Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
aloha_18328555
30/7/19 a las 9:43
En respuesta a teisi41

Pues eso que aunque hayas pasado la toxoplasmosis puede tener listeria eso me ha dicho la matrona asi que me ha chafado.... y si supongo que congelandolo se puede comer pero tiene que ser a -20 grados y yo tengo el congelador a -18 que es lo normal me da miedo subirlo a -20 por comer jamon y joder el resto de lo que tengo congelado....asi que pasaré del jamón...

Y sabes si lo de la listeria tambien es con el pescado para sushi tipo salmon, y con el carpaccio y todo eso? La verdad que a mi nadie me habia dicho nada de eso, pase la toxo en mi primer embarazo y en este y me habian dado via libre para comerlo y es la primera vez que oigo que el jamon puede tener listeria ... He comido pero sin abusar😱 Joe con lo contenta que estaba yo sabiendo que tenia via libre para el jamoncito jajajaja

Ver también

A
acaimo_18398443
30/7/19 a las 9:47
En respuesta a jinbo_18487481

¡Yo también estoy de 10 semanas! ¿Todavía sigues sin encontrarte mejor? ¿Ni siquiera con pastillas? Pobrecita, me imagino lo mal que tiene que ser estar levantándose tantas veces para vomitar y con tan mal cuerpo ¿Sabes si es hiperemesis? ¿Tú médico ha probado a mandarte pastillas diferentes, a ver si alguna te hace efecto? Yo, gracias a Dios, fue empezar con las pastillas que me mandaron y encontrarme bien de nuevo, así que en ese sentido no he tenido que sufrir mucho.

Hola guapa.
Ayer estuve un poco mejor, vomite solo dos doa veces, pero me sigue entrenando malestar de estomago revuelto y me deja doblada.
Si, lo mio es hyperesemis gravidica, me pasó en mi primer embarazo, en este intento beber mucho para no terminar ingresada, pero el cansancio es bestial.
Kido 10+1

A
acaimo_18398443
30/7/19 a las 9:49
En respuesta a teisi41

ah pobre! vaya si lo estas pasando mal! bueno ya no te queda nada para terminar el primer trimestre seguro que en el segundo desaparecen esos sintomas tan molestos. mucho ánimo!

Gracias guapa, es lo que más deseo en estos momentos, sentirme bien y pasar un día sin pensar en nauseas y vomitos.

A
acaimo_18398443
30/7/19 a las 9:50
En respuesta a teisi41

Yo tambien estoy cagada....hoy he estado con la matrona y ya me ha dado las citas, mañana tengo los analisis y la prueba corta del azucar y el dia 12 la eco de las 12 semanas...Por cierto despues de decirme mi gine de reproduccion que podia tomar jamon porque he pasado la toxoplasmosis la matrona va y me dice que me olvide del jamon por la listeria y yo he estado aqui semanas comiendo jamón....en fin.

Pues a mi me dijeron que la pase y que podía comerlo perfectamente. En mi primer embarazo también lo hice. 
KIDO 10+1

A
acaimo_18398443
30/7/19 a las 10:24
En respuesta a aloha_18328555

Buff pobrecita, cuando vayas al gine o a la matrona comentale q te sientes igual con cariban que sin el (no te fies mucho de las farmacias q para ellos lo primero es vender, y luego curar), a lo mejor te ayuda algo. Hay remedios naturales que dicen q ayudan: galletitas saladas, el jengibre, las aceitunas verdes.... Yo con el jengibre y las aceitunas iba bien en mi otro embarazo, pero les cogi mania. Ahora probare con galletitas saladas que me lo recomendo mi medico hoy desp de decirle q el cariban a mi no me hacia nada... Ya te contare si sirve... Espero que no te vaya a mas este malestar, porque es horrible, y que se te pase pronto!! 

Gracias guapa
Yo como aceitunas, pan y cuando estoy fatal, intento dar tragos a la Coca Cola 0, dicen que ayuda.
Que ganas de que todo esto pase y poder disfrutar.
Cuentame si te funcionan las galletas y así lo pruebo yo. 

A
acaimo_18398443
30/7/19 a las 10:28
En respuesta a aloha_18328555

Y sabes si lo de la listeria tambien es con el pescado para sushi tipo salmon, y con el carpaccio y todo eso? La verdad que a mi nadie me habia dicho nada de eso, pase la toxo en mi primer embarazo y en este y me habian dado via libre para comerlo y es la primera vez que oigo que el jamon puede tener listeria ... He comido pero sin abusar😱 Joe con lo contenta que estaba yo sabiendo que tenia via libre para el jamoncito jajajaja

Pues yo sí lo como.😂

J
jinbo_18487481
30/7/19 a las 18:52
En respuesta a acaimo_18398443

Hola guapa.
Ayer estuve un poco mejor, vomite solo dos doa veces, pero me sigue entrenando malestar de estomago revuelto y me deja doblada.
Si, lo mio es hyperesemis gravidica, me pasó en mi primer embarazo, en este intento beber mucho para no terminar ingresada, pero el cansancio es bestial.
Kido 10+1

Vaya por Dios, pobrecita pues sí, procura no deshidratarte porque eso es lo peor. A una compañera de trabajo le pasó y tuvo varios ingresos porque hasta se desmayaba. Aunque luego ella me comentaba que hasta prefería estar ingresada porque se sentía un mejor con el suero que le ponían y estaba controlada, pero obvio que estar en un hospital es lo último que uno quiere.
¡Muchos ánimos, guapa!

T
teisi41
30/7/19 a las 19:28
En respuesta a aloha_18328555

Y sabes si lo de la listeria tambien es con el pescado para sushi tipo salmon, y con el carpaccio y todo eso? La verdad que a mi nadie me habia dicho nada de eso, pase la toxo en mi primer embarazo y en este y me habian dado via libre para comerlo y es la primera vez que oigo que el jamon puede tener listeria ... He comido pero sin abusar😱 Joe con lo contenta que estaba yo sabiendo que tenia via libre para el jamoncito jajajaja

Pues no sé si sea por la listeria pero sabiendo que he pasado la toxo tambien me ha dicho que la carne, pescado y huevos bien hechos....Posi es un fastidio no poder comer muchas cosas pero por nuestros bebés hay que ser fuertes!! 

A
aloha_18328555
31/7/19 a las 9:43
En respuesta a acaimo_18398443

Gracias guapa
Yo como aceitunas, pan y cuando estoy fatal, intento dar tragos a la Coca Cola 0, dicen que ayuda.
Que ganas de que todo esto pase y poder disfrutar.
Cuentame si te funcionan las galletas y así lo pruebo yo. 

Ya las probe y me pase toda la tarde vomitando, asi que te digo ya que al menos a mi no me ayudan 🤣 y no es porque estuvieran malas, porq mi hija y mi marido se las comieron tambien y tan felices que estaban... Yo con el embarazo no puedo ni ver la cocacola, y eso que yo normalmente soy una "adicta", siempre comia con cocacola, pero ahora me sabe a metalico 🤮
Habra que tener paciencia y esperar que se pase solo este mal estar

A
aloha_18328555
31/7/19 a las 9:45
En respuesta a teisi41

Pues no sé si sea por la listeria pero sabiendo que he pasado la toxo tambien me ha dicho que la carne, pescado y huevos bien hechos....Posi es un fastidio no poder comer muchas cosas pero por nuestros bebés hay que ser fuertes!! 

Lo del huevo si que lo sabia, y me lo hago a la plancha para que quede bien hecho, y eso q a mi me encanta mojar en la yema... Pues nada, que 9 meses mas largos se me van a hacer 🤣🤣 mas que nada porque mis antojos son bocadillos de jamon serrano, salmorejo con jamon serrano, sushi... Basta q no pueda comerlos para que se me apetezcan jajaja

A
aloha_18328555
31/7/19 a las 9:49
En respuesta a aloha_18328555

Ya las probe y me pase toda la tarde vomitando, asi que te digo ya que al menos a mi no me ayudan 🤣 y no es porque estuvieran malas, porq mi hija y mi marido se las comieron tambien y tan felices que estaban... Yo con el embarazo no puedo ni ver la cocacola, y eso que yo normalmente soy una "adicta", siempre comia con cocacola, pero ahora me sabe a metalico 🤮
Habra que tener paciencia y esperar que se pase solo este mal estar

Malestar*** 

A
aloha_18328555
31/7/19 a las 9:57

Por cierto chicas, alguna que con el embarazo parezca que ha vuelto a la adolescencia y que se haya llenado de granitos por la cara? Son pequeñitos, no se que echarme, yo me exfolio todos los dias y uso el foreo luna para limpiarme bien la cara pero aun asi ahi siguen... Y no se que hacer 😭 Alguna q pase por lo mismo y me cuente lo que funciona??? 

L
lorena220105
31/7/19 a las 10:15
En respuesta a aloha_18328555

Por cierto chicas, alguna que con el embarazo parezca que ha vuelto a la adolescencia y que se haya llenado de granitos por la cara? Son pequeñitos, no se que echarme, yo me exfolio todos los dias y uso el foreo luna para limpiarme bien la cara pero aun asi ahi siguen... Y no se que hacer 😭 Alguna q pase por lo mismo y me cuente lo que funciona??? 

Yo tengo la cara llena!! Y no se que hacer tampoco! Me doy con aloe vera natural y ayuda un poco.

A
alhaji_13043102
31/7/19 a las 12:50

Hola chicas!! Hace un montón de días que no entro. Con las vacaciones estoy aprovechando un montón de ir de acá para allá con la familia. Ya leo que hay algunas que siguen con náuseas. Kido, espero que llegue el día que te encuentres mejor. Yo sigo asintomática, el calor me afecta mucho, pero me pasa de siempre. Fui a una eco la semana pasada y media 2 cm y por fin pudimos escuchar su corazoncito. Hoy me han hecho analítica y me han tenido que pinchar varias veces... Cómo un colador me han dejado 😖. Voy a intentar entrar un poco más de seguido y leeros. Un besazo a todas!

A
ansa_18389234
31/7/19 a las 13:09

hola a chicas tuve ecografía y me han dado una noticia triste mi bebe tiene aencefalia eso quierre decir que no se desarrollo su cerebro 
tiene muy baja espectativa de vida no puede sobrevivir fuera de mi panza 
estoy destrida no me esperaba esto 

V
vetuta_5601263
31/7/19 a las 13:42
En respuesta a ansa_18389234

hola a chicas tuve ecografía y me han dado una noticia triste mi bebe tiene aencefalia eso quierre decir que no se desarrollo su cerebro 
tiene muy baja espectativa de vida no puede sobrevivir fuera de mi panza 
estoy destrida no me esperaba esto 

lo siento muchísimo! !! ya se que no hay nada que te pueda Con solar ahora mismo. . darte todo mi anino y fuerza. Un abrazo!

L
lorena220105
31/7/19 a las 14:03
En respuesta a ansa_18389234

hola a chicas tuve ecografía y me han dado una noticia triste mi bebe tiene aencefalia eso quierre decir que no se desarrollo su cerebro 
tiene muy baja espectativa de vida no puede sobrevivir fuera de mi panza 
estoy destrida no me esperaba esto 

Lo siento muchísimo! Mucho ánimo!

T
teisi41
31/7/19 a las 14:16
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas!! Hace un montón de días que no entro. Con las vacaciones estoy aprovechando un montón de ir de acá para allá con la familia. Ya leo que hay algunas que siguen con náuseas. Kido, espero que llegue el día que te encuentres mejor. Yo sigo asintomática, el calor me afecta mucho, pero me pasa de siempre. Fui a una eco la semana pasada y media 2 cm y por fin pudimos escuchar su corazoncito. Hoy me han hecho analítica y me han tenido que pinchar varias veces... Cómo un colador me han dejado 😖. Voy a intentar entrar un poco más de seguido y leeros. Un besazo a todas!

Que bien que vaya todo tan bien, me alegro mucho por ti. Sigue disfrutando de tus vacas!

T
teisi41
31/7/19 a las 14:21
En respuesta a ansa_18389234

hola a chicas tuve ecografía y me han dado una noticia triste mi bebe tiene aencefalia eso quierre decir que no se desarrollo su cerebro 
tiene muy baja espectativa de vida no puede sobrevivir fuera de mi panza 
estoy destrida no me esperaba esto 

Ay dios mío!😨 Que pena! Lo siento mucho! No sé ni qué decir...solo que desde aquí tienes todo mi apoyo. Muchísimo ánimo!!! 😘

C
chao_13666634
31/7/19 a las 14:26
En respuesta a aloha_18328555

Por cierto chicas, alguna que con el embarazo parezca que ha vuelto a la adolescencia y que se haya llenado de granitos por la cara? Son pequeñitos, no se que echarme, yo me exfolio todos los dias y uso el foreo luna para limpiarme bien la cara pero aun asi ahi siguen... Y no se que hacer 😭 Alguna q pase por lo mismo y me cuente lo que funciona??? 

Ja ja. Bienvenida. A mi me dijeron que era porque esperaba niño y así es. 
Lo único que hago es hacerme limpiezas faciales, usar pocos maquillajes para que transpire bien la piel y poco más, es uno de los síntomas.  

C
chao_13666634
31/7/19 a las 14:27
En respuesta a ansa_18389234

hola a chicas tuve ecografía y me han dado una noticia triste mi bebe tiene aencefalia eso quierre decir que no se desarrollo su cerebro 
tiene muy baja espectativa de vida no puede sobrevivir fuera de mi panza 
estoy destrida no me esperaba esto 

Jo. Cuantisimo lo siento. Animos

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 14:41
En respuesta a ansa_18389234

hola a chicas tuve ecografía y me han dado una noticia triste mi bebe tiene aencefalia eso quierre decir que no se desarrollo su cerebro 
tiene muy baja espectativa de vida no puede sobrevivir fuera de mi panza 
estoy destrida no me esperaba esto 

Ayyy Naru joder que mala noticia! Que te lo han dicho en la eco 12? 
no me puedo imaginar por lo q estaras pasando. 
No cabe error y uns segunda opinion? 

A
aloha_18328555
31/7/19 a las 14:53
En respuesta a ansa_18389234

hola a chicas tuve ecografía y me han dado una noticia triste mi bebe tiene aencefalia eso quierre decir que no se desarrollo su cerebro 
tiene muy baja espectativa de vida no puede sobrevivir fuera de mi panza 
estoy destrida no me esperaba esto 

Naru lo siento muchisimo, tiene que ser muy duro lo que estas pasando. Te mando muchos animos, cualquier cosa que necesites cuenta con nosotras ♥️ 

A
aloha_18328555
31/7/19 a las 14:55
En respuesta a chao_13666634

Ja ja. Bienvenida. A mi me dijeron que era porque esperaba niño y así es. 
Lo único que hago es hacerme limpiezas faciales, usar pocos maquillajes para que transpire bien la piel y poco más, es uno de los síntomas.  

Pues poco mas podre hacer porq no me maquillo nunca y las limpiezas ya me las hago 😭 
Ya sabes que es niño??? De cuanto estas? Yo tengo muchisimas ganas de saber que es

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 16:24

A mí me han dado fecha para la eco de las 12. El 12 de agosto q estaré de 13 y pico. Deseando q llegue.

A
acaimo_18398443
31/7/19 a las 16:29
En respuesta a jinbo_18487481

Vaya por Dios, pobrecita pues sí, procura no deshidratarte porque eso es lo peor. A una compañera de trabajo le pasó y tuvo varios ingresos porque hasta se desmayaba. Aunque luego ella me comentaba que hasta prefería estar ingresada porque se sentía un mejor con el suero que le ponían y estaba controlada, pero obvio que estar en un hospital es lo último que uno quiere.
¡Muchos ánimos, guapa!

Eso me pasaba con el primero, que ingresada estaba bien y en casa fatal.
Yo sigo tomando mucha agua con zumo de limón y gelatina para no deshidratarme.

A
acaimo_18398443
31/7/19 a las 16:31
En respuesta a aloha_18328555

Ya las probe y me pase toda la tarde vomitando, asi que te digo ya que al menos a mi no me ayudan 🤣 y no es porque estuvieran malas, porq mi hija y mi marido se las comieron tambien y tan felices que estaban... Yo con el embarazo no puedo ni ver la cocacola, y eso que yo normalmente soy una "adicta", siempre comia con cocacola, pero ahora me sabe a metalico 🤮
Habra que tener paciencia y esperar que se pase solo este mal estar

Si que estamos buenas.
Entonces directamente no las pruebo.
Ayer no vomite nada de nada, hoy solo por la mañana y cuando se me queda el estomago vacío me empieza el malestar, pero creo estoy teniendo unos días bastante tranquilos, ojalá sea el final.
tu te notas baja de energía? Yo me canso rápido y me quedo dormida en todas partes. 

A
acaimo_18398443
31/7/19 a las 16:36
En respuesta a aloha_18328555

Por cierto chicas, alguna que con el embarazo parezca que ha vuelto a la adolescencia y que se haya llenado de granitos por la cara? Son pequeñitos, no se que echarme, yo me exfolio todos los dias y uso el foreo luna para limpiarme bien la cara pero aun asi ahi siguen... Y no se que hacer 😭 Alguna q pase por lo mismo y me cuente lo que funciona??? 

Yo 🙋🏽
Tengo la cara con muchos granos. Yo la verdad no tengo fuerzas para ponerme nada y debería.
 

A
acaimo_18398443
31/7/19 a las 16:38
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas!! Hace un montón de días que no entro. Con las vacaciones estoy aprovechando un montón de ir de acá para allá con la familia. Ya leo que hay algunas que siguen con náuseas. Kido, espero que llegue el día que te encuentres mejor. Yo sigo asintomática, el calor me afecta mucho, pero me pasa de siempre. Fui a una eco la semana pasada y media 2 cm y por fin pudimos escuchar su corazoncito. Hoy me han hecho analítica y me han tenido que pinchar varias veces... Cómo un colador me han dejado 😖. Voy a intentar entrar un poco más de seguido y leeros. Un besazo a todas!

Me alegra que todo fuera bien.
Yo llevo dos dias menos peor 😂  Pero ahí vamos, por lo menos pare de vomitar tanto... ojalá se termine.
Cuando te dan los resultados yo estoy nerviosa por mi eco el 16.
beso

A
acaimo_18398443
31/7/19 a las 16:40
En respuesta a ansa_18389234

hola a chicas tuve ecografía y me han dado una noticia triste mi bebe tiene aencefalia eso quierre decir que no se desarrollo su cerebro 
tiene muy baja espectativa de vida no puede sobrevivir fuera de mi panza 
estoy destrida no me esperaba esto 

Mi Naru.
siento por lo que estás pasando. Te mando un abrazo fuerte y mucha luz.
Estamos aquí para ti.

I
iliana_5965352
31/7/19 a las 16:41

Naru, no tengo palabras...lo siento muchísimo, un abrazo muy fuerte ❤️

A
acaimo_18398443
31/7/19 a las 16:41
En respuesta a chao_13666634

Ja ja. Bienvenida. A mi me dijeron que era porque esperaba niño y así es. 
Lo único que hago es hacerme limpiezas faciales, usar pocos maquillajes para que transpire bien la piel y poco más, es uno de los síntomas.  

Es verdad, en mi primer embarazo fue igual y tuve niño, aunque después se te pone una piel de bebe divina jaja.

C
chao_13666634
31/7/19 a las 17:19
En respuesta a aloha_18328555

Pues poco mas podre hacer porq no me maquillo nunca y las limpiezas ya me las hago 😭 
Ya sabes que es niño??? De cuanto estas? Yo tengo muchisimas ganas de saber que es

Estoy de 13+4 semanas.
Poco se puede hacer por los granitos. A mi es lo que me dijeron y que es normal en la gestación. Mi embarazo es de granitos y el pelo me crece muchísimo. Me dijeron que era por estar gestando un niño y no se han equivocado. 

C
chao_13666634
31/7/19 a las 17:20
En respuesta a aloha_18328555

Pues poco mas podre hacer porq no me maquillo nunca y las limpiezas ya me las hago 😭 
Ya sabes que es niño??? De cuanto estas? Yo tengo muchisimas ganas de saber que es

De cuanto estas tu??

C
chao_13666634
31/7/19 a las 17:23
En respuesta a acaimo_18398443

Es verdad, en mi primer embarazo fue igual y tuve niño, aunque después se te pone una piel de bebe divina jaja.

Dicen que es por la testosterona de gestar un niño. 

C
chao_13666634
31/7/19 a las 17:23
En respuesta a acaimo_18398443

Es verdad, en mi primer embarazo fue igual y tuve niño, aunque después se te pone una piel de bebe divina jaja.

Dicen que es por la testosterona de gestar un niño. 

A
acaimo_18398443
31/7/19 a las 17:30
En respuesta a chao_13666634

Dicen que es por la testosterona de gestar un niño. 

Si, se dicen aunque yo con ovarios poliquisticos, algún grano y pelo extra siempre he tenido. 🤷🏽‍♀️
 

A
acaimo_18398443
31/7/19 a las 17:31
En respuesta a chao_13666634

Estoy de 13+4 semanas.
Poco se puede hacer por los granitos. A mi es lo que me dijeron y que es normal en la gestación. Mi embarazo es de granitos y el pelo me crece muchísimo. Me dijeron que era por estar gestando un niño y no se han equivocado. 

El día de mi ecografia estaré de 12+3 con suerte me dicen el sexo. 

A
ansa_18389234
31/7/19 a las 17:36

tenia la eco de las 12 semanas, que era para ver posibles enfermedades del bebe y ahi nos lo dijeron
tenemos que volver para confirmar y de todos modos mi pareja quiere consultar a otro profesional, vamos a pagar una eco y hacerla por nuestra cuenta 
no creo que se equivoque en algo asi y yo la verdad es que en la eco veia algo extraño aunque yo no soy doctora claro 
es muy triste pero ttratare de vivir este embarazo de la mejor forma posible 
quiero que cuando a mi bebe le toque partir lo haga rodeado del amor pero ya se que va a ser muy duro todos estos meses 

muchas gracias por los animos, quisiera no abandonar el grupo, yo aun estoy embarazada, este es mi bebe y creo que es igual a cualquier otro 
ustedes son una gran compañia para mi, me ayudaron cuando me entere que estaba embarazada y no sabia que hacer 
me ayudaron cuando no sabia si decirle a mi novio, no sabia si el se iba a borrar y ahi esta, llorando junto a mi
 

L
lorena220105
31/7/19 a las 17:54

Uuff yo tengo mañana La eco de las 12 semanas y solo tengo ganas de llorar de los nervios!!! Tengo un miedo horrible espero que todo esté bien...🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

A
aloha_18328555
31/7/19 a las 17:58
En respuesta a ansa_18389234

tenia la eco de las 12 semanas, que era para ver posibles enfermedades del bebe y ahi nos lo dijeron
tenemos que volver para confirmar y de todos modos mi pareja quiere consultar a otro profesional, vamos a pagar una eco y hacerla por nuestra cuenta 
no creo que se equivoque en algo asi y yo la verdad es que en la eco veia algo extraño aunque yo no soy doctora claro 
es muy triste pero ttratare de vivir este embarazo de la mejor forma posible 
quiero que cuando a mi bebe le toque partir lo haga rodeado del amor pero ya se que va a ser muy duro todos estos meses 

muchas gracias por los animos, quisiera no abandonar el grupo, yo aun estoy embarazada, este es mi bebe y creo que es igual a cualquier otro 
ustedes son una gran compañia para mi, me ayudaron cuando me entere que estaba embarazada y no sabia que hacer 
me ayudaron cuando no sabia si decirle a mi novio, no sabia si el se iba a borrar y ahi esta, llorando junto a mi
 

La verdad que si, me acuerdo de tu preocupacion por contarselo... Ojala se hayan equivocado y vaya todo bien 🙏 mucha fuerza de verdad ♥️♥️

A
ansa_18389234
31/7/19 a las 18:00
En respuesta a lorena220105

Uuff yo tengo mañana La eco de las 12 semanas y solo tengo ganas de llorar de los nervios!!! Tengo un miedo horrible espero que todo esté bien...🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

lamento contar esto que puede angustiarlas, realmente no era la intencion pero queria mantenerlas al tanto de lo que estaba pasando 
tranquila es algo poco frecuente
no suele ocurrir y es muy raro lo que le ocurrio a nuestro bebe 
nos dijo que podia ser por falta de acido folico, a la mayoria de las embarazadas le dan acido folico
tu tranquila que veras que esta todo bien 
disculpame realmente 

A
aloha_18328555
31/7/19 a las 18:01
En respuesta a chao_13666634

De cuanto estas tu??

Pues no tenia ni idea!! Habia oido que cuando te entraban antojos de cosas saladas era porq se traia niño, y asi fue en mi otro embarazo y aqui tengo a mi niña 😂 tambien habia oido que las niñas te afeaban, y yo con mi hija me veia guapisima jajajaja lo de los granitos no lo sabia, todavia me queda tiempo para saber si es niño y se confirma la teoria!!
Estoy de 11+3 

A
aloha_18328555
31/7/19 a las 18:02
En respuesta a acaimo_18398443

Si que estamos buenas.
Entonces directamente no las pruebo.
Ayer no vomite nada de nada, hoy solo por la mañana y cuando se me queda el estomago vacío me empieza el malestar, pero creo estoy teniendo unos días bastante tranquilos, ojalá sea el final.
tu te notas baja de energía? Yo me canso rápido y me quedo dormida en todas partes. 

Me noto bajisima de energia, pero en parte es por la anemia que tengo, que no estoy tomando hierro y estoy q me cuesta moverme un monton jajaja y lo del sueño tambien estoy igual, todas las tardes me duermo una siesta porq no aguanto mas, y luego por la noche doy mil vueltas 

A
aloha_18328555
31/7/19 a las 18:03
En respuesta a edmond_18250958

A mí me han dado fecha para la eco de las 12. El 12 de agosto q estaré de 13 y pico. Deseando q llegue.

Yo la de las 12 la tengo este lunes dia 5, que estare de 12 y 1 dia
Espero que todo salga bien en las ecos!!! 

V
vetuta_5601263
31/7/19 a las 18:06
En respuesta a edmond_18250958

A mí me han dado fecha para la eco de las 12. El 12 de agosto q estaré de 13 y pico. Deseando q llegue.

No queda nada!!

C
chao_13666634
31/7/19 a las 18:06
En respuesta a acaimo_18398443

Si, se dicen aunque yo con ovarios poliquisticos, algún grano y pelo extra siempre he tenido. 🤷🏽‍♀️
 

Claro, luego hay excepciones como es tu caso. Y no todas las que estamos un niño tenemos estos síntomas.  Hay de todo. 

C
chao_13666634
31/7/19 a las 18:07
En respuesta a acaimo_18398443

El día de mi ecografia estaré de 12+3 con suerte me dicen el sexo. 

Ojalá se deje ver. Yo tuve que esperar porque en la 12 de la SS no se dejo ver.

C
chao_13666634
31/7/19 a las 18:10
En respuesta a aloha_18328555

Pues no tenia ni idea!! Habia oido que cuando te entraban antojos de cosas saladas era porq se traia niño, y asi fue en mi otro embarazo y aqui tengo a mi niña 😂 tambien habia oido que las niñas te afeaban, y yo con mi hija me veia guapisima jajajaja lo de los granitos no lo sabia, todavia me queda tiempo para saber si es niño y se confirma la teoria!!
Estoy de 11+3 

Pues lo de lo dulce y salado también me afecta a mi. Yo era más dulces que de salado, ahora en verano era muy de contesas y almendrados y ahora no puedo ni verlos. Ahora dame unas patatas fritas que son vistas y no vistas. 

V
vetuta_5601263
31/7/19 a las 18:10
En respuesta a acaimo_18398443

Si, se dicen aunque yo con ovarios poliquisticos, algún grano y pelo extra siempre he tenido. 🤷🏽‍♀️
 

🤣🤣🤣🤣 yo con los otros dos fueron niños y no tuve granos.  Ahora si tengo,  4 contados pero que dan guerra... y hemos ido a por la niña asi que..   a ver que pasa¡¡ 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest