Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
T
teisi41
5/8/19 a las 20:32
En respuesta a jinbo_18487481

Pues yo tampoco duermo bien de noche y creo que por eso me paso el día entero como embotada, aunque por la tarde me tumbo en el sillón o en la cama y no logro dormirme tampoco. Es una cosa rara; duermo mal y me paso el día cansada pero no logro dormirme a pesar de ese cansancio
Sobre lo de ir al baño, he notado que a lo largo del día voy más veces pero no sé si es porque estoy bebiendo mucho ya que ahora estamos con una ola de calor muy fuerte por donde vivimos y es insufrible. A lo mejor también por eso ne cuesta
Los cólicos llevo teniéndolos desde hace algún tiempo, como de regla, van y vienen. Le pregunté a mi cuñada y eso es por el útero expandiéndose, es una molestia normal y típica siempre y cuando no sea un dolor muy fuerte o haya sangrado.
Lo bueno que tiene todo esto parpara mí, es que estoy librándome de la mudanza, llevamos un mes y medio y recién hemos terminado pero casi todo lo ha hecho mi pareja para que yo esté tranquila y cómoda ya que odio las mudanzas jajaja.
 

Pues yo noto que duermo un montón aunque por la noche me despierto muchas veces a orinar o por calor, estoy mas tiempo en la cama y por las tardes me echo unas siestas de dos horas y pico...

Ver también

T
teisi41
5/8/19 a las 20:54
En respuesta a vetuta_5601263

Por muy pequeña que sea.. tienes una esperanza. Aférrate a ella y en las próximas ecos igual tenemos milagro¡ que suele haberlos en serio, lo he vivido en otro grupo. Por mi parte.. soy yo la de la analítica mal que me hicieron.. pues me han llamado hoy h me han dicho que me da riesgo alto de down 1/111. Quiero pensar que es por la edad, 41 años, pero sigo con la angustia e incertidumbre. Mañana me darán cita para amniocentesis, que se hace en la semana 16, y para bien o para mal, saldré de dudas completamente. Hoy bastante triste la verdad.. a ver si lo termino de asimilar.. ( bien es cierto que hace pocos años solo por tener más de 30 años te la hacían pero yo albergaba alguna esperanza) así que así estamos!!

Bueno yo tengo 42 ya te diré que me dicen a mi la semana que viene, desde luego por la edad te suben mucho el riesgo y si morfologicamente te dijeron todo bien pues seguro que al final está todo bien. Por cierto no te da miedo hacerte la anmiocentesis? lo digo porque hay probabilidad de aborto....personalmente yo si me sale mal prefiero hacerme la prueba no invasiva que aunque la fiabilidad no es del 100% se acerca bastante y no asumes riesgos ya que es un analisis de sangre...

T
teisi41
5/8/19 a las 20:59
En respuesta a teisi41

Bueno yo tengo 42 ya te diré que me dicen a mi la semana que viene, desde luego por la edad te suben mucho el riesgo y si morfologicamente te dijeron todo bien pues seguro que al final está todo bien. Por cierto no te da miedo hacerte la anmiocentesis? lo digo porque hay probabilidad de aborto....personalmente yo si me sale mal prefiero hacerme la prueba no invasiva que aunque la fiabilidad no es del 100% se acerca bastante y no asumes riesgos ya que es un analisis de sangre...

No quería asustarte....Me corrrijo la probabilidad de aborto es baja supuestamente del 1%, yo solo te lo decia por si no sabias que hay otras opciones donde no corres ningun riesgo, aunque la prueba no invasiva no la cubre la ss y es carilla...

L
lizi_18337873
5/8/19 a las 20:59
En respuesta a ansa_18389234

perdon que fue tan largo y al final no hable nada de ustedes solo de mi
aprete el boton de enviar y se envio el mensaje antes de que lo termine
queria decir que me alegro de que todo les marche genial, me alegro mucho por tov y diana
si me olvide de alguien disculpas

Naru! Nada de disculpas! Aca estamos para escucharte y apoyarte! 

Es totalmente entendible por lo que estas pasando! Deseo de corazon que aunque sea una minima esperanza la que te dieron... se haga realidad! 

SIn dudas tenes una fortaleza enorme! 

Te mando un fuerte abrazo ❤

L
lorena220105
5/8/19 a las 21:05
En respuesta a vetuta_5601263

Pinchazos si pero no continuos

No continuos no... intermitentes durante el día o hay días que más y otros días que apenas ninguno.

L
lizi_18337873
5/8/19 a las 21:08
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos días chicas.
Como amanecemos por aquí?
No sé si me pasa solo a mí pero desde que estoy embarazada no duermo bien. 🤷🏽‍♀️
Anoche me desperté unas 4 veces para hacer pis. A alguien le pasa lo mismo?
La tripa ya empieza a crecer, en la parte del bajo vientre ya noto la bolita 🐣.
Que tengan todas un Buen Día.

Hola!! Estoy igual! Pero me pasa desde una semana antes de enterarme que estoy embarazada... desvelarme a la madrugada y estar de 2 a 4 hs sin poder conciliar el sueño de nuevo (cosa q jamasss me paso). Y ahora q avanzo un poco mas me despierto 4/5 veces a hacer pis... y en alguna de esas me desvelo 😳😳😳... me tengo que poner a leer, xq mirar tele o agarrar el cel me hace desvelar aun mas!!
Veremos si se me pasa o sigo asi los proximos 6 meses jaja

L
lizi_18337873
5/8/19 a las 21:16
En respuesta a aloha_18328555

Hola!!! Ya sali de la eco de las 12 y todo genial!! No me han dado los resultados del analisis de sangre pero todo apuntaba a que iba muy bien. Pliegue nucal de 1.15, tabique nasal formado, le vi moverse una barbaridad... El ginecologo me dijo "madre mia! Que vitalidad que tiene!", estaba metiendo mogollon de patadas jajaja. Me dijo que por edad gestacional estoy de 12+4 y no de 12+1, asi que viene grandecito!! E intento ver el sexo, pero me dijo que teniamos un problema porq de lado parecia niño y de nalgas parecia niña 😂😂 asi que seguimos en las mismas!!

Que bueno que haya salido todo bien! Me alegro mucho! Seguro en la sgte eco te pueden confirmar que es!! 

Yo la tengo el jueves y la verdad es que estoy re ansiosa! Veremos si se arriesga a decirme en un porcentaje si es nena o nene! A mi amiga se la hizo la misma ecografista hace 10 dias con 12 semanas y le dijo 90% nene! 

Creo que a esta altura lo que miran es el tuberculo no? Estuve mirando en internet videos de ecografias y comparo con la mia de las 11 semanas y para mi es nena (dsd que me entere que decimos que es nena)... veremos si mi presentimiento gana jaja

A
aloha_18328555
5/8/19 a las 21:32
En respuesta a lizi_18337873

Que bueno que haya salido todo bien! Me alegro mucho! Seguro en la sgte eco te pueden confirmar que es!! 

Yo la tengo el jueves y la verdad es que estoy re ansiosa! Veremos si se arriesga a decirme en un porcentaje si es nena o nene! A mi amiga se la hizo la misma ecografista hace 10 dias con 12 semanas y le dijo 90% nene! 

Creo que a esta altura lo que miran es el tuberculo no? Estuve mirando en internet videos de ecografias y comparo con la mia de las 11 semanas y para mi es nena (dsd que me entere que decimos que es nena)... veremos si mi presentimiento gana jaja

Que bien!! Seguro que todo sale genial y alguna pista te da... El medico conmigo estaba confuso con el tuberculo, pero por las ecografias que me dio parece niña, pero el tiempo lo dira!!! 

Mucha suerte!! Y a veces los presentimientos funcionan, asi que ojala sea asi!! 

V
vetuta_5601263
5/8/19 a las 22:15
En respuesta a edmond_18250958

Hola Lur, te acabo de contestar en el hilo de más de 35. Es una putada q tengas q hacerte la amniocentesis, pero pienso q el triple screaning es una estadística que entre otras cosas lo q coge como variable es la edad: triple≈ edad, analitica y ecografía. Puede ser q la edad haya influido mucho en la estadística y por ello te haya salido así. Lo q no veo bien es que la amniocebtesis la hagan en la semana 16 y no antes...igual medicamente ha de ser así.

Si yo tb pienso que ha sido por la edad pq la ecografía esta normal. Salió todo bien y al meter la edad y la analítica es donde ha salido. 

V
vetuta_5601263
5/8/19 a las 22:16
En respuesta a edmond_18250958

Pues a mi cuñada la de la 12 se la hicieron abdominal y vaginal también para medir no sé qué...

La mía fue abdominal  pero ya me avisó que si no podía medir algo la haría vaginal tb

C
chao_13666634
5/8/19 a las 22:24
En respuesta a vetuta_5601263

Yo hace un par de semanas ya que duermo con un cojín entre las piernas. Te ayuda a mantener la espalda recta y dormir mejor. En cuanto a levantarse por la noche.. yo ya hasta me he acostumbrado jajaja hay noches que hasta 6 veces¡

Yo antes dormía con un cojín entre las piernas. Ahora una prima me ha dejado un cojín de lactancia adaptado también al embarazo y genial. Suelo dormir boca abajo y el cojín ese me impide darme la vuelta cuando tengo el sueño profundo. 

C
chao_13666634
5/8/19 a las 22:24
En respuesta a vetuta_5601263

Yo hace un par de semanas ya que duermo con un cojín entre las piernas. Te ayuda a mantener la espalda recta y dormir mejor. En cuanto a levantarse por la noche.. yo ya hasta me he acostumbrado jajaja hay noches que hasta 6 veces¡

Yo antes dormía con un cojín entre las piernas. Ahora una prima me ha dejado un cojín de lactancia adaptado también al embarazo y genial. Suelo dormir boca abajo y el cojín ese me impide darme la vuelta cuando tengo el sueño profundo. 

R
romeu_9568314
5/8/19 a las 22:26
En respuesta a vetuta_5601263

Por muy pequeña que sea.. tienes una esperanza. Aférrate a ella y en las próximas ecos igual tenemos milagro¡ que suele haberlos en serio, lo he vivido en otro grupo. Por mi parte.. soy yo la de la analítica mal que me hicieron.. pues me han llamado hoy h me han dicho que me da riesgo alto de down 1/111. Quiero pensar que es por la edad, 41 años, pero sigo con la angustia e incertidumbre. Mañana me darán cita para amniocentesis, que se hace en la semana 16, y para bien o para mal, saldré de dudas completamente. Hoy bastante triste la verdad.. a ver si lo termino de asimilar.. ( bien es cierto que hace pocos años solo por tener más de 30 años te la hacían pero yo albergaba alguna esperanza) así que así estamos!!

De cuántas semanas estas? No te entra el test no invasivo de ADN a mi me dijeron si salía al riesgo alto entraba por la ss, si no por privado vale 500€

C
chao_13666634
5/8/19 a las 22:26
En respuesta a aloha_18328555

Yo este embarazo solo lo llevo por el privado, lo que voy a dos clinicas distintas jajaja asi que este viernes tengo otra cita con mi otro ginecologo y le volvere a preguntar a ver que dice!! Y si no, pues me esperare al 29 que es mi siguiente cita y se podra diferenciar mejor 

A mi me lo dijeron en la semana 12 y me lo confirmaron en la 13

C
chao_13666634
5/8/19 a las 22:26
En respuesta a aloha_18328555

Yo este embarazo solo lo llevo por el privado, lo que voy a dos clinicas distintas jajaja asi que este viernes tengo otra cita con mi otro ginecologo y le volvere a preguntar a ver que dice!! Y si no, pues me esperare al 29 que es mi siguiente cita y se podra diferenciar mejor 

A mi me lo dijeron en la semana 12 y me lo confirmaron en la 13

V
vetuta_5601263
5/8/19 a las 22:28
En respuesta a teisi41

Bueno yo tengo 42 ya te diré que me dicen a mi la semana que viene, desde luego por la edad te suben mucho el riesgo y si morfologicamente te dijeron todo bien pues seguro que al final está todo bien. Por cierto no te da miedo hacerte la anmiocentesis? lo digo porque hay probabilidad de aborto....personalmente yo si me sale mal prefiero hacerme la prueba no invasiva que aunque la fiabilidad no es del 100% se acerca bastante y no asumes riesgos ya que es un analisis de sangre...

Después de la chapa que hexescrito y no lo envía... resumiendo.. miedo un poco perovrl riesgo es de menos del 1% y el porcentaje dr duda del no invasivo es mayor. Aparte que di el de dna da riesgo acabas haciendo amniocentesis tb. Yo prefiero asegurarme al 100% para que no haya sorpresas en el parto y tener todo claro desde el 4 mes, si todo sale bien claro.. si da mal, muy tristemente termino con todo y mis decisiones habran sido sobre algo seguro 100%. Yo pienso así no se..

C
chao_13666634
5/8/19 a las 22:31
En respuesta a edmond_18250958

Pues a mi cuñada la de la 12 se la hicieron abdominal y vaginal también para medir no sé qué...

La eco  de las 12 semanas es muy importante por eso tema de las medidas por ello es mejor que sea vaginal. A partir de ahí se harán abdominales. Yo tuve la última con 13 semanas y aún fue vaginal. Ya la de 20 será abdominal. 

V
vetuta_5601263
5/8/19 a las 22:41
En respuesta a chao_13666634

Yo antes dormía con un cojín entre las piernas. Ahora una prima me ha dejado un cojín de lactancia adaptado también al embarazo y genial. Suelo dormir boca abajo y el cojín ese me impide darme la vuelta cuando tengo el sueño profundo. 

Si¡¡ lo he visto en internet!! De momento yo con el cojín me arreglo si mas adelante veo que no lo compraré.

V
vetuta_5601263
5/8/19 a las 22:43
En respuesta a romeu_9568314

De cuántas semanas estas? No te entra el test no invasivo de ADN a mi me dijeron si salía al riesgo alto entraba por la ss, si no por privado vale 500€

Estoy de 12 + 3. En algunas provincias si entra en País Vasco no. Me cuesta 545 euros pero sinceramente por el dinero no es pq ya lo tenía más o menos organizado. Simplemente necesito un duagnostico del 100% para quedarme tranquila.. 

V
vetuta_5601263
5/8/19 a las 22:49
En respuesta a teisi41

No quería asustarte....Me corrrijo la probabilidad de aborto es baja supuestamente del 1%, yo solo te lo decia por si no sabias que hay otras opciones donde no corres ningun riesgo, aunque la prueba no invasiva no la cubre la ss y es carilla...

En la opción de la no invasiva no se corre riesgo al hacerla pero si corres el riesgo de estar en el % de fallo y si tengo opción del 100 % prefiero. El riesgo es de menos del 1% ahora mismo con el resultado tengo lo mismo o mas

R
romeu_9568314
5/8/19 a las 22:50
En respuesta a vetuta_5601263

Estoy de 12 + 3. En algunas provincias si entra en País Vasco no. Me cuesta 545 euros pero sinceramente por el dinero no es pq ya lo tenía más o menos organizado. Simplemente necesito un duagnostico del 100% para quedarme tranquila.. 

Aaah pensé q era en toda España. A mi me dijo la matrona eso q si salía alto riesgo la ss lo cubría. Pues no me parece bien q en ciertas comunidades si y en otras no la verdad 

T
teisi41
5/8/19 a las 23:31
En respuesta a vetuta_5601263

Después de la chapa que hexescrito y no lo envía... resumiendo.. miedo un poco perovrl riesgo es de menos del 1% y el porcentaje dr duda del no invasivo es mayor. Aparte que di el de dna da riesgo acabas haciendo amniocentesis tb. Yo prefiero asegurarme al 100% para que no haya sorpresas en el parto y tener todo claro desde el 4 mes, si todo sale bien claro.. si da mal, muy tristemente termino con todo y mis decisiones habran sido sobre algo seguro 100%. Yo pienso así no se..

Si en cierto sentido tienes razón porque el riesgo es muy bajo y vas directo al grano, pero es que a mi me ha costado tanto quedarme que soy una acojanada de la vida.... Bueno que espero que cuando llegue el momento vaya todo genial! ya nos contarás...mucho ánimo!

T
teisi41
5/8/19 a las 23:39
En respuesta a vetuta_5601263

Si¡¡ lo he visto en internet!! De momento yo con el cojín me arreglo si mas adelante veo que no lo compraré.

Yo ya desde hace años duermo con una pequeña almohada entre las piernas y me pongo una tambien detras de la espalda para evitar dormir boca arriba que es lo que me mata, lo hago por temas de ciatica y la verdad que muy bien asi que supongo que para el embarazo tambien....

D
dahab_18440876
6/8/19 a las :41

Hola soy Sol, tengo 42 y estoy de 10 semanas, os he estado leyéndo con el tema de la amaniocentesis, en mi primer embarazo con 38 años,  el riesgo me salió bajo, pero aún así decidí hacerme la amniocentesis, te la hacen a partir de las 16 semanas xq iel riesgo de aborto es menor; la verdad q a mi me la hicieron y estuve 2 días de reposo, casi absoluto, y 5 de relativo, al tercer día fui a una revisión y el puntito q deja la aguja en el saco ya no estába, se había sellado. 
Lur, yo pienso como tú si me sale alto el riesgo me la haré porque es la única prueba q te da un resultado 100% fiable, no tengas miedo q todo te irá bien. 
Un saludo 

A
acaimo_18398443
6/8/19 a las 11:05
En respuesta a vetuta_5601263

Yo hace un par de semanas ya que duermo con un cojín entre las piernas. Te ayuda a mantener la espalda recta y dormir mejor. En cuanto a levantarse por la noche.. yo ya hasta me he acostumbrado jajaja hay noches que hasta 6 veces¡

Yo tambié duermo con una almohada entre la semana piernas.
Yo espero volver a mi casita a ver si se que echo de menos mi cama.

A
acaimo_18398443
6/8/19 a las 11:07
En respuesta a aloha_18328555

En algun momento descansaremos, digo yo!! Jajajaja por que si no cuando tengamos el super barrigon seremos buhos 😂 
Y sii, ya la eco fue abdominal y a partir de esta dicen que todas son asi, asi que genial, mucho mas comodo!!

Si no dormimos durante el embarazo, cuando lleguen los peques estaremos reventadas 😆

A
acaimo_18398443
6/8/19 a las 11:10
En respuesta a lizi_18337873

Hola!! Estoy igual! Pero me pasa desde una semana antes de enterarme que estoy embarazada... desvelarme a la madrugada y estar de 2 a 4 hs sin poder conciliar el sueño de nuevo (cosa q jamasss me paso). Y ahora q avanzo un poco mas me despierto 4/5 veces a hacer pis... y en alguna de esas me desvelo 😳😳😳... me tengo que poner a leer, xq mirar tele o agarrar el cel me hace desvelar aun mas!!
Veremos si se me pasa o sigo asi los proximos 6 meses jaja

Buff pues si que vamos bien jajaja.
Yo desde que me entere del embarazo no duermo como antes, supongo que será por los cambios. Solía dormir bien por la noche, de tirón y despertarme al día siguiente descansada, pero ahora nada de nada.
No sé si les pasa a ustedes también, pero también tengo pesadillas, cosa que ante no.
En fin, ya volveremos a la normalidad. 

E
edmond_18250958
6/8/19 a las 11:19
En respuesta a vetuta_5601263

Después de la chapa que hexescrito y no lo envía... resumiendo.. miedo un poco perovrl riesgo es de menos del 1% y el porcentaje dr duda del no invasivo es mayor. Aparte que di el de dna da riesgo acabas haciendo amniocentesis tb. Yo prefiero asegurarme al 100% para que no haya sorpresas en el parto y tener todo claro desde el 4 mes, si todo sale bien claro.. si da mal, muy tristemente termino con todo y mis decisiones habran sido sobre algo seguro 100%. Yo pienso así no se..

Yo pienso como tú Lur, lo q pasa es que he visto en muchos sitios q el test tiene 99,9%de fiabilidad. Nunca va a ser como la amniocentesis, pero es un 0,1% de margen, no un 1%.

A
acaimo_18398443
6/8/19 a las 11:29

Por si a alguien le interesa.
El peligro de las cremas hidratantes para la leche materna.

L
lorena220105
6/8/19 a las 13:36

Buenos tardes chicas! Me acaban de llamar para darme el resultado definitivo del Triple Screening y me ha salido riesgo bajo! Así que me quedo algo más tranquila!

N
nadjia_18266470
6/8/19 a las 14:18
En respuesta a lorena220105

Buenos tardes chicas! Me acaban de llamar para darme el resultado definitivo del Triple Screening y me ha salido riesgo bajo! Así que me quedo algo más tranquila!

Genial!!!! Ahora a disfrutar del embarazo con una preocupación menos.

A
aloha_18328555
6/8/19 a las 15:24
En respuesta a acaimo_18398443

Si no dormimos durante el embarazo, cuando lleguen los peques estaremos reventadas 😆

Jajajajaj acumulando cansancio desde ahora!! Y lo que dices de las pesadillas a mi tambien me pasa, casi todas las noches tengo muchisimos sueños, cuando antes rara vez soñaba y tb dormia del tiron

A
aloha_18328555
6/8/19 a las 15:25
En respuesta a lorena220105

Buenos tardes chicas! Me acaban de llamar para darme el resultado definitivo del Triple Screening y me ha salido riesgo bajo! Así que me quedo algo más tranquila!

Que bien!! Cuanto me alegro por ti!! Un peso menos

E
edmond_18250958
6/8/19 a las 15:54
En respuesta a lorena220105

Buenos tardes chicas! Me acaban de llamar para darme el resultado definitivo del Triple Screening y me ha salido riesgo bajo! Así que me quedo algo más tranquila!

Enhorabuena!! 

V
vetuta_5601263
6/8/19 a las 18:01
En respuesta a lorena220105

Buenos tardes chicas! Me acaban de llamar para darme el resultado definitivo del Triple Screening y me ha salido riesgo bajo! Así que me quedo algo más tranquila!

Enhorabuena!!

V
vetuta_5601263
6/8/19 a las 18:03
En respuesta a dahab_18440876

Hola soy Sol, tengo 42 y estoy de 10 semanas, os he estado leyéndo con el tema de la amaniocentesis, en mi primer embarazo con 38 años,  el riesgo me salió bajo, pero aún así decidí hacerme la amniocentesis, te la hacen a partir de las 16 semanas xq iel riesgo de aborto es menor; la verdad q a mi me la hicieron y estuve 2 días de reposo, casi absoluto, y 5 de relativo, al tercer día fui a una revisión y el puntito q deja la aguja en el saco ya no estába, se había sellado. 
Lur, yo pienso como tú si me sale alto el riesgo me la haré porque es la única prueba q te da un resultado 100% fiable, no tengas miedo q todo te irá bien. 
Un saludo 

Hola sol. Bienvenida! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Trne alguien por aquí que la haya vivido me reconforta,¡¡

V
vetuta_5601263
6/8/19 a las 18:09
En respuesta a edmond_18250958

Yo pienso como tú Lur, lo q pasa es que he visto en muchos sitios q el test tiene 99,9%de fiabilidad. Nunca va a ser como la amniocentesis, pero es un 0,1% de margen, no un 1%.

Para mi sigue habiendo un margen por pequeño que sea. Yo tengo ya dos hijos y no quisiera una sorpresa que les independice  a ellos de por vida. No se si me entendeis. 

V
vetuta_5601263
6/8/19 a las 18:10
En respuesta a vetuta_5601263

Para mi sigue habiendo un margen por pequeño que sea. Yo tengo ya dos hijos y no quisiera una sorpresa que les independice  a ellos de por vida. No se si me entendeis. 

Quería decir dependice o ate de por vida

L
lorena220105
6/8/19 a las 18:35

Muchas gracias a todas!

L
lorena220105
6/8/19 a las 18:35
En respuesta a vetuta_5601263

Para mi sigue habiendo un margen por pequeño que sea. Yo tengo ya dos hijos y no quisiera una sorpresa que les independice  a ellos de por vida. No se si me entendeis. 

Yo te entiendo perfectamente! 

A
allen_18282834
6/8/19 a las 18:36
En respuesta a vetuta_5601263

Para mi sigue habiendo un margen por pequeño que sea. Yo tengo ya dos hijos y no quisiera una sorpresa que les independice  a ellos de por vida. No se si me entendeis. 

Yo te entiendo perfectamente, eso es lo que me daba miedo a mi de tener el tercero. Yo el jueves tengo la eco de las 12 semanas, a ver qué me dicen, pero yo no descarto hacerme la amnio

V
vetuta_5601263
6/8/19 a las 22:24
En respuesta a lorena220105

Yo te entiendo perfectamente! 

Gracias¡

V
vetuta_5601263
6/8/19 a las 22:25
En respuesta a allen_18282834

Yo te entiendo perfectamente, eso es lo que me daba miedo a mi de tener el tercero. Yo el jueves tengo la eco de las 12 semanas, a ver qué me dicen, pero yo no descarto hacerme la amnio

Seguro que todo bien¡ ya nos contaras ¡

T
teisi41
6/8/19 a las 22:42
En respuesta a lorena220105

Buenos tardes chicas! Me acaban de llamar para darme el resultado definitivo del Triple Screening y me ha salido riesgo bajo! Así que me quedo algo más tranquila!

Que bien lorena! ahora a disfrutar mas tranquila del embarazo!

A
acaimo_18398443
7/8/19 a las 11:16
En respuesta a aloha_18328555

Jajajajaj acumulando cansancio desde ahora!! Y lo que dices de las pesadillas a mi tambien me pasa, casi todas las noches tengo muchisimos sueños, cuando antes rara vez soñaba y tb dormia del tiron

Lo de la pesadillas es una cosa extraña.
llevo dias soñando que mi madre está súper enfadada conmigo y mi abuela también, lo pasó tan mal.

 

A
acaimo_18398443
7/8/19 a las 11:18
En respuesta a lorena220105

Buenos tardes chicas! Me acaban de llamar para darme el resultado definitivo del Triple Screening y me ha salido riesgo bajo! Así que me quedo algo más tranquila!

Que bien!
Yo en una semana voy a la eco...que nervios 😬

A
acaimo_18398443
7/8/19 a las 11:25

Buenos días chicas.

Que tal vamos?

Yo bastante mejor de las nauseas y vomitos, lo único que me queda es ese sabor desagradable de después de algunas comidas y que me toca aguantarme hasta que se me pase.

El dia 16 tengo la ecografia y estoy un poco nerviosa, espero todo este bien.

Alguna con dolores de cabeza?

E
edmond_18250958
7/8/19 a las 13:08
En respuesta a vetuta_5601263

Para mi sigue habiendo un margen por pequeño que sea. Yo tengo ya dos hijos y no quisiera una sorpresa que les independice  a ellos de por vida. No se si me entendeis. 

Te entiendo perfectamente. 

E
edmond_18250958
7/8/19 a las 13:11
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos días chicas.

Que tal vamos?

Yo bastante mejor de las nauseas y vomitos, lo único que me queda es ese sabor desagradable de después de algunas comidas y que me toca aguantarme hasta que se me pase.

El dia 16 tengo la ecografia y estoy un poco nerviosa, espero todo este bien.

Alguna con dolores de cabeza?

Pues yo ya no tengo el sabor ese, pero las náuseas y vómitos me van a peor. Ante comía y se me pasan, ahora estoy mal todo el día. 

Ya no se si es pq llevo desde la semana 6 asi, o que, pero estoy desquiciada completamente, tampoco salgo de casa ppr lo mal q estoy y por los olores...estiy enfadada, no os voy a mentir.

12+5

E
edmond_18250958
7/8/19 a las 13:12

Encima todo el mundo. ...ahora a los tres meses se te pasa...y me cabrea q me lo digan pq estoy ahí y estoy peor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir