Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
E
edmond_18250958
2/8/19 a las 16:25
En respuesta a lorena220105

El jueves me volvía hacer cultivo y lo hice de esa forma primera orina de la mñana, y lo hice tal y como te indicaron así que el martes recojo el resultado a ver. La verdad que ayer y hoy me he sentido mejor pero si veo que este finde vuelvo a sentirme peor iré a urgencias y que me hagan la tira.

Claro Lorena, no lo dudes

Ver también

I
iliana_5965352
2/8/19 a las 16:33
En respuesta a edmond_18250958

Y eso? Por qué no?

En todas las ecos tanto privado como ss me han preguntado siempre si había desayunado antes, entiendo que necesitan que el bebé esté activo.. pero la razón médica ni idea!

Cuando he tenido análisis de orina siempre los he recogido así, bueno saberlo igualmente

E
edmond_18250958
2/8/19 a las 17:15

Luuur...espero q todo haya salido genial y lo estés celebrando y no hayas tenido ni tiempo de pasar por aquí a contarnos.
un besote guapa!

T
teisi41
2/8/19 a las 17:22
En respuesta a chao_13666634

La verdad es que si. Se vio super claro y no había dudas. Los nombres estaban decididos incluso antes de quedarme embarazada. Teniamos el de niño y el de niña. El de niña le dejaremos para el siguiente intento. 

Pues entonces tampoco puedo decir que le compras el ajuar azul que es sexista....jaja yo si es niña tengo nombre pero para niño no.

T
teisi41
2/8/19 a las 17:25
En respuesta a edmond_18250958

La analítica es del día 22 de julio y la hemos visto hoy. En urgencias no la detectaron, y hoy si. Así q llevo dos semanas con infección de orina sin tratar. De ahí q seguramente manchase.

ah joe! pues si que ya les vale....menos mal que le estan poniendo solución.

C
chao_13666634
2/8/19 a las 17:36
En respuesta a teisi41

Pues entonces tampoco puedo decir que le compras el ajuar azul que es sexista....jaja yo si es niña tengo nombre pero para niño no.

No me gusta ni el azul ni el rosa. Soy de colores unisex. 

J
jinbo_18487481
2/8/19 a las 17:43
En respuesta a acaimo_18398443

Te entiendo.
Yo aún sigo tomando mis pastillas aunque a veces estoy tan mal que pienso que no sirve de nada, pero sigo con ellas.
llevo tres dias mejor, estoy haciendo un exfuerzo por estar hidratada y comer poco, pero comer algo. Yo también estoy súper delgada, peso 62 y mido 1.73, debería pesar un poco más.  No te preocupes que verás como se te abre el apetito. Tú come lo que no te pida el cuerpo.
10+3

Yo mido 1.70 y peso 55 kg, ahora casi 53 realmente no sé qué me pasa a la hora de comer, después de que se me fueran las náuseas gracias a las pastillas me he sentido bien, pero creo que le cogí asco a todo durante las náuseas y por eso ahora me cuesta tanto comer nunca fui persona de comer mucho, pero ahora me preocupa un poco seguir bajando de peso. Intento comer pequeñas cantidades cada pocas horas y así veo que me va mejor, pero casi parece un sacrificio espero que se pase y vuelva a la normalidad.

J
jinbo_18487481
2/8/19 a las 17:45
En respuesta a iliana_5965352

Ya salimos chicas, todo fenomenal!!! Me he emocionado muchísimo porque no paraba de moverse, dar saltitos, jugaba con el cordón y nos ha regalado varios posados 😍 riesgo bajo para los 3, así que una cosa menos! Y de primeras ha visto lo que es y luego lo ha reconfirmado porque con todo el movimiento que se ha traído.. así que aunque confirmaremos en la 16/20, está muy muy segura de que es una niña!

Wooa que bien. ¡Y ya sabes que será niña! Me alegro mucho de que todo saliera de maravilla

J
jinbo_18487481
2/8/19 a las 17:54
En respuesta a teisi41

Pues entonces tampoco puedo decir que le compras el ajuar azul que es sexista....jaja yo si es niña tengo nombre pero para niño no.

Nosotros también tenemos el de niña, desde antes de saber que estaba embarazada. El de niño no, aunque hay varias opciones, ¿Vosotros tenéis alguna idea para niño en mente, o nada de nada? Jajaja.

V
vetuta_5601263
2/8/19 a las 18:10
En respuesta a edmond_18250958

Yo he ido a la matrona a q m diera los resultados de la analíticas de sangre y orina q hice el 22 de julio y m dice muy preocupada q tenía infección de orina y m ha mandado en seguida al médico a q m haga otra prueba de orina.

Le digo si es grave y m dice q si no se trsta puede caussr contracciones, y m he enfadado pq joder, si m las hacen un dia pq m da cita para dos semanas? 

La semana pasada cuabfo manché q fui a urgencias m dio negativa, pero ahora mismo tengo síntomas y ya no se si es de la candidiasis o q vuelvo a teberinfeccion de orina. Tampoco se si el doctor q me va a ver ahora ( la mia esta de vacaciones) me va a mandar prueba o directamente m va a dar antibioticos.

En fin...

Joder pues ponte seria si hace falta y que te dejen las cosas claras y te miren como es debido que basta ya de cachondeo. Cuando leas lo que me ha pasado a mi hoy para el cribado vas a flipar

V
vetuta_5601263
2/8/19 a las 18:20
En respuesta a edmond_18250958

Lur, cuéntanos qué tal te ha ido!

Pues aquí estoy de nuevo con una maíz os.... tal y como he puesto antes me ha pasado algo como para pensar entre que "profesionales estamos". El caso es que he ido hoy a ls eco de las 12 semanas y antes de empezar me dice que no me va a poder dar los resultsdos pq los análisis que me hicieron para esta eco son para el tercer trimestre y no para el primero. Vamos que me hicieron otros análisis y no podía hacer los cálculos. No han sacado sangre allí mismo y que el lunes me llamara para darme los resultados por teléfono. Que en la ecografía esta todo normal y correcto pero que sin los análisis no me puede dar diagnóstico. Así que estoy igual que estaba. Hasta el lunes no sabre nada. 
lo bueno.... que le hemos visto, que esta bien formado y no le falta nada y que no se estaba quiet@!! No paraba¡ en cuanto al sexo no me hs dicho nada h yo tampoco le he preguntado, deduzco que de haberse visto bien me habría dicho. El jueves que viene le preguntaré al privado a ver si lo ve. 
asi que.... esto os cuento... el lunes mas¡ a volver a esperar..

V
vetuta_5601263
2/8/19 a las 18:23
En respuesta a iliana_5965352

Ya salimos chicas, todo fenomenal!!! Me he emocionado muchísimo porque no paraba de moverse, dar saltitos, jugaba con el cordón y nos ha regalado varios posados 😍 riesgo bajo para los 3, así que una cosa menos! Y de primeras ha visto lo que es y luego lo ha reconfirmado porque con todo el movimiento que se ha traído.. así que aunque confirmaremos en la 16/20, está muy muy segura de que es una niña!

Me alegro muchísimo que todo este bien!! Y una nena,¡¡ me encanta¡

V
vetuta_5601263
2/8/19 a las 18:27
En respuesta a chao_13666634

La verdad es que si. Se vio super claro y no había dudas. Los nombres estaban decididos incluso antes de quedarme embarazada. Teniamos el de niño y el de niña. El de niña le dejaremos para el siguiente intento. 

A ver si te va a pasar como a mi que en el siguiente intento vino niño otra vez y ahora a la tercera veremos a ver si es la vencida 🤣

V
vetuta_5601263
2/8/19 a las 18:31
En respuesta a edmond_18250958

Luuur...espero q todo haya salido genial y lo estés celebrando y no hayas tenido ni tiempo de pasar por aquí a contarnos.
un besote guapa!

Cuando he llegado de trabajar es cuando os he podido escribir . Estaba deseando contaros mi odisea ..

C
chao_13666634
2/8/19 a las 18:45
En respuesta a vetuta_5601263

A ver si te va a pasar como a mi que en el siguiente intento vino niño otra vez y ahora a la tercera veremos a ver si es la vencida 🤣

Pues si luego viene otro niño yo encantada. Me gustan más los niños. Lo que quiera Dios que sea. A ver si el jueves te lo dicen ya. A veces hay que preguntárselo porque sino no lo dicen ya que hay mamis que no quieren saberlo. 

E
edmond_18250958
2/8/19 a las 19:12
En respuesta a vetuta_5601263

Pues aquí estoy de nuevo con una maíz os.... tal y como he puesto antes me ha pasado algo como para pensar entre que "profesionales estamos". El caso es que he ido hoy a ls eco de las 12 semanas y antes de empezar me dice que no me va a poder dar los resultsdos pq los análisis que me hicieron para esta eco son para el tercer trimestre y no para el primero. Vamos que me hicieron otros análisis y no podía hacer los cálculos. No han sacado sangre allí mismo y que el lunes me llamara para darme los resultados por teléfono. Que en la ecografía esta todo normal y correcto pero que sin los análisis no me puede dar diagnóstico. Así que estoy igual que estaba. Hasta el lunes no sabre nada. 
lo bueno.... que le hemos visto, que esta bien formado y no le falta nada y que no se estaba quiet@!! No paraba¡ en cuanto al sexo no me hs dicho nada h yo tampoco le he preguntado, deduzco que de haberse visto bien me habría dicho. El jueves que viene le preguntaré al privado a ver si lo ve. 
asi que.... esto os cuento... el lunes mas¡ a volver a esperar..

Vaya tela...así q los del tercer trimestre....pppfffff. menos mal q el lunes lo tienes, porque vaya tela.
Pero me alegro mucho de q la eco haya ido bien y esté bien.
Me dejas mucho mss tranquila! 

J
jinbo_18487481
2/8/19 a las 19:25
En respuesta a vetuta_5601263

Pues aquí estoy de nuevo con una maíz os.... tal y como he puesto antes me ha pasado algo como para pensar entre que "profesionales estamos". El caso es que he ido hoy a ls eco de las 12 semanas y antes de empezar me dice que no me va a poder dar los resultsdos pq los análisis que me hicieron para esta eco son para el tercer trimestre y no para el primero. Vamos que me hicieron otros análisis y no podía hacer los cálculos. No han sacado sangre allí mismo y que el lunes me llamara para darme los resultados por teléfono. Que en la ecografía esta todo normal y correcto pero que sin los análisis no me puede dar diagnóstico. Así que estoy igual que estaba. Hasta el lunes no sabre nada. 
lo bueno.... que le hemos visto, que esta bien formado y no le falta nada y que no se estaba quiet@!! No paraba¡ en cuanto al sexo no me hs dicho nada h yo tampoco le he preguntado, deduzco que de haberse visto bien me habría dicho. El jueves que viene le preguntaré al privado a ver si lo ve. 
asi que.... esto os cuento... el lunes mas¡ a volver a esperar..

¿Cómo es posible que te hayan hecho unos análisis que no son para esa prueba ni ese trimestre siquiera? Que se supone que han estudiado una carrera para saberlo, digo yo 

K
katrin_2853053
2/8/19 a las 19:28

Hola futuras mamis de marzo me llamo Carol y tengo 27 años me uno por aquí también ya que me enteré hace unos días que estoy de nuevo embarazada

es mis sexto embarazo aunque si todo va bien será mi segundo hij@ tengo una nena de 8 años y llevo 4 abortos 

aunque realmente por FUR mi FPP seria el día 1/04/20 nunca se sabe si se puede adelantar o atrasar 

hoy me hicieron eco y así se ve mi cosita estando de 5+2 el día 12 me la vuelven a repetir y el 19 ya tengo cita para analíticas de sangre orina la curva y unas cuantas pruebas mas esperemos que esta vez todo marche viento en pompa y esté sea mi bebé arcoíris 

K
katrin_2853053
2/8/19 a las 19:38

Fue sin querer el último mensaje no me di cuenta que me equivoqué de grupo suerte a todas 

A
alhaji_13043102
2/8/19 a las 20:08
En respuesta a katrin_2853053

Fue sin querer el último mensaje no me di cuenta que me equivoqué de grupo suerte a todas 

No te preocupes guapa, espero que te vaya muy bien en tu embarazo! Enhorabuena! 

A
alhaji_13043102
2/8/19 a las 20:10
En respuesta a vetuta_5601263

Pues aquí estoy de nuevo con una maíz os.... tal y como he puesto antes me ha pasado algo como para pensar entre que "profesionales estamos". El caso es que he ido hoy a ls eco de las 12 semanas y antes de empezar me dice que no me va a poder dar los resultsdos pq los análisis que me hicieron para esta eco son para el tercer trimestre y no para el primero. Vamos que me hicieron otros análisis y no podía hacer los cálculos. No han sacado sangre allí mismo y que el lunes me llamara para darme los resultados por teléfono. Que en la ecografía esta todo normal y correcto pero que sin los análisis no me puede dar diagnóstico. Así que estoy igual que estaba. Hasta el lunes no sabre nada. 
lo bueno.... que le hemos visto, que esta bien formado y no le falta nada y que no se estaba quiet@!! No paraba¡ en cuanto al sexo no me hs dicho nada h yo tampoco le he preguntado, deduzco que de haberse visto bien me habría dicho. El jueves que viene le preguntaré al privado a ver si lo ve. 
asi que.... esto os cuento... el lunes mas¡ a volver a esperar..

UUfff Lur, qué faena... pues con la que me armaron a mí en la analítica... tengo los dos brazos con moratones aún... Bueno, al menos es el lunes y no una semana, quédate con que en la eco se veía todo bien. Ya verás como será así guapa!

V
vetuta_5601263
2/8/19 a las 20:19
En respuesta a edmond_18250958

Vaya tela...así q los del tercer trimestre....pppfffff. menos mal q el lunes lo tienes, porque vaya tela.
Pero me alegro mucho de q la eco haya ido bien y esté bien.
Me dejas mucho mss tranquila! 

Me he equivocado al escribir... me hicieron los del segundo trimestre! ,PAL caso lo mismo

A
alhaji_13043102
2/8/19 a las 20:19
En respuesta a chao_13666634

No me gusta ni el azul ni el rosa. Soy de colores unisex. 

Me pasa igual... Mi color favorito es el rosa, pero tengo claro que sea lo que sea va a tener ropa y cosas de todos los colores y para carro, cuna, habitación y demás creo que cogeremos colores unisex.
Es que ya me ha pasado muchísimas veces que en infantil (soy maestra) les vas a dar cualquier cosita (regalo, ficha, dibujo, etc.) y te saltan: noo que este es azul, para niños o este es rosa y es para niñas. En primaria ya son un poco más razonables jeje, aunque depende del nño/a!
Esto del azul y el rosa es totalmente una construcción social, creo que es importante que aprendan que los colores o los juguetes son de todos y para todos. No sé, espero que no os moleste que ponga aquí este alegato, más que nada, hay niños y niñas que por jugar con juguetes que se suponen no son para su género, socialmente son ya bastante "perseguidos" y con los colores pasa igual. 

V
vetuta_5601263
2/8/19 a las 20:20
En respuesta a jinbo_18487481

¿Cómo es posible que te hayan hecho unos análisis que no son para esa prueba ni ese trimestre siquiera? Que se supone que han estudiado una carrera para saberlo, digo yo 

Eso digo yo! La matrona los pidió mal, imagino que despiste..  en fin

A
alhaji_13043102
2/8/19 a las 20:22

Ains, nosotros tenemos nombre de niña pero de niño dudamos. Alguna que lo tenga decidido y lo quiera compartir? Nosotros para niña hemos pensado Emma y para niño Lucas, pero no lo tenemos del todo claro. 

V
vetuta_5601263
2/8/19 a las 20:22
En respuesta a alhaji_13043102

UUfff Lur, qué faena... pues con la que me armaron a mí en la analítica... tengo los dos brazos con moratones aún... Bueno, al menos es el lunes y no una semana, quédate con que en la eco se veía todo bien. Ya verás como será así guapa!

Gracias!! El caso es que estaba muy nerviosa y aunque estoy mas tranquila me da rabia seguir con la incertidumbre hasta el lunes..

A
alhaji_13043102
2/8/19 a las 20:30
En respuesta a edmond_18250958

La analítica es del día 22 de julio y la hemos visto hoy. En urgencias no la detectaron, y hoy si. Así q llevo dos semanas con infección de orina sin tratar. De ahí q seguramente manchase.

Espero que ahora ya con el antibiótico vaya todo bien. Por lo que sé es habitual que pase, te han hecho eco o algo para ver que aunque hayas estado dos semanas está todo bien? Igual lo has dicho y se me ha pasado con los mensajes. 

T
teisi41
2/8/19 a las 20:45
En respuesta a vetuta_5601263

Pues aquí estoy de nuevo con una maíz os.... tal y como he puesto antes me ha pasado algo como para pensar entre que "profesionales estamos". El caso es que he ido hoy a ls eco de las 12 semanas y antes de empezar me dice que no me va a poder dar los resultsdos pq los análisis que me hicieron para esta eco son para el tercer trimestre y no para el primero. Vamos que me hicieron otros análisis y no podía hacer los cálculos. No han sacado sangre allí mismo y que el lunes me llamara para darme los resultados por teléfono. Que en la ecografía esta todo normal y correcto pero que sin los análisis no me puede dar diagnóstico. Así que estoy igual que estaba. Hasta el lunes no sabre nada. 
lo bueno.... que le hemos visto, que esta bien formado y no le falta nada y que no se estaba quiet@!! No paraba¡ en cuanto al sexo no me hs dicho nada h yo tampoco le he preguntado, deduzco que de haberse visto bien me habría dicho. El jueves que viene le preguntaré al privado a ver si lo ve. 
asi que.... esto os cuento... el lunes mas¡ a volver a esperar..

pues vaya faena!! pero bueno al menos lo han arreglado y en 3 dias lo sabes....Y genial que en la eco se vea todo bien, espero que el lunes con los analisis te digan que todo perfecto! ánimo!

T
teisi41
2/8/19 a las 20:50
En respuesta a chao_13666634

Pues si luego viene otro niño yo encantada. Me gustan más los niños. Lo que quiera Dios que sea. A ver si el jueves te lo dicen ya. A veces hay que preguntárselo porque sino no lo dicen ya que hay mamis que no quieren saberlo. 

Pues a mi despues de lo que me ha costado a estas alturas ya me da igual lo que sea con tal de que llegue bien.

A
alhaji_13043102
2/8/19 a las 21:10
En respuesta a teisi41

Pues a mi despues de lo que me ha costado a estas alturas ya me da igual lo que sea con tal de que llegue bien.

Sí, yo igual. Me preguntan un montón familiares y conocidos, y es que me da absolutamente igual, no sé si será niña o niño, lo que sé es que le queremos con locura ya! 

T
teisi41
2/8/19 a las 21:18
En respuesta a alhaji_13043102

Sí, yo igual. Me preguntan un montón familiares y conocidos, y es que me da absolutamente igual, no sé si será niña o niño, lo que sé es que le queremos con locura ya! 

A nosotros aun nadie nos lo pregunta porque  solo se lo hemos dicho a nuestras madres y poco mas porque en un emabrazo anterior nos adelantamos en decirlo  y luego aborté y no fué nada agradable tener que dar explicaciones a todo el mundo...Asi que esta vez hemos decidido de asegurarnos de que todo este bien antes de decirlo.

C
chao_13666634
2/8/19 a las 21:39
En respuesta a alhaji_13043102

Me pasa igual... Mi color favorito es el rosa, pero tengo claro que sea lo que sea va a tener ropa y cosas de todos los colores y para carro, cuna, habitación y demás creo que cogeremos colores unisex.
Es que ya me ha pasado muchísimas veces que en infantil (soy maestra) les vas a dar cualquier cosita (regalo, ficha, dibujo, etc.) y te saltan: noo que este es azul, para niños o este es rosa y es para niñas. En primaria ya son un poco más razonables jeje, aunque depende del nño/a!
Esto del azul y el rosa es totalmente una construcción social, creo que es importante que aprendan que los colores o los juguetes son de todos y para todos. No sé, espero que no os moleste que ponga aquí este alegato, más que nada, hay niños y niñas que por jugar con juguetes que se suponen no son para su género, socialmente son ya bastante "perseguidos" y con los colores pasa igual. 

Totalmente de acuerdo. No me guata clasificar colores, juguetes ni deportes ni nada. Todo es para todos. 

V
vetuta_5601263
2/8/19 a las 22:09
En respuesta a teisi41

A nosotros aun nadie nos lo pregunta porque  solo se lo hemos dicho a nuestras madres y poco mas porque en un emabrazo anterior nos adelantamos en decirlo  y luego aborté y no fué nada agradable tener que dar explicaciones a todo el mundo...Asi que esta vez hemos decidido de asegurarnos de que todo este bien antes de decirlo.

Así estoy yo. Solo lo sabe nuestra gente. Pero el lunes di todo esta bien lo contaremos. Tampoco hubiera podido esperar mucho más ya que empieza a ser evidente..

J
jinbo_18487481
2/8/19 a las 22:25
En respuesta a alhaji_13043102

Me pasa igual... Mi color favorito es el rosa, pero tengo claro que sea lo que sea va a tener ropa y cosas de todos los colores y para carro, cuna, habitación y demás creo que cogeremos colores unisex.
Es que ya me ha pasado muchísimas veces que en infantil (soy maestra) les vas a dar cualquier cosita (regalo, ficha, dibujo, etc.) y te saltan: noo que este es azul, para niños o este es rosa y es para niñas. En primaria ya son un poco más razonables jeje, aunque depende del nño/a!
Esto del azul y el rosa es totalmente una construcción social, creo que es importante que aprendan que los colores o los juguetes son de todos y para todos. No sé, espero que no os moleste que ponga aquí este alegato, más que nada, hay niños y niñas que por jugar con juguetes que se suponen no son para su género, socialmente son ya bastante "perseguidos" y con los colores pasa igual. 

Pienso como tú. Yo odio el rosa y de pequeña me gustaba jugar con figuras de acción y super héroes más que con muñecas, ¡Por suerte mis padres en ningún momento me dijeron nada! Pero he visto casos donde los padres u otra gente va y "corrige" al niño diciéndoles "eso es para niño/a, tú juega con esto otro" y que a día de hoy se siga con esos conceptos sexistas... Que cada uno juegue con lo que le guste y entretenga, que no por eso van a "masculinizarse" o "feminizarse"

J
jinbo_18487481
2/8/19 a las 22:29
En respuesta a vetuta_5601263

Eso digo yo! La matrona los pidió mal, imagino que despiste..  en fin

Que tengamos ese fallo nosotras, que no nos dedicamos a eso, ¿Pero los "profesionales"? Por desgracia pasan cosas así. Y encima hay muchos médicos que se ofenden como les digas algo, si luego van ellos y meten la pata por ir a su rollo sin hacer caso de lo que diga el paciente. Eso me saca de quicio

J
jinbo_18487481
2/8/19 a las 22:31
En respuesta a alhaji_13043102

Ains, nosotros tenemos nombre de niña pero de niño dudamos. Alguna que lo tenga decidido y lo quiera compartir? Nosotros para niña hemos pensado Emma y para niño Lucas, pero no lo tenemos del todo claro. 

Pues nosotros si es niña la llamaremos Ingrid. Si es niño estamos de momento entre Alexander, Christian y Erik, pero nada claro todavía.

J
jinbo_18487481
2/8/19 a las 22:33
En respuesta a alhaji_13043102

Sí, yo igual. Me preguntan un montón familiares y conocidos, y es que me da absolutamente igual, no sé si será niña o niño, lo que sé es que le queremos con locura ya! 

A mí también me preguntan pero yo la verdad tampoco pienso en ello. El que sí tiene claras sus preferencias es mi pareja, ¡Él quiere niña! Dice que son más tranquilas jajaja.

T
teisi41
2/8/19 a las 22:50
En respuesta a jinbo_18487481

Pienso como tú. Yo odio el rosa y de pequeña me gustaba jugar con figuras de acción y super héroes más que con muñecas, ¡Por suerte mis padres en ningún momento me dijeron nada! Pero he visto casos donde los padres u otra gente va y "corrige" al niño diciéndoles "eso es para niño/a, tú juega con esto otro" y que a día de hoy se siga con esos conceptos sexistas... Que cada uno juegue con lo que le guste y entretenga, que no por eso van a "masculinizarse" o "feminizarse"

tienes razón hay que dejar a los niños que elijan sus juguetes y sus preferencias...Lo de los colores del bebe pues tambien pienso que es una chorrada y una ñoñez a mi me gusta mucho el rosa pero no el rosa pastel de bebé sino el rosa fuerte tirando a fucsia...

N
nadjia_18266470
3/8/19 a las 7:10
En respuesta a alhaji_13043102

Ains, nosotros tenemos nombre de niña pero de niño dudamos. Alguna que lo tenga decidido y lo quiera compartir? Nosotros para niña hemos pensado Emma y para niño Lucas, pero no lo tenemos del todo claro. 

Nosotros decidido no lo tenemos pero para niña nos gusta Martina o Valeria y para niño Oliver o Marco,veremos a ver cuando sepamos el sexo si nos decidimos por uno de estos o por otro jejeje.

L
lorena220105
3/8/19 a las 9:23
En respuesta a nadjia_18266470

Nosotros decidido no lo tenemos pero para niña nos gusta Martina o Valeria y para niño Oliver o Marco,veremos a ver cuando sepamos el sexo si nos decidimos por uno de estos o por otro jejeje.

Nosotros tampoco lo tenemos claro... si es niña nos gusta Lara, Leire o Chloe y si es niño marco o mateo. No lo sabemos aun

A
aloha_18328555
3/8/19 a las 9:25
En respuesta a jinbo_18487481

A mí también me preguntan pero yo la verdad tampoco pienso en ello. El que sí tiene claras sus preferencias es mi pareja, ¡Él quiere niña! Dice que son más tranquilas jajaja.

Pues yo tengo una niña de 20 meses y mi prima un niño de 18 meses... Mi hija NO PARA, es un terremoto y ese niño es lo mas tranquilo que he visto en mi vida, siempre en modo zen jajajaja 

E
edmond_18250958
3/8/19 a las 11:10
En respuesta a alhaji_13043102

Espero que ahora ya con el antibiótico vaya todo bien. Por lo que sé es habitual que pase, te han hecho eco o algo para ver que aunque hayas estado dos semanas está todo bien? Igual lo has dicho y se me ha pasado con los mensajes. 

Hola guapa! No, pero como fui a urgencias la semana pasada el martes y el viernes de madrugada ahí sí que me hicieron y estaba todo bien, y por las vomitonas q sigo teniendo y q no he manchado nada confío en q siga bien.
el 13 tengo la eco 12, q estare de 13+4

E
edmond_18250958
3/8/19 a las 11:10
En respuesta a alhaji_13043102

Espero que ahora ya con el antibiótico vaya todo bien. Por lo que sé es habitual que pase, te han hecho eco o algo para ver que aunque hayas estado dos semanas está todo bien? Igual lo has dicho y se me ha pasado con los mensajes. 

Hola guapa! No, pero como fui a urgencias la semana pasada el martes y el viernes de madrugada ahí sí que me hicieron y estaba todo bien, y por las vomitonas q sigo teniendo y q no he manchado nada confío en q siga bien.
el 13 tengo la eco 12, q estare de 13+4

A
allen_18282834
3/8/19 a las 12:39

Pues me da que yo también estoy con infección de orina, nunca he tenido así que no se muy bien, pero tengo una sensación como de quemazón....he cogido cita el lunes pero no sé si acercarme a urgencias....vuelvo ahora de vacas...también he pensado en comprarme alguna tira de farmacia, y a por zumo de arándano que voy, a ver si lo encuentro....

L
lorena220105
3/8/19 a las 15:43

Al final he ido a urgencias porque seguía con el escozor y el médico me ha dado los resultados del cultivo que me hice el jueves que ya se podía ver y ha salido negativo así que él dice que no tengo infección. La verdad que el escozor es por la parte de la vulva y me ha dicho que o es que tengo hongos o que puede ser síntoma propio de embarazo que se lo comenté a mi médico de cabecera. Así que nada por lo menos me quedo tranquila que el cultivo ha salido bien.

E
edmond_18250958
3/8/19 a las 17:10
En respuesta a lorena220105

Al final he ido a urgencias porque seguía con el escozor y el médico me ha dado los resultados del cultivo que me hice el jueves que ya se podía ver y ha salido negativo así que él dice que no tengo infección. La verdad que el escozor es por la parte de la vulva y me ha dicho que o es que tengo hongos o que puede ser síntoma propio de embarazo que se lo comenté a mi médico de cabecera. Así que nada por lo menos me quedo tranquila que el cultivo ha salido bien.

Igual tiene candidiasis como yo. Y q te ha dicho que hagas?

L
lorena220105
3/8/19 a las 18:12
En respuesta a edmond_18250958

Igual tiene candidiasis como yo. Y q te ha dicho que hagas?

Pues me ha dicho que se lo comenté a mi médico o a la matrona a ver si ellas me pueden hacer algo para averiguar que es... porque le he dicho que si me recomienda alguna crema que pueda utilizar pero como dice que no sabe concretamente que tengo pues no puede.

a ti que te hicieron?

J
jinbo_18487481
3/8/19 a las 23:21
En respuesta a aloha_18328555

Pues yo tengo una niña de 20 meses y mi prima un niño de 18 meses... Mi hija NO PARA, es un terremoto y ese niño es lo mas tranquilo que he visto en mi vida, siempre en modo zen jajajaja 

Y yo tengo un primo que tiene dos niños y uno es hiperactivo (el pobre ni con la medicación está tranquilo, no para, y en el colegio tienen muchos problemas porque es bastante conflictivo) mientras que el hermano es un angelito que lo dejas en un sitio jugando y no se mueve de ahí. Y los dos son varones. Yo le digo a mi pareja que no por ser niña va necesariamente a ser tranquila, pero él tiene en mente eso desde siempre y no cambiará de idea jajaja. 

A
acaimo_18398443
4/8/19 a las 12:58

Buenos dis chica.
Que tal vamos hoy? Que tal van la de las nauseas, vomitos y La de las infecciones? 
Yo estoy mejorando notablemente gracias a Dios🙏🏽.
En algún momento puntual vomito o me entra la náusea, pero mejor de energía y como un poco más, que falta me hace.
Ayer me dieron los resultados de la analitica y todo está bien, ahora solo me queda ir con la ecografia del 16. Por lo visto me verá el mejor ecografo de la ciudad y suele decir el sexo del bebé sin fallar, así que me ha hecho una ilusión! 
Un besito a todas y que tengan un Buen Día.
PD: he descubierto que comer mango más bien verde con un poco de sal, me quita las nauseas.😂🤤

A
aloha_18328555
4/8/19 a las 13:04
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos dis chica.
Que tal vamos hoy? Que tal van la de las nauseas, vomitos y La de las infecciones? 
Yo estoy mejorando notablemente gracias a Dios🙏🏽.
En algún momento puntual vomito o me entra la náusea, pero mejor de energía y como un poco más, que falta me hace.
Ayer me dieron los resultados de la analitica y todo está bien, ahora solo me queda ir con la ecografia del 16. Por lo visto me verá el mejor ecografo de la ciudad y suele decir el sexo del bebé sin fallar, así que me ha hecho una ilusión! 
Un besito a todas y que tengan un Buen Día.
PD: he descubierto que comer mango más bien verde con un poco de sal, me quita las nauseas.😂🤤

Que bien!! Ojala se deje ver y te digan el sexo de tu bebe! Yo mañana tengo la eco de las 12 y tengo muchisimas ganas!! 
Yo de las nauseas ando fatal todavia, no vomito pero me encuentro super mal cuando llega la tarde-noche... Probare lo del mango con sal a ver que tal!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir