Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
I
inass_13647834
1/8/19 a las 1:16
En respuesta a ansa_18389234

tenia la eco de las 12 semanas, que era para ver posibles enfermedades del bebe y ahi nos lo dijeron
tenemos que volver para confirmar y de todos modos mi pareja quiere consultar a otro profesional, vamos a pagar una eco y hacerla por nuestra cuenta 
no creo que se equivoque en algo asi y yo la verdad es que en la eco veia algo extraño aunque yo no soy doctora claro 
es muy triste pero ttratare de vivir este embarazo de la mejor forma posible 
quiero que cuando a mi bebe le toque partir lo haga rodeado del amor pero ya se que va a ser muy duro todos estos meses 

muchas gracias por los animos, quisiera no abandonar el grupo, yo aun estoy embarazada, este es mi bebe y creo que es igual a cualquier otro 
ustedes son una gran compañia para mi, me ayudaron cuando me entere que estaba embarazada y no sabia que hacer 
me ayudaron cuando no sabia si decirle a mi novio, no sabia si el se iba a borrar y ahi esta, llorando junto a mi
 

Mucha fuerza para gestionar estos momentos tan difíciles, Naru!! Tienes todo nuestro apoyo!!! Un abrazo

Ver también

A
aloha_18328555
1/8/19 a las 8:18
En respuesta a vetuta_5601263

Pues yo al revés. Solo me entra bien lo dulce. Fruta incluida. Lo demás nauseas y alguna vez vomito. 

Yo vomito a veces, independientemente de lo q coma... Es mas, alguna vez he vomitado x tener el estomago vacio... Eso si, lo unico "dulce" que me entra es la fruta, de resto todo comida salada

A
aloha_18328555
1/8/19 a las 8:22
En respuesta a chao_13666634

Eso es lo que digo yo. Pobre de mi. Una amiga esta de 4 meses y medio y apenas se la nota. Parece que soy yo la de 4 y medio y ella la de 3 y medio.  Ya me dijo el ginecólogo que controlase peso. 

Yo tambien tengo barrigon!! Por si te consuela jajajaja soy delgada y en seguida se me nota 
Tambien dicen que de los segundos hijos se nota antes que de los primeros, asi que sera por eso... Encima ya la barriga va apuntando maneras, y se nota que va a ser alta, desde debajo del pecho me empieza 😂 en cambio tengo una amiga que la tiene super baja

A
allen_18282834
1/8/19 a las 9:07
En respuesta a aloha_18328555

Yo tambien tengo barrigon!! Por si te consuela jajajaja soy delgada y en seguida se me nota 
Tambien dicen que de los segundos hijos se nota antes que de los primeros, asi que sera por eso... Encima ya la barriga va apuntando maneras, y se nota que va a ser alta, desde debajo del pecho me empieza 😂 en cambio tengo una amiga que la tiene super baja

Yo también, pero es que me noto el estomago muy hinchado.....a la vuelta de vacaciones ya no lo podré ocultar mucho.....

A
acaimo_18398443
1/8/19 a las 10:13
En respuesta a aloha_18328555

Yo vomito a veces, independientemente de lo q coma... Es mas, alguna vez he vomitado x tener el estomago vacio... Eso si, lo unico "dulce" que me entra es la fruta, de resto todo comida salada

Parece que lo escribiera yo jaja.
yo solo salado y dulce frutas.
Aún no he ganado peso, todo lo contrario, perdí dos kilos pero por lo menos puedo comer poco pero algo.

A
aloha_18328555
1/8/19 a las 10:16
En respuesta a acaimo_18398443

Parece que lo escribiera yo jaja.
yo solo salado y dulce frutas.
Aún no he ganado peso, todo lo contrario, perdí dos kilos pero por lo menos puedo comer poco pero algo.

Pobrecita! Yo he ganado 2 kilos y poco, pero creo q es todo de barriga y pecho jajajaja

A
acaimo_18398443
1/8/19 a las 10:17
En respuesta a aloha_18328555

Yo tambien tengo barrigon!! Por si te consuela jajajaja soy delgada y en seguida se me nota 
Tambien dicen que de los segundos hijos se nota antes que de los primeros, asi que sera por eso... Encima ya la barriga va apuntando maneras, y se nota que va a ser alta, desde debajo del pecho me empieza 😂 en cambio tengo una amiga que la tiene super baja

Si? Ya se te nota?
A mi se me nota una bolita en la parte baja del vientre, pero muy poquito, solo me la veo yo. Soy muy plana y eso que pensé que por ser El Segundo se vería más rápido.

A
acaimo_18398443
1/8/19 a las 10:28

Hola chicas.
Que tal vamos?
Yo llevo tres dias sintiéndome mejor, me canso muy rápido y necesito mis ratos de cama o sofá, pero supongo será normal. Los vomitos han mejorado mucho, ayer solo vomité una vez y estuve un poquito más alerta, más despierta vamos...espero hoy sea igual.
Lo único es que me está costando dormir por las noches, no sé por qué será, solía  dormir bien de tirón, pienso que puede ser por las siestas y cuando me levanto a ir al baño, me duele la espalda y pecho pero es por gases, alguien igual?
Que tengan un buen dia.
kido 10+3
 

C
chao_13666634
1/8/19 a las 10:30
En respuesta a aloha_18328555

Yo tambien tengo barrigon!! Por si te consuela jajajaja soy delgada y en seguida se me nota 
Tambien dicen que de los segundos hijos se nota antes que de los primeros, asi que sera por eso... Encima ya la barriga va apuntando maneras, y se nota que va a ser alta, desde debajo del pecho me empieza 😂 en cambio tengo una amiga que la tiene super baja

Para mi es mi primer hijo. Yo también soy delgadita.  Mi ginecólogo dice que la barriga es genética, mi hermana también fue muy barrigona y yo voy del mismo camino que ella.  

C
chao_13666634
1/8/19 a las 10:30
En respuesta a aloha_18328555

Yo tambien tengo barrigon!! Por si te consuela jajajaja soy delgada y en seguida se me nota 
Tambien dicen que de los segundos hijos se nota antes que de los primeros, asi que sera por eso... Encima ya la barriga va apuntando maneras, y se nota que va a ser alta, desde debajo del pecho me empieza 😂 en cambio tengo una amiga que la tiene super baja

Para mi es mi primer hijo. Yo también soy delgadita.  Mi ginecólogo dice que la barriga es genética, mi hermana también fue muy barrigona y yo voy del mismo camino que ella.  

A
aloha_18328555
1/8/19 a las 10:34
En respuesta a acaimo_18398443

Si? Ya se te nota?
A mi se me nota una bolita en la parte baja del vientre, pero muy poquito, solo me la veo yo. Soy muy plana y eso que pensé que por ser El Segundo se vería más rápido.

Sii se me nota bastante, encima me dale desde debajo del pecho, super alta! Yo tambien soy muy planita normalmente pero en los embarazos soy barrigona, en el primero se me noto prontito y en este mas aun!

A
aloha_18328555
1/8/19 a las 10:35
En respuesta a chao_13666634

Para mi es mi primer hijo. Yo también soy delgadita.  Mi ginecólogo dice que la barriga es genética, mi hermana también fue muy barrigona y yo voy del mismo camino que ella.  

Debe ser, yo hermanas no tengo pero mi madre si que fue muy barrigona conmigo y con todos mis hermanos, asi que sera por eso, porq en el primer embarazo tb se me noto prontito!

A
acaimo_18398443
1/8/19 a las 10:50
En respuesta a aloha_18328555

Sii se me nota bastante, encima me dale desde debajo del pecho, super alta! Yo tambien soy muy planita normalmente pero en los embarazos soy barrigona, en el primero se me noto prontito y en este mas aun!

En mi primer embarazo se me empezó a notar como a los 6 meses. Mi madre vino para estar en el parto y flipo, estaba preocupada por el tamaño de mi tripa 😂🤣 pero el último mes me puse que daba miedo. Yo misma me miraba la tripa y me asustaba de lo grande que se puso. 
 

E
edmond_18250958
1/8/19 a las 10:54

Que tal la eco Lorena? 

A
acaimo_18398443
1/8/19 a las 10:55
En respuesta a aloha_18328555

Debe ser, yo hermanas no tengo pero mi madre si que fue muy barrigona conmigo y con todos mis hermanos, asi que sera por eso, porq en el primer embarazo tb se me noto prontito!

Mi Madre si que hizo unas barrigas súper grandes y me daba miedo pasar por lo mismo, pero parece que me libro, igual le toca a mí probe hermana. Yo lo único que si me pongo es muy pechugona. Cuando nació mi hijo, le daba de mamar a el y tenía que sacarme y congelar, era una fabrica de leche. 🍼 🐮 

A
aloha_18328555
1/8/19 a las 11:08
En respuesta a acaimo_18398443

Mi Madre si que hizo unas barrigas súper grandes y me daba miedo pasar por lo mismo, pero parece que me libro, igual le toca a mí probe hermana. Yo lo único que si me pongo es muy pechugona. Cuando nació mi hijo, le daba de mamar a el y tenía que sacarme y congelar, era una fabrica de leche. 🍼 🐮 

Jo pues yo de seis meses estaba que parecia de 8 jajajaja eso si, la agilidad no la perdi, el mismo dia del parto estaba subiendo escaleras, bajandolas, atandome los cordones de los zapatos y sin esfuerzo ninguno!! 
yo me puse muy pechugona tambien pero no me salia tanta leche, me daba tiempo a darle pecho a mi hija y antes de poder sacarme ya la tenia pegada de nuevo 😂😂

L
lorena220105
1/8/19 a las 11:28

Holaa chicas! Ya volví de La eco y la verdad que muy bien! Me ha dicho la ginecóloga que todo está perfecto...las medidas correctas, su corazón late muy bien y se mueve que da gusto!!! A la espera de los resultados dicenque por lo que a visto todo está normal. Así que estoy muy contenta y más tranquila. Estoy de 12+3 según La eco.

A
allen_18282834
1/8/19 a las 11:51
En respuesta a lorena220105

Holaa chicas! Ya volví de La eco y la verdad que muy bien! Me ha dicho la ginecóloga que todo está perfecto...las medidas correctas, su corazón late muy bien y se mueve que da gusto!!! A la espera de los resultados dicenque por lo que a visto todo está normal. Así que estoy muy contenta y más tranquila. Estoy de 12+3 según La eco.

Que bien!!! Y lo te han dado los resultados a la vez del triple screening?yo esperando que llegue también la eco, que ganas!

L
lorena220105
1/8/19 a las 11:54
En respuesta a allen_18282834

Que bien!!! Y lo te han dado los resultados a la vez del triple screening?yo esperando que llegue también la eco, que ganas!

En el informe pone las medidas y eso pero el resultado final me han dicho que me llaman por teléfono en una semana más o menos.

T
teisi41
1/8/19 a las 12:33
En respuesta a acaimo_18398443

Si? Ya se te nota?
A mi se me nota una bolita en la parte baja del vientre, pero muy poquito, solo me la veo yo. Soy muy plana y eso que pensé que por ser El Segundo se vería más rápido.

Pues a mi no se me nota nada porque siempre he estado gordita y si cojo kilos parece que he engordado...supongo que cuando predomine mas la barriga se podrá pensar que es embarazo....

A
ansa_18389234
1/8/19 a las 12:57
En respuesta a aloha_18328555

Yo vomito a veces, independientemente de lo q coma... Es mas, alguna vez he vomitado x tener el estomago vacio... Eso si, lo unico "dulce" que me entra es la fruta, de resto todo comida salada

yo tambien vomito dulce salado y cuando no como 
todo el tiempo en realidad 
las gotas me ayudan 

A
ansa_18389234
1/8/19 a las 12:57
En respuesta a aloha_18328555

Yo tambien tengo barrigon!! Por si te consuela jajajaja soy delgada y en seguida se me nota 
Tambien dicen que de los segundos hijos se nota antes que de los primeros, asi que sera por eso... Encima ya la barriga va apuntando maneras, y se nota que va a ser alta, desde debajo del pecho me empieza 😂 en cambio tengo una amiga que la tiene super baja

yo soy delgada pero no se me nota nada jaja 

A
ansa_18389234
1/8/19 a las 13:05
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.
Que tal vamos?
Yo llevo tres dias sintiéndome mejor, me canso muy rápido y necesito mis ratos de cama o sofá, pero supongo será normal. Los vomitos han mejorado mucho, ayer solo vomité una vez y estuve un poquito más alerta, más despierta vamos...espero hoy sea igual.
Lo único es que me está costando dormir por las noches, no sé por qué será, solía  dormir bien de tirón, pienso que puede ser por las siestas y cuando me levanto a ir al baño, me duele la espalda y pecho pero es por gases, alguien igual?
Que tengan un buen dia.
kido 10+3
 

que suerte que mejoraron tus vomitos 
yo aun sigo mal por eso 
en realidad bien por las gotas pero no puedo dejarlas 

A
ansa_18389234
1/8/19 a las 13:07
En respuesta a lorena220105

Holaa chicas! Ya volví de La eco y la verdad que muy bien! Me ha dicho la ginecóloga que todo está perfecto...las medidas correctas, su corazón late muy bien y se mueve que da gusto!!! A la espera de los resultados dicenque por lo que a visto todo está normal. Así que estoy muy contenta y más tranquila. Estoy de 12+3 según La eco.

que hermoso lorena 
me alegro mucho 

E
edmond_18250958
1/8/19 a las 14:56
En respuesta a lorena220105

Holaa chicas! Ya volví de La eco y la verdad que muy bien! Me ha dicho la ginecóloga que todo está perfecto...las medidas correctas, su corazón late muy bien y se mueve que da gusto!!! A la espera de los resultados dicenque por lo que a visto todo está normal. Así que estoy muy contenta y más tranquila. Estoy de 12+3 según La eco.

Ves como si??? ENHORABUENA!!!

L
lorena220105
1/8/19 a las 16:01
En respuesta a edmond_18250958

Ves como si??? ENHORABUENA!!!

Muchísimas gracias!!😊

L
lorena220105
1/8/19 a las 16:01
En respuesta a ansa_18389234

que hermoso lorena 
me alegro mucho 

Muchas gracias Preciosa!

E
edmond_18250958
1/8/19 a las 16:27

Mañana te toca a ti Lur! Tocaya! 

T
teisi41
1/8/19 a las 16:42
En respuesta a lorena220105

Holaa chicas! Ya volví de La eco y la verdad que muy bien! Me ha dicho la ginecóloga que todo está perfecto...las medidas correctas, su corazón late muy bien y se mueve que da gusto!!! A la espera de los resultados dicenque por lo que a visto todo está normal. Así que estoy muy contenta y más tranquila. Estoy de 12+3 según La eco.

genial Lorena! que alegria que este todo bien! ahora puedes disfrutar tranquila de tu embarazo!

V
vetuta_5601263
1/8/19 a las 17:56
En respuesta a lorena220105

Holaa chicas! Ya volví de La eco y la verdad que muy bien! Me ha dicho la ginecóloga que todo está perfecto...las medidas correctas, su corazón late muy bien y se mueve que da gusto!!! A la espera de los resultados dicenque por lo que a visto todo está normal. Así que estoy muy contenta y más tranquila. Estoy de 12+3 según La eco.

No te han dado los resultados a ti? A mi me dijo la matrona que me daban a mi y yo se los llevaba a ella la siguiente semana. Con los resultados me iré el lunes al privado y valoraremos según den si me hago o no el no invasivo de adn. Me alegra que todo este dentro de los baremos normales. A ver yo mañana que estoy cagada..

V
vetuta_5601263
1/8/19 a las 17:59
En respuesta a edmond_18250958

Mañana te toca a ti Lur! Tocaya! 

Si!!! Y hoy llevo un día de nervios....a ratos tengo hasta malos presentimientos.. 😥😥

V
vetuta_5601263
1/8/19 a las 18:12

Lorena la eco de hoy te la han hecho vaginal o abdominal?

I
iliana_5965352
1/8/19 a las 18:34
En respuesta a vetuta_5601263

Lorena la eco de hoy te la han hecho vaginal o abdominal?

A mi la de la semana pasada ya fue abdominal, así que mañana la de las 12 lo será también 

I
iliana_5965352
1/8/19 a las 18:35
En respuesta a lorena220105

En el informe pone las medidas y eso pero el resultado final me han dicho que me llaman por teléfono en una semana más o menos.

Que bien que esa primera parte esté bien!! Seguro que lo que queda pendiente también!

J
jinbo_18487481
1/8/19 a las 18:44
En respuesta a chao_13666634

Empieza a usar despigmentante. Yo el que uso es uno del Mercadona.  Los hay de farmacia también. Yo antes usaba de farmacia pero el del Mercadona me funciona igual. 

Aquí no hay Mercadona jajaja. Pero buscaré uno que me recomiendo en la farmacia. A ver qué tal

A
alhaji_13043102
1/8/19 a las 18:50
En respuesta a ansa_18389234

hola a chicas tuve ecografía y me han dado una noticia triste mi bebe tiene aencefalia eso quierre decir que no se desarrollo su cerebro 
tiene muy baja espectativa de vida no puede sobrevivir fuera de mi panza 
estoy destrida no me esperaba esto 

Naru... Lo siento mucho! No tienes posibilidad de repetir la eco para ver si ha sido un error?  De cuántas semanas estás guapa? Mucho ánimo, aquí estamos para lo que necesites. 

A
alhaji_13043102
1/8/19 a las 18:52
En respuesta a chao_13666634

Ja ja. Bienvenida. A mi me dijeron que era porque esperaba niño y así es. 
Lo único que hago es hacerme limpiezas faciales, usar pocos maquillajes para que transpire bien la piel y poco más, es uno de los síntomas.  

Te dijeron que era niño en la eco de las 12? No sabía que tan pronto lo vieran tan bien. Enhorabuena!

A
alhaji_13043102
1/8/19 a las 18:53
En respuesta a acaimo_18398443

Me alegra que todo fuera bien.
Yo llevo dos dias menos peor 😂  Pero ahí vamos, por lo menos pare de vomitar tanto... ojalá se termine.
Cuando te dan los resultados yo estoy nerviosa por mi eco el 16.
beso

Yo tengo la eco el 12. No sé cuándo me darán resultados la verdad. Cuanto me alegro, a ver si te dura.

J
jinbo_18487481
1/8/19 a las 18:54
En respuesta a lorena220105

Holaa chicas! Ya volví de La eco y la verdad que muy bien! Me ha dicho la ginecóloga que todo está perfecto...las medidas correctas, su corazón late muy bien y se mueve que da gusto!!! A la espera de los resultados dicenque por lo que a visto todo está normal. Así que estoy muy contenta y más tranquila. Estoy de 12+3 según La eco.

Que bueno, me alegro mucho por ti
Yo tendré cita con mi nuevo ginecólogo el 6, no sé si me harán eco o no, pues será la primera vez que me atienden aquí el embarazo (estaba en otro país)

L
lizi_18337873
1/8/19 a las 18:54

Hola chicas!!! Creo q estamos todas iguales con la eco de las 11-13.4 semanas. A mi me toca el jueves de la sgte semana con 13 semanas justas! Y tengo muchisimos nervioss!!!

Me dijo la ecografista en la ultima eco la semana pasada (11 semanas justas) que no corriera ni adelantara el turno xq por las medidas de la bebe esta perfecto ese dia.

Con mi primer embarazo (hace 11 años) no me hice esta eco xq no me interesaba saberlo, lo mismo ahora. Pero al decirle al obstetra me dijo q ya no solo se ven los sindromes, sino que se miden un monton de cosas y me lo recomendo mas q nada porque he levanto presion y pueden ver estas cosas en la placenta... ojala salga todo bien! 

Un beso grande  a todas 😘😘😘

A
alhaji_13043102
1/8/19 a las 18:56
En respuesta a ansa_18389234

tenia la eco de las 12 semanas, que era para ver posibles enfermedades del bebe y ahi nos lo dijeron
tenemos que volver para confirmar y de todos modos mi pareja quiere consultar a otro profesional, vamos a pagar una eco y hacerla por nuestra cuenta 
no creo que se equivoque en algo asi y yo la verdad es que en la eco veia algo extraño aunque yo no soy doctora claro 
es muy triste pero ttratare de vivir este embarazo de la mejor forma posible 
quiero que cuando a mi bebe le toque partir lo haga rodeado del amor pero ya se que va a ser muy duro todos estos meses 

muchas gracias por los animos, quisiera no abandonar el grupo, yo aun estoy embarazada, este es mi bebe y creo que es igual a cualquier otro 
ustedes son una gran compañia para mi, me ayudaron cuando me entere que estaba embarazada y no sabia que hacer 
me ayudaron cuando no sabia si decirle a mi novio, no sabia si el se iba a borrar y ahi esta, llorando junto a mi
 

Naru, por supuesto que este es tu grupo. Me parece genial que busquéis una segunda opinión. Ánimo corazón! Desahogate con nosotras lo que necesites. 

J
jinbo_18487481
1/8/19 a las 19:00
En respuesta a acaimo_18398443

Parece que lo escribiera yo jaja.
yo solo salado y dulce frutas.
Aún no he ganado peso, todo lo contrario, perdí dos kilos pero por lo menos puedo comer poco pero algo.

Yo tampoco he subido de peso, perdí 1 kilo y medio casi 2. Plana absoluta y eso que yo pensé que por ser tan delgada se me vería enseguida. Espero no perder más peso porque ya estoy demasiado delgada pero aunque es que no tengo casi nada de hambre, mi estómago está cerrado. Con las náuseas bien gracias a las pastillas pero he perdido totalmente el apetito.

A
alhaji_13043102
1/8/19 a las 19:01
En respuesta a edmond_18250958

Si Lur, semana y pico, tengo muchas ganas de saber si todo va bien y si nos dicen q es, aunque en mi hospital ya me han advertido q esa eco la hace un doctor q es un idiota y un desagradable, q muchas salen llorando etc. Así q m voy precavida y con mi mala leche preparada q yo de allí no me iré sin saber las cosas.

No sé qué clase de profesionales hay por ahí ... Suerte y ojalá no sea tan desagradable después de todo. Yo no me puedo quejar, la verdad es que siempre me han atendido estupendamente...pero conozco unos casos...

A
alhaji_13043102
1/8/19 a las 19:07
En respuesta a teisi41

Pues a mi no se me nota nada porque siempre he estado gordita y si cojo kilos parece que he engordado...supongo que cuando predomine mas la barriga se podrá pensar que es embarazo....

Me pasa igual. Ya tengo sobrepeso así que no me noto nada diferente. Tengo la misma barriga que antes jeje

A
alhaji_13043102
1/8/19 a las 19:09
En respuesta a lorena220105

Holaa chicas! Ya volví de La eco y la verdad que muy bien! Me ha dicho la ginecóloga que todo está perfecto...las medidas correctas, su corazón late muy bien y se mueve que da gusto!!! A la espera de los resultados dicenque por lo que a visto todo está normal. Así que estoy muy contenta y más tranquila. Estoy de 12+3 según La eco.

Enhorabuena Lorena! Cuánto me alegro! No se ha visto si es niño o niña? 

E
edmond_18250958
1/8/19 a las 19:27
En respuesta a vetuta_5601263

Si!!! Y hoy llevo un día de nervios....a ratos tengo hasta malos presentimientos.. 😥😥

Nada mujer! Ya verás cómo va!.
a mi mañana m dice la matrona q tal la analítica de sangre y orina q es lo q luegi comparan para hacer el triple screaning. Yo como tu, despues veo si m hago el test prenatal.

E
edmond_18250958
1/8/19 a las 19:28
En respuesta a alhaji_13043102

Yo tengo la eco el 12. No sé cuándo me darán resultados la verdad. Cuanto me alegro, a ver si te dura.

Cómo yo! El día 12 también, q estaré de 13+3

E
edmond_18250958
1/8/19 a las 19:32
En respuesta a alhaji_13043102

No sé qué clase de profesionales hay por ahí ... Suerte y ojalá no sea tan desagradable después de todo. Yo no me puedo quejar, la verdad es que siempre me han atendido estupendamente...pero conozco unos casos...

Yo espero tener suerte y que este de vacaciones. Lo más gracioso es q tiene clínica privada en la misma ciudad. Y yo me pregunto si será igual de imbécil como me cuentan....pq de ser así no creo q vaya nadie

V
vetuta_5601263
1/8/19 a las 22:24
En respuesta a edmond_18250958

Yo espero tener suerte y que este de vacaciones. Lo más gracioso es q tiene clínica privada en la misma ciudad. Y yo me pregunto si será igual de imbécil como me cuentan....pq de ser así no creo q vaya nadie

En la privada será un encanto jeje.  Como es para el todo..

L
lorena220105
1/8/19 a las 22:34
En respuesta a vetuta_5601263

No te han dado los resultados a ti? A mi me dijo la matrona que me daban a mi y yo se los llevaba a ella la siguiente semana. Con los resultados me iré el lunes al privado y valoraremos según den si me hago o no el no invasivo de adn. Me alegra que todo este dentro de los baremos normales. A ver yo mañana que estoy cagada..

Las mediciones me los han dado en el informe pero el resultado final dice que me llaman por teléfono. No te preocupes que verás que todo va a salir bien. Yo iba como tú cagada y con pensamientos negativos pero después todo sale bien! Mañana nos cuentas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook