Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
I
inass_13647834
23/11/19 a las 21:06
En respuesta a amets_18729680

Hola mamis!!! Cómo vais todas?? 

No he podido contaros hasta ahora pero la curva larga me ha salido bien!!! Menos mal!!

Y ahora las plaquetas me habían subido a 123 de 61 hace unas semanas, yo no entiendo nada! pero bueno... si el hematólogo dice que si no bajan a 50 nada, pues nada 

Mañana hago 29 semanas ya, madre mía, no me creo que queden solamente 11 semanas!! Me está dando un vértigo que no veas jajaja

Que paséis un buen finde!! 

Iris 28+6 

Estupendo que no tengas que hacer la curva larga!! 😀
Yo hoy tb cumplí 29 semanas!! Se me ha pasado el tiempo tan rápido! Es increíble!!! Pero al mismo tiempo.... Parece que aún falta mucho... No me hago a la idea jajaja

En cuanto a la alimentación... Yo tb intento comer de todo, sobre todo...legumbres para comer (con cerduras y hortalizas), arroz con verduritas... alguna vez pasta, pescado (sobre todo tomo merluza cocidita),para cenar ensaladas, tortilla francesa, algun filetillo de pollo o pavo... Bueno... Un poco de todo, excepto frutas q tengo alergia y solo puedo tomar citricos... Tb tomo bastante leche semi, quesosss.... Uhmmm y ahora ya no me privo de comer chocolate todos los dias, alguna chuches los domingos o algun refresco si salgo a tomar algo,porque los primeros meses no podia ni ver el dulce jajajsb solo comia tomates, esparragos, alcachofas,aceitunas y pepinillos!! 

Por cierto, teisy, disfruta de las imagenes de tu bebé, yo tb me paso horas mirando esas ecos... Son tan graciosas.... 

Vamos, chicas... Ya va quedando menos para tenerles en nuestros brazos!! 

Ver también

A
alizee_18297323
23/11/19 a las 22:36

Bibi que bien que la curva te ha dado bien y que estés mejor de las plaquetas. 
A las demás que bien que hayáis disfrutado de las eco 5d, pasad un bien finde

A
alhaji_13043102
24/11/19 a las 12:27
En respuesta a lorena220105

Hola chicas!! Pues nada aquí me tengo que quedar ingresada minimo 48h ya me han puesto la inyección para madurar los pulmones y la medicación para las contracciones...

la verdad que en monitores me ha salido una en media hora pero el cuello se ha acortado así que para prevenir tengo que quedarme aquí 😓

Lorena, estoy leyendo mensajes atrasados. Espero que fuera solo un susto... Me iré enterando ahora conforme vaya leyendo.

26 + 6

A
alhaji_13043102
24/11/19 a las 12:29
En respuesta a aloha_18328555

Y tanto!!! Por lo pronto estoy viciada a netflix, y cuando me aburro me pongo a leer... Pero me cuesta quedarme quieta eh jajaja espero que si que desaparezcan, porq si estoy asi hasta febrero me vuelvo loca!! 

Ánimo Diana! Ya verás como en un tiempo estás mejor. Yo estoy deseando poder descansar y cogerme la baja... Pero aprobé las opos este año y estoy de prácticas hasta enero. Mi idea es cumplirlas...ojalá sea capaz. Tú descansa que estos peques tienen que hornearse un pelín más 😂😂😂

A
alhaji_13043102
24/11/19 a las 12:31

Hola guapi! Pues bien la verdad! Creo que no me han dado contracciones y el niño está bien pesa 1,500 kg pero hay que esperar los días de protocolo para ver cómo va la cosa!

Hala!! 1'5 kg! De cuánto estabas? Ojalá la mía vaya cogiendo también bien de peso! 

26+6

A
alhaji_13043102
24/11/19 a las 12:33

Madre mía chicas qué gusto da entrar y ver esto tan activo!

Me pongo ahora que he vuelto a casa y en el pc me es más cómodo.

Teisi qué bien que te haya salido la curva bien!! Una cosa menos

Lur me alegro también de que la hayas visto y que esté tan bien!

Diana paciencia! A tragarte mucha serie y libros y en nada seguro que puedes retomar la marcha "normal" porque normal normal del todo ya a estas alturas no es para ninguna jaja

Lorena joer, espero que paren contracciones y el acortamiento y en las 48 horas puedas irte a casa y se quede en el susto, al menos ya veo que han parado las contracciones y encima has podido saber que el bebé está perfecto, así que genial, ánimo y nos vas contando! 

Kido si no he leído mal tenías eco hoY?? Dínos cosas! 

Y no sé si me dejo algo de alguien... si es así perdonadme! 

Yo ahora a esperar resultados, al menos la tensión me la han mirado y estaba perfecta así que por lo menos... que ya me estaba rayando a ver si tenía preclampsia o algo así, paranóica que está una ya jaja Y bueno... a ver también las vacunas cómo reacciono, ya os contaré! Y ahora nada, el 2 de Diciembre oooootra vez analítica para un hemograma a ver cómo llevo las plaquetas y el 3 Alto riesgo a ver a mi niña y hematólogo. 
6 pinchazos me he ganado hoy, 6!!! 

Ah! Y a quién dice que ha subido de peso... hola, por aquí 17 kg, hasta luego! jaja 
Eso sí, todo en la tripa... no me preguntéis cómo porque como bien y hago ejercicio 

Que paséis buen día! 

Iris 28+4

Bueno, no he agobies guapa por el peso. Yo en la semana 24 había subido en total 3 kilos, pero es que el caso de cada una es diferente porque yo ya tenía sobrepeso, y bastante. Es normal que mi cuerpo se adapte a eso, o al menos eso creo yo. Luego dicen que se baja rápido. Una amiga casi llegó a los 30 y mi prima 25... Y luego se los han quitado en pocos meses. Ánimo y ahora a disfrutar de la barriguita que luego la vamos a echar de menos. 

26+6

A
alhaji_13043102
24/11/19 a las 12:39
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas ! Esta tarde me he encontrado con una conocida que tiene una niña pequeña y nf ha dicho que ella estaba para el 14 de febrero igual que yo ( vaya casualidad) y que nació el 8 de enero! Casi me da un patatús. Me he puesto tan nerviosa que he decidido que lo que me falta por hacer y comprar lo voy a hacer en diciembre y me quedo trankila! No hacemos más que  pensar en las semanas que estamos y las que quedan pero.. la posibilidad de adelanto hasta de un mes.. yo no lo habia pensado  y .... todo puede ser¡ así que antes de navidad tengo que tener todo hecho 

La verdad es que tienes toda la razón. Yo creo que prepararé la bolsa del hospital en el puente de diciembre. Y me han dejado bastante ropita. De momento la he ordenado en los cajoncitos porque ya está lavada de antes, pero le quería dar otro lavado y lo haré ya en navidades... Pensaba hacerlo después, pero viéndolo como tú lo adelantaré algo. 

26+6

A
alhaji_13043102
24/11/19 a las 12:55
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, hoy tenía cita con el gine porque los dolores no bajaban... le he contado las sensaciones que tenía, agujetas, como si fuera un moraton y presión a veces, me ha mirado y a simple vista no hay varices, pero que puede ser todo interno y no estar visibles y que siendo un segundo embarazo es muy probable y frecuente...

Al mirarme ha visto que también tengo la zona de los labios bastante inflamados, me ha tomado muestra para cultivo porque me parece que puede haber hongos y después me ha mirado también y que solo ve mucho flujo.. cultivo de orina también!

Me ha medido el cuello por la presión que he sentido y está largo, largo.. ha medido a la peque también y ha visto que la medida de abdomen es de una semana menos y se ha quedado un poco mosca, me daba de plazo hasta la cita que tengo el 3, pero me ha preguntado por el trabajo y que no veía entonces inconveniente en mandarme con el informe de hoy a la de cabecera solicitando la baja laboral y que estuviera en reposo relativo, nada de esfuerzos y que tranquilita...a ver si remonta en estos días.. tengo cita con la de cabecera esta tarde..

Me he quedado preocupada porque hace 2 semanas no me dijeron nada de esto, encima que estoy comiendo muy bien pero no se por que no le llega lo suficiente a ella...

No te han dicho nunca nada del tema de la circulación a la placenta? A mí desde la semana 12 me han dicho que los niveles creo de las arterias uterinas están un poco alterados y se puede traducir en que al final del embarazo la niña no me coja el peso que necesita. No es que me vaya a pasar, pero es un factor de riesgo. En la 20 me dijeron lo mismo, y me asusté bastante, en la 24 me han dicho que está como una semana más pequeña por las medidas del abdomen y cráneo (la del fémur estaba bien), pero que ahí no era significativo. A ver qué me cuentan esta semana, que me toca a finales. Pregunta si es de eso, a mí no es que me hayan explicado mucho más, pero yo he buscado información y parece ser que las arterias que van al útero son más pequeñas y no le llega al bebé todo. En cualquier caso, reposa e intenta hacer poco, supongo que ahora te vigilarán más y te harán ecos más a menudo. 

26+6

A
alhaji_13043102
24/11/19 a las 12:57

Buenas chicas!

Aqui seguimos en el hospital todo sigue bien sin contracciones ni nada pero estaré a hasta el lunes ya que está noche es cuando terminan con la medicación de las 48h y me dejan dos DÍAS más en observación para ver cómo evoluciono sin medicación pero por ahora está todo bien!

Que de bebés bonitos están naciendo estos días y que miedo le estoy cogiendo al parto jaja cada vez que voy a monitores escucho los lamentos de más de una las pobres que miedo!! Pero bueno tendremos que pasar por ello por nuestros gorditos💪🏼

esperemos que sigamod así de bien un beso a todas y gracias por preocuparos!!

Lorena 28+4

Ufff yo cuando lo pienso me da algo jajaja también pienso que para los peques no es algo llevadero, creo que en ese momento estaré pensando que no le pase nada a mi niña. ¿Eres primeriza? Yo sí. El miedo a lo desconocido también cuenta jeje. Ánimo que ya queda menos. 

26+6

A
alhaji_13043102
24/11/19 a las 13:04
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Esto está movidito.

A mi me faltan muchas cosas por comprar, espero eb este mes de diciembre tenerlo todo listo.

Tengo que plantearme comer mejor porque solo me apetecen guarradas, en plan bolleria, lasañas precovinadas, sandwiches... qué desastre. Asi estoy q me he llenado de granos y casi seguro q es por eso. Pero no voy a hacerlo ppr los granos si no por el bebe. Pero es q pienso en cosas sanas como legumbres y m dan un asco, la verdura m sienta mal o m quedo con hambre, de fruta solo m apetecen naranjas, de pescado salmón, de carne pollo...al final sota, caballo y rey...no sé vosotras. Qué comeis para comer sano?

Por otro lado hoy me ha empezado a dar un zumbido en el oido y lo tengo ya un par de horas. En internet pone q es tipico en el embarazo. TODO es típico en el embarazo jajajaja.

Me pasa como a ti. Y hasta hace un mes todo lo contrario, pero ahora mismo se me antojan pizzas, hamburguesas... 🤦🤦 Hay que hacer un esfuerzo e intentar que eso no sea más que algo esporádico. Aunque sea sota, caballo y rey intenta comer durante la semana esas cosas sanas que te apetezcan y luego ponte un día a la semana para comer libre. A ver si así engañas un poco al cerebro jaja. 

26+6

A
alhaji_13043102
24/11/19 a las 13:06
En respuesta a teisi41

que bien que te haya salido bien la curva y esas plaquetas esten mejor! Sii ya va quedando menos, yo hoy estoy en una nube porque esta mañana he visto a mi niña preciosa en la eco 5D y estamos aqui mi marido y yo viendo las fotos cinco mil veces embelesados....jajajaja La verdad lo recomiendo mucho es una experiencia maravillosa!

Al final a qué clínica fuisteis? Nosotros vamos el sábado que viene a ecodadys, vienen las dos abuelas, saldremos todos con la baba cayéndose! Jaja además es la primera por las dos partes 🤷.

26+6

A
alhaji_13043102
24/11/19 a las 13:08

Hola mamis!!! Cómo vais todas?? 

No he podido contaros hasta ahora pero la curva larga me ha salido bien!!! Menos mal!!

Y ahora las plaquetas me habían subido a 123 de 61 hace unas semanas, yo no entiendo nada! pero bueno... si el hematólogo dice que si no bajan a 50 nada, pues nada 

Mañana hago 29 semanas ya, madre mía, no me creo que queden solamente 11 semanas!! Me está dando un vértigo que no veas jajaja

Que paséis un buen finde!! 

Iris 28+6 

Genial lo de las plaquetas!! Me alegro mucho. Y lo del tema semanas coincido contigo. Yo estoy de dos menos pero se me está pasando bastante rápido. Ya mismo con nuestros peques! 

26+6

A
alhaji_13043102
24/11/19 a las 13:14

Chicas, pues a mí la curva me salió bien y no la tengo que repetir, así que genial. El jueves tengo cita y ya ahí me darán resultados de la analítica. Ya terminé con los antibióticos de la infección de orina, a ver si no se repite... Y por lo demás, he contestado a algunos mensajes pero esta semana habéis hablado un montón jajaaj y yo que he estado desconectada...

Ánimo a todas y esta semana a aprovechar para comprar algunas cosillas con lo del black friday. Yo estoy mirando una aspiradora Dyson, que la han bajado casi 100€. Y tengo que ver qué me falta de las otras cosas para la niña. Espero que no me llamen también para decir que ya ha llegado el carro, jaja porque si no la tarjeta va a echar humo. 

26+6

V
vetuta_5601263
24/11/19 a las 15:08

Que bien! Me alegra que la curva te haya dado bien.. 

A
acaimo_18398443
24/11/19 a las 15:49

Hola chicas. 

Que tal va el fin de semana? 

Dianay Lorena,  que tal se van encontrando? Espero estén las dos mucho mejor y que cada una vuelva a su rutina. 

Lady, cuanto está pesando tu nena? Yo en la última eco que fue la semana pasada, le dije a la gine que me diera el peso para hacerme una idea. Lo importante es que los peques estén sanos y lleven el peso apropiado... 
A mi me tenía la gente muy rallada con el tema de la barriga muy pequeña, pero el peque va bien, asi que ya no me preocupo.

Las demás que tal están? 
Veo que ya todas salimos de la curva y vamos camino a la eco del tercer trimestre. 

Nosotros  el viernes nos iremos al hospital para el tour guiado. Nos enseñaran las habitaciones, paritorio, quirofano etc... Seguro cuando este ahí me entrará la ilusión de que el momento ya llega. 

Chicas que esto está como el año, se nos está acabando. Ya no nos queda nada de nada para tener a los retoños con nosotras. Yo lo dije desde el principio, a mi este embarazo se me está  pasado volando y ni me he enterado 😍

Un beso a todas y que tengan buena semana. 

N
nadjia_18266470
24/11/19 a las 17:54
En respuesta a teisi41

que bien que te haya salido bien la curva y esas plaquetas esten mejor! Sii ya va quedando menos, yo hoy estoy en una nube porque esta mañana he visto a mi niña preciosa en la eco 5D y estamos aqui mi marido y yo viendo las fotos cinco mil veces embelesados....jajajaja La verdad lo recomiendo mucho es una experiencia maravillosa!

Cuanto me alegro que se haya dejado ver en la 5d!!!!
Nosotros fuimos el viernes y no hubo manera,no paraba de moverse, ponerse las manos en la cara,sacar la lengua,abría los ojos....
Nos mandaron dar un paseo a ver si se relajaba un poco y nada!!!
El miercoles lo volveremos a intentar a ver si hay más suerte.

A
alizee_18297323
24/11/19 a las 18:16

Que bien chicas que al final todas las curvas nos han dado bien, de los pesos del bebe mientras que los médicos no digan lo contrario no os preocupéis. Yo ya en 2 semanas tengo los análisis del tercer trimestre y en 3 la eco.

L
lorena220105
24/11/19 a las 20:14

Buenas chicas! Aquí seguimos de ingreso la verdad que mucho mejor me han puesto un tratamiento para controlar las contracciones y parece que va funcionando.

Espero que todo siga bien y pueda volver mñana a casa que aunque tenga que estar en reposo pero por lo menos estamos en casa. Y este pequeñín aguante todo lo posible ahí dentro!

Mañana 29 semanas 💙

A
acaimo_18398443
24/11/19 a las 20:15
En respuesta a alizee_18297323

Que bien chicas que al final todas las curvas nos han dado bien, de los pesos del bebe mientras que los médicos no digan lo contrario no os preocupéis. Yo ya en 2 semanas tengo los análisis del tercer trimestre y en 3 la eco.

Ya en dos semanas? 

Yo tengo la mía en 3 semanas. 

Nos cuentas que tal? Supongo que esta será para ver peso y postura del bebe. 

T
teisi41
24/11/19 a las 20:42
En respuesta a alhaji_13043102

Al final a qué clínica fuisteis? Nosotros vamos el sábado que viene a ecodadys, vienen las dos abuelas, saldremos todos con la baba cayéndose! Jaja además es la primera por las dos partes 🤷.

26+6

Fui a ecox que es la que mas cerca nos pilla y la verdad que muy bien se supone que era una sesión de 20 minutos pero como la peque ponia las manitas delante de la cara la chica que nos lo hacia estuvo insistiendo y al final me dio un bombon y parece que surtió efecto total que hasta que pudo hacer buenas fotos la sesión se alargó a los 40 minutos y no nos cobró de mas.

27

T
teisi41
24/11/19 a las 20:48

Chicas, pues a mí la curva me salió bien y no la tengo que repetir, así que genial. El jueves tengo cita y ya ahí me darán resultados de la analítica. Ya terminé con los antibióticos de la infección de orina, a ver si no se repite... Y por lo demás, he contestado a algunos mensajes pero esta semana habéis hablado un montón jajaaj y yo que he estado desconectada...

Ánimo a todas y esta semana a aprovechar para comprar algunas cosillas con lo del black friday. Yo estoy mirando una aspiradora Dyson, que la han bajado casi 100€. Y tengo que ver qué me falta de las otras cosas para la niña. Espero que no me llamen también para decir que ya ha llegado el carro, jaja porque si no la tarjeta va a echar humo. 

26+6

Genial que haya salido bien la curva! Yo tambien ando mirando cosas con el black friday pero cosas de bebé no he visto nada especialmente rebajado asi que aun no he pillado nada....

T
teisi41
24/11/19 a las 20:53
En respuesta a nadjia_18266470

Nosotros fuimos el viernes y no hubo manera,no paraba de moverse, ponerse las manos en la cara,sacar la lengua,abría los ojos....

la nuestra ponia los bracitos en la cara y al final me tuvieron que dar un bombon para que se moviera y las quitara...en tu caso es al reves por exceso de movimiento pues no comas mucho dulce a ver si esta mas tranquilo y se deja hacer fotos. Espero que el miercoles lo consigais. Suerte!

T
teisi41
24/11/19 a las 20:54

Buenas chicas! Aquí seguimos de ingreso la verdad que mucho mejor me han puesto un tratamiento para controlar las contracciones y parece que va funcionando.

Espero que todo siga bien y pueda volver mñana a casa que aunque tenga que estar en reposo pero por lo menos estamos en casa. Y este pequeñín aguante todo lo posible ahí dentro!

Mañana 29 semanas 💙

Me alegro mucho de estes mucho mejor y espero que mañana ya puedas volver a casita. Mucho ánimo y un abrazo!

W
wen_9345205
24/11/19 a las 21:03

hola chicas!! como estais? hace mucho muchisimo que no me conecto y veo que tengo como 16 paginas por leer... asi que no estoy al dia.

espero que esteis todas bien, a ver si estos dias me conecto un poco mas.

por mi parte, al final me pusieron hierro indovenoso la semana pasada asi que me encuentro mas ligera la verdad... eso si, despues de llevar durmiendo en el sofa 4 meses por las molestias, estar de 30 semanas, dolor de espalda y sumar 10kg... pues oye, me encuentro mejor si, pero el cansancio ahi está. y mi pequeño terremoto de 19 meses, que ayer tuvimos que ir con el aurgencias por laringitis...

ennn finn! todo dentro de lo normal, nerviosa porque me falta mucho por hacer en la casa antes de que nazca la peque y el tiempo vuela!!

A
alizee_18297323
24/11/19 a las 21:07
En respuesta a acaimo_18398443

Ya en dos semanas? 

Yo tengo la mía en 3 semanas. 

Nos cuentas que tal? Supongo que esta será para ver peso y postura del bebe. 

Es que a mi me han adelantado la eco porque ya en la semana 28 pesaba 1400 y quieren controlar el peso del bebe y ya estaba en cefalica, y me dijo que venía grande y quería controlarme un poco en el último trimestre 

E
edmond_18250958
24/11/19 a las 21:23

Hola chicas. Pues mañana ya empiezo a comer bien. Para que no me de pereza cocinar, voy a cocinar un montón de arroz integral, verduras, pechugas de pavo y compraré frutas con mucho azúcar para sustituir los dulces. Tengo la tensión muy bajita, empecé con 12/7 y la última vez tenía 10/5, y si no tomo azúcar voy mareada por la vida...

Mi problema siguen siendo las legumbres que m dan muchísimo asco...pero es que comer basura es peor, así que comeré de lo sano lo que pueda. 

Un besito a todas.

A
alhaji_13043102
25/11/19 a las :20
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Que tal va el fin de semana? 

Dianay Lorena,  que tal se van encontrando? Espero estén las dos mucho mejor y que cada una vuelva a su rutina. 

Lady, cuanto está pesando tu nena? Yo en la última eco que fue la semana pasada, le dije a la gine que me diera el peso para hacerme una idea. Lo importante es que los peques estén sanos y lleven el peso apropiado... 
A mi me tenía la gente muy rallada con el tema de la barriga muy pequeña, pero el peque va bien, asi que ya no me preocupo.

Las demás que tal están? 
Veo que ya todas salimos de la curva y vamos camino a la eco del tercer trimestre. 

Nosotros  el viernes nos iremos al hospital para el tour guiado. Nos enseñaran las habitaciones, paritorio, quirofano etc... Seguro cuando este ahí me entrará la ilusión de que el momento ya llega. 

Chicas que esto está como el año, se nos está acabando. Ya no nos queda nada de nada para tener a los retoños con nosotras. Yo lo dije desde el principio, a mi este embarazo se me está  pasado volando y ni me he enterado 😍

Un beso a todas y que tengan buena semana. 

Pues de momento nunca me han dado un peso estimado. Esta semana voy el jueves, a ver qué me dicen.

27 semanas

A
alhaji_13043102
25/11/19 a las :21

Ojalá haya más suerte el miércoles! Qué gracioso poder ver cómo están tan agustito ahí dentro. 

27 semanas.

A
alhaji_13043102
25/11/19 a las :22

Mañana 29 semanas 💙

Ya verás como sí Lorena! Descansa y tómatelo con tranquilidad. Muchos besos.

27 semanas.

A
alhaji_13043102
25/11/19 a las :25
En respuesta a wen_9345205

hola chicas!! como estais? hace mucho muchisimo que no me conecto y veo que tengo como 16 paginas por leer... asi que no estoy al dia.

por mi parte, al final me pusieron hierro indovenoso la semana pasada asi que me encuentro mas ligera la verdad... eso si, despues de llevar durmiendo en el sofa 4 meses por las molestias, estar de 30 semanas, dolor de espalda y sumar 10kg... pues oye, me encuentro mejor si, pero el cansancio ahi está. y mi pequeño terremoto de 19 meses, que ayer tuvimos que ir con el aurgencias por laringitis...

ennn finn! todo dentro de lo normal, nerviosa porque me falta mucho por hacer en la casa antes de que nazca la peque y el tiempo vuela!!

Jolín... Se te ha juntado todo. Mucho ánimo, al final no te queda otra con el otro peque. Ya va quedando menos y en nada tendrás dos pequeños terremotos en lugar de uno jeje. Ánimo!

27 semanas.

A
amets_18729680
25/11/19 a las 7:44

Bueno, no he agobies guapa por el peso. Yo en la semana 24 había subido en total 3 kilos, pero es que el caso de cada una es diferente porque yo ya tenía sobrepeso, y bastante. Es normal que mi cuerpo se adapte a eso, o al menos eso creo yo. Luego dicen que se baja rápido. Una amiga casi llegó a los 30 y mi prima 25... Y luego se los han quitado en pocos meses. Ánimo y ahora a disfrutar de la barriguita que luego la vamos a echar de menos. 

26+6

Buenos días! Yo a este paso creo que no me voy a alejar mucho de los 25 mínimo... pero bueno, ya lo tengo asumido, mi cuerpo es así, qué le voy a hacer  Gracias

Espero que a finales de semana te digan que va todo genial! 
Y me alegro de que te haya salido bien también la curva y ya no tengas infección, que siga así y que salgan bien los análisis también. Ya nos contarás.

A
amets_18729680
25/11/19 a las 7:46

Ains... seguro que el miércoles tienes más suerte! Ya nos contarás! 

Iris 29+1

A
amets_18729680
25/11/19 a las 7:47

Mañana 29 semanas 💙

Qué bien Lorena! A ver si hay suerte y hoy te mandan para casa y se queda todo en un susto! Ve contando novedades guapa, ánimo!

Iris 29+1 

A
amets_18729680
25/11/19 a las 7:52

Por cierto chicas, tengo una lista para comprar en Amazon cosas ahora en el Black Friday pero estoy dudando de si cogerlo ya o esperar al finde que es cuándo se supone que es realmente... es que igual ponen más descuentos de cara al finde, no? Qué vais a hacer vosotras? 

Y alguna que tenga o haya mirado algún vigilabebés que tenga bastante alcance y esté bien? Porque miramos y hay taaaaantos...

Que tengáis buen comienzo de semana! 

Iris 29+1 

A
allen_18282834
25/11/19 a las 8:39

Por cierto chicas, tengo una lista para comprar en Amazon cosas ahora en el Black Friday pero estoy dudando de si cogerlo ya o esperar al finde que es cuándo se supone que es realmente... es que igual ponen más descuentos de cara al finde, no? Qué vais a hacer vosotras? 

Y alguna que tenga o haya mirado algún vigilabebés que tenga bastante alcance y esté bien? Porque miramos y hay taaaaantos...

Iris 29+1 

Feliz lunes a todas. Espero que estéis todas bien y Lorena ojalá para casa hoy. Yo conseguí sacar las cajas de ropitas de mis pequesque ilusión, y parece que hay muchísimos bodies y pijamitas algunos niños recordaba.....muchos con las famosas manchas amarillas, así que los mirare con buena luz a ver cuántos rescato. También he hecho la lista de Amazon, me esperaré al viernes.....vigilabebes tuve el miniland con cámara y para el día a día yo no lo podía usar porque no podía dormir. Cada vez que hacía un miniruido se activa y hacía mucho ruido al activar y desactivar.......está vez no se qué haré....

A
aloha_18328555
25/11/19 a las 9:17

Mañana 29 semanas 💙

Lorena!!! Espero que hoy te den el alta y que esto quede en un sustito nada mas!! 
Entonces tienes menos contracciones?? Venga animo, que tenemos que llegar a enero como minimo 🤞🤞 
Ya nos cuentas si te vas a casa o si te hacen pasar mas tiempo ahi. Un abrazo 🥰

28+1

A
aloha_18328555
25/11/19 a las 9:22

Iris 29+1 

Este es el que tuve yo, la camara se sujeta con un tripode flexible y la puedes colocar en el bordito de la cuna, en una estanteria.. tiene 5 melodias para ayudar a dormirse, walkie talkie por si oir tu voz tranquiliza al bebe y camara nocturna. A mi me salio bastante bien, seguia vivo hasta hace un par de meses (duro dos años) que mi hija cogio el aparatito donde se ve la imagen y lo rompio, y luego fue a por la camara y la partio en dos 😂😂😂 si no tuviera otra de repuesto q me regalaron volveria a comprar esta, me parece muy practica. Ademas puedes silenciar el "chivato" como lo llamo yo, para solo ver la imagen. 

A
aneta_18698799
25/11/19 a las 10:00

Buenos días chicas!
os voy leyendo pero sin tiempo para contextar a todas!esta semana parece q ha sido la de las ecox4d,yo en mi anterior embarazo si q me la hice pero en este no por que como comente en mi ciudad solo hay ecox y me salía por 130e..vamos creo q se pasan,y como me estaban viendo cada 2 semanas lo veía hasta un exceso,si hubiese tenido las ecos más espaciadas de tiempo seguramente si q la hubiese hecho!

Lorena q tal?como sigues ya estás en casa?

Las demas espero q esteis mejor,yo estoy algo mejor de los dolores q tenia en la pelvis ya puedo hacer vida por lo menos!

Hoy mi 29 semanas!!

A
allen_18282834
25/11/19 a las 10:14

Este es el que tuve yo, la camara se sujeta con un tripode flexible y la puedes colocar en el bordito de la cuna, en una estanteria.. tiene 5 melodias para ayudar a dormirse, walkie talkie por si oir tu voz tranquiliza al bebe y camara nocturna. A mi me salio bastante bien, seguia vivo hasta hace un par de meses (duro dos años) que mi hija cogio el aparatito donde se ve la imagen y lo rompio, y luego fue a por la camara y la partio en dos 😂😂😂 si no tuviera otra de repuesto q me regalaron volveria a comprar esta, me parece muy practica. Ademas puedes silenciar el "chivato" como lo llamo yo, para solo ver la imagen. 

Y hace ruido al encenderse(tipo clack en plan walkie talkie) el transmisor de los papis porque el bebé lo haya activado?

A
acaimo_18398443
25/11/19 a las 10:15

Mañana 29 semanas 💙

Que bien! 

Si, nada como estar en casita tranquila y siendo mimada. 

Un beso guapa y a seguir cuidándote. 

A
acaimo_18398443
25/11/19 a las 10:20
En respuesta a wen_9345205

Hola guapa. 

Que bien que por fin te dieron algo que te alivie un poco. 

Por aqui hemos mencionado lo dle cansancio y parece que vamos todas iguales.
El dolor de espalda, pesades, indigestión, la ida al baño entre otras muchas cosas... Menos mal y ya no queda casi nada. 

10 semanas se van volando! 

Mi niño que ya tiene casi 7 también requiere de mucha atención, no me puedo imaginar el tuyo mas pequeño. Va a la guarde? La verdad es que teniendo otro es agotador. 

Un beso y ánimo.

A
acaimo_18398443
25/11/19 a las 10:22
En respuesta a alizee_18297323

Es que a mi me han adelantado la eco porque ya en la semana 28 pesaba 1400 y quieren controlar el peso del bebe y ya estaba en cefalica, y me dijo que venía grande y quería controlarme un poco en el último trimestre 

28 semanas y 1400? Madre mía si que es grande... Eso es que esta feliz de la vida ahí dentro 😍
El mio con 26 pesaba 900 que me ha dicho la gine que es perfecto. Yo creo que lo importante es que sigan subiendo y no se queden por debajo o pierdan. 

A
acaimo_18398443
25/11/19 a las 10:25
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas. Pues mañana ya empiezo a comer bien. Para que no me de pereza cocinar, voy a cocinar un montón de arroz integral, verduras, pechugas de pavo y compraré frutas con mucho azúcar para sustituir los dulces. Tengo la tensión muy bajita, empecé con 12/7 y la última vez tenía 10/5, y si no tomo azúcar voy mareada por la vida...

Mi problema siguen siendo las legumbres que m dan muchísimo asco...pero es que comer basura es peor, así que comeré de lo sano lo que pueda. 

Un besito a todas.

Si te sirve de consuelo, mi presión también está baja pero por lo visto es normal. 
Prepárate batidos de frutas o mete un platano en tu bolso por si las moscas.

A mi últimamente me apetece comer todo lo  poco saludable, e smuy extraño. 
Pizza, pasta, arroz, galletas... Por ahí me dijeron que el cuerpo es sabio y a veces lo pide porque en realidad lo necesita. 

A
amets_18729680
25/11/19 a las 10:55

Tiene muy buena pinta! Pero no hace ruido cómo dice Espinita? Que de todas formas en mi caso tampoco sería importante ya que no lo quiero para dormir por la noche ya que va a estar con nosotrxs en la habitación si no para si la acostamos antes que nosotrxs o se despierta más tarde etc... así que tampoco sería importante y por lo que veo ahora de precio está muy bien, no sé si aún bajará más con el BF, me lo voy a poner en la lista a ver y esperaré al finde para comprar todo. 
Ah una cosa, lo único, tiene bastante alcance? porque mi habitación está en la otra punta y eso sí que es importante 

Iris 29+1

A
amets_18729680
25/11/19 a las 10:58
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días chicas!
os voy leyendo pero sin tiempo para contextar a todas!esta semana parece q ha sido la de las ecox4d,yo en mi anterior embarazo si q me la hice pero en este no por que como comente en mi ciudad solo hay ecox y me salía por 130e..vamos creo q se pasan,y como me estaban viendo cada 2 semanas lo veía hasta un exceso,si hubiese tenido las ecos más espaciadas de tiempo seguramente si q la hubiese hecho!

Las demas espero q esteis mejor,yo estoy algo mejor de los dolores q tenia en la pelvis ya puedo hacer vida por lo menos!

Hoy mi 29 semanas!!

Que bien que ya estés mejor de los dolores! A mí el otro día me dió como un dolorcillo en las costillas de la parte derecha pero al ratito se me fue... no sé que será pero cómo se fue ya no le he dado más importancia porque yo ahora creo que lo que no nos dolerá un día nos dolerá otro... jejej

Y sobre lo de la eco, siendo tan cara y viéndola cada tan poco tiempo pues oye, ya la verás en breve que nos queda nada y en directo! :P

Espero que sigas mejor de los dolores guapa y enhorabuena por esas 29 semanas! Yo las hice ayer! Que ilusión que ya nos acercamos a la última decena!

Iris 29+1

A
aloha_18328555
25/11/19 a las 12:26
En respuesta a allen_18282834

Y hace ruido al encenderse(tipo clack en plan walkie talkie) el transmisor de los papis porque el bebé lo haya activado?

No que va!!! Si lo dejas con sonido esta activado (aunq bloquees la pantalla) asi que si el bebe llora, solo oyes al bebe llorar. Tambien puedes silenciar el transmisor pero entonces tienes q estar atenta a la pantalla por si cualquier cosa...
A mi me resulto muy util porq la otra camara que tengo habla, entonces si se enciende o cualquier cosa dice "camara activada", yo no lo oigo, pero mi hija en su habitacion si y se asusta 😂 la unica comodidad es que la puedo ver desde el movil, pero si salgo de la app ya no me entero. En cambio con la de miniland yo tengo el transmisor al lado siempre y cualquier cosa me entero. No se si me he explicado bien la verdad 😂😂 pero bueno que yo recomiendo esa. Antes queria la lollypop pero gente q la tiene me han dicho q no es tanto como parece y que ademas falla mucho la conexion. 

A
aloha_18328555
25/11/19 a las 12:32

Tiene muy buena pinta! Pero no hace ruido cómo dice Espinita? Que de todas formas en mi caso tampoco sería importante ya que no lo quiero para dormir por la noche ya que va a estar con nosotrxs en la habitación si no para si la acostamos antes que nosotrxs o se despierta más tarde etc... así que tampoco sería importante y por lo que veo ahora de precio está muy bien, no sé si aún bajará más con el BF, me lo voy a poner en la lista a ver y esperaré al finde para comprar todo. 
Ah una cosa, lo único, tiene bastante alcance? porque mi habitación está en la otra punta y eso sí que es importante 

Iris 29+1

No hace ningun ruido!! Solo oyes al bebe si se queja (y si la tienes en sonido). El alcance depende de tu wifi, la camara y el transmisor se conectan a la misma red y el transmisor funciona hasta donde llegue la misma red. Yo en casa tengo dos wifis y cuando me iba a la zona del otro wifi se me desconectaba. Lo bueno esq tiene bastante volumen y siempre lo subia al maximo y lo dejaba en una zona donde pudiera escuchar a la peque si lloraba o algo (e intentaba no estar mucho tiempo en la zona del otro wifi) 
A ver si baja mas por el black friday, aun asi esta bastante bien de precio, en su momento la compre por 140€ 😱 

T
teisi41
25/11/19 a las 12:56
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días chicas!

Hoy mi 29 semanas!!

Joe que careros!, será que tienen diferentes precios en cada zona...yo me lo hecho en ecox y me ha salido por 59 €, también es verdad que cogí la opción más económica de las eco 5D. No obstante aunque te hagan tantas ecos no tiene nada que ver la 5D con la 2D pero si es verdad que sí es para ver qué está bien ya con las de la SS es suficiente.

27+1

A
allen_18282834
25/11/19 a las 13:28

No hace ningun ruido!! Solo oyes al bebe si se queja (y si la tienes en sonido). El alcance depende de tu wifi, la camara y el transmisor se conectan a la misma red y el transmisor funciona hasta donde llegue la misma red. Yo en casa tengo dos wifis y cuando me iba a la zona del otro wifi se me desconectaba. Lo bueno esq tiene bastante volumen y siempre lo subia al maximo y lo dejaba en una zona donde pudiera escuchar a la peque si lloraba o algo (e intentaba no estar mucho tiempo en la zona del otro wifi) 
A ver si baja mas por el black friday, aun asi esta bastante bien de precio, en su momento la compre por 140€ 😱 

Genial . Y sólo va por wifi? 

I
iliana_5965352
25/11/19 a las 15:05

No te han dicho nunca nada del tema de la circulación a la placenta? A mí desde la semana 12 me han dicho que los niveles creo de las arterias uterinas están un poco alterados y se puede traducir en que al final del embarazo la niña no me coja el peso que necesita. No es que me vaya a pasar, pero es un factor de riesgo. En la 20 me dijeron lo mismo, y me asusté bastante, en la 24 me han dicho que está como una semana más pequeña por las medidas del abdomen y cráneo (la del fémur estaba bien), pero que ahí no era significativo. A ver qué me cuentan esta semana, que me toca a finales. Pregunta si es de eso, a mí no es que me hayan explicado mucho más, pero yo he buscado información y parece ser que las arterias que van al útero son más pequeñas y no le llega al bebé todo. En cualquier caso, reposa e intenta hacer poco, supongo que ahora te vigilarán más y te harán ecos más a menudo. 

26+6

Hola! No... siempre miran la circulación del cordón y no ha habido nada sobre eso.. les preguntaré la semana que viene..

De momento positivo en hongos, a ver si sale hoy la de orina y voy con ambos resultados, pero como tampoco me molesta ni pica ni nada...menos mal!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest