Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
alhaji_13043102
28/6/19 a las 20:58
En respuesta a jian_1032700

Por cierto la frecuencia está en 116, no se si es muy baja o dentro de lo normal...

Hola guapa, lo siento pero no tengo ni idea de cuál sería la frecuencia normal, quizás otras chicas puedan serte de más ayuda. Que emoción que lo hayas podido escuchar! ¿Y según tu última regla coincide con las 6+5? ¿Cuándo vuelves a otra eco?

Ver también

J
jian_1032700
28/6/19 a las 22:03
En respuesta a alhaji_13043102

Hola guapa, lo siento pero no tengo ni idea de cuál sería la frecuencia normal, quizás otras chicas puedan serte de más ayuda. Que emoción que lo hayas podido escuchar! ¿Y según tu última regla coincide con las 6+5? ¿Cuándo vuelves a otra eco?

Con 7+1 pero venía de aborto y hay meses que tenía la ovulación más tarde asi que si me coincide jeje

V
vetuta_5601263
28/6/19 a las 22:04

Hola chicas!! yo tb estoy para febrero de 2020. concretamente para el día 14... hoy cumplo 7 semanas ! lo mismo que Serena. Ella me ha hablado de este grupo pq yo no tenía ni idea la verdad..

W
wen_9345205
29/6/19 a las 4:16
En respuesta a jian_1032700

Por cierto la frecuencia está en 116, no se si es muy baja o dentro de lo normal...

es verdad que cuando son tan pequeños las pulsaciones son muy elevadas, no se decirte pero 180 o por ahi... ahora, yo me fiaria de lo que ha dicho el medico, lo mismo recien empezo a latir. estate tranquila.

W
wen_9345205
29/6/19 a las 4:17
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas!! yo tb estoy para febrero de 2020. concretamente para el día 14... hoy cumplo 7 semanas ! lo mismo que Serena. Ella me ha hablado de este grupo pq yo no tenía ni idea la verdad..

bienvenida lur!! enhorabuena!

E
edmond_18250958
29/6/19 a las 9:00
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas!! yo tb estoy para febrero de 2020. concretamente para el día 14... hoy cumplo 7 semanas ! lo mismo que Serena. Ella me ha hablado de este grupo pq yo no tenía ni idea la verdad..

Bienvenida Lur!!! 

A
acaimo_18398443
29/6/19 a las 10:18
En respuesta a ansa_18389234

Hola chicas estuve estos dias sin conectarme debido a lo mal que me sentia
ayer comence con vomitos y yo crei que me iba a traer mas alivio 
sigo sin poder comer nada hasta pasadas las dos de la tarde 

intentare responder los mensajes pero sepan que felicito a las que pudieron ver a su bebe en eco 
y ademas lamento a las q estan como yo plagada de sintomas 
mucha suerte a todas 

Hola guapa.
No sabe si como te entiendo.
yo también ando con nauseas y vomitos.
La hyperemesis le da a muy pocas mujeres, es vomitar sin pararnos durante los tres primeros meses de embarazo, no puedes beber, comer y los olores de producen más vomitos.
Se considera hyperemesis cuando vomitas más de 6 veces al día.
Yo el lunes fui a urgencias porque llevaba ya como 15 vomitonas sin parar.
Ahora paso metida en la cama descansando y bebiendo mucho.
Tu estás tomando algo para aliviarte? Yo tomo cariban.
 

A
acaimo_18398443
29/6/19 a las 10:24

Hola chicas.

Yo como Naty, estoy perdida porque la nauseas y los vomitos me tienen sin energía... no puedo ni hablar con mi familia de lo malita que me siento.

Ayer fui a la matrona y me explico todo, primera eco el 3 de julio, que ganas de saber que todo va bien.

Felicidades a todas las que pudieron ver y oír a sus peques.

Ya les contaré que tal nos va.

liz 5+6semanas. 

A
ansa_18389234
29/6/19 a las 19:46
En respuesta a alhaji_13043102

Ains guapa, estate tranquila, ojalá se te pasen pronto los vómitos. Mucho ánimo y ya sabes, a relajarte y pensar en positivo. 

Gracias, el miercoles es mi tan ansiada cita con el medico. Vamos a ver que me dice, si puede darme algo. Muchas graciss 

A
ansa_18389234
29/6/19 a las 19:47
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas!! yo tb estoy para febrero de 2020. concretamente para el día 14... hoy cumplo 7 semanas ! lo mismo que Serena. Ella me ha hablado de este grupo pq yo no tenía ni idea la verdad..

Bienvenida lur 
cada vez somos mas que bueno 

A
ansa_18389234
29/6/19 a las 19:52
En respuesta a acaimo_18398443

Hola guapa.
No sabe si como te entiendo.
yo también ando con nauseas y vomitos.
La hyperemesis le da a muy pocas mujeres, es vomitar sin pararnos durante los tres primeros meses de embarazo, no puedes beber, comer y los olores de producen más vomitos.
Se considera hyperemesis cuando vomitas más de 6 veces al día.
Yo el lunes fui a urgencias porque llevaba ya como 15 vomitonas sin parar.
Ahora paso metida en la cama descansando y bebiendo mucho.
Tu estás tomando algo para aliviarte? Yo tomo cariban.
 

Bueno que bendicion que no me dio eso
hasta aqui lo peor fueron solo dos veces que he vomitado en ub mismo dia
el problema es que antes el malestar era solo a la mañana hasta el mediodia 
despues fue hasta las 2 o 3 por la tarde
y ahora es como hasta las 7 pasando la merienda
vomitar me trae cierto alivio pero no tanto y eso me tiene mal 
es decir no es que con el vomito se me quita el malestar 
ademas de esto es super repentino, si bien me vengo sintiendo mal, de un segundo a otro ya estoy vomitando 

es extraño pero bueno supongo que tocara aguantar 

A
ansa_18389234
29/6/19 a las 19:53
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.

Yo como Naty, estoy perdida porque la nauseas y los vomitos me tienen sin energía... no puedo ni hablar con mi familia de lo malita que me siento.

Ayer fui a la matrona y me explico todo, primera eco el 3 de julio, que ganas de saber que todo va bien.

Felicidades a todas las que pudieron ver y oír a sus peques.

Ya les contaré que tal nos va.

liz 5+6semanas. 

Yo tambien tengo cita el 3 de julio, sera mi primera cita  
ya veremos que nos dice 
mucha suerte 

A
alhaji_13043102
30/6/19 a las 11:42
En respuesta a jian_1032700

Con 7+1 pero venía de aborto y hay meses que tenía la ovulación más tarde asi que si me coincide jeje

Que bien! Cuando tienes que volver a ir a la siguiente eco? Te hacen más por venir de aborto?

A
alhaji_13043102
30/6/19 a las 11:43
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas!! yo tb estoy para febrero de 2020. concretamente para el día 14... hoy cumplo 7 semanas ! lo mismo que Serena. Ella me ha hablado de este grupo pq yo no tenía ni idea la verdad..

Que bien Lur, el día de los enamorados. Ya has ido a alguna eco? Que tal los síntomas de embarazo?

A
alhaji_13043102
30/6/19 a las 11:45
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.

Yo como Naty, estoy perdida porque la nauseas y los vomitos me tienen sin energía... no puedo ni hablar con mi familia de lo malita que me siento.

Ayer fui a la matrona y me explico todo, primera eco el 3 de julio, que ganas de saber que todo va bien.

Felicidades a todas las que pudieron ver y oír a sus peques.

Ya les contaré que tal nos va.

liz 5+6semanas. 

Cómo siento que lo estés pasando tan mal! Espero que con el cariban vayas mejorando poco a poco. Mucho ánimo. Tienes la eco un día antes que yo, cuéntanos el miércoles, como estamos del mismo tiempo supongo que hay posibilidades de que veamos lo mismo jeje.

J
jian_1032700
30/6/19 a las 12:12
En respuesta a alhaji_13043102

Que bien! Cuando tienes que volver a ir a la siguiente eco? Te hacen más por venir de aborto?

Por privado tengo más citas que en la seguridad social, tengo cita otra vez a mitad de julio (el 17) y luego a principios de agosto para la semana 12. Si todo va bien la cita de Julio la podemos posponer, tu como vas?

A
acaimo_18398443
30/6/19 a las 12:22
En respuesta a ansa_18389234

Bueno que bendicion que no me dio eso
hasta aqui lo peor fueron solo dos veces que he vomitado en ub mismo dia
el problema es que antes el malestar era solo a la mañana hasta el mediodia 
despues fue hasta las 2 o 3 por la tarde
y ahora es como hasta las 7 pasando la merienda
vomitar me trae cierto alivio pero no tanto y eso me tiene mal 
es decir no es que con el vomito se me quita el malestar 
ademas de esto es super repentino, si bien me vengo sintiendo mal, de un segundo a otro ya estoy vomitando 

es extraño pero bueno supongo que tocara aguantar 

Ojalá yo vomitara dos o tres veces al día!
Hoy solo he vomitado 1 por la mañana, pero ayer fue horrible, me pase yendo al baño todo el día... solo pude comer un pincho de tortilla microscópico y una nectarina.
Mi marido me compro unos batidos que equivalen a una comida y no veas cómo me están salvando.
Te dejo aquí la foto por si te interesa. Yo me pongo un poco de hielo y me aguanta en la tripa.

A
acaimo_18398443
30/6/19 a las 12:24
En respuesta a ansa_18389234

Yo tambien tengo cita el 3 de julio, sera mi primera cita  
ya veremos que nos dice 
mucha suerte 

Que coincidencia.
La mía será por la mañana. A que hora la tuya? 

A
acaimo_18398443
30/6/19 a las 12:26
En respuesta a alhaji_13043102

Cómo siento que lo estés pasando tan mal! Espero que con el cariban vayas mejorando poco a poco. Mucho ánimo. Tienes la eco un día antes que yo, cuéntanos el miércoles, como estamos del mismo tiempo supongo que hay posibilidades de que veamos lo mismo jeje.

Gracias guapa!
Hoy parece que estoy mejor, pero al no estar bien nutrida, el cansancio es bestial!
Si, ya contare que tal me va en la eso y adjunto una foto.
Tu que tal estas?
suerte para tu eco.

N
nadjia_18266470
30/6/19 a las 16:19

Hola chicas!!! Yo el viernes tuve mi primera visita a la matrona y he salido con mil citas!! Esta semana tengo citología y prueba de talón,alguna os la han mandado?? También me ha comentado que hora por la seguridad social hay 4 ecografías,yo tengo cita para el 10/07 que estaría de 8 semanas. También tengo cita ya para las analíticas del primer trimestre, madre mía!!! Esto ya avanza y yo aún casi sin síntomas,la matrona dice que es normal. Como estáis vosotras?

V
vetuta_5601263
30/6/19 a las 16:26
En respuesta a alhaji_13043102

Que bien Lur, el día de los enamorados. Ya has ido a alguna eco? Que tal los síntomas de embarazo?

sí.  fui el martes al privado y todo  bien. en cuanto a sintomas alguna náusea y sueño . tb estoy bastante hinchada. y me he anchdo bastante. este va a ser mi tercer hij@ y según dicen los cambios del cuerpo se notan antes cuantos más partos hayas tenido..no se. estoy de 7 + 2

L
lorena220105
30/6/19 a las 17:40

Buenas tardes chicas! Soy nueva aquí!
 Estoy embarazada según mi ginecólogo después de la primera eco de 8+6 aunque mi última regla fue el 6 de mayo.
Fui a la primera eco el 10 de junio donde solo se vio el embrion sin latido aún por qué estaba de 5+6 y era muy pronto.
El martes vuelvo a ir a ver si escucho el corazón de mi bebé ya que anteriormente en enero tuve un aborto diferido en la semana 8 y tengo bastante miedo!
Mi FPP es el 9 de febrero! Un saludo

V
vetuta_5601263
30/6/19 a las 20:17
En respuesta a lorena220105

Buenas tardes chicas! Soy nueva aquí!
 Estoy embarazada según mi ginecólogo después de la primera eco de 8+6 aunque mi última regla fue el 6 de mayo.
Fui a la primera eco el 10 de junio donde solo se vio el embrion sin latido aún por qué estaba de 5+6 y era muy pronto.
El martes vuelvo a ir a ver si escucho el corazón de mi bebé ya que anteriormente en enero tuve un aborto diferido en la semana 8 y tengo bastante miedo!
Mi FPP es el 9 de febrero! Un saludo

 Bienvenida Lorena !!!

E
edmond_18250958
30/6/19 a las 21:03
En respuesta a lorena220105

Buenas tardes chicas! Soy nueva aquí!
 Estoy embarazada según mi ginecólogo después de la primera eco de 8+6 aunque mi última regla fue el 6 de mayo.
Fui a la primera eco el 10 de junio donde solo se vio el embrion sin latido aún por qué estaba de 5+6 y era muy pronto.
El martes vuelvo a ir a ver si escucho el corazón de mi bebé ya que anteriormente en enero tuve un aborto diferido en la semana 8 y tengo bastante miedo!
Mi FPP es el 9 de febrero! Un saludo

Bienvenida al grupo! 

E
edmond_18250958
30/6/19 a las 21:06

Hola chicas, a pesar de q tengo náuseas todo el día si q noto q con según q comidas son más intensas.
por ejemplo con las frutas como la sandía no tengo tantas, pero también noto q el tiempo q tardan en volver a aparecer es menor.

Por ejemplo, como hamburguesas y patatas fritas se me quita el malestae por mas tiempo q si m como un trozo de sandia, pero el malestar es mayor después y se me pone un sabor de boca horrible.

También os pasa? 

Y con el agua lo estoy pasando fatal porque me da angustia, me sabe muy mal

A
acaimo_18398443
30/6/19 a las 21:38
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas, a pesar de q tengo náuseas todo el día si q noto q con según q comidas son más intensas.
por ejemplo con las frutas como la sandía no tengo tantas, pero también noto q el tiempo q tardan en volver a aparecer es menor.

Por ejemplo, como hamburguesas y patatas fritas se me quita el malestae por mas tiempo q si m como un trozo de sandia, pero el malestar es mayor después y se me pone un sabor de boca horrible.

También os pasa? 

Y con el agua lo estoy pasando fatal porque me da angustia, me sabe muy mal

Hola Serena.

Te entiendo perfectamente.

Yo tomo muy poca agua y más batidos, zumos de naranja con hielo y Aquarius de naranja.

A mi lo que mejor me entran son las frutas, fresas, arándanos, moras,sandia, tamarindo ( gran descubrimiento). A la hora de comer algo más pesado o que me caiga bien, suelo tomar sopas, lentejas, galletas saladas con mantequilla, unos batidos que me trajo mi marido que son riquísimos y me quitan ese malestar tan feo.

No te preocupes que todo es normal. Yo si fuera tu, quitaría la hamburguesa y patatas a no ser que las hagas tú en casita, con mi antiguo embarazo cometí el error de comerlas porque me sentaban bien y al final era peor el malestar.
Prueba a cómprate unos nachos orgánicos y los tienes al lado tuyo por si te apetece algo saladito.Hoy yo los comí con salmón ahumado que había congelado previamente.

Espero te ayude.

Besos.
Kido 5+6 
 

A
acaimo_18398443
30/6/19 a las 21:40
En respuesta a lorena220105

Buenas tardes chicas! Soy nueva aquí!
 Estoy embarazada según mi ginecólogo después de la primera eco de 8+6 aunque mi última regla fue el 6 de mayo.
Fui a la primera eco el 10 de junio donde solo se vio el embrion sin latido aún por qué estaba de 5+6 y era muy pronto.
El martes vuelvo a ir a ver si escucho el corazón de mi bebé ya que anteriormente en enero tuve un aborto diferido en la semana 8 y tengo bastante miedo!
Mi FPP es el 9 de febrero! Un saludo

Bienvenida al grupo.

Kido 5+6

A
acaimo_18398443
30/6/19 a las 21:44
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!! Yo el viernes tuve mi primera visita a la matrona y he salido con mil citas!! Esta semana tengo citología y prueba de talón,alguna os la han mandado?? También me ha comentado que hora por la seguridad social hay 4 ecografías,yo tengo cita para el 10/07 que estaría de 8 semanas. También tengo cita ya para las analíticas del primer trimestre, madre mía!!! Esto ya avanza y yo aún casi sin síntomas,la matrona dice que es normal. Como estáis vosotras?

Yo siempre me llevo a mi marido porque no proceso toda la información.

Alivia mucho cuando ves que ya las cosas empiezan a moverse.

A mi ha me hicieron dos pruebas de harina y una analítica, el 3 me tienen que hacer la mini-eco para ver que todo está bien, pera la eco oficial es a las 12 semanas en donde miran todo con detalle... eso me dijo mi matrona.

Un beso.
kido 5+6

A
acaimo_18398443
30/6/19 a las 21:46
En respuesta a vetuta_5601263

sí.  fui el martes al privado y todo  bien. en cuanto a sintomas alguna náusea y sueño . tb estoy bastante hinchada. y me he anchdo bastante. este va a ser mi tercer hij@ y según dicen los cambios del cuerpo se notan antes cuantos más partos hayas tenido..no se. estoy de 7 + 2

Holanda Lur.

Yo me noto hinchada pero de tantos a gases que tengo. 
Yo ya tengo un niño de 6 años y si que es verdad que la parte baja del vientre la noto más hinchada y los pechos... madre mía!

E
edmond_18250958
30/6/19 a las 21:59
En respuesta a acaimo_18398443

Hola Serena.

Te entiendo perfectamente.

Yo tomo muy poca agua y más batidos, zumos de naranja con hielo y Aquarius de naranja.

A mi lo que mejor me entran son las frutas, fresas, arándanos, moras,sandia, tamarindo ( gran descubrimiento). A la hora de comer algo más pesado o que me caiga bien, suelo tomar sopas, lentejas, galletas saladas con mantequilla, unos batidos que me trajo mi marido que son riquísimos y me quitan ese malestar tan feo.

No te preocupes que todo es normal. Yo si fuera tu, quitaría la hamburguesa y patatas a no ser que las hagas tú en casita, con mi antiguo embarazo cometí el error de comerlas porque me sentaban bien y al final era peor el malestar.
Prueba a cómprate unos nachos orgánicos y los tienes al lado tuyo por si te apetece algo saladito.Hoy yo los comí con salmón ahumado que había congelado previamente.

Espero te ayude.

Besos.
Kido 5+6 
 

Gracias por tantos consejos bonita.
Ayer compré una batidora para hacerme batidos de fruta, les añado un poco de agua y así tomo vitaminas y me hidrato.

E
edmond_18250958
1/7/19 a las :30

Hola chicas! Hace un rato me he asustado un poco porque de golpe sentía como si se m fuera a apagar el cerebro, como si fuera a perder la conciencia. Estaba muy mareada incluso acostada sin moverme y me costaba fijar la vista.

He acudido a urgencias y m ha dicho el doctor después de auscultarme y pedir q hiciera unos movimientos, que estaba todo bien. Que si empeoraba q volviera.

Ahora mismo m siento mejor pero he pasado un mal rato.

Alguna más así? 
Igual os reís, pero es q nunca he tenido mareos....

W
wen_9345205
1/7/19 a las 9:38
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Hace un rato me he asustado un poco porque de golpe sentía como si se m fuera a apagar el cerebro, como si fuera a perder la conciencia. Estaba muy mareada incluso acostada sin moverme y me costaba fijar la vista.

He acudido a urgencias y m ha dicho el doctor después de auscultarme y pedir q hiciera unos movimientos, que estaba todo bien. Que si empeoraba q volviera.

Ahora mismo m siento mejor pero he pasado un mal rato.

Alguna más así? 
Igual os reís, pero es q nunca he tenido mareos....

Es l tensión? Te la han mirado?? Estás en España? Es algo que puede ocurrir en el embarazo, y con calor mucho más. Yo nunca he tenido Mareos y en el primer embarazo me dieron dos o tres, en espacios con calor mucha gente etc... ahora que pilla el calor, siempre llevo un abanico y una botellita de agua en el bolso. Si ves que te vuelve a pasar antes de que te desmayes que te puede llegar a ocurrir sal a un espacio abierto que te dé el aire y siéntate, o date un poco de agua en la cara e intenta respirar profundo. Estas bajadas de tensión son fácil que sucedan estando embarazadas.

W
wen_9345205
1/7/19 a las 9:41
En respuesta a acaimo_18398443

Ojalá yo vomitara dos o tres veces al día!
Hoy solo he vomitado 1 por la mañana, pero ayer fue horrible, me pase yendo al baño todo el día... solo pude comer un pincho de tortilla microscópico y una nectarina.
Mi marido me compro unos batidos que equivalen a una comida y no veas cómo me están salvando.
Te dejo aquí la foto por si te interesa. Yo me pongo un poco de hielo y me aguanta en la tripa.

Kido esto es bueno en el embarazo?? Yo preguntaría a tu médico antes de tomarlo, son batidos sustitutos de comida en dietas... no sé si pueda ser muy recomendable tomarlo ahora... (pero no soy experta eh?). Del grupo del primer embarazo, q muchas les funcionaba las galletas de gengibre!! No se que tendrá de cierto pero había varias chicas que les iba bien

E
edmond_18250958
1/7/19 a las 11:29
En respuesta a wen_9345205

Es l tensión? Te la han mirado?? Estás en España? Es algo que puede ocurrir en el embarazo, y con calor mucho más. Yo nunca he tenido Mareos y en el primer embarazo me dieron dos o tres, en espacios con calor mucha gente etc... ahora que pilla el calor, siempre llevo un abanico y una botellita de agua en el bolso. Si ves que te vuelve a pasar antes de que te desmayes que te puede llegar a ocurrir sal a un espacio abierto que te dé el aire y siéntate, o date un poco de agua en la cara e intenta respirar profundo. Estas bajadas de tensión son fácil que sucedan estando embarazadas.

Pues m dijo q la tensión estaba bien para como la tengo yo normalmente, q de por si la tengo baja.
me preguntó si había estado en la piscina o eb la playa (supongo q por el sol) y le dije q no, pro es cierto q ha hecho mucho calor estos dias. (Si soy de España, provincia de Alicante)... así q será eso.

Nunca m he desmayado y m da miedo, sobretodo si me pasa sola...pero hoy me he levantado bien, así q mas tranquila.

Gracias por tu respuesta sconalo

I
iliana_5965352
1/7/19 a las 11:55

Hola chicas! 

Creo que los batidos que habeis nombrado antes no son nada recomendables por su composición y que no aportan nada saludable, pero consultarlo con el médico!

Me estoy volviendo paranoica, desde hace una semana tengo muchísimos mocos y me da pánico sonarme y hacer fuerza de más con la tripa y que pase algo, lo estoy pasando fatal!!

Y con la postura para dormir igual, no soporto tener que dormir hacia el lado izquierdo obligada...

Mucho ánimo a todas para estos calores!!

J
jian_1032700
1/7/19 a las 12:05

Hola, los batidos yo antes de tomarlos lo preguntaría al gine o la matrona por asegurarme. Cuidado chicas que con esta ola de calor los mareos están asegurados si no nos cuidamos y a la mínima que os sintáis mareada seraos y descansar un poco, beber agua, que os de el aire, tenemos que cuidarnos mucho. Yo esta tarde como ni estaba tranquila por los latidos más débiles tengo gine otra vez, ya os contaré que tal. 

I
iliana_5965352
1/7/19 a las 12:16
En respuesta a jian_1032700

Hola, los batidos yo antes de tomarlos lo preguntaría al gine o la matrona por asegurarme. Cuidado chicas que con esta ola de calor los mareos están asegurados si no nos cuidamos y a la mínima que os sintáis mareada seraos y descansar un poco, beber agua, que os de el aire, tenemos que cuidarnos mucho. Yo esta tarde como ni estaba tranquila por los latidos más débiles tengo gine otra vez, ya os contaré que tal. 

Haces bien en acercarte! Perdona que te pregunte, porque sé que lo contaste cuando saliste de la eci, pero te dijo el médico que estaban un poco débiles o fue tu sensación?

A mi me pareció que tampoco sonaban muy fuertes pero dijo que todo estaba ok, luego en la eco que me dio con ese momento ponía 39/10 y comparándola con la de mi hijo ponía 42,9/10 y me dio que pensar...encima la de mi hijo tengo ese momento en video y cuando lo escuché el viernes si es verdad que sonaban más fuertes...

E
edmond_18250958
1/7/19 a las 12:58
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! 

Creo que los batidos que habeis nombrado antes no son nada recomendables por su composición y que no aportan nada saludable, pero consultarlo con el médico!

Me estoy volviendo paranoica, desde hace una semana tengo muchísimos mocos y me da pánico sonarme y hacer fuerza de más con la tripa y que pase algo, lo estoy pasando fatal!!

Y con la postura para dormir igual, no soporto tener que dormir hacia el lado izquierdo obligada...

Mucho ánimo a todas para estos calores!!

Hola Tov! Lo de dormir del lado izquierdo creo q es cuándo el embarazo está ya muy avanzado...

J
jian_1032700
1/7/19 a las 13:16
En respuesta a iliana_5965352

Haces bien en acercarte! Perdona que te pregunte, porque sé que lo contaste cuando saliste de la eci, pero te dijo el médico que estaban un poco débiles o fue tu sensación?

A mi me pareció que tampoco sonaban muy fuertes pero dijo que todo estaba ok, luego en la eco que me dio con ese momento ponía 39/10 y comparándola con la de mi hijo ponía 42,9/10 y me dio que pensar...encima la de mi hijo tengo ese momento en video y cuando lo escuché el viernes si es verdad que sonaban más fuertes...

Perdona, débiles no, menor frecuencia de la que debería. Estaban en 116 pero claro yo me quede preocupada, así salgo de dudas que no tengo ni idea de cuanto deberían estar y con los nervios y todo no pregunte todo lo que quería. Lo de 39/10 no tengo idea de que es...

J
juanjo_13141267
1/7/19 a las 13:43

Hola chicas, cómo vais?

Yo la verdad, es que se me está haciendo más angustiosa la ecoespera que la beta. Como tampoco tengo sintomas de nauseas y cosas asi, pues no se si todo está bien.

Solo tengo el pecho un poco inchado, pero solo me molesta a ratos, y ahora han empezado a darme colicos como de regla, que me aparecen 3 o 4 veces al dia, y me duran escasos segundos.

Aun me queda una semana para la primera eco, hoy estoy de 5+4 y estoy desesperada y ya empiezo a preocuparme de más. 

Esto es un sinvivir

A
alhaji_13043102
1/7/19 a las 17:18
En respuesta a jian_1032700

Por privado tengo más citas que en la seguridad social, tengo cita otra vez a mitad de julio (el 17) y luego a principios de agosto para la semana 12. Si todo va bien la cita de Julio la podemos posponer, tu como vas?

Bien! no he vuelto a manchar desde esa primera semana y los dolores como de regla cada vez son menores. El jueves tengo la eco, estaré de 6+3, espero verlo implantadito y que se pueda oir su corazón jeje. Bueno, también me gustaría salir de dudas y saber si es uno o dos. Que ya he dicho otras veces que tenía dos óvulos y la verdad me muero de ganas de saberlo jeje. 

A
alhaji_13043102
1/7/19 a las 17:20
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!! Yo el viernes tuve mi primera visita a la matrona y he salido con mil citas!! Esta semana tengo citología y prueba de talón,alguna os la han mandado?? También me ha comentado que hora por la seguridad social hay 4 ecografías,yo tengo cita para el 10/07 que estaría de 8 semanas. También tengo cita ya para las analíticas del primer trimestre, madre mía!!! Esto ya avanza y yo aún casi sin síntomas,la matrona dice que es normal. Como estáis vosotras?

Yo también asintomática Eva! Pues la citología y la prueba de talón a mí no me la han mandado. Igual les digo algo el jueves que voy. Yo lo que sí salí con un montón de folletos de qué no podía comer y hacer jeje, vamos lo normal. Ve contándonos en qué consiste la prueba de talón, yo por lo menos no lo sé.

A
alhaji_13043102
1/7/19 a las 17:21
En respuesta a lorena220105

Buenas tardes chicas! Soy nueva aquí!
 Estoy embarazada según mi ginecólogo después de la primera eco de 8+6 aunque mi última regla fue el 6 de mayo.
Fui a la primera eco el 10 de junio donde solo se vio el embrion sin latido aún por qué estaba de 5+6 y era muy pronto.
El martes vuelvo a ir a ver si escucho el corazón de mi bebé ya que anteriormente en enero tuve un aborto diferido en la semana 8 y tengo bastante miedo!
Mi FPP es el 9 de febrero! Un saludo

Bienvenida! Cuéntanos mañana qué tal todo. Ahora sí que le oirás.

A
alhaji_13043102
1/7/19 a las 17:26
En respuesta a juanjo_13141267

Hola chicas, cómo vais?

Yo la verdad, es que se me está haciendo más angustiosa la ecoespera que la beta. Como tampoco tengo sintomas de nauseas y cosas asi, pues no se si todo está bien.

Solo tengo el pecho un poco inchado, pero solo me molesta a ratos, y ahora han empezado a darme colicos como de regla, que me aparecen 3 o 4 veces al dia, y me duran escasos segundos.

Aun me queda una semana para la primera eco, hoy estoy de 5+4 y estoy desesperada y ya empiezo a preocuparme de más. 

Esto es un sinvivir

Es normal, yo estoy igual. Se me hacen los días eternos hasta la eco. Además quiero decirlo a mi familia y hemos decidido no hacerlo hasta que viéramos que está bien implantado. Bueno, al menos a mí me ayuda mucho estar en el foro, me entretengo y puedo desahogarme, no nos queda otra que tener paciencia. 

N
nadjia_18266470
1/7/19 a las 18:25
En respuesta a alhaji_13043102

Yo también asintomática Eva! Pues la citología y la prueba de talón a mí no me la han mandado. Igual les digo algo el jueves que voy. Yo lo que sí salí con un montón de folletos de qué no podía comer y hacer jeje, vamos lo normal. Ve contándonos en qué consiste la prueba de talón, yo por lo menos no lo sé.

Ya os contaré,la citologia es porque ya que estamos puestos que es un momento y me la hace y la prueba del talon no se en que consiste( se la hacen a los recién nacidos pero no se para) a mi supuestamente me la hace porque no se si me la hicieron o no...me ha tocado una matrona que le encanta hacer pruebas jeje.
Yo también salí con mil folletos de prohibiciones,a veces pienso que estamos vivos de milagro jejeje

J
jian_1032700
1/7/19 a las 19:41
En respuesta a juanjo_13141267

Hola chicas, cómo vais?

Yo la verdad, es que se me está haciendo más angustiosa la ecoespera que la beta. Como tampoco tengo sintomas de nauseas y cosas asi, pues no se si todo está bien.

Solo tengo el pecho un poco inchado, pero solo me molesta a ratos, y ahora han empezado a darme colicos como de regla, que me aparecen 3 o 4 veces al dia, y me duran escasos segundos.

Aun me queda una semana para la primera eco, hoy estoy de 5+4 y estoy desesperada y ya empiezo a preocuparme de más. 

Esto es un sinvivir

Tranquila que los pasas días enseguida seguro, y por lo sintomas hay mujeres que no tiene. Yo solo tengo sueño y dolor de pechos pero nauseas y mareos me ha dado solo un día y ya. Los dolores es normal, tranquila que todo va bien seguro 

J
jian_1032700
1/7/19 a las 19:43
En respuesta a alhaji_13043102

Bien! no he vuelto a manchar desde esa primera semana y los dolores como de regla cada vez son menores. El jueves tengo la eco, estaré de 6+3, espero verlo implantadito y que se pueda oir su corazón jeje. Bueno, también me gustaría salir de dudas y saber si es uno o dos. Que ya he dicho otras veces que tenía dos óvulos y la verdad me muero de ganas de saberlo jeje. 

Ya queda nada para la eco, me alegro que el manchado ya no exista y menuda noticia si son dos!! Nos cuentas que te dicen, implantado lo ves seguro y el corazón seguro tambien 😁😁

J
jian_1032700
1/7/19 a las 19:44
En respuesta a nadjia_18266470

Ya os contaré,la citologia es porque ya que estamos puestos que es un momento y me la hace y la prueba del talon no se en que consiste( se la hacen a los recién nacidos pero no se para) a mi supuestamente me la hace porque no se si me la hicieron o no...me ha tocado una matrona que le encanta hacer pruebas jeje.
Yo también salí con mil folletos de prohibiciones,a veces pienso que estamos vivos de milagro jejeje

Jajajajaja sii, muchas cosas que no recomiendan o prohíben directamente

J
jian_1032700
1/7/19 a las 19:46
En respuesta a alhaji_13043102

Yo también asintomática Eva! Pues la citología y la prueba de talón a mí no me la han mandado. Igual les digo algo el jueves que voy. Yo lo que sí salí con un montón de folletos de qué no podía comer y hacer jeje, vamos lo normal. Ve contándonos en qué consiste la prueba de talón, yo por lo menos no lo sé.

Un montón de folletos de lo que no se puede comer y yo tengo una ganas locas de sushi que mal voy a llevar los 9 mese así.... jajajajaj

W
wen_9345205
1/7/19 a las 22:01
En respuesta a edmond_18250958

Pues m dijo q la tensión estaba bien para como la tengo yo normalmente, q de por si la tengo baja.
me preguntó si había estado en la piscina o eb la playa (supongo q por el sol) y le dije q no, pro es cierto q ha hecho mucho calor estos dias. (Si soy de España, provincia de Alicante)... así q será eso.

Nunca m he desmayado y m da miedo, sobretodo si me pasa sola...pero hoy me he levantado bien, así q mas tranquila.

Gracias por tu respuesta sconalo

Pues si ya de por si tienes la tensión baja podría haber sido eso. Siempre lleva algo en el bolso que puedas comer (frutos secos, fruta) agua y algo ora Ali ir el calor. Estos días han sido muy duros, yo estoy en Barcelona... mucho calor mucha humedad 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir