Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
acaimo_18398443
27/6/19 a las 14:28
En respuesta a edmond_18250958

Yo no tengo mas niños, es la suerte q tengo, así q en casa mi novio se cocina lo q él quiere pq yo voy a base de lo q me apetece en el momento...no me quiero imaginar si tuviera que cocinar...pffff

A mi me toca preparar cosas para el peque  aunque no tenga energía o me vaya al baño a vomitar de asco.

Ver también

A
acaimo_18398443
27/6/19 a las 14:30
En respuesta a jian_1032700

Yo no tengo niños, y náuseas he tenido solo hoy pero lo del sueño puedo dormir el día entero y no quedarme satisfecha, te entiendo en eso perfectamente. Me empiezan a pesar los ojos y a sentirme muy muy cansada que necesito tumbarme y dormir si o si. Con la comida yo le pondría solución de alguna forma porque si además estás con muchas náuseas el oler la comida también te dará me imagino...

Pues yo necesito un par de siestas al día de hora y media mínimo y nunca he sido de siestas.
Lo de la comidas es complicado. Con mi primer embarazo tuve hyperemesis y termine ingresada varías veces. Lo que dices, hasta los olores me daban nauseas. 

E
edmond_18250958
27/6/19 a las 20:54

Ya me he hecho la primera eco! Mañana cumplo 7 semanas y le hemos oído latido, está bien implantado así q todo perfecto.

I
iliana_5965352
27/6/19 a las 21:06
En respuesta a edmond_18250958

Ya me he hecho la primera eco! Mañana cumplo 7 semanas y le hemos oído latido, está bien implantado así q todo perfecto.

Ay que bien!!! Mañana voy yo que vamos iguales!! Ojalá todo vaya bien!!

N
nadjia_18266470
27/6/19 a las 21:14
En respuesta a edmond_18250958

Ya me he hecho la primera eco! Mañana cumplo 7 semanas y le hemos oído latido, está bien implantado así q todo perfecto.

Ooohh que bien!!! Me alegro mucho,guapa 

E
edmond_18250958
27/6/19 a las 21:31
En respuesta a iliana_5965352

Ay que bien!!! Mañana voy yo que vamos iguales!! Ojalá todo vaya bien!!

Si?? Mi fecha de probable parto es el 14 de febrero (a confirmar con la datación q m hagan en la prox eco)

E
edmond_18250958
27/6/19 a las 21:31
En respuesta a nadjia_18266470

Ooohh que bien!!! Me alegro mucho,guapa 

Gracias bonita!

W
wen_9345205
27/6/19 a las 22:10
En respuesta a acaimo_18398443

Felicidades!

Suena a que tienes uña anemias cronica. A mí me pasaba de mas joven, la tenía en 7 de manera crónica, yo había vida normal hasta que me hicieron una analítica y me dijeron lo si mismo que a ti. ( yo no estaba embarazada).

Si estás teniendo una beb embarazo, aprovechan a meter todo lo que puedas y sea alto en hierro, yo comía muchas lentejas.

cuidate mucho!
 

Gracias kido! Será eso que sea crónica, no consigo que mejore con todos los complementos del mundo!! Pero aquí estoy, cuidándome!

W
wen_9345205
27/6/19 a las 22:13
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.

Que tal están?

Yo ayer pase un día tranquilo pero súper revuelta, no fui capaz de comer nada en todo el día. Me entran arcadas, me toca salir corriendo al baño cada dos por tres a ver si es que voy a vomitar. Lleve al peque a la piscina pero vamos, yo estaba que me desmayaba de las nauseas y cansancio.
Ayer me preguntó una amiga que si estaba ilusionada con el bebe y la verdad es que estoy tan pachucha que ni me pongo a pensar en el bebe. Cuando pienso en el bebé me dan más nauseas, será porque lo relaciono con los malestares que tengo.😔

Cuando llega la noche, es cuando me entra el hambre y se desaparecen las nauseas.

Estoy considerando buscarme a alguien me venga a cocinarle a mi niño de 6 años porque no puedo con mi cuerpo, me quedo dormida por todas partes. Alguien igual?

Mañana me hacen una analítica y primer contacto con la matrona, ya les  contare que me dice.

Un beso y espero estén todas bien.

Pues si tienes a alguien que te pueda echar un cable... mejor que mejor... a veces no se puede con todo!! 
Yo tengo días que me voy quedado dormida por todos los lados y sin embargo hoy (no dormí nada ayer por el insomnio) llevo activa todo el día, vamos que no me ha dado bajón de sueño 🙄

I
iliana_5965352
27/6/19 a las 22:18
En respuesta a edmond_18250958

Si?? Mi fecha de probable parto es el 14 de febrero (a confirmar con la datación q m hagan en la prox eco)

Si! Yo creo que me retrasarán algún día seguro porque mis ciclos son más largos 

J
jian_1032700
27/6/19 a las 22:31
En respuesta a edmond_18250958

Ya me he hecho la primera eco! Mañana cumplo 7 semanas y le hemos oído latido, está bien implantado así q todo perfecto.

Que bien!! Mañana voy yo y estaré de 7+1 que ganas

J
jian_1032700
27/6/19 a las 22:31
En respuesta a edmond_18250958

Ya me he hecho la primera eco! Mañana cumplo 7 semanas y le hemos oído latido, está bien implantado así q todo perfecto.

Me alegro mucho, ahora si a disfrutar del embarazo jejej

W
wen_9345205
27/6/19 a las 23:16
En respuesta a cherno_6137351

Hola!!!
de cuánto estás??? El tema del insomnio me suena que puede ser por la misma falta de hierro....
haz caso a los médicos y descansa todo lo que puedas, imagino que con peque de 14 meses será difícil pero el resto del tiempo que puedas descansa mucho!!! 

el insomnio fue el sintoma por excelencia en mi primer embarazo, era a diario, dormia 2h, me despertaba lo mismo de 2 a 6 de la mañana y a las 7 me levantaba para trabajar... iba cansada, normal, pero no es lo de ahora, ahora es que fisicamente no puedo, no me da el cuerpo para hacer ningun esfuerzo.
asi que si, estos dias estoy descansado, tomandome mi tiempo para todo, haciendo las cosas con mas calma, y vigilando mucho la alimentacion.

este grupo sirve de mucho. es un apoyo, diria fundamental, tambien me ayudo mucho con mi primer embarazo; aqui te encuentras con compañeras en tu situacion, con tus mismos temores, con tus mismos sintomas, que te entienden mejor que nadie. Te sientes arropada

W
wen_9345205
27/6/19 a las 23:18
En respuesta a edmond_18250958

Hola guapa, a mi amiga se lo detectaron a mitad del segundo trimestre y está tomándose el hierro y cuando tiene que parar para....lo q te quiero decir es que hagas lo q te ha dicho el doctor, al menos el problema está detectado y está tratándose, así que sigue las indicaciones y tendrás mas posibilidades de q todo vaya bien.
 

si si, es lo normal serena, para las que estaies en el primer embarazo, de verdad, cuidad mucho la alimentacion. es normal que el hierro baje, porque el bebe tira de tu sangre y al final saca todo de ti, si no te nutres bien, la que pierdes eres tu. Es normal que a medida que pase el embarazo el hierro baje... pero al haber empezado tan tan bajo ya vamos mal. asi que a comer muchas lentejas, mucha carne roja, etc etc

cuidaros mucho, y de verdad, un complemento vitaminico, una alimentacion bien buena, y cuidad el azucar!!!

W
wen_9345205
27/6/19 a las 23:20
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas!

Sconalo, cuídate mucho!

Sigo bastante bien, insomnio regular y algo revuelta antes de cenar pero poca cosa.. estos días me estoy notando sequisima y estoy bebiendo mucho y tampoco estoy haciendo tanto pis como debiera, me tiene un poco mosca.

Por las noches estoy súper hinchada y me hace gracia el ombligo, que parece que ya está para fuera con todo lo que queda!

Ánimo chicas!

lo mismo estas reteniendo liquidos... tambien es por el calor afecta bastante.

por cierto, para quien tengais retencion de liquidos por si os interesa, DRENAQUA, es apto para embarazadas y ayuda con este tema. al final del embarazo es peor, asi que viene bien.

W
wen_9345205
27/6/19 a las 23:24
En respuesta a iliana_5965352

Si! Yo creo que me retrasarán algún día seguro porque mis ciclos son más largos 

luego te adaptan con la eco de la semana 12, 20... y luego alfinal es una loteria... en el grupo que estuve antes, hubo mamis que se adelantaron 1 mes, y otras que se retrasaron... asi que ellos llegan cuando estan listos!

A
alhaji_13043102
28/6/19 a las 1:04
En respuesta a edmond_18250958

Ya me he hecho la primera eco! Mañana cumplo 7 semanas y le hemos oído latido, está bien implantado así q todo perfecto.

Ooh que ilusión! En una semana me toca a mí, estaré de 6+3 espero que se oiga el latido y se vea bien implantadito. Enhorabuena guapa!

A
alhaji_13043102
28/6/19 a las 1:05
En respuesta a iliana_5965352

Ay que bien!!! Mañana voy yo que vamos iguales!! Ojalá todo vaya bien!!

Cuéntanos mañana. Ya verás como sí! Que ilusión más grande!

A
alhaji_13043102
28/6/19 a las 1:06
En respuesta a jian_1032700

Que bien!! Mañana voy yo y estaré de 7+1 que ganas

Que ilusión, cuéntanos mañana qué tal ha ido. Yo también lo estoy deseando ya!

A
alhaji_13043102
28/6/19 a las 1:08
En respuesta a wen_9345205

si si, es lo normal serena, para las que estaies en el primer embarazo, de verdad, cuidad mucho la alimentacion. es normal que el hierro baje, porque el bebe tira de tu sangre y al final saca todo de ti, si no te nutres bien, la que pierdes eres tu. Es normal que a medida que pase el embarazo el hierro baje... pero al haber empezado tan tan bajo ya vamos mal. asi que a comer muchas lentejas, mucha carne roja, etc etc

cuidaros mucho, y de verdad, un complemento vitaminico, una alimentacion bien buena, y cuidad el azucar!!!

Gracias por las recomendaciones guapa, hoy he estado en la matrona y me ha contado bastantes cosas que no sabía. Yo pensaba que controlaba más el tema jaja, es lo que tiene ser primeriza. 

E
edmond_18250958
28/6/19 a las 7:16
En respuesta a wen_9345205

si si, es lo normal serena, para las que estaies en el primer embarazo, de verdad, cuidad mucho la alimentacion. es normal que el hierro baje, porque el bebe tira de tu sangre y al final saca todo de ti, si no te nutres bien, la que pierdes eres tu. Es normal que a medida que pase el embarazo el hierro baje... pero al haber empezado tan tan bajo ya vamos mal. asi que a comer muchas lentejas, mucha carne roja, etc etc

cuidaros mucho, y de verdad, un complemento vitaminico, una alimentacion bien buena, y cuidad el azucar!!!

Gracias por los consejos!! 
yo por mi parte me va a venir bien por el tema del hierro, pq tenía en exceso y debia donar sangre. Tener en exceso pudre los órganos y es peligroso, así que de ahi q coja lo que quiera. 

Si me preocupa el calcio por ejemplo, y el no comer azúcar como dices y alimentos procesados, a ver si se m pasan las nauseas y puedo comer mas variedad y sano pqffffffffffff

E
edmond_18250958
28/6/19 a las 7:17
En respuesta a alhaji_13043102

Ooh que ilusión! En una semana me toca a mí, estaré de 6+3 espero que se oiga el latido y se vea bien implantadito. Enhorabuena guapa!

Ya verás como todo está bien. Yo cuando iba a empezar la eco la Dra m advirtió que podía no oírse latido aún, para que no te asustes si no se oye, me dijo. Así que ojalá lo puedas oir, pero si no, es normal.

I
iliana_5965352
28/6/19 a las 10:05

Hola chicas! Ya hemos salido, le hemos escuchado el latido y por medidas 6+5 así que ok con ovulación! Ha visto el saco algo despegado del endometrio pero sin hematomas activos, así que me ha mandado progesterona y vida tranquila (todo lo que pueda con un niño de 21 meses), como no he tenido ningún sangrado que diera indicios de nada.. En dos semanas revisión!

E
edmond_18250958
28/6/19 a las 10:15
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! Ya hemos salido, le hemos escuchado el latido y por medidas 6+5 así que ok con ovulación! Ha visto el saco algo despegado del endometrio pero sin hematomas activos, así que me ha mandado progesterona y vida tranquila (todo lo que pueda con un niño de 21 meses), como no he tenido ningún sangrado que diera indicios de nada.. En dos semanas revisión!

Vaya! me alegro de que se haya oido el latido. Respecto de lo otro intenta hacer todo el reposo q puedas, a ver si alguien te puede echar una mano. Nos vas contanto.

N
nadjia_18266470
28/6/19 a las 10:29
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! Ya hemos salido, le hemos escuchado el latido y por medidas 6+5 así que ok con ovulación! Ha visto el saco algo despegado del endometrio pero sin hematomas activos, así que me ha mandado progesterona y vida tranquila (todo lo que pueda con un niño de 21 meses), como no he tenido ningún sangrado que diera indicios de nada.. En dos semanas revisión!

Me alegro un montón que lo hayas podido oír!!! Ahora a estar lo más tranquila que puedas.

Y
yongyi_8048609
28/6/19 a las 10:37

Yo tocaré madera pq a parte del sueño y del cansacio q siempre estoy cansada, solo tengo alguna nausea matutina poco mas.
Antes siempre me levantaba y cuand salía d ecasa m entraba una angustia q flipas pero ahora opte por nada mas levantarme y arreglarme comer algo, normalmente leche y galletas o muesli, y la verdad q las nauseas me desaparecen, supogno q seran mas flojas y al comer algo desaparecen. De momento ese es mi truco..q siga asi jajaj

Y
yongyi_8048609
28/6/19 a las 10:39
En respuesta a edmond_18250958

Ya me he hecho la primera eco! Mañana cumplo 7 semanas y le hemos oído latido, está bien implantado así q todo perfecto.

ohhh q momentazo debe ser!!!! solo d pensarlo uffff.....yo voy el lunes y a ver si hay suerte y todo esta en su sitio! enhorawena serena!

Y
yongyi_8048609
28/6/19 a las 10:48
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! Ya hemos salido, le hemos escuchado el latido y por medidas 6+5 así que ok con ovulación! Ha visto el saco algo despegado del endometrio pero sin hematomas activos, así que me ha mandado progesterona y vida tranquila (todo lo que pueda con un niño de 21 meses), como no he tenido ningún sangrado que diera indicios de nada.. En dos semanas revisión!

q bien q todo vaya bien!! lo de l avida tranquila en tu caso será complicado con el otro niño pero bueno debes intentarlo!! en dos semanas vuelves a hacerte eco? vas por lo privado o algo?

I
iliana_5965352
28/6/19 a las 11:19
En respuesta a yongyi_8048609

q bien q todo vaya bien!! lo de l avida tranquila en tu caso será complicado con el otro niño pero bueno debes intentarlo!! en dos semanas vuelves a hacerte eco? vas por lo privado o algo?

Si! Estoy yendo por lo privado, tengo controles más seguidos porque en octubre tuve un aborto y en enero otro. Una vez sepamos que todo sigue bien ya espaciaremos las revisiones, desde el positivo estoy con heparina también.

Si, la siguiente eco en dos semanas!

C
cherno_6137351
28/6/19 a las 11:33
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! Ya hemos salido, le hemos escuchado el latido y por medidas 6+5 así que ok con ovulación! Ha visto el saco algo despegado del endometrio pero sin hematomas activos, así que me ha mandado progesterona y vida tranquila (todo lo que pueda con un niño de 21 meses), como no he tenido ningún sangrado que diera indicios de nada.. En dos semanas revisión!

Qué bien tov!! Qué suertuda haberlo escuchado!!! Seguro que eso te ha dado tranquilidad!!!
seguro que la progesterona ayuda a que se quede ahi pegadito!!!! 

A
ansa_18389234
28/6/19 a las 11:37

Hola chicas estuve estos dias sin conectarme debido a lo mal que me sentia
ayer comence con vomitos y yo crei que me iba a traer mas alivio 
sigo sin poder comer nada hasta pasadas las dos de la tarde 

intentare responder los mensajes pero sepan que felicito a las que pudieron ver a su bebe en eco 
y ademas lamento a las q estan como yo plagada de sintomas 
mucha suerte a todas 

A
ansa_18389234
28/6/19 a las 11:39
En respuesta a acaimo_18398443

Pues yo necesito un par de siestas al día de hora y media mínimo y nunca he sido de siestas.
Lo de la comidas es complicado. Con mi primer embarazo tuve hyperemesis y termine ingresada varías veces. Lo que dices, hasta los olores me daban nauseas. 

Yo hay dias que tambien me duermo sentada 
que es hyperemis? 
ahora que tal estas?

A
ansa_18389234
28/6/19 a las 11:40
En respuesta a edmond_18250958

Ya me he hecho la primera eco! Mañana cumplo 7 semanas y le hemos oído latido, está bien implantado así q todo perfecto.

Me alegro muchisimo 
felicidades 

A
ansa_18389234
28/6/19 a las 11:42
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! Ya hemos salido, le hemos escuchado el latido y por medidas 6+5 así que ok con ovulación! Ha visto el saco algo despegado del endometrio pero sin hematomas activos, así que me ha mandado progesterona y vida tranquila (todo lo que pueda con un niño de 21 meses), como no he tenido ningún sangrado que diera indicios de nada.. En dos semanas revisión!

Que bueno me alegro mucho que todo vaya bien 
mucha suerte 

A
ansa_18389234
28/6/19 a las 11:43
En respuesta a yongyi_8048609

Yo tocaré madera pq a parte del sueño y del cansacio q siempre estoy cansada, solo tengo alguna nausea matutina poco mas.
Antes siempre me levantaba y cuand salía d ecasa m entraba una angustia q flipas pero ahora opte por nada mas levantarme y arreglarme comer algo, normalmente leche y galletas o muesli, y la verdad q las nauseas me desaparecen, supogno q seran mas flojas y al comer algo desaparecen. De momento ese es mi truco..q siga asi jajaj

Ojala te siga asi solo eso jajaja 
no digamos nada por si acaso 

W
wen_9345205
28/6/19 a las 11:44
En respuesta a edmond_18250958

Gracias por los consejos!! 
yo por mi parte me va a venir bien por el tema del hierro, pq tenía en exceso y debia donar sangre. Tener en exceso pudre los órganos y es peligroso, así que de ahi q coja lo que quiera. 

Si me preocupa el calcio por ejemplo, y el no comer azúcar como dices y alimentos procesados, a ver si se m pasan las nauseas y puedo comer mas variedad y sano pqffffffffffff

proque te preocupa el calcio? tomas poco? sabes que inhibe la absorcion de hierro? yo por el contrario tomo y he tenido que quitarme de beber leche para que no afecte a la complementacion de hierro.

A
ansa_18389234
28/6/19 a las 11:44
En respuesta a iliana_5965352

Si! Estoy yendo por lo privado, tengo controles más seguidos porque en octubre tuve un aborto y en enero otro. Una vez sepamos que todo sigue bien ya espaciaremos las revisiones, desde el positivo estoy con heparina también.

Si, la siguiente eco en dos semanas!

Esta perfecto mas vale prevenir que curar mucha suerte y que todo siga bien 

W
wen_9345205
28/6/19 a las 11:45
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! Ya hemos salido, le hemos escuchado el latido y por medidas 6+5 así que ok con ovulación! Ha visto el saco algo despegado del endometrio pero sin hematomas activos, así que me ha mandado progesterona y vida tranquila (todo lo que pueda con un niño de 21 meses), como no he tenido ningún sangrado que diera indicios de nada.. En dos semanas revisión!

ayyy que bien tov, trata de descansar!! ya veras que con la progesterona se pega como una lapa

A
ansa_18389234
28/6/19 a las 11:46

Espero no haberme olvidado de ninguna... si es asi disculpen que a duras penas puedo conmigo misma 

W
wen_9345205
28/6/19 a las 11:47
En respuesta a yongyi_8048609

Yo tocaré madera pq a parte del sueño y del cansacio q siempre estoy cansada, solo tengo alguna nausea matutina poco mas.
Antes siempre me levantaba y cuand salía d ecasa m entraba una angustia q flipas pero ahora opte por nada mas levantarme y arreglarme comer algo, normalmente leche y galletas o muesli, y la verdad q las nauseas me desaparecen, supogno q seran mas flojas y al comer algo desaparecen. De momento ese es mi truco..q siga asi jajaj

pues si te funciona genial. cada cuerpo es un mundo... hay que encontrar la manera de estar mejor!

W
wen_9345205
28/6/19 a las 11:49
En respuesta a ansa_18389234

Hola chicas estuve estos dias sin conectarme debido a lo mal que me sentia
ayer comence con vomitos y yo crei que me iba a traer mas alivio 
sigo sin poder comer nada hasta pasadas las dos de la tarde 

intentare responder los mensajes pero sepan que felicito a las que pudieron ver a su bebe en eco 
y ademas lamento a las q estan como yo plagada de sintomas 
mucha suerte a todas 

naru cuidate mucho.

a mi me pasa dias que tengo ganas 0 de comer... y sin embargo hoy todo lo contrario. es que ademas esto es cambiante en el tiempo.

por si sirve de algo dicen que a las 12 semanas se van las nauseas

Y
yongyi_8048609
28/6/19 a las 13:40
En respuesta a iliana_5965352

Si! Estoy yendo por lo privado, tengo controles más seguidos porque en octubre tuve un aborto y en enero otro. Una vez sepamos que todo sigue bien ya espaciaremos las revisiones, desde el positivo estoy con heparina también.

Si, la siguiente eco en dos semanas!

Tov siento mucho lo de lso abortos, tuvo que ser durisimo!!! pero mira, ahora a por todas y que pasito a pasito vaya todo adelante, mucha suerte!! 
Yo tb me pincho heparina desde q empecé el tratamiento el 12 de mayo...creo q m han dicho que hasta el 5º mes..uff..pq n me gustan nada lso pinchazos pero bueno, todo sea por nuestro bebé!!animo wapa!

A
ansa_18389234
28/6/19 a las 15:36
En respuesta a wen_9345205

naru cuidate mucho.

a mi me pasa dias que tengo ganas 0 de comer... y sin embargo hoy todo lo contrario. es que ademas esto es cambiante en el tiempo.

por si sirve de algo dicen que a las 12 semanas se van las nauseas

espero que asi sea
muchas gracias 
por lo pronto por ahora espero a vomitar y recien ahi como algo, que por lo general es un te con galletitas 
eso mas o menos lo puedo retener en el estomago
si tomo leche, como pan o algo mas pesado vuelvo a vomitar 

igual despues del te me sigo sintiendo mal, el almuerzo lo hago bien liviano 
no me entra mas que una ensalada pues me da miedo vomitar de nuevo. 
espero quese vaya pronto 

S
suli_1027582
28/6/19 a las 15:54

Hola chicas yo estuve hoy en revisión y he visto a mi pollito y he visto como latía su coranzocito, que emoción he sentido y q alegria ya tengo q volver a ir en la semana 12 ahora estoy de 8!!

I
iliana_5965352
28/6/19 a las 16:19
En respuesta a yongyi_8048609

Tov siento mucho lo de lso abortos, tuvo que ser durisimo!!! pero mira, ahora a por todas y que pasito a pasito vaya todo adelante, mucha suerte!! 
Yo tb me pincho heparina desde q empecé el tratamiento el 12 de mayo...creo q m han dicho que hasta el 5º mes..uff..pq n me gustan nada lso pinchazos pero bueno, todo sea por nuestro bebé!!animo wapa!

Si!! La verdad es que no se lo deseo a nadie y al haber sido tan seguidos pues empezamos con las pruebas! Que suerte, mi heparina es hasta después de la 6 semana de postparto, todavía tengo para rato!

Las que tenéis progesterona pautada? Es como los ovulos que luego por la mañana pringas toda la ropita?

J
jian_1032700
28/6/19 a las 19:10

Hola chicas, pues estoy según eco de 6+5, he podido oír el latido 😍 me ha dicho que se ve muy bien pero que los latidos un poco lentos... espero que coja fuerza pronto 

J
jian_1032700
28/6/19 a las 19:11

Por cierto la frecuencia está en 116, no se si es muy baja o dentro de lo normal...

A
alhaji_13043102
28/6/19 a las 20:51
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! Ya hemos salido, le hemos escuchado el latido y por medidas 6+5 así que ok con ovulación! Ha visto el saco algo despegado del endometrio pero sin hematomas activos, así que me ha mandado progesterona y vida tranquila (todo lo que pueda con un niño de 21 meses), como no he tenido ningún sangrado que diera indicios de nada.. En dos semanas revisión!

La progesterona te va a ayudar a relajar toda la zona del útero, yo también me la estoy poniendo por ser inseminación. Genial que te hagas controles más seguidos, la verdad que con esos antecedentes es normal, yo también lo haría. Ánimo y a estar lo más tranquila posible dadas las circunstancias.

A
alhaji_13043102
28/6/19 a las 20:54
En respuesta a ansa_18389234

Espero no haberme olvidado de ninguna... si es asi disculpen que a duras penas puedo conmigo misma 

Ains guapa, estate tranquila, ojalá se te pasen pronto los vómitos. Mucho ánimo y ya sabes, a relajarte y pensar en positivo. 

A
alhaji_13043102
28/6/19 a las 20:55
En respuesta a iliana_5965352

Si!! La verdad es que no se lo deseo a nadie y al haber sido tan seguidos pues empezamos con las pruebas! Que suerte, mi heparina es hasta después de la 6 semana de postparto, todavía tengo para rato!

Las que tenéis progesterona pautada? Es como los ovulos que luego por la mañana pringas toda la ropita?

Sí! Ponte salvaslips, yo estoy gastando muchísimos, pero es que si no me pringo todas las bragas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir