Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
aloha_18328555
19/11/19 a las 8:36
En respuesta a inass_13647834

Diana, me alegra muchísimo que ya estés en casita!!! Ahora toca tranquilidad.... Y mucho relax!!
Al resto, igualmente me alegra ver que todo va estupendamente!!
A mi esta semana me toca revisión de 28 semanas! Ya tengo ganas!
En el puente de noviembre tb tuve que ir a urgencias con dolor y se ponia la tripa dura como una piedra, empecé cada hora u hora y media por la mñn y por la tarde ya era cada 15, 20 minutos... En monitores me dijeron que no se veían contracciones... Me mandaron a casa en reposo y así estuve durante 4 días... Después de repente, cesó. La matrona y la ginecóloga me dijeron que eran contracciones, me recomendaron reposo relativo para evitar parto prematuro antes de 30 semanas!! Asi que compañeras, seguro que a vosotras tb os remiten!!! Se estarán preparando nuestros cuerpos 😊
A la semana siguiente estuve una noche y una mñn que cada rato tenia el mismo dolor (me venía desde los costados hacia el centro de la tripa) pero esta vez sin dureza en tripa, así que no volvi a médico.

Después he manchado dos tardes enteras , cuando he ido al baño (para defecar, no para hacer pipi🤔), pero manchaba rojo intenso y por la vagina....

Total... Una auténtica odisea esto del embarazo!!! Creo que al ser primeriza no comprendo aun muy bien qué es lo normal y qué no lo es!! 

Para mi tranquilidad, he podido ver a mi bebé la semana pasada en eco4D!! Es una sensación increíble, verle tan bien y pensar que está dentro de mi!! 
Esta semana... eco de 28 semanas!! Seguro que irá genial!! Jajaja me animo yo sola!! Este pequeñin tiene que esperar a su tiempo dentro de la barriguita!!
Perdón por tan largo texto!!
ANIMOOOOO Y ENERGIASSSS PARA TODAS!!

28+2 semanas

Q susto t debiste llevar!! Sobre todo al manchar 😱 ya no manchas no??? 
Estos peques tienen ganas de conocer mundo y se tienen q quedar dentro minimo hasta la semana 37 😂 q tengan paciencia!! 

Que guay lo de la 4D! Yo esta semana pasada intente verlo en la 5D, pero estaba dandonos la espalda y hecho un bollito jajaja ya hasta la semana 30 nada. 

Espero q todo siga bien!! 🤗

27+2🎉

Ver también

A
aloha_18328555
19/11/19 a las 8:36
En respuesta a teisi41

Que bien que este ya en casa, ahora a tomartelo con tranquilidad y a reposar mucho!

Muchas gracias guapa🤗

A
aloha_18328555
19/11/19 a las 8:38
En respuesta a aneta_18698799

Q bien por fin en casa Diana,tendrás q intentarlo todo lo posible,aprovecha mientras q no esta la otra peque en casa para descansar y cuando ella duerme tb,las que ya somos mamis ya sabemos q es complicado hacer reposo con otro peque en casa pero bueno ánimo y q pasen rápido los días hasta la consulta!un besito

Gracias!!! Eso intento jajaja descansar cuando esta en la escuela infantil, o dormir la siesta mientras ella duerme... Lo que como lleva separada de mi todo el finde y es muy madrera la tengo en modo lapa y no quiere despegarse de mi 😂😂 jajajaja
Pero bueno, me lo tomo con calma y espero que en no mucho me digan que continue con mi vida normal 👏👏

A
acaimo_18398443
19/11/19 a las 10:24

Buenos días chicas. 

Como nos gusta el palique 😂 

Por aqui mejor que ayer, por lo menos no he vomitado el desayuno y tengo más energía. Me parece que abuse el día de la feria del bebe caminando tanto y sin comer, muy mal de mi parte. 

Maca hija mía, que susto 😨 lo del dolor de tripa y el manchado, yo siempre que hago pis o número 2 miro el papel a ver si esta todo en orden😜
Gracias por el dato de las ofertas, este fin de semana voy de cabeza. 

Yo tengo cita el 21 para resultados de analítica y comentaré lo de las contracciones y esos dolores que a veces me dan en el vientre y espalda... 

Es tan bonito ver como cuidamos tanto de estos pequeños dentro de nosotras, no los conocemos, no los hemos tocado, olido y estamos entregadas a ellos... es que cada movimiento te llena de alivio porque sabes que están ahí... Nosotros tenemos muchas ganas de verlo y achucharlo 😍

A
amets_18729680
19/11/19 a las 10:27

Madre mía chicas, estamos on fire escribiendo estos días eh? jajajaj 

Diana me alegro un montón de que ya estés en casa, ahora intenta descansar todo lo posible!

Al resto que tenían algunas molestias espero que se les haya pasado ya y si no que les pase pronto y no sea nada!

Qué bien a las que os ha salido azúcar, analíticas y eco bien!! 

Y hoy recuerdo que alguien tenía alguna prueba de azúcar pero perdonadme que ahora no caigo! Que diga cosas cuándo sepa qué tal! Espero que vaya bien y a las que tengan cualquier prueba estos días también!

Yo de entrada el jueves la larga y analíticas, a ver qué sale! 

Ánimo chicas, que ya va quedando menos! :P

Iris 28+2

A
allen_18282834
19/11/19 a las 11:28

Si, mucho ánimo a todas. Yo siento no responder una a una pero no me da la vida. Por cierto he visto que hay unas aplicaciones para contabilizar las contracciones, indicar de la hora de rotura de aguas.....así cuando llegue el momento, que esperemos que para todas sea al menos 10-11 semanas más, lo podemos registrar sin necesidad de tener que recordarlo o anotarlo.

A
acaimo_18398443
19/11/19 a las 14:08

Bibi, te pasa como a mi. Yo retenido la información pero olvido los nombre y me toca subir a ver quien escribió 🤪

Muchísima suerte el jueves, seguro irá bien. 

Yo el otro fin de semana tengo el tour para que me enseñen las habitaciones y sala de parto/quirofano. 😬

A
acaimo_18398443
19/11/19 a las 14:11
En respuesta a allen_18282834

Si, mucho ánimo a todas. Yo siento no responder una a una pero no me da la vida. Por cierto he visto que hay unas aplicaciones para contabilizar las contracciones, indicar de la hora de rotura de aguas.....así cuando llegue el momento, que esperemos que para todas sea al menos 10-11 semanas más, lo podemos registrar sin necesidad de tener que recordarlo o anotarlo.

Si, yo me la descargue en mi primer embarazo y la verdad que funciona bastante bien... Te indica todo!
Yo llegue a tiempo al hospital y con mucha calma, gracias a la aplicación. 

Tambien me descargue la aplicación para controlar lo de las tomas, que pecho das, la hora, peso del bebe, citas etc... Una pasada!
Se llama baby tracker por si a alguien le interesa. 

L
lizi_18337873
19/11/19 a las 14:27

Hola chicas! Como andan? Que lindo ver toda esta actividad en el foro!!! 😊😊😊

Diana, me alegro mucho de que ya estes en tu casa con tu peque!!! Nos hacemos apoyo a la distancia con el reposo relativo! Jaja

Maca, que sustos!!! Por suerte ya pasaron y todo esta bien!!! 

Kido yo estoy igual que vos! Desde el primer manchado por el hematoma que tuvimos a las 7 semanas no hay vez q vaya al baño que no mire el papel! Es una especie de obsecion la que me agarro! Pero si no hubiese mirado en esta ultima vez no me hubiese dado cuenta! Asi que asi seguire supongo hasta que llegue el dia de conocer a la gorda! 

Ayer le compramos un vestidito blanco, que eligio su hermano!!! 😍😍😍😍 un amorrr!!!! El esta enamorado de su hermana y yo de ellos dos!!! Jaja ❤❤

A
alizee_18297323
19/11/19 a las 14:35

Hola chicas yo en una horita me voy a poner por fin las vacunas espero que no haya ningún problema, espero que no me den mucho dolor pero por si acaso me pondré la vacuna de la tos ferina en el brazo que menos muevo por si acaso

L
lorena220105
19/11/19 a las 15:00

Buenas chicas!

Estamos todas apañadas con las molestias yo hoy estoy un poco molesta por ahí abajo aunque yo llevo así casi casi todo el embarazo jaja así que como que estoy acostumbrada pero aún así me mosquea jaja

Sigo con mi súper resfriado aunque mejorando... empezaba hoy las clases preparatorias y no he podido ir espero mñana encontrarme mejor y poder ir.

Ya queda menos para el jueves y ver al gordito a ver como está que espero que estupendamente... no puedo evitar ponerme nerviosa con cada eco

y vosotras como estás?

I
iliana_5965352
19/11/19 a las 16:21

Hola chicas!

Diana que bien que ya estés en casa!!

He conseguido cita con la gine el viernes por la mañana y por la tarde con la de cabecera, si me diera la baja ya sería fenomenal, porque de verdad que estoy muy incómoda. Se me ha pasado algo la sensación de las agujetas pero es como si sintiera que tengo ahí un moraton, si estoy mucho tiempo sentada mal, mucho tiempo de pie mal también...

Tambien llevo dos días con muchas náuseas por la mañana al llegar a la oficina y no sé si es por el trayecto en coche, pero a la vuelta no me pasa...

No recuerdo que la vacuna de la tos ferina me doliera la otra vez, pero la de la gripe si que me dejo el brazo dolorido 48h!

Animo con las curvas que había estos días!

A
alizee_18297323
19/11/19 a las 17:40

Que tal chicas, Diana, Kido y las demás como lleváis esos dolores espero que mejor y las demás en cuanto son den los resultados de las pruebas nos vais contando.
Yo por fin me he podido ponerme las vacunas, esperemos que no me duela mucho 🤞🤞

V
vetuta_5601263
19/11/19 a las 18:40
En respuesta a inass_13647834

Diana, me alegra muchísimo que ya estés en casita!!! Ahora toca tranquilidad.... Y mucho relax!!
Al resto, igualmente me alegra ver que todo va estupendamente!!
A mi esta semana me toca revisión de 28 semanas! Ya tengo ganas!
En el puente de noviembre tb tuve que ir a urgencias con dolor y se ponia la tripa dura como una piedra, empecé cada hora u hora y media por la mñn y por la tarde ya era cada 15, 20 minutos... En monitores me dijeron que no se veían contracciones... Me mandaron a casa en reposo y así estuve durante 4 días... Después de repente, cesó. La matrona y la ginecóloga me dijeron que eran contracciones, me recomendaron reposo relativo para evitar parto prematuro antes de 30 semanas!! Asi que compañeras, seguro que a vosotras tb os remiten!!! Se estarán preparando nuestros cuerpos 😊
A la semana siguiente estuve una noche y una mñn que cada rato tenia el mismo dolor (me venía desde los costados hacia el centro de la tripa) pero esta vez sin dureza en tripa, así que no volvi a médico.

Después he manchado dos tardes enteras , cuando he ido al baño (para defecar, no para hacer pipi🤔), pero manchaba rojo intenso y por la vagina....

Total... Una auténtica odisea esto del embarazo!!! Creo que al ser primeriza no comprendo aun muy bien qué es lo normal y qué no lo es!! 

Para mi tranquilidad, he podido ver a mi bebé la semana pasada en eco4D!! Es una sensación increíble, verle tan bien y pensar que está dentro de mi!! 
Esta semana... eco de 28 semanas!! Seguro que irá genial!! Jajaja me animo yo sola!! Este pequeñin tiene que esperar a su tiempo dentro de la barriguita!!
Perdón por tan largo texto!!
ANIMOOOOO Y ENERGIASSSS PARA TODAS!!

28+2 semanas

Vaya odisea Maca .. muchas cosas de golpe!! Lo importante que ya estás bien. Y en cuanto al sangrado..  vaginal seguro? Te digo pq yo estoy súper estreñida de tanto hierro que tomo y a veces al defecar, del esfuerzo me sangra una almorrana que tengo.. la primera vez cuando vi la taza del baño y el agua rojo intenso y vivo! me asuste pero seguido comprobé que era del culete... 

V
vetuta_5601263
19/11/19 a las 18:54
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!

Estamos todas apañadas con las molestias yo hoy estoy un poco molesta por ahí abajo aunque yo llevo así casi casi todo el embarazo jaja así que como que estoy acostumbrada pero aún así me mosquea jaja

Sigo con mi súper resfriado aunque mejorando... empezaba hoy las clases preparatorias y no he podido ir espero mñana encontrarme mejor y poder ir.

Ya queda menos para el jueves y ver al gordito a ver como está que espero que estupendamente... no puedo evitar ponerme nerviosa con cada eco

y vosotras como estás?

Yo la voy a ver mañana desde primeros de octubre que no la veo.. estoy deseando!! Por lo demás, con molestias tb, contracciones esporádicas, cansancio, mal dormir, dolores... vamos que de todo un poco. Ya deseando que pase lo que queda la verdad.. para tenerla fuera ya con nosotros.. con todo lo que he pasado se me esta haciendo largo....

A
acaimo_18398443
19/11/19 a las 19:43

Este foro no para. 

Usuario, yo miro ese papel con terror  por miedo. Yo me asuste con el tema del hematoma en la semana 7.😨
Por qué siempre nos ponemos en el peor de los casos? 
Que mono tu peque ya buscando ropita para la hermana. 

Mami, que tal las vacunas? A mi no me pusieron la de la tosferina en mi primer embarazo, supongo porque estaba en otor país con riesgo bajo. 
Yo sigo con ese dolor en la parte alta de la espalda que se va a las costillas, es muy incómodo y me da como hormigueo, espero se pase pronto. 

Lorena, a ver si te mejora que tienes que estar súper incómoda. 
Yo por las mañanas si me entra la nausea, directamente vómito... Que horrible. 
El jueves ya está aquí. Yo espero me hagan una eco el 21 para verlo, la pediré a ver si cuela. 

Diana, que tal te encuentras hoy? 

Chicas, hay alguna más molesta con dolores de espalda? A mi ese dolor que decía antes, de espalda que va a costillas me molesta muchísimo. He leído que es el peor que puede dar durante el embarazo. 
Espero se pase pronto. 

Un beso a todas y que pasen buena noche. 
 Kido 26+2

L
lorena220105
19/11/19 a las 19:59
En respuesta a acaimo_18398443

Este foro no para. 

Usuario, yo miro ese papel con terror  por miedo. Yo me asuste con el tema del hematoma en la semana 7.😨

Mami, que tal las vacunas? A mi no me pusieron la de la tosferina en mi primer embarazo, supongo porque estaba en otor país con riesgo bajo. 
Yo sigo con ese dolor en la parte alta de la espalda que se va a las costillas, es muy incómodo y me da como hormigueo, espero se pase pronto. 

El jueves ya está aquí. Yo espero me hagan una eco el 21 para verlo, la pediré a ver si cuela. 

Chicas, hay alguna más molesta con dolores de espalda? A mi ese dolor que decía antes, de espalda que va a costillas me molesta muchísimo. He leído que es el peor que puede dar durante el embarazo. 
Espero se pase pronto. 

Kido 26+2

Sii es muy incómodo... toser y estornudar con la barriga es lo peor, el mal cuerpo y no poder tomar nada pero bueno parece que voy q mejor ya!

con el tema obsesión con el papel higiénico yo soy iguaal mi novio está negro conmigo porque me miro el papel tres o cuatro veces incluso lo pongo a contra luz jajaja yo tuve sangrado nada más enterarme de que estaba embarazada y gracias a dios solo fueron unos días en la semana 6 pero aún así sigo con la obsesión... incluso cuando siento algo de dolor voy y me doy con papel para ver cómo está el flujo.. 

A
alizee_18297323
19/11/19 a las 20:02

Este foro no para. 

Espero se pase pronto. 

Kido 26+2

Hola, por el momento bien, aunque el dolor puede darte en las primeras 48h. Yo en mi primer embarazo tampoco me tuve que poner la vacuna de la tos ferina, es algo que se viene haciendo desde hace 5 años más o menos por lo menos en Madrid.
Espero que se te pase pronto el dolor de espalda, aunque yo creo que como ya entramos en el tercer trimestre cada vez vamos a estar más incómodas y con dolorcillos aquí y alli

A
aneta_18698799
19/11/19 a las 21:13
En respuesta a aloha_18328555

Gracias!!! Eso intento jajaja descansar cuando esta en la escuela infantil, o dormir la siesta mientras ella duerme... Lo que como lleva separada de mi todo el finde y es muy madrera la tengo en modo lapa y no quiere despegarse de mi 😂😂 jajajaja
Pero bueno, me lo tomo con calma y espero que en no mucho me digan que continue con mi vida normal 👏👏

Diana q tal como sigues?t han vuelto a dar?la peque claro seguro q encantada de por fin tenerte ya con ella!t habra cogido con ganas jeje

A
aneta_18698799
19/11/19 a las 21:16
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas! Como andan? Que lindo ver toda esta actividad en el foro!!! 😊😊😊

Diana, me alegro mucho de que ya estes en tu casa con tu peque!!! Nos hacemos apoyo a la distancia con el reposo relativo! Jaja

Maca, que sustos!!! Por suerte ya pasaron y todo esta bien!!! 

Kido yo estoy igual que vos! Desde el primer manchado por el hematoma que tuvimos a las 7 semanas no hay vez q vaya al baño que no mire el papel! Es una especie de obsecion la que me agarro! Pero si no hubiese mirado en esta ultima vez no me hubiese dado cuenta! Asi que asi seguire supongo hasta que llegue el dia de conocer a la gorda! 

Ayer le compramos un vestidito blanco, que eligio su hermano!!! 😍😍😍😍 un amorrr!!!! El esta enamorado de su hermana y yo de ellos dos!!! Jaja ❤❤

Usuario q mono tu hijo mayor!q ilusión nos hace cuando tienen algun detalle con el bebé!

A
aneta_18698799
19/11/19 a las 21:18
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas yo en una horita me voy a poner por fin las vacunas espero que no haya ningún problema, espero que no me den mucho dolor pero por si acaso me pondré la vacuna de la tos ferina en el brazo que menos muevo por si acaso

Mami20 q tal fuerón las vacunas?yo solo pase las 48h de dolor en el brazo el fin de semana y ya estoy como nueva,sin ninguna molestia,espero q t haya ido bien

I
iliana_5965352
19/11/19 a las 21:18

Chicas, quien iba a la eci 5D con ecodadys? Que tal la experiencia? Les escribí la semana pasada y no sabemos si ir con ellos o ir a algún centro de ecox 

A
aneta_18698799
19/11/19 a las 21:21
En respuesta a vetuta_5601263

Yo la voy a ver mañana desde primeros de octubre que no la veo.. estoy deseando!! Por lo demás, con molestias tb, contracciones esporádicas, cansancio, mal dormir, dolores... vamos que de todo un poco. Ya deseando que pase lo que queda la verdad.. para tenerla fuera ya con nosotros.. con todo lo que he pasado se me esta haciendo largo....

Lur cuentanos mañana q tal guapa!como t entiendo con eso de q pase el tiempo,la sensacion es muy bonita de tenerlos con nosotros en la barriga pero 9 meses d preocupaciones y malestar se terminan haciendo largos..

L
lizi_18337873
19/11/19 a las 21:21

Sii es muy incómodo... toser y estornudar con la barriga es lo peor, el mal cuerpo y no poder tomar nada pero bueno parece que voy q mejor ya!

con el tema obsesión con el papel higiénico yo soy iguaal mi novio está negro conmigo porque me miro el papel tres o cuatro veces incluso lo pongo a contra luz jajaja yo tuve sangrado nada más enterarme de que estaba embarazada y gracias a dios solo fueron unos días en la semana 6 pero aún así sigo con la obsesión... incluso cuando siento algo de dolor voy y me doy con papel para ver cómo está el flujo.. 

Ayy sii!!!! Son terribles las obseciones!!! 😔😔.

Yo igual, miro todo el tiempo, incluso si siento humedo hago como vos y corriendo al baño a mirar!!! mi marido quedo tan asustado de las 2 veces que me pregunta: fuiste a mirar? 

Me da miedo todo jajaja... los esfuerzos, las molestias, la presion ahi abajo, el ir a yoga (el manchado fue a las 2hs d salir de yoga), aunque el doc me dijo q no lo deje, q no fue eso, que no me hizo nada... yo le tome miedo y ya no quiero ir 😔😔😔

27+5 ❤

A
aneta_18698799
19/11/19 a las 21:22

Este foro no para. 

Espero se pase pronto. 

Kido 26+2

Yo tb estoy con dolores de espalda,pero bueno ya alguna vez tenia antes d estar embarazada,asi que tampoco tengo mucho q achacar al embarazo!

A
aneta_18698799
19/11/19 a las 21:27

Las demas,esperp q esten bien con las molestias!!
Yo hoy tuve hematólogo y nada lo q ya sabia empiezo ya con hepárina y el mes q viene me vuelve a ver,me ha mandado otros análisis a primero de mes..llevo 2 días con dolores en la pelvis q creo q se esta encajando,me molesta bastante al andar..y ayer me dijo la gine q estaba boca abajo con la cabeza por encima d la pelvis  asi que supongo q sera eso!
Buenas noches chicaa
28+1 

A
alizee_18297323
19/11/19 a las 21:28

Mami20 q tal fuerón las vacunas?yo solo pase las 48h de dolor en el brazo el fin de semana y ya estoy como nueva,sin ninguna molestia,espero q t haya ido bien

Bien, por el momento bien, no me duelen ni nada, por qué al final me han puesto las dos cada una en un brazo a ver mañana cuando me levante, si me duele me ha dicho que me ponga frío en el brazo y si es mucho el dolor pues un paracetamol.

T
teisi41
19/11/19 a las 21:36
En respuesta a amets_18729680

Madre mía chicas, estamos on fire escribiendo estos días eh? jajajaj 

Diana me alegro un montón de que ya estés en casa, ahora intenta descansar todo lo posible!

Al resto que tenían algunas molestias espero que se les haya pasado ya y si no que les pase pronto y no sea nada!

Qué bien a las que os ha salido azúcar, analíticas y eco bien!! 

Y hoy recuerdo que alguien tenía alguna prueba de azúcar pero perdonadme que ahora no caigo! Que diga cosas cuándo sepa qué tal! Espero que vaya bien y a las que tengan cualquier prueba estos días también!

Yo de entrada el jueves la larga y analíticas, a ver qué sale! 

Ánimo chicas, que ya va quedando menos! :P

Iris 28+2

Yo he tenido la curva larga hoy ha sido un poco tedioso pero no me ha sentado mal para nada. Supuestamente si da positivo me llamaban hoy a ultima hora de la mañana o mañana por la mañana. Por lo pronto hoy no me han llamado a ver si mañana tampoco lo hacen y los resultados de los analisis hasta el 29 que voy al medico no me los dan.

26+2

T
teisi41
19/11/19 a las 21:41

Si, yo me la descargue en mi primer embarazo y la verdad que funciona bastante bien... Te indica todo!
Yo llegue a tiempo al hospital y con mucha calma, gracias a la aplicación. 

Tambien me descargue la aplicación para controlar lo de las tomas, que pecho das, la hora, peso del bebe, citas etc... Una pasada!
Se llama baby tracker por si a alguien le interesa. 

Y la de las contracciones como se llama?¿

I
iliana_5965352
19/11/19 a las 22:21

Las demas,esperp q esten bien con las molestias!!
Yo hoy tuve hematólogo y nada lo q ya sabia empiezo ya con hepárina y el mes q viene me vuelve a ver,me ha mandado otros análisis a primero de mes..llevo 2 días con dolores en la pelvis q creo q se esta encajando,me molesta bastante al andar..y ayer me dijo la gine q estaba boca abajo con la cabeza por encima d la pelvis  asi que supongo q sera eso!
Buenas noches chicaa
28+1 

Nana, como es que empiezas ahora con la heparina? Creo que me lo he perdido!

T
teisi41
19/11/19 a las 22:53

Buenas chicas!

y vosotras como estás?

supongo que se lo has comentado al medico y te han dicho que esas molestias son normales no? Espero que mejores del resfriado y que el jueves tu gordito este estupendo.

T
teisi41
19/11/19 a las 22:58

Vaya odisea Maca .. muchas cosas de golpe!! Lo importante que ya estás bien. Y en cuanto al sangrado..  vaginal seguro? Te digo pq yo estoy súper estreñida de tanto hierro que tomo y a veces al defecar, del esfuerzo me sangra una almorrana que tengo.. la primera vez cuando vi la taza del baño y el agua rojo intenso y vivo! me asuste pero seguido comprobé que era del culete... 

Yo parece que voy buscando la almorrana...porque cada dia estoy mas extreñida (y eso que no tomo hierro)  y ya el salvado de trigo apenas me hace nada, tambien estoy intentando beber mas agua, tomar mas verduras y frutas y andar pero parece que nada me surte efecto...mañana probaré a tomar el vaso de agua tibia en ayunas a ver si surte efecto.

T
teisi41
19/11/19 a las 23:06

Pues no es por animarte pero se supone que segun vayamos acercandonos al momento del parto las molestias irán a mas... yo por ahora tampoco me puedo quejar mucho pero ya veremos mas adelante...y a mi tambien se me está haciendo largo no veo el momento de conocer a mi pequeña. Solo nos queda animarnos y pasar el tercer trimestre como mejor podamos.

T
teisi41
19/11/19 a las 23:12
En respuesta a iliana_5965352

Chicas, quien iba a la eci 5D con ecodadys? Que tal la experiencia? Les escribí la semana pasada y no sabemos si ir con ellos o ir a algún centro de ecox 

Yo voy a ir a un centro de ecox. mañana llamaré a ver si tienen hueco para el sabado. Alguna ha ido a ecox?¿

I
inass_13647834
19/11/19 a las 23:19

Qué cantidad de mensajes desde ayer!!! Qué bien tanto movimiento!

Espero q la curva larga de hoy  haya ido genial y mñn sean buenas noticias!

Qué bonita experiencia quejes tenéis hijos mayores y veis cómo viven este proceso!!! Es maravilloso que estén tan involucrados con sus hermanitos sin hacerles visto!

Espero que ya no haya mas sustillos para ninguna y todo sea disfrutar 😊😊

A mí, personalmente, me han asustado más las contracciones que el sangrado (siempre es vaginal, aunque no entiendo por qué🙄) , quizás porque ya estuve manchando un mes en verano, y ahora le doy menos importancia.. O me asusta más un parto prematuro jsjaja no sé!! 

A ver si entre todas conseguimos quitarnos esa obsesión de mirar el papel... 😝

Ánimo y fuerza a todas!!! 

Por cierto lo de la aplicación parece muy interesante, gracia s!!! 

L
lorena220105
20/11/19 a las :16
En respuesta a teisi41

supongo que se lo has comentado al medico y te han dicho que esas molestias son normales no? Espero que mejores del resfriado y que el jueves tu gordito este estupendo.

Sii, siempre se lo he dicho y me dice que mientras no venga acompañado de nada más es normal pero joe cansa la verdad... incluso cuando se mueve me dan calambre por la parte baja y es muy molesto. Ahora mismo me está molestando por la parte de la ingle y por los lados son como mini calambres de segundos

T
teisi41
20/11/19 a las :49

Sii, siempre se lo he dicho y me dice que mientras no venga acompañado de nada más es normal pero joe cansa la verdad... incluso cuando se mueve me dan calambre por la parte baja y es muy molesto. Ahora mismo me está molestando por la parte de la ingle y por los lados son como mini calambres de segundos

ah vaya que molesto suena y desde luego asi no puedes disfrutar de los movimientos de tu bebé. Bueno espero que mejores en ese aspecto y sino piensa que ya va quedando menos para que nazaca tu bebé y eso se pase. Mucho ánimo!

I
iliana_5965352
20/11/19 a las 7:18
En respuesta a teisi41

Yo voy a ir a un centro de ecox. mañana llamaré a ver si tienen hueco para el sabado. Alguna ha ido a ecox?¿

Nosotros la otra vez fuimos con ecox, pero porque en el centro estábamos también con las clases de preparación y aprovechamos, pero como ahora no, no nos pilla del todo bien la verdad... aunque ecodadys tampoco nos pilla muy a mano! 

V
vetuta_5601263
20/11/19 a las 11:22
En respuesta a teisi41

Yo parece que voy buscando la almorrana...porque cada dia estoy mas extreñida (y eso que no tomo hierro)  y ya el salvado de trigo apenas me hace nada, tambien estoy intentando beber mas agua, tomar mas verduras y frutas y andar pero parece que nada me surte efecto...mañana probaré a tomar el vaso de agua tibia en ayunas a ver si surte efecto.

Jajajajajaja

V
vetuta_5601263
20/11/19 a las 11:22
En respuesta a teisi41

Pues no es por animarte pero se supone que segun vayamos acercandonos al momento del parto las molestias irán a mas... yo por ahora tampoco me puedo quejar mucho pero ya veremos mas adelante...y a mi tambien se me está haciendo largo no veo el momento de conocer a mi pequeña. Solo nos queda animarnos y pasar el tercer trimestre como mejor podamos.

Pues si! Menos mal que ya va quedando menos..

V
vetuta_5601263
20/11/19 a las 12:00

Hola chicas!! Ya me han hecho la eco y todo muy bien! Pesa ya 1178 gramos y según me dice más grande de lo normal en la fecha que estoy. De la medida me ha dicho que no la calculan, que solo el peso, desde hace tiempo ya pq no es nada fiable...no se... pero me da igual la medida no gordita esta genial jeje.. en cuanto al hierro sigo igual. No he mejorado ni sujiendome la dosis. En tres semanas analítica otra vez . Parezco un colador...

A
aneta_18698799
20/11/19 a las 12:58
En respuesta a iliana_5965352

Nana, como es que empiezas ahora con la heparina? Creo que me lo he perdido!

Por el tema de mi trombofília!es cuando el riesgo aumenta en el tercer trimestre,q es cuando se supone q t mueves menos y demas!!

A
aneta_18698799
20/11/19 a las 13:01

Hola chicas!! Ya me han hecho la eco y todo muy bien! Pesa ya 1178 gramos y según me dice más grande de lo normal en la fecha que estoy. De la medida me ha dicho que no la calculan, que solo el peso, desde hace tiempo ya pq no es nada fiable...no se... pero me da igual la medida no gordita esta genial jeje.. en cuanto al hierro sigo igual. No he mejorado ni sujiendome la dosis. En tres semanas analítica otra vez . Parezco un colador...

Q bien d peso!de cuantas semanas estas?y si t cambian d pastillas para el hierro?lo mismo otra marca t viene mejor o nose si tomar más alimentos con hierro y eso t ayudaría

L
lizi_18337873
20/11/19 a las 13:37

Hola!! Que bueno que todo este bien y la gordita tan grande!! De cuantas semanas estas? 

En cuanto al hierro que mal que no haya aumentado aun subiendo la dosis. Esperemos que en el proximo analisis ya suba un poco!

Besosssss

27+6❤

A
acaimo_18398443
20/11/19 a las 13:52

Hola chicas. 

Que subidon ver el foro así de activo. 

Veo que estamos todas entrando en ese desagradable momento de achaques, así que solo nos queda darnos apoyo y seguir tirando que ya no nos queda nada. 

Yo hoy me levanté con mucha energía, deje la casa flamante, pero ahora después de comer necesito una siesta, no quiero llegar a la noche muerta. 

He dejado de ir al gym hasta mañana que me ve a la gine, quiero comentarle lo de las contracciones, supongo que me dirá que siga, pero esperaré a verla. Además, ya camino bastante llevando y trayendo a mi peque del cole, que viene a casa a comer porque no le gusta el comedor. 😨 Así que me pego 6 viajes al día... 

Miraré cual fue la aplicación que me descargue para las contracciones, pero en realidad cualquiera funciona, son todas muy parecidas. 

Las que tuvieron eco y curva, me alegra que todo fuera bien, ya se van acabando estas temidas pruebas. 

Un beso a todas.

A
alizee_18297323
20/11/19 a las 13:56

Que bien el bebé este bien, pero lo del hierro es un rollo, a ver si con suerte en los siguientes análisis te ha subido algo porque ahora encima en el tercer trimestre es el peor para el hierro.

V
vetuta_5601263
20/11/19 a las 16:21

Q bien d peso!de cuantas semanas estas?y si t cambian d pastillas para el hierro?lo mismo otra marca t viene mejor o nose si tomar más alimentos con hierro y eso t ayudaría

Estoy de 27 + 4 y en cuanto a las pastillas me las han cambiado por tercera vez hace tres semanas el caso es que sigo igual.. ask que ahora a tomarme 2 de 100 mg al día y a ver que tal la proxima. Ahhh y en un mes me he cogido 4.400 gramos me muero!!!jeje con lo bien que iba de peso... ahora llevo en total 9.400 ufff

Lur 27+4

V
vetuta_5601263
20/11/19 a las 16:21
En respuesta a lizi_18337873

Hola!! Que bueno que todo este bien y la gordita tan grande!! De cuantas semanas estas? 

En cuanto al hierro que mal que no haya aumentado aun subiendo la dosis. Esperemos que en el proximo analisis ya suba un poco!

Besosssss

27+6❤

De dos días menos que tu jeje de 27+4

V
vetuta_5601263
20/11/19 a las 16:23
En respuesta a alizee_18297323

Que bien el bebé este bien, pero lo del hierro es un rollo, a ver si con suerte en los siguientes análisis te ha subido algo porque ahora encima en el tercer trimestre es el peor para el hierro.

Siii pq además tengo días que estoy totalmente tirada sin fuerzas para nada, sobre todo a las tardes.. muy debil

N
nadjia_18266470
20/11/19 a las 16:52

Estoy de 27 + 4 y en cuanto a las pastillas me las han cambiado por tercera vez hace tres semanas el caso es que sigo igual.. ask que ahora a tomarme 2 de 100 mg al día y a ver que tal la proxima. Ahhh y en un mes me he cogido 4.400 gramos me muero!!!jeje con lo bien que iba de peso... ahora llevo en total 9.400 ufff

Lur 27+4

Me alegro que el bebé esté perfecto!!!
A mi con los kilos me ha pasado igual, lo llevaba muy bien y de repente me ha empezado a crecer la tripa una barbaridad....porque del resto del cuerpo no me veo que haya engordado.
Si te sirve de consuelo yo llevo 9 kilos!!!! Y nos queda lo peor....que desastre!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir