Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
L
lorena220105
31/7/19 a las 18:12
En respuesta a ansa_18389234

lamento contar esto que puede angustiarlas, realmente no era la intencion pero queria mantenerlas al tanto de lo que estaba pasando 
tranquila es algo poco frecuente
no suele ocurrir y es muy raro lo que le ocurrio a nuestro bebe 
nos dijo que podia ser por falta de acido folico, a la mayoria de las embarazadas le dan acido folico
tu tranquila que veras que esta todo bien 
disculpame realmente 

No te disculpes Preciosa! Llevo con la preocupación muchos días! Es lógico y normal que cuentes tu experiencia... no se si lo leíste que tuve un aborto diferido que de escuchar el corazón de mi bebé y a la siguiente eco ya no se escuchaba y ese es mi temor ahora que me vuelva a pasar y aparte de que tenga alguna anomalía. Tú mucho ánimo y a seguir.

Ver también

C
chao_13666634
31/7/19 a las 18:13
En respuesta a vetuta_5601263

🤣🤣🤣🤣 yo con los otros dos fueron niños y no tuve granos.  Ahora si tengo,  4 contados pero que dan guerra... y hemos ido a por la niña asi que..   a ver que pasa¡¡ 

Ya nos cuentas.  Hay excepciones. No todos los embarazos son iguales. 

V
vetuta_5601263
31/7/19 a las 18:15
En respuesta a lorena220105

Uuff yo tengo mañana La eco de las 12 semanas y solo tengo ganas de llorar de los nervios!!! Tengo un miedo horrible espero que todo esté bien...🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Yo la tengo el.viernes. un dia después!! Empiezo a estar nerviosa tb

V
vetuta_5601263
31/7/19 a las 18:19
En respuesta a chao_13666634

Ya nos cuentas.  Hay excepciones. No todos los embarazos son iguales. 

Si a ver!! Justo el viernes cumplo 12 y tengo la eco.. a ver si se ve y sobre todo que tal está todo pq hace un mes que no lo veo..

A
ansa_18389234
31/7/19 a las 18:20
En respuesta a lorena220105

No te disculpes Preciosa! Llevo con la preocupación muchos días! Es lógico y normal que cuentes tu experiencia... no se si lo leíste que tuve un aborto diferido que de escuchar el corazón de mi bebé y a la siguiente eco ya no se escuchaba y ese es mi temor ahora que me vuelva a pasar y aparte de que tenga alguna anomalía. Tú mucho ánimo y a seguir.

no lo habia leido, es normal entonces que sientas miedo pero animo preciosa que va a estar todo bien 
nos cuentas 
mucha suerte 

A
ansa_18389234
31/7/19 a las 18:22
En respuesta a aloha_18328555

La verdad que si, me acuerdo de tu preocupacion por contarselo... Ojala se hayan equivocado y vaya todo bien 🙏 mucha fuerza de verdad ♥️♥️

yo tambien deseo que sea un error busque y el procentaje de error es nulo 
desearia ser la primera pero estaba muy seguro el hombre 
muchas gracias

J
jinbo_18487481
31/7/19 a las 18:28
En respuesta a ansa_18389234

hola a chicas tuve ecografía y me han dado una noticia triste mi bebe tiene aencefalia eso quierre decir que no se desarrollo su cerebro 
tiene muy baja espectativa de vida no puede sobrevivir fuera de mi panza 
estoy destrida no me esperaba esto 

Ay, cielos, no hay palabras ni consuelo alguno. Lo lamento muchísimo.
¡Un abrazo y mucha fuerza!

A
aloha_18328555
31/7/19 a las 18:33
En respuesta a chao_13666634

Pues lo de lo dulce y salado también me afecta a mi. Yo era más dulces que de salado, ahora en verano era muy de contesas y almendrados y ahora no puedo ni verlos. Ahora dame unas patatas fritas que son vistas y no vistas. 

Yo estoy q lo dulce no lo quiero ni ver!!! En eso si q coincido con mi embarazo anterior, y eso q con los calores un heladito no me sentaria mal! 

J
jinbo_18487481
31/7/19 a las 18:34
En respuesta a ansa_18389234

tenia la eco de las 12 semanas, que era para ver posibles enfermedades del bebe y ahi nos lo dijeron
tenemos que volver para confirmar y de todos modos mi pareja quiere consultar a otro profesional, vamos a pagar una eco y hacerla por nuestra cuenta 
no creo que se equivoque en algo asi y yo la verdad es que en la eco veia algo extraño aunque yo no soy doctora claro 
es muy triste pero ttratare de vivir este embarazo de la mejor forma posible 
quiero que cuando a mi bebe le toque partir lo haga rodeado del amor pero ya se que va a ser muy duro todos estos meses 

muchas gracias por los animos, quisiera no abandonar el grupo, yo aun estoy embarazada, este es mi bebe y creo que es igual a cualquier otro 
ustedes son una gran compañia para mi, me ayudaron cuando me entere que estaba embarazada y no sabia que hacer 
me ayudaron cuando no sabia si decirle a mi novio, no sabia si el se iba a borrar y ahi esta, llorando junto a mi
 

Claro que sí, puedes contar con nosotras para desahogarte y lo que necesites. Y sí, por buscar una segunda opinión que os confirme yo creo que hacéis bien.
Es muy triste que tengan que suceder estas cosas

J
jinbo_18487481
31/7/19 a las 18:44

¿A alguna le pasa que algo que antes detestaban ahora lo están comiendo? Yo odio los dulces con relleno de naranja, pues resulta que el otro día pedí uno en una pastelería sin saber yo que por dentro tenía naranja ¡Me lo comí entero! Y ayer le dije a mi pareja que me comprase más, se me quedó mirando como si de repente mi hubiera salido una segunda cabeza jajaja.
He leído que a algunas les están saliendo manchas en la piel. Creo que a mí me pasa algo parecido, aunque en mi caso ya estaban ahí; tengo unas pocas pecas muy claritas en el pecho y la cara, casi no se ven a pesar de que soy muy blanca, y me estoy dando cuenta de que se han oscurecido un poquito últimamente porque ahora se ven más. ¿Será eso que llaman ''el manto'' o simplemente un cambio hormonal por el embarazo? De momento no me molestan, pero si se siguen oscureciendo mucho y empiezan a salirme más sí que sería horrible.

L
lorena220105
31/7/19 a las 18:52
En respuesta a jinbo_18487481

¿A alguna le pasa que algo que antes detestaban ahora lo están comiendo? Yo odio los dulces con relleno de naranja, pues resulta que el otro día pedí uno en una pastelería sin saber yo que por dentro tenía naranja ¡Me lo comí entero! Y ayer le dije a mi pareja que me comprase más, se me quedó mirando como si de repente mi hubiera salido una segunda cabeza jajaja.
He leído que a algunas les están saliendo manchas en la piel. Creo que a mí me pasa algo parecido, aunque en mi caso ya estaban ahí; tengo unas pocas pecas muy claritas en el pecho y la cara, casi no se ven a pesar de que soy muy blanca, y me estoy dando cuenta de que se han oscurecido un poquito últimamente porque ahora se ven más. ¿Será eso que llaman ''el manto'' o simplemente un cambio hormonal por el embarazo? De momento no me molestan, pero si se siguen oscureciendo mucho y empiezan a salirme más sí que sería horrible.

Yo odio con toda mi alma las lentejas!! Y hace pocos días me comí un plato!!! Hasta me grabaron en vídeo jajajajaja un show

J
jinbo_18487481
31/7/19 a las 19:02
En respuesta a lorena220105

Yo odio con toda mi alma las lentejas!! Y hace pocos días me comí un plato!!! Hasta me grabaron en vídeo jajajajaja un show

jajaja Es raro ¿Verdad? Mi pareja alucinaba también. Qué cosas más curiosas, que de repente algo cuyo sabor te desagrada de repente sí te guste 

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 19:07
En respuesta a ansa_18389234

tenia la eco de las 12 semanas, que era para ver posibles enfermedades del bebe y ahi nos lo dijeron
tenemos que volver para confirmar y de todos modos mi pareja quiere consultar a otro profesional, vamos a pagar una eco y hacerla por nuestra cuenta 
no creo que se equivoque en algo asi y yo la verdad es que en la eco veia algo extraño aunque yo no soy doctora claro 
es muy triste pero ttratare de vivir este embarazo de la mejor forma posible 
quiero que cuando a mi bebe le toque partir lo haga rodeado del amor pero ya se que va a ser muy duro todos estos meses 

muchas gracias por los animos, quisiera no abandonar el grupo, yo aun estoy embarazada, este es mi bebe y creo que es igual a cualquier otro 
ustedes son una gran compañia para mi, me ayudaron cuando me entere que estaba embarazada y no sabia que hacer 
me ayudaron cuando no sabia si decirle a mi novio, no sabia si el se iba a borrar y ahi esta, llorando junto a mi
 

Ayyy Naru, en este grupo por mi parte y por parte de todas creo, eres bienvenida, aquí estaremos para apoyarte siempre que lo necesites.
haced una eco en otro sitio y a ver q os dicen. Un abrazo enorme, y ves contándonos todo, vale?

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 19:08
En respuesta a lorena220105

Uuff yo tengo mañana La eco de las 12 semanas y solo tengo ganas de llorar de los nervios!!! Tengo un miedo horrible espero que todo esté bien...🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Hola Lorena, se positiva! De cuanto estás? A q hora la tienes? 

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 19:10
En respuesta a ansa_18389234

lamento contar esto que puede angustiarlas, realmente no era la intencion pero queria mantenerlas al tanto de lo que estaba pasando 
tranquila es algo poco frecuente
no suele ocurrir y es muy raro lo que le ocurrio a nuestro bebe 
nos dijo que podia ser por falta de acido folico, a la mayoria de las embarazadas le dan acido folico
tu tranquila que veras que esta todo bien 
disculpame realmente 

Hola Naru, no creo que tenga miedo por lo que has contado, aunque no quiero hablar por nadie. La eco de las 12 es muy importante porque se detectan anomalías etc y suele generar ansiedad.
no te sientas culpable ni mal por nada que no.

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 19:11
En respuesta a ansa_18389234

lamento contar esto que puede angustiarlas, realmente no era la intencion pero queria mantenerlas al tanto de lo que estaba pasando 
tranquila es algo poco frecuente
no suele ocurrir y es muy raro lo que le ocurrio a nuestro bebe 
nos dijo que podia ser por falta de acido folico, a la mayoria de las embarazadas le dan acido folico
tu tranquila que veras que esta todo bien 
disculpame realmente 

No te dieron ácido fólico? 

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 19:12
En respuesta a aloha_18328555

Yo la de las 12 la tengo este lunes dia 5, que estare de 12 y 1 dia
Espero que todo salga bien en las ecos!!! 

Ay Diana! Q suerte q q la tengas ya! Te queda muy poquito. Confía y estate tranquila.

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 19:13
En respuesta a vetuta_5601263

No queda nada!!

Si Lur, semana y pico, tengo muchas ganas de saber si todo va bien y si nos dicen q es, aunque en mi hospital ya me han advertido q esa eco la hace un doctor q es un idiota y un desagradable, q muchas salen llorando etc. Así q m voy precavida y con mi mala leche preparada q yo de allí no me iré sin saber las cosas.

A
ansa_18389234
31/7/19 a las 19:14
En respuesta a jinbo_18487481

¿A alguna le pasa que algo que antes detestaban ahora lo están comiendo? Yo odio los dulces con relleno de naranja, pues resulta que el otro día pedí uno en una pastelería sin saber yo que por dentro tenía naranja ¡Me lo comí entero! Y ayer le dije a mi pareja que me comprase más, se me quedó mirando como si de repente mi hubiera salido una segunda cabeza jajaja.
He leído que a algunas les están saliendo manchas en la piel. Creo que a mí me pasa algo parecido, aunque en mi caso ya estaban ahí; tengo unas pocas pecas muy claritas en el pecho y la cara, casi no se ven a pesar de que soy muy blanca, y me estoy dando cuenta de que se han oscurecido un poquito últimamente porque ahora se ven más. ¿Será eso que llaman ''el manto'' o simplemente un cambio hormonal por el embarazo? De momento no me molestan, pero si se siguen oscureciendo mucho y empiezan a salirme más sí que sería horrible.

a mi me ha pasado a la inversa
amaba el chocolate y las nueces y de pronto comence a odiarlas 
tengo vomitos y la verdad estoy fatal supongo que eso tendra que ver 
pero rechazar un chocolate parecia imposible para mi y cuando quede ocurrio 

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 19:15
En respuesta a vetuta_5601263

Yo la tengo el.viernes. un dia después!! Empiezo a estar nerviosa tb

Que no Lur. Q el viernes completamos nuestras 12 semanas y es el día de la buena suerte. Verás como todo va bien! 

A
ansa_18389234
31/7/19 a las 19:16
En respuesta a edmond_18250958

Hola Naru, no creo que tenga miedo por lo que has contado, aunque no quiero hablar por nadie. La eco de las 12 es muy importante porque se detectan anomalías etc y suele generar ansiedad.
no te sientas culpable ni mal por nada que no.

si lo se 
es mas yo tenia cierta ansiedad es normal ponerse nerviosa 

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 19:17
En respuesta a jinbo_18487481

¿A alguna le pasa que algo que antes detestaban ahora lo están comiendo? Yo odio los dulces con relleno de naranja, pues resulta que el otro día pedí uno en una pastelería sin saber yo que por dentro tenía naranja ¡Me lo comí entero! Y ayer le dije a mi pareja que me comprase más, se me quedó mirando como si de repente mi hubiera salido una segunda cabeza jajaja.
He leído que a algunas les están saliendo manchas en la piel. Creo que a mí me pasa algo parecido, aunque en mi caso ya estaban ahí; tengo unas pocas pecas muy claritas en el pecho y la cara, casi no se ven a pesar de que soy muy blanca, y me estoy dando cuenta de que se han oscurecido un poquito últimamente porque ahora se ven más. ¿Será eso que llaman ''el manto'' o simplemente un cambio hormonal por el embarazo? De momento no me molestan, pero si se siguen oscureciendo mucho y empiezan a salirme más sí que sería horrible.

Ponte filtro solar. A veces después del embarazo se van y otras se quedan. A mí me salió una hace dos años en el otro embarazo y  aún m acompaña...

A
ansa_18389234
31/7/19 a las 19:17
En respuesta a edmond_18250958

No te dieron ácido fólico? 

no solo me dieron unas votaminas 
pero especificamente eso no 
supongo que las vitaminas lo tenian no lo se 
estuve leyendo en internet que se encuentra en la espinaca, acelga o mani 
la verdad no recuerdo, ni estoy en condiciones de hacerlo si ingeri esos alimentos 

A
ansa_18389234
31/7/19 a las 19:19
En respuesta a edmond_18250958

Si Lur, semana y pico, tengo muchas ganas de saber si todo va bien y si nos dicen q es, aunque en mi hospital ya me han advertido q esa eco la hace un doctor q es un idiota y un desagradable, q muchas salen llorando etc. Así q m voy precavida y con mi mala leche preparada q yo de allí no me iré sin saber las cosas.

mucha suerte serena
que mal esos profesionales que no dan explicacion alguna y encima estan de malas 

L
lizi_18337873
31/7/19 a las 19:21
En respuesta a ansa_18389234

tenia la eco de las 12 semanas, que era para ver posibles enfermedades del bebe y ahi nos lo dijeron
tenemos que volver para confirmar y de todos modos mi pareja quiere consultar a otro profesional, vamos a pagar una eco y hacerla por nuestra cuenta 
no creo que se equivoque en algo asi y yo la verdad es que en la eco veia algo extraño aunque yo no soy doctora claro 
es muy triste pero ttratare de vivir este embarazo de la mejor forma posible 
quiero que cuando a mi bebe le toque partir lo haga rodeado del amor pero ya se que va a ser muy duro todos estos meses 

muchas gracias por los animos, quisiera no abandonar el grupo, yo aun estoy embarazada, este es mi bebe y creo que es igual a cualquier otro 
ustedes son una gran compañia para mi, me ayudaron cuando me entere que estaba embarazada y no sabia que hacer 
me ayudaron cuando no sabia si decirle a mi novio, no sabia si el se iba a borrar y ahi esta, llorando junto a mi
 

Naru! Lo siento mucho! Te leo y no me salen las palabras, solo decirte que tu bebe tiene una mama hermosa y super fuerte que lo ama con locura! 

Ojala dios quiera y se hayan equivocado! 

Te mando un fuerte abrazo!! ❤❤❤❤❤❤

A
aloha_18328555
31/7/19 a las 19:58
En respuesta a edmond_18250958

Ay Diana! Q suerte q q la tengas ya! Te queda muy poquito. Confía y estate tranquila.

Eso intento!!! La verdad que esta eco y la morfologica de las 20 semanas dan una angustia... Luego si todo sale bien te quitas un peso enorme de encima!! Tengo muchas ganas de que sea lunes ya!! Ya les ire contando. Estate tu tranquila tambien, q seguro q todo sale bien!

A
aloha_18328555
31/7/19 a las 20:01
En respuesta a ansa_18389234

a mi me ha pasado a la inversa
amaba el chocolate y las nueces y de pronto comence a odiarlas 
tengo vomitos y la verdad estoy fatal supongo que eso tendra que ver 
pero rechazar un chocolate parecia imposible para mi y cuando quede ocurrio 

Yo igual, en este y el otro embarazo he rechazado alimentos que antes me encantaban, lo peor es que se suele quedar... En mi anterior embarazo le cogi asco a las aceitunas verdes q me encantaban y despues de dar a luz (y ahora sigo igual) tampoco podia ni verlas... Y tengo antojo de gazpacho y eso que no me gusta nada!!

A
aloha_18328555
31/7/19 a las 20:03
En respuesta a jinbo_18487481

¿A alguna le pasa que algo que antes detestaban ahora lo están comiendo? Yo odio los dulces con relleno de naranja, pues resulta que el otro día pedí uno en una pastelería sin saber yo que por dentro tenía naranja ¡Me lo comí entero! Y ayer le dije a mi pareja que me comprase más, se me quedó mirando como si de repente mi hubiera salido una segunda cabeza jajaja.
He leído que a algunas les están saliendo manchas en la piel. Creo que a mí me pasa algo parecido, aunque en mi caso ya estaban ahí; tengo unas pocas pecas muy claritas en el pecho y la cara, casi no se ven a pesar de que soy muy blanca, y me estoy dando cuenta de que se han oscurecido un poquito últimamente porque ahora se ven más. ¿Será eso que llaman ''el manto'' o simplemente un cambio hormonal por el embarazo? De momento no me molestan, pero si se siguen oscureciendo mucho y empiezan a salirme más sí que sería horrible.

A mi tambien me ha pasado, me han salido pecas nuevas y las q ya tenia se me han oscurecido, como tamb soy muy blanquita en seguida me lo noto. Como te dice Serena ponte filtro solar, yo no salgo de casa sin echarme minimo en la cara!! Y cuando vayas a la playa, en la barriga, que despues sale la linea alba y con el sol cuesta muuuucho mas que se vaya, y al ser blanquitas se nota mucho y parecen pelillos jajajaja

J
jinbo_18487481
31/7/19 a las 20:24
En respuesta a ansa_18389234

a mi me ha pasado a la inversa
amaba el chocolate y las nueces y de pronto comence a odiarlas 
tengo vomitos y la verdad estoy fatal supongo que eso tendra que ver 
pero rechazar un chocolate parecia imposible para mi y cuando quede ocurrio 

A mí me apasiona el chocolate, como de repente deje de gustarme entonces mi pareja llama a un exorcista seguro jajaja. Son cosas que por lo visto suceden, de tanto que nos revoluciona el embarazo.

J
jinbo_18487481
31/7/19 a las 20:25
En respuesta a edmond_18250958

Ponte filtro solar. A veces después del embarazo se van y otras se quedan. A mí me salió una hace dos años en el otro embarazo y  aún m acompaña...

Como aquí casi no hace sol nunca he usado, pero creo que sí me voy a comprar uno por si acaso. Gracias por el consejo

J
jinbo_18487481
31/7/19 a las 20:28
En respuesta a aloha_18328555

A mi tambien me ha pasado, me han salido pecas nuevas y las q ya tenia se me han oscurecido, como tamb soy muy blanquita en seguida me lo noto. Como te dice Serena ponte filtro solar, yo no salgo de casa sin echarme minimo en la cara!! Y cuando vayas a la playa, en la barriga, que despues sale la linea alba y con el sol cuesta muuuucho mas que se vaya, y al ser blanquitas se nota mucho y parecen pelillos jajajaja

En Alemania sol poco, y playa ninguna jajaja. Pero sí, voy a comprarme un protector solar por si acaso, para la cara y también me echaré en cuello y brazos. ¿Me recomiendas alguna marca en concreto? Yo estoy pensando en Nivea, me encanta esa marca y es la que siempre he usado cuando en vacaciones vamos a España y estamos en la playa.

L
lorena220105
31/7/19 a las 20:51
En respuesta a edmond_18250958

Hola Lorena, se positiva! De cuanto estás? A q hora la tienes? 

Pues por mi última regla de 12+2 pero en la secos estaba de unos días más de 12+6 así que... mañana la tengo a las 9:45 a ver qué tal

A
aloha_18328555
31/7/19 a las 20:52
En respuesta a jinbo_18487481

En Alemania sol poco, y playa ninguna jajaja. Pero sí, voy a comprarme un protector solar por si acaso, para la cara y también me echaré en cuello y brazos. ¿Me recomiendas alguna marca en concreto? Yo estoy pensando en Nivea, me encanta esa marca y es la que siempre he usado cuando en vacaciones vamos a España y estamos en la playa.

Yo uso tambien protector de nivea, es el que mejor me sienta y la q menos grasa me deja la piel, y para cuando la barriga empieza a crecer tambien uso nivea, la de toda la vida de la tapa azul con unas gotitas de aceite de almendras. Mano de santo!! Ni una estria tengo y eso que tuve un pedazo de barrigon enorme jajajaja y en este voy por el camino tambien

Tambien hay otras marcas muy buenas de filtros solares como avene o heliocare. 

T
teisi41
31/7/19 a las 21:05
En respuesta a edmond_18250958

A mí me han dado fecha para la eco de las 12. El 12 de agosto q estaré de 13 y pico. Deseando q llegue.

Yo tambien la tengo el 12 de agosto, auqnue yo estaré de 12 exactas.

T
teisi41
31/7/19 a las 21:28
En respuesta a lorena220105

Uuff yo tengo mañana La eco de las 12 semanas y solo tengo ganas de llorar de los nervios!!! Tengo un miedo horrible espero que todo esté bien...🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

mucha suerte! ya verás como mañana está todo genial! 

T
teisi41
31/7/19 a las 21:30
En respuesta a ansa_18389234

lamento contar esto que puede angustiarlas, realmente no era la intencion pero queria mantenerlas al tanto de lo que estaba pasando 
tranquila es algo poco frecuente
no suele ocurrir y es muy raro lo que le ocurrio a nuestro bebe 
nos dijo que podia ser por falta de acido folico, a la mayoria de las embarazadas le dan acido folico
tu tranquila que veras que esta todo bien 
disculpame realmente 

se agradece que lo cuentes y ademas aqui estamos para apoyarnos tanto en lo bueno como en lo malo. Ojalá que en esa segunda opinión os den mejores noticias. Perdona que pregunte pero no tomabas acido folico?¿

T
teisi41
31/7/19 a las 21:33
En respuesta a aloha_18328555

Pues no tenia ni idea!! Habia oido que cuando te entraban antojos de cosas saladas era porq se traia niño, y asi fue en mi otro embarazo y aqui tengo a mi niña 😂 tambien habia oido que las niñas te afeaban, y yo con mi hija me veia guapisima jajajaja lo de los granitos no lo sabia, todavia me queda tiempo para saber si es niño y se confirma la teoria!!
Estoy de 11+3 

Yo habia oido que cuando traes niña te pones mas redonda y cuando es niño engordas menos y la barriga es mas puntiaguda.

A
ansa_18389234
31/7/19 a las 21:47
En respuesta a teisi41

se agradece que lo cuentes y ademas aqui estamos para apoyarnos tanto en lo bueno como en lo malo. Ojalá que en esa segunda opinión os den mejores noticias. Perdona que pregunte pero no tomabas acido folico?¿

especificamente no
el medico me dio unas vitaminas prenatales lei sus componentes y dice que tiene acido folico
pero no se si tendria que haber tomado algo mas especifico 
hoy tuve solo la ecografia y me vio una persona que no me habia visto jamas y fue lo que me dijo pues yo le pregunte como pudoai pasar esto 
mañana me ve el doctor y supongo que me dira un poco mas 

J
jinbo_18487481
31/7/19 a las 21:52
En respuesta a aloha_18328555

Yo uso tambien protector de nivea, es el que mejor me sienta y la q menos grasa me deja la piel, y para cuando la barriga empieza a crecer tambien uso nivea, la de toda la vida de la tapa azul con unas gotitas de aceite de almendras. Mano de santo!! Ni una estria tengo y eso que tuve un pedazo de barrigon enorme jajajaja y en este voy por el camino tambien

Tambien hay otras marcas muy buenas de filtros solares como avene o heliocare. 

Esa, esa es la que a mí me gusta para hidratar el cuerpo, ¡La azul de toda la vida! Llevo años usándola, y por lo que me cuentas seguiré con ella para evitar las estrías, ¡A ver si me libro, que mi madre no tuvo ni una en su embarazo!
Pues mañana mismo voy a comprar el protector solar, o si me veo muy cansada mando a mi pareja que hasta septiembre está de vacaciones y así lo mantengo ocupado haciendo algo útil jajaja.

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 22:00
En respuesta a ansa_18389234

no solo me dieron unas votaminas 
pero especificamente eso no 
supongo que las vitaminas lo tenian no lo se 
estuve leyendo en internet que se encuentra en la espinaca, acelga o mani 
la verdad no recuerdo, ni estoy en condiciones de hacerlo si ingeri esos alimentos 

Nada mujer. No te lamentes ahora por eso, todavía te queda una segunda opinión. 

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 22:00
En respuesta a ansa_18389234

mucha suerte serena
que mal esos profesionales que no dan explicacion alguna y encima estan de malas 

Me llevaré el móvil con la grabadora enchufada. 

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 22:03
En respuesta a lorena220105

Pues por mi última regla de 12+2 pero en la secos estaba de unos días más de 12+6 así que... mañana la tengo a las 9:45 a ver qué tal

Estamos pendientes bonita! Esta noche a descansar! 

V
vetuta_5601263
31/7/19 a las 22:04
En respuesta a aloha_18328555

Yo estoy q lo dulce no lo quiero ni ver!!! En eso si q coincido con mi embarazo anterior, y eso q con los calores un heladito no me sentaria mal! 

Pues yo al revés. Solo me entra bien lo dulce. Fruta incluida. Lo demás nauseas y alguna vez vomito. 

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 22:04
En respuesta a teisi41

Yo tambien la tengo el 12 de agosto, auqnue yo estaré de 12 exactas.

Yo de 13+3, al final por lo público es cuando te llaman...

E
edmond_18250958
31/7/19 a las 22:05
En respuesta a ansa_18389234

especificamente no
el medico me dio unas vitaminas prenatales lei sus componentes y dice que tiene acido folico
pero no se si tendria que haber tomado algo mas especifico 
hoy tuve solo la ecografia y me vio una persona que no me habia visto jamas y fue lo que me dijo pues yo le pregunte como pudoai pasar esto 
mañana me ve el doctor y supongo que me dira un poco mas 

Si tenía ácido fólico y eran prenatales tendría suficiente.

C
chao_13666634
31/7/19 a las 22:08
En respuesta a jinbo_18487481

¿A alguna le pasa que algo que antes detestaban ahora lo están comiendo? Yo odio los dulces con relleno de naranja, pues resulta que el otro día pedí uno en una pastelería sin saber yo que por dentro tenía naranja ¡Me lo comí entero! Y ayer le dije a mi pareja que me comprase más, se me quedó mirando como si de repente mi hubiera salido una segunda cabeza jajaja.
He leído que a algunas les están saliendo manchas en la piel. Creo que a mí me pasa algo parecido, aunque en mi caso ya estaban ahí; tengo unas pocas pecas muy claritas en el pecho y la cara, casi no se ven a pesar de que soy muy blanca, y me estoy dando cuenta de que se han oscurecido un poquito últimamente porque ahora se ven más. ¿Será eso que llaman ''el manto'' o simplemente un cambio hormonal por el embarazo? De momento no me molestan, pero si se siguen oscureciendo mucho y empiezan a salirme más sí que sería horrible.

Empieza a usar despigmentante. Yo el que uso es uno del Mercadona.  Los hay de farmacia también. Yo antes usaba de farmacia pero el del Mercadona me funciona igual. 

V
vetuta_5601263
31/7/19 a las 22:09
En respuesta a edmond_18250958

Si Lur, semana y pico, tengo muchas ganas de saber si todo va bien y si nos dicen q es, aunque en mi hospital ya me han advertido q esa eco la hace un doctor q es un idiota y un desagradable, q muchas salen llorando etc. Así q m voy precavida y con mi mala leche preparada q yo de allí no me iré sin saber las cosas.

Eso es! Alguna le tendrá que tocar que tenga mala leche .. 

C
chao_13666634
31/7/19 a las 22:13
En respuesta a teisi41

Yo habia oido que cuando traes niña te pones mas redonda y cuando es niño engordas menos y la barriga es mas puntiaguda.

No es cierto.  Mi amiga tiene la pareja y con el niño un barrigón impresionante y con la niña normal. 
Yo traigo niño, y tengo un barrigón ya que vamos y eso que estoy de 13 semanas. 

T
teisi41
31/7/19 a las 22:34
En respuesta a chao_13666634

No es cierto.  Mi amiga tiene la pareja y con el niño un barrigón impresionante y con la niña normal. 
Yo traigo niño, y tengo un barrigón ya que vamos y eso que estoy de 13 semanas. 

Ya suponia yo que era mitología....y ya con 13 tienes barrigón?¿ pues cuando estes a termino entonces....

C
chao_13666634
1/8/19 a las :37
En respuesta a teisi41

Ya suponia yo que era mitología....y ya con 13 tienes barrigón?¿ pues cuando estes a termino entonces....

Eso es lo que digo yo. Pobre de mi. Una amiga esta de 4 meses y medio y apenas se la nota. Parece que soy yo la de 4 y medio y ella la de 3 y medio.  Ya me dijo el ginecólogo que controlase peso. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook