Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
C
cherno_6137351
4/7/19 a las 6:51
En respuesta a tulio_9586714

Hola, yo llevo ya una semana manchando es más escaso que una regla pero color similar.....he ido dos veces a urgencias y la primera vez no se veía nada tuvieron que hacerme beta para confirmar el embarazo pero el lunes que fui de segunda ya se veía el saquito y me dijo que estaba de 5+2. La verdad sigo muy preocupada porque el manchado no se termina y temo que pueda acabar mal. A parte desde ayer tengo leves dolores en el vientre que van y vienen tipo al dolor menstrual y ya no sé ni qué pensar. No supieron darme explicación de mi sangrado

A mi tampoco me dieron explicación. Ni esta vez ni cuando me quedé embarazada en octubre.
dicen eso, que no pasa nada y que mucha gente sangra todo el primer trimestre. 

Ver también

A
acaimo_18398443
4/7/19 a las 10:23

Hola chicas.

He estado un poquito ausente. Ayer tuve mal día con las nauseas y vomitos.

Les cuento que me hicieron la primera eco ayer, me dijo la gine que estaba muy pequeño pero se logró ver perfectamente, nos mostró hasta su actividad cardiaca. Nos dijo que ya tenía corazón y que todo parece que irá bien, pero que tenemos que ser prudentes.

Tambien vio coágulos, lo cual quiere decir que hubo o hay un hematoma que se está reabsorbiendo, me mando reposo, nada de paseos largos ni ejercicio... también me ha dicho que si mancho, me vaya directamente a urgencias.

Estoy bastante tranquila, me hizo una gracia ver al garbanzo tan pichi creciendo mientras su madre no para de vomitar 

En referencia a los batidos, me dijo que puedo tomarlo sin ningún problema, en mi caso es necesario porque necesito nutrirme de alguna manera, así que seguiré tomándolos... aún así ustedes consulten con sus matronas.

Tengo millones de citas en Agosto, salí con papeles y más papeles, pero todo muy bien.

kido 6+3 semanas.

A
acaimo_18398443
4/7/19 a las 10:30
En respuesta a cherno_6137351

Hola chicas!!
yo hoy he tenido un pequeño sustito. En el trabajo me ha entrado como un dolor de regla, y he notado como me caía algo... he ido al baño y era sangre roja y algún coágulo.
m he ido corriendo a urgencias y me han dicho que está todo bien. Hace 7 días no se veía aún embrion y hoy mide 4mm, así que ha evolucionado... pero ese sangrado tan de repente me asusta y más después de haber pasado ya por un aborto....
m han dicho que no pasa nada, pero claro, qué fácil decirlo.... 

Hola guapa.

A mi me dijeron justo en la eco que podría manchar porque se vieron coágulos, algún hematoma... confía y veras que estará todo bien.
Necesitas mucho reposo, eso me han dicho a mi.

 

A
acaimo_18398443
4/7/19 a las 10:33
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas! No escribo mucho pero os leo a diario.. yo estoy algo mejor de las náuseas pero el cansancio y malestar lo tengo prácticamente todo el día... es mi tercer bebé pero tengo un barrigon enorme... y ya no sé si es que pueden ser dos.. o que realmente el tercer embarazo se nota antes... es una pasada porque tengo barriga de embarazada totalmente!!!!! Antes de quedarme estaba prácticamente plana... 
llevo unos días.. notando movimientos.. siempre he sufrido de gases y se cuando es por gaSes o no y estoy al 98% segura de que lo que noto a veces no son gases... estoy bastante rallada.. y hasta el día 11 no tengo mi primera eco... tengo unas ganas de saber que todo está bien!!!!!! Que nervios!!!! He dejado de fumar y de morderme las uñas misteriosamente 🙈 mañana tengo la primera analítica y prueba de azúcar por antecedentes familiares así que veremos qué tal salen!!! Os pondré foto del barrigon a ver qué opináis!! Un besote a todas ! Por cierto estoy de 8+4 

Ya son dos meses y eso se nota, aún más si eres una persona plana y tercer embarazo!
Yo recuerdo notar en mi primer embarazo a mi bebe moverse y solo tenía 3 meses, la gente se reía y la matrona me dijo que si, que tendría sensación de tener burbujas en el vientre y eso serian los movimientos del feto.
Nos cuentas qué te dicen!

A
acaimo_18398443
4/7/19 a las 10:41
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas, enhorabuena a todas las que habéis estado en las ecos y habéis podido ver a vuestros peques! Qué ilusión! Yo esta semana tengo un nuevo síntoma, hambre! Uff, qué mal lo estoy pasando, me despierto a las 6-7 de la mañana con un hambre y un ansía que no son normales. La cuestión es que la matrona me ha recomendado que debo engordar en el embarazo alrededor de 7-8 kilos, pues ya tengo sobrepeso. Estoy súper agobiada con el tema, la verdad es que he quitado todos los dulces y fritos todo lo posible. Intento no pasarme y tomar muchas frutas y verduras. También es verdad que he bajado las raciones (en parte para no pasarme y en parte porque me lleno enseguida). ¿Cómo estáis haciendo vosotras? 
Por suerte, no tengo mareos, ni náuseas, ni vómitos, y espero que siga así la cosa. Ánimo a todas!

Hola guapa.
Si mal no recuerdo, hoy tienes eco verdad?
No te estreses con lo de la peso pero si cuidate.
En mi familia hay mucho de médicos y todos dicen lo mismo " el embrion es un parasito" de alimentará y saldrá adelante, eso de que hay que comer por dos, es mentira.
Por otro lado, a mi me dijeron que engordar 12 kilos durante el embarazo es lo sano.
Yo a causa de mis nauseas y vomitos, estoy perdiendo peso, supongo que más adelante lo volveré a ganar.
Toma fruta, verduras, hay que intentar no comer mucha fritanga, hidratos etc... lo más importante los líquidos, muchísimas agua!
Yo hoy amanece mejor de las nauseas, es como si tuviera picos hormonales, en fin, todo sea por una buena causa.
Nos cuentas qué tal te va hoy!!
kido 6+3
 

A
acaimo_18398443
4/7/19 a las 10:48

App.
No se si a alguien le interese, pero tengo este app desde que me entere del embarazo y es genial. Aquí pongo síntomas, notas de citas médicas, mi peso, cintura y cada semana va explicando el progreso del bebé.

A
acaimo_18398443
4/7/19 a las 10:50

No me deja subir la foto de la aplicación.
se llama pregnancy.

W
wen_9345205
4/7/19 a las 12:40
En respuesta a acaimo_18398443

No me deja subir la foto de la aplicación.
se llama pregnancy.

si, es de womanlog, yo es la que uso para ovulacion pero para embarazo, yo la que vi mas completa es embarazo+. al usar womanlog para ovulacion la segui usando en embarazo pero ya te digo que me convencio más la otra. es igual ,asi a quien le interese tiene varias opciones!

J
juanjo_13141267
4/7/19 a las 12:46

Hola a todas,

Yo hoy me he levantado con el lado de la cara por la zona de la mandibula proxima al oido muy inflamada y con dolor. He ido de urgencias y me han dicho que es inflamacion de la glandula parotida, la que produce la saliva, posiblemente por una causa virica. Solo me han podido mandar paracetamol, pero como tampoco me duele casi, es mas incomodidad de la inchazon, no me lo voy a tomar. 

Madre mia pronto empiezo, hoy hago las 6 semanas y aparezco con esto, pronto empiezo.

No voy a decir que no esté preocupada porque pueda afectar al bebe, pero tampoco me han dicho nada de eso. Le he preguntado al gine a ver si me contesta.

A
acaimo_18398443
4/7/19 a las 13:35
En respuesta a wen_9345205

si, es de womanlog, yo es la que uso para ovulacion pero para embarazo, yo la que vi mas completa es embarazo+. al usar womanlog para ovulacion la segui usando en embarazo pero ya te digo que me convencio más la otra. es igual ,asi a quien le interese tiene varias opciones!

No conocía es ese.
Yo llevo años usándonos WomanLog también, me resulta bastante utiy como ya sé cómo funciona, pues bien.
La verdad es que están aplicaciones ayudan un montón.
 

A
acaimo_18398443
4/7/19 a las 13:36
En respuesta a juanjo_13141267

Hola a todas,

Yo hoy me he levantado con el lado de la cara por la zona de la mandibula proxima al oido muy inflamada y con dolor. He ido de urgencias y me han dicho que es inflamacion de la glandula parotida, la que produce la saliva, posiblemente por una causa virica. Solo me han podido mandar paracetamol, pero como tampoco me duele casi, es mas incomodidad de la inchazon, no me lo voy a tomar. 

Madre mia pronto empiezo, hoy hago las 6 semanas y aparezco con esto, pronto empiezo.

No voy a decir que no esté preocupada porque pueda afectar al bebe, pero tampoco me han dicho nada de eso. Le he preguntado al gine a ver si me contesta.

Recupérate pronto guapa. Ya verás como no dura mucho.

J
juanjo_13141267
4/7/19 a las 13:58

Ya me ha dico el gine que sin problemas. La semana que viene ya me hace la primera eco a ver que tal, ayer me repitieron la beta, que me dijeron que me la repitiese en una semana y me subio a 20000 (la primera fue 2000 hace una semana) o sea que parece ser que va para adelante.

Ladyscarlet, ibas hoy, cuentanoooos porfi!!

C
chao_13666634
4/7/19 a las 15:24
En respuesta a acaimo_18398443

No me deja subir la foto de la aplicación.
se llama pregnancy.

Yo uso la aplicacuon gestograma. 
Esta te detalla semana a semana la evolución del bebe, medida y peso y síntomas que tu puedes tener y te da FPP según tu última regla. 

A
acaimo_18398443
4/7/19 a las 17:06
En respuesta a juanjo_13141267

Ya me ha dico el gine que sin problemas. La semana que viene ya me hace la primera eco a ver que tal, ayer me repitieron la beta, que me dijeron que me la repitiese en una semana y me subio a 20000 (la primera fue 2000 hace una semana) o sea que parece ser que va para adelante.

Ladyscarlet, ibas hoy, cuentanoooos porfi!!

Madre mía esto sube rápido.
Mucha suerte en tu primera eco, seguro todo va bien.
kido 6+3

A
acaimo_18398443
4/7/19 a las 17:07
En respuesta a chao_13666634

Yo uso la aplicacuon gestograma. 
Esta te detalla semana a semana la evolución del bebe, medida y peso y síntomas que tu puedes tener y te da FPP según tu última regla. 

Si, esta lo mismo... supongo que todas sean más o menos iguales. A mí me resulta genial esto de los apps.

A
allen_18282834
4/7/19 a las 17:08
En respuesta a juanjo_13141267

Hola a todas,

Yo hoy me he levantado con el lado de la cara por la zona de la mandibula proxima al oido muy inflamada y con dolor. He ido de urgencias y me han dicho que es inflamacion de la glandula parotida, la que produce la saliva, posiblemente por una causa virica. Solo me han podido mandar paracetamol, pero como tampoco me duele casi, es mas incomodidad de la inchazon, no me lo voy a tomar. 

Madre mia pronto empiezo, hoy hago las 6 semanas y aparezco con esto, pronto empiezo.

No voy a decir que no esté preocupada porque pueda afectar al bebe, pero tampoco me han dicho nada de eso. Le he preguntado al gine a ver si me contesta.

Ais vaya....y te van a mirar que virus? Recuperate pronto

L
lizi_18337873
4/7/19 a las 17:15
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.

He estado un poquito ausente. Ayer tuve mal día con las nauseas y vomitos.

Les cuento que me hicieron la primera eco ayer, me dijo la gine que estaba muy pequeño pero se logró ver perfectamente, nos mostró hasta su actividad cardiaca. Nos dijo que ya tenía corazón y que todo parece que irá bien, pero que tenemos que ser prudentes.

Tambien vio coágulos, lo cual quiere decir que hubo o hay un hematoma que se está reabsorbiendo, me mando reposo, nada de paseos largos ni ejercicio... también me ha dicho que si mancho, me vaya directamente a urgencias.

Estoy bastante tranquila, me hizo una gracia ver al garbanzo tan pichi creciendo mientras su madre no para de vomitar 

En referencia a los batidos, me dijo que puedo tomarlo sin ningún problema, en mi caso es necesario porque necesito nutrirme de alguna manera, así que seguiré tomándolos... aún así ustedes consulten con sus matronas.

Tengo millones de citas en Agosto, salí con papeles y más papeles, pero todo muy bien.

kido 6+3 semanas.

Hola!! Estoy igual que vos... pero muy asustada. Tambien tuve un sangrado el lunes, me fui a urgencias y tengo un hematoma... pero como es un embarazo pequeño aun... me dijeron que hay riesgos. 

Me dijeron que reposo relativo... pero trato de quedarme varias horas al dia en la cama... y tengo control en una semana para ver como sigue. 

Tengo tanto miedo... me la paso llorando... 

C
cherno_6137351
4/7/19 a las 17:18

Hola chicas!
hoy he ido a la cita por la s.social que tenía pedida desde el principio.
como el martes fui a urgencias por sangrado, hoy no se ha visto ninguna diferencia en 2 días...
aún así, han sido muy claras conmigo, que no me haga muchas ilusiones por si acaso ☹️
Y tengo que volver el día 18, y ahí ya se verá si ha evolucionado o no. 
Jo, que me hayan dicho “no te hagas muchas ilusiones” me ha parecido una frase súper dura!
Mañana ya es mi último día de trabajo y me voy 15 días de vacas, así que haré mucho reposo a ver si ayuda a que se quede pegadito 

E
edmond_18250958
4/7/19 a las 17:29
En respuesta a cherno_6137351

Hola chicas!
hoy he ido a la cita por la s.social que tenía pedida desde el principio.
como el martes fui a urgencias por sangrado, hoy no se ha visto ninguna diferencia en 2 días...
aún así, han sido muy claras conmigo, que no me haga muchas ilusiones por si acaso ☹️
Y tengo que volver el día 18, y ahí ya se verá si ha evolucionado o no. 
Jo, que me hayan dicho “no te hagas muchas ilusiones” me ha parecido una frase súper dura!
Mañana ya es mi último día de trabajo y me voy 15 días de vacas, así que haré mucho reposo a ver si ayuda a que se quede pegadito 

Te han mandado progesterona?

I
iliana_5965352
4/7/19 a las 17:50
En respuesta a cherno_6137351

Hola chicas!
hoy he ido a la cita por la s.social que tenía pedida desde el principio.
como el martes fui a urgencias por sangrado, hoy no se ha visto ninguna diferencia en 2 días...
aún así, han sido muy claras conmigo, que no me haga muchas ilusiones por si acaso ☹️
Y tengo que volver el día 18, y ahí ya se verá si ha evolucionado o no. 
Jo, que me hayan dicho “no te hagas muchas ilusiones” me ha parecido una frase súper dura!
Mañana ya es mi último día de trabajo y me voy 15 días de vacas, así que haré mucho reposo a ver si ayuda a que se quede pegadito 

Ekuki cuídate mucho, planes tranquilos todo lo que puedas y que el sangrado se quede solo en un susto...

No ha crecido el saco?

C
cherno_6137351
4/7/19 a las 17:52
En respuesta a edmond_18250958

Te han mandado progesterona?

Ya la estaba tomando porque me la mandó la de lo privado.
aunque el otro día la de urgencias me dijo que no era recomendable a no ser que fuera por IA, in vitro o abortos repetitivos. Aquí cada uno opina una cosa. Así que por eso yo me la sigo tomando xq como cada uno dice una cosa hago lo que me parece que si puede ayudar algo haré todo lo posible. 

C
cherno_6137351
4/7/19 a las 17:55
En respuesta a iliana_5965352

Ekuki cuídate mucho, planes tranquilos todo lo que puedas y que el sangrado se quede solo en un susto...

No ha crecido el saco?

Pues desde la semana pasada si. En 7 días creció el saco y de no verse embrion se ve ahora uno de 4mm, ósea que en 7 días creció 4mm. 
Ahora ya hasta el día 18 no se nada 😪
me dedicaré estos 15 días de vacas a ir de la cama a la playa y de la playa a la cama. 
Me ha venido bien tener ahora las vacaciones, si no hubiese tenido que cogerme la baja para poder hacer reposo, porque al final estoy 12h fuera de casa y de un lado a otro. 

L
lizi_18337873
4/7/19 a las 18:10
En respuesta a cherno_6137351

Hola chicas!
hoy he ido a la cita por la s.social que tenía pedida desde el principio.
como el martes fui a urgencias por sangrado, hoy no se ha visto ninguna diferencia en 2 días...
aún así, han sido muy claras conmigo, que no me haga muchas ilusiones por si acaso ☹️
Y tengo que volver el día 18, y ahí ya se verá si ha evolucionado o no. 
Jo, que me hayan dicho “no te hagas muchas ilusiones” me ha parecido una frase súper dura!
Mañana ya es mi último día de trabajo y me voy 15 días de vacas, así que haré mucho reposo a ver si ayuda a que se quede pegadito 

Igual que a mi... si bien no me lo dijeron de esa manera... me hablaron de lo mismo. Por eso tengo tanto miedo... me dieron progesterona x 7 dias y medio. Y reposo... no estoy yendo a trabajar y trato de quedarme acostada todo el tiempo q puedo. 
😔😔😔

E
edmond_18250958
4/7/19 a las 18:10
En respuesta a cherno_6137351

Ya la estaba tomando porque me la mandó la de lo privado.
aunque el otro día la de urgencias me dijo que no era recomendable a no ser que fuera por IA, in vitro o abortos repetitivos. Aquí cada uno opina una cosa. Así que por eso yo me la sigo tomando xq como cada uno dice una cosa hago lo que me parece que si puede ayudar algo haré todo lo posible. 

Si, tomatela pq he leído en muchos sitios q no hace ningún mal, solo puede ayudar.

I
iliana_5965352
4/7/19 a las 18:31
En respuesta a cherno_6137351

Pues desde la semana pasada si. En 7 días creció el saco y de no verse embrion se ve ahora uno de 4mm, ósea que en 7 días creció 4mm. 
Ahora ya hasta el día 18 no se nada 😪
me dedicaré estos 15 días de vacas a ir de la cama a la playa y de la playa a la cama. 
Me ha venido bien tener ahora las vacaciones, si no hubiese tenido que cogerme la baja para poder hacer reposo, porque al final estoy 12h fuera de casa y de un lado a otro. 

Bueno entonces va bien, pensaba que te habían dicho que no había crecido! 

Por lo menos te coincide con vacaciones, la progesterona oral o vaginal? Si te la tomas oral, da más síntomas así que mejor por la noche y vaginal

L
lorena220105
4/7/19 a las 18:34
En respuesta a cherno_6137351

Pues desde la semana pasada si. En 7 días creció el saco y de no verse embrion se ve ahora uno de 4mm, ósea que en 7 días creció 4mm. 
Ahora ya hasta el día 18 no se nada 😪
me dedicaré estos 15 días de vacas a ir de la cama a la playa y de la playa a la cama. 
Me ha venido bien tener ahora las vacaciones, si no hubiese tenido que cogerme la baja para poder hacer reposo, porque al final estoy 12h fuera de casa y de un lado a otro. 

Yo cuando me enteré de que estaba embarazada empecé con manchado marrón como café con leche y mi ginecólogo me dijo reposo que si podía evitar ir a la playa que mejor. Llevo como 3 semanas plantadas del sofá a la cama y viceversa ya me ha dicho que todo está estable y muy bien pero aún así intento estar tumbada todo lo que pueda por lo menos hasta la semana 12. Ya estoy en la 9 así que no me queda mucho. Mucho ánimo cuídate y déjate mimar ahora en tus vacaciones!

L
lizi_18337873
4/7/19 a las 18:35
En respuesta a iliana_5965352

Bueno entonces va bien, pensaba que te habían dicho que no había crecido! 

Por lo menos te coincide con vacaciones, la progesterona oral o vaginal? Si te la tomas oral, da más síntomas así que mejor por la noche y vaginal

Si!! Yo la estoy tomando oral y los sintomas son bastante intensos por momentos! 

C
cherno_6137351
4/7/19 a las 18:44
En respuesta a iliana_5965352

Bueno entonces va bien, pensaba que te habían dicho que no había crecido! 

Por lo menos te coincide con vacaciones, la progesterona oral o vaginal? Si te la tomas oral, da más síntomas así que mejor por la noche y vaginal

Yaaaaaaaa, pues m la estoy tomando oral y por la noche! Yo creo que como me duermo no me entero de si me sienta mal o no.
algun día que me he quedado dormida en el sofá, el momento de ir del sofá a la cama si que voy dando tumbos súper mareada cual borracha, pero luego por la mañana estoy como una rosa. 

C
cherno_6137351
4/7/19 a las 18:48
En respuesta a lorena220105

Yo cuando me enteré de que estaba embarazada empecé con manchado marrón como café con leche y mi ginecólogo me dijo reposo que si podía evitar ir a la playa que mejor. Llevo como 3 semanas plantadas del sofá a la cama y viceversa ya me ha dicho que todo está estable y muy bien pero aún así intento estar tumbada todo lo que pueda por lo menos hasta la semana 12. Ya estoy en la 9 así que no me queda mucho. Mucho ánimo cuídate y déjate mimar ahora en tus vacaciones!

X q sin ir a la playa?????? 😩😩😩😩 si en la playa solo es reposar reposar y reposar. Vamos yo no hago otra cosa cuando voy. 
Será por la tensión? 
A zona de playa voy..... porque ya lo tenemos pillado.... si tengo que sacrificar horas de playa y quedarme en casa lo haré 😩

L
lorena220105
4/7/19 a las 19:14
En respuesta a cherno_6137351

X q sin ir a la playa?????? 😩😩😩😩 si en la playa solo es reposar reposar y reposar. Vamos yo no hago otra cosa cuando voy. 
Será por la tensión? 
A zona de playa voy..... porque ya lo tenemos pillado.... si tengo que sacrificar horas de playa y quedarme en casa lo haré 😩

Sii supongo que por las aglomeraciones y La calor! No tiene porque pasarte nada alomejor ve cuando el sol no esté dando tan fuerte y entiendo lo que dices de la playa... la tengo al lado de casa y aún no he ido... estoy más blanca que la leche jajaja pero tú tranquila ve y disfruta de las vacaciones 

L
lorena220105
4/7/19 a las 19:14

Una pregunta... alguna está teniendo problemas con los gases?? Yo estoy fatal.. me da dolores de barriga y mal estar

M
marla_8324623
4/7/19 a las 19:51

Es completamente normal 😞😞😞 yo tomo alguna manzanilla pero no me hace mucho efecto, bebo mucha agua, ánimo 

L
lorena220105
4/7/19 a las 20:12
En respuesta a marla_8324623

Es completamente normal 😞😞😞 yo tomo alguna manzanilla pero no me hace mucho efecto, bebo mucha agua, ánimo 

Así estoy yo.. tomando manzanilla con anís pero me alivia poco... que mal😓

A
acaimo_18398443
4/7/19 a las 21:00
En respuesta a lizi_18337873

Hola!! Estoy igual que vos... pero muy asustada. Tambien tuve un sangrado el lunes, me fui a urgencias y tengo un hematoma... pero como es un embarazo pequeño aun... me dijeron que hay riesgos. 

Me dijeron que reposo relativo... pero trato de quedarme varias horas al dia en la cama... y tengo control en una semana para ver como sigue. 

Tengo tanto miedo... me la paso llorando... 

De cuánto estas?

Que tenga un hematoma no significa que las probabilidades de perder al bebé son altas. Muchísimas mujeres terminan su embarazo perfectamente teniendo un hematoma también. Mi prima dio a luz a su nena y a un hematoma, así que muchísimo ánimo, ya verá si como todo va bien.
Yo la verdad es que no pienso en lo del hematoma, estoy segura de que el embarazo irá bien.
mucho animo cariño.
Kido 6+3

A
acaimo_18398443
4/7/19 a las 21:02
En respuesta a cherno_6137351

Hola chicas!
hoy he ido a la cita por la s.social que tenía pedida desde el principio.
como el martes fui a urgencias por sangrado, hoy no se ha visto ninguna diferencia en 2 días...
aún así, han sido muy claras conmigo, que no me haga muchas ilusiones por si acaso ☹️
Y tengo que volver el día 18, y ahí ya se verá si ha evolucionado o no. 
Jo, que me hayan dicho “no te hagas muchas ilusiones” me ha parecido una frase súper dura!
Mañana ya es mi último día de trabajo y me voy 15 días de vacas, así que haré mucho reposo a ver si ayuda a que se quede pegadito 

Si que es una frase muy dura. Disfruta de tus vacaciones y relájate mucho, aunque se que es difícil, pero eso te vendrá genial en el embarazo.
Todo seguirá si curso, la naturaleza es sabia.
mucha suerte!
kido 6+3

A
acaimo_18398443
4/7/19 a las 21:06
En respuesta a lorena220105

Una pregunta... alguna está teniendo problemas con los gases?? Yo estoy fatal.. me da dolores de barriga y mal estar

Yo!!!
por las noches la tripa se me hincha de gases, es terrible!
me pasó en mi primer embarazo también.

L
lizi_18337873
4/7/19 a las 21:37
En respuesta a acaimo_18398443

De cuánto estas?

Que tenga un hematoma no significa que las probabilidades de perder al bebé son altas. Muchísimas mujeres terminan su embarazo perfectamente teniendo un hematoma también. Mi prima dio a luz a su nena y a un hematoma, así que muchísimo ánimo, ya verá si como todo va bien.
Yo la verdad es que no pienso en lo del hematoma, estoy segura de que el embarazo irá bien.
mucho animo cariño.
Kido 6+3

Hoy cumpli las 8 semanas! 

He leido un monton en estos dias... y la mayoria se reabsorben y todo va bien. Pero a veces los medicos te hacen sentir q no es asi... y mas miedo da. 

Pero como vos decis... yo siento que todo va a estar bien y que el jueves me daran buenas noticias. 

MUchasss graciasss por los animos!!! 

W
wen_9345205
4/7/19 a las 21:57
En respuesta a cherno_6137351

Hola chicas!
hoy he ido a la cita por la s.social que tenía pedida desde el principio.
como el martes fui a urgencias por sangrado, hoy no se ha visto ninguna diferencia en 2 días...
aún así, han sido muy claras conmigo, que no me haga muchas ilusiones por si acaso ☹️
Y tengo que volver el día 18, y ahí ya se verá si ha evolucionado o no. 
Jo, que me hayan dicho “no te hagas muchas ilusiones” me ha parecido una frase súper dura!
Mañana ya es mi último día de trabajo y me voy 15 días de vacas, así que haré mucho reposo a ver si ayuda a que se quede pegadito 

Es que siempre tratan de ponerse en lo peor... yo voy al gine y siempre siempre me dice “si todo va bien nos vemos el...” así que siempre se ponen en lo peor... así que date tiempo y cuídate mucho 

W
wen_9345205
4/7/19 a las 22:00
En respuesta a edmond_18250958

Si, tomatela pq he leído en muchos sitios q no hace ningún mal, solo puede ayudar.

No te puedes tomar progesterona porque si. Tiene que ser siempre bajo recomendación médica, hay personas que no lo necesitan y tomarla puede tener consecuencias nefastas. Ojo con esto! 

W
wen_9345205
4/7/19 a las 22:01
En respuesta a cherno_6137351

X q sin ir a la playa?????? 😩😩😩😩 si en la playa solo es reposar reposar y reposar. Vamos yo no hago otra cosa cuando voy. 
Será por la tensión? 
A zona de playa voy..... porque ya lo tenemos pillado.... si tengo que sacrificar horas de playa y quedarme en casa lo haré 😩

Por la vitamina d?? Puede ser? Qué exceso de esta no sea bueno? No se me suena leerlo en algún sitio

A
aiyun_8412892
4/7/19 a las 22:21

Hola chicas. Felicidades a todas!!!!!.Estoy de 9 semanas.He buscado bb por un tiempo cuando decidí tenerlo comencé con problemas pero finalmente quede en mi primera inseminación artificial.No estoy todo lo emocionada que creo debería pero creo es el temor que tengo de ilusionarme tanto pues en un principio se pensó era ectópico porque estuve con dolor entre otros síntomas. Me hice eco y todo bien, en la primera me dijeron no veían muy bonito el saco pero ahora todo bien.Tomo progesterona.Es de un susto en otro.Ahora la paso muy mal con nauseas no tengo vómitos pero tampoco apetito me esfuerzo y me cuesta mucho comer. Solo me apetecen cosas poco nutritivas....pero ahí vamos.

A
aiyun_8412892
4/7/19 a las 22:38

Ekuki quizás hablo boberia pero sobre la playa creo no recomiendan bañarse por las olas, algunos creen pudiera provocar aborto,creo no tanto por el ambiente, si no por la playa en sí. Siempre he escuchado no es recomendable en una etapa del embarazo.Las que he leído tienen alguna pequeña complicación cuidense mucho el reposo es fundamental en el primer trimestre que es riesgoso.yo tengo planificada unas vaca para finales de este mes a un cayo de mi país y no me lo pienso perder tampoco porque siento lo necesito para mi beneficio espiritual, llevo un mes de reposo y quiero ver la luz del día.. Jejejejj Solo que tomare medidas, sin excesos, nada de playa...por si acaso..así que cuidense estoy segura seguiremos aquí hasta febrero 2020, no lo dejen a la suerte y cuidense. Besos a todas me alegra encontrar este hilo y a uds.

E
edmond_18250958
4/7/19 a las 22:47
En respuesta a wen_9345205

No te puedes tomar progesterona porque si. Tiene que ser siempre bajo recomendación médica, hay personas que no lo necesitan y tomarla puede tener consecuencias nefastas. Ojo con esto! 

No he leído en ningún sitio q tenga malas consecuencias, sin embargo en casi todas las amenazas de aborto se receta, y cuando hay sangrado por vía vaginal porque es más efectiva.

A
acaimo_18398443
5/7/19 a las :03
En respuesta a lizi_18337873

Hoy cumpli las 8 semanas! 

He leido un monton en estos dias... y la mayoria se reabsorben y todo va bien. Pero a veces los medicos te hacen sentir q no es asi... y mas miedo da. 

Pero como vos decis... yo siento que todo va a estar bien y que el jueves me daran buenas noticias. 

MUchasss graciasss por los animos!!! 

Claro, me lo dijo mi gine. Tiene pinta de que se está reabsorbiendo, se ven como pequeños coágulos, así que yo ni lo pienso.
Yo no he mirado en internet, solo consigo ponerme más nerviosa y ansiosa, así que simplemente voy dia a dia.
Estoy segura que entre entero, tendremos a nuestros pequeñines.
kido 6+3

A
ansa_18389234
5/7/19 a las 16:01

hola chicas no crean que me he olvidado de ustedes
sucede que el miercoles tuve mi primera cita, me ha mandado unas vitaminas, y unas gotas para los vomitos. 
ayer parecia que no hacian efecto pero hoy si, estoy mejor, un poco mareada pero pude comer algo 
ademas me mando ecografia y un analisis de orina y sangre
me confirmo que estoy de 9 semanas, que mas alla de los dias en los que yo haya tenido relaciones se cuenta asi y listo. se supone que mi bebe estaria llegando al mundo el 4 de febrero 

los analisis teno que esperar que me llamen para hacerlos 
y la ecografia tengo turno para el jueves, podria haber sido antes pero elegi ese dia para ir con mi pareja y que juntos lo podamos ver 
el medico me dijo que vuelva en un mes 

les queria hacer una consulta el me dijo que me podian llegar a ofrecer una ecografia especial, a las 12 semanas del bebe, para ver si no tiene enfermedades y demas 
no es obligatoria y no esta cubierta, me dijo que es mi decision hacermela o no 
el me pide la comun, que obviamente esta cubierta y tiene lo que el necesita saber. 
ustedes saben de que se trata? tengo planeado pedir consejos al ecografista pero ya se que el me va a decir que me la haga 
dicho en otras palabras me la va  querer vender jajaja 
por eso si alguna tiene experiencia en cuanto a eso quisiera que me oriente y me diga si es recomendable o no 
 

A
ansa_18389234
5/7/19 a las 16:02

me alegro que todas anden bien
a las chicas que estan manchando o con hematomas mucha suerte, descansen mucho y animos que ya veran que sale todo bien 

a las que estan aun con vomitos y otros sintomas, vamos que se puede.

W
wen_9345205
5/7/19 a las 18:13
En respuesta a edmond_18250958

No he leído en ningún sitio q tenga malas consecuencias, sin embargo en casi todas las amenazas de aborto se receta, y cuando hay sangrado por vía vaginal porque es más efectiva.

No digo que tenga mala consecuencia, pero son hormonas, tienen que estar indicadas para algo, entiendo que ha de ser un doctor en base a un problema que lo recete. Yo en e embarazo la verdad no sé si soy muy miedosa pero sigo a pues juntillas todo lo que dicen que no se puede tomar o hacer, mejor ser precavido. Si tu médico te lo ha mandado será que lo necesitas entonces.

E
edmond_18250958
5/7/19 a las 18:33
En respuesta a wen_9345205

No digo que tenga mala consecuencia, pero son hormonas, tienen que estar indicadas para algo, entiendo que ha de ser un doctor en base a un problema que lo recete. Yo en e embarazo la verdad no sé si soy muy miedosa pero sigo a pues juntillas todo lo que dicen que no se puede tomar o hacer, mejor ser precavido. Si tu médico te lo ha mandado será que lo necesitas entonces.

No me las han mandado sconalo, pero a la mayoría de mujeres con amenaza de aborto se las mandan, porque en vez de hacer un análisis de cómo están las hormonas y ver si esa hormona está baja en la mujer, esperan a que haya tenido abortos múltiples para comprobarlo, y aún sin comprobarlo en amenazas d aborto lo recetan pq así se aseguran q si es por eso se arregle o ayude, y si no es por eso no causa daños el tomarla.

W
wen_9345205
5/7/19 a las 23:35
En respuesta a edmond_18250958

No me las han mandado sconalo, pero a la mayoría de mujeres con amenaza de aborto se las mandan, porque en vez de hacer un análisis de cómo están las hormonas y ver si esa hormona está baja en la mujer, esperan a que haya tenido abortos múltiples para comprobarlo, y aún sin comprobarlo en amenazas d aborto lo recetan pq así se aseguran q si es por eso se arregle o ayude, y si no es por eso no causa daños el tomarla.

bueno serena, yo no me meto... si estas conforme tu, pues nadie mejor que tu. pero como tu misma dices, a todas esas mujeres, se las receta un medico. si tu estas bien de esa hormona, te estas sobrehormonando (yo no se que consecuencias tiene, no soy experta)... yo es que como he dicho antes, tanto en el primer embarazo, como ahora en este, he sido super estricta a la hora de lo que se puede tomar o comer, no me arriesgo, a mi me da miedo que cualquier cosa se complique

W
wen_9345205
5/7/19 a las 23:39

chicas, como estan?
llevo un dia de m... me he pasado la mañana en la cama del malestar, no he comido nada en todo el dia, proque a pesar de tener hambre, es pensar en comida y se me pone mal cuerpo...cuando ha llegado mi chico a casa me ha convencido para hacer cena para los dos... y he pensado, bueno, venga que tengo que comer algo... lo he acabado vomitando todo!

por dios que se pase esto!!
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest