Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
V
vetuta_5601263
11/7/19 a las 17:56
En respuesta a acaimo_18398443

Ya somos dos lur, yo estoy muy baja de energia, tanto que no tengo tiempo de pensar en el bebe que traere al mundo. Ya se que esto se pasara, pero cuando llevas dia tras dia asi, parece que no se ira nunca.
Tu tambien necesitas dormir mucho?
Kido 7+3

buaaaaa dormir!!! estaría el día durmiendo. duermo por las tardes, a la noche ( aunque me levanto mil veces al baño) y los fines de semana si me tumbo a ls mañana un rato en el sofá me vuelvo a dormir... es increíble!! ah!!!y encima me despierto con ganas de seguir no te creas 😂😂😂

Ver también

V
vetuta_5601263
11/7/19 a las 17:59

aquí os pongo mi eco de hoy. 8 + 6

M
marla_8324623
11/7/19 a las 20:05

Guauuu cuántas ecos!!! Esto va viento en popa me alegro tanto!!!! Las que estáis con náuseas mucho ánimo!! A mi por fin se me pasaron, me recomendaron gengibre en infusión galletas etc.. 
la verdad es que no sé cómo puede ser que según la eco este de más ya que era regular y noté la ovulación perfectamente, empecé a notar síntomas de ovulación el día 13 del ciclo 🤷🏻‍♀️ Será grandote 😂😂 ya he salido con la fecha de las 12 y de las 20!! Y la matrona fui ayer y me vuelve a ver a las 16 así que ahora a “relajarme” y dejar que la naturaleza siga su curso, por cierto 3 kg... he cogido 🥺🥺🥺 a ver si vuelve la energía y vuelvo a moverme 😅😅

E
edmond_18250958
11/7/19 a las 20:12
En respuesta a aiyun_8412892

Kido no se como te las arreglas sintiendote así y atendiendo un pegue de veras,porque yo dias atras solo podía estar en cama sin energía y malestares, pero las mamá sacan de donde no hay para seguir. Chicas ya me preocupo por mi cabello que va en picada y no se que hacer.Estuve buscando tintes caseros pero no me convence funcione.Se me nota alguna canita no se si arrancarlas todas...jejjejeje

Yo uso esto. No es como el tinte pero disimula y le ahorras químicos a tu embrión.

E
edmond_18250958
11/7/19 a las 20:13
En respuesta a acaimo_18398443

Yo soy de esas que pasa en la cama con malestar, asi que me la vere. Gracias por la recomendacion.
Kido 7+3

Ya me contarás, yo al menos me reía 

E
edmond_18250958
11/7/19 a las 20:16
En respuesta a vetuta_5601263

pues no se movió. al final tampoco están tanto tiempo al ser por la seguridad social.  medirlo ver que ovarios y todo en orden y listo. eso sí.  menudo cambio de la que me hice con 6 senanas, mucho más grande y formado. vas a notar diferencia.  
yo soy del País Vasco.

Ayyyy q ilusión!!!

Estamos lejos entonces, envidio el fresquito en comparación con Alicante. A mi chico lo encantaría vivir donde tú.

Ay Lur! Vamos a ser compañeras virtuales en todo este proceso. Nosotras y el resto de mujeres de esre hilo 

T
teisi41
11/7/19 a las 20:23
En respuesta a wen_9345205

ahi ahi esta la cosa... el chocolate puro es excitante, con lo cual en grandes dosis no se recomienda, pero el chocolate con leche es muy poco natural y suele tener como componente principal el azucar, por eso que tampoco es bueno. yo elegiria chocolate 70-85% una onzita y ya.

Bueno, ya sé que el chocolate con leche tiene mucho azucar pero supongo que por un poquito de chocolate con leche de vez en cuando no pasa nada....el chocolate negro es que no me gusta nada por eso preguntaba.

T
teisi41
11/7/19 a las 20:26
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas!! Ya fui a la eco.. estoy de algo más, segun mi última regla 9+6 y según eco 10+4 así que nada, fue todo muy deprisa en la eco.. como si metieran prisa.. pero al menos lo vimos y escuchamos, el gine dudo de lo que le dije de haberlo escuchado con el ángel sounds, estoy 100% segura de que lo he escuchado diga lo que diga.. os dejo fotito 

Que bonito! enhorabuena!!

T
teisi41
11/7/19 a las 20:30

Kido no se como te las arreglas sintiendote así y atendiendo un pegue de veras,porque yo dias atras solo podía estar en cama sin energía y malestares, pero las mamá sacan de donde no hay para seguir. Chicas ya me preocupo por mi cabello que va en picada y no se que hacer.Estuve buscando tintes caseros pero no me convence funcione.Se me nota alguna canita no se si arrancarlas todas...jejjejeje

Se supone que en el primer trimestre no se recomienda ningun tipo de tinte, ni natural...yo tambien estoy plagada de canas pero hasta el segundo trimestre aguantaré pensando que la cana es bella...jajajaja ya para el segundo trimestre buscaré algún tinte poco agresivo.

T
teisi41
11/7/19 a las 20:31
En respuesta a lizi_18337873

Que hermoso!!! Me alegro que todo vaya muy bienn!! A mi con la eco de ayer me paso igual! duro 2 o 3 minutos... rapidisimo!! y de los nervios x el hematoma encima yo estaba medio ida... q me largaba a llorar... pero con verlos bien y fuertes es suficiente 😊😊😊😊

Pues yo hoy despues de la eco de ayer he echado alguna manchita marrón y algun hilillo rojo...Supongo que al haberme toqueteado con el palo de la eco transvaginal me habra echo alguna heridilla....justo mañana me voy de vacaciones y estoy dudando si debiera quedarme haciendo reposo o eso es demasiado poco y puedo marcharme tranquilamente....

T
teisi41
11/7/19 a las 20:32

aquí os pongo mi eco de hoy. 8 + 6

que bonito!! enhorabuena!!

A
allen_18282834
11/7/19 a las 20:58

Que bien por todas las ecos. Yo también hice la mía y todo perfecto !

V
vetuta_5601263
11/7/19 a las 21:11
En respuesta a teisi41

Pues yo hoy despues de la eco de ayer he echado alguna manchita marrón y algun hilillo rojo...Supongo que al haberme toqueteado con el palo de la eco transvaginal me habra echo alguna heridilla....justo mañana me voy de vacaciones y estoy dudando si debiera quedarme haciendo reposo o eso es demasiado poco y puedo marcharme tranquilamente....

yo imagino que será pq te han andado a ver Como estas mañsna. de cuanto estas?

L
lorena220105
11/7/19 a las 21:33

Enhorabuena a todas!!! Que alegria! Es una sensación increíble!

L
lorena220105
11/7/19 a las 21:35

Yo hoy ando algo triste y nose porque... tengo tanto miedo que me afecta mucho al estado de ánimo... tengo dolorcillo en el bajo vientre durante todo el día es más molestia y pinchazos leves pero me da miedo todo!!
como ya os comenté tuve un aborto diferido en enero y ya tengo miedo a cualquier cosa 😓

T
teisi41
11/7/19 a las 21:36

yo imagino que será pq te han andado a ver Como estas mañsna. de cuanto estas?

si yo tambien lo he imaginado, porque ahora ya parece que no echo nada asi que si mañana sigo asi me voy de vacas, que lo necesito para no volverme loca.... estoy de 7+4. y tu de cuanto estas?¿

V
vetuta_5601263
11/7/19 a las 22:54
En respuesta a teisi41

si yo tambien lo he imaginado, porque ahora ya parece que no echo nada asi que si mañana sigo asi me voy de vacas, que lo necesito para no volverme loca.... estoy de 7+4. y tu de cuanto estas?¿

Mañana cumplo 9. disfruta de las vacaciones !!

V
vetuta_5601263
11/7/19 a las 22:58
En respuesta a lorena220105

Yo hoy ando algo triste y nose porque... tengo tanto miedo que me afecta mucho al estado de ánimo... tengo dolorcillo en el bajo vientre durante todo el día es más molestia y pinchazos leves pero me da miedo todo!!
como ya os comenté tuve un aborto diferido en enero y ya tengo miedo a cualquier cosa 😓

es normal por lo que has pasado y porque el primer trimestre las hormonas nos hacen tener todo tipo de frustraciones. pasamos de estar felices a tremendamente tristes o con miedos.  es normal. estate tranquila y disfruta el momento..

A
aiyun_8412892
12/7/19 a las 3:48

Lur que lindo.Se ve gordito tu bb en la eco...jejejj

A
aiyun_8412892
12/7/19 a las 3:52

Gracias serena, intentare encontrar eso que me comentas, todavía puedo aguantar algo pero ya se me ve un poco malmal el cabello.Aunque mi prioridad es el bebe pero si pudiera lucir un poco mejor con algo que no haga daño eso ayuda a los ánimos.Que estas hormonas nos pondrán un poco locas

A
aiyun_8412892
12/7/19 a las 3:57

Teisi un poco de choco o café no creo haga nada lo que hay que precaver y no excedernos porque no es bueno.Yo lo evito porque realmente me da náuseas también, pero los primeros dias que no sabia del embarazo tome mucho café y comi choco porque me encantaba.En el día mientras trabajo tomaba para despertarme un poco.

A
aiyun_8412892
12/7/19 a las 4:02

Mar que suerte la tuya sin malestar. Yo he mejorado pero tengo altibajos.Chicas yo pasara el día durmiendo tambien, hoy regrese de hacerme analisis temprano y dormi creo 3 horas, almorce y dormi y me levante con mucho sueño las dos veces y por la noche duermo normalmente.Estos bebes nos dejan sin energía.

A
aiyun_8412892
12/7/19 a las 4:07

Lorena y teisi espero amanezcan mejor verán que si, positivas todo el tiempo Lorena te entiendo pero no dejes esos pensamientos se apoderen de ti, has reposo.Teisi disfruta las vaca pero no hagas excesos. Besos a todas imagino duermen aquí todavía las 10pm.

N
nadjia_18266470
12/7/19 a las 9:04
En respuesta a edmond_18250958

Yo uso esto. No es como el tinte pero disimula y le ahorras químicos a tu embrión.

No nos podemos teñir o dar mechas en el pelo? A mi no me han comentado nada y tenía pensado hacerlo!!!

C
chao_13666634
12/7/19 a las 9:18
En respuesta a nadjia_18266470

No nos podemos teñir o dar mechas en el pelo? A mi no me han comentado nada y tenía pensado hacerlo!!!

Puedes hacerlo pero con tinte sin amoníaco. Consultaselo a tu peluquera.  

M
marla_8324623
12/7/19 a las 9:22

Yo en mis dos embarazos y en este embarazo me he teñido normalmente, hay demasiada controversia con lo de los tintes , le pregunté a mi matrona y me dijo que podía teñirme sin problema, lo que pasa es que hoy por internet tenemos demasiada información “sin controlar “ y de ahí que nos hagamos un lío, yo creo que todo es sentido común, estamos embarazadas y hay que cuidarse, ojo que cada una es libre de comer beber y hacer lo que una quiera ehh, yo tomo uno o dos cafés al día, tomaba 3 o 4 

I
iliana_5965352
12/7/19 a las 10:47

Buenos días chicas, ya hemos salido de la eco! El hematoma está más pequeño así que seguimos con la progesterona, el corazón perfecto y 9 semanas hoy, así que continúo con fechas según fur!

Proxima revisión el 24 y luego el 5 de agosto la de las 12 semanas 🥰

Le hemos visto genial, cómo se le empieza ya a distinguir el cuerpecito!

E
edmond_18250958
12/7/19 a las 10:53
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas, ya hemos salido de la eco! El hematoma está más pequeño así que seguimos con la progesterona, el corazón perfecto y 9 semanas hoy, así que continúo con fechas según fur!

Me alegro mucho! 

Tú tamb vas para el 14 de febrero?

I
iliana_5965352
12/7/19 a las 11:01

Me alegro mucho! 

Si! Última regla 10 de mayo!

E
emilce_784027
12/7/19 a las 12:36

Ayyyy q ilusión!!!

Estamos lejos entonces, envidio el fresquito en comparación con Alicante. A mi chico lo encantaría vivir donde tú.

Ay Lur! Vamos a ser compañeras virtuales en todo este proceso. Nosotras y el resto de mujeres de esre hilo 

Yo también soy de Alicante

N
nadjia_18266470
12/7/19 a las 12:42

Hola chicas!!! Que tal estais??? Yo estaba semana me hice mi primera ecografia y pudimos ver a nuestro bollito y escucharle el corazón, esta todo dentro de la normalidad y FPP  17/02.
Esta mañana me he realizado todas las analiticas del primer trismestre,me han hecho la prueba corta de la glucosa, a alguna mas os la han hecho??
Por otro lado he preguntado lo del tinte en el hospital y me han dicho que puedo darme mechas o tinte sin problema... aunque no se....yo voy a esperarme a que pase el verano que se me aclara mucho el pelo, y a la vuelta me daré mechas con normalidad.

C
chao_13666634
12/7/19 a las 15:19

Hola chicas!!! Que tal estais??? Yo estaba semana me hice mi primera ecografia y pudimos ver a nuestro bollito y escucharle el corazón, esta todo dentro de la normalidad y FPP  17/02.
Esta mañana me he realizado todas las analiticas del primer trismestre,me han hecho la prueba corta de la glucosa, a alguna mas os la han hecho??
Por otro lado he preguntado lo del tinte en el hospital y me han dicho que puedo darme mechas o tinte sin problema... aunque no se....yo voy a esperarme a que pase el verano que se me aclara mucho el pelo, y a la vuelta me daré mechas con normalidad.

Yo también me hice ya las analíticas y la prueba de la glucosa. Esta todo bien.  Me la hicieron en la semana 10 y me harán la otra en la semana 22 más o menos. 

V
vetuta_5601263
12/7/19 a las 16:22

yo me di la semana pasada mechas. la matrona me dijo que si. que ya no tienen tantos productos quimicos y que el problema viene con los embarazos de las propias peluqueras que esta todo el día manipulandolos. en nuestro caso es una vez cada mes o mas 

V
vetuta_5601263
12/7/19 a las 16:23

Yo en mis dos embarazos y en este embarazo me he teñido normalmente, hay demasiada controversia con lo de los tintes , le pregunté a mi matrona y me dijo que podía teñirme sin problema, lo que pasa es que hoy por internet tenemos demasiada información “sin controlar “ y de ahí que nos hagamos un lío, yo creo que todo es sentido común, estamos embarazadas y hay que cuidarse, ojo que cada una es libre de comer beber y hacer lo que una quiera ehh, yo tomo uno o dos cafés al día, tomaba 3 o 4 

totalmente de acuerdo

V
vetuta_5601263
12/7/19 a las 16:24

estas como serena y yo? para el 14 febrero?

V
vetuta_5601263
12/7/19 a las 16:25

Me alegro mucho! 

acabo de preguntar lo mismo..

A
aiyun_8412892
12/7/19 a las 16:43

Que bueno Tov me alegro se redujo tu hematoma aquí ya han desaparecido algunos.No hiciste fotico? Yo tengo fecha paq el 9/2

A
aiyun_8412892
12/7/19 a las 16:48

Pues si que hay controversia con los tintes no creo haya el gran problema pero igual temo.Aquí en mi país tradicionalmente las mujeres no se tiñen en el embarazo y me hacen comentarios al respecto negativos y me siembra el temor, si luego sucediera algo aunque no sea ese el motivo me sentiria culpable, así que lo evitare aunque de veras creo no sea un riesgo un tinte de vez en vez.

A
aiyun_8412892
12/7/19 a las 16:51

Teisi fuiste de vaca? Como amaneciste?

A
aiyun_8412892
12/7/19 a las 16:55

Lorena como están esos ánimos hoy? Has mejorado?Yo hago reposo porque estuve con mucho dolor bajo vientre entre otras molestias, pero ha cedido, aunque hay dias que siento como pesadez, paso el día así a veces, pero vamos a sentir muchas cosas raras mientras el útero se agranda,todos los organismos no son iguales.Le has consultado a tu médico?

E
edmond_18250958
12/7/19 a las 17:09

Hay matronas q dicen q no pasa nada, y otras q dicen q mejor no teñirse ni pintarse las uñas...inciden sobretodo en el primer trimestre.

No dejan de ser quimicos, y creo que es mejor evitarlos, porque aunque no hay nada concluyente, me parece personalmente evitarlos totalmente en el priner trimestre y cuanto mas mejor el resto del embarazo.

Hace unos años el sentido común dictaba que se podía comer de todo, y hoy en día no. Prefiero prevenir que curar.

E
edmond_18250958
12/7/19 a las 17:10

Si! Última regla 10 de mayo!

Vaya! Pues Lur, tú y yo vamos igual!!

E
edmond_18250958
12/7/19 a las 17:11
En respuesta a emilce_784027

Yo también soy de Alicante

Jajajajaja de Alicante ciudad o de la provincia? Yo soy de cerquita 

J
jiawen_13067148
12/7/19 a las 17:34

Hola chicas!!
Si me lo permitís, me uno a vosotras!! 😃
Antes de nada felicitaros a todas por esas ecos tan bonitas que habéis ido colgando estos últimos días, me alegra un montón haberlas visto 😉
Yo estoy embarazada, según mi FUR (12/05) de 8+5. FPP (16/02/2020).
Ha sido mediante un tratamiento de Ovodonación, el noveno tto. Llevamos casi 7 años buscando. En enero de 2017, tuve un aborto bioquímico, aborté, antes de la beta, y en septiembre del año pasado, tuve un aborto justo el día que cumplía 5 semanas. Ahora con este embarazo, llevamos 3 sustos... El último, esta noche hará justo una semana. Comienzo con dolores fuertes de regla junto con dolores tipo cólicos, hemorragia abundante, con coágulos, expulsé uno tan grande que cabía en la palma de mi mano.... Horroroso, que mal lo hemos pasado. Justo después del último susto, vimos a nuestro embrión y escuchamos su corazoncito. En urgencias nos dijeron que estaba muy bien situado, que todo estaba perfecto. El hematoma que tenía, ya no se veía, pero me vieron pequeños coágulos y sangre en el útero. Nos dijeron que no había peligro. Durante unos días sangré un poquito, espero que ya esté todo bien. Tengo próxima eco el lunes día 15. Espero llevarme tan buenas noticias como vosotras os habéis llevado.
Por cierto, respecto a los síntomas, yo a parte del dolor de regla, que va y viene, a veces más fuerte y a veces más flojo, y molestias en los pechos, no he tenido nada más 🙏
Ahh, a mí también me han recomendado, no comer nada crudo, a mí me encanta el jamón y yo lo congelo durante una semana, lo que no sabía es que también se podía congelar el salmón 👏👏
Que alegría haberos encontrado y poder compartir con vosotras estos momentos tan especiales. Gracias!!! 😘

L
lorena220105
12/7/19 a las 18:15

Lorena como están esos ánimos hoy? Has mejorado?Yo hago reposo porque estuve con mucho dolor bajo vientre entre otras molestias, pero ha cedido, aunque hay dias que siento como pesadez, paso el día así a veces, pero vamos a sentir muchas cosas raras mientras el útero se agranda,todos los organismos no son iguales.Le has consultado a tu médico?

De ánimos estoy algo mejor pero he tenido pinchazos... lo hecho la culpa también a los gases y todo el mundo que se lo comento en dice que es normal que todo dentro de nuestro organismo se esta moviendo y cambiando. Yo se lo comenté q mi ginecólogo y me dijo que todo eso era absolutamente normal así que nada. Y la verdad que la mayoría del día me lo tiro en el sofá tumbada así que más bien reposo ya no puedo hacer jaja gracias por preguntar 😊

A
aiyun_8412892
12/7/19 a las 23:28

Felicidadessss Buscandoamiarcoiris, verás que esta vez lo logras, veo tu camino ha sido largo y difícil pero te espera el final feliz que has buscado y será este.Que bueno te aninaste a unirte.Saludos y cosas buenas para ti.

A
aiyun_8412892
12/7/19 a las 23:32

Que bueno te sientes mejor de ánimos que eso ayuda cuando estamos mal maximizamos todo.Yo estuve bien adolorida comente antes, de hecho sigo de reposo y hasta ahora todo evoluciona bien, al parecer es normal todo esto para mi organismo,aunque ha pasado bastante todo.

A
aiyun_8412892
12/7/19 a las 23:41

La nota anterior era para Lorena, chicas no se por que no puedo responder al mensaje, doy y no me funciona. Estoy contigo Serena mejor precaver con las cosas que nos alertan hoy a las embarazadas.Pero igual respeto el criterio de cada una al respecto, solo que soy temerosa pueda provocarle algo innecesario a mi bebé.

W
wen_9345205
13/7/19 a las 3:32

Prefiero no correr el riesgo. Estoy con los sprays esos de Loreal q parece q m haga grafitis en la cabeza jajajaja, de momento m salvan.

Es que al tener el pelo oscuro cantan q no veas las canas.

serena te puedes teñir el pelo perfectisimamente... eso de los tintes era antaño, cuando los procesos al fabricarlos eran los que eran. pregunta a tu ginecologo, te dira que no hay problema. yo justo me lo teñido hoy en casa con esos de loreal que son como un champu. y en el primer embarazo fui a la peluqueria como siempre y alli me lo teñian. no hay problema

W
wen_9345205
13/7/19 a las 3:36

Chicas, las q tengáis Netflix, he visto el reality de YUMMY MUMMIES y me he reído un montón. Es un reality de pijas ricas embarazadas, si estáis en casa malitas como yo y queréis distraeros un rato os lo recomiendo. 

me lo apunto, estoy viendo big little lies... yo recomiendo sobre maternidad `mira lo que has hecho` de berto romero, bueniiiiiisima!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram