buen momento ya que tenia otras cosas en mente, no me siento bien y tengo que acostumbrarme a algo que no estaba en planes ni mucho menos, organizado 
pero lo amo mucho solo que a veces siento culpa el hecho de que no pueda estar super feliz y disfrutandolo a full
para colmo el papa de mi bebe esta muy cariñoso, se va a hacer responsable pero tiene tambien muchos problemas y no esta abocado 100% a lo que me pasa 
nos esta superando la situacion a los dos y psicologicamente estoy desgatada, sumado a mis cambios de animo que la verdad no colaboran en nada

A
ansa_18389234
24/6/19 a las 15:51
En respuesta a edmond_18250958

Me aguanto...no se... quizás como tuve una época en la que padecí mucho del estómago estoy acostumbrada a aguantar el vómito.
en aquella epoca perdí 25 kilos en poco mas de 2 meses, y estaba tan asustada q me negaba a vomitar lo poco q comía, pq me dolia tanto el estomago que era un calvario comer algo.

en el embarazo anterior te ocurrio esto?? dios me imagino lo terrible que habra sido 

A
ansa_18389234
24/6/19 a las 15:52
En respuesta a acaimo_18398443

Yo ya pasó directamente a vomitare. Después de vomitar me siento mejor mejor y puedo comer algo.

eso quisiera que me pase a mi pero de momento nada, solo unas ganas terribles 
el estomago hecho un fuego y como si fuera a explotar 
todo el tiempo con ganas de vomitar, incluso he tenido reflujo, pero nada y me siento todo el tiempo mal 

A
ansa_18389234
24/6/19 a las 15:53
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.
No puedo  con los vomitos, alguien igual?
no hay manera de mantener algo en el estomago. Estoy con una manzana verde y Aquarius. Ya me estoy empezando a asustar.

todo el dia tenes vomitos o es a una hora determinada?

A
ansa_18389234
24/6/19 a las 15:55
En respuesta a alhaji_13043102

Yo también soy primeriza y de momento no siento muchos síntomas pero creo que es normal estar un poco sensible y de bajón. Date cuenta que nuestros cuerpos están cambiando mucho y tenemos las hormonas revolucionadas. Mucho ánimos y ya sabes si necesitas desahogarte, aquí estamos.

gracias, si debe ser hormonal si no, no se explica los subidones y bajones de animo que me pasan 
nunca me habia pasado asi que es bastante desconcertante a veces dudo si son las hormonas o yo que estoy feliz pero tambien un poco asustada 
que bueno que aun no te atacaron los sintomas, creeme que no te perdes de nada jaja 

A
ansa_18389234
24/6/19 a las 15:57
En respuesta a alhaji_13043102

No deja de sorprenderme cómo puede ser tan distinto un embarazo de otro. Lo único que he notado yo es un poco más de sueño por la noche y que no me apetece comer chocolate, aunque me encanta. Pero ni náuseas, ya se me ha pasado bastante los dolores de regla, ni siquiera me noto los pechos hinchados... En fin, la verdad es que no me noto embarazada.

que suerte 
ojala se te mantenga asi 

si cada embarazo es distinto, cada parto es distinto y sobre todo, una vez que nacen, cada bebe es distinto. 
yo soy primeriza pero lo aprendi con mi mama 

I
iliana_5965352
24/6/19 a las 17:23
En respuesta a alhaji_13043102

No deja de sorprenderme cómo puede ser tan distinto un embarazo de otro. Lo único que he notado yo es un poco más de sueño por la noche y que no me apetece comer chocolate, aunque me encanta. Pero ni náuseas, ya se me ha pasado bastante los dolores de regla, ni siquiera me noto los pechos hinchados... En fin, la verdad es que no me noto embarazada.

Yo estoy igual! Salvo que el test me lo dice, no hay nada más que me lo haga pensar! 

Que pase rápido la semana! Parecerá una tontería pero al tener los controles semanales, tengo la sensación de que el tiempo pasa aún más despacio..

N
nadjia_18266470
24/6/19 a las 18:14
En respuesta a iliana_5965352

Yo estoy igual! Salvo que el test me lo dice, no hay nada más que me lo haga pensar! 

Que pase rápido la semana! Parecerá una tontería pero al tener los controles semanales, tengo la sensación de que el tiempo pasa aún más despacio..

Yo estoy como ambas, casi sin síntomas....solo sueño y cansancio al final del día,y el pecho bastante sensible,los dolores de regla a mi también me desaparecieron. Seguro que luego nos vienen todos los síntomas de golpe jeje

A
acaimo_18398443
24/6/19 a las 18:51
En respuesta a alhaji_13043102

No deja de sorprenderme cómo puede ser tan distinto un embarazo de otro. Lo único que he notado yo es un poco más de sueño por la noche y que no me apetece comer chocolate, aunque me encanta. Pero ni náuseas, ya se me ha pasado bastante los dolores de regla, ni siquiera me noto los pechos hinchados... En fin, la verdad es que no me noto embarazada.

Que suerte!
Ojala lo mío fuera solo eso. 

U
user172377
24/6/19 a las 19:35
En respuesta a nadjia_18266470

Yo estoy como ambas, casi sin síntomas....solo sueño y cansancio al final del día,y el pecho bastante sensible,los dolores de regla a mi también me desaparecieron. Seguro que luego nos vienen todos los síntomas de golpe jeje

Bueno chicas, ya me he puesto la inyección de metotrexato.
de momento no tengo mucho dolor, estoy tomando enantyum y paracetamol alemternando cada 4 h y el viernes tengo cita para  ver si bajo la hormona y hacer nueva eco para ver si está haciendo efecto.
no tengo mucho dolor , lo que siento es muchísimo cansancio y el cuerpo muy pesado. Solo me apetece dormir y dormir. Y mi peque el pobre cuidándome y portándose súper bien! 

al menos tengo la esperanza de salvar la trompa y que no se reduzcan mis posibilidades de quedarme embarazada. Ahora pues a disfrutar del verano lo que pueda y en septiembre octubre ya puedo volverlo a intentar. 

Quiero ro daros las gracias por el apoyo. 
La verdad q esto no se lo deseo a nadie. Esto es peor que un aborto, porque aquí sabes que tu bebe se está formando bien solo que en un sitio que no debe... y es duro... pero bueno
deapues de estos meses pues trataremos de hacernos los test de ovulación, y con el ácido folico para prevenir, y nada más que me quede de nuevo ir al médico a descartar un nuevo ectopico.

espero no pasar muchos dolores porque puff ya noto algo de cólico y eso que empecé a tomar medicación nada más salir del hospital

I
iliana_5965352
24/6/19 a las 19:39
En respuesta a user172377

Bueno chicas, ya me he puesto la inyección de metotrexato.
de momento no tengo mucho dolor, estoy tomando enantyum y paracetamol alemternando cada 4 h y el viernes tengo cita para  ver si bajo la hormona y hacer nueva eco para ver si está haciendo efecto.
no tengo mucho dolor , lo que siento es muchísimo cansancio y el cuerpo muy pesado. Solo me apetece dormir y dormir. Y mi peque el pobre cuidándome y portándose súper bien! 

al menos tengo la esperanza de salvar la trompa y que no se reduzcan mis posibilidades de quedarme embarazada. Ahora pues a disfrutar del verano lo que pueda y en septiembre octubre ya puedo volverlo a intentar. 

Quiero ro daros las gracias por el apoyo. 
La verdad q esto no se lo deseo a nadie. Esto es peor que un aborto, porque aquí sabes que tu bebe se está formando bien solo que en un sitio que no debe... y es duro... pero bueno
deapues de estos meses pues trataremos de hacernos los test de ovulación, y con el ácido folico para prevenir, y nada más que me quede de nuevo ir al médico a descartar un nuevo ectopico.

espero no pasar muchos dolores porque puff ya noto algo de cólico y eso que empecé a tomar medicación nada más salir del hospital

Mucho ánimo preciosa! Van a ser unos días duros pero cualquier cosa que necesites aquí estamos. 

En menos de lo que parece estás de nuevo buscando!

A
acaimo_18398443
24/6/19 a las 21:57

Hola chica

Pues al final termine en urgencias por los vomitos. Me pincharon  parar dejar de vomitar y me mandaron cariban.
Ojalá se vaya pasando todo.

E
edmond_18250958
24/6/19 a las 22:21
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chica

Pues al final termine en urgencias por los vomitos. Me pincharon  parar dejar de vomitar y me mandaron cariban.
Ojalá se vaya pasando todo.

Uffff pobre!!! Como habrás tenido que estar. Espero que vayas mejorando.
de cuanto estas?

E
edmond_18250958
24/6/19 a las 22:21
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chica

Pues al final termine en urgencias por los vomitos. Me pincharon  parar dejar de vomitar y me mandaron cariban.
Ojalá se vaya pasando todo.

Uffff pobre!!! Como habrás tenido que estar. Espero que vayas mejorando.
de cuanto estas?

A
ansa_18389234
25/6/19 a las :04
En respuesta a iliana_5965352

Yo estoy igual! Salvo que el test me lo dice, no hay nada más que me lo haga pensar! 

Que pase rápido la semana! Parecerá una tontería pero al tener los controles semanales, tengo la sensación de que el tiempo pasa aún más despacio..

cuando te tocan los controles??
mucha suerte ya nos vas contando
si por ahi la primeras semanas te mata la ansiedad de ir al medico, de estar ahi, de verlo en una ecografia y por eso pareciera que no pasa mas 
pero ya veras como va a ir pasando 
mmucha suerte

A
ansa_18389234
25/6/19 a las :05
En respuesta a nadjia_18266470

Yo estoy como ambas, casi sin síntomas....solo sueño y cansancio al final del día,y el pecho bastante sensible,los dolores de regla a mi también me desaparecieron. Seguro que luego nos vienen todos los síntomas de golpe jeje

ojala no, y menos de golpe, jajaja 
a mi me fueron apareciendo de a poco, al menos eso tuvo de bueno 

A
ansa_18389234
25/6/19 a las :09
En respuesta a user172377

Bueno chicas, ya me he puesto la inyección de metotrexato.
de momento no tengo mucho dolor, estoy tomando enantyum y paracetamol alemternando cada 4 h y el viernes tengo cita para  ver si bajo la hormona y hacer nueva eco para ver si está haciendo efecto.
no tengo mucho dolor , lo que siento es muchísimo cansancio y el cuerpo muy pesado. Solo me apetece dormir y dormir. Y mi peque el pobre cuidándome y portándose súper bien! 

al menos tengo la esperanza de salvar la trompa y que no se reduzcan mis posibilidades de quedarme embarazada. Ahora pues a disfrutar del verano lo que pueda y en septiembre octubre ya puedo volverlo a intentar. 

Quiero ro daros las gracias por el apoyo. 
La verdad q esto no se lo deseo a nadie. Esto es peor que un aborto, porque aquí sabes que tu bebe se está formando bien solo que en un sitio que no debe... y es duro... pero bueno
deapues de estos meses pues trataremos de hacernos los test de ovulación, y con el ácido folico para prevenir, y nada más que me quede de nuevo ir al médico a descartar un nuevo ectopico.

espero no pasar muchos dolores porque puff ya noto algo de cólico y eso que empecé a tomar medicación nada más salir del hospital

mucha fuerza querida, la verdad no tengo palabras para decirte en un momento asi
solo espero que las cosas se resuelvan lo mas pronto y facil posible 
y sobre todo que sea sin dolor fisico 
suerte para septiembre 
mucha fuerza
un abrazo y si necesitas desahogar o contar algo, estamos presentes 

A
ansa_18389234
25/6/19 a las :10
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chica

Pues al final termine en urgencias por los vomitos. Me pincharon  parar dejar de vomitar y me mandaron cariban.
Ojalá se vaya pasando todo.

cuando veo tu situacion siento que me quejo de llena 
lamento que estes tan mal, ya nos diras como va la medicacion 
ojala haga su efecto, sobretodo asi, al menos podes ingerir algo y no vomitarlo 
mucha suerte 

A
ansa_18389234
25/6/19 a las :13

a mis malestares estomacales que multiple, que cada dia me traen peor, y a mi cansancio extremo (ya me dormi en el trabajo dos veces) 
se suman dos cosas nuevas, ganas de orinar seguido y algo un poo mas vergonzoso, mucho flujo 
supongo que lo de las ganas de orinar debe ser normal, ya ahora aguanto menos, si tome liquido aunque sea un poquito, necesito ir al baño 
pero lo otro no se si es normal, es mucha la cantidad de flujo que tengo, estoy con protectores incluso. 

J
jian_1032700
25/6/19 a las :37
En respuesta a nadjia_18266470

Yo estoy como ambas, casi sin síntomas....solo sueño y cansancio al final del día,y el pecho bastante sensible,los dolores de regla a mi también me desaparecieron. Seguro que luego nos vienen todos los síntomas de golpe jeje

Yo estoy igual y si no aparecen luego todos a la vez encantada de no tener muchos síntomas jajajajaj

J
jian_1032700
25/6/19 a las :40
En respuesta a user172377

Bueno chicas, ya me he puesto la inyección de metotrexato.
de momento no tengo mucho dolor, estoy tomando enantyum y paracetamol alemternando cada 4 h y el viernes tengo cita para  ver si bajo la hormona y hacer nueva eco para ver si está haciendo efecto.
no tengo mucho dolor , lo que siento es muchísimo cansancio y el cuerpo muy pesado. Solo me apetece dormir y dormir. Y mi peque el pobre cuidándome y portándose súper bien! 

al menos tengo la esperanza de salvar la trompa y que no se reduzcan mis posibilidades de quedarme embarazada. Ahora pues a disfrutar del verano lo que pueda y en septiembre octubre ya puedo volverlo a intentar. 

Quiero ro daros las gracias por el apoyo. 
La verdad q esto no se lo deseo a nadie. Esto es peor que un aborto, porque aquí sabes que tu bebe se está formando bien solo que en un sitio que no debe... y es duro... pero bueno
deapues de estos meses pues trataremos de hacernos los test de ovulación, y con el ácido folico para prevenir, y nada más que me quede de nuevo ir al médico a descartar un nuevo ectopico.

espero no pasar muchos dolores porque puff ya noto algo de cólico y eso que empecé a tomar medicación nada más salir del hospital

Lo siento mucho, se que ahora mismo no hay nada que te calme, es muy duro. Espero que poco a poco te encuentres mejor y si necesitas hablar aquí estamos, mucho ánimo y fuerza

I
iliana_5965352
25/6/19 a las 7:05
En respuesta a ansa_18389234

cuando te tocan los controles??
mucha suerte ya nos vas contando
si por ahi la primeras semanas te mata la ansiedad de ir al medico, de estar ahi, de verlo en una ecografia y por eso pareciera que no pasa mas 
pero ya veras como va a ir pasando 
mmucha suerte

Este viernes tengo, estaré de 7 semanas y ya el siguiente a las 9,12.. 

Lo del flujo es completamente normal, es una de las primeras cosas que me hizo sospechar embarazo. Recuerdo que en el de mi hijo era muchísima cantidad y luego la matrona me regañaba por usar protector, puede causar infección de orina al estar constantemente húmedo!

R
raida_770187
25/6/19 a las 7:23
En respuesta a user172377

Se te cayo el pelo con esa inyección? Cuanto duro el tratamiento?

A mí me tuvieron que poner 3 dosis y no se me caio y tampoco tuve dolores.

R
raida_770187
25/6/19 a las 7:28
En respuesta a user172377

Se te cayo el pelo con esa inyección? Cuanto duro el tratamiento?

Lo mío es que aunque me daba un poco de más margen de crecimiento al bebé era una zona más chunga... Justo en la esquina del útero y podía romperme el útero entero.pero es un caso muy muy raro y me tocó. Al principio me pusieron una de 89 y me mandaron para casa y en vez de bajar los niveles que ya los tenía a 6mil subió a 8mil pero nunca el doble y entonces ya vieron en la eco bien donde estaba y me dejaron ingresada por precaución y era un día dosis al día siguiente pastilla de ácido fólico y así dos veces no hizo falta otra más ... Ya después todas las semana tenía que ir a ver cómo bajaba la hormona a 0 y me dieron el alta. Y una vez ahí es cuando te dicen que debes esperar 3 meses por el medicamento y otros 3 meses más por si hubiera alguna inflamación y evitar que ocurra de nuevo. Se hace largo y pesado pero no queda de otra tu salud está primero.

R
raida_770187
25/6/19 a las 7:33
En respuesta a jian_1032700

Enhorabuena! Esta es la buena seguro, yo pase por un aborto antes de este embarazo y como consejo te digo que lo mejor es estar tranquila todo va a salir bien, estas con algo en especial después de lo que has tenido?

Que va no me han mandado nada a parte del ácido fólico... Ellos lo ven tan normal y que estoy bien.. así que nada hoy voy a ver si me dan cita para la ginecóloga y si veo que tardan mucho más de la 6 semanas en darme la cita iré a urgencias ... Con mi experiencia si algo va mal quiero saberlo antes y si por suerte este ya está bien empezar a disfrutarlo.

Y
yongyi_8048609
25/6/19 a las 9:17

Hola chicas soy nueva por aqui!!
Tras 3 Ia y 2 fiv...he conseguido mi 1er positivo y tengo mi 1era eco el 01/07..esperandola con ansia para escuchar su latido y ver q todo va bien.
la FUR 11/05 y FPP 15/02...como soy primeriza no se ni lo que tengo q hacer, de momento ir a la eco del hospital y despues supongo q me mandarán a la matrona, no?uff todo es nuevo para mi y me asusta pero que ganas tenía d pasar por esta etapa!!!
Un saludo a todasss

U
user172377
25/6/19 a las 10:23
En respuesta a raida_770187

A mí me tuvieron que poner 3 dosis y no se me caio y tampoco tuve dolores.

Yo estoy tomando la medicación por evitar dolores , me dijo la gine que no esperara a tenerlos. Tampoco he sangrado nada de momento así que nada ahora me toca paciencia. 

C
cherno_6137351
25/6/19 a las 12:34

Buenos días!!
estoy nerviosita perdida, hoy tengo la primera eco en lo privado, estoy de 6+2, que sería la 7 semana de embarazo. 
Ojalá se pueda ver algo. Estoy acojonada!! La otra vez que estuve embarazada para esta semana ya llevaba un par manchando y sangrando, pero no puedo evitar pensar que igual algo no va bien....
me he dado cuenta ahora de que el aborto si me dejó un poco de “trauma”....
por un lado me tranquilizo pensando que si tomas tengo y eso es buena señal, pero por otro me da por pensar que igual no está en su sitio, que igual no va creciendo bien, y una larga lista de cosas malas 😩

N
nadjia_18266470
25/6/19 a las 12:56
En respuesta a cherno_6137351

Buenos días!!
estoy nerviosita perdida, hoy tengo la primera eco en lo privado, estoy de 6+2, que sería la 7 semana de embarazo. 
Ojalá se pueda ver algo. Estoy acojonada!! La otra vez que estuve embarazada para esta semana ya llevaba un par manchando y sangrando, pero no puedo evitar pensar que igual algo no va bien....
me he dado cuenta ahora de que el aborto si me dejó un poco de “trauma”....
por un lado me tranquilizo pensando que si tomas tengo y eso es buena señal, pero por otro me da por pensar que igual no está en su sitio, que igual no va creciendo bien, y una larga lista de cosas malas 😩

Hola guapa yo estoy de 6+1 vamos casi iguales.
Tranquila seguro que va todo bien y además hoy podrás ver algo y quitarte algunas dudas.
Yo hasta la semana 12 no vere nada y estoy que me subo por las paredes de la incertidumbre, este viernes tengo la primera visita con la matrona.
Tranquila y cuéntanos luego!!!

E
edmond_18250958
25/6/19 a las 13:14
En respuesta a cherno_6137351

Buenos días!!
estoy nerviosita perdida, hoy tengo la primera eco en lo privado, estoy de 6+2, que sería la 7 semana de embarazo. 
Ojalá se pueda ver algo. Estoy acojonada!! La otra vez que estuve embarazada para esta semana ya llevaba un par manchando y sangrando, pero no puedo evitar pensar que igual algo no va bien....
me he dado cuenta ahora de que el aborto si me dejó un poco de “trauma”....
por un lado me tranquilizo pensando que si tomas tengo y eso es buena señal, pero por otro me da por pensar que igual no está en su sitio, que igual no va creciendo bien, y una larga lista de cosas malas 😩

Hola bonita. Yo estoy igual q tu. Mi único precedente acabó en aborto a las 9 semanas, pero pienso en muchas personas q me han dicho q tuvieron un aborto en el segundo o tercer embarazo cuando no se lo esperaban y gente q abortó la primera vez y gente que no abortó nunca.

Lo que te quiero decir es que es una lotería, q es normal teber mas miedo en nuestro caso, pero precisamente por ya haber pasado por ello, hay mas probabilidades de que esta vez salga bien.

R
raida_770187
25/6/19 a las 13:19
En respuesta a user172377

Yo estoy tomando la medicación por evitar dolores , me dijo la gine que no esperara a tenerlos. Tampoco he sangrado nada de momento así que nada ahora me toca paciencia. 

Yo solo sangré un poco marrón y fue lo que me alertó pero por lo demás estaba tan normal... Así que nada hasta el martes que viene no me ve nadie ... Intarte estar tranquila y ojalá no volver a eso. La otra vez manche estando de 5+3 y hoy estoy de 5 así que cruzando los dedos para que está v z si que sí.. pero tranquila mira como me veo de nuevo esperando ... Que no tienes peligro de infertilidad y te vendrá bien una relajación .. 

R
raida_770187
25/6/19 a las 13:19
En respuesta a user172377

Yo estoy tomando la medicación por evitar dolores , me dijo la gine que no esperara a tenerlos. Tampoco he sangrado nada de momento así que nada ahora me toca paciencia. 

Yo solo sangré un poco marrón y fue lo que me alertó pero por lo demás estaba tan normal... Así que nada hasta el martes que viene no me ve nadie ... Intarte estar tranquila y ojalá no volver a eso. La otra vez manche estando de 5+3 y hoy estoy de 5 así que cruzando los dedos para que está v z si que sí.. pero tranquila mira como me veo de nuevo esperando ... Que no tienes peligro de infertilidad y te vendrá bien una relajación .. 

R
raida_770187
25/6/19 a las 13:21
En respuesta a cherno_6137351

Buenos días!!
estoy nerviosita perdida, hoy tengo la primera eco en lo privado, estoy de 6+2, que sería la 7 semana de embarazo. 
Ojalá se pueda ver algo. Estoy acojonada!! La otra vez que estuve embarazada para esta semana ya llevaba un par manchando y sangrando, pero no puedo evitar pensar que igual algo no va bien....
me he dado cuenta ahora de que el aborto si me dejó un poco de “trauma”....
por un lado me tranquilizo pensando que si tomas tengo y eso es buena señal, pero por otro me da por pensar que igual no está en su sitio, que igual no va creciendo bien, y una larga lista de cosas malas 😩

Oye que tal? Ya te han hecho  la eco? Suerte

R
raida_770187
25/6/19 a las 13:28
En respuesta a cherno_6137351

Hola!!!!! Estoy de 5+7!!!! He leído que pasaste por un aborto y por un ectópico. Te deseo mucha suerte para esta vez. Yo tuve un aborto hace 8 meses, empecé manchando casi desde el minuto 1, pero esta vez de momento no mancho nada. 

Pues para la semana que viene voy a ir a la eco estando de 6 semanas u a ver si me lo ven bien... Pero para ellos es algo normal y casi ni te echan cuenta... Después de lo que se pasa .. pero bueno intento estar tranquila ya que de momento no he manchado estoy de 5 semanas la otra vez empecé de 5+3 y me veían como loca que a ver qué hacía tan pronto en urgencias... Y menos mal casi pierdo el útero... Ains lo que tenemos que vivir las mujeres a veces ...

A
acaimo_18398443
25/6/19 a las 15:26
En respuesta a edmond_18250958

Uffff pobre!!! Como habrás tenido que estar. Espero que vayas mejorando.
de cuanto estas?

Hoy estoy mucho y no gen vomitado nada, no me lo puedo creer. Lo único es que me cansó rápido y necesito siestas durante el día.
Estoy de 5+1.
 

A
acaimo_18398443
25/6/19 a las 15:28
En respuesta a ansa_18389234

cuando veo tu situacion siento que me quejo de llena 
lamento que estes tan mal, ya nos diras como va la medicacion 
ojala haga su efecto, sobretodo asi, al menos podes ingerir algo y no vomitarlo 
mucha suerte 

La verdad es que lo mejor es no tener si tomas. Eso de querer síntomas para sentirte embarazada y que todo va bien, no es necesario.
No me puedo creer que hoy este tan bien después del día que tuve.
La verdad es que lo estaba pasando tan mal que lloraba en el baño.
Espero no vuelvan.

A
acaimo_18398443
25/6/19 a las 15:31
En respuesta a ansa_18389234

a mis malestares estomacales que multiple, que cada dia me traen peor, y a mi cansancio extremo (ya me dormi en el trabajo dos veces) 
se suman dos cosas nuevas, ganas de orinar seguido y algo un poo mas vergonzoso, mucho flujo 
supongo que lo de las ganas de orinar debe ser normal, ya ahora aguanto menos, si tome liquido aunque sea un poquito, necesito ir al baño 
pero lo otro no se si es normal, es mucha la cantidad de flujo que tengo, estoy con protectores incluso. 

A mí me dandaron el cariban y me ha ayudado con las nauseas y vomitos.
lo del flujo es normal, por el tapón cervical, al menos eso me dijeron con mi primer embarazo.
Yo estoy igual que tú con el sueño,me duermo en todas partes, es casi como que me quedo inconsciente.

A
acaimo_18398443
25/6/19 a las 15:38
En respuesta a cherno_6137351

Buenos días!!
estoy nerviosita perdida, hoy tengo la primera eco en lo privado, estoy de 6+2, que sería la 7 semana de embarazo. 
Ojalá se pueda ver algo. Estoy acojonada!! La otra vez que estuve embarazada para esta semana ya llevaba un par manchando y sangrando, pero no puedo evitar pensar que igual algo no va bien....
me he dado cuenta ahora de que el aborto si me dejó un poco de “trauma”....
por un lado me tranquilizo pensando que si tomas tengo y eso es buena señal, pero por otro me da por pensar que igual no está en su sitio, que igual no va creciendo bien, y una larga lista de cosas malas 😩

Ya verás como todo va bien.
 A mi me han dado cita para la primera eco el día 3/07 que estaría de 6+2 es decir semana 7, y también estoy asustada, sobretodo si se ha tenido una mala experiencia.
Impone mucho lo de ser responsable de un pequeño ser creciendo dentro de ti.
Te deseo lo mejor.

I
iliana_5965352
25/6/19 a las 16:25
En respuesta a cherno_6137351

Buenos días!!
estoy nerviosita perdida, hoy tengo la primera eco en lo privado, estoy de 6+2, que sería la 7 semana de embarazo. 
Ojalá se pueda ver algo. Estoy acojonada!! La otra vez que estuve embarazada para esta semana ya llevaba un par manchando y sangrando, pero no puedo evitar pensar que igual algo no va bien....
me he dado cuenta ahora de que el aborto si me dejó un poco de “trauma”....
por un lado me tranquilizo pensando que si tomas tengo y eso es buena señal, pero por otro me da por pensar que igual no está en su sitio, que igual no va creciendo bien, y una larga lista de cosas malas 😩

Luego nos cuentas que tal ha ido!! 

Es muy normal que nos deje trauma/marca o como lo queramos llamar, yo lo veo como que al final no deja de ser una perdida igualmente estuviéramos del tiempo que fuera..

Ya he superado el tiempo del segundo aborto, ahora estoy rondando el del primero así que ahí ahí estoy!

Ya verás como todo va bien 👍🏼

E
edmond_18250958
25/6/19 a las 16:38
En respuesta a acaimo_18398443

Hoy estoy mucho y no gen vomitado nada, no me lo puedo creer. Lo único es que me cansó rápido y necesito siestas durante el día.
Estoy de 5+1.
 

Me alegro muchísimo! Esto también va a días.

A
ansa_18389234
25/6/19 a las 16:42
En respuesta a iliana_5965352

Este viernes tengo, estaré de 7 semanas y ya el siguiente a las 9,12.. 

Lo del flujo es completamente normal, es una de las primeras cosas que me hizo sospechar embarazo. Recuerdo que en el de mi hijo era muchísima cantidad y luego la matrona me regañaba por usar protector, puede causar infección de orina al estar constantemente húmedo!

ahhh no sabia eso 
pero bueno, por ahora lo estoy usando porque estaria siendo como muy necesario 
ya cuando vea a mi ginecologo le comentare a ver que me dice el 

A
ansa_18389234
25/6/19 a las 16:42
En respuesta a iliana_5965352

Este viernes tengo, estaré de 7 semanas y ya el siguiente a las 9,12.. 

Lo del flujo es completamente normal, es una de las primeras cosas que me hizo sospechar embarazo. Recuerdo que en el de mi hijo era muchísima cantidad y luego la matrona me regañaba por usar protector, puede causar infección de orina al estar constantemente húmedo!

mucha suerte con tu cita
ya nos mantenes al tanto

A
ansa_18389234
25/6/19 a las 16:45
En respuesta a yongyi_8048609

Hola chicas soy nueva por aqui!!
Tras 3 Ia y 2 fiv...he conseguido mi 1er positivo y tengo mi 1era eco el 01/07..esperandola con ansia para escuchar su latido y ver q todo va bien.
la FUR 11/05 y FPP 15/02...como soy primeriza no se ni lo que tengo q hacer, de momento ir a la eco del hospital y despues supongo q me mandarán a la matrona, no?uff todo es nuevo para mi y me asusta pero que ganas tenía d pasar por esta etapa!!!
Un saludo a todasss

que bueno, que alegria que despues de tanto buscar se haya dado 
me alegra muchisimo realmente 
te felicito de corazon, imagino lo que sera para ustedes 

te mando un saludo y suerte con tu cita

A
ansa_18389234
25/6/19 a las 16:48
En respuesta a cherno_6137351

Buenos días!!
estoy nerviosita perdida, hoy tengo la primera eco en lo privado, estoy de 6+2, que sería la 7 semana de embarazo. 
Ojalá se pueda ver algo. Estoy acojonada!! La otra vez que estuve embarazada para esta semana ya llevaba un par manchando y sangrando, pero no puedo evitar pensar que igual algo no va bien....
me he dado cuenta ahora de que el aborto si me dejó un poco de “trauma”....
por un lado me tranquilizo pensando que si tomas tengo y eso es buena señal, pero por otro me da por pensar que igual no está en su sitio, que igual no va creciendo bien, y una larga lista de cosas malas 😩

se que es dificil cuando se vive una experiencia negativa, pero yo creo que lo mejor es tratar de mantener el positivismo 
hay personas que tienen uno o mas abortos y luego lo logran sin ningun cuidado especial, mientras otras los pierden sin explicacion alguna 
yo creo que a veces esas desgracias ocurren como pasan otras en la vida 
pero ten fe en que todo va a estar bien y que pronto veras a tu bebe y su corazoncito 
aqui estamos para darte fuerzas y animos 

A
ansa_18389234
25/6/19 a las 16:50
En respuesta a edmond_18250958

Hola bonita. Yo estoy igual q tu. Mi único precedente acabó en aborto a las 9 semanas, pero pienso en muchas personas q me han dicho q tuvieron un aborto en el segundo o tercer embarazo cuando no se lo esperaban y gente q abortó la primera vez y gente que no abortó nunca.

Lo que te quiero decir es que es una lotería, q es normal teber mas miedo en nuestro caso, pero precisamente por ya haber pasado por ello, hay mas probabilidades de que esta vez salga bien.

lamento que tengas ese antecedente, pero como bien dices, no quiere decir que te va a volver a ocurrir 
salvo que te revisen en ese momento y te digan que hay un problema, por lo general es una desgracia que ocurre y que no tiene porque repetirse 

A
ansa_18389234
25/6/19 a las 16:50
En respuesta a edmond_18250958

Hola bonita. Yo estoy igual q tu. Mi único precedente acabó en aborto a las 9 semanas, pero pienso en muchas personas q me han dicho q tuvieron un aborto en el segundo o tercer embarazo cuando no se lo esperaban y gente q abortó la primera vez y gente que no abortó nunca.

Lo que te quiero decir es que es una lotería, q es normal teber mas miedo en nuestro caso, pero precisamente por ya haber pasado por ello, hay mas probabilidades de que esta vez salga bien.

te deseo de corazon que todo te vaya bien 

A
ansa_18389234
25/6/19 a las 16:51
En respuesta a raida_770187

Yo solo sangré un poco marrón y fue lo que me alertó pero por lo demás estaba tan normal... Así que nada hasta el martes que viene no me ve nadie ... Intarte estar tranquila y ojalá no volver a eso. La otra vez manche estando de 5+3 y hoy estoy de 5 así que cruzando los dedos para que está v z si que sí.. pero tranquila mira como me veo de nuevo esperando ... Que no tienes peligro de infertilidad y te vendrá bien una relajación .. 

vas a ver que si
animos y mucha suertee

A
ansa_18389234
25/6/19 a las 16:51
En respuesta a raida_770187

Yo solo sangré un poco marrón y fue lo que me alertó pero por lo demás estaba tan normal... Así que nada hasta el martes que viene no me ve nadie ... Intarte estar tranquila y ojalá no volver a eso. La otra vez manche estando de 5+3 y hoy estoy de 5 así que cruzando los dedos para que está v z si que sí.. pero tranquila mira como me veo de nuevo esperando ... Que no tienes peligro de infertilidad y te vendrá bien una relajación .. 

vas a ver que si
animos y mucha suertee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook