Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
H
hitesh_18819442
26/11/19 a las 15:55

Muy feliz día. Esperemos no se molesten por colarnos en su conversación. Somos un grupo universitario de la Universidad de Barcelona que está recogiendo información acerca de la maternidad y la lactancia para realizar un estudio socioestadístico. Os agradeceríamos mucho si pudiéran participar en la encuesta todas aquellas mujeres que son madres y han pasado por el proceso de lactancia, sin importar la edad o el tiempo que haya pasado. Es complétamente anónima. Cuantas más respuestas, más se acercarán los resultados a la realidad. Muchas gracias por su apoyo y colaboración. 

Ver también

E
edmond_18250958
26/11/19 a las 20:44

Desde ayer vengo notando que cuando estoy sentada sobretodo después de comer, como que me falta un poco el aire.

Alguna mas? Es una sensación desagradable.

A
allen_18282834
26/11/19 a las 20:52
En respuesta a edmond_18250958

Desde ayer vengo notando que cuando estoy sentada sobretodo después de comer, como que me falta un poco el aire.

No, pero en mi otro embarazado si me pasaba. Yo creo que al comer como el estómago ocupa más te presiona u cómo que los pulmones no los llenas todo lo que deberías y parece que te falta el aire.
yo hoy me encuentro fatsal, he dormido mal y encima ayer me pusieron la vacuna de la tosferina y pufff yo creo que me esta dando reaccion. 

E
edmond_18250958
26/11/19 a las 22:30
En respuesta a allen_18282834

No, pero en mi otro embarazado si me pasaba. Yo creo que al comer como el estómago ocupa más te presiona u cómo que los pulmones no los llenas todo lo que deberías y parece que te falta el aire.
yo hoy me encuentro fatsal, he dormido mal y encima ayer me pusieron la vacuna de la tosferina y pufff yo creo que me esta dando reaccion. 

Y en el otro embarazo cuando te dio y se te pasó, o ya hasta el final? Te cogió más gordita?

Jolin con la vacuna, pq crees q te esta dando reaccion? Por lo de dormir mal u otra cosa?. A mi me poben la semana q viene la de la gripe y a la orra la tosferina. La matrona queria ponerme las dos el mismo dia y le dije q ni de coña

V
vetuta_5601263
26/11/19 a las 22:46

Hola chicas,!! Esta mañana me ha llamado la matrona y mañana empiezo las clases de preparación. Dos días a la semana 2 horas cada vez y acabamos el 18 diciembre. 

A
alhaji_13043102
27/11/19 a las :51
En respuesta a lizi_18337873

Yo hoy estuve todo el dia asi! Tal cual los dolores y molestias que decis...Y ayer tambien estuve molesta! 

No tengo contracciones ritmicas y la gorda no para de moverse, no fui a urgencias, pero si mañana sigo asi le escribo a mi obstetra y que el me diga si es normal o no... ya estoy en el punto de que todo me asusta 😔😔😔

Ya sabiendo que os pasa a más estoy un poco más tranquila. No he ido al médico ni nada porque tengo obstetra el jueves y como noto a la niña... Ojalá lo tuyo no vaya a más!!

27+2

A
alhaji_13043102
27/11/19 a las :52
En respuesta a teisi41

Ay pobre! a lo mejor es por el agrandamiento del utero, como sea si va a mas no dudes en ir a urgencias! Espero que no sea nada y pronto se tepase. Ya nos cuentas!

Gracias por los ánimos, hoy he estado un pelín mejor. Aunque ahora creo que me estoy resfriando! 😭😭😭 Me lo voy a pillar todo!

27+2

A
alhaji_13043102
27/11/19 a las :54
En respuesta a aloha_18328555

Yo tengo dolores en la pelvis desde antes de ir a urgencias hace dos semanas, y es x el bebe q esta encajado y hace peso. Los dias que mas quieta estoy es cuando menos dolores tengo, pero si estoy mucho tiempo de pie me dan mas...
Pero si te molesta mucho tira a urgencias y sal de dudas 😱😱

Hoy he estado mejor, pero también he aguantado sin acercarme a urgencias porque tengo ya cita el jueves para el obstetra. Gracias! Le preguntaré si puede ser eso.

27+2

A
alhaji_13043102
27/11/19 a las :56
En respuesta a amets_18729680

Uff pues a ver:

Espejo retrovisor para el coche, un termómetro digital que ví para frente y oído que está muy bien, un cambiador portátil impermeable con compartimentos, Mi embarazo y mi parto son míos: Guía de derechos para las embarazadas (D-fracciones) este libro aunque ahora mismo ya no está en stock... miraré a ver si lo encuentro por algún sitio que me lo han recomendado varias personas, el sacaleches doble eléctrico que puse hace unos días que había visto que parece que está genial y por ese precio creo que voy a arriesgarme, un pack de muselinas de algodón orgánico, un pack de baberos de 16 tipo bandana, pack de bodys, unos calcetines bota que me han parecido súper graciosos, 3 o 4 protectores de colchón impermeables para cuna, lima de uñas para recién, el nido reductor o cojín reductor (estoy entre uno de los dos, aún no me he decidido) y la cámara. 

De momento eso, aunque aún de aquí al finde quiero mirar más cosas aprovechando el BF ya que todo eso igual lo tenemos que comprar... 

Si hay algo que te llama la atención y quieres el link dime y te lo pongo.

Cómo van esas molestias, mejor?? Espero que sí!

Iris 29+2 

Muchas gracias por la lista! Jolín, qué de cosas! Y yo casi sin ninguna 😂😂😂 me lo apunto. De momento nos hemos comprado ya la aspiradora... Qué dineral! Estoy un poco mejor, gracias!!

27+2

A
alhaji_13043102
27/11/19 a las :59

Buenos días mamis! Cómo vais? 

A alguna le está dando insomnio estos días?? Uff, yo en 4 días dos he tenido, uno dormí 2 horas en total pero a cachos y hoy me dormía a las 5 y a las 8`30 ya estaba despierta... 

Que paséis un buen día!

Iris 29+2

Síii! Yo insomnio como tal no, pero sí me estoy desvelando un montón por las noches y sumando a que estos días me dolía todo... Me levanto al baño y a beber agua y luego no puedo dormir... Y por la mañana estoy que me caigo en el cole! Pobre, no me quiero imaginar tú durmiendo tan poco, porque yo al menos duermo más.

27+2

A
alhaji_13043102
27/11/19 a las 1:03

Jolín!! Pues sí que es una faena. Pero toma el reposo al pie de la letra y verás q todo va mejor.

Pues es mi segundi dia comiendo bien y m siento genial. He cogido una libreta y ahí apunto las horas y lo q como con detalle, y me ayuda mucho a planificar las siguientes comidas etc.

Qué buena idea! Igual te la copio jiji se me ocurre que también se pueden poner raciones de cosas que sí o sí tenemos que comer, para así asegurarnos que comemos lo más importante. Como 5 raciones de frutas y verduras, y poner debajo lo que vamos comiendo para asegurarnos que lo hacemos...

27+2

A
allen_18282834
27/11/19 a las 7:45

Y en el otro embarazo cuando te dio y se te pasó, o ya hasta el final? Te cogió más gordita?

Jolin con la vacuna, pq crees q te esta dando reaccion? Por lo de dormir mal u otra cosa?. A mi me poben la semana q viene la de la gripe y a la orra la tosferina. La matrona queria ponerme las dos el mismo dia y le dije q ni de coña

Pues en el otro fue más o menos por esta época. Vigila el sujetador porque a mí también me pasaba que alguno se me clavaba y me producía esa sensación. Si eso intenta no estar sentada con la espalda muy muy recta sino algo reclinada.....a ver si no te da esa sensación.

Supongo que llevo cansancio acumulado pero parece que hoy me he levantado mejor!!!

A
alizee_18297323
27/11/19 a las 8:27

Yo no tengo esas sensación, pero puede ser que como a ésta a alturas ya está todo tan apretado por dentro que haya momentos en que no se habrán bien los pulmones y no diga a de golpe todo el aire, cuando tengas citas con el médico se lo comentas a ver que te dice.

A
alizee_18297323
27/11/19 a las 8:30

Espero que no te haga mucha reaccion la vacuna, al final a mi también me hizo reacción y he estado como 4 o 5 días con dolorcillo y el brazo hinchado pero bueno como me lo puse en el brazo que menos utilizaba no he necesitado tomarme nada para el dolor.

A
alizee_18297323
27/11/19 a las 8:31
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas,!! Esta mañana me ha llamado la matrona y mañana empiezo las clases de preparación. Dos días a la semana 2 horas cada vez y acabamos el 18 diciembre. 

Que bien!

A
alizee_18297323
27/11/19 a las 8:33
En respuesta a alhaji_13043102

Gracias por los ánimos, hoy he estado un pelín mejor. Aunque ahora creo que me estoy resfriando! 😭😭😭 Me lo voy a pillar todo!

27+2

Jo que mala pata con el resfriado? Intenta tomar cosas calentita a ver si al final puedes atacarlo porque es un puñeta estar con mocos 

A
aloha_18328555
27/11/19 a las 8:58

Yo tmb lo noto!! Tengo una barriga bastante grande y tengo q racionar la comida porq si no no hay manera de respirar a gusto 😂 la verdad es que es molesto, pero la otra vez tmb me paso asi q yo ni me preocupo. Como esta todo mas apretadito ahi dentro... 

A
aloha_18328555
27/11/19 a las 8:59
En respuesta a alhaji_13043102

Hoy he estado mejor, pero también he aguantado sin acercarme a urgencias porque tengo ya cita el jueves para el obstetra. Gracias! Le preguntaré si puede ser eso.

27+2

Me alegro de que hayas estado mejor, y bueno si mañana ya tienes medico pues le preguntas y que te saque de dudas por si vuelve el dolorcillo 😱 

28+3

A
acaimo_18398443
27/11/19 a las 9:29

Es mejor tenerla baja que alta, pero que no nos den yuyus!. A mi el cuerpo me pide comida basura pero no es bueno porque no nutre nada, así q hoy he empezado la vida sana con pan integral, huevos, verdura, fruta, carne...y la verdad q m encuentro bien.

Serena, a mi tambien me esta pasando eso de la cpmida mala... no entiendo muy bien por que.
Yo no estoy comiendo mal, pero si que noto que a veces me apetece meterme un plato de plasta con tomate jaja o cosas asi.

A
acaimo_18398443
27/11/19 a las 9:31
En respuesta a wen_9345205

siii, va a la guarderia, aunque al estar yo en casa le redujimos las horas, pero bueno, es que es normal a estas alturas del embarazo el cansancio. asi que mucho animo a todas, que luego todo vale la pena!!

Te entiendo.
Yo saco al mio para comer en casa porque no le gusta el comedor. No se como lo hare cuando tenga al otro peque.

A
acaimo_18398443
27/11/19 a las 9:32
En respuesta a lorena220105

Pues cuando llegue de urgencias me dijeron 15 mm y ahora cuando me fui me lo volvieron a medir y 25mm así que por lo visto mejor de lo que le dijeron 

Que bien que la cosa este mejor Lorena.

Ya queda menos!!

A
acaimo_18398443
27/11/19 a las 9:33
En respuesta a iliana_5965352

El límite está en 25 no? Me lo midieron el viernes y me dijo que 46,6 así que tengo cuello para rato!

Ya ha salido la orina y es negativo, así que sólo hongos, algo es algo.. mañana me acercaré a que me receten los ovulos.

Pues si que lo tienes largo Tov.

A mi en la ultima cita me dice la gine ¨ lo tienes bastante largo 40 mm¨  tu lo tienes larguisimo, que bien!!

A
acaimo_18398443
27/11/19 a las 9:45

Buenos días mamis! Cómo vais? 

A alguna le está dando insomnio estos días?? Uff, yo en 4 días dos he tenido, uno dormí 2 horas en total pero a cachos y hoy me dormía a las 5 y a las 8`30 ya estaba despierta... 

Que paséis un buen día!

Iris 29+2

Ay Bibi no sabes como te entiendo.

Yo no se como ponerme en la cama y no es que tenga una barriga super grande.

El peque se mueve mas de noche, voy mucho al baño, no encuentro postura en la cama de ninguna manera y asi estoy toda la noche.

Asi que no estas sola.

Siempre que estes despierta, acuerdate que Kido tambien jajajaj

27+2

A
acaimo_18398443
27/11/19 a las 9:51
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días chicas!!

Pues los dolores de pelvis van y vienen..depende del esfuerzo q haga si estoy más de 1h sin sentarme me suele dar después el dolor,al coger bastante peso tb me suele dar,al agacharme varias veces haciendo la casa..etc..asi que ando con mucho cuidado!!

Ayer por primera vez tuve insomnio,me desperte varias veces para hacer pis..pero por lo general suelo dormir bastante bien unas 7h todos los días!

Y el tema de la medida del cuello supongo q es verdad?a mi aún no me han mirado por ahí abajo nunca..todas las ecos me las han hecho abdominal,y nunca me han medido nada..en el otro embarazo anterior tampoco solo cuando me tocó ir a monitores ya a final de embarazo

Tov esperemos q con los ovulos estes bien,ojala t vayan bien y no tengas q volver!!

Q bien Diana q ya puedas coger al peque,poco q poco por si t vuelve a pasar!

29+1

Me hace una gracias que estamos todas pasando por los mismos males.

A mi tambien me da ese dolor de pelvis, pero es que ya estan los huesos moviendose y supongo que al estar el peque ya en cefalica, se nota mas.

A bibi justo le decia lo de no poder dormir por las noches. Es horrible porque ademas empiezas el dia con un agotamiento y en mi caso, si no descanso entran las temibles nauseas.

A las 20 semanas me hicieron la eco y me mirando con detalle lo del cuello del utero y todo. En la privada me lo volvieron a mirar la semana pasada porque tenia contracciones y malestar de regla, pero todo bien. Igual si pides que me miren, lo hacen.

kido 27+2

A
acaimo_18398443
27/11/19 a las 9:56

Serena, notas la tripa super inflamada?

A mi eso me pasa desde los 5 meses y mi marido dice que es por la falta de espacio.

Yo ceno sentada en la pelota de Pilates para que me ayude con la postura. Justo despues de comer siempre se me pone la tripa que me explota y noto esa sensacion que tienes tu, como que no respiro bien.

Ya estamos comprimiendo los pulmones  y cuesta mucho, asi que no te asuste que todo es normal.

Este es mi segundo embarazo, pero como mi primer niño nunca tuve esta sencacion tan desagradable. Quiero comer mas y no puedo.

Kido27+2 

A
acaimo_18398443
27/11/19 a las 9:57

Que bien.

Yo al final deje de ir porque siempre tengo algo en casa y me toca sacar al peque para comer.

Dsifruta un monton y cuentanos lo que aprendes.

27+2

A
acaimo_18398443
27/11/19 a las 10:00

Pues en el otro fue más o menos por esta época. Vigila el sujetador porque a mí también me pasaba que alguno se me clavaba y me producía esa sensación. Si eso intenta no estar sentada con la espalda muy muy recta sino algo reclinada.....a ver si no te da esa sensación.

Supongo que llevo cansancio acumulado pero parece que hoy me he levantado mejor!!!

Espinita, eso del sujetador es verdad.

Yo me compre uno que me pongo muy poco porque me aprieta tanto, que me produce esa sensacion de ahogo.

27+2

A
acaimo_18398443
27/11/19 a las 10:03

Yo tmb lo noto!! Tengo una barriga bastante grande y tengo q racionar la comida porq si no no hay manera de respirar a gusto 😂 la verdad es que es molesto, pero la otra vez tmb me paso asi q yo ni me preocupo. Como esta todo mas apretadito ahi dentro... 

Tambien dice la matrona que como estamos tratando de meter mas aire por el esfuerzo extra que hacemos, tenemos esa sensacion de ahogadas en vida jaja.

Diana, para es nuevo esta sesacion aunque mi marido dice que despues de 7 años lo mas probable es que se me haya olvidado todo.

Que tal vas tu guapa?

A
acaimo_18398443
27/11/19 a las 10:11

Buenos dias chicas.

Madre mia he intentado ponerme al tanto con todas, espero haberlo conseguido.

Como van esos barrigones??

Yo he tendio dos dias muy pero muy cansada que le ha tocado a mi marido llegar del trabajo a preparar cena y encargarse del niño, con eso de que no estoy durmiendo bien me levanto muy cansada, pero del resto estoy como una mujer embarazada de 27 semanas 

Que tal van esos pollitos?

Mi peque se mueve un monton por las noches, no para quieto y es imposible encontrar postura con el dando saltos de un lado a otro. Los de ustedes igual?

Por otra parte, necesito ayuda con el tema carrito.
Ya hemos mirado todas las marcas y no sabemos que elegir. A mi primer hijo le compramos mamas & papas, pero aqui en españa hay una variedad de carritos que te puedes volver loca. Alguna sugerencia?
Mi marido miro el Bugaboo y quedo encanto con el carro, pero a mi no me parece muy practico el tema covertir capazo en silla, prefiero tener las dos cosas y que sea quitar y poner. Si alguien me puede dar ideas, lo agradezco mucho.

Que tengan todas un lindo dia.

Kido 27+2

A
allen_18282834
27/11/19 a las 10:22
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos dias chicas.

Yo he tendio dos dias muy pero muy cansada que le ha tocado a mi marido llegar del trabajo a preparar cena y encargarse del niño, con eso de que no estoy durmiendo bien me levanto muy cansada, pero del resto estoy como una mujer embarazada de 27 semanas 

Mi peque se mueve un monton por las noches, no para quieto y es imposible encontrar postura con el dando saltos de un lado a otro. Los de ustedes igual?

Ya hemos mirado todas las marcas y no sabemos que elegir. A mi primer hijo le compramos mamas & papas, pero aqui en españa hay una variedad de carritos que te puedes volver loca. Alguna sugerencia?
Mi marido miro el Bugaboo y quedo encanto con el carro, pero a mi no me parece muy practico el tema covertir capazo en silla, prefiero tener las dos cosas y que sea quitar y poner. Si alguien me puede dar ideas, lo agradezco mucho.

Kido 27+2

Del carro depende un poco lo que busques por tamaño de plegado...... nosotros hemos cogido el joolz hub que es más estrecho que el bugaboo

A
acaimo_18398443
27/11/19 a las 10:38

Del carro depende un poco lo que busques por tamaño de plegado...... nosotros hemos cogido el joolz hub que es más estrecho que el bugaboo

Gracias guapa.

Tiene muy buena pinta. Tambien el cabazo o solo la silla?

Es que ya nos estamos volviendo locos con ese tema y quiero tenerlo para quitarmelo de la cabeza.

A
allen_18282834
27/11/19 a las 10:41

Gracias guapa.

Tiene muy buena pinta. Tambien el cabazo o solo la silla?

Es que ya nos estamos volviendo locos con ese tema y quiero tenerlo para quitarmelo de la cabeza.

También el capazo. Venden como alternativa una especie de saco que puedes poner en la silla totalmente reclinada, pero me parece más seguro el capazo

A
acaimo_18398443
27/11/19 a las 11:32

También el capazo. Venden como alternativa una especie de saco que puedes poner en la silla totalmente reclinada, pero me parece más seguro el capazo

Esta noche cuando llegue mi marido miramos la silla... parece bastante practica y ligera.

L
lorena220105
27/11/19 a las 12:24

Buenos dias chicas.

Kido 27+2

Yo me he comprado el jane kawai es lijero y muy bonito trae silla y capazo en el pack duo o el trío que incluye el maxicosi 

T
teisi41
27/11/19 a las 13:05

Serena, a mi tambien me esta pasando eso de la cpmida mala... no entiendo muy bien por que.
Yo no estoy comiendo mal, pero si que noto que a veces me apetece meterme un plato de plasta con tomate jaja o cosas asi.

Bueno yo es que intento comer más sano pero al menos una vez a la semana si como pasta con tomate sino me doy caprichos muero de asco también es que no he engordado tanto yo creo segun mis cuentas llevo unos 9 kilos aunque el viernes que tengo consulta veremos si el médico discrepa....😅

T
teisi41
27/11/19 a las 13:10

Yo me compre uno que me pongo muy poco porque me aprieta tanto, que me produce esa sensacion de ahogo.

27+2

Yo es que uso sujetadores tipo top que no molestan nada ya hace tiempo que los de aros elevadores están cogiendo polvo en el cajón....

27+3

T
teisi41
27/11/19 a las 13:23

Buenos dias chicas.

Kido 27+2

Vaya que mal que no estés descansando bien, yo ya comenté que no duermo más de tres horas seguidas pero bueno luego normalmente me vuelvo a dormir y la niña también se mueve mucho por la noche y a veces me molesta un poco para dormir....me siento culpable diciendo esto 😅 pero vamos aún así por ahora pienso que estoy teniendo un embarazo bastante bueno porque no tengo apenas dolores ni grandes molestias.... respecto al carro yo seguramente me coja el Chicco Best friend porque es económico y ligero.

27+3

I
iliana_5965352
27/11/19 a las 13:24

Esta noche cuando llegue mi marido miramos la silla... parece bastante practica y ligera.

Nosotros tenemos el joolz day 2 y muy contentos con él! La mayor diferencia que vimos con el Bugaboo era la altura a la que la silla o el capazo iban, ya que no queríamos estar dejándonos la espalda cada vez que hubiera que sacar o meter al bebé, que no son pocas veces. Me parece que el último modelo que han sacado en Bugaboo el Fox, es bastante más alto.

En el nuestro tanto la silla como el capazo comparten el mismo aro donde se arma, va enganchado con una cremallera y no tardas mas de 1 min en hacer el cambio. No nos supuso un inconveniente ya que no las vas a usar al mismo tiempo.

I
iliana_5965352
27/11/19 a las 13:26

Por cierto chicas, me han llamado hoy de la mutua para hacerme seguimiento de la baja, me ha parecido muy raro, al menos en el anterior embarazo en cuanto les dije que estaba embarazada me dijeron que no hacía falta ir, pero ahora me han dicho que eso ya no es criterio y que tengo que ir igualmente con los papeles....

Que si fuera reposo absoluto si que no era necesario, pero que siendo relativo tengo que ir, me he cogido un disgusto y un berrinche que madre mía...

Alguna sabe algo sobre esto? Es verdad que ha cambiado?

T
teisi41
27/11/19 a las 13:44

Por cierto chicas, me han llamado hoy de la mutua para hacerme seguimiento de la baja, me ha parecido muy raro, al menos en el anterior embarazo en cuanto les dije que estaba embarazada me dijeron que no hacía falta ir, pero ahora me han dicho que eso ya no es criterio y que tengo que ir igualmente con los papeles....

Que si fuera reposo absoluto si que no era necesario, pero que siendo relativo tengo que ir, me he cogido un disgusto y un berrinche que madre mía...

No sé cómo va el tema pero me parece tremendo que sin saber tus circunstancias sobre cómo te pilla la mutua de tu domicilio, si tienes que conducir o coger transporte público o caminar estimen que con reposo relativo puedes ir allí....como sea mira a ver si puedes ir allí en taxi para tener el menor trastorno posible y luego pasarles la factura porque si me suena algo del tema es que creo que te tienen que pagar el desplazamiento...Ya nos cuentas a ver qué tal e intenta tranquilizarte por tu v bebé.

27+3

E
edmond_18250958
27/11/19 a las 13:50

A mí me están gustando las mías. Aprendo un montón. 

E
edmond_18250958
27/11/19 a las 13:53

Me alegra q estés mejor!! 

Pues el suje md lo aflojé y mejor. Me da por las tardes, supongo q cuando ya tengo toda la retención de liquidos y estreñimiento...pq es una barriga descomunal en comparación a la mañana

E
edmond_18250958
27/11/19 a las 13:54
En respuesta a alizee_18297323

Yo no tengo esas sensación, pero puede ser que como a ésta a alturas ya está todo tan apretado por dentro que haya momentos en que no se habrán bien los pulmones y no diga a de golpe todo el aire, cuando tengas citas con el médico se lo comentas a ver que te dice.

Sii, el miércoles tengo matrona. Pero miedo m da q aún m quedan 2 meses y medio y ya estar así.

E
edmond_18250958
27/11/19 a las 13:55

Me relaja q digáis q os ha pasado y no pasa nada, pq a ratos agobio. Voy a comer menos a ver

E
edmond_18250958
27/11/19 a las 13:57

Un plato de pasta con tomate no es malo...lo malo es lo precocinado y la bollería y fritos. 
te puedes creer q me he puesto mala de estps dos dias comiendo sano?, Hoy m he comprsdo un cruasan de chocolate dd la panaderia y m ha sentado genial...en fin, no se q le pasa a mi estómago q cuando mejor lo quiero hacer, peor.

E
edmond_18250958
27/11/19 a las 13:58

Ay Bibi no sabes como te entiendo.

Yo no se como ponerme en la cama y no es que tenga una barriga super grande.

El peque se mueve mas de noche, voy mucho al baño, no encuentro postura en la cama de ninguna manera y asi estoy toda la noche.

Asi que no estas sola.

Siempre que estes despierta, acuerdate que Kido tambien jajajaj

27+2

Estamos igual en cuanto a dormir. 

E
edmond_18250958
27/11/19 a las 13:59

Serena, notas la tripa super inflamada?

A mi eso me pasa desde los 5 meses y mi marido dice que es por la falta de espacio.

Yo ceno sentada en la pelota de Pilates para que me ayude con la postura. Justo despues de comer siempre se me pone la tripa que me explota y noto esa sensacion que tienes tu, como que no respiro bien.

Ya estamos comprimiendo los pulmones  y cuesta mucho, asi que no te asuste que todo es normal.

Este es mi segundo embarazo, pero como mi primer niño nunca tuve esta sencacion tan desagradable. Quiero comer mas y no puedo.

Kido27+2 

Sii, anoche me agobié, y aunque mi última comida fue a las 4, solo cené un vaso de leche, y me fue mejor. Prefiero sentirme más ligera.

A mi me esta pasando esta semana 

E
edmond_18250958
27/11/19 a las 14:01

27+2

Yo llevo una chaqueta de mi novio de invierno (mide 1,85 y pesa 110 kilos, así q me va genial) y hay días q ni m pongo sujetador, y es como mejor voy. Como no me la quito..., Y en casa sin sujetador.
ya si quedo con algun cliente si.

A
alizee_18297323
27/11/19 a las 14:03

Si, ha cambiado.
Yo estoy de baja y más o menos a los 15 dias me llamaron para ir y verme y después me han estado viendo 1 vez al mes más o menos ha sido ahora que ya ha falta de 8 semanas es cuando me han dicho que ya no hace falta que vuelva.

E
edmond_18250958
27/11/19 a las 14:04
En respuesta a teisi41

Bueno yo es que intento comer más sano pero al menos una vez a la semana si como pasta con tomate sino me doy caprichos muero de asco también es que no he engordado tanto yo creo segun mis cuentas llevo unos 9 kilos aunque el viernes que tengo consulta veremos si el médico discrepa....😅

Así estoy yo con la matrona la semana q viene. Porque los 4 primeros meses perdí casi 5 pq todo lo vomitaba, y en mes y medio recuperé esos 5 y 4 más.
la matrona m dijo q muy bien, pq en total eran 4, pero claro, realmente son 9 en muy poco tiempo. Asi q no se cuanto mas habré cogido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir