Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
L
lizi_18337873
11/7/19 a las :24
En respuesta a cherno_6137351

A mi me pasa lo mismo con los olores. Hoy en el mercadillo, en la zona de los puestos de alimentación esa mezcla de encurtidos, con pollo asado por otro lado... malísima m he puesto.

Estamos todas iguales jaja 

Ver también

L
lizi_18337873
11/7/19 a las :27
En respuesta a allen_18282834

Genial! Buena noticia!

Sii!! Por suerte ya puedo relajarme un poco mas!!!! 😊😊

A
aiyun_8412892
11/7/19 a las 1:44

Usuario2019 yo note q cuando empece con la progesterona se me agudizaron todos los malestares.Me pasa igual con el pollo ahora lo detesto pero he escuchado de muchas que le sucede lo mismo. Me alegra que todo este bien contigo.Saludos

C
chao_13666634
11/7/19 a las 2:06
En respuesta a wen_9345205

eso creo yo, a mi me pasan cosas raras con olores. habra que esperar a ver si despues del primer trimestre se pasa...

Yo he estado con náuseas hasta la semana 9. Pero normalmente no suelen desaparecer hasta finalizar el primer trimestre. Yo ahora estoy genial y puedo disfrutar más de mi embarazo

C
chao_13666634
11/7/19 a las 2:07
En respuesta a edmond_18250958

Yo le exprimo medio limón a la botella de litro y medio y así consigo beber.

Respecto al cariban, m lo compré ayer y después de leer todos los posibles efectps adversos lo he dejado sin tocar...estoy haciendo sacrificios como no teñirme el pelo ni pintarme las uñas para evitar químicos en el primer trimestre como pars tomar algo que lo venden como inofensivo pero viendo el prospecto no lp es...

Puedes usar tintes sin amoníaco. 

C
chao_13666634
11/7/19 a las 2:10
En respuesta a ansa_18389234

que es la amukina?? 
de todos modos yo las lavo con abundante agua y para cortarlas uso cuchillos y tablas limpias 

muchas gracias por los consejos

La amukina es un desinfectante para verduras y hortalizas que se vende en los supermercados. A mi me dijo mi ginecólogo que no comiese nada de eso sin desinfectarlo

C
chao_13666634
11/7/19 a las 2:12
En respuesta a ansa_18389234

en realidad se supone que para salir a la venta pasa por un proceso de curacion
por lo general comemos jamon cocido de todas maneras 

El jamón cocido si se puede.  Pero el jamón debe tener más de 24 meses de curación y muchos no lo tienen. Puedes comerlo pero antes congelalo.  Embutidos nada por ser carne cruda. 

C
chao_13666634
11/7/19 a las 2:13
En respuesta a aiyun_8412892

Pues si Lucia1901.Estuve leyendo y se repiten esos consejos alimentarios para embarazadas y ademas evitar cafeína, eso incluye el té de todo tipo, de hecho me provocan ahora náuseas esos olores así que no pensaba tomar de todas formas pero me sorprendió mucho lo del té.

Si podemos evitar muchos de esos alimentos mejor. Las consecuencias pueden ser fatales.  

C
chao_13666634
11/7/19 a las 2:15
En respuesta a aiyun_8412892

Sí serena, olvide el chocolate, que me encanta pero por suerte ahora tampoco me apetece...jejjejej Chicas nos tenemos que restringir de mucho.Antes las embarazadas no sabían y comian de todo y pasaban menos cosas pero ahora que sabemos es dificil no hacer caso.

Antes la alimentación era más sana. Ahora existen muchos colorantes ,conservantes y edulcorantes.

W
wen_9345205
11/7/19 a las 4:35
En respuesta a teisi41

que hay que evitar el chocolate puro? osea que el chocolate con leche si se puede? Es que si no me puedo tomar de vez en cuando un poquito de chocolate....

ahi ahi esta la cosa... el chocolate puro es excitante, con lo cual en grandes dosis no se recomienda, pero el chocolate con leche es muy poco natural y suele tener como componente principal el azucar, por eso que tampoco es bueno. yo elegiria chocolate 70-85% una onzita y ya.

A
allen_18282834
11/7/19 a las 8:00

Buenos días! Hoy día emocionante, muchas ecos en el grupo! Yo tengo visita al privado así que supongo que también me hará una!!!no he dormido nada.....

E
edmond_18250958
11/7/19 a las 8:35
En respuesta a chao_13666634

Yo he estado con náuseas hasta la semana 9. Pero normalmente no suelen desaparecer hasta finalizar el primer trimestre. Yo ahora estoy genial y puedo disfrutar más de mi embarazo

Jolín Lucía, no sabes cuánto te envidio 

E
edmond_18250958
11/7/19 a las 8:35
En respuesta a chao_13666634

Yo he estado con náuseas hasta la semana 9. Pero normalmente no suelen desaparecer hasta finalizar el primer trimestre. Yo ahora estoy genial y puedo disfrutar más de mi embarazo

Jolín Lucía, no sabes cuánto te envidio 

E
edmond_18250958
11/7/19 a las 8:36
En respuesta a chao_13666634

Puedes usar tintes sin amoníaco. 

Prefiero no correr el riesgo. Estoy con los sprays esos de Loreal q parece q m haga grafitis en la cabeza jajajaja, de momento m salvan.

Es que al tener el pelo oscuro cantan q no veas las canas.

E
edmond_18250958
11/7/19 a las 8:36
En respuesta a chao_13666634

Puedes usar tintes sin amoníaco. 

Prefiero no correr el riesgo. Estoy con los sprays esos de Loreal q parece q m haga grafitis en la cabeza jajajaja, de momento m salvan.

Es que al tener el pelo oscuro cantan q no veas las canas.

E
edmond_18250958
11/7/19 a las 8:38
En respuesta a chao_13666634

La amukina es un desinfectante para verduras y hortalizas que se vende en los supermercados. A mi me dijo mi ginecólogo que no comiese nada de eso sin desinfectarlo

Sii, es por la toxoplasmosis. Yo lo enjuago bien con agua y luego lo pongo en un recipiente con vinagre blanco durante 10 minutos. Después le echo bicarbonato y frigo, y la última pasada con agua.

Aunque es tanto coñazo que al final lo hiervo todo jajaja

E
edmond_18250958
11/7/19 a las 8:39

Cómo van esas ecos?? Ir contándonos! 

LUR estoy pendiente de ti 😍

E
edmond_18250958
11/7/19 a las 8:39

Cómo van esas ecos?? Ir contándonos! 

LUR estoy pendiente de ti 😍

A
acaimo_18398443
11/7/19 a las 10:17

Buenos días chicas.

Que tal van? Las que tienen la eco hoy, no se olviden de contarnos que tal les va, estaremos esperando.

Ayer las leí pero me sentía tan cansada y con el estomago tan revuelto, que no tengo energía ni de mirar el cel. Ya no vomito tanto como al inicio, pero el malestar constante de estomago revuelto es terrible, pase el día tirada en el sofá sintiéndome muy agotada. Saco al peque un poco y voy como un alma en pena, que horrible!

Me alegra leer que  alguien se le pasó a las 9 semanas, yo no puedo esperar a que se me quiten todos estos malestares, quiero mi energía otra vez.

Ya me he olvidado dos dias de tomar el ácido folico porque caigo frita y no hay quien me despierte.

Yo ya no tengo cita medica hasta Agosto, aunque puedo ir al privado y hacer ecos, pero prefiero que me lleve un solo medico y usar la privada si hay alguna emergencia y para temas de dentista.

Un beso a todas

Kido 7+3

C
chao_13666634
11/7/19 a las 12:31
En respuesta a edmond_18250958

Jolín Lucía, no sabes cuánto te envidio 

Todo llega, yo lo pase muy mal

C
chao_13666634
11/7/19 a las 12:31
En respuesta a edmond_18250958

Jolín Lucía, no sabes cuánto te envidio 

Todo llega, yo lo pase muy mal

L
lizi_18337873
11/7/19 a las 13:17
En respuesta a aiyun_8412892

Usuario2019 yo note q cuando empece con la progesterona se me agudizaron todos los malestares.Me pasa igual con el pollo ahora lo detesto pero he escuchado de muchas que le sucede lo mismo. Me alegra que todo este bien contigo.Saludos

Gracias!!! Hoy busco la eco... de los nervios de ver el tema del hematoma y que me toco estar sola no la grabamos!!! Y el papa no la pudo ver como era por "urgencia"me dieron un turno complicado para que el estuviera. 

Ojala no pase mucho tiempo para la siguiente eco y podamos ir mas relajados y ver todo tranquilos! No se si haremos la de las 12 semanas, tengo que consultar con el obstetra que me recomienda hacer. 

Yo ya deje la progesterona y sigo igual jaja. Esperemos se pase prontito  😊😊😊😊😊😊

L
lizi_18337873
11/7/19 a las 13:19
En respuesta a chao_13666634

Yo he estado con náuseas hasta la semana 9. Pero normalmente no suelen desaparecer hasta finalizar el primer trimestre. Yo ahora estoy genial y puedo disfrutar más de mi embarazo

Hoy cumplo las 9 semanas jaja. Ojala me pase igual y... se van las nauseas!!! 

A
ansa_18389234
11/7/19 a las 14:47

Hola hoy tuve mi eco y mi bebe se vio muy bien 
escuchamos su corazoncito y todo 
esta muy bien 
segun parece estoy de un poco menos de 10 semanas 
tengo que volver en tres semanas para hacer la eco para detectar enfermedades 

queria contarles las buenas nuevas 
estoy muy emocionada 
en un rato les contesto a todas 
con respecto a la lejia/amukina eso no existe en mi pais 
o al menos se debe conseguir en un lugar muy especifico 
gracias igual por los datos chicas

queria consultarles si a alguna siente atraccion por ciertos olores 
trabajo en una zona con varios talleres de autos y me siento mut atraida por su olor 
podria estar sintiendo todo el dia el olor auto, el olor a nafta y eso jajaja 
se que es extraño pero es lo que me ocurre 
espero que las demas ecos salgan bien 
no queria dejar de compartir con ustedes las buenas 
al fin nos conocemos con mi bebe 

V
vetuta_5601263
11/7/19 a las 14:55
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas!! Como estan??? Hoy fui a la eco de control por el hematoma... y... ya no esta masssssss!!! Se me caian las lagrimas al mirar la pantalla y verla ahi moviendose... con su corazoncito que latia muy muy rapido!!! 

El reposo y la progesterona estos 9 dias me ayudaron muchisimoo!! Asi que a las que estaban como yo... mucha fe y reposo que todo va a estar bien!!! ❤❤❤❤❤

que bien!! Como me alegro! ya puedes estar más tranquila 🤗🤗

V
vetuta_5601263
11/7/19 a las 15:03
En respuesta a edmond_18250958

Cómo van esas ecos?? Ir contándonos! 

LUR estoy pendiente de ti 😍

holaaaaa.  pues todo muy bien en ka eco y en cuanto a fechas sin cambios!! sigo igual! de 8 + 6. Así que se mantiene la fecha del 14 de febrero! a ver que te dicen a ti el lunes, ojalá sigamos igual que me hace ilu... 🤗🤗

V
vetuta_5601263
11/7/19 a las 15:04
En respuesta a lizi_18337873

Hoy cumplo las 9 semanas jaja. Ojala me pase igual y... se van las nauseas!!! 

yo llevo una semana fatal y cumplo 9 mañAna a ver si yo tb tengo suerte! 

E
edmond_18250958
11/7/19 a las 15:59
En respuesta a ansa_18389234

Hola hoy tuve mi eco y mi bebe se vio muy bien 
escuchamos su corazoncito y todo 
esta muy bien 
segun parece estoy de un poco menos de 10 semanas 
tengo que volver en tres semanas para hacer la eco para detectar enfermedades 

queria contarles las buenas nuevas 
estoy muy emocionada 
en un rato les contesto a todas 
con respecto a la lejia/amukina eso no existe en mi pais 
o al menos se debe conseguir en un lugar muy especifico 
gracias igual por los datos chicas

queria consultarles si a alguna siente atraccion por ciertos olores 
trabajo en una zona con varios talleres de autos y me siento mut atraida por su olor 
podria estar sintiendo todo el dia el olor auto, el olor a nafta y eso jajaja 
se que es extraño pero es lo que me ocurre 
espero que las demas ecos salgan bien 
no queria dejar de compartir con ustedes las buenas 
al fin nos conocemos con mi bebe 

Enhorabuena por tu ecografía!! Me alegro muchísimo 

E
edmond_18250958
11/7/19 a las 16:00
En respuesta a vetuta_5601263

holaaaaa.  pues todo muy bien en ka eco y en cuanto a fechas sin cambios!! sigo igual! de 8 + 6. Así que se mantiene la fecha del 14 de febrero! a ver que te dicen a ti el lunes, ojalá sigamos igual que me hace ilu... 🤗🤗

Ay Lur que alegría!! Lo has visto moverse? Me dijeron que en esta eco se veía.

Yo estoy muy nerviosa porque llegue el lunes...

De donde eres Lur? Yo de la provincia de Alicante 

E
edmond_18250958
11/7/19 a las 16:11

Chicas, las q tengáis Netflix, he visto el reality de YUMMY MUMMIES y me he reído un montón. Es un reality de pijas ricas embarazadas, si estáis en casa malitas como yo y queréis distraeros un rato os lo recomiendo. 

M
marla_8324623
11/7/19 a las 16:12

Hola chicas!! Ya fui a la eco.. estoy de algo más, segun mi última regla 9+6 y según eco 10+4 así que nada, fue todo muy deprisa en la eco.. como si metieran prisa.. pero al menos lo vimos y escuchamos, el gine dudo de lo que le dije de haberlo escuchado con el ángel sounds, estoy 100% segura de que lo he escuchado diga lo que diga.. os dejo fotito 

C
cherno_6137351
11/7/19 a las 16:26
En respuesta a ansa_18389234

Hola hoy tuve mi eco y mi bebe se vio muy bien 
escuchamos su corazoncito y todo 
esta muy bien 
segun parece estoy de un poco menos de 10 semanas 
tengo que volver en tres semanas para hacer la eco para detectar enfermedades 

queria contarles las buenas nuevas 
estoy muy emocionada 
en un rato les contesto a todas 
con respecto a la lejia/amukina eso no existe en mi pais 
o al menos se debe conseguir en un lugar muy especifico 
gracias igual por los datos chicas

queria consultarles si a alguna siente atraccion por ciertos olores 
trabajo en una zona con varios talleres de autos y me siento mut atraida por su olor 
podria estar sintiendo todo el dia el olor auto, el olor a nafta y eso jajaja 
se que es extraño pero es lo que me ocurre 
espero que las demas ecos salgan bien 
no queria dejar de compartir con ustedes las buenas 
al fin nos conocemos con mi bebe 

Qué bien naru!!!!
da gusto cuando empiezan las primeras ecos así confirmando todas que veis corazoncito y todo bien!
a mi todavía me queda 1 semana 😩😩😩 lo único bueno es que dejé de manchar, así que espero que todo siga en orden dentro de mi 

C
cherno_6137351
11/7/19 a las 16:27
En respuesta a vetuta_5601263

holaaaaa.  pues todo muy bien en ka eco y en cuanto a fechas sin cambios!! sigo igual! de 8 + 6. Así que se mantiene la fecha del 14 de febrero! a ver que te dicen a ti el lunes, ojalá sigamos igual que me hace ilu... 🤗🤗

Qué día tan bonito para FPP!! ❤️

I
iliana_5965352
11/7/19 a las 17:03

Chicas yo tuve hoy consulta con la de cabecera, que como ha estado pendiente todos estos meses de todas las pruebas tenía que ir además de que apuntara fechas y demás.

Me ha dicho que para la matrona ya a la vuelta de verano, cuando haya pasado las 12 semanas y me he quedado un poco chof... dudaba de si volverlo a llevar por los dos sitios pero tampoco me ha dado opción!

Mañana eco por fin, a ver si mantenemos fecha o si la movemos, serán o las 9 semanas por regla o las 8+5 o igual ha pegado el estirón en estas dos semanas!

A
aiyun_8412892
11/7/19 a las 17:04

Que bueno Naru, Lur y Mar que todo esta bien en la eco y ya vieron a sus bbs, ekuki ya llegara tu día y que bueno dejas de manchar un notición.Por lo que leo aquí todos tienen buenas noticias hoy.Ya eso nos relaja un poco, confirmar el latido esa primera vez y que todo va bien.Celebren este día con algún jugo en la cena o lo que se les ocurra.. Jejeje

A
aiyun_8412892
11/7/19 a las 17:10

Naru que loco ese gusto tuyo por el olor a nafta..jajaja pero dicen que suelen suceder esas cosas, mucha repugnancia por algunos y muy agradables otros. Yo hoy de 10 semanas según la última eco, pero me dijeron esa fecha puede ir variando, veremos. En mi país tampoco hay amukina intentaré lo del vinagre, todavía no me he preocupado por eso porque no he podido comer vegetales pero que bueno saber para cuando lo haga.Será igual cocinarlos o saltearlos? creo me quedaría mas segura si los lavo con agua quizás vinagre y luego cocino un poco.

L
lizi_18337873
11/7/19 a las 17:11
En respuesta a vetuta_5601263

holaaaaa.  pues todo muy bien en ka eco y en cuanto a fechas sin cambios!! sigo igual! de 8 + 6. Así que se mantiene la fecha del 14 de febrero! a ver que te dicen a ti el lunes, ojalá sigamos igual que me hace ilu... 🤗🤗

Me alegro de que todo este de 10!!! Tenemos un dia de diferencia!!! Yo tengo FPP para el 13/02... hoy busco la otra eco... vamos a ver si se mantiene!!! 

E
edmond_18250958
11/7/19 a las 17:12
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas!! Ya fui a la eco.. estoy de algo más, segun mi última regla 9+6 y según eco 10+4 así que nada, fue todo muy deprisa en la eco.. como si metieran prisa.. pero al menos lo vimos y escuchamos, el gine dudo de lo que le dije de haberlo escuchado con el ángel sounds, estoy 100% segura de que lo he escuchado diga lo que diga.. os dejo fotito 

Me alegro mucho de que haya ido todo bien. Me encanta ver esa eco.

En cuabto a lo del tiempo, no entienfo, si segun la ultima regla eran 9+6 y ah9ra son 10+4, es qie te quedaste al final del ciclo anterior? 

L
lizi_18337873
11/7/19 a las 17:13
En respuesta a ansa_18389234

Hola hoy tuve mi eco y mi bebe se vio muy bien 
escuchamos su corazoncito y todo 
esta muy bien 
segun parece estoy de un poco menos de 10 semanas 
tengo que volver en tres semanas para hacer la eco para detectar enfermedades 

queria contarles las buenas nuevas 
estoy muy emocionada 
en un rato les contesto a todas 
con respecto a la lejia/amukina eso no existe en mi pais 
o al menos se debe conseguir en un lugar muy especifico 
gracias igual por los datos chicas

queria consultarles si a alguna siente atraccion por ciertos olores 
trabajo en una zona con varios talleres de autos y me siento mut atraida por su olor 
podria estar sintiendo todo el dia el olor auto, el olor a nafta y eso jajaja 
se que es extraño pero es lo que me ocurre 
espero que las demas ecos salgan bien 
no queria dejar de compartir con ustedes las buenas 
al fin nos conocemos con mi bebe 

Que lindooo!!! Me alegro que este todo bien!!! 😊😊😊

Es tann hermoso verlos ahi tan chiquitos moviendose y con su corazoncito que late tan fuerte ❤❤❤

I
iliana_5965352
11/7/19 a las 17:14
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas!! Ya fui a la eco.. estoy de algo más, segun mi última regla 9+6 y según eco 10+4 así que nada, fue todo muy deprisa en la eco.. como si metieran prisa.. pero al menos lo vimos y escuchamos, el gine dudo de lo que le dije de haberlo escuchado con el ángel sounds, estoy 100% segura de que lo he escuchado diga lo que diga.. os dejo fotito 

Que bonito!!!! Que buenas noticias!!

A
aiyun_8412892
11/7/19 a las 17:19

Kido no se como te las arreglas sintiendote así y atendiendo un pegue de veras,porque yo dias atras solo podía estar en cama sin energía y malestares, pero las mamá sacan de donde no hay para seguir. Chicas ya me preocupo por mi cabello que va en picada y no se que hacer.Estuve buscando tintes caseros pero no me convence funcione.Se me nota alguna canita no se si arrancarlas todas...jejjejeje

L
lizi_18337873
11/7/19 a las 17:30
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas!! Ya fui a la eco.. estoy de algo más, segun mi última regla 9+6 y según eco 10+4 así que nada, fue todo muy deprisa en la eco.. como si metieran prisa.. pero al menos lo vimos y escuchamos, el gine dudo de lo que le dije de haberlo escuchado con el ángel sounds, estoy 100% segura de que lo he escuchado diga lo que diga.. os dejo fotito 

Que hermoso!!! Me alegro que todo vaya muy bienn!! A mi con la eco de ayer me paso igual! duro 2 o 3 minutos... rapidisimo!! y de los nervios x el hematoma encima yo estaba medio ida... q me largaba a llorar... pero con verlos bien y fuertes es suficiente 😊😊😊😊

L
lizi_18337873
11/7/19 a las 17:31
En respuesta a cherno_6137351

Qué bien naru!!!!
da gusto cuando empiezan las primeras ecos así confirmando todas que veis corazoncito y todo bien!
a mi todavía me queda 1 semana 😩😩😩 lo único bueno es que dejé de manchar, así que espero que todo siga en orden dentro de mi 

Una semanita se pasa volando!!! Aunque si... la ansiedad es terrible!!!

Que no manches mas es re buena señal! 😊😊😊

A
acaimo_18398443
11/7/19 a las 17:41
En respuesta a chao_13666634

Todo llega, yo lo pase muy mal

Ojala a mi tambien se me pase con 9 semanas. Apenas estoy de 7+3 y aunque no estoy tan mal como con mi primer embarazo, el tema de nauseas, estamo. revuelto,vomito y cansancio, me tiene muy muy fastidiada.
 

A
acaimo_18398443
11/7/19 a las 17:43
En respuesta a vetuta_5601263

yo llevo una semana fatal y cumplo 9 mañAna a ver si yo tb tengo suerte! 

Ya somos dos lur, yo estoy muy baja de energia, tanto que no tengo tiempo de pensar en el bebe que traere al mundo. Ya se que esto se pasara, pero cuando llevas dia tras dia asi, parece que no se ira nunca.
Tu tambien necesitas dormir mucho?
Kido 7+3

A
acaimo_18398443
11/7/19 a las 17:45
En respuesta a ansa_18389234

Hola hoy tuve mi eco y mi bebe se vio muy bien 
escuchamos su corazoncito y todo 
esta muy bien 
segun parece estoy de un poco menos de 10 semanas 
tengo que volver en tres semanas para hacer la eco para detectar enfermedades 

queria contarles las buenas nuevas 
estoy muy emocionada 
en un rato les contesto a todas 
con respecto a la lejia/amukina eso no existe en mi pais 
o al menos se debe conseguir en un lugar muy especifico 
gracias igual por los datos chicas

queria consultarles si a alguna siente atraccion por ciertos olores 
trabajo en una zona con varios talleres de autos y me siento mut atraida por su olor 
podria estar sintiendo todo el dia el olor auto, el olor a nafta y eso jajaja 
se que es extraño pero es lo que me ocurre 
espero que las demas ecos salgan bien 
no queria dejar de compartir con ustedes las buenas 
al fin nos conocemos con mi bebe 

Que bien Naru que el bebe y tu esten bien. Me imagino la tranquilidad que te puede dar, ahora a disfrutar de las vacaciones.
Kido 7+3

A
acaimo_18398443
11/7/19 a las 17:48
En respuesta a edmond_18250958

Chicas, las q tengáis Netflix, he visto el reality de YUMMY MUMMIES y me he reído un montón. Es un reality de pijas ricas embarazadas, si estáis en casa malitas como yo y queréis distraeros un rato os lo recomiendo. 

Yo soy de esas que pasa en la cama con malestar, asi que me la vere. Gracias por la recomendacion.
Kido 7+3

V
vetuta_5601263
11/7/19 a las 17:49
En respuesta a edmond_18250958

Ay Lur que alegría!! Lo has visto moverse? Me dijeron que en esta eco se veía.

Yo estoy muy nerviosa porque llegue el lunes...

De donde eres Lur? Yo de la provincia de Alicante 

pues no se movió. al final tampoco están tanto tiempo al ser por la seguridad social.  medirlo ver que ovarios y todo en orden y listo. eso sí.  menudo cambio de la que me hice con 6 senanas, mucho más grande y formado. vas a notar diferencia.  
yo soy del País Vasco.

A
acaimo_18398443
11/7/19 a las 17:50
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas!! Ya fui a la eco.. estoy de algo más, segun mi última regla 9+6 y según eco 10+4 así que nada, fue todo muy deprisa en la eco.. como si metieran prisa.. pero al menos lo vimos y escuchamos, el gine dudo de lo que le dije de haberlo escuchado con el ángel sounds, estoy 100% segura de que lo he escuchado diga lo que diga.. os dejo fotito 

Que bonito, me alegra que todo fuera bien.

Gracias por compartirlo con nosotras.

Kido 7+3

V
vetuta_5601263
11/7/19 a las 17:52
En respuesta a lizi_18337873

Me alegro de que todo este de 10!!! Tenemos un dia de diferencia!!! Yo tengo FPP para el 13/02... hoy busco la otra eco... vamos a ver si se mantiene!!! 

nos comentas cuando sepas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest