Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
L
lorena220105
1/8/19 a las 22:34
En respuesta a vetuta_5601263

Lorena la eco de hoy te la han hecho vaginal o abdominal?

Me lo han hecho abdominal. Pensaba que vaginal pero me han dicho que ya a partir de ahora no.

Ver también

L
lorena220105
1/8/19 a las 22:36
En respuesta a alhaji_13043102

Enhorabuena Lorena! Cuánto me alegro! No se ha visto si es niño o niña? 

Que va de eso no me ha dicho nada de nada! 😓

L
lorena220105
1/8/19 a las 22:39
En respuesta a iliana_5965352

Que bien que esa primera parte esté bien!! Seguro que lo que queda pendiente también!

Según la ginecóloga todo está bien las mediciones están dentro de lo normal y la analítica dice que también normal que lo cree que exista problema pero que me dirían seguro.

T
teisi41
1/8/19 a las 22:41
En respuesta a vetuta_5601263

No te han dado los resultados a ti? A mi me dijo la matrona que me daban a mi y yo se los llevaba a ella la siguiente semana. Con los resultados me iré el lunes al privado y valoraremos según den si me hago o no el no invasivo de adn. Me alegra que todo este dentro de los baremos normales. A ver yo mañana que estoy cagada..

seguro que si que esta todo bien! mucha suerte mañana!

A
acaimo_18398443
1/8/19 a las 22:48
En respuesta a lorena220105

Holaa chicas! Ya volví de La eco y la verdad que muy bien! Me ha dicho la ginecóloga que todo está perfecto...las medidas correctas, su corazón late muy bien y se mueve que da gusto!!! A la espera de los resultados dicenque por lo que a visto todo está normal. Así que estoy muy contenta y más tranquila. Estoy de 12+3 según La eco.

Me alegro mucho guapa que todo fuera tan bien.
Ahora te puedes relajar muchísimo más.
un beso.
10+3

A
acaimo_18398443
1/8/19 a las 22:50
En respuesta a teisi41

Pues a mi no se me nota nada porque siempre he estado gordita y si cojo kilos parece que he engordado...supongo que cuando predomine mas la barriga se podrá pensar que es embarazo....

Es barriga de embarazada es inconfundible y con ese caminar de pingüino 🐧 que adquirimos jajja.
10+3

A
acaimo_18398443
1/8/19 a las 22:52
En respuesta a ansa_18389234

que suerte que mejoraron tus vomitos 
yo aun sigo mal por eso 
en realidad bien por las gotas pero no puedo dejarlas 

El otro día leí a chicas con mi misma condición que la Coca Cola les ayudaba mucho y a mí me ha funcionado. Yo la tomo sin azúcar y sin cafeína por si las moscas. 
Una cosa que no hago es dejar el estomago vacío, siempre como algo cuando me entra el malestar.
10+3

V
vetuta_5601263
1/8/19 a las 22:53
En respuesta a lorena220105

Las mediciones me los han dado en el informe pero el resultado final dice que me llaman por teléfono. No te preocupes que verás que todo va a salir bien. Yo iba como tú cagada y con pensamientos negativos pero después todo sale bien! Mañana nos cuentas 

Espero que si! Gracias!

A
acaimo_18398443
1/8/19 a las 22:54
En respuesta a alhaji_13043102

Yo tengo la eco el 12. No sé cuándo me darán resultados la verdad. Cuanto me alegro, a ver si te dura.

Muchas gracias.
Cuando cumples las 12 semanas? 
A mi me dijeron que fuera con los resultados de la eco al centro donde me hicieron la analítica y ellos después se ponen en contacto conmigo.
10+3

I
iliana_5965352
1/8/19 a las 22:55
En respuesta a lorena220105

Según la ginecóloga todo está bien las mediciones están dentro de lo normal y la analítica dice que también normal que lo cree que exista problema pero que me dirían seguro.

Ah! Perdona!! Entonces fenomenal!!!!

A
acaimo_18398443
1/8/19 a las 22:58
En respuesta a jinbo_18487481

Yo tampoco he subido de peso, perdí 1 kilo y medio casi 2. Plana absoluta y eso que yo pensé que por ser tan delgada se me vería enseguida. Espero no perder más peso porque ya estoy demasiado delgada pero aunque es que no tengo casi nada de hambre, mi estómago está cerrado. Con las náuseas bien gracias a las pastillas pero he perdido totalmente el apetito.

Te entiendo.
Yo aún sigo tomando mis pastillas aunque a veces estoy tan mal que pienso que no sirve de nada, pero sigo con ellas.
llevo tres dias mejor, estoy haciendo un exfuerzo por estar hidratada y comer poco, pero comer algo. Yo también estoy súper delgada, peso 62 y mido 1.73, debería pesar un poco más.  No te preocupes que verás como se te abre el apetito. Tú come lo que no te pida el cuerpo.
10+3

C
chao_13666634
2/8/19 a las :27
En respuesta a alhaji_13043102

Te dijeron que era niño en la eco de las 12? No sabía que tan pronto lo vieran tan bien. Enhorabuena!

En la 12 lo dejaron caer y en la 13 me lo confirmo el ginecolo privado. Se veía super claro. 

I
iliana_5965352
2/8/19 a las 10:48

Ya salimos chicas, todo fenomenal!!! Me he emocionado muchísimo porque no paraba de moverse, dar saltitos, jugaba con el cordón y nos ha regalado varios posados 😍 riesgo bajo para los 3, así que una cosa menos! Y de primeras ha visto lo que es y luego lo ha reconfirmado porque con todo el movimiento que se ha traído.. así que aunque confirmaremos en la 16/20, está muy muy segura de que es una niña!

E
edmond_18250958
2/8/19 a las 11:14
En respuesta a iliana_5965352

Ya salimos chicas, todo fenomenal!!! Me he emocionado muchísimo porque no paraba de moverse, dar saltitos, jugaba con el cordón y nos ha regalado varios posados 😍 riesgo bajo para los 3, así que una cosa menos! Y de primeras ha visto lo que es y luego lo ha reconfirmado porque con todo el movimiento que se ha traído.. así que aunque confirmaremos en la 16/20, está muy muy segura de que es una niña!

Ayyy Tov!! Q alegría! No sabía q la tenías hoy igual q Lur! 
q probabilidad de riesgo te ha salido? Q edad tiebes?

A
allen_18282834
2/8/19 a las 11:14
En respuesta a iliana_5965352

Ya salimos chicas, todo fenomenal!!! Me he emocionado muchísimo porque no paraba de moverse, dar saltitos, jugaba con el cordón y nos ha regalado varios posados 😍 riesgo bajo para los 3, así que una cosa menos! Y de primeras ha visto lo que es y luego lo ha reconfirmado porque con todo el movimiento que se ha traído.. así que aunque confirmaremos en la 16/20, está muy muy segura de que es una niña!

Felicidades!! Que alegría más grande debes sentir!!! A disfrutarlo!

E
edmond_18250958
2/8/19 a las 11:17

Yo he ido a la matrona a q m diera los resultados de la analíticas de sangre y orina q hice el 22 de julio y m dice muy preocupada q tenía infección de orina y m ha mandado en seguida al médico a q m haga otra prueba de orina.

Le digo si es grave y m dice q si no se trsta puede caussr contracciones, y m he enfadado pq joder, si m las hacen un dia pq m da cita para dos semanas? 

La semana pasada cuabfo manché q fui a urgencias m dio negativa, pero ahora mismo tengo síntomas y ya no se si es de la candidiasis o q vuelvo a teberinfeccion de orina. Tampoco se si el doctor q me va a ver ahora ( la mia esta de vacaciones) me va a mandar prueba o directamente m va a dar antibioticos.

En fin...

E
edmond_18250958
2/8/19 a las 11:19

Lur, cuéntanos qué tal te ha ido!

I
iliana_5965352
2/8/19 a las 11:29
En respuesta a edmond_18250958

Ayyy Tov!! Q alegría! No sabía q la tenías hoy igual q Lur! 
q probabilidad de riesgo te ha salido? Q edad tiebes?

Si! Mmm creo que lo puse ayer, pero ya no sé! 

Pues tendré 31 en la fpp, y me ha salido:

Edad: 1/820
T21: <1:10000
T18: 1:52408
T13: < 1:100000

y los riesgos bioquímicos:
T21: <1:10000
T18: 1:10952
T13: < 1:21811

A
alhaji_13043102
2/8/19 a las 11:57
En respuesta a iliana_5965352

Si! Mmm creo que lo puse ayer, pero ya no sé! 

Pues tendré 31 en la fpp, y me ha salido:

Edad: 1/820
T21: <1:10000
T18: 1:52408
T13: < 1:100000

y los riesgos bioquímicos:
T21: <1:10000
T18: 1:10952
T13: < 1:21811

Está súper bien! Oye, para que se moviera tanto tomaste algo con azúcar antes? Me han dicho algunas amigas que ellas lo hacían para que estuviera más espabilado jeje. Qué ilusión, yo seguramente tendré que ir sola a la de las 12 semanas y me da mucha pena por el papá. Creo que tendré el móvil encima y le haré vídeos jeje

Kido, hago las 12 semanas el día 12, justo cuando me han puesto la eco. 

E
edmond_18250958
2/8/19 a las 11:59
En respuesta a iliana_5965352

Si! Mmm creo que lo puse ayer, pero ya no sé! 

Pues tendré 31 en la fpp, y me ha salido:

Edad: 1/820
T21: <1:10000
T18: 1:52408
T13: < 1:100000

y los riesgos bioquímicos:
T21: <1:10000
T18: 1:10952
T13: < 1:21811

Anda q bien! Y viene desglosado, así q genial. Yo creia q hacían una media de todo, y como para cuando nazca tendré 36 q esa media me saldría necesariamente alta.

A
allen_18282834
2/8/19 a las 12:06
En respuesta a edmond_18250958

Yo he ido a la matrona a q m diera los resultados de la analíticas de sangre y orina q hice el 22 de julio y m dice muy preocupada q tenía infección de orina y m ha mandado en seguida al médico a q m haga otra prueba de orina.

Le digo si es grave y m dice q si no se trsta puede caussr contracciones, y m he enfadado pq joder, si m las hacen un dia pq m da cita para dos semanas? 

La semana pasada cuabfo manché q fui a urgencias m dio negativa, pero ahora mismo tengo síntomas y ya no se si es de la candidiasis o q vuelvo a teberinfeccion de orina. Tampoco se si el doctor q me va a ver ahora ( la mia esta de vacaciones) me va a mandar prueba o directamente m va a dar antibioticos.

En fin...

Joer son la leche. No hay posibilidad de que te des de alta en el portal del paciente y que veas tú los resultados antes? En Madrid si es posible, preguntalo 

L
lorena220105
2/8/19 a las 12:35
En respuesta a iliana_5965352

Ya salimos chicas, todo fenomenal!!! Me he emocionado muchísimo porque no paraba de moverse, dar saltitos, jugaba con el cordón y nos ha regalado varios posados 😍 riesgo bajo para los 3, así que una cosa menos! Y de primeras ha visto lo que es y luego lo ha reconfirmado porque con todo el movimiento que se ha traído.. así que aunque confirmaremos en la 16/20, está muy muy segura de que es una niña!

Enhorabuena! Me alegro muchísimo!!

L
lorena220105
2/8/19 a las 12:56
En respuesta a edmond_18250958

Yo he ido a la matrona a q m diera los resultados de la analíticas de sangre y orina q hice el 22 de julio y m dice muy preocupada q tenía infección de orina y m ha mandado en seguida al médico a q m haga otra prueba de orina.

Le digo si es grave y m dice q si no se trsta puede caussr contracciones, y m he enfadado pq joder, si m las hacen un dia pq m da cita para dos semanas? 

La semana pasada cuabfo manché q fui a urgencias m dio negativa, pero ahora mismo tengo síntomas y ya no se si es de la candidiasis o q vuelvo a teberinfeccion de orina. Tampoco se si el doctor q me va a ver ahora ( la mia esta de vacaciones) me va a mandar prueba o directamente m va a dar antibioticos.

En fin...

Yo he tenido sensación de terner infección pero no me dolía al hacer pipí solo después de hacer me quedaba dolorida y en el conducto de la vagina me escocía como cuando he tenido Cándidiasis.... en la analítica no me salió infección pero cuando fui a recoger los resultado se lo comenté a mi doctora y me mando antibióticos sin volver a hacerme la prueba y la verdad que no me los tome porque no estaba confirmado.

El miércoles fui a la matrona y se lo comenté porque me mandó cultivo de orina para el 23 y al decírselo me lo adelanto al día siguiente por si tenía algo que lo tratara ya así que el martes día 6 vuelvo a ir a recoger los resultado a ver.

pero vamos te digo una cosa que tener infección de orina y candidiasis he leído que es normal por las hormonas y que no es  speligroso solo te tocas anribioctos y ya está.

recuerdo que mi cuñada ha tanido de los 3 embarazos  e incluso en uno la tuvieron que sondar porque no hacía pipí.

un beso  

T
teisi41
2/8/19 a las 13:04
En respuesta a chao_13666634

En la 12 lo dejaron caer y en la 13 me lo confirmo el ginecolo privado. Se veía super claro. 

Que bien ya sabaerlo tan pronto!! ya puedes ir eligiendo nombres...

T
teisi41
2/8/19 a las 13:06
En respuesta a iliana_5965352

Ya salimos chicas, todo fenomenal!!! Me he emocionado muchísimo porque no paraba de moverse, dar saltitos, jugaba con el cordón y nos ha regalado varios posados 😍 riesgo bajo para los 3, así que una cosa menos! Y de primeras ha visto lo que es y luego lo ha reconfirmado porque con todo el movimiento que se ha traído.. así que aunque confirmaremos en la 16/20, está muy muy segura de que es una niña!

Que bien que esté todo genial! me alegro mucho por ti! ya puedes relajarte un poco en el embarazo, disfrutalo mucho!

T
teisi41
2/8/19 a las 13:08
En respuesta a edmond_18250958

Yo he ido a la matrona a q m diera los resultados de la analíticas de sangre y orina q hice el 22 de julio y m dice muy preocupada q tenía infección de orina y m ha mandado en seguida al médico a q m haga otra prueba de orina.

Le digo si es grave y m dice q si no se trsta puede caussr contracciones, y m he enfadado pq joder, si m las hacen un dia pq m da cita para dos semanas? 

La semana pasada cuabfo manché q fui a urgencias m dio negativa, pero ahora mismo tengo síntomas y ya no se si es de la candidiasis o q vuelvo a teberinfeccion de orina. Tampoco se si el doctor q me va a ver ahora ( la mia esta de vacaciones) me va a mandar prueba o directamente m va a dar antibioticos.

En fin...

No entiendo muy bien, que te ha enviado a hacerte la prueba para la infección de orina para dos semanas diciendote que es muy grave?¿

T
teisi41
2/8/19 a las 13:12
En respuesta a alhaji_13043102

Está súper bien! Oye, para que se moviera tanto tomaste algo con azúcar antes? Me han dicho algunas amigas que ellas lo hacían para que estuviera más espabilado jeje. Qué ilusión, yo seguramente tendré que ir sola a la de las 12 semanas y me da mucha pena por el papá. Creo que tendré el móvil encima y le haré vídeos jeje

Kido, hago las 12 semanas el día 12, justo cuando me han puesto la eco. 

Pues yo igual que tu tengo la eco de las 12 el dia 12 y justo hago 12 ese dia jajaja y tampoco puede venir mi marido pero en mi caso como me da miedo que me digan algo poco favorable he enganchado a mi mami para que me acompañe...

A
acaimo_18398443
2/8/19 a las 13:28
En respuesta a iliana_5965352

Ya salimos chicas, todo fenomenal!!! Me he emocionado muchísimo porque no paraba de moverse, dar saltitos, jugaba con el cordón y nos ha regalado varios posados 😍 riesgo bajo para los 3, así que una cosa menos! Y de primeras ha visto lo que es y luego lo ha reconfirmado porque con todo el movimiento que se ha traído.. así que aunque confirmaremos en la 16/20, está muy muy segura de que es una niña!

Que ilusión!
A seguir disfrutando del embarazo.
Con 12 semanas se puede ver el sexo?😍
10+4

A
acaimo_18398443
2/8/19 a las 13:29
En respuesta a edmond_18250958

Yo he ido a la matrona a q m diera los resultados de la analíticas de sangre y orina q hice el 22 de julio y m dice muy preocupada q tenía infección de orina y m ha mandado en seguida al médico a q m haga otra prueba de orina.

Le digo si es grave y m dice q si no se trsta puede caussr contracciones, y m he enfadado pq joder, si m las hacen un dia pq m da cita para dos semanas? 

La semana pasada cuabfo manché q fui a urgencias m dio negativa, pero ahora mismo tengo síntomas y ya no se si es de la candidiasis o q vuelvo a teberinfeccion de orina. Tampoco se si el doctor q me va a ver ahora ( la mia esta de vacaciones) me va a mandar prueba o directamente m va a dar antibioticos.

En fin...

Tranquila, ya verás como se soluciona todo.
un beso 
10+4

I
iliana_5965352
2/8/19 a las 13:38
En respuesta a alhaji_13043102

Está súper bien! Oye, para que se moviera tanto tomaste algo con azúcar antes? Me han dicho algunas amigas que ellas lo hacían para que estuviera más espabilado jeje. Qué ilusión, yo seguramente tendré que ir sola a la de las 12 semanas y me da mucha pena por el papá. Creo que tendré el móvil encima y le haré vídeos jeje

Kido, hago las 12 semanas el día 12, justo cuando me han puesto la eco. 

Desayuné como siempre, tostada con tomate y zumo... de todas maneras nunca, nunca vayáis en ayunas a una eco!

Le va la marcha!!

I
iliana_5965352
2/8/19 a las 13:41
En respuesta a acaimo_18398443

Que ilusión!
A seguir disfrutando del embarazo.
Con 12 semanas se puede ver el sexo?😍
10+4

En el de mi hijo también nos lo anticiparon en esta, pero como no es específica para saber el sexo me ha dicho que no lo pondría en el informe..

Es que no se le ha visto nada de nada entre las piernas y el tubérculo se le ha visto muy bien! Depende de cómo se porte en la eco el bebé y lo que se estire el médico 

A
acaimo_18398443
2/8/19 a las 13:48
En respuesta a alhaji_13043102

Está súper bien! Oye, para que se moviera tanto tomaste algo con azúcar antes? Me han dicho algunas amigas que ellas lo hacían para que estuviera más espabilado jeje. Qué ilusión, yo seguramente tendré que ir sola a la de las 12 semanas y me da mucha pena por el papá. Creo que tendré el móvil encima y le haré vídeos jeje

Kido, hago las 12 semanas el día 12, justo cuando me han puesto la eco. 

Yo estaré de 12+4 el día de la eco.

A
acaimo_18398443
2/8/19 a las 13:54
En respuesta a iliana_5965352

Desayuné como siempre, tostada con tomate y zumo... de todas maneras nunca, nunca vayáis en ayunas a una eco!

Le va la marcha!!

Pues todas a desayuñar lo mismo el día de la eco jajaja.

A
acaimo_18398443
2/8/19 a las 13:57
En respuesta a iliana_5965352

En el de mi hijo también nos lo anticiparon en esta, pero como no es específica para saber el sexo me ha dicho que no lo pondría en el informe..

Es que no se le ha visto nada de nada entre las piernas y el tubérculo se le ha visto muy bien! Depende de cómo se porte en la eco el bebé y lo que se estire el médico 

 Que ilusión saber lo que es.
Entoncees tendrás la pareja.
10+4

N
nadjia_18266470
2/8/19 a las 14:13
En respuesta a teisi41

Pues yo igual que tu tengo la eco de las 12 el dia 12 y justo hago 12 ese dia jajaja y tampoco puede venir mi marido pero en mi caso como me da miedo que me digan algo poco favorable he enganchado a mi mami para que me acompañe...

Yo la tengo para el día 5 que justo estaré de 12 semanas. Que nervios!!!! Esperemos que después podamos estar más relajadas.

C
chao_13666634
2/8/19 a las 14:26
En respuesta a teisi41

Que bien ya sabaerlo tan pronto!! ya puedes ir eligiendo nombres...

La verdad es que si. Se vio super claro y no había dudas. Los nombres estaban decididos incluso antes de quedarme embarazada. Teniamos el de niño y el de niña. El de niña le dejaremos para el siguiente intento. 

C
chao_13666634
2/8/19 a las 14:26
En respuesta a teisi41

Que bien ya sabaerlo tan pronto!! ya puedes ir eligiendo nombres...

La verdad es que si. Se vio super claro y no había dudas. Los nombres estaban decididos incluso antes de quedarme embarazada. Teniamos el de niño y el de niña. El de niña le dejaremos para el siguiente intento. 

C
chao_13666634
2/8/19 a las 14:29
En respuesta a acaimo_18398443

Que ilusión!
A seguir disfrutando del embarazo.
Con 12 semanas se puede ver el sexo?😍
10+4

Con 12 semanas se puede ver ya. A mi con 12+5 ya me dijeron que podía ser pero en la 13+2 me lo confirmaron. Se veía muy clarito. Pero me lo dijeron por la privada. La seguridad social no suele decirlo tan pronto. 

C
chao_13666634
2/8/19 a las 14:31
En respuesta a acaimo_18398443

Pues todas a desayuñar lo mismo el día de la eco jajaja.

Desayunar algo dulce. Aunque desayuneus en casa, si tardais en llegar a la consulta buscar una cafeteria para tomar slgo. Yo me bebí un colacao justo antes de entrar en la consulta y madre como se movía. 

E
edmond_18250958
2/8/19 a las 14:42
En respuesta a allen_18282834

Joer son la leche. No hay posibilidad de que te des de alta en el portal del paciente y que veas tú los resultados antes? En Madrid si es posible, preguntalo 

Si? Se puede? Lo miraré.
de todos modos m hsn hecho una tira de orina y tengo infección, acabo de tomarmr el primer sobre de antibioticos y mañana por la noche me toca el segundo, y en una semana m hacen otro cultivo para ver como va la cosa

E
edmond_18250958
2/8/19 a las 14:47
En respuesta a lorena220105

Yo he tenido sensación de terner infección pero no me dolía al hacer pipí solo después de hacer me quedaba dolorida y en el conducto de la vagina me escocía como cuando he tenido Cándidiasis.... en la analítica no me salió infección pero cuando fui a recoger los resultado se lo comenté a mi doctora y me mando antibióticos sin volver a hacerme la prueba y la verdad que no me los tome porque no estaba confirmado.

El miércoles fui a la matrona y se lo comenté porque me mandó cultivo de orina para el 23 y al decírselo me lo adelanto al día siguiente por si tenía algo que lo tratara ya así que el martes día 6 vuelvo a ir a recoger los resultado a ver.

pero vamos te digo una cosa que tener infección de orina y candidiasis he leído que es normal por las hormonas y que no es  speligroso solo te tocas anribioctos y ya está.

recuerdo que mi cuñada ha tanido de los 3 embarazos  e incluso en uno la tuvieron que sondar porque no hacía pipí.

un beso  

Hola Lorena. A mí me ha dicho la matrona q la candidiasis no, pero la infección de orina si no se trata puede generar contracciones y es peligrosa, por eso m han hecho la tira de orina en seguida. Si te encuentras peor yo iría a urgencias y q te lo miren en el momento.

Y el doctor m ha recalcado q cdo recoja el pipi lo primero q salga no lo recoja, es decir, el primer pipi al wc, luego recojo, y el ultimo pipi otra vez al wc. Por eso la semana pasada tenía y no m la detectaron en urgencias, pq cuando llegué antes hice pipi y luego me atiborré a agua para q saliera pronto y lo recogí todo.

E
edmond_18250958
2/8/19 a las 14:48
En respuesta a teisi41

No entiendo muy bien, que te ha enviado a hacerte la prueba para la infección de orina para dos semanas diciendote que es muy grave?¿

La analítica es del día 22 de julio y la hemos visto hoy. En urgencias no la detectaron, y hoy si. Así q llevo dos semanas con infección de orina sin tratar. De ahí q seguramente manchase.

E
edmond_18250958
2/8/19 a las 14:49
En respuesta a acaimo_18398443

Tranquila, ya verás como se soluciona todo.
un beso 
10+4

Eso espero, gracias.

E
edmond_18250958
2/8/19 a las 14:49
En respuesta a iliana_5965352

Desayuné como siempre, tostada con tomate y zumo... de todas maneras nunca, nunca vayáis en ayunas a una eco!

Le va la marcha!!

Y eso? Por qué no?

A
aloha_18328555
2/8/19 a las 15:03
En respuesta a edmond_18250958

Hola Lorena. A mí me ha dicho la matrona q la candidiasis no, pero la infección de orina si no se trata puede generar contracciones y es peligrosa, por eso m han hecho la tira de orina en seguida. Si te encuentras peor yo iría a urgencias y q te lo miren en el momento.

Y el doctor m ha recalcado q cdo recoja el pipi lo primero q salga no lo recoja, es decir, el primer pipi al wc, luego recojo, y el ultimo pipi otra vez al wc. Por eso la semana pasada tenía y no m la detectaron en urgencias, pq cuando llegué antes hice pipi y luego me atiborré a agua para q saliera pronto y lo recogí todo.

Joe que putada, veras q con los antibioticos se pasa... Yo lo de las contracciones no lo habia oido, pero que es peligrosa porq se puede subir la infeccion a los riñones si. Una amiga mia q tb esta embarazada tuvo una hace poco, tamb se la pillaron tarde porque la de ella era asintomatica, q hay muchas asi, pero en cuanto le dieron los antibioticos se puso bien en menos de una semana!! 

En cuanto a lo de ir en ayunas a una eco, es principalmente porq te puede dar una bajada de tension, y ademas, los bebes se suelen mover mas cuando acabas de comer... Yo fui el otro dia en ayunas y no se movio ni un poquito (me quede tranquila porq veia y oia como le latia el corazon porq si no me hubiese asustado). De tods modos, en la eco 12 necesitan verlo desde diferentes angulos y si no se mueve solo te sacuden la barriga para que se mueva 😂😂 son un poco bruscos, pero funciona

A
aloha_18328555
2/8/19 a las 15:04
En respuesta a nadjia_18266470

Yo la tengo para el día 5 que justo estaré de 12 semanas. Que nervios!!!! Esperemos que después podamos estar más relajadas.

Yo tambien la tengo el dia 5!!! Tengo muchisimas ganas de q llege el dia, por verlo y por descartar todas esas anomalias!! Mucha suerte, ya solo queda que pase el finde 

A
aloha_18328555
2/8/19 a las 15:05
En respuesta a iliana_5965352

Si! Mmm creo que lo puse ayer, pero ya no sé! 

Pues tendré 31 en la fpp, y me ha salido:

Edad: 1/820
T21: <1:10000
T18: 1:52408
T13: < 1:100000

y los riesgos bioquímicos:
T21: <1:10000
T18: 1:10952
T13: < 1:21811

Que bien!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien y de que te hayan dicho que traes!!! Muchas felicidades

L
lorena220105
2/8/19 a las 15:06
En respuesta a edmond_18250958

Hola Lorena. A mí me ha dicho la matrona q la candidiasis no, pero la infección de orina si no se trata puede generar contracciones y es peligrosa, por eso m han hecho la tira de orina en seguida. Si te encuentras peor yo iría a urgencias y q te lo miren en el momento.

Y el doctor m ha recalcado q cdo recoja el pipi lo primero q salga no lo recoja, es decir, el primer pipi al wc, luego recojo, y el ultimo pipi otra vez al wc. Por eso la semana pasada tenía y no m la detectaron en urgencias, pq cuando llegué antes hice pipi y luego me atiborré a agua para q saliera pronto y lo recogí todo.

El jueves me volvía hacer cultivo y lo hice de esa forma primera orina de la mñana, y lo hice tal y como te indicaron así que el martes recojo el resultado a ver. La verdad que ayer y hoy me he sentido mejor pero si veo que este finde vuelvo a sentirme peor iré a urgencias y que me hagan la tira.

E
edmond_18250958
2/8/19 a las 16:25
En respuesta a aloha_18328555

Joe que putada, veras q con los antibioticos se pasa... Yo lo de las contracciones no lo habia oido, pero que es peligrosa porq se puede subir la infeccion a los riñones si. Una amiga mia q tb esta embarazada tuvo una hace poco, tamb se la pillaron tarde porque la de ella era asintomatica, q hay muchas asi, pero en cuanto le dieron los antibioticos se puso bien en menos de una semana!! 

En cuanto a lo de ir en ayunas a una eco, es principalmente porq te puede dar una bajada de tension, y ademas, los bebes se suelen mover mas cuando acabas de comer... Yo fui el otro dia en ayunas y no se movio ni un poquito (me quede tranquila porq veia y oia como le latia el corazon porq si no me hubiese asustado). De tods modos, en la eco 12 necesitan verlo desde diferentes angulos y si no se mueve solo te sacuden la barriga para que se mueva 😂😂 son un poco bruscos, pero funciona

Vaya! Muchas gracias por los consejos! Espero q se me cure la verdad

E
edmond_18250958
2/8/19 a las 16:25
En respuesta a lorena220105

El jueves me volvía hacer cultivo y lo hice de esa forma primera orina de la mñana, y lo hice tal y como te indicaron así que el martes recojo el resultado a ver. La verdad que ayer y hoy me he sentido mejor pero si veo que este finde vuelvo a sentirme peor iré a urgencias y que me hagan la tira.

Claro Lorena, no lo dudes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook