Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
L
lorena220105
7/8/19 a las 15:24
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos días chicas.

Que tal vamos?

Yo bastante mejor de las nauseas y vomitos, lo único que me queda es ese sabor desagradable de después de algunas comidas y que me toca aguantarme hasta que se me pase.

El dia 16 tengo la ecografia y estoy un poco nerviosa, espero todo este bien.

Alguna con dolores de cabeza?

A lo del mal sabor de boca me suele pasar y me da un asco... voy corriendo a volver a lavarme los dientes y echarme enjuague bucal jaja.

Ayer tuve un día regular con molestias en la barriga y aún sigo con el escozor que ya nose que hacer estoy aburrida y con mi ginecólogo privado no tengo buenos hasta septiembre pero estoy pensando en ir antes porque no se me quita.

la verdad que lo que más me deja ploff son las molestias en el bajo vientr... sé que deben ser normales pero ahora parece que tengo más que antes y muchas veces me rayo mucho.😓

como vais vosotras??

Ver también

A
acaimo_18398443
7/8/19 a las 15:36
En respuesta a edmond_18250958

Pues yo ya no tengo el sabor ese, pero las náuseas y vómitos me van a peor. Ante comía y se me pasan, ahora estoy mal todo el día. 

Ya no se si es pq llevo desde la semana 6 asi, o que, pero estoy desquiciada completamente, tampoco salgo de casa ppr lo mal q estoy y por los olores...estiy enfadada, no os voy a mentir.

12+5

Serena, te entiendo perfectamente.
Yo también he estado enfadada y hasta baja de ánimo, me sentía súper triste, era incapaz de ilusionarme por el bendito malestar. Pasaba el día tirada en la cama, sin dar paseos ni nada, me mataban las nauseas y vomitos, incluso le pregunte a mi marido que si podía estar deprimida, cero paciencia con mi niño mayor, pero estoy teniendo unos días buenos y disfruto un poco más de la comida.
La verdad es que me siento mejor desde que comí el mango más bien verde con sal, no sé por que pero me alivia un montón cuando estoy mala. También doy sorbos de agua con gas cuando estoy muy revuelta y me ayuda mucho.
Em mi primer embarazo a los 3 meses y medio casi cuatro, se me fue todo.  
Ojalá tengas unos días sin nauseas, los necesitas.
11+2

A
acaimo_18398443
7/8/19 a las 15:37
En respuesta a edmond_18250958

Encima todo el mundo. ...ahora a los tres meses se te pasa...y me cabrea q me lo digan pq estoy ahí y estoy peor

Eso me dicen a mí, ya verás como se te va todo a los tres y aunque si es verdad que estoy mejor y espero ir a mejor, tengo días malos.

A
acaimo_18398443
7/8/19 a las 15:41
En respuesta a lorena220105

A lo del mal sabor de boca me suele pasar y me da un asco... voy corriendo a volver a lavarme los dientes y echarme enjuague bucal jaja.

Ayer tuve un día regular con molestias en la barriga y aún sigo con el escozor que ya nose que hacer estoy aburrida y con mi ginecólogo privado no tengo buenos hasta septiembre pero estoy pensando en ir antes porque no se me quita.

la verdad que lo que más me deja ploff son las molestias en el bajo vientr... sé que deben ser normales pero ahora parece que tengo más que antes y muchas veces me rayo mucho.😓

como vais vosotras??

A mí el mal sabor de boca me puede producir  nauseas y vomito, por eso quiero que se me quite. 
Si el escozor es muy molesto, no puedes ir a urgencias y decir que hagan algo, que no lo soportas?
Yo creo que ese dolor que describes es normal, yo lo sigo teniendo y me asusto porque a veces puede ser bastante intenso, pero luego me pongo a hacer otra cosa y me olvido. Hace dos lo tuve muy intenso y a la mañana siguiente me note en la parte baja de la tripa una bola, se nota que están creciendo!
11+2

E
edmond_18250958
7/8/19 a las 15:46
En respuesta a acaimo_18398443

Serena, te entiendo perfectamente.
Yo también he estado enfadada y hasta baja de ánimo, me sentía súper triste, era incapaz de ilusionarme por el bendito malestar. Pasaba el día tirada en la cama, sin dar paseos ni nada, me mataban las nauseas y vomitos, incluso le pregunte a mi marido que si podía estar deprimida, cero paciencia con mi niño mayor, pero estoy teniendo unos días buenos y disfruto un poco más de la comida.
La verdad es que me siento mejor desde que comí el mango más bien verde con sal, no sé por que pero me alivia un montón cuando estoy mala. También doy sorbos de agua con gas cuando estoy muy revuelta y me ayuda mucho.
Em mi primer embarazo a los 3 meses y medio casi cuatro, se me fue todo.  
Ojalá tengas unos días sin nauseas, los necesitas.
11+2

Hola cariño, yo no estoy deprimida, dentro de mi tengo ganas de hacer muchas cosas,pero el malestar no me lo permite...he leído por ahí q en realidad el segundo trimestre empieza en la semana 14, así q no pierdo la esperanza.
ojala un par de dias bien...un beso

E
edmond_18250958
7/8/19 a las 15:47
En respuesta a lorena220105

A lo del mal sabor de boca me suele pasar y me da un asco... voy corriendo a volver a lavarme los dientes y echarme enjuague bucal jaja.

Ayer tuve un día regular con molestias en la barriga y aún sigo con el escozor que ya nose que hacer estoy aburrida y con mi ginecólogo privado no tengo buenos hasta septiembre pero estoy pensando en ir antes porque no se me quita.

la verdad que lo que más me deja ploff son las molestias en el bajo vientr... sé que deben ser normales pero ahora parece que tengo más que antes y muchas veces me rayo mucho.😓

como vais vosotras??

Escozor donde?

L
lorena220105
7/8/19 a las 15:51
En respuesta a edmond_18250958

Escozor donde?

Por la parte de la vulva...

L
lorena220105
7/8/19 a las 15:55
En respuesta a acaimo_18398443

A mí el mal sabor de boca me puede producir  nauseas y vomito, por eso quiero que se me quite. 
Si el escozor es muy molesto, no puedes ir a urgencias y decir que hagan algo, que no lo soportas?
Yo creo que ese dolor que describes es normal, yo lo sigo teniendo y me asusto porque a veces puede ser bastante intenso, pero luego me pongo a hacer otra cosa y me olvido. Hace dos lo tuve muy intenso y a la mañana siguiente me note en la parte baja de la tripa una bola, se nota que están creciendo!
11+2

A mi las molestias no son intensas son o leves pinchazos y como pesadez o presión pero durante el día de forma intermitente. He ido dos veces a mi médico y una a urgencias y claro con ellos no miran ahí abajo pues no saben que puede ser. Lo de la infección de orina lo descartaron y hongos tampoco creo que que sea porque no me pica no el flujo es diferente.
Lo que me dijo es como he estado 3 meses poniéndome progesterona vía vaginal pues que tenga la flora dañada y con un probiotico me ayudaría pero como no está seguro no me lo manda... así que nose que hacer 

A
acaimo_18398443
7/8/19 a las 15:58
En respuesta a lorena220105

A mi las molestias no son intensas son o leves pinchazos y como pesadez o presión pero durante el día de forma intermitente. He ido dos veces a mi médico y una a urgencias y claro con ellos no miran ahí abajo pues no saben que puede ser. Lo de la infección de orina lo descartaron y hongos tampoco creo que que sea porque no me pica no el flujo es diferente.
Lo que me dijo es como he estado 3 meses poniéndome progesterona vía vaginal pues que tenga la flora dañada y con un probiotico me ayudaría pero como no está seguro no me lo manda... así que nose que hacer 

Pobre.
A ver si poco a poco se te pasa, tiene que ser muy incómodo.
Si ves que la cosa no me mojara, yo volvería a que me dieran algo.
 

E
edmond_18250958
7/8/19 a las 16:03
En respuesta a lorena220105

Por la parte de la vulva...

Eso puede ser señal de infección. Vete a q te vean. Porque si son hongos tipo cándida no es grave, pero la infección de orina q no se trata si...

E
edmond_18250958
7/8/19 a las 16:04
En respuesta a lorena220105

A mi las molestias no son intensas son o leves pinchazos y como pesadez o presión pero durante el día de forma intermitente. He ido dos veces a mi médico y una a urgencias y claro con ellos no miran ahí abajo pues no saben que puede ser. Lo de la infección de orina lo descartaron y hongos tampoco creo que que sea porque no me pica no el flujo es diferente.
Lo que me dijo es como he estado 3 meses poniéndome progesterona vía vaginal pues que tenga la flora dañada y con un probiotico me ayudaría pero como no está seguro no me lo manda... así que nose que hacer 

Vale, te acabo de leer q no es ni infección de hongos ni de orina. Mucho mejor. A mí mi Dra m mandó un probiótico específico para la vagina. A ver si lo encuentro y te mando foto. Eso sí, son 20 euros 14 pastillas....

E
edmond_18250958
7/8/19 a las 16:06

Aquí te lo dejo Lorena 

L
lorena220105
7/8/19 a las 16:18
En respuesta a edmond_18250958

Vale, te acabo de leer q no es ni infección de hongos ni de orina. Mucho mejor. A mí mi Dra m mandó un probiótico específico para la vagina. A ver si lo encuentro y te mando foto. Eso sí, son 20 euros 14 pastillas....

Me hicieron cultivo el día 1 y ayer fui a recoger los resultados y negativo no tengo. Lo de los hongos digo yo que no tengo porque antes tenia cada dos por tres y picaba mucho y el flujo era como leche cortada pero ahora no tengo nada de eso solo escozor.

muchas gracias volveré a comentárselo a mi médico y le enseñaré la foto😘

L
lorena220105
7/8/19 a las 16:19
En respuesta a acaimo_18398443

Pobre.
A ver si poco a poco se te pasa, tiene que ser muy incómodo.
Si ves que la cosa no me mojara, yo volvería a que me dieran algo.
 

Si no se me quita lo que voy a ir es directamente ya a mi ginecólogo aunque sea antes de la cita que tengo a primero de mes porque él es el único que me va a mirar bien ya que mi matrona es un poco petardilla jaja

E
edmond_18250958
7/8/19 a las 19:21
En respuesta a lorena220105

Me hicieron cultivo el día 1 y ayer fui a recoger los resultados y negativo no tengo. Lo de los hongos digo yo que no tengo porque antes tenia cada dos por tres y picaba mucho y el flujo era como leche cortada pero ahora no tengo nada de eso solo escozor.

muchas gracias volveré a comentárselo a mi médico y le enseñaré la foto😘

Yo tenía infección de orina y no me la detectaron pq en urgencias acababa de hacer pis y me atiborré a agua para hacer pis cuanto antes, y para hacer la muestra correcta hay q dejar ir al water el primer piso, recoger luego un poco, y el pis final también dejarlo ir.
 

L
lorena220105
7/8/19 a las 19:38
En respuesta a edmond_18250958

Yo tenía infección de orina y no me la detectaron pq en urgencias acababa de hacer pis y me atiborré a agua para hacer pis cuanto antes, y para hacer la muestra correcta hay q dejar ir al water el primer piso, recoger luego un poco, y el pis final también dejarlo ir.
 

Sii, así lo hice y con la primera con la primera orina de la mñana me hicieron el cultivo y nada de infección nose..

T
teisi41
7/8/19 a las 20:18
En respuesta a lorena220105

A lo del mal sabor de boca me suele pasar y me da un asco... voy corriendo a volver a lavarme los dientes y echarme enjuague bucal jaja.

Ayer tuve un día regular con molestias en la barriga y aún sigo con el escozor que ya nose que hacer estoy aburrida y con mi ginecólogo privado no tengo buenos hasta septiembre pero estoy pensando en ir antes porque no se me quita.

la verdad que lo que más me deja ploff son las molestias en el bajo vientr... sé que deben ser normales pero ahora parece que tengo más que antes y muchas veces me rayo mucho.😓

como vais vosotras??

Pues a mi lo que me ralla un montón es no tener apenas sintomas....me da por pensar que algo no anda bien y se me está haciendo eterna la espera para la eco de las 12 semanas...

T
teisi41
7/8/19 a las 20:20
En respuesta a acaimo_18398443

Serena, te entiendo perfectamente.
Yo también he estado enfadada y hasta baja de ánimo, me sentía súper triste, era incapaz de ilusionarme por el bendito malestar. Pasaba el día tirada en la cama, sin dar paseos ni nada, me mataban las nauseas y vomitos, incluso le pregunte a mi marido que si podía estar deprimida, cero paciencia con mi niño mayor, pero estoy teniendo unos días buenos y disfruto un poco más de la comida.
La verdad es que me siento mejor desde que comí el mango más bien verde con sal, no sé por que pero me alivia un montón cuando estoy mala. También doy sorbos de agua con gas cuando estoy muy revuelta y me ayuda mucho.
Em mi primer embarazo a los 3 meses y medio casi cuatro, se me fue todo.  
Ojalá tengas unos días sin nauseas, los necesitas.
11+2

Serena esperemos que como dice kido se te pase aunque sea a los 3 y medio o 4...Mucho ánimo!

A
allen_18282834
7/8/19 a las 20:41
En respuesta a teisi41

Pues a mi lo que me ralla un montón es no tener apenas sintomas....me da por pensar que algo no anda bien y se me está haciendo eterna la espera para la eco de las 12 semanas...

Estate tranquila por los síntomas. Yo sorprendentemente no he tenido vomitos ni nauseas, aunque en mi embarazo anterior si. Lo que si he tenido es sensación de estomago muy lleno, pero por lo demás todo normal. Así que tranquila que no eres la única. Ya verás que todo irá bien

A
allen_18282834
7/8/19 a las 20:41
En respuesta a teisi41

Pues a mi lo que me ralla un montón es no tener apenas sintomas....me da por pensar que algo no anda bien y se me está haciendo eterna la espera para la eco de las 12 semanas...

Estate tranquila por los síntomas. Yo sorprendentemente no he tenido vomitos ni nauseas, aunque en mi embarazo anterior si. Lo que si he tenido es sensación de estomago muy lleno, pero por lo demás todo normal. Así que tranquila que no eres la única. Ya verás que todo irá bien

R
romeu_9568314
7/8/19 a las 20:46
En respuesta a teisi41

Pues a mi lo que me ralla un montón es no tener apenas sintomas....me da por pensar que algo no anda bien y se me está haciendo eterna la espera para la eco de las 12 semanas...

Yo estoy igual 0 síntomas y rallada. Aún me quedan 10 días para la eco de las 12 semanas

T
teisi41
7/8/19 a las 21:13
En respuesta a allen_18282834

Estate tranquila por los síntomas. Yo sorprendentemente no he tenido vomitos ni nauseas, aunque en mi embarazo anterior si. Lo que si he tenido es sensación de estomago muy lleno, pero por lo demás todo normal. Así que tranquila que no eres la única. Ya verás que todo irá bien

Gracias! dios te oiga!

T
teisi41
7/8/19 a las 21:16
En respuesta a romeu_9568314

Yo estoy igual 0 síntomas y rallada. Aún me quedan 10 días para la eco de las 12 semanas

A mi ya solo me quedan 5 dias y deseando ver a mi peque pero por otro lado acojonada por la trisonomia....esto es un sinvivir....a ver si pasa y nos podemos relajar un poquito. Ojalá que nos salga todo bien. Mucho ánimo!

N
nadjia_18266470
7/8/19 a las 21:21
En respuesta a teisi41

Pues a mi lo que me ralla un montón es no tener apenas sintomas....me da por pensar que algo no anda bien y se me está haciendo eterna la espera para la eco de las 12 semanas...

Tranquila yo también estoy teniendo un embarazo asintomático y el lunes me hice la eco de las 12 semanas y estaba todo perfecto asique tu no te preocupes. 

A
allen_18282834
7/8/19 a las 21:56
En respuesta a nadjia_18266470

Tranquila yo también estoy teniendo un embarazo asintomático y el lunes me hice la eco de las 12 semanas y estaba todo perfecto asique tu no te preocupes. 

Entonces somos unas cuantas! Por lo general se suele hablar más de lo malo que se lo bueno! Me alegro por tu eco de las 12 semanas, se dejó ver qué era?

V
vetuta_5601263
7/8/19 a las 22:13
En respuesta a edmond_18250958

Pues yo ya no tengo el sabor ese, pero las náuseas y vómitos me van a peor. Ante comía y se me pasan, ahora estoy mal todo el día. 

Ya no se si es pq llevo desde la semana 6 asi, o que, pero estoy desquiciada completamente, tampoco salgo de casa ppr lo mal q estoy y por los olores...estiy enfadada, no os voy a mentir.

12+5

Si te sirve de Consuelo yo tampoco mejoro. Es más..  diría que me ha ido a más, y eso que yo no lo pasaba tan mal como tu. Pero empieza a ser muy desagradable. No se suponía que a partir del tercer mes mejoraba?? O se quitaba?

V
vetuta_5601263
7/8/19 a las 22:14
En respuesta a edmond_18250958

Encima todo el mundo. ...ahora a los tres meses se te pasa...y me cabrea q me lo digan pq estoy ahí y estoy peor

Jajajsja justo te acabo de poner lo mismo

T
teisi41
7/8/19 a las 22:45
En respuesta a nadjia_18266470

Tranquila yo también estoy teniendo un embarazo asintomático y el lunes me hice la eco de las 12 semanas y estaba todo perfecto asique tu no te preocupes. 

Gracias! Me dejas más tranquila! Que bien que todo te haya salido bien, ahora a disfrutar del embarazo! 

N
nadjia_18266470
7/8/19 a las 22:45
En respuesta a allen_18282834

Entonces somos unas cuantas! Por lo general se suele hablar más de lo malo que se lo bueno! Me alegro por tu eco de las 12 semanas, se dejó ver qué era?

Que va, lo pregunte y me dijo que era confuso y que no se mojaba para no hacernos ilusiones y que luego fuera lo contrario...asique nada toca seguir esperando 

L
lorena220105
7/8/19 a las 23:15
En respuesta a teisi41

Pues a mi lo que me ralla un montón es no tener apenas sintomas....me da por pensar que algo no anda bien y se me está haciendo eterna la espera para la eco de las 12 semanas...

Seguro que está todo bien! Yo por lo general estoy teniendo un embarazo muy bueno yo no he tenido nada de vomitos ni náuseas... solo sensación de mala digestion al principio y alguna molestia en el bajo vientre nada más !

W
wen_9345205
7/8/19 a las 23:56
En respuesta a chao_13666634

Ja ja. Bienvenida. A mi me dijeron que era porque esperaba niño y así es. 
Lo único que hago es hacerme limpiezas faciales, usar pocos maquillajes para que transpire bien la piel y poco más, es uno de los síntomas.  

Yo con el niño no tuve nada de nada... es más se me puso la piel mejor que nunca... eso no tiene que ver con el sexo del bebe. Tiene que ver con tu cuerpo y las hormonas. De la misma manera que se tienen nauseas o no, se tiene mejor la piel o no, o el pelo, o gases o reflujo etc... suele mejorar más adelante cuando las hormonas del primer trimestre ya están un poco más estables... pero puede ser que no.

W
wen_9345205
8/8/19 a las :02
En respuesta a chao_13666634

Dicen que es por la testosterona de gestar un niño. 

Pues es que me parece rarísimo porque supuestamente ( y te digo que cualquier ginecólogo te desmentirá esto y nunca lo vinculará al sexo), pero supuestamente la carga hormonal femenina hace que tengas más problemas en piel y en general más síntomas. Yo con el niño no tuve nada de síntomas, piel y pelo ideal... y ahora estoy que no quiero ni mirarme, se lo comenté al mi ginecólogo y me dijo eso es así, unos embarazos van de una manera y otros de otra, no depende del sexo. Así que bueno! Las hormonas vienen así!

W
wen_9345205
8/8/19 a las :03
En respuesta a ansa_18389234

tenia la eco de las 12 semanas, que era para ver posibles enfermedades del bebe y ahi nos lo dijeron
tenemos que volver para confirmar y de todos modos mi pareja quiere consultar a otro profesional, vamos a pagar una eco y hacerla por nuestra cuenta 
no creo que se equivoque en algo asi y yo la verdad es que en la eco veia algo extraño aunque yo no soy doctora claro 
es muy triste pero ttratare de vivir este embarazo de la mejor forma posible 
quiero que cuando a mi bebe le toque partir lo haga rodeado del amor pero ya se que va a ser muy duro todos estos meses 

muchas gracias por los animos, quisiera no abandonar el grupo, yo aun estoy embarazada, este es mi bebe y creo que es igual a cualquier otro 
ustedes son una gran compañia para mi, me ayudaron cuando me entere que estaba embarazada y no sabia que hacer 
me ayudaron cuando no sabia si decirle a mi novio, no sabia si el se iba a borrar y ahi esta, llorando junto a mi
 

Naru mucho ánimo!!!

W
wen_9345205
8/8/19 a las :05
En respuesta a aloha_18328555

Me noto bajisima de energia, pero en parte es por la anemia que tengo, que no estoy tomando hierro y estoy q me cuesta moverme un monton jajaja y lo del sueño tambien estoy igual, todas las tardes me duermo una siesta porq no aguanto mas, y luego por la noche doy mil vueltas 

Ay Diana!! Tomate El Hierro en serio!! Yo estoy de baja por anemia, hay días que no me puedo ni mover!! Cuanto tienes de hemoglobinas?? Que te han dicho algo de transfusión??

W
wen_9345205
8/8/19 a las :21
En respuesta a allen_18282834

Joer son la leche. No hay posibilidad de que te des de alta en el portal del paciente y que veas tú los resultados antes? En Madrid si es posible, preguntalo 

En Barcelona, no te dan los resultados a ti, te los da la matrona en la cita que te dan más Adelante... pero lo puedes ver en el portal de salud! Y en caso de que haya algo raro té llama tu matrona pra darte indicaciones y comentarte que hacer.

W
wen_9345205
8/8/19 a las :25
En respuesta a iliana_5965352

En el de mi hijo también nos lo anticiparon en esta, pero como no es específica para saber el sexo me ha dicho que no lo pondría en el informe..

Es que no se le ha visto nada de nada entre las piernas y el tubérculo se le ha visto muy bien! Depende de cómo se porte en la eco el bebé y lo que se estire el médico 

Ay yo ya no me fio... en el primero mi ginecólogo se aventuró 2 veces a decirme que era niña... según tubérculo... al 95% de seguridad... en dos ecos distintas. Y ojo que es gine especialista en la etap temprana del embarazo y mira... tengo un niño estupendo de 15 meses!!! Y esta vez se ha vuelto a atrever a decir lo que es y que el ve muy seguro que es niña. Que vayamos buscando nombre. Yo no me fio ni un pelo ya.... 

W
wen_9345205
8/8/19 a las :27
En respuesta a chao_13666634

Con 12 semanas se puede ver ya. A mi con 12+5 ya me dijeron que podía ser pero en la 13+2 me lo confirmaron. Se veía muy clarito. Pero me lo dijeron por la privada. La seguridad social no suele decirlo tan pronto. 

Es que si se deja ver bien y está bien desarrolladlo, sobretodo si es niño es más fácil de identificar!! Pero por estas alturas aún sigue siendo tubérculo y depende del ojo del gine!!

W
wen_9345205
8/8/19 a las :36
En respuesta a nadjia_18266470

Nosotros decidido no lo tenemos pero para niña nos gusta Martina o Valeria y para niño Oliver o Marco,veremos a ver cuando sepamos el sexo si nos decidimos por uno de estos o por otro jejeje.

Ay Eva!!! Me ha llamado la atención Oliver porque no se lo escucho a nadie. Oliver, Marc, Bosco son mis opciones de chico. Si es chica es Alexandra (está decidido del anterior embarazo) pero también me gusta Adriana, Gabriela, Miranda, Gala... hay tantos tan bonitos!! 

W
wen_9345205
8/8/19 a las :50
En respuesta a vetuta_5601263

En la opción de la no invasiva no se corre riesgo al hacerla pero si corres el riesgo de estar en el % de fallo y si tengo opción del 100 % prefiero. El riesgo es de menos del 1% ahora mismo con el resultado tengo lo mismo o mas

Pero la no invasiva es fiable 100% ya que analizan el adn. No es como el triple screening que es una estadística, es real. Eso si, si no te la cubre la ss son como 500€... yo me la haría antes que la amnio!! Preguntad si la cubre la ss... en Cataluña ha cambiado y ahora la cubre!

W
wen_9345205
8/8/19 a las 1:01

Chicas!! Os escribo varias cosas:

-disculpas porque he rescatado comentarios de hace muchos días y es que he estado sin datos y sin wifi y tenía mil por leer

-Naru te mando un abrazo muy fuerte
-infección de orina: aparte de los antibiótico, beber mucho líquido y a mi me han ido bien los arándanos
-yo tampoco duermo bien... no es solo que me levante a hacer pis, es que tengo insomnio, ya lo tuve en el otro embarazo. Luego durante el día aún cansada pero tampoco duermo.
-lúr creo que se tiene que hacer la amnio, mucho ánimo! Pregunta si en tu ccaa te cubre el no invasivo! Todo va a estar bien! La edad cambia mucho el resultado del triple... yo de los 34 a los 35 y se nota un montón.
-guay a los que sabéis el sexo ya seguro, a quien os lo han dicho con dudas, dada mi experiencia, os diría que lo mejor es esperar a partir de la 16. Eso si a veces si es chico se ve mejor!

os mando un abrazo a todas que os he ido leyendo pero no he podido estar por aquí! Me alegro que los síntomas vayan remitiendo.. yo la verdad es que algún día aún vomito y tengo náuseas pero ya menos!!

N
nadjia_18266470
8/8/19 a las 8:46
En respuesta a wen_9345205

Ay Eva!!! Me ha llamado la atención Oliver porque no se lo escucho a nadie. Oliver, Marc, Bosco son mis opciones de chico. Si es chica es Alexandra (está decidido del anterior embarazo) pero también me gusta Adriana, Gabriela, Miranda, Gala... hay tantos tan bonitos!! 

Por aquí si conozco a unos cuantos Oliver pero nos da igual sigue estando el número uno entre nuestras preferencias.A mi de niñas se me ocurren más pero de niño estamos atascados solo nos gustan a ambos esos 2,espero que se nos ocurra alguna otra opción.

E
edmond_18250958
8/8/19 a las 9:21
En respuesta a vetuta_5601263

Si te sirve de Consuelo yo tampoco mejoro. Es más..  diría que me ha ido a más, y eso que yo no lo pasaba tan mal como tu. Pero empieza a ser muy desagradable. No se suponía que a partir del tercer mes mejoraba?? O se quitaba?

Yo también voy a peor...ayer leí q el segundo trimestre empezaba finalizada la semana 14, pq son 12 en realidad, las otra 2 son desde la regla hasta la concepción aproximadamente. Así q me agarro a eso...

E
edmond_18250958
8/8/19 a las 9:21
En respuesta a vetuta_5601263

Jajajsja justo te acabo de poner lo mismo

Jajajaja 

E
edmond_18250958
8/8/19 a las 9:22
En respuesta a lorena220105

Seguro que está todo bien! Yo por lo general estoy teniendo un embarazo muy bueno yo no he tenido nada de vomitos ni náuseas... solo sensación de mala digestion al principio y alguna molestia en el bajo vientre nada más !

Que suerte Lorena.  No sabes cuantísimo te envidio 

E
edmond_18250958
8/8/19 a las 9:26
En respuesta a wen_9345205

Ay Diana!! Tomate El Hierro en serio!! Yo estoy de baja por anemia, hay días que no me puedo ni mover!! Cuanto tienes de hemoglobinas?? Que te han dicho algo de transfusión??

A mí el embarazo me está viniendo genial por el tema del hierro. No sé si alguna más le pasará, pero yo tenía exceso de hierro, lo cual es malo porque pudre los órganos. Me recomendaron no comer carnes rojas y en general todo lo que tuvira hierro, y que donará sangre. Esto es más típico en hombres.

Y ahora ya lo tengo a nivel normal, alto pero normal. Asi que por esa parte genial.

E
edmond_18250958
8/8/19 a las 9:27
En respuesta a wen_9345205

Pero la no invasiva es fiable 100% ya que analizan el adn. No es como el triple screening que es una estadística, es real. Eso si, si no te la cubre la ss son como 500€... yo me la haría antes que la amnio!! Preguntad si la cubre la ss... en Cataluña ha cambiado y ahora la cubre!

No es 100%, se acerca pero no lo es. La amniocentesis y lo de las vellosidades coriónicas es lo único 100%

A
aloha_18328555
8/8/19 a las 9:28
En respuesta a wen_9345205

Ay Diana!! Tomate El Hierro en serio!! Yo estoy de baja por anemia, hay días que no me puedo ni mover!! Cuanto tienes de hemoglobinas?? Que te han dicho algo de transfusión??

Ahora mismo no me acuerdo porq no se donde deje las analiticas, pero era muy poquito por debajo del minimo, pero se q ira a mas, porq yo con mi otro embarazo no habia tenido anemia y a partir del segundo trimestre estuve tomando unos "chupitos" de hierro todos los dias porq tenia una anemia q me dejaba sin fuerzas...  Pero gracias a dios no me han dicho nada de trasfusion aun!!!! Espero que tomando el hierro se controle y no haga falta, porq con el tema sangre me desmayo 😂😂

A
aloha_18328555
8/8/19 a las 9:31
En respuesta a wen_9345205

Ay Eva!!! Me ha llamado la atención Oliver porque no se lo escucho a nadie. Oliver, Marc, Bosco son mis opciones de chico. Si es chica es Alexandra (está decidido del anterior embarazo) pero también me gusta Adriana, Gabriela, Miranda, Gala... hay tantos tan bonitos!! 

Adriana se llama mi hija 🤗 no sabia como llamarla y vi ese nombre y fue a primera vista jajaja Yo si es niña esta vez la llamare Daniela, y si es niño Nacho (por tradicion, su padre me obliga 😂) 
Me olvide de decirte en el mensaje anterior que si a ti si te han dicho de hacerte transfusion? Tienes q tener las hemoglobinas bajisimas no???

A
aloha_18328555
8/8/19 a las 9:33
En respuesta a edmond_18250958

Yo también voy a peor...ayer leí q el segundo trimestre empezaba finalizada la semana 14, pq son 12 en realidad, las otra 2 son desde la regla hasta la concepción aproximadamente. Así q me agarro a eso...

Serena te acompaño en el sentimiento!! Estaba ansiosa por llegar a las 12 semanas y q se fueran los sintomas... En mi embarazo anterior por esta semana ni rastro, y aqui sigo... A mi tmb me pone de mal humor, pero habra que esperar un poquito mas a ver si las hormonas se estabilizan y se nos pasa!

A
allen_18282834
8/8/19 a las 11:27

Buenos días!!! Ya salí de la eco de la 12! Todo bien, hueso nasal, pliegue nucal, corazón, cordón, placenta...y riesgo menor que el de mi edad, 39 y dice que parece niño!. Aún así me haré el test de ADN fetal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook