Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
allen_18282834
22/11/19 a las 12:04

Yo también quiero empezar a ponerme las  pilas. Este finde tengo intención de mirar las cajas que tengo guardadas para saber qué puedo aprovechar y que tengo que comprar y aprovechar el black friday también....

Ver también

N
nadjia_18266470
22/11/19 a las 12:12

Hola chicas!!!
yo ayer me puse la vacuna de la gripe y de momento bien, hasta cuando puede dar reaccion?

Yo tambien me mudare a mediados/finales de diciembre y me tiene desquiciada porque veo que va a ser mucha tralla para el final del embarazo y lo vamos a tener que hacer todo deprisa y corriendo y algo nos quedará a medias seguro!!!!

Tengo a los obreros hasta el gorro, venga a meterles prisa,pero nada, no acaban de terminar. 

Las que vais a dar a luz en un hospital publico, que vais a llevar para vosotras y el bebé? Ando perdida con esta.

Espero que los achaques de todas mejoren o por lo menos no vayan a más.

I
iliana_5965352
22/11/19 a las 12:17

Hola chicas, hoy tenía cita con el gine porque los dolores no bajaban... le he contado las sensaciones que tenía, agujetas, como si fuera un moraton y presión a veces, me ha mirado y a simple vista no hay varices, pero que puede ser todo interno y no estar visibles y que siendo un segundo embarazo es muy probable y frecuente...

Al mirarme ha visto que también tengo la zona de los labios bastante inflamados, me ha tomado muestra para cultivo porque me parece que puede haber hongos y después me ha mirado también y que solo ve mucho flujo.. cultivo de orina también!

Me ha medido el cuello por la presión que he sentido y está largo, largo.. ha medido a la peque también y ha visto que la medida de abdomen es de una semana menos y se ha quedado un poco mosca, me daba de plazo hasta la cita que tengo el 3, pero me ha preguntado por el trabajo y que no veía entonces inconveniente en mandarme con el informe de hoy a la de cabecera solicitando la baja laboral y que estuviera en reposo relativo, nada de esfuerzos y que tranquilita...a ver si remonta en estos días.. tengo cita con la de cabecera esta tarde..

Me he quedado preocupada porque hace 2 semanas no me dijeron nada de esto, encima que estoy comiendo muy bien pero no se por que no le llega lo suficiente a ella...

A
alizee_18297323
22/11/19 a las 12:34
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!!
yo ayer me puse la vacuna de la gripe y de momento bien, hasta cuando puede dar reaccion?

Yo tambien me mudare a mediados/finales de diciembre y me tiene desquiciada porque veo que va a ser mucha tralla para el final del embarazo y lo vamos a tener que hacer todo deprisa y corriendo y algo nos quedará a medias seguro!!!!

Tengo a los obreros hasta el gorro, venga a meterles prisa,pero nada, no acaban de terminar. 

Las que vais a dar a luz en un hospital publico, que vais a llevar para vosotras y el bebé? Ando perdida con esta.

Yo voy a llevar conjunto de ropa para mi y el bebé para la salida del hospital para mi el neceser, bragas, unas chanclas para ducharme y zapatillas para estar en la habitación y para el bebé un gorrito y los papeles del embarazo

A
allen_18282834
22/11/19 a las 12:50
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, hoy tenía cita con el gine porque los dolores no bajaban... le he contado las sensaciones que tenía, agujetas, como si fuera un moraton y presión a veces, me ha mirado y a simple vista no hay varices, pero que puede ser todo interno y no estar visibles y que siendo un segundo embarazo es muy probable y frecuente...

Al mirarme ha visto que también tengo la zona de los labios bastante inflamados, me ha tomado muestra para cultivo porque me parece que puede haber hongos y después me ha mirado también y que solo ve mucho flujo.. cultivo de orina también!

Me ha medido el cuello por la presión que he sentido y está largo, largo.. ha medido a la peque también y ha visto que la medida de abdomen es de una semana menos y se ha quedado un poco mosca, me daba de plazo hasta la cita que tengo el 3, pero me ha preguntado por el trabajo y que no veía entonces inconveniente en mandarme con el informe de hoy a la de cabecera solicitando la baja laboral y que estuviera en reposo relativo, nada de esfuerzos y que tranquilita...a ver si remonta en estos días.. tengo cita con la de cabecera esta tarde..

Me he quedado preocupada porque hace 2 semanas no me dijeron nada de esto, encima que estoy comiendo muy bien pero no se por que no le llega lo suficiente a ella...

Bueno tranquila, a veces las medidas con algo que desvíen cambia mucho la cosa. Aún así si seguro que en estas 2 semanas lo recupera

N
nadjia_18266470
22/11/19 a las 12:58
En respuesta a alizee_18297323

Yo voy a llevar conjunto de ropa para mi y el bebé para la salida del hospital para mi el neceser, bragas, unas chanclas para ducharme y zapatillas para estar en la habitación y para el bebé un gorrito y los papeles del embarazo

Muchas gracias!!! No te ni idea de que llevar porque todas las listas que he encontrado por internet eran para clínicas privadas.
Compresas de maternidad tampoco hay que llevar?

A
allen_18282834
22/11/19 a las 12:59

Muchas gracias!!! No te ni idea de que llevar porque todas las listas que he encontrado por internet eran para clínicas privadas.

De todos modos tu matrona te dará la lista

L
lorena220105
22/11/19 a las 13:07

Buenas chicas!

Aqui seguimos en el hospital todo sigue bien sin contracciones ni nada pero estaré a hasta el lunes ya que está noche es cuando terminan con la medicación de las 48h y me dejan dos DÍAS más en observación para ver cómo evoluciono sin medicación pero por ahora está todo bien!

Que de bebés bonitos están naciendo estos días y que miedo le estoy cogiendo al parto jaja cada vez que voy a monitores escucho los lamentos de más de una las pobres que miedo!! Pero bueno tendremos que pasar por ello por nuestros gorditos💪🏼

esperemos que sigamod así de bien un beso a todas y gracias por preocuparos!!

Lorena 28+4

A
alizee_18297323
22/11/19 a las 13:36
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!

Aqui seguimos en el hospital todo sigue bien sin contracciones ni nada pero estaré a hasta el lunes ya que está noche es cuando terminan con la medicación de las 48h y me dejan dos DÍAS más en observación para ver cómo evoluciono sin medicación pero por ahora está todo bien!

Que de bebés bonitos están naciendo estos días y que miedo le estoy cogiendo al parto jaja cada vez que voy a monitores escucho los lamentos de más de una las pobres que miedo!! Pero bueno tendremos que pasar por ello por nuestros gorditos💪🏼

Lorena 28+4

Que bien Lorena, que todo vaya mejorando, aunque es un rollo que estés hasta el lunes pero es mejor para ti y para el bebé que os tengan controlado. Ya no irás contando, tu descansa y ánimo 

A
alizee_18297323
22/11/19 a las 13:39

En el hospital de la Paz que es donde yo si a luz en el anterior embarazo no hace falta llevar compresas, allí ellos tienen y después te dan unas pocas para el día que te vas a casa.

V
vetuta_5601263
22/11/19 a las 13:41
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días chicas!!

Como van las contracciones?
yo anoche me asuste porque no podía moverme del dolor,notaba bastantes movimientos de la peque en la pelvis,vagina,..quiero pensar q eran movimiebtos porque no sé si llegue a tener contracciones, en mi anterior embarazo tuve muy pocas de las d braxton y las del día del parto no se parecen mucho..creo q es del esfuerzo q hay veces q me paso y me pego 3 o 4h sin parar agachandome,etc..y no me acuerdo ni d sentarme!tengo un dolor en las caderas y los huesos de toda la zona de abajo..q yo creo q se está preparando el cuerpo demasiado pronto,hoy voy a estar de reposo por si acaso porque encima me a caído el finde q estoy sola con la peque!

Lur con las cosas pff,yo cuando me pasa algo así como anoche tb pienso q se puede adelantar y no tenemos nada!!llevo una semana poniendome un poco las pilas y he comprado alguna cosa,en la black friday quiero aprovechar y comprar la mayoría de lo q me queda!En mi caso hasta final de Diciembre o principios de Enero no nos mudamos de piso..así que se nos va echar un poco el tiempo encima pero no tenemos otra opción de poder hacer las cosas antes,el tema de los bancos,entrega de llaves y demás es muy lento..

Lo q si tengo una lista en el móvil donde voy apuntando cosas q voy a necesitar y necesito,q tengo la cabeza bastante perdida y seguro q algo se me olvidara comprar..

Buen finde chicas!
Nana 28+4

Yo tb hice una lista y voy tachando lo que he comprado. Me queda muy poco, ( todo lo de farmacia de Ainhize y mío, la bañera y los camisones para el hospital). 
En tu caso la mudanza... nerviosa? Pq ya te digo que se te junta al final del embarazo tb .. aunque luego siempre salimos del paso jeje pero hasta que llega el momento no paramos de dar vueltas a la cabeza, al menos yo jeje

V
vetuta_5601263
22/11/19 a las 13:43

Buenos días chicas!!

yo anoche me asuste porque no podía moverme del dolor,notaba bastantes movimientos de la peque en la pelvis,vagina,..quiero pensar q eran movimiebtos porque no sé si llegue a tener contracciones, en mi anterior embarazo tuve muy pocas de las d braxton y las del día del parto no se parecen mucho..creo q es del esfuerzo q hay veces q me paso y me pego 3 o 4h sin parar agachandome,etc..y no me acuerdo ni d sentarme!tengo un dolor en las caderas y los huesos de toda la zona de abajo..q yo creo q se está preparando el cuerpo demasiado pronto,hoy voy a estar de reposo por si acaso porque encima me a caído el finde q estoy sola con la peque!

Lur con las cosas pff,yo cuando me pasa algo así como anoche tb pienso q se puede adelantar y no tenemos nada!!llevo una semana poniendome un poco las pilas y he comprado alguna cosa,en la black friday quiero aprovechar y comprar la mayoría de lo q me queda!En mi caso hasta final de Diciembre o principios de Enero no nos mudamos de piso..así que se nos va echar un poco el tiempo encima pero no tenemos otra opción de poder hacer las cosas antes,el tema de los bancos,entrega de llaves y demás es muy lento..

Lo q si tengo una lista en el móvil donde voy apuntando cosas q voy a necesitar y necesito,q tengo la cabeza bastante perdida y seguro q algo se me olvidara comprar..

Buen finde chicas!
Nana 28+4

Ahhh y lavar y colocar todo lo comprado.. 

T
teisi41
22/11/19 a las 13:46
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.

Que tal van?

Lorena, como estas guapa? ya esta todo mas controlado? espero este todo bien y te manden a casa pronto. Estamos todas pendientes de ti.

Diana, yo hoy he tenido un dia bueno sin ese dolor en la espalda, esperemos que no me aparezca ahora que me vaya a la cama.
Me alegro mucho de que estes mejor y esperemos que pronto te dejen hacer vida normal, me imagino lo dificil que debe ser estar en reposo cuando se es muy activo.

Bibi, por fin acabaste con lo de la curva y las vacunas, nos dices que tal despues de que te pongan la tosferina, el grupo de madres de octubre lo paso mal y ya a mi me esta llegando el dia.

Mami, yo estoy omo tu, igual igual... ayer me quede dormirda despues de dejar al peque al cole porque no podia con mi cuerpo, me sentia super cansada. Mañana viene una amiga a desayunar y me da mucha pereza porque lo que me apetece es reponer sueño, por las noches no siento que descanso mucho.
Tema kilos, llevo unos 5 kilos y estoy en la semana 26+4, pero me pasa como tu y es que no paro con la casa, el niño me lleva de un lado a otro y a ese ritmo hasta me impresiona haber subido algo 

Teisi,  que tranquilidad que la curva saliera bien, vamos quitando cosas del camino. Ahora a esperar esa eco para poder ver al retoño

No se si me olvido de aguien mas,  es que madre mia como hablamos aqui.

Ahora doy yo el parte.

Fui a la gine a por los resultados de la analitica y  porque queria mencionarle todas esas cosas que hablamos por el foro.

La analitica,  presion y peso perfecto, asi que contenta por esa parte.

Me ha dicho que el gordito esta bastante bien, ya en posicion cefalica y que pesa 900 gramos lo cual coincide con su edad gestacional 26+4.

Temas molestias:

Contracciones de Braxton, muy comun sobretodo entrando en el tercer trimestre, cada vez seran mas porque el utero se prepara para el parto, pero nada de que preocuparse.

Dolor en la espalda, costillas y molestias de regla, lo que ya sabemos todas, que el utero se sigue expandiendo y que cada vez comprime mas y por eso nos produce el malestar parecido al de la regla. El dolor de la espalda y costillas es por el peso y todo lo que van tirando nuestros musculos, puedo tomar paracetamol si el dolor es muy molesto.

Varices vulvares:  dice que son comunes durante el embarazo debido a la presion y riego sanguinero,  que puede ir un poco a mas a medica que vaya creciendo la tripa pero que tampoco hay de que preocuparse, que no afecta para nada un parto natural. Dice que quizas a la hora de una episiotomia se puede sangrar mas pero que este tranquila y no me preocupe por eso, que se suelen ir despues de tener al bebe y que ahora no hay nada que se pueda hacer, solo esperar. 

Bueno chicas un besito a todas y gracias por preguntar como me fue en la eco, la verdad es que esto de tenerlas aqui es un lujo asiatico.

Kido 26-4.

Que bien que el peque este perfecto. Al final ya mañana veo a mi peque porque he cogido cita para la eco 5D mañana y la semana que viene la volveré a ver por la ss. Que ganitas tengo ya despues de 7 semanas sin verla...

V
vetuta_5601263
22/11/19 a las 13:47

Tu tranquila. A cogerte la baja y a descansar y estar tranquilita, veras como remonta. 
yo aun estoy trabsjzndo y siento que tengo que parar pq yz me cuesta mucho. Intrntare currar hasta que pasen las navidades pero veremos a ver..

T
teisi41
22/11/19 a las 13:48
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas ! Esta tarde me he encontrado con una conocida que tiene una niña pequeña y nf ha dicho que ella estaba para el 14 de febrero igual que yo ( vaya casualidad) y que nació el 8 de enero! Casi me da un patatús. Me he puesto tan nerviosa que he decidido que lo que me falta por hacer y comprar lo voy a hacer en diciembre y me quedo trankila! No hacemos más que  pensar en las semanas que estamos y las que quedan pero.. la posibilidad de adelanto hasta de un mes.. yo no lo habia pensado  y .... todo puede ser¡ así que antes de navidad tengo que tener todo hecho 

Bueno,no esta de mas coger las cosas con tiempo por si acaso pero ya sabes que cada embarazo es un mundo y a lo mejor el tuyo no quiere salir y nace de 42 semanas... Yo tambien ahora en diciembre me pondré las pilas porque como nazca antes me veo sin nada...

V
vetuta_5601263
22/11/19 a las 13:49

Buenas chicas!

Lorena 28+4

Que bien Lorena! Como me alegro. Prueba superada!! 

I
inass_13647834
22/11/19 a las 13:54

Yo tb me hice eco ayer, y la circunferencia abdominal es de una semana y algo menos de lo que corresponde... Me dio a entender wue sería flaquito... Pero no le dio ninguna importancia, o por lo menos a mi no me lo dijo. Y la media de la cabeza, sin embargo era de más tiempo!
No sé si tu ginecólogo se quedó mosqueado por eso... A mí me dijo q estaba bien 😉

V
vetuta_5601263
22/11/19 a las 13:55
En respuesta a teisi41

Que bien que el peque este perfecto. Al final ya mañana veo a mi peque porque he cogido cita para la eco 5D mañana y la semana que viene la volveré a ver por la ss. Que ganitas tengo ya despues de 7 semanas sin verla...

Que bien teisi! A ver si se deja ver bien para que no tengas que volver que por lo que he visto no se dejan ver a la primera jeje..  yo la vi el miércoles y ya no tengo cita hasta el 14 de enero.. que estare haciendo la semana 36 h me parece demasiado tarde!! No se, como hay periodo vacacional navideño en lugar de verme del 1 al 8 de enero que así lo solicito lz matrona me han puesto el 14, ..

T
teisi41
22/11/19 a las 13:59

Buenos días chicas!!

Buen finde chicas!
Nana 28+4

Nana espero que sean agujetas lo que comentas pero por si acaso como dices haz un poco de reposo y no dudes en ir a urgencias si notas que va a peor. Yo tambien me he apuntado una lista para el ikea que tienen bastantes cositas para bebés y a muy buen precio.

T
teisi41
22/11/19 a las 14:07

Hola chicas!!!

No te preocupes por la reacción de la vacuna a mi no me dió reacción ninguna debe depender de la persona. Respecto a que llevar al hospital publico a mi en las clases de preparto me dieron una lista que para la mami en la sala de dilatación recomienda un abanico, una goma de pelo, zapatillas, balsamo labial y los papeles del embarazo, ya en planta para la mami se necesita bolsa de aseo, zapatillas, bata(opcional), bragas de papel, sujetador y discos de lactancia y ropa y zapatos para el dia del alta. Para el peque calcetines, gorro, bodies(opcional) y ropa para el alta. No creo que difiera mucho de un hospital a otro.

T
teisi41
22/11/19 a las 14:14

Vaya tov espero que los reultados del cultivo y el analisis salgan bien. Pensaba que ya no median el abdomen, no soy profesional medico pero he visto mujeres que tienen un barrigón tremendo estando de 7 meses y otras del mismo tiempo que parece que estan de mucho menos y no tienen ningún problema, asi que intenta no estresarte que a lo mejor no es nada preocupante....asi que tranquila y reposa mucho que ya verás que todo tira bien para adelante. Mucho ánimo!

T
teisi41
22/11/19 a las 14:16

Buenas chicas!

Lorena 28+4

Me alegro mucho de que sigas sin contracciones y espero que al quitar la medicación siga igual de bien. Mucho ánimo!

A
allen_18282834
22/11/19 a las 14:47
En respuesta a teisi41

Vaya tov espero que los reultados del cultivo y el analisis salgan bien. Pensaba que ya no median el abdomen, no soy profesional medico pero he visto mujeres que tienen un barrigón tremendo estando de 7 meses y otras del mismo tiempo que parece que estan de mucho menos y no tienen ningún problema, asi que intenta no estresarte que a lo mejor no es nada preocupante....asi que tranquila y reposa mucho que ya verás que todo tira bien para adelante. Mucho ánimo!

Supongo que se refería al abdomen del bebé

N
nadjia_18266470
22/11/19 a las 14:58
En respuesta a teisi41

Yo voy esta tarde a una 5d, a ver si deja ver la chiquitina, que nervios y que ganas!!!

N
nadjia_18266470
22/11/19 a las 15:00

Tu tranquila. A cogerte la baja y a descansar y estar tranquilita, veras como remonta. 
yo aun estoy trabsjzndo y siento que tengo que parar pq yz me cuesta mucho. Intrntare currar hasta que pasen las navidades pero veremos a ver..

Mi intención también es trabajar hasta pasadas las navidades,veremos si puede ser, porque ya empiezo a estar cansada y algo dispersa jeje

N
nadjia_18266470
22/11/19 a las 15:02
En respuesta a teisi41

No te preocupes por la reacción de la vacuna a mi no me dió reacción ninguna debe depender de la persona. Respecto a que llevar al hospital publico a mi en las clases de preparto me dieron una lista que para la mami en la sala de dilatación recomienda un abanico, una goma de pelo, zapatillas, balsamo labial y los papeles del embarazo, ya en planta para la mami se necesita bolsa de aseo, zapatillas, bata(opcional), bragas de papel, sujetador y discos de lactancia y ropa y zapatos para el dia del alta. Para el peque calcetines, gorro, bodies(opcional) y ropa para el alta. No creo que difiera mucho de un hospital a otro.

Muchas gracias por toda la información, a mi de momento no me han dado ninguna lista y hoy me ha dado x ahí.

V
vetuta_5601263
22/11/19 a las 15:16

Yo voy esta tarde a una 5d, a ver si deja ver la chiquitina, que nervios y que ganas!!!

Que bien Eva! Nos cuentas,!

I
iliana_5965352
22/11/19 a las 15:20
En respuesta a inass_13647834

Yo tb me hice eco ayer, y la circunferencia abdominal es de una semana y algo menos de lo que corresponde... Me dio a entender wue sería flaquito... Pero no le dio ninguna importancia, o por lo menos a mi no me lo dijo. Y la media de la cabeza, sin embargo era de más tiempo!
No sé si tu ginecólogo se quedó mosqueado por eso... A mí me dijo q estaba bien 😉

Muchas gracias maca por contarme! Pues es que también me ha preguntado que si hace dos semanas no me dijeron nada, pero entonces estaba bien..

No se que es lo que le ha podido mosquear la verdad, que igual si fuera de más no es tanto problema..el peso estimado es de 1,032 que lo veo bien, porque ha cogido 200gr en estas dos semanas, pero igual no es suficiente..

Ah y esta ya en cefálica!

Teisi es el abdomen del bebé el que han medido!

Pero el mío salvo que está muy bajito está bien, hoy me ha preguntado la farmacéutica que si me quedaba poco, que la llevo muy baja.. pero con mi hijo fue igual, se pegan ahí abajo y claro, parece que estoy para ya mismo!

A
allen_18282834
22/11/19 a las 15:21

Mi intención también es trabajar hasta pasadas las navidades,veremos si puede ser, porque ya empiezo a estar cansada y algo dispersa jeje

Mi idea también es esa 

T
teisi41
22/11/19 a las 15:58

Que bien teisi! A ver si se deja ver bien para que no tengas que volver que por lo que he visto no se dejan ver a la primera jeje..  yo la vi el miércoles y ya no tengo cita hasta el 14 de enero.. que estare haciendo la semana 36 h me parece demasiado tarde!! No se, como hay periodo vacacional navideño en lugar de verme del 1 al 8 de enero que así lo solicito lz matrona me han puesto el 14, ..

jo si que te han puesto distancia pero bueno es que te ha pillado hay en medio las navidades pero vamos entre año nuevo y reyes no hay ningun evento...esta gente en periodo de fiestas son como los profesores!

T
teisi41
22/11/19 a las 16:00
En respuesta a allen_18282834

Supongo que se refería al abdomen del bebé

pues sería mas logico si....

T
teisi41
22/11/19 a las 16:03

Muchas gracias maca por contarme! Pues es que también me ha preguntado que si hace dos semanas no me dijeron nada, pero entonces estaba bien..

No se que es lo que le ha podido mosquear la verdad, que igual si fuera de más no es tanto problema..el peso estimado es de 1,032 que lo veo bien, porque ha cogido 200gr en estas dos semanas, pero igual no es suficiente..

Pero el mío salvo que está muy bajito está bien, hoy me ha preguntado la farmacéutica que si me quedaba poco, que la llevo muy baja.. pero con mi hijo fue igual, se pegan ahí abajo y claro, parece que estoy para ya mismo!

jaja que boba soy...la verdad que fuera la barriga de la mami no tenía mucho sentido....como sea seguro que no es nada!

L
lizi_18337873
22/11/19 a las 17:23

Hola chicas ! Esta tarde me he encontrado con una conocida que tiene una niña pequeña y nf ha dicho que ella estaba para el 14 de febrero igual que yo ( vaya casualidad) y que nació el 8 de enero! Casi me da un patatús. Me he puesto tan nerviosa que he decidido que lo que me falta por hacer y comprar lo voy a hacer en diciembre y me quedo trankila! No hacemos más que  pensar en las semanas que estamos y las que quedan pero.. la posibilidad de adelanto hasta de un mes.. yo no lo habia pensado  y .... todo puede ser¡ así que antes de navidad tengo que tener todo hecho 

Ay si!! Yo siempre digo mañana empiezo a lavar las cosas..  pero se me pasan los dias y no hago nada 😳.

Mi amiga, con la que en este momento tenemos 9 dias de diferencia en el embarazo, en el anterior la nena nacio un mes antes tambien! 

Tendria que ponerme las pilas y empezar de a poco jajaja

28+1❤

L
lizi_18337873
22/11/19 a las 17:27

Buenos días chicas!!

Buen finde chicas!
Nana 28+4

Yo suelo tener casi todo el tiempo una presion terrible en la parte puvica! La gorda esta en posicion cefalica y se ve que al andar un poco enseguida siento la presion ahi abajo! 

Pero no tengo contracciones ni nada... solo he tenido algunas de braxton, que el medico me dijo q podia tener hasta 20 al dia, pero no debian ser ritmicas ni dolorosas. 

Un besoteeee

28+1❤

L
lizi_18337873
22/11/19 a las 17:36

Tov! De cuantas semanas estas??? Seguro con el reposo el gordito repunta y sigue aumentando! Yo al doc cada vez q voy lo vuelvo loco preguntandole por el percentil y si esta bien de peso... el me responde que si, no me dice mucho, solo que viene aumentando bien. Pero hay bebes mas grandes que otros... 

Quiza a bajado un poquito el percentil de su peso y con el reposo ya es suficiente! A veces no nos damos cuenta y hacemos mucho mas de lo que nos da el cuerpo a estas alturas y tenemos q bajar un poco y descansar... 😊😊😊😊

A
alizee_18297323
22/11/19 a las 17:48

Yo, ya verás que cuando vuelva a ya va a estar todo bien con el bebé como te han dicho a estas alturas de embarazo de una semana a otra el peso puede variar y cuando vuelvas todo va ir correcto. Mucho ánimo e intenta preocuparte lo menos posible....

A
aneta_18698799
22/11/19 a las 17:50

Tov seguro q no es nada y no hay q preocuparse d nada,lo mismo es q es pequeñita de cm si vosotros sois bajitos lo mismo sale pequeñita,nosotros somos altos los dos y siempre nos sale mas peso la bebe por el hecho de q como el peso lo miden segun el fémur,siempre nos va salir mas peso del q es en realidad!

Cuentanos q t dice la de cabecera!

A
aneta_18698799
22/11/19 a las 17:52

Buenas chicas!

Lorena 28+4

Lorena piensa q es por el bien del peque,asi te relajas y ya vuelves a casa el lunes como nueva!
ánimo guapa!

A
aneta_18698799
22/11/19 a las 17:56

Yo tb hice una lista y voy tachando lo que he comprado. Me queda muy poco, ( todo lo de farmacia de Ainhize y mío, la bañera y los camisones para el hospital). 
En tu caso la mudanza... nerviosa? Pq ya te digo que se te junta al final del embarazo tb .. aunque luego siempre salimos del paso jeje pero hasta que llega el momento no paramos de dar vueltas a la cabeza, al menos yo jeje

Lo mio es mudanza,pintar todo,organizar toda la mudanza,y organizar y montar todo lo de la peque..ya para el mes q viene me pondre descompuesta..!vamos montar un piso de nuevas!los plazos de todo siempre se van retrasando..y yo creo que el vendedor de la vivienda está haciendo por que esto se retrase..pero bueno por ahora al ser Noviembre estoy tranquila todavia ya os dire en Diciembre..jajaj

A
aneta_18698799
22/11/19 a las 17:57
En respuesta a teisi41

7 semanas se hacen eterno!!cuentanos mañana q tal todo!!Disfruta de la eco

A
aneta_18698799
22/11/19 a las 17:59

Alaa cuanto tiempo t dejan d margen!!la verdad q en la ss cuando todo va bien solo las 3 ecos se hacen pocas y eternas..intenta sobre llevarlo lo mejor posible!!

A
aneta_18698799
22/11/19 a las 18:03
En respuesta a lizi_18337873

Yo suelo tener casi todo el tiempo una presion terrible en la parte puvica! La gorda esta en posicion cefalica y se ve que al andar un poco enseguida siento la presion ahi abajo! 

Pero no tengo contracciones ni nada... solo he tenido algunas de braxton, que el medico me dijo q podia tener hasta 20 al dia, pero no debian ser ritmicas ni dolorosas. 

Un besoteeee

28+1❤

La mia tb está en cefálica y es eso una presión,dolor d pelvis,caderas..cuando estoy andando suelo estar calmada pero es sentarme 15 minutos y al levantarme ya no puedo!espero q se me relaje la zona y se me pase un poco por que no me imágino estar así 10 o 12 semanas mas!

I
iliana_5965352
22/11/19 a las 20:18
En respuesta a lizi_18337873

Tov! De cuantas semanas estas??? Seguro con el reposo el gordito repunta y sigue aumentando! Yo al doc cada vez q voy lo vuelvo loco preguntandole por el percentil y si esta bien de peso... el me responde que si, no me dice mucho, solo que viene aumentando bien. Pero hay bebes mas grandes que otros... 

Quiza a bajado un poquito el percentil de su peso y con el reposo ya es suficiente! A veces no nos damos cuenta y hacemos mucho mas de lo que nos da el cuerpo a estas alturas y tenemos q bajar un poco y descansar... 😊😊😊😊

Gracias!

Pues hoy 28! Si el caso es que yo miro las medidas y están todas entre p25 y p50, pero no sé! Nosotros somos delgados así que tampoco podemos pedir peras al olmo..

Rescataré las ecos del peque para ver cómo iba él por estas fechas, aunque en las 25 estaban a la par. Pero él nació de 38+6 con 3,380 así que nada mal de peso y siempre ha sido delgado y muy largo!

I
iliana_5965352
22/11/19 a las 20:23

Tov seguro q no es nada y no hay q preocuparse d nada,lo mismo es q es pequeñita de cm si vosotros sois bajitos lo mismo sale pequeñita,nosotros somos altos los dos y siempre nos sale mas peso la bebe por el hecho de q como el peso lo miden segun el fémur,siempre nos va salir mas peso del q es en realidad!

Cuentanos q t dice la de cabecera!

Pues la mía se puso enferma y me pusieron con la suplente de otra, así que simplemente rellenó el parte de la baja y ya está, tampoco tenía mucho que pelear la pobre chica.

Bueno mi marido mide 1,83 y yo estaré 1,65 o así, pero delgados los dos.

Ya estoy más tranquila que esta mañana, aunque mi marido se piensa que lo que tengo que hacer es comer más (y peor, que quiere pedir hamburguesas para cenar)... a veces pienso que se piensan que eso significa que tenemos que comer todas las guarradas del mundo para engordar, si claro, pero nutricionalmente son un 0!

E
edmond_18250958
22/11/19 a las 22:58

Hola chicas! Esto está movidito.

A mi me faltan muchas cosas por comprar, espero eb este mes de diciembre tenerlo todo listo.

Tengo que plantearme comer mejor porque solo me apetecen guarradas, en plan bolleria, lasañas precovinadas, sandwiches... qué desastre. Asi estoy q me he llenado de granos y casi seguro q es por eso. Pero no voy a hacerlo ppr los granos si no por el bebe. Pero es q pienso en cosas sanas como legumbres y m dan un asco, la verdura m sienta mal o m quedo con hambre, de fruta solo m apetecen naranjas, de pescado salmón, de carne pollo...al final sota, caballo y rey...no sé vosotras. Qué comeis para comer sano?

Por otro lado hoy me ha empezado a dar un zumbido en el oido y lo tengo ya un par de horas. En internet pone q es tipico en el embarazo. TODO es típico en el embarazo jajajaja.

T
teisi41
23/11/19 a las :01
En respuesta a edmond_18250958

A mi me faltan muchas cosas por comprar, espero eb este mes de diciembre tenerlo todo listo.

Tengo que plantearme comer mejor porque solo me apetecen guarradas, en plan bolleria, lasañas precovinadas, sandwiches... qué desastre. Asi estoy q me he llenado de granos y casi seguro q es por eso. Pero no voy a hacerlo ppr los granos si no por el bebe. Pero es q pienso en cosas sanas como legumbres y m dan un asco, la verdura m sienta mal o m quedo con hambre, de fruta solo m apetecen naranjas, de pescado salmón, de carne pollo...al final sota, caballo y rey...no sé vosotras. Qué comeis para comer sano?

Por otro lado hoy me ha empezado a dar un zumbido en el oido y lo tengo ya un par de horas. En internet pone q es tipico en el embarazo. TODO es típico en el embarazo jajajaja.

Pues yo como de todo un poco intentando hacerme las comidas con muy poco aceite y no comer nada frito. Tambien comer mas verdura y menos carne y la carne que sea magra. Pescado tambien es bueno pero con el tema del mercurio pues como menos del que debería...la leche la tomo semidesnatada, los yogures desnatados sin azucar, queso de untar light. Mucha fruta y nada de dulces, patatas fritas, ni comidas precocinadas, tampoco nada de cafeina y restrinjo mucho las bebidas gaseosas siempre sin azucar. Nada de embutidos aunque cuando como legumbre me hecho algo de chorizo o jamón. Aun asi todos los dias me como mis galletas del desayuno que son con azucar y de vez en cuando no puedo resistirme algun bollo....

A
alizee_18297323
23/11/19 a las 9:41
En respuesta a edmond_18250958

Yo intento que sea equilibrada, como mucha platos de cuchara las lentejas todas las semanas porque me encantan también sopa, de pescado como lubina al horno que también me gusta mucho y para comer verdura la como como acompañante en plan pisto con un huevo o verdura con pollo. Yo comida precocinada ni la hielo además en los papales que me dieron al principio del embarazo es una de las comidas prohibidas ppreltrma de la listeriosis. Y tema del azúcar es que a mi no me ha gustado nunca ni embarazada y sin estarlo.

A
amets_18729680
23/11/19 a las 18:36

Hola mamis!!! Cómo vais todas?? 

No he podido contaros hasta ahora pero la curva larga me ha salido bien!!! Menos mal!!

Y ahora las plaquetas me habían subido a 123 de 61 hace unas semanas, yo no entiendo nada! pero bueno... si el hematólogo dice que si no bajan a 50 nada, pues nada 

Mañana hago 29 semanas ya, madre mía, no me creo que queden solamente 11 semanas!! Me está dando un vértigo que no veas jajaja

Que paséis un buen finde!! 

Iris 28+6 

T
teisi41
23/11/19 a las 20:08
En respuesta a amets_18729680

Hola mamis!!! Cómo vais todas?? 

No he podido contaros hasta ahora pero la curva larga me ha salido bien!!! Menos mal!!

Y ahora las plaquetas me habían subido a 123 de 61 hace unas semanas, yo no entiendo nada! pero bueno... si el hematólogo dice que si no bajan a 50 nada, pues nada 

Mañana hago 29 semanas ya, madre mía, no me creo que queden solamente 11 semanas!! Me está dando un vértigo que no veas jajaja

Que paséis un buen finde!! 

Iris 28+6 

que bien que te haya salido bien la curva y esas plaquetas esten mejor! Sii ya va quedando menos, yo hoy estoy en una nube porque esta mañana he visto a mi niña preciosa en la eco 5D y estamos aqui mi marido y yo viendo las fotos cinco mil veces embelesados....jajajaja La verdad lo recomiendo mucho es una experiencia maravillosa!

A
amets_18729680
23/11/19 a las 20:16
En respuesta a teisi41

que bien que te haya salido bien la curva y esas plaquetas esten mejor! Sii ya va quedando menos, yo hoy estoy en una nube porque esta mañana he visto a mi niña preciosa en la eco 5D y estamos aqui mi marido y yo viendo las fotos cinco mil veces embelesados....jajajaja La verdad lo recomiendo mucho es una experiencia maravillosa!

Oh!!! Siiiii lo comparto! Es una experiencia muy muy bonita!! Nosotrxs también nos tiramos todo el día viendo las fotos y el vídeo! Ahora en la 30 o así queremos hacernos otra, engancha! Jajaja 

Y sí, menos mal que ha salido eso bien! Gracias! 😊

Disfrutad de esas fotos! 😋

Iris 28+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir