Mamas febrero 2020
Buenas chicas! Aquí seguimos de ingreso la verdad que mucho mejor me han puesto un tratamiento para controlar las contracciones y parece que va funcionando.
Espero que todo siga bien y pueda volver mñana a casa que aunque tenga que estar en reposo pero por lo menos estamos en casa. Y este pequeñín aguante todo lo posible ahí dentro!
Mañana 29 semanas 💙
Ánimo Lorena! Enseguida en casita ya veras!
Ver también
hola chicas!! como estais? hace mucho muchisimo que no me conecto y veo que tengo como 16 paginas por leer... asi que no estoy al dia.
espero que esteis todas bien, a ver si estos dias me conecto un poco mas.
por mi parte, al final me pusieron hierro indovenoso la semana pasada asi que me encuentro mas ligera la verdad... eso si, despues de llevar durmiendo en el sofa 4 meses por las molestias, estar de 30 semanas, dolor de espalda y sumar 10kg... pues oye, me encuentro mejor si, pero el cansancio ahi está. y mi pequeño terremoto de 19 meses, que ayer tuvimos que ir con el aurgencias por laringitis...
ennn finn! todo dentro de lo normal, nerviosa porque me falta mucho por hacer en la casa antes de que nazca la peque y el tiempo vuela!!
Vamos que no te aburres jrjeje, me alegro que todo este bien.
Que bien que ya estés mejor de los dolores! A mí el otro día me dió como un dolorcillo en las costillas de la parte derecha pero al ratito se me fue... no sé que será pero cómo se fue ya no le he dado más importancia porque yo ahora creo que lo que no nos dolerá un día nos dolerá otro... jejej
Y sobre lo de la eco, siendo tan cara y viéndola cada tan poco tiempo pues oye, ya la verás en breve que nos queda nada y en directo! :P
Espero que sigas mejor de los dolores guapa y enhorabuena por esas 29 semanas! Yo las hice ayer! Que ilusión que ya nos acercamos a la última decena!
Iris 29+1
Sii,a medida que se van acercando las 30 semanas nos vemos mas cerca!
Los dolores es eso nos quedan unas semanas aún,pero bueno mientras q sean sin importancia de tener q ir al hospital,lo de tus costillas puede ser q se cambiase la nena de postura o se estirara!
Enhorabuena por tus 29s de ayer tb!
Hola chicas, me alegro que todas mas o menos estamos bien, yo acabo de volver del médico para renovar la baja y yo no se que tripa tendré (Yo no me la veo tan grande) pero mi doctora se creía que salía de cuentas en diciembre 😂😂😂
Joe que careros!, será que tienen diferentes precios en cada zona...yo me lo hecho en ecox y me ha salido por 59 €, también es verdad que cogí la opción más económica de las eco 5D. No obstante aunque te hagan tantas ecos no tiene nada que ver la 5D con la 2D pero si es verdad que sí es para ver qué está bien ya con las de la SS es suficiente.
27+1
Yo creo que en cada ciudad tienen precios estipulados diferentes,no es normal tanta diferencia,aquí como no tienen competencia se aprovechan!!
De la eco 4d a la 5d se llevaban 20e!
con mi nena hace 4 años fueron 79e pero ahora 130e q ya se que alfinal merece la pena y todo pero bueno lo veo un dineral q lo puedo invertir en otra cosita para la nena!
Genial . Y sólo va por wifi?
Sii, solo por wifi. Pero por lo demas esta genial!
Hola! No... siempre miran la circulación del cordón y no ha habido nada sobre eso.. les preguntaré la semana que viene..
De momento positivo en hongos, a ver si sale hoy la de orina y voy con ambos resultados, pero como tampoco me molesta ni pica ni nada...menos mal!
Bueno mejor que te lo pillen ahora q en el ultimo momento!! Ahora te mandaran algo para que se te quite y ya te olvidas, y al menos es lo que dices que no te molesta, q es importante!
Hola chicas, me alegro que todas mas o menos estamos bien, yo acabo de volver del médico para renovar la baja y yo no se que tripa tendré (Yo no me la veo tan grande) pero mi doctora se creía que salía de cuentas en diciembre 😂😂😂
jajajaj a tí también? a mí hay gente que cuándo me ha preguntado para cuándo me ha dicho "ay pues creía que era para este año ya!"
Iris 29+1
Si te sirve de consuelo, mi presión también está baja pero por lo visto es normal.
Prepárate batidos de frutas o mete un platano en tu bolso por si las moscas.
A mi últimamente me apetece comer todo lo poco saludable, e smuy extraño.
Pizza, pasta, arroz, galletas... Por ahí me dijeron que el cuerpo es sabio y a veces lo pide porque en realidad lo necesita.
Es mejor tenerla baja que alta, pero que no nos den yuyus!. A mi el cuerpo me pide comida basura pero no es bueno porque no nutre nada, así q hoy he empezado la vida sana con pan integral, huevos, verdura, fruta, carne...y la verdad q m encuentro bien.
Lorena!!! Espero que hoy te den el alta y que esto quede en un sustito nada mas!!
Entonces tienes menos contracciones?? Venga animo, que tenemos que llegar a enero como minimo 🤞🤞
Ya nos cuentas si te vas a casa o si te hacen pasar mas tiempo ahi. Un abrazo 🥰
28+1
Hola!! Sii por fin estoy en casa!! La verdad que tranquila porque el cuello del utero no lo tenía tan corto al final... si es cierto que no lo tengo excesivamente largo pero tampoco corto corto tampoco he tenido contracciones así que tranquilidad y reposo relativo en casa!
Espero que quede en el susto y ya no tengamos que dar más viajes al hospital sobre este tema! Tú cómo estás?
Lorena 29 semanas
Que bien Lorena que ya estés en casa pues ahora a estar descansando y a ver muchas series, leer o aprovechar y ver cosas para el black friday,
Hola!! Sii por fin estoy en casa!! La verdad que tranquila porque el cuello del utero no lo tenía tan corto al final... si es cierto que no lo tengo excesivamente largo pero tampoco corto corto tampoco he tenido contracciones así que tranquilidad y reposo relativo en casa!
Espero que quede en el susto y ya no tengamos que dar más viajes al hospital sobre este tema! Tú cómo estás?
Lorena 29 semanas
Que bien que alegría! Y qué medida te ha dado si se puede saber? Yo a ver si me lo miden el martes que tengo ginecólogo, que en el anterior embarazo en la semana 30 lo tenía ya en 20. Aprovecha a descansar y coger fuerzas!
Yo creo que en cada ciudad tienen precios estipulados diferentes,no es normal tanta diferencia,aquí como no tienen competencia se aprovechan!!
con mi nena hace 4 años fueron 79e pero ahora 130e q ya se que alfinal merece la pena y todo pero bueno lo veo un dineral q lo puedo invertir en otra cosita para la nena!
Pues mi ginecólogo cobra lo mismo por una 4d que una 5d. Una 4d te da las ecos y para una 5d te da las ecos y tu llevas un pen y te graba los movimientos. Realmente es la diferencia de ambas. Me parece exagerado que simplemente por grabartelo te cobren 20 euros.
Hola guapa.
Que bien que por fin te dieron algo que te alivie un poco.
Por aqui hemos mencionado lo dle cansancio y parece que vamos todas iguales.
El dolor de espalda, pesades, indigestión, la ida al baño entre otras muchas cosas... Menos mal y ya no queda casi nada.
10 semanas se van volando!
Mi niño que ya tiene casi 7 también requiere de mucha atención, no me puedo imaginar el tuyo mas pequeño. Va a la guarde? La verdad es que teniendo otro es agotador.
Un beso y ánimo.
siii, va a la guarderia, aunque al estar yo en casa le redujimos las horas, pero bueno, es que es normal a estas alturas del embarazo el cansancio. asi que mucho animo a todas, que luego todo vale la pena!!
Lorena 29 semanas
Me alegra mucho que ya estés en casa Lorena. ♥️
Que bien que alegría! Y qué medida te ha dado si se puede saber? Yo a ver si me lo miden el martes que tengo ginecólogo, que en el anterior embarazo en la semana 30 lo tenía ya en 20. Aprovecha a descansar y coger fuerzas!
Pues cuando llegue de urgencias me dijeron 15 mm y ahora cuando me fui me lo volvieron a medir y 25mm así que por lo visto mejor de lo que le dijeron
Pues cuando llegue de urgencias me dijeron 15 mm y ahora cuando me fui me lo volvieron a medir y 25mm así que por lo visto mejor de lo que le dijeron
El límite está en 25 no? Me lo midieron el viernes y me dijo que 46,6 así que tengo cuello para rato!
Ya ha salido la orina y es negativo, así que sólo hongos, algo es algo.. mañana me acercaré a que me receten los ovulos.
El límite está en 25 no? Me lo midieron el viernes y me dijo que 46,6 así que tengo cuello para rato!
Ya ha salido la orina y es negativo, así que sólo hongos, algo es algo.. mañana me acercaré a que me receten los ovulos.
Bueno por un lado bien porque no tiene infección de orina, ahora a ver que te dan para los hongos pero si por lo menos no te duelen.... ya nos vas contando.
Lo de la medida del cuello cuando os lo miden es que yo estoy de 31 semanas y en ningún revisión me han dicho nada del cuello
Lorena 29 semanas
Magnífico, Lorena! Ahora a descansar todo lo posible y disfrutarlo!
No tener infección ya es muy positivo!!!porque no necesitarás antibióticos!! Seguro que los hongos te desaparecen en unos dias utilizando los óvulos! Cuidateeeee!
Genial!! Así más tranquila
Bueno por un lado bien porque no tiene infección de orina, ahora a ver que te dan para los hongos pero si por lo menos no te duelen.... ya nos vas contando.
Lo de la medida del cuello cuando os lo miden es que yo estoy de 31 semanas y en ningún revisión me han dicho nada del cuello
A mi me lo midieron en la ecografia de las 20 semanas pero ya después nada.
Me dijeron que estaba largo,pero no me dieron medida
desde luego que aprovechados con ese pastizal que te cobran no me extraña que no te la hayas hecho para eso te compensa ir a una ciudad cercana y aun con el costo de la gasolina no llegas a ese precio yo creo.
Lorena 29 semanas
que alegria que ya estes en casa Lorena! ahora a reposar en casita!
27+1
a mi la primera vez que lo miraron fue en la eco de las 20 semanas, no me dijeron lo que media solo que estaba bien. Ahora en la eco de las 28 que la tengo este viernes no sé si me lo mirarán.
Buenos días chicas!
os voy leyendo pero sin tiempo para contextar a todas!esta semana parece q ha sido la de las ecox4d,yo en mi anterior embarazo si q me la hice pero en este no por que como comente en mi ciudad solo hay ecox y me salía por 130e..vamos creo q se pasan,y como me estaban viendo cada 2 semanas lo veía hasta un exceso,si hubiese tenido las ecos más espaciadas de tiempo seguramente si q la hubiese hecho!
Lorena q tal?como sigues ya estás en casa?
Las demas espero q esteis mejor,yo estoy algo mejor de los dolores q tenia en la pelvis ya puedo hacer vida por lo menos!
Hoy mi 29 semanas!!
Yo estoy con dolores en la pelvis, la parte baja de la barriga y los lados... Fuiste al médico o algo?? Se te ha quitado solo?...
Es que llevo dos días y fatal para dormir, estoy súper cansada para el trabajo y sin ganas de nada 😖😖😖
Tiene muy buena pinta! Pero no hace ruido cómo dice Espinita? Que de todas formas en mi caso tampoco sería importante ya que no lo quiero para dormir por la noche ya que va a estar con nosotrxs en la habitación si no para si la acostamos antes que nosotrxs o se despierta más tarde etc... así que tampoco sería importante y por lo que veo ahora de precio está muy bien, no sé si aún bajará más con el BF, me lo voy a poner en la lista a ver y esperaré al finde para comprar todo.
Ah una cosa, lo único, tiene bastante alcance? porque mi habitación está en la otra punta y eso sí que es importante
Iris 29+1
Qué otras cosas te has apuntado para comprar? Es por ver si hay alguna que no haya pensado aún....
27+1
Lorena 29 semanas
Genial! Me alegro mucho. A descansar!!
27+1
Es mejor tenerla baja que alta, pero que no nos den yuyus!. A mi el cuerpo me pide comida basura pero no es bueno porque no nutre nada, así q hoy he empezado la vida sana con pan integral, huevos, verdura, fruta, carne...y la verdad q m encuentro bien.
Si! Mejor tenerla baja! En mi caso siempre suelo tener presion normal, pero me sube por cuestiones emocionales... por eso estoy de licencia en el trabajo, estaba levantando presion los ultimos dias que fui, despues vino lo del manchado y me dieron reposo!
Que bueno que te hayas puesto la meta de comer sano y lo arranques 😊😊😊😊
Lorena 29 semanas
Lore! Que bueno que ya estes en casa, tranquila y mimada 😊😊😊.
Estos peques nos estan dando sustos desde temprano jaja
Un besote 😘😘
Que bueno que haya salido negativo la orina! Con unos ovulos ya solucionas lo otro!!!! 😊😊
Yo estoy con dolores en la pelvis, la parte baja de la barriga y los lados... Fuiste al médico o algo?? Se te ha quitado solo?...
Es que llevo dos días y fatal para dormir, estoy súper cansada para el trabajo y sin ganas de nada 😖😖😖
Yo hoy estuve todo el dia asi! Tal cual los dolores y molestias que decis...Y ayer tambien estuve molesta!
No tengo contracciones ritmicas y la gorda no para de moverse, no fui a urgencias, pero si mañana sigo asi le escribo a mi obstetra y que el me diga si es normal o no... ya estoy en el punto de que todo me asusta 😔😔😔
Ay pobre! a lo mejor es por el agrandamiento del utero, como sea si va a mas no dudes en ir a urgencias! Espero que no sea nada y pronto se tepase. Ya nos cuentas!
Si! Mejor tenerla baja! En mi caso siempre suelo tener presion normal, pero me sube por cuestiones emocionales... por eso estoy de licencia en el trabajo, estaba levantando presion los ultimos dias que fui, despues vino lo del manchado y me dieron reposo!
Desde luego que si, yo tengo que tomar medicación por la tensión alta y tomarmela dos veces a la semana y si me sube tengo que correr a urgencias. Gracias a dios por ahora está controlada. Espero que te mejores pronto!
Lorena 29 semanas
Genial!! Me alegro mucho, el reposo en casita es mucho mas llevadero, me alegro de que el cuello del utero no haya seguido acortandose!
Ahora a reposar con tranquilidad que esto se pasa en un abrir y cerrar de ojos👏👏
Yo sigo con contracciones, al menos no son muy seguidas, pero si que me dan acostada... Pero bueno, por lo pronto bien y esta semana ya me han dejado volver a coger en brazos a mi peque asi que contenta jeje 🥰
28+2
a mi la primera vez que lo miraron fue en la eco de las 20 semanas, no me dijeron lo que media solo que estaba bien. Ahora en la eco de las 28 que la tengo este viernes no sé si me lo mirarán.
A mi en mi otro embarazo solo me lo miraron en la de las 20 semanas... En este me lo midieron el finde pasado por el tema ingreso, pero vamos a no ser que tengas algun factor de "riesgo" (contracciones, antecedentes...) creo q no te lo miran 😱
Yo tengo dolores en la pelvis desde antes de ir a urgencias hace dos semanas, y es x el bebe q esta encajado y hace peso. Los dias que mas quieta estoy es cuando menos dolores tengo, pero si estoy mucho tiempo de pie me dan mas...
Pero si te molesta mucho tira a urgencias y sal de dudas 😱😱
Pues la nueva medida mucho mejor entonces! Estás controlada, así que tranquila
Qué otras cosas te has apuntado para comprar? Es por ver si hay alguna que no haya pensado aún....
27+1
Uff pues a ver:
Espejo retrovisor para el coche, un termómetro digital que ví para frente y oído que está muy bien, un cambiador portátil impermeable con compartimentos, este libro aunque ahora mismo ya no está en stock... miraré a ver si lo encuentro por algún sitio que me lo han recomendado varias personas, el sacaleches doble eléctrico que puse hace unos días que había visto que parece que está genial y por ese precio creo que voy a arriesgarme, un pack de muselinas de algodón orgánico, un pack de baberos de 16 tipo bandana, pack de bodys, unos calcetines bota que me han parecido súper graciosos, 3 o 4 protectores de colchón impermeables para cuna, lima de uñas para recién, el nido reductor o cojín reductor (estoy entre uno de los dos, aún no me he decidido) y la cámara.
De momento eso, aunque aún de aquí al finde quiero mirar más cosas aprovechando el BF ya que todo eso igual lo tenemos que comprar...
Si hay algo que te llama la atención y quieres el link dime y te lo pongo.
Cómo van esas molestias, mejor?? Espero que sí!
Iris 29+2
Buenos días mamis! Cómo vais?
A alguna le está dando insomnio estos días?? Uff, yo en 4 días dos he tenido, uno dormí 2 horas en total pero a cachos y hoy me dormía a las 5 y a las 8`30 ya estaba despierta...
Que paséis un buen día!
Iris 29+2
Buenos días chicas!!
Pues los dolores de pelvis van y vienen..depende del esfuerzo q haga si estoy más de 1h sin sentarme me suele dar después el dolor,al coger bastante peso tb me suele dar,al agacharme varias veces haciendo la casa..etc..asi que ando con mucho cuidado!!
Ayer por primera vez tuve insomnio,me desperte varias veces para hacer pis..pero por lo general suelo dormir bastante bien unas 7h todos los días!
Y el tema de la medida del cuello supongo q es verdad?a mi aún no me han mirado por ahí abajo nunca..todas las ecos me las han hecho abdominal,y nunca me han medido nada..en el otro embarazo anterior tampoco solo cuando me tocó ir a monitores ya a final de embarazo
Tov esperemos q con los ovulos estes bien,ojala t vayan bien y no tengas q volver!!
Q bien Diana q ya puedas coger al peque,poco q poco por si t vuelve a pasar!
29+1
A mi en mi otro embarazo solo me lo miraron en la de las 20 semanas... En este me lo midieron el finde pasado por el tema ingreso, pero vamos a no ser que tengas algun factor de "riesgo" (contracciones, antecedentes...) creo q no te lo miran 😱
Así es! y desde luego de 2017 a ahora ha cambiado el protocolo, porque la otra vez ni en la 20. Esta vez me lo han medido por la sensación de presión, pero no es lo normal. Así que si no pasa nada, no te lo medirán más que en la semana 20 y ya!
Ya he recogido el tratamiento, un óvulo y crema durante 10 días, entiendo que la crema ya me la pongo mañana para que hoy trabaje el óvulo no? La otra vez no me mandaron más que la crema y no sé si tiene sentido usar las dos cosas juntas....y tampoco he preguntado!
Hola chicas.
Como están?
Yo acabando de despertar 12:00. Mi mario llevo al peque al cole y me volví a la cama hasta ahora. Por las noches no estoy durmiendo mucho y si no repongo, llego muerta a la noche.
Alguna con mucho sueño? Últimamente me noto con más sueño, no es cansancio como tal, es como ganas de estar en la cama durmiendo.
Un beso a todas.
Kido 27+1
Jolín!! Pues sí que es una faena. Pero toma el reposo al pie de la letra y verás q todo va mejor.
Pues es mi segundi dia comiendo bien y m siento genial. He cogido una libreta y ahí apunto las horas y lo q como con detalle, y me ayuda mucho a planificar las siguientes comidas etc.
Jolín!! Pues sí que es una faena. Pero toma el reposo al pie de la letra y verás q todo va mejor.
Pues es mi segundi dia comiendo bien y m siento genial. He cogido una libreta y ahí apunto las horas y lo q como con detalle, y me ayuda mucho a planificar las siguientes comidas etc.
Serena, el otro día te fui a enviar lo que tengo yo organizado, a ver si te sirve pero se me olvidó ponerlo!
Genial!! Me alegro mucho, el reposo en casita es mucho mas llevadero, me alegro de que el cuello del utero no haya seguido acortandose!
Ahora a reposar con tranquilidad que esto se pasa en un abrir y cerrar de ojos👏👏
Yo sigo con contracciones, al menos no son muy seguidas, pero si que me dan acostada... Pero bueno, por lo pronto bien y esta semana ya me han dejado volver a coger en brazos a mi peque asi que contenta jeje 🥰
28+2
Genial que sigas mejorando y ya puedas coger a tu peque!
Pues deberían mirarlo más veces por día acaso creo yo no? 🤔
Buenos días mamis! Cómo vais?
A alguna le está dando insomnio estos días?? Uff, yo en 4 días dos he tenido, uno dormí 2 horas en total pero a cachos y hoy me dormía a las 5 y a las 8`30 ya estaba despierta...
Que paséis un buen día!
Iris 29+2
Algún que otro día he tenido pero poca cosa, lo que sí que no duermo más de 3 horas seguidas por levantarme al servicio o por estar incómoda pero gracias a Dios no me suelo desvelar y me duermo enseguida otra vez...aún así no se descansa igual pero bueno 😅
Pues deberían mirarlo más veces por día acaso creo yo no? 🤔
Quería decir más veces en el embarazo....
Quería decir más veces en el embarazo....
Claro que si! A mi me lo midieron en la semana 20 y no me dijeron nada... luego en la 24 y lo tenía en 30mm y ya la semana pasada cuando estaba en la 28 semanas que fui por todo este meneo