Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
L
lorena220105
20/11/19 a las 16:58

Ains chicas! Tiene pinta de que voy a tener que ir a urgencias....  tengo dolorcitos y la barriga se me pone algo dura y como el ginecólogo me dijo que controles eso por no tener el cuello del utero muy largo y vaya ser que eso lo acortara pues creo que voy a tener que ir a ver... alomejor no es nada pero por si acaso...😭

Ver también

I
inass_13647834
20/11/19 a las 17:15
En respuesta a lorena220105

Ains chicas! Tiene pinta de que voy a tener que ir a urgencias....  tengo dolorcitos y la barriga se me pone algo dura y como el ginecólogo me dijo que controles eso por no tener el cuello del utero muy largo y vaya ser que eso lo acortara pues creo que voy a tener que ir a ver... alomejor no es nada pero por si acaso...😭

Tranquila Lorena!!! La verdad es q si crees necesario ir a urgencias, vete para que te vean y controlen y así te sientas más segura! Ya nos cuentas qué tal va todo! Animateeeee

I
inass_13647834
20/11/19 a las 17:17

Lur, qué maravilla que esté todo estupendamente!! Tiene un peso ideal😄😄😄

A
alizee_18297323
20/11/19 a las 17:20

Lorena si vas a estar más tranquila y ves que los dolores no cesan a ver ate t así te echan un vistazo y si no es karate mandan para casa y listo, pero es mejor que te lo vigilen. Con lo que decidas ya no vas contando 

V
vetuta_5601263
20/11/19 a las 17:41
En respuesta a nadjia_18266470

Me alegro que el bebé esté perfecto!!!
A mi con los kilos me ha pasado igual, lo llevaba muy bien y de repente me ha empezado a crecer la tripa una barbaridad....porque del resto del cuerpo no me veo que haya engordado.
Si te sirve de consuelo yo llevo 9 kilos!!!! Y nos queda lo peor....que desastre!!!!

Si me sirve de consuelo si!! Alguien más como yo.. 🤣

V
vetuta_5601263
20/11/19 a las 17:42

Ainsss lorena! Mejor prevenir por si acaso! Haces muy bien en ir. Nos cuentas! Y tranquila,!

V
vetuta_5601263
20/11/19 a las 18:02
En respuesta a inass_13647834

Lur, qué maravilla que esté todo estupendamente!! Tiene un peso ideal😄😄😄

Gracias!! 

L
lizi_18337873
20/11/19 a las 19:40

Lore! Mejor prevenir que curar como dicen las chicas! 

Yo iria, no perdes nada y te quedas tranquila... a lo sumo te enviaran de nuevo para casa. 

Contanos como estas!!!!!

Diana???? Como seguis?????

27+6 ❤❤

T
teisi41
20/11/19 a las 21:09
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas!! Ya me han hecho la eco y todo muy bien! Pesa ya 1178 gramos y según me dice más grande de lo normal en la fecha que estoy. De la medida me ha dicho que no la calculan, que solo el peso, desde hace tiempo ya pq no es nada fiable...no se... pero me da igual la medida no gordita esta genial jeje.. en cuanto al hierro sigo igual. No he mejorado ni sujiendome la dosis. En tres semanas analítica otra vez . Parezco un colador...

Genial que tu nena este tan bien y tan grandota. Bueno supongo que con la falta hierro te sentirás muy cansada, espero que te lo solucionen

T
teisi41
20/11/19 a las 21:13
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Que subidon ver el foro así de activo. 

Veo que estamos todas entrando en ese desagradable momento de achaques, así que solo nos queda darnos apoyo y seguir tirando que ya no nos queda nada. 

Yo hoy me levanté con mucha energía, deje la casa flamante, pero ahora después de comer necesito una siesta, no quiero llegar a la noche muerta. 

He dejado de ir al gym hasta mañana que me ve a la gine, quiero comentarle lo de las contracciones, supongo que me dirá que siga, pero esperaré a verla. Además, ya camino bastante llevando y trayendo a mi peque del cole, que viene a casa a comer porque no le gusta el comedor. 😨 Así que me pego 6 viajes al día... 

Miraré cual fue la aplicación que me descargue para las contracciones, pero en realidad cualquiera funciona, son todas muy parecidas. 

Las que tuvieron eco y curva, me alegra que todo fuera bien, ya se van acabando estas temidas pruebas. 

Un beso a todas.

Espero que mañana la gine te de buenas noticias. Respecto a mi pues parece que la curva del azucar no ha sido positiva porque no me han llamado, asi que muy contenta por eso. Ahora a esperar al 29 que tengo eco y ginecologo.

T
teisi41
20/11/19 a las 21:29

pues si ve por si acaso, espero que no sea nada. Mucho ánimo!

A
allen_18282834
20/11/19 a las 21:54

Que no sea nada, ya nos cuentas que tal.

V
vetuta_5601263
20/11/19 a las 22:08
En respuesta a teisi41

Genial que tu nena este tan bien y tan grandota. Bueno supongo que con la falta hierro te sentirás muy cansada, espero que te lo solucionen

Cansada y débil... si. Gracias,!

V
vetuta_5601263
20/11/19 a las 22:09
En respuesta a teisi41

Espero que mañana la gine te de buenas noticias. Respecto a mi pues parece que la curva del azucar no ha sido positiva porque no me han llamado, asi que muy contenta por eso. Ahora a esperar al 29 que tengo eco y ginecologo.

Felicidades Teisi!! Una cosa menos..

V
vetuta_5601263
20/11/19 a las 22:10

Lorena que tal? Has ido al final??

L
lorena220105
20/11/19 a las 23:45

Hola chicas!! Pues nada aquí me tengo que quedar ingresada minimo 48h ya me han puesto la inyección para madurar los pulmones y la medicación para las contracciones...

la verdad que en monitores me ha salido una en media hora pero el cuello se ha acortado así que para prevenir tengo que quedarme aquí 😓

A
alizee_18297323
20/11/19 a las 23:49

Hola chicas!! Pues nada aquí me tengo que quedar ingresada minimo 48h ya me han puesto la inyección para madurar los pulmones y la medicación para las contracciones...

la verdad que en monitores me ha salido una en media hora pero el cuello se ha acortado así que para prevenir tengo que quedarme aquí 😓

Madre mía! Espero que con la medicación que te han puesto todo mejore y pasadas esas 48 horas te puedas ir a casa y el cuello ya no se ahorre más. Mucho ánimo guapa y cuando puedas nos vas contando 

A
aloha_18328555
20/11/19 a las 23:57

Ay pobrecita!! Espero que en 48 horas estes en tu casa y q quede todo en falsa alarma. Ahora lo importante es que estes tranquila y que no te muevas mucho! Lo bueno es que no tienes muchas contracciones. Mucho animo lorena🥰🥰 y menos mal q fuiste!! 

Ve contandonos que tal!! Mucha fuerza bonita😘

A
aloha_18328555
20/11/19 a las 23:59
En respuesta a lizi_18337873

Lore! Mejor prevenir que curar como dicen las chicas! 

Yo iria, no perdes nada y te quedas tranquila... a lo sumo te enviaran de nuevo para casa. 

Contanos como estas!!!!!

Diana???? Como seguis?????

27+6 ❤❤

Muchas gracias por preguntar guapa!! Aqui sigo de reposo, super aburrida.. me dan contracciones de vez en cuando, pero son menos frecuentes. Tu como sigues??? 

A
aloha_18328555
21/11/19 a las :04

Este foro no para. 

Usuario, yo miro ese papel con terror  por miedo. Yo me asuste con el tema del hematoma en la semana 7.😨
Por qué siempre nos ponemos en el peor de los casos? 
Que mono tu peque ya buscando ropita para la hermana. 

Mami, que tal las vacunas? A mi no me pusieron la de la tosferina en mi primer embarazo, supongo porque estaba en otor país con riesgo bajo. 
Yo sigo con ese dolor en la parte alta de la espalda que se va a las costillas, es muy incómodo y me da como hormigueo, espero se pase pronto. 

Lorena, a ver si te mejora que tienes que estar súper incómoda. 
Yo por las mañanas si me entra la nausea, directamente vómito... Que horrible. 
El jueves ya está aquí. Yo espero me hagan una eco el 21 para verlo, la pediré a ver si cuela. 

Diana, que tal te encuentras hoy? 

Chicas, hay alguna más molesta con dolores de espalda? A mi ese dolor que decía antes, de espalda que va a costillas me molesta muchísimo. He leído que es el peor que puede dar durante el embarazo. 
Espero se pase pronto. 

Un beso a todas y que pasen buena noche. 
 Kido 26+2

Hola guapa!! Voy bastante bien!! 
tu como andas? Mañana tienes eco no?
Los dolores de espalda en el embarazo son lo peor y lo mas comun, creo yo... Yo tengo las lumbares hechas polvo la verdad, como tengo un barrigon importante me pesa y al final sufre la espalda... Me alivia mucho ponerme en la fitball sentada, me relaja un monton la espalda.

Espero que se te vayan prontito los dolores q ya tienes bastante con las nauseas aun 😱 

27+3 

T
teisi41
21/11/19 a las :30
En respuesta a vetuta_5601263

Felicidades Teisi!! Una cosa menos..

Gracias!

T
teisi41
21/11/19 a las :33

Vaya, lo siento mucho wapa! espero que consigan parar las contracciones y el acortamiento del cuello. Ahora intenta estar tranquila y confia en los medicos que ya verás como sale todo bien. Mucho ánimo!!

T
teisi41
21/11/19 a las :37
En respuesta a aloha_18328555

Muchas gracias por preguntar guapa!! Aqui sigo de reposo, super aburrida.. me dan contracciones de vez en cuando, pero son menos frecuentes. Tu como sigues??? 

Me alegro de que vayas a mejor, supongo que es aburrido estar de reposo pero intenta entretenerte viendo series o leyendo para que todo vaya a mejor que seguro en poco tiempo ya desaparecen las contracciones y puedes moverte un poco mas. Paciencia y Mucho ánimo!!

L
lizi_18337873
21/11/19 a las 1:29

Uy Lore! Espero que vayas mejorando y el cuello del utero se quede ahi! 
Descansa mucho y tranquila! 
te mandamos un beso grande! Anda contandonos como vas 😊😊

L
lizi_18337873
21/11/19 a las 1:32

Me alegro que todo vaya bien! Yo tambien, me renovaron mas dias de licencia, asi que sigo en reposo relativo, sin limpiar pisos... hacer esfuerzos ni nada... empezando a activarme un poco mas de a poco xq sino voy a engordar como un chancho!!!! Jajajajaja

A
allen_18282834
21/11/19 a las 6:53

Lorena te mando muchos ánimos. Tranquila y a esperar verás que queda en otro susto, pero lo pasarás sin problema!

A
aloha_18328555
21/11/19 a las 9:09
En respuesta a teisi41

Me alegro de que vayas a mejor, supongo que es aburrido estar de reposo pero intenta entretenerte viendo series o leyendo para que todo vaya a mejor que seguro en poco tiempo ya desaparecen las contracciones y puedes moverte un poco mas. Paciencia y Mucho ánimo!!

Y tanto!!! Por lo pronto estoy viciada a netflix, y cuando me aburro me pongo a leer... Pero me cuesta quedarme quieta eh jajaja espero que si que desaparezcan, porq si estoy asi hasta febrero me vuelvo loca!! 

A
aloha_18328555
21/11/19 a las 9:10

Me alegro que todo vaya bien! Yo tambien, me renovaron mas dias de licencia, asi que sigo en reposo relativo, sin limpiar pisos... hacer esfuerzos ni nada... empezando a activarme un poco mas de a poco xq sino voy a engordar como un chancho!!!! Jajajajaja

Pobrecita... Yo pienso igual que tu jajajaj en todo lo que voy a engordar estando tan quieta. Encima me aburro y pienso en comer 😂😂 que mal que mal
y 12 kilos llevo ya 😂 animo!! 

A
amets_18729680
21/11/19 a las 9:56

Bibi, te pasa como a mi. Yo retenido la información pero olvido los nombre y me toca subir a ver quien escribió 🤪

Muchísima suerte el jueves, seguro irá bien. 

Yo el otro fin de semana tengo el tour para que me enseñen las habitaciones y sala de parto/quirofano. 😬

Gracias! En ello estamos... De momento pese a que me ha parecido asqueroso estoy bien, tuve más náuseas con la corta 
Me van a poner también las dos vacunas al acabar y van a mirarme la tensión porque desde ayer por la mañana que me desperté con las manos hinchadas no se me ha ido, por descartar... Así que voy a tope hoy, ya os cuento! 😅

Ahora leo todo porque un día que no entro y voy perdida! 😁

Iris 28+4

A
aneta_18698799
21/11/19 a las 10:25

Buenos dias chicas!

Lorena vaya susto guapa!menos mal q fuiste,q tal t encuentras hoy?sigues ingresada no?

Bibi q tal como lo llevas?todavia t queda por esperar no?q se t pase rapidito guapa!

Teisi q bien q los resultados d la curva t hayan salido bien!una cosa menos.

Tema kilos...yo tb llevo 10!!cada vez me veo peor,me esta empezando afectar un poco en los ánimos,se que después se bajan rápido,por lo menos en mi anterior embarazo fué así q en 2 meses me había quitado los 14 q puse..pero claro con las Navidades ahora y todo..me veo con 20 kilos de más,y ya me veo tremenda con 10!!yo creo q el otro día la hematóloga me echo un poco de bronca y es eso lo q me afecto,pero bueno..como bien digo no os preocupeis q se bajan rápido!!

Espero q las demás chicas esteis bien!

Nana 28+3

A
alizee_18297323
21/11/19 a las 10:57

Buenos días! Diana y Lorena que tal andáis de las contracciones? Las demás de náuseas y dolores varios. Yo hoy me le levantado como el día estoy super cansada. En cuanto he llevado a la niña al cole me tenido que volver a dormir un poco por qué hoy no soy persona.
bibi ya nos contarás el resultado de la curva y a ver que te dicen del hinchazón de las manos y creo que había alguna más con alguna prueba pero no me acuerdo bien 🤦‍♂️
Sobre el tema kilos yo por el momento voy bien ya que habré cogido como unos 6 y estoy en la semana 30 pero yo creo que como tengo a mi otra niña pues no paro sólo de estar con ella para arriba y para abajo ya hago el ejercicio.

L
lorena220105
21/11/19 a las 12:55
En respuesta a aneta_18698799

Buenos dias chicas!

Lorena vaya susto guapa!menos mal q fuiste,q tal t encuentras hoy?sigues ingresada no?

Bibi q tal como lo llevas?todavia t queda por esperar no?q se t pase rapidito guapa!

Teisi q bien q los resultados d la curva t hayan salido bien!una cosa menos.

Tema kilos...yo tb llevo 10!!cada vez me veo peor,me esta empezando afectar un poco en los ánimos,se que después se bajan rápido,por lo menos en mi anterior embarazo fué así q en 2 meses me había quitado los 14 q puse..pero claro con las Navidades ahora y todo..me veo con 20 kilos de más,y ya me veo tremenda con 10!!yo creo q el otro día la hematóloga me echo un poco de bronca y es eso lo q me afecto,pero bueno..como bien digo no os preocupeis q se bajan rápido!!

Espero q las demás chicas esteis bien!

Nana 28+3

Hola guapi! Pues bien la verdad! Creo que no me han dado contracciones y el niño está bien pesa 1,500 kg pero hay que esperar los días de protocolo para ver cómo va la cosa!

A
amets_18729680
21/11/19 a las 13:44

Madre mía chicas qué gusto da entrar y ver esto tan activo!

Me pongo ahora que he vuelto a casa y en el pc me es más cómodo.

Teisi qué bien que te haya salido la curva bien!! Una cosa menos

Lur me alegro también de que la hayas visto y que esté tan bien!

Diana paciencia! A tragarte mucha serie y libros y en nada seguro que puedes retomar la marcha "normal" porque normal normal del todo ya a estas alturas no es para ninguna jaja

Lorena joer, espero que paren contracciones y el acortamiento y en las 48 horas puedas irte a casa y se quede en el susto, al menos ya veo que han parado las contracciones y encima has podido saber que el bebé está perfecto, así que genial, ánimo y nos vas contando! 

Kido si no he leído mal tenías eco hoY?? Dínos cosas! 

Y no sé si me dejo algo de alguien... si es así perdonadme! 

Yo ahora a esperar resultados, al menos la tensión me la han mirado y estaba perfecta así que por lo menos... que ya me estaba rayando a ver si tenía preclampsia o algo así, paranóica que está una ya jaja Y bueno... a ver también las vacunas cómo reacciono, ya os contaré! Y ahora nada, el 2 de Diciembre oooootra vez analítica para un hemograma a ver cómo llevo las plaquetas y el 3 Alto riesgo a ver a mi niña y hematólogo. 
6 pinchazos me he ganado hoy, 6!!! 

Ah! Y a quién dice que ha subido de peso... hola, por aquí 17 kg, hasta luego! jaja 
Eso sí, todo en la tripa... no me preguntéis cómo porque como bien y hago ejercicio 

Que paséis buen día! 

Iris 28+4

A
alizee_18297323
21/11/19 a las 14:04
En respuesta a amets_18729680

Diana paciencia! A tragarte mucha serie y libros y en nada seguro que puedes retomar la marcha "normal" porque normal normal del todo ya a estas alturas no es para ninguna jaja

Lorena joer, espero que paren contracciones y el acortamiento y en las 48 horas puedas irte a casa y se quede en el susto, al menos ya veo que han parado las contracciones y encima has podido saber que el bebé está perfecto, así que genial, ánimo y nos vas contando! 

Yo ahora a esperar resultados, al menos la tensión me la han mirado y estaba perfecta así que por lo menos... que ya me estaba rayando a ver si tenía preclampsia o algo así, paranóica que está una ya jaja Y bueno... a ver también las vacunas cómo reacciono, ya os contaré! Y ahora nada, el 2 de Diciembre oooootra vez analítica para un hemograma a ver cómo llevo las plaquetas y el 3 Alto riesgo a ver a mi niña y hematólogo. 

Ah! Y a quién dice que ha subido de peso... hola, por aquí 17 kg, hasta luego! jaja 
Eso sí, todo en la tripa... no me preguntéis cómo porque como bien y hago ejercicio 

Que paséis buen día! 

Iris 28+4

Que bien que la tensión bien, pero te han dicho el porque se te han hinchado las manos? Mucha suerte en los resultados de la curva y con las pruebas del Hematología, ya nos cuentas.
Yo sé lo he dicho a mi chico, que una vez tenga al bebe voy estar un tiempo sin hacerme nada que estoy hasta el gorro de tanto pinchazo y tanta medicina por qué entre acido fólico, hierro, vitamina D y la del tiroides parezco un botiquín y cada mes más o menos análisis de control para la tiroides parezco un colador.

V
vetuta_5601263
21/11/19 a las 15:12

Mucho ánimo Lorena!! Seguro que todo va bien .

Lur 27+6

T
teisi41
21/11/19 a las 15:12

Hola guapi! Pues bien la verdad! Creo que no me han dado contracciones y el niño está bien pesa 1,500 kg pero hay que esperar los días de protocolo para ver cómo va la cosa!

Me alegro mucho de que vayas a mejor! 👍😊 Ahora a ver si pronto te dan el alta, mucho ánimo!

T
teisi41
21/11/19 a las 15:17
En respuesta a amets_18729680

Que paséis buen día! 

Iris 28+4

Genial que esté bien la tensión, ahora a esperar los resultados de la curva que espero que estén muy bien. 

T
teisi41
21/11/19 a las 15:22
En respuesta a alizee_18297323

Que bien que la tensión bien, pero te han dicho el porque se te han hinchado las manos? Mucha suerte en los resultados de la curva y con las pruebas del Hematología, ya nos cuentas.
Yo sé lo he dicho a mi chico, que una vez tenga al bebe voy estar un tiempo sin hacerme nada que estoy hasta el gorro de tanto pinchazo y tanta medicina por qué entre acido fólico, hierro, vitamina D y la del tiroides parezco un botiquín y cada mes más o menos análisis de control para la tiroides parezco un colador.

Te entiendo perfectamente, yo cada día me tengo que tomar la vitamina D, el yodocefol, la aspirina y 2 pastillas para la tensión. Aunque yo no me tengo que pinchar con frecuencia, pero es un rollo.... bueno ya nos queda menos para parir y dejar el botiquín. 😄

L
lizi_18337873
21/11/19 a las 17:16

Pobrecita... Yo pienso igual que tu jajajaj en todo lo que voy a engordar estando tan quieta. Encima me aburro y pienso en comer 😂😂 que mal que mal
y 12 kilos llevo ya 😂 animo!! 

Jajaja... yo hasta la el ultimo control el 11/11 llevaba 5 kilos! Pero con esto de no ir a trabajar, no caminar, no hacer yoga, no moverme en casa me parece que voy a engordar todo de golpe! Ademas aca se viene el verano... y es muyyyyyy caluroso! La retencion de liquidos, los pies hinchados jajaja 
Pero bueno... todo pasa y ya habra tiempo despues para volver a recuperarnos jajajaja 

un besote

28 ❤❤❤❤

V
vetuta_5601263
21/11/19 a las 18:10

Jajaja... yo hasta la el ultimo control el 11/11 llevaba 5 kilos! Pero con esto de no ir a trabajar, no caminar, no hacer yoga, no moverme en casa me parece que voy a engordar todo de golpe! Ademas aca se viene el verano... y es muyyyyyy caluroso! La retencion de liquidos, los pies hinchados jajaja 
Pero bueno... todo pasa y ya habra tiempo despues para volver a recuperarnos jajajaja 

un besote

28 ❤❤❤❤

Jajaja yo llevaba 4800 a primeros de octubre y ayer hzbus cogido 9400 en total! El último mes y medio 4600 todo de golpe!!

A
amets_18729680
21/11/19 a las 18:45
En respuesta a alizee_18297323

Gracias guapa Ya os contaré.

Lo de las manos si no es la tensión dice que no me preocupe porque a veces puede pasar cómo en los pies y más si retengo líquidos que por los kgs que llevo parece bastante probable que retenga bastante, así que nada.

Y ya ves... yo que era de las que iba lo justo al médico y en el embarazo parece que no haga otra cosa jaja

A
amets_18729680
21/11/19 a las 18:48
En respuesta a teisi41

Genial que esté bien la tensión, ahora a esperar los resultados de la curva que espero que estén muy bien. 

Gracias! Ya os contaré en cuánto sepa, ojalá! 

A
acaimo_18398443
21/11/19 a las 21:54

Hola chicas.

Que tal van?

Lorena, como estas guapa? ya esta todo mas controlado? espero este todo bien y te manden a casa pronto. Estamos todas pendientes de ti.

Diana, yo hoy he tenido un dia bueno sin ese dolor en la espalda, esperemos que no me aparezca ahora que me vaya a la cama.
Me alegro mucho de que estes mejor y esperemos que pronto te dejen hacer vida normal, me imagino lo dificil que debe ser estar en reposo cuando se es muy activo.

Bibi, por fin acabaste con lo de la curva y las vacunas, nos dices que tal despues de que te pongan la tosferina, el grupo de madres de octubre lo paso mal y ya a mi me esta llegando el dia.

Mami, yo estoy omo tu, igual igual... ayer me quede dormirda despues de dejar al peque al cole porque no podia con mi cuerpo, me sentia super cansada. Mañana viene una amiga a desayunar y me da mucha pereza porque lo que me apetece es reponer sueño, por las noches no siento que descanso mucho.
Tema kilos, llevo unos 5 kilos y estoy en la semana 26+4, pero me pasa como tu y es que no paro con la casa, el niño me lleva de un lado a otro y a ese ritmo hasta me impresiona haber subido algo 

Teisi,  que tranquilidad que la curva saliera bien, vamos quitando cosas del camino. Ahora a esperar esa eco para poder ver al retoño

No se si me olvido de aguien mas,  es que madre mia como hablamos aqui.

Ahora doy yo el parte.

Fui a la gine a por los resultados de la analitica y  porque queria mencionarle todas esas cosas que hablamos por el foro.

La analitica,  presion y peso perfecto, asi que contenta por esa parte.

Me ha dicho que el gordito esta bastante bien, ya en posicion cefalica y que pesa 900 gramos lo cual coincide con su edad gestacional 26+4.

Temas molestias:

Contracciones de Braxton, muy comun sobretodo entrando en el tercer trimestre, cada vez seran mas porque el utero se prepara para el parto, pero nada de que preocuparse.

Dolor en la espalda, costillas y molestias de regla, lo que ya sabemos todas, que el utero se sigue expandiendo y que cada vez comprime mas y por eso nos produce el malestar parecido al de la regla. El dolor de la espalda y costillas es por el peso y todo lo que van tirando nuestros musculos, puedo tomar paracetamol si el dolor es muy molesto.

Varices vulvares:  dice que son comunes durante el embarazo debido a la presion y riego sanguinero,  que puede ir un poco a mas a medica que vaya creciendo la tripa pero que tampoco hay de que preocuparse, que no afecta para nada un parto natural. Dice que quizas a la hora de una episiotomia se puede sangrar mas pero que este tranquila y no me preocupe por eso, que se suelen ir despues de tener al bebe y que ahora no hay nada que se pueda hacer, solo esperar. 

Bueno chicas un besito a todas y gracias por preguntar como me fue en la eco, la verdad es que esto de tenerlas aqui es un lujo asiatico.

Kido 26-4.

A
alizee_18297323
21/11/19 a las 22:34

Hola chicas.

Que tal van?

Lorena, como estas guapa? ya esta todo mas controlado? espero este todo bien y te manden a casa pronto. Estamos todas pendientes de ti.

Diana, yo hoy he tenido un dia bueno sin ese dolor en la espalda, esperemos que no me aparezca ahora que me vaya a la cama.
Me alegro mucho de que estes mejor y esperemos que pronto te dejen hacer vida normal, me imagino lo dificil que debe ser estar en reposo cuando se es muy activo.

Bibi, por fin acabaste con lo de la curva y las vacunas, nos dices que tal despues de que te pongan la tosferina, el grupo de madres de octubre lo paso mal y ya a mi me esta llegando el dia.

Mami, yo estoy omo tu, igual igual... ayer me quede dormirda despues de dejar al peque al cole porque no podia con mi cuerpo, me sentia super cansada. Mañana viene una amiga a desayunar y me da mucha pereza porque lo que me apetece es reponer sueño, por las noches no siento que descanso mucho.
Tema kilos, llevo unos 5 kilos y estoy en la semana 26+4, pero me pasa como tu y es que no paro con la casa, el niño me lleva de un lado a otro y a ese ritmo hasta me impresiona haber subido algo 

Teisi,  que tranquilidad que la curva saliera bien, vamos quitando cosas del camino. Ahora a esperar esa eco para poder ver al retoño

Ahora doy yo el parte.

Fui a la gine a por los resultados de la analitica y  porque queria mencionarle todas esas cosas que hablamos por el foro.

Me ha dicho que el gordito esta bastante bien, ya en posicion cefalica y que pesa 900 gramos lo cual coincide con su edad gestacional 26+4.

Temas molestias:

Contracciones de Braxton, muy comun sobretodo entrando en el tercer trimestre, cada vez seran mas porque el utero se prepara para el parto, pero nada de que preocuparse.

Dolor en la espalda, costillas y molestias de regla, lo que ya sabemos todas, que el utero se sigue expandiendo y que cada vez comprime mas y por eso nos produce el malestar parecido al de la regla. El dolor de la espalda y costillas es por el peso y todo lo que van tirando nuestros musculos, puedo tomar paracetamol si el dolor es muy molesto.

Varices vulvares:  dice que son comunes durante el embarazo debido a la presion y riego sanguinero,  que puede ir un poco a mas a medica que vaya creciendo la tripa pero que tampoco hay de que preocuparse, que no afecta para nada un parto natural. Dice que quizas a la hora de una episiotomia se puede sangrar mas pero que este tranquila y no me preocupe por eso, que se suelen ir despues de tener al bebe y que ahora no hay nada que se pueda hacer, solo esperar. 

Bueno chicas un besito a todas y gracias por preguntar como me fue en la eco, la verdad es que esto de tenerlas aqui es un lujo asiatico.

Kido 26-4.

Que bien guapa que todo este en orden y que el bebé vaya tan bien, ahora a relajarse hasta las siguientes pruebas del tercer trimestre, que ya en el tercer trimestre está aquí y no nos queda para conocer a nuestros bebes y además con todas las fiestas y los peques en casa el mes de diciembre se va a volando.

V
vetuta_5601263
21/11/19 a las 23:38

Hola chicas ! Esta tarde me he encontrado con una conocida que tiene una niña pequeña y nf ha dicho que ella estaba para el 14 de febrero igual que yo ( vaya casualidad) y que nació el 8 de enero! Casi me da un patatús. Me he puesto tan nerviosa que he decidido que lo que me falta por hacer y comprar lo voy a hacer en diciembre y me quedo trankila! No hacemos más que  pensar en las semanas que estamos y las que quedan pero.. la posibilidad de adelanto hasta de un mes.. yo no lo habia pensado  y .... todo puede ser¡ así que antes de navidad tengo que tener todo hecho 

I
inass_13647834
21/11/19 a las 23:55

Ánimo, Lorena!!!! Lo importante es estar controlada!!!
Ya te han puesto inyeccion, esperar esas 48 horitas y ojalá después te puedas ir a casita! Animo!!!! 

I
inass_13647834
21/11/19 a las 23:59

Y tanto!!! Por lo pronto estoy viciada a netflix, y cuando me aburro me pongo a leer... Pero me cuesta quedarme quieta eh jajaja espero que si que desaparezcan, porq si estoy asi hasta febrero me vuelvo loca!! 

Ánimo, Diana!!!! Tómate el reposo con filosofia y positividad!! Ojalá desaparezcan esas contracciones prontito!!! 

I
inass_13647834
22/11/19 a las :08

Después de leer todos mensajes... Veo  que Lorena ya no tiene contracciones (biennnnnm)...
Que en general, todas estamos más o menos ESTUPENDAS, verdad??? Con los achaques propios jajajaj de este tiempo... Pero lo importante es q va todo viento en popa!!! Me alegro muchísimo, chicas!! 
Sigamos preparando cositasss... 

A
amets_18729680
22/11/19 a las 10:32

Hola chicas.

Que tal van?

Ahora doy yo el parte.

Temas molestias:

Kido 26-4.

Buenos días!

Me alegro mucho de que el peque esté perfecto!
Analítica, presión y peso tuyo también!
Y el resto cómo te han dicho no es nada preocupante aunque sea molesto, así que ánimo que ya estamos más cerquita y ahora empezamos a tener más molestias... todo sea por lxs peques! 

Yo esta noche la he pasado fatal, no sé por qué no podía dormirme, me quedaba medio dormida y otra vez despierta, así tooooda la noche, así que bueno, me lo tomo con filosofía y si a lo largo del día me entra modorra me tumbaré a ver qué pasa porque estoy que no estoy ahora mismo jeje
Sobre la vacuna sorprendentemente la que me está doliendo y bastante hoy es la de la gripe... ya me dijo ayer la enfermera que estaba dando más reacción que la de la tos ferina, me duele al tocarme y al subir el brazo, pero bueno, de momento es soportable, espero que no siga.

Sobre los resultados en principio a lo largo de la mañana sabré algo, ya os comentaré!

Que tengáis buen día! Lorena, estamos pendientes, dinos cómo vas, a ver si te puedes ir pronto a casita, ánimo!

Iris 28+5

A
aneta_18698799
22/11/19 a las 10:35

Buenos días chicas!!

Como van las contracciones?
yo anoche me asuste porque no podía moverme del dolor,notaba bastantes movimientos de la peque en la pelvis,vagina,..quiero pensar q eran movimiebtos porque no sé si llegue a tener contracciones, en mi anterior embarazo tuve muy pocas de las d braxton y las del día del parto no se parecen mucho..creo q es del esfuerzo q hay veces q me paso y me pego 3 o 4h sin parar agachandome,etc..y no me acuerdo ni d sentarme!tengo un dolor en las caderas y los huesos de toda la zona de abajo..q yo creo q se está preparando el cuerpo demasiado pronto,hoy voy a estar de reposo por si acaso porque encima me a caído el finde q estoy sola con la peque!

Lur con las cosas pff,yo cuando me pasa algo así como anoche tb pienso q se puede adelantar y no tenemos nada!!llevo una semana poniendome un poco las pilas y he comprado alguna cosa,en la black friday quiero aprovechar y comprar la mayoría de lo q me queda!En mi caso hasta final de Diciembre o principios de Enero no nos mudamos de piso..así que se nos va echar un poco el tiempo encima pero no tenemos otra opción de poder hacer las cosas antes,el tema de los bancos,entrega de llaves y demás es muy lento..

Lo q si tengo una lista en el móvil donde voy apuntando cosas q voy a necesitar y necesito,q tengo la cabeza bastante perdida y seguro q algo se me olvidara comprar..

Buen finde chicas!
Nana 28+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir