Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
W
wen_9345205
1/7/19 a las 22:03
En respuesta a juanjo_13141267

Hola chicas, cómo vais?

Yo la verdad, es que se me está haciendo más angustiosa la ecoespera que la beta. Como tampoco tengo sintomas de nauseas y cosas asi, pues no se si todo está bien.

Solo tengo el pecho un poco inchado, pero solo me molesta a ratos, y ahora han empezado a darme colicos como de regla, que me aparecen 3 o 4 veces al dia, y me duran escasos segundos.

Aun me queda una semana para la primera eco, hoy estoy de 5+4 y estoy desesperada y ya empiezo a preocuparme de más. 

Esto es un sinvivir

Mejor esperar, aún es muy pronto y así poco verías!!

Ver también

E
edmond_18250958
1/7/19 a las 22:15
En respuesta a wen_9345205

Pues si ya de por si tienes la tensión baja podría haber sido eso. Siempre lleva algo en el bolso que puedas comer (frutos secos, fruta) agua y algo ora Ali ir el calor. Estos días han sido muy duros, yo estoy en Barcelona... mucho calor mucha humedad 

Hoy he tenido muy buen día en cuanto a mareos, menos mal.

De cuanto estás sconalo?

E
edmond_18250958
1/7/19 a las 22:15
En respuesta a wen_9345205

Pues si ya de por si tienes la tensión baja podría haber sido eso. Siempre lleva algo en el bolso que puedas comer (frutos secos, fruta) agua y algo ora Ali ir el calor. Estos días han sido muy duros, yo estoy en Barcelona... mucho calor mucha humedad 

Hoy he tenido muy buen día en cuanto a mareos, menos mal.

De cuanto estás sconalo?

M
mae_8537375
1/7/19 a las 22:44

Hola chicas buenas tardes, soy nueva en el foro tengo 6+2 me hicieron primera eco el viernes pasado con 5+6 y solo se vio saco gestacional y saco vitelino pero me dijo el doctor que era normal, me dio cita para el 12 de Julio casi con 8 semanas ojala pueda ver y escuchar a mi bebe, tengo una nena y un nene de 5 años y en abril pase por un aborto espontaneo así que ya sabran mis nervios. Alguna recomendación para la retención de liquidos?

E
edmond_18250958
1/7/19 a las 23:05
En respuesta a mae_8537375

Hola chicas buenas tardes, soy nueva en el foro tengo 6+2 me hicieron primera eco el viernes pasado con 5+6 y solo se vio saco gestacional y saco vitelino pero me dijo el doctor que era normal, me dio cita para el 12 de Julio casi con 8 semanas ojala pueda ver y escuchar a mi bebe, tengo una nena y un nene de 5 años y en abril pase por un aborto espontaneo así que ya sabran mis nervios. Alguna recomendación para la retención de liquidos?

Bienvenida peka! A las 5 semanas es normal lo q viste. Casi seguro q de 8 escuchas latido y todo.

Disfruta del embarazo y no lo pienses! 

L
lorena220105
2/7/19 a las :04
En respuesta a alhaji_13043102

Bienvenida! Cuéntanos mañana qué tal todo. Ahora sí que le oirás.

Espero que si y todo vaya bien!
la verdad no tengo he tenido fatiga ni vomitos solo cansancio sueño y muuuuchaa hambre jaja
aparte de hinchazón de pechos dolor y algunos pinchazos en el bajo vientre como de regla pero leves y esporádicos.
Mañana os cuento que tal en la eco con el ginecólogo!!!! Un beso

N
nadjia_18266470
2/7/19 a las 10:42

Buenos días chicas!!! Ayer a la tarde me hicieron la citologia y la prueba del talon. La prueba del talon es para descartar enfermedades moleculares que le podamos transmitir al bebé. Esta prueba es la que les hacen a los recién nacidos. A mi me la han hecho,porque antes no era obligatoria y mi madre no se acordaba si me lo hicieron o no. Y el tema de la citologia dice que es rutinario. Mi próxima cita es la semana que viene que tengo una ecodatacion, esta si que tengo ganas jejeje a ver si lo podemos ver y escuchar el corazón estaré de 8 +3 .
Las demas que tal estais? Van mejorando esas náuseas? Yo lo que tengo es cada vez más sueño jeje.

A
allen_18282834
2/7/19 a las 10:53
En respuesta a nadjia_18266470

Buenos días chicas!!! Ayer a la tarde me hicieron la citologia y la prueba del talon. La prueba del talon es para descartar enfermedades moleculares que le podamos transmitir al bebé. Esta prueba es la que les hacen a los recién nacidos. A mi me la han hecho,porque antes no era obligatoria y mi madre no se acordaba si me lo hicieron o no. Y el tema de la citologia dice que es rutinario. Mi próxima cita es la semana que viene que tengo una ecodatacion, esta si que tengo ganas jejeje a ver si lo podemos ver y escuchar el corazón estaré de 8 +3 .
Las demas que tal estais? Van mejorando esas náuseas? Yo lo que tengo es cada vez más sueño jeje.

Hola! Y esas pruebas te lo han hecho por la seguridad social? De que provincia? Yo la semana que viene tengo matrona a ver qué me dice

W
wen_9345205
2/7/19 a las 10:56
En respuesta a edmond_18250958

Hoy he tenido muy buen día en cuanto a mareos, menos mal.

De cuanto estás sconalo?

Mañana justo 9 semanas, fpp 5 febrero, somos de inicio del mes!! Aunque ya ves luego puede nacer antes o después. Me alegro mucho que te encuentres mejor, este calor nos ha psado factura a todos!!

W
wen_9345205
2/7/19 a las 10:57
En respuesta a mae_8537375

Hola chicas buenas tardes, soy nueva en el foro tengo 6+2 me hicieron primera eco el viernes pasado con 5+6 y solo se vio saco gestacional y saco vitelino pero me dijo el doctor que era normal, me dio cita para el 12 de Julio casi con 8 semanas ojala pueda ver y escuchar a mi bebe, tengo una nena y un nene de 5 años y en abril pase por un aborto espontaneo así que ya sabran mis nervios. Alguna recomendación para la retención de liquidos?

Bienvenida!!! Enhorabuena por el embarazo y verás como todo sale bien. Yo tomo drenaqua de laboratorio cum laude, ya lo tome en el anterior embarazo y aunque milagros no hace a mí si me ayudo a no hincharme tanto!!

N
nadjia_18266470
2/7/19 a las 12:35
En respuesta a allen_18282834

Hola! Y esas pruebas te lo han hecho por la seguridad social? De que provincia? Yo la semana que viene tengo matrona a ver qué me dice

Si,me las han hecho por la seguridad social en Madrid.La semana pasada tuve mi primera visita con la matrona y fue ella la que me mandó estas pruebas.La ecodatacion,según me dijo, la hacen para asegurarse de la edad de nuestro bebé y programar las demás pruebas y ponen una FPP más certera.

A
allen_18282834
2/7/19 a las 12:44
En respuesta a nadjia_18266470

Si,me las han hecho por la seguridad social en Madrid.La semana pasada tuve mi primera visita con la matrona y fue ella la que me mandó estas pruebas.La ecodatacion,según me dijo, la hacen para asegurarse de la edad de nuestro bebé y programar las demás pruebas y ponen una FPP más certera.

Ah, pues q ver qué me dicen q mí. Y te mandaron análisis de sangre? A mí me lo mandó mi doctora antes de ver a la matrona, espejo queme hagan otro para los marcadores del triple screening más adelante. Yo estoy de 6+3 y el viernes pasado por el privado ya pude verle incluso latiendo el corazón, que emocionante

I
iliana_5965352
2/7/19 a las 12:53

Mie, que tal te fue ayer en la eco?

E
edmond_18250958
2/7/19 a las 14:11
En respuesta a wen_9345205

Mañana justo 9 semanas, fpp 5 febrero, somos de inicio del mes!! Aunque ya ves luego puede nacer antes o después. Me alegro mucho que te encuentres mejor, este calor nos ha psado factura a todos!!

Yo tengo ganas de ir a la prox eco q ya me datarán de cuanto estoy exactamente y así ver si la fecha probable de parto coincide...pero como tú dices luego se adelanta o atrasa

N
nadjia_18266470
2/7/19 a las 14:58
En respuesta a allen_18282834

Ah, pues q ver qué me dicen q mí. Y te mandaron análisis de sangre? A mí me lo mandó mi doctora antes de ver a la matrona, espejo queme hagan otro para los marcadores del triple screening más adelante. Yo estoy de 6+3 y el viernes pasado por el privado ya pude verle incluso latiendo el corazón, que emocionante

Los análisis de sangre y orina me los ha mandado también la matrona,los tengo para el 23/07me dijo que es 1 por trimestre un par de semanas antes de la ecografia correspondiente.
Que suerte!!!! Yo la proxima semana estare de 8+3 en la eco....tengo unas ganas de verlo y oírlo!!!! Es como que aún no me creo que este embarazada jeje

J
jian_1032700
2/7/19 a las 15:20
En respuesta a iliana_5965352

Mie, que tal te fue ayer en la eco?

Bien, ha crecido mi pequeño renacuajo jaja esta en 9.3mm y los latido 120, más bajos de lo que debería (150) pero que no me preocupe porque no hay nada que puede hacer para subirlos y que están bien dentro de que estén un poco bajos que si no tengo muchos cólicos o manchado la cosa va bien así que nada, a seguir feliz con el embarazo 😍😍 tu que tal?

L
lorena220105
2/7/19 a las 17:12

Buenas a todas!
la cita con el ginecólogo ha ido muy bien! He podido escuchar a mi bebé súper fuerte y rápido latía a 180 más o menos!
Me ha dicho que está muy grande mide como 2 cm muy desarrolladito y que todo tenía muy buena pinta.
la verdad que estoy muy contenta y con menos miedo después de todo lo que pase anteriormente.
ya vuelvo a ir a la semana 12 en la eco del hospital el día 1 de agosto y espero que todo siga como hasta ahora. Un beso a todas!

A
allen_18282834
2/7/19 a las 17:17
En respuesta a lorena220105

Buenas a todas!
la cita con el ginecólogo ha ido muy bien! He podido escuchar a mi bebé súper fuerte y rápido latía a 180 más o menos!
Me ha dicho que está muy grande mide como 2 cm muy desarrolladito y que todo tenía muy buena pinta.
la verdad que estoy muy contenta y con menos miedo después de todo lo que pase anteriormente.
ya vuelvo a ir a la semana 12 en la eco del hospital el día 1 de agosto y espero que todo siga como hasta ahora. Un beso a todas!

Bien, ahora a disfrutarlo!

M
marla_8324623
2/7/19 a las 19:57

Hola chicas! No escribo mucho pero os leo a diario.. yo estoy algo mejor de las náuseas pero el cansancio y malestar lo tengo prácticamente todo el día... es mi tercer bebé pero tengo un barrigon enorme... y ya no sé si es que pueden ser dos.. o que realmente el tercer embarazo se nota antes... es una pasada porque tengo barriga de embarazada totalmente!!!!! Antes de quedarme estaba prácticamente plana... 
llevo unos días.. notando movimientos.. siempre he sufrido de gases y se cuando es por gaSes o no y estoy al 98% segura de que lo que noto a veces no son gases... estoy bastante rallada.. y hasta el día 11 no tengo mi primera eco... tengo unas ganas de saber que todo está bien!!!!!! Que nervios!!!! He dejado de fumar y de morderme las uñas misteriosamente 🙈 mañana tengo la primera analítica y prueba de azúcar por antecedentes familiares así que veremos qué tal salen!!! Os pondré foto del barrigon a ver qué opináis!! Un besote a todas ! Por cierto estoy de 8+4 

C
cherno_6137351
2/7/19 a las 20:10
En respuesta a allen_18282834

Bien, ahora a disfrutarlo!

Hola chicas!!
yo hoy he tenido un pequeño sustito. En el trabajo me ha entrado como un dolor de regla, y he notado como me caía algo... he ido al baño y era sangre roja y algún coágulo.
m he ido corriendo a urgencias y me han dicho que está todo bien. Hace 7 días no se veía aún embrion y hoy mide 4mm, así que ha evolucionado... pero ese sangrado tan de repente me asusta y más después de haber pasado ya por un aborto....
m han dicho que no pasa nada, pero claro, qué fácil decirlo.... 

C
cherno_6137351
2/7/19 a las 20:13
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas! No escribo mucho pero os leo a diario.. yo estoy algo mejor de las náuseas pero el cansancio y malestar lo tengo prácticamente todo el día... es mi tercer bebé pero tengo un barrigon enorme... y ya no sé si es que pueden ser dos.. o que realmente el tercer embarazo se nota antes... es una pasada porque tengo barriga de embarazada totalmente!!!!! Antes de quedarme estaba prácticamente plana... 
llevo unos días.. notando movimientos.. siempre he sufrido de gases y se cuando es por gaSes o no y estoy al 98% segura de que lo que noto a veces no son gases... estoy bastante rallada.. y hasta el día 11 no tengo mi primera eco... tengo unas ganas de saber que todo está bien!!!!!! Que nervios!!!! He dejado de fumar y de morderme las uñas misteriosamente 🙈 mañana tengo la primera analítica y prueba de azúcar por antecedentes familiares así que veremos qué tal salen!!! Os pondré foto del barrigon a ver qué opináis!! Un besote a todas ! Por cierto estoy de 8+4 

Qué fuerte!! Igual son dos y estás más hinchada???? A mi por las tardes noches me sale más barriga porque estoy como más hinchada... 
ya queda poco para el día 11 y salir de dudas! 

M
marla_8324623
2/7/19 a las 20:32
En respuesta a cherno_6137351

Hola chicas!!
yo hoy he tenido un pequeño sustito. En el trabajo me ha entrado como un dolor de regla, y he notado como me caía algo... he ido al baño y era sangre roja y algún coágulo.
m he ido corriendo a urgencias y me han dicho que está todo bien. Hace 7 días no se veía aún embrion y hoy mide 4mm, así que ha evolucionado... pero ese sangrado tan de repente me asusta y más después de haber pasado ya por un aborto....
m han dicho que no pasa nada, pero claro, qué fácil decirlo.... 

Que susto.. por mucho que te digan que estes tranquila es normal que no lo estés! Yo estaría igual, a la mínima a urgencias otra vez, mucho ánimo guapa y relax...

I
iliana_5965352
2/7/19 a las 20:51
En respuesta a jian_1032700

Bien, ha crecido mi pequeño renacuajo jaja esta en 9.3mm y los latido 120, más bajos de lo que debería (150) pero que no me preocupe porque no hay nada que puede hacer para subirlos y que están bien dentro de que estén un poco bajos que si no tengo muchos cólicos o manchado la cosa va bien así que nada, a seguir feliz con el embarazo 😍😍 tu que tal?

Que buenas noticias!!! 

Ayer le dimos la noticia a mis mis padres y muy contentos, aunque ya sospechaban... hoy ya hablando más tranquilamente con mi madre me ha preguntado que qué era lo de que el saco estuviera más separado del endometrio y le he dicho que no sabía..pero ya me he quedado dándole vueltas a la cabeza la verdad..

todavia me quedan 10 días para la cita y estoy cogiendo miedo a coger al peque para meterle en la bañera/cambiador/coche...lo típico con un niño...

A
ansa_18389234
2/7/19 a las 21:32
En respuesta a iliana_5965352

Que buenas noticias!!! 

Ayer le dimos la noticia a mis mis padres y muy contentos, aunque ya sospechaban... hoy ya hablando más tranquilamente con mi madre me ha preguntado que qué era lo de que el saco estuviera más separado del endometrio y le he dicho que no sabía..pero ya me he quedado dándole vueltas a la cabeza la verdad..

todavia me quedan 10 días para la cita y estoy cogiendo miedo a coger al peque para meterle en la bañera/cambiador/coche...lo típico con un niño...

que bueno que ya lo estes socializando, me imagino que estaran todos de fiesta.
pues es normal estar preocupada pero no creo que afecte cargar a tu bebe, cuando recomiendan no hacer esfuerzos supongo que se refieren a una fuerza desmedida 
espero que en medico te digan que esta todo bien 

A
ansa_18389234
2/7/19 a las 21:34
En respuesta a cherno_6137351

Hola chicas!!
yo hoy he tenido un pequeño sustito. En el trabajo me ha entrado como un dolor de regla, y he notado como me caía algo... he ido al baño y era sangre roja y algún coágulo.
m he ido corriendo a urgencias y me han dicho que está todo bien. Hace 7 días no se veía aún embrion y hoy mide 4mm, así que ha evolucionado... pero ese sangrado tan de repente me asusta y más después de haber pasado ya por un aborto....
m han dicho que no pasa nada, pero claro, qué fácil decirlo.... 

Me imagino el susto, aunque el que este evolucionanado es buena señal 
seguro queda en susto solamente
suerte y cuidate mucho 
ya nos vas contando como sigue eso 

A
ansa_18389234
2/7/19 a las 21:36
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas! No escribo mucho pero os leo a diario.. yo estoy algo mejor de las náuseas pero el cansancio y malestar lo tengo prácticamente todo el día... es mi tercer bebé pero tengo un barrigon enorme... y ya no sé si es que pueden ser dos.. o que realmente el tercer embarazo se nota antes... es una pasada porque tengo barriga de embarazada totalmente!!!!! Antes de quedarme estaba prácticamente plana... 
llevo unos días.. notando movimientos.. siempre he sufrido de gases y se cuando es por gaSes o no y estoy al 98% segura de que lo que noto a veces no son gases... estoy bastante rallada.. y hasta el día 11 no tengo mi primera eco... tengo unas ganas de saber que todo está bien!!!!!! Que nervios!!!! He dejado de fumar y de morderme las uñas misteriosamente 🙈 mañana tengo la primera analítica y prueba de azúcar por antecedentes familiares así que veremos qué tal salen!!! Os pondré foto del barrigon a ver qué opináis!! Un besote a todas ! Por cierto estoy de 8+4 

Guauuu segun internet estoy de 9 semanas y ni de casualidad se ve asi mi barriga. 
que bueno que ya no fumas ni te comes las uñas 
suerte en tu cita  ya nos contaras 

A
ansa_18389234
2/7/19 a las 21:36
En respuesta a lorena220105

Buenas a todas!
la cita con el ginecólogo ha ido muy bien! He podido escuchar a mi bebé súper fuerte y rápido latía a 180 más o menos!
Me ha dicho que está muy grande mide como 2 cm muy desarrolladito y que todo tenía muy buena pinta.
la verdad que estoy muy contenta y con menos miedo después de todo lo que pase anteriormente.
ya vuelvo a ir a la semana 12 en la eco del hospital el día 1 de agosto y espero que todo siga como hasta ahora. Un beso a todas!

Que bueno a disfrutarlo mucho
que hermoso verlo ya 

A
ansa_18389234
2/7/19 a las 21:37
En respuesta a jian_1032700

Bien, ha crecido mi pequeño renacuajo jaja esta en 9.3mm y los latido 120, más bajos de lo que debería (150) pero que no me preocupe porque no hay nada que puede hacer para subirlos y que están bien dentro de que estén un poco bajos que si no tengo muchos cólicos o manchado la cosa va bien así que nada, a seguir feliz con el embarazo 😍😍 tu que tal?

Me alegro felicidades 

A
ansa_18389234
2/7/19 a las 21:40
En respuesta a nadjia_18266470

Buenos días chicas!!! Ayer a la tarde me hicieron la citologia y la prueba del talon. La prueba del talon es para descartar enfermedades moleculares que le podamos transmitir al bebé. Esta prueba es la que les hacen a los recién nacidos. A mi me la han hecho,porque antes no era obligatoria y mi madre no se acordaba si me lo hicieron o no. Y el tema de la citologia dice que es rutinario. Mi próxima cita es la semana que viene que tengo una ecodatacion, esta si que tengo ganas jejeje a ver si lo podemos ver y escuchar el corazón estaré de 8 +3 .
Las demas que tal estais? Van mejorando esas náuseas? Yo lo que tengo es cada vez más sueño jeje.

No, cada dia estoy peor, ultimamente no mejoro ni llegada la noche. Vomito 2 o 3 veces por dia. 
me siento muy mal, ademas de cansada y con ganas de ir al baño todo el dia
en fin asi es la vida jajaja 

A
ansa_18389234
2/7/19 a las 21:41
En respuesta a edmond_18250958

Yo tengo ganas de ir a la prox eco q ya me datarán de cuanto estoy exactamente y así ver si la fecha probable de parto coincide...pero como tú dices luego se adelanta o atrasa

Cuando te toca cita serena??+

A
ansa_18389234
2/7/19 a las 21:42
En respuesta a mae_8537375

Hola chicas buenas tardes, soy nueva en el foro tengo 6+2 me hicieron primera eco el viernes pasado con 5+6 y solo se vio saco gestacional y saco vitelino pero me dijo el doctor que era normal, me dio cita para el 12 de Julio casi con 8 semanas ojala pueda ver y escuchar a mi bebe, tengo una nena y un nene de 5 años y en abril pase por un aborto espontaneo así que ya sabran mis nervios. Alguna recomendación para la retención de liquidos?

Hola bienvenida
como retencion de liquidos?? 

W
wen_9345205
2/7/19 a las 22:30
En respuesta a edmond_18250958

Yo tengo ganas de ir a la prox eco q ya me datarán de cuanto estoy exactamente y así ver si la fecha probable de parto coincide...pero como tú dices luego se adelanta o atrasa

Los datos que yo te doy son según última regla. En l eco del primer trimestre en función del tamaño y su l desviación es grande te cambian la fecha de parto. En el primer embarazo me la cambiaron del 23 al 19 de abril y al final nació el 27... para que veáis que tampoco significa nada... 

C
chao_13666634
3/7/19 a las :52
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas! No escribo mucho pero os leo a diario.. yo estoy algo mejor de las náuseas pero el cansancio y malestar lo tengo prácticamente todo el día... es mi tercer bebé pero tengo un barrigon enorme... y ya no sé si es que pueden ser dos.. o que realmente el tercer embarazo se nota antes... es una pasada porque tengo barriga de embarazada totalmente!!!!! Antes de quedarme estaba prácticamente plana... 
llevo unos días.. notando movimientos.. siempre he sufrido de gases y se cuando es por gaSes o no y estoy al 98% segura de que lo que noto a veces no son gases... estoy bastante rallada.. y hasta el día 11 no tengo mi primera eco... tengo unas ganas de saber que todo está bien!!!!!! Que nervios!!!! He dejado de fumar y de morderme las uñas misteriosamente 🙈 mañana tengo la primera analítica y prueba de azúcar por antecedentes familiares así que veremos qué tal salen!!! Os pondré foto del barrigon a ver qué opináis!! Un besote a todas ! Por cierto estoy de 8+4 

Si es tu tercer embarazo es normal que tengas más barriga que una primeriza. Yo soy primeriza y estoy de 9 semanas y tengo un poquito menos que tu pero ya se me nota que estoy embarazada y sólo traigo uno. Y también antes de quedarme estaba plana. Yo en 3 semanas engorde ya un kilo. Me ha dicho la matrona que lo normal de engordar en el primer trimestre es kilo y medio y que yo en el primer trimestre me voy a poner entre lo que engorde antes de la semana 6 y lo que me queda hasta la semana 12 en unos 2 kilos y medio a 3. 

E
edmond_18250958
3/7/19 a las 7:11
En respuesta a ansa_18389234

Cuando te toca cita serena??+

El 15 de julio q estaré de 9+4

A
alhaji_13043102
3/7/19 a las 14:06

Hola chicas, enhorabuena a todas las que habéis estado en las ecos y habéis podido ver a vuestros peques! Qué ilusión! Yo esta semana tengo un nuevo síntoma, hambre! Uff, qué mal lo estoy pasando, me despierto a las 6-7 de la mañana con un hambre y un ansía que no son normales. La cuestión es que la matrona me ha recomendado que debo engordar en el embarazo alrededor de 7-8 kilos, pues ya tengo sobrepeso. Estoy súper agobiada con el tema, la verdad es que he quitado todos los dulces y fritos todo lo posible. Intento no pasarme y tomar muchas frutas y verduras. También es verdad que he bajado las raciones (en parte para no pasarme y en parte porque me lleno enseguida). ¿Cómo estáis haciendo vosotras? 
Por suerte, no tengo mareos, ni náuseas, ni vómitos, y espero que siga así la cosa. Ánimo a todas!

A
alhaji_13043102
3/7/19 a las 14:08

Por cierto Kido, qué tal la eco hoy? Espero con ansias tu respuesta, así sé qué esperarme más o menos mañana 

N
nadjia_18266470
3/7/19 a las 15:00

Hola chicas!!! Queria haceros una pregunta,de cara a las vacaciones de verano que tenemos a la vuelta de la esquina, vais a montar en avión?
Yo le pregunté a la matrona y me dijo que no hay ningún problema, que no recomienda un vuelo largo, porque se me puede hacer muy pesado pero que Canarias y Europa ni me lo piense.
Que vais hacer vosotras?

E
edmond_18250958
3/7/19 a las 15:21
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas, enhorabuena a todas las que habéis estado en las ecos y habéis podido ver a vuestros peques! Qué ilusión! Yo esta semana tengo un nuevo síntoma, hambre! Uff, qué mal lo estoy pasando, me despierto a las 6-7 de la mañana con un hambre y un ansía que no son normales. La cuestión es que la matrona me ha recomendado que debo engordar en el embarazo alrededor de 7-8 kilos, pues ya tengo sobrepeso. Estoy súper agobiada con el tema, la verdad es que he quitado todos los dulces y fritos todo lo posible. Intento no pasarme y tomar muchas frutas y verduras. También es verdad que he bajado las raciones (en parte para no pasarme y en parte porque me lleno enseguida). ¿Cómo estáis haciendo vosotras? 
Por suerte, no tengo mareos, ni náuseas, ni vómitos, y espero que siga así la cosa. Ánimo a todas!

Ohhh q suertuda! Sin vómitos ni náuseas. Me alegro mucho por ti y no sabes lo mucho q te envidio.

Cuida mas lo q comes que cuanto comes.

A
allen_18282834
3/7/19 a las 15:47
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!! Queria haceros una pregunta,de cara a las vacaciones de verano que tenemos a la vuelta de la esquina, vais a montar en avión?
Yo le pregunté a la matrona y me dijo que no hay ningún problema, que no recomienda un vuelo largo, porque se me puede hacer muy pesado pero que Canarias y Europa ni me lo piense.
Que vais hacer vosotras?

Lo del avión lo que más palo me da estando embarazada es tener que pasar por el arco o según en que países por escáner. Me consta que en los aeropuertos de algunos países se Europa estando embaraza no te hacen pasar pero aquí en Madrid si.... Yo este año coche aunque haciendo paradas intermedias para que no sea tanta paliza....

N
nadjia_18266470
3/7/19 a las 16:09
En respuesta a allen_18282834

Lo del avión lo que más palo me da estando embarazada es tener que pasar por el arco o según en que países por escáner. Me consta que en los aeropuertos de algunos países se Europa estando embaraza no te hacen pasar pero aquí en Madrid si.... Yo este año coche aunque haciendo paradas intermedias para que no sea tanta paliza....

Ainsss ahora me has creado la duda,habíamos pensado pasar unos días en Canarias y se lo pregunte a la matrona y no me puso problema,es más me ánimo!!! Ahora no se que hacer....

A
allen_18282834
3/7/19 a las 16:31
En respuesta a nadjia_18266470

Ainsss ahora me has creado la duda,habíamos pensado pasar unos días en Canarias y se lo pregunte a la matrona y no me puso problema,es más me ánimo!!! Ahora no se que hacer....

A ver en teoría son seguros incluso en esos casos, así que si te apetece adelante!

M
marla_8324623
3/7/19 a las 17:12

Hola chiquis!! Hoy me hice la analítica del primer trimestre y la prueba del azúcar ( antecedentes por mi madre) y la semana q viene recojo resultados, 
mi chico me h regalado por sorpresa el angel sounds, para escuchar los latidos del bebé, en mi primer embarazo hace 11 años lo tuve 🥰 pero se me rompió al prestarlo 😡, pues como me llegó al trabajo no he podido esperar y me he ido al baño, me he untado de crema y me he puesto a buscar y encontré el latido de mi garbancito 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 se diferenciarlo porque es mi tercero , que ilusión chicas que ganas de llegar a casa y que  el papi y mis dos hijas puedan escuchar!! 
Espero que todas estéis bien! Besos 

L
lorena220105
3/7/19 a las 17:24
En respuesta a allen_18282834

Bien, ahora a disfrutarlo!

Gracias!😊

C
cherno_6137351
3/7/19 a las 18:43
En respuesta a marla_8324623

Hola chiquis!! Hoy me hice la analítica del primer trimestre y la prueba del azúcar ( antecedentes por mi madre) y la semana q viene recojo resultados, 
mi chico me h regalado por sorpresa el angel sounds, para escuchar los latidos del bebé, en mi primer embarazo hace 11 años lo tuve 🥰 pero se me rompió al prestarlo 😡, pues como me llegó al trabajo no he podido esperar y me he ido al baño, me he untado de crema y me he puesto a buscar y encontré el latido de mi garbancito 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 se diferenciarlo porque es mi tercero , que ilusión chicas que ganas de llegar a casa y que  el papi y mis dos hijas puedan escuchar!! 
Espero que todas estéis bien! Besos 

Qué guay que de 8+4 ya lo puedas escuchar en tu casa!! Qué pronto!!!

C
cherno_6137351
3/7/19 a las 18:46
En respuesta a ansa_18389234

Me imagino el susto, aunque el que este evolucionanado es buena señal 
seguro queda en susto solamente
suerte y cuidate mucho 
ya nos vas contando como sigue eso 

Muchas gracias!
hoy ya solo mancho al limpiarme...
mañana tengo cita en la s.social que la tenía pedida ya desde el principio!
no creo que se vea nada nuevo de lo que se vio ayer en urgencias pero bueno, igual con un poco de suerte con ese ecógrafo si que se escucha el latido 🙄🙄🙄
pero no creo... a ver si por lo menos me dan foto que ayer las de urgencias qué rancias! Imprimieron 3 y no m dieron ni una 😂😂

E
edmond_18250958
3/7/19 a las 18:49
En respuesta a marla_8324623

Hola chiquis!! Hoy me hice la analítica del primer trimestre y la prueba del azúcar ( antecedentes por mi madre) y la semana q viene recojo resultados, 
mi chico me h regalado por sorpresa el angel sounds, para escuchar los latidos del bebé, en mi primer embarazo hace 11 años lo tuve 🥰 pero se me rompió al prestarlo 😡, pues como me llegó al trabajo no he podido esperar y me he ido al baño, me he untado de crema y me he puesto a buscar y encontré el latido de mi garbancito 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 se diferenciarlo porque es mi tercero , que ilusión chicas que ganas de llegar a casa y que  el papi y mis dos hijas puedan escuchar!! 
Espero que todas estéis bien! Besos 

Ay q ilusión! Y de cuánto estás?

T
tulio_9586714
3/7/19 a las 20:54
En respuesta a cherno_6137351

Muchas gracias!
hoy ya solo mancho al limpiarme...
mañana tengo cita en la s.social que la tenía pedida ya desde el principio!
no creo que se vea nada nuevo de lo que se vio ayer en urgencias pero bueno, igual con un poco de suerte con ese ecógrafo si que se escucha el latido 🙄🙄🙄
pero no creo... a ver si por lo menos me dan foto que ayer las de urgencias qué rancias! Imprimieron 3 y no m dieron ni una 😂😂

Hola, yo llevo ya una semana manchando es más escaso que una regla pero color similar.....he ido dos veces a urgencias y la primera vez no se veía nada tuvieron que hacerme beta para confirmar el embarazo pero el lunes que fui de segunda ya se veía el saquito y me dijo que estaba de 5+2. La verdad sigo muy preocupada porque el manchado no se termina y temo que pueda acabar mal. A parte desde ayer tengo leves dolores en el vientre que van y vienen tipo al dolor menstrual y ya no sé ni qué pensar. No supieron darme explicación de mi sangrado

W
wen_9345205
3/7/19 a las 21:20
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!! Queria haceros una pregunta,de cara a las vacaciones de verano que tenemos a la vuelta de la esquina, vais a montar en avión?
Yo le pregunté a la matrona y me dijo que no hay ningún problema, que no recomienda un vuelo largo, porque se me puede hacer muy pesado pero que Canarias y Europa ni me lo piense.
Que vais hacer vosotras?

Yo en el primer embarazo viaje con normalidad hasta la semana 30. Paris Londres Ibiza Valladolid desde Barcelona... sin problemas 

W
wen_9345205
3/7/19 a las 21:22
En respuesta a allen_18282834

Lo del avión lo que más palo me da estando embarazada es tener que pasar por el arco o según en que países por escáner. Me consta que en los aeropuertos de algunos países se Europa estando embaraza no te hacen pasar pero aquí en Madrid si.... Yo este año coche aunque haciendo paradas intermedias para que no sea tanta paliza....

No pasa nada por todo eso, no afecta. A mi me daba más yuyu pasar cuando tenía al bebé muy pequeño no se porque... pero vamos no pasa nada

A
alhaji_13043102
4/7/19 a las 1:10

A mí la matrona me ha dicho que hasta que me vean que esté todo bien intente no viajar. Que no pasaría nada pero que por si acaso me recomienda eso. Creo que esperaremos a ver qué me dicen en las ecos y según eso cogeremos unos diítas, a nosotros nos encanta viajar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram