Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
E
edmond_18250958
8/8/19 a las 11:44
En respuesta a allen_18282834

Buenos días!!! Ya salí de la eco de la 12! Todo bien, hueso nasal, pliegue nucal, corazón, cordón, placenta...y riesgo menor que el de mi edad, 39 y dice que parece niño!. Aún así me haré el test de ADN fetal.

Que alegría espinita!! Disfruta! 
a mi se me está haciendo eterno el martes q viene...pffff

Ver también

E
edmond_18250958
8/8/19 a las 11:44
En respuesta a allen_18282834

Buenos días!!! Ya salí de la eco de la 12! Todo bien, hueso nasal, pliegue nucal, corazón, cordón, placenta...y riesgo menor que el de mi edad, 39 y dice que parece niño!. Aún así me haré el test de ADN fetal.

Que alegría espinita!! Disfruta! 
a mi se me está haciendo eterno el martes q viene...pffff

E
edmond_18250958
8/8/19 a las 11:44
En respuesta a allen_18282834

Buenos días!!! Ya salí de la eco de la 12! Todo bien, hueso nasal, pliegue nucal, corazón, cordón, placenta...y riesgo menor que el de mi edad, 39 y dice que parece niño!. Aún así me haré el test de ADN fetal.

Que alegría espinita!! Disfruta! 
a mi se me está haciendo eterno el martes q viene...pffff

E
edmond_18250958
8/8/19 a las 11:45
En respuesta a allen_18282834

Buenos días!!! Ya salí de la eco de la 12! Todo bien, hueso nasal, pliegue nucal, corazón, cordón, placenta...y riesgo menor que el de mi edad, 39 y dice que parece niño!. Aún así me haré el test de ADN fetal.

Que alegría espinita!! Disfruta! 
a mi se me está haciendo eterno el martes q viene...pffff

V
vetuta_5601263
8/8/19 a las 15:10
En respuesta a wen_9345205

Pero la no invasiva es fiable 100% ya que analizan el adn. No es como el triple screening que es una estadística, es real. Eso si, si no te la cubre la ss son como 500€... yo me la haría antes que la amnio!! Preguntad si la cubre la ss... en Cataluña ha cambiado y ahora la cubre!

No es verdad. La única prueba diagnóstica 100 % es la amniocentesis. Me lo ha dicho mi ginecóloga cuando estuve en duda. Es más si la de dna da mal te mandan a  hacer amniocentesis. Y la de dna es como el triple screening pero con mas porcentaje. La única diagnostica y 100 % es la amniocentesis. Me he informado mucho antes créeme. Aquí cuesta 545 euros, simplemente es mas fiable que el screening pero no diagnostica al 100 % SI o No. 

V
vetuta_5601263
8/8/19 a las 15:11
En respuesta a wen_9345205

Chicas!! Os escribo varias cosas:

-disculpas porque he rescatado comentarios de hace muchos días y es que he estado sin datos y sin wifi y tenía mil por leer

-Naru te mando un abrazo muy fuerte
-infección de orina: aparte de los antibiótico, beber mucho líquido y a mi me han ido bien los arándanos
-yo tampoco duermo bien... no es solo que me levante a hacer pis, es que tengo insomnio, ya lo tuve en el otro embarazo. Luego durante el día aún cansada pero tampoco duermo.
-lúr creo que se tiene que hacer la amnio, mucho ánimo! Pregunta si en tu ccaa te cubre el no invasivo! Todo va a estar bien! La edad cambia mucho el resultado del triple... yo de los 34 a los 35 y se nota un montón.
-guay a los que sabéis el sexo ya seguro, a quien os lo han dicho con dudas, dada mi experiencia, os diría que lo mejor es esperar a partir de la 16. Eso si a veces si es chico se ve mejor!

os mando un abrazo a todas que os he ido leyendo pero no he podido estar por aquí! Me alegro que los síntomas vayan remitiendo.. yo la verdad es que algún día aún vomito y tengo náuseas pero ya menos!!

Gracias scolano¡ 

V
vetuta_5601263
8/8/19 a las 15:12
En respuesta a edmond_18250958

Yo también voy a peor...ayer leí q el segundo trimestre empezaba finalizada la semana 14, pq son 12 en realidad, las otra 2 son desde la regla hasta la concepción aproximadamente. Así q me agarro a eso...

Madre mía parece que en vez de cumplir vamos para atrás... no llega nunca.. 🤣🤣

V
vetuta_5601263
8/8/19 a las 15:14
En respuesta a edmond_18250958

A mí el embarazo me está viniendo genial por el tema del hierro. No sé si alguna más le pasará, pero yo tenía exceso de hierro, lo cual es malo porque pudre los órganos. Me recomendaron no comer carnes rojas y en general todo lo que tuvira hierro, y que donará sangre. Esto es más típico en hombres.

Y ahora ya lo tengo a nivel normal, alto pero normal. Asi que por esa parte genial.

Pues yo en mi caso me dio un poco de anemia y me han mandado pastillas. Tardyferon y ahora o cago negro o no cago, como me cuesta¡¡ perdón por la expresión..  

V
vetuta_5601263
8/8/19 a las 15:17
En respuesta a allen_18282834

Buenos días!!! Ya salí de la eco de la 12! Todo bien, hueso nasal, pliegue nucal, corazón, cordón, placenta...y riesgo menor que el de mi edad, 39 y dice que parece niño!. Aún así me haré el test de ADN fetal.

Que bien espinita¡¡ te ha dado riesgo bajo entonces? Cuanto te ha dado? Y.. cuantos años tienes?

V
vetuta_5601263
8/8/19 a las 15:18
En respuesta a edmond_18250958

Que alegría espinita!! Disfruta! 
a mi se me está haciendo eterno el martes q viene...pffff

Ya no te queda nada¡¡ el fin de pasa volando¡ yo no voy mañana de vacaciones, ¡¡ intentaré seguiros¡¡

V
vetuta_5601263
8/8/19 a las 15:19
En respuesta a vetuta_5601263

Ya no te queda nada¡¡ el fin de pasa volando¡ yo no voy mañana de vacaciones, ¡¡ intentaré seguiros¡¡

Me voy quería decir..

A
allen_18282834
8/8/19 a las 16:13
En respuesta a vetuta_5601263

Que bien espinita¡¡ te ha dado riesgo bajo entonces? Cuanto te ha dado? Y.. cuantos años tienes?

Pues tengo 39. Según la SS seria 1/94 y me ha salido 1/496, así que por lo menos algo mejor de lo esperado. El martes tengo la del privado, a ver qué me dice.

C
chao_13666634
8/8/19 a las 17:19
En respuesta a vetuta_5601263

Pues yo en mi caso me dio un poco de anemia y me han mandado pastillas. Tardyferon y ahora o cago negro o no cago, como me cuesta¡¡ perdón por la expresión..  

La caca oscura se debe al hierro.  No te preocupes que es normal. Come muchas verduras que te ayudarán a ir al baño 

L
lizi_18337873
8/8/19 a las 17:24

Hola chicas! Ya tuvimos la eco de triple screening. 

Gracias a Dios, lo q me interesaba saber y por lo que me la hizo hacer el obstetra, que era riesgo de preclampsia o parto prematuro salio bajo riesgo, asi que me quedo tranquila, xq he levantado presion. El resto no es algo que me interesara saber x eso en un principio no ibamos a hacer esta eco, hasta que el obstetra me explico que tambien se veian estas otras cosas q a el le interesaba ver en mi caso. Si obviamente me dijo que estaba todo muy bien y bajo riesgo en todos, pero no fui a la eco por eso. 

Tambien me dijo que 90% niña! Que tiene todaaaa la pinta! Yo senti que era nena desde mi sospecha de estar embarazada! Se ve que el metodo Shetlles al final nos funciono jaja ❤❤❤❤❤

Un beso grande a todas 😘😘

A
allen_18282834
8/8/19 a las 17:50
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas! Ya tuvimos la eco de triple screening. 

Gracias a Dios, lo q me interesaba saber y por lo que me la hizo hacer el obstetra, que era riesgo de preclampsia o parto prematuro salio bajo riesgo, asi que me quedo tranquila, xq he levantado presion. El resto no es algo que me interesara saber x eso en un principio no ibamos a hacer esta eco, hasta que el obstetra me explico que tambien se veian estas otras cosas q a el le interesaba ver en mi caso. Si obviamente me dijo que estaba todo muy bien y bajo riesgo en todos, pero no fui a la eco por eso. 

Tambien me dijo que 90% niña! Que tiene todaaaa la pinta! Yo senti que era nena desde mi sospecha de estar embarazada! Se ve que el metodo Shetlles al final nos funciono jaja ❤❤❤❤❤

Un beso grande a todas 😘😘

Felicidades por las buenas noticias. Que es el método shetlles?

C
chao_13666634
8/8/19 a las 18:29
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas! Ya tuvimos la eco de triple screening. 

Gracias a Dios, lo q me interesaba saber y por lo que me la hizo hacer el obstetra, que era riesgo de preclampsia o parto prematuro salio bajo riesgo, asi que me quedo tranquila, xq he levantado presion. El resto no es algo que me interesara saber x eso en un principio no ibamos a hacer esta eco, hasta que el obstetra me explico que tambien se veian estas otras cosas q a el le interesaba ver en mi caso. Si obviamente me dijo que estaba todo muy bien y bajo riesgo en todos, pero no fui a la eco por eso. 

Tambien me dijo que 90% niña! Que tiene todaaaa la pinta! Yo senti que era nena desde mi sospecha de estar embarazada! Se ve que el metodo Shetlles al final nos funciono jaja ❤❤❤❤❤

Un beso grande a todas 😘😘

Yo también tenía el presentimiento de niño desde que me enteré de mi embarazo. Y así fue, niño en camino.  

E
edmond_18250958
8/8/19 a las 19:49
En respuesta a vetuta_5601263

Ya no te queda nada¡¡ el fin de pasa volando¡ yo no voy mañana de vacaciones, ¡¡ intentaré seguiros¡¡

Disfruta mucho Lur!! Un abrazo! 

L
lizi_18337873
8/8/19 a las 20:16
En respuesta a allen_18282834

Felicidades por las buenas noticias. Que es el método shetlles?

Hola!!! Gracias!!!

El metodo se basa en la vida del espermatozoide nena y el nene... recomiendan que si queres nena tengas relaciones 2 o 3 dias antes de la ovulacion (despues abstenerse o cuidarse) y si queres nene, el mismo dia de la ovulacion y los dos posteriores. Tambien habla de posiciones... pero la verdad que de eso no lei. 😊😊

No se si es o no verdad o solo coincidencia jajaja

L
lorena220105
8/8/19 a las 21:08
En respuesta a vetuta_5601263

Pues yo en mi caso me dio un poco de anemia y me han mandado pastillas. Tardyferon y ahora o cago negro o no cago, como me cuesta¡¡ perdón por la expresión..  

Yo estoy igual jajaja con esas pastilla si me da diarrea o me estriñe jaja

L
lorena220105
8/8/19 a las 21:12
En respuesta a edmond_18250958

Que suerte Lorena.  No sabes cuantísimo te envidio 

Por hablar hoy he vomitado jajaja

T
teisi41
8/8/19 a las 22:05
En respuesta a vetuta_5601263

No es verdad. La única prueba diagnóstica 100 % es la amniocentesis. Me lo ha dicho mi ginecóloga cuando estuve en duda. Es más si la de dna da mal te mandan a  hacer amniocentesis. Y la de dna es como el triple screening pero con mas porcentaje. La única diagnostica y 100 % es la amniocentesis. Me he informado mucho antes créeme. Aquí cuesta 545 euros, simplemente es mas fiable que el screening pero no diagnostica al 100 % SI o No. 

tienes razón yo he leido que la no invasiva tiene un 99% de fiabilidad, yo aun asi prefiero hacerme esta porque prefiero arriesgar con un 1% de fallo que con un 1% de aborto aparte para hacerme esta prueba no tengo que esperar cuatro semanas mas para quitarme la angustia....para mi la anmio es la ultima opcion! supongo que cada uno lo piensa a su manera. Por cierto en mi zona me sale 445 euros menuda diferencia!

T
teisi41
8/8/19 a las 22:06
En respuesta a vetuta_5601263

Pues yo en mi caso me dio un poco de anemia y me han mandado pastillas. Tardyferon y ahora o cago negro o no cago, como me cuesta¡¡ perdón por la expresión..  

jajajaja mi madre estuvo un tiempo tomando hierro porque tuvo anemia y cada vez que se tiraba un pedo habia que salir corriendo de la peste....por lo visto que huelen muy mal con el hierro....jajajaja

V
vetuta_5601263
8/8/19 a las 22:07
En respuesta a allen_18282834

Pues tengo 39. Según la SS seria 1/94 y me ha salido 1/496, así que por lo menos algo mejor de lo esperado. El martes tengo la del privado, a ver qué me dice.

Seguro que bien tb¡

V
vetuta_5601263
8/8/19 a las 22:08
En respuesta a chao_13666634

La caca oscura se debe al hierro.  No te preocupes que es normal. Come muchas verduras que te ayudarán a ir al baño 

Es que esa es otra.. me cuesta mucho comer... salvo fruta y dulce no admito nada.. y últimamente eso tampoco. 

T
teisi41
8/8/19 a las 22:09
En respuesta a allen_18282834

Pues tengo 39. Según la SS seria 1/94 y me ha salido 1/496, así que por lo menos algo mejor de lo esperado. El martes tengo la del privado, a ver qué me dice.

Enhorabuena! me alegro mucho de que te haya salido todo bien! ahora a disfrutar!!

V
vetuta_5601263
8/8/19 a las 22:10
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas! Ya tuvimos la eco de triple screening. 

Gracias a Dios, lo q me interesaba saber y por lo que me la hizo hacer el obstetra, que era riesgo de preclampsia o parto prematuro salio bajo riesgo, asi que me quedo tranquila, xq he levantado presion. El resto no es algo que me interesara saber x eso en un principio no ibamos a hacer esta eco, hasta que el obstetra me explico que tambien se veian estas otras cosas q a el le interesaba ver en mi caso. Si obviamente me dijo que estaba todo muy bien y bajo riesgo en todos, pero no fui a la eco por eso. 

Tambien me dijo que 90% niña! Que tiene todaaaa la pinta! Yo senti que era nena desde mi sospecha de estar embarazada! Se ve que el metodo Shetlles al final nos funciono jaja ❤❤❤❤❤

Un beso grande a todas 😘😘

Felicidades usuario¡¡ vamos todas seguiditas con esta eco..

C
chao_13666634
8/8/19 a las 22:11
En respuesta a vetuta_5601263

Es que esa es otra.. me cuesta mucho comer... salvo fruta y dulce no admito nada.. y últimamente eso tampoco. 

Cuando se cierra el estómago ya puedes intentarlo. Yo gracias a dios ya se pasaron las náuseas y empiezo a tener más apetito ya que antes con los olores rechazaba muchas comidas, sobre todo las calientes. 

V
vetuta_5601263
8/8/19 a las 22:12
En respuesta a teisi41

tienes razón yo he leido que la no invasiva tiene un 99% de fiabilidad, yo aun asi prefiero hacerme esta porque prefiero arriesgar con un 1% de fallo que con un 1% de aborto aparte para hacerme esta prueba no tengo que esperar cuatro semanas mas para quitarme la angustia....para mi la anmio es la ultima opcion! supongo que cada uno lo piensa a su manera. Por cierto en mi zona me sale 445 euros menuda diferencia!

Pues si¡ en cada sitio cobran un cosa.. 

T
teisi41
8/8/19 a las 22:14
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas! Ya tuvimos la eco de triple screening. 

Gracias a Dios, lo q me interesaba saber y por lo que me la hizo hacer el obstetra, que era riesgo de preclampsia o parto prematuro salio bajo riesgo, asi que me quedo tranquila, xq he levantado presion. El resto no es algo que me interesara saber x eso en un principio no ibamos a hacer esta eco, hasta que el obstetra me explico que tambien se veian estas otras cosas q a el le interesaba ver en mi caso. Si obviamente me dijo que estaba todo muy bien y bajo riesgo en todos, pero no fui a la eco por eso. 

Tambien me dijo que 90% niña! Que tiene todaaaa la pinta! Yo senti que era nena desde mi sospecha de estar embarazada! Se ve que el metodo Shetlles al final nos funciono jaja ❤❤❤❤❤

Un beso grande a todas 😘😘

yo supongo que me saldrá el riesgo de preclampsia porque tomo medicación para la tensión...no tengo muy claro que pasará en ese caso..... ya os contaré el lunes. Que me alegro de que te haya salido todo genial! 

V
vetuta_5601263
8/8/19 a las 22:15
En respuesta a teisi41

jajajaja mi madre estuvo un tiempo tomando hierro porque tuvo anemia y cada vez que se tiraba un pedo habia que salir corriendo de la peste....por lo visto que huelen muy mal con el hierro....jajajaja

Pues es verdad¡ ahora que lo dices yo no lo asocie pero el otro día me tiré uno y flipe. Parecía que estaba podrida!!! En el baño claro... tarde un rato en salir y venga a echar ambientador 🤣🤣

T
teisi41
8/8/19 a las 22:15
En respuesta a chao_13666634

Yo también tenía el presentimiento de niño desde que me enteré de mi embarazo. Y así fue, niño en camino.  

Yo tambien tengo ese presentimiento, no se porque desde el principio he hablado de él como si fuera niño. Veremos a ver que me dicen....

T
teisi41
8/8/19 a las 22:21
En respuesta a lizi_18337873

Hola!!! Gracias!!!

El metodo se basa en la vida del espermatozoide nena y el nene... recomiendan que si queres nena tengas relaciones 2 o 3 dias antes de la ovulacion (despues abstenerse o cuidarse) y si queres nene, el mismo dia de la ovulacion y los dos posteriores. Tambien habla de posiciones... pero la verdad que de eso no lei. 😊😊

No se si es o no verdad o solo coincidencia jajaja

si que había leido ese tema pero a mi parece que carece de base cientifica...yo que vengo de una in vitro entonces como han fecundado todos los embriones el mismo dia serían todos del mismo sexo o son asexuados porque no tiene nada que ver con la ovulación?¿ en caso de mellizos de diferente sexo se ha fecundado un ovulo dias antes que el otro?¿ ..... siento romperte la ilusión pero mas bien será casualidad.

W
wen_9345205
8/8/19 a las 23:54
En respuesta a edmond_18250958

A mí el embarazo me está viniendo genial por el tema del hierro. No sé si alguna más le pasará, pero yo tenía exceso de hierro, lo cual es malo porque pudre los órganos. Me recomendaron no comer carnes rojas y en general todo lo que tuvira hierro, y que donará sangre. Esto es más típico en hombres.

Y ahora ya lo tengo a nivel normal, alto pero normal. Asi que por esa parte genial.

pues en tu caso si, porque sitienes exceso, en el embarazo tiendes a perder...  yo estoy por bajo de 9, asi que muy floja, ni con complementos sube, pero bueno, me tengo que cuidar mucho y comer alimentos que lo contengan y no tomar cosas que hagan que no se asimile.

W
wen_9345205
8/8/19 a las 23:55
En respuesta a edmond_18250958

No es 100%, se acerca pero no lo es. La amniocentesis y lo de las vellosidades coriónicas es lo único 100%

ese 99,9 o lo que sea no me lo sabia yo!! lo positivo es que no se corre riesgo!

W
wen_9345205
8/8/19 a las 23:57
En respuesta a aloha_18328555

Adriana se llama mi hija 🤗 no sabia como llamarla y vi ese nombre y fue a primera vista jajaja Yo si es niña esta vez la llamare Daniela, y si es niño Nacho (por tradicion, su padre me obliga 😂) 
Me olvide de decirte en el mensaje anterior que si a ti si te han dicho de hacerte transfusion? Tienes q tener las hemoglobinas bajisimas no???

jejjejeje Nacho es mi hijo  

Daniela me gusta mucho!!

hemos bajado de 9 y me estan diciendo que si bajo de 8 me tienen que hacer transfusion, y yo voy acojonada, y me tomo lo que me dicen, pero me sienta muy mal, y mi cuerpo no lo asimilia bien.

W
wen_9345205
9/8/19 a las :02
En respuesta a vetuta_5601263

No es verdad. La única prueba diagnóstica 100 % es la amniocentesis. Me lo ha dicho mi ginecóloga cuando estuve en duda. Es más si la de dna da mal te mandan a  hacer amniocentesis. Y la de dna es como el triple screening pero con mas porcentaje. La única diagnostica y 100 % es la amniocentesis. Me he informado mucho antes créeme. Aquí cuesta 545 euros, simplemente es mas fiable que el screening pero no diagnostica al 100 % SI o No. 

si, no lo sabia que no era 100%, ya lo he puesto en el comentario de antes! pero no es con porcentajes. el triple screening es una estadistica, te pueden decir que tienes 1/30000 y que te toque...  en el adn fetal te hacen analisis de tu propio adn (del baby) con lo cual no es un porcentaje, lo que no está exento de error como bien habeis dicho no es 100%fiable. es como he dicho antes, al menos es una prueba no invasiva.  si, por aqui creo que ronda ese precio, yo me lo plantee hacer en este segundo embarazo, tendo dos años mas, y por seguirad, pero al final decidi que no, que con el triple screening... 

W
wen_9345205
9/8/19 a las :05
En respuesta a vetuta_5601263

Pues yo en mi caso me dio un poco de anemia y me han mandado pastillas. Tardyferon y ahora o cago negro o no cago, como me cuesta¡¡ perdón por la expresión..  

lur, el hierro provoca mucho estreñimiento, y además es muy pesado para el estomago. Es bueno acompañarlo con vitamina C para que se asimile mejor, y evitar tomarlo con productos que contengan calcio porque hace que no se asimile. puedes preguntar al medico y que te recete otro que no te haga tanto daño. yo me he estado tomado fisiogen ferro forte en sobres, me va mejor que otros que he tomado, que directamente tenia que dejar porque me hacian tanto daño que no podia tomar mas de 3 dias. Ademas este sabe bueno

W
wen_9345205
9/8/19 a las :09
En respuesta a teisi41

yo supongo que me saldrá el riesgo de preclampsia porque tomo medicación para la tensión...no tengo muy claro que pasará en ese caso..... ya os contaré el lunes. Que me alegro de que te haya salido todo genial! 

 una duda, para que te salga riesgo de preclampsia, que miran? la tension? no sabia que se miraba en esta eco, pensaba que era como mas al final del embarazo. perdonad mi ignorancia, es curiosidad

A
allen_18282834
9/8/19 a las :48
En respuesta a wen_9345205

 una duda, para que te salga riesgo de preclampsia, que miran? la tension? no sabia que se miraba en esta eco, pensaba que era como mas al final del embarazo. perdonad mi ignorancia, es curiosidad

En el resultado del triple screening indican ahora el riesgo de preclampsia, no sé qué mirarán exactamente, supongo que algo de la eco, puede que lo que miden del cordón

C
chao_13666634
9/8/19 a las 1:10
En respuesta a teisi41

Yo tambien tengo ese presentimiento, no se porque desde el principio he hablado de él como si fuera niño. Veremos a ver que me dicen....

Tenía tan asimilado que era niño que tuve que empezar a asimilar que podría ser niña por si en la eco me decían que niña no darme el golpe. Cuando me dijeron que clarísimo niño me puse a llorar. Lo importante es que venga bien pero si además de eso viene lo que quieres pues mucho mejor. 

L
lizi_18337873
9/8/19 a las 3:08
En respuesta a teisi41

si que había leido ese tema pero a mi parece que carece de base cientifica...yo que vengo de una in vitro entonces como han fecundado todos los embriones el mismo dia serían todos del mismo sexo o son asexuados porque no tiene nada que ver con la ovulación?¿ en caso de mellizos de diferente sexo se ha fecundado un ovulo dias antes que el otro?¿ ..... siento romperte la ilusión pero mas bien será casualidad.

Seguro que si! Que puede ser coincidencia. 

Yo se lo pregunte a mi ginecologo hace unos 3 años y el me confirmo que efectivamente el esperma "mujer" es mas lento y vive mas... y el esperma "hombre" es mas rapido y vive menos. Lo que no quiere decir (y me lo recalco varias veces) que porque lo hagas de esta manera se cumpla! Conozco casos q han estado el mismo dia de la ovulacion y fue nena! 

Yo en mi caso se que tuve relaciones 5 dias antes de mi ovulacion... y lo se porque me hice TO! Pero obviamente puede ser una mera coincidencia!

No se como es una invitro. Pero los mellizos se dan por una doble ovulacion! Cada ovulo es fecundado y no al mismo tiempo necesariamente, la ovulacion puede que no se produzca exactamente el mismo dia ni en el mismo momento (esto tambien se lo consulte al gine xq tengo mellizos en la familia y queria saber que posibilidades habia y como se dan est0s casos)! Los gemelos en cambio siempre son del mismo sexo porque si son de un solo ovulo y un solo espermatozoide que luego se divide. 

En fin... todo puede ser! 😊😊😊😊. Puede ser coincidencia... o que al ser tantos dias antes de la ovulacion, haya sido asi.  

T
teisi41
9/8/19 a las 11:57
En respuesta a lizi_18337873

Seguro que si! Que puede ser coincidencia. 

Yo se lo pregunte a mi ginecologo hace unos 3 años y el me confirmo que efectivamente el esperma "mujer" es mas lento y vive mas... y el esperma "hombre" es mas rapido y vive menos. Lo que no quiere decir (y me lo recalco varias veces) que porque lo hagas de esta manera se cumpla! Conozco casos q han estado el mismo dia de la ovulacion y fue nena! 

Yo en mi caso se que tuve relaciones 5 dias antes de mi ovulacion... y lo se porque me hice TO! Pero obviamente puede ser una mera coincidencia!

No se como es una invitro. Pero los mellizos se dan por una doble ovulacion! Cada ovulo es fecundado y no al mismo tiempo necesariamente, la ovulacion puede que no se produzca exactamente el mismo dia ni en el mismo momento (esto tambien se lo consulte al gine xq tengo mellizos en la familia y queria saber que posibilidades habia y como se dan est0s casos)! Los gemelos en cambio siempre son del mismo sexo porque si son de un solo ovulo y un solo espermatozoide que luego se divide. 

En fin... todo puede ser! 😊😊😊😊. Puede ser coincidencia... o que al ser tantos dias antes de la ovulacion, haya sido asi.  

Bueno que más da! Lo importante es que estamos embarazadas y que vas a tener una preciosa nena 👍😀 yo aún no lo sé y tengo el presentimiento de que va a ser niño....a ver qué pasa!

A
alhaji_13043102
9/8/19 a las 12:11
En respuesta a acaimo_18398443

Lorena, estamos iguales.
Yo no duermo nada bien por la noche, no entiendo por qué?
Como tu, me levanto porque me hago pis, o como estoy de vacaciones y duermo con mi niño(6 años), me despierta muchas veces porque se mueve mucho.
Por otra parte, yo sigo con ese malestar en el bajo vientre, pero por lo visto es normal porque el utero se empieza a expandir y si que lo noto. En mi caso es muy molesto, es como cuando están con la regla.
 

Yo también me tengo que levantar a hacer pis, pero solo una vez. Y he notado que la barriga se me ha puesto más dura. Yo ya tenía barriga jeje así que aún no noto ningún bultito ni nada.

A
alhaji_13043102
9/8/19 a las 12:12
En respuesta a aloha_18328555

Hola!!! Ya sali de la eco de las 12 y todo genial!! No me han dado los resultados del analisis de sangre pero todo apuntaba a que iba muy bien. Pliegue nucal de 1.15, tabique nasal formado, le vi moverse una barbaridad... El ginecologo me dijo "madre mia! Que vitalidad que tiene!", estaba metiendo mogollon de patadas jajaja. Me dijo que por edad gestacional estoy de 12+4 y no de 12+1, asi que viene grandecito!! E intento ver el sexo, pero me dijo que teniamos un problema porq de lado parecia niño y de nalgas parecia niña 😂😂 asi que seguimos en las mismas!!

Qué bien Diana! Qué alegría. Y cuándo te dan los resultados entonces? 

A
alhaji_13043102
9/8/19 a las 12:16
En respuesta a nadjia_18266470

Hola,a mi también me han dicho que esta todo dentro de la normalidad, pliegue nucal,tabique nasal...Me han dado los resultados del analisis del primer trimestre pero no los del triple screening,eso he firmado una autorización para que me lo hagan y me dan los resultados el 26/08.Por cierto en los análisis me ha salido un poco alterada una hormona de la tiroides y ahora también tengo cita con el endocrino🤦🏼‍♀️

Qué larga la espera hasta el 26 no? Será porque cogen vacaciones o algo... Y no te han dicho si puede ser niño o niña?

A
alhaji_13043102
9/8/19 a las 12:17
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas 
estuve leyendo pero no estaba con muchos animos para escribirles 
me alegro mucho que sus ecos salieran todas bien 
si mal no recuerdo una de las chicas que le habia realizado mal los estudios le confirmaban hoy, pues espero que haya sido bien
tuve consulta con mi doctor y me ha dicho que el tampoco ve el craneo del bebe, esto quiere decir que sin craneo por mas que se forme  el cerebro al ser un tejido muy blando se va a desintegrar por eso no tendra desarrollo en su cererbo 
me dio una linea de esperanza diciendome que en ocasiones, en muy raros casos no se ve la calota del bebe por el ultrasonido pero que en realidad esta presente
algo asi como un error en la maquina 
y entonces el diagnostico es erroneo 
pero es muy raro y dificil que ocurra, ya me lo aclaro 
tengo la opcion de reptir la eco, el recomendo que sea la semana siguiente, ya con 14 semanas sera un diagnotico certero 
ahora por fum estoy de 13+6 pero por eco de una semana menos 
hacerme una amniocentesis en la semana 16 (tambien se supone que es un diagnotico certero) me pinchan la panza y sale el liquido que mandan a estudiar
y una resonancia en la semana 20, los cual termina de confirmar las sospechas 
el sugiere que hagamos una eco la semana que viene, si da igual ya se confirma el diagnostico, lo que no dijo hoy es que esta casi confirmado solo esta ese mil pequeño porcenaje de error 
segun el si en la eco siguiente no se ve el craneo del bebe ya no tiene sentido estudiar mas nada 
iba a hacerme la eco de manera privada y por mi cuenta esta semana pero por lo que me dijo el doctor la pase para la semana siguiente 
teng el miercoles la que me hare por mi cuenta en otro instituto y el viernes la que me programaron por recomendacion del medico en el mismo lugar que me la hice antes 
yo siento que tengo algo de panza, me noto un poco mas hinchada 
sigo con nauseas y malestar no se han querido ir todavia, tambien tengo mucho sueño y cansancio pero estoy durmiendo poco y nada
tal vez sea el estres 
chicas me alegro que todo marche genial 

Vaya Naru, lo siento mucho. Yo también me haría las dos ecos y ese porcentaje tan chiquitín es una gran esperanza. Desahogate con nosotras cada vez que lo necesites. Síguenos contando cómo estás. Un beso enorme. 

A
alhaji_13043102
9/8/19 a las 12:22
En respuesta a vetuta_5601263

Por muy pequeña que sea.. tienes una esperanza. Aférrate a ella y en las próximas ecos igual tenemos milagro¡ que suele haberlos en serio, lo he vivido en otro grupo. Por mi parte.. soy yo la de la analítica mal que me hicieron.. pues me han llamado hoy h me han dicho que me da riesgo alto de down 1/111. Quiero pensar que es por la edad, 41 años, pero sigo con la angustia e incertidumbre. Mañana me darán cita para amniocentesis, que se hace en la semana 16, y para bien o para mal, saldré de dudas completamente. Hoy bastante triste la verdad.. a ver si lo termino de asimilar.. ( bien es cierto que hace pocos años solo por tener más de 30 años te la hacían pero yo albergaba alguna esperanza) así que así estamos!!

No te has planteado el test de sangre? Sé que es un pastizal, pero yo es lo que he pensado hacer antes que la amniocentesis. Mucho ánimo guapa, estoy segura que es por la edad, sí. 

A
alhaji_13043102
9/8/19 a las 12:25
En respuesta a romeu_9568314

De cuántas semanas estas? No te entra el test no invasivo de ADN a mi me dijeron si salía al riesgo alto entraba por la ss, si no por privado vale 500€

Depende de la comunidad, de cual eres tú, thormento?

A
alhaji_13043102
9/8/19 a las 12:40

Pues yo, que he estado todo el principio del embarazo asintomática, esta semana he tenido unas tardes y noches horribles, con náuseas y muy revuelta, aunque no he vomitado. También me pasa como a muchas de vosotras, que de vez en cuando tengo dolores en el bajo vientre. Me alegra saber que no soy la única, los he tenido durante todo el embarazo y cada vez que voy pregunto y me dicen que es normal. 

L
lizi_18337873
9/8/19 a las 13:37
En respuesta a teisi41

Bueno que más da! Lo importante es que estamos embarazadas y que vas a tener una preciosa nena 👍😀 yo aún no lo sé y tengo el presentimiento de que va a ser niño....a ver qué pasa!

Jajaja tal cual!!! Todas teorias... que el metodo shettles, que las lunas, la tabla china, maya jajaja

A mi el presentimiento se me dio en mi anterior embarazo y en este!!! Vos ya tenes otro hijo? O es el primero??? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest