Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
C
coral_6489109
4/2/19 a las 22:08
En respuesta a seydi_5307678

Jajaja yo igual. De momento sólo lo saben los abuelos y los tíos. 

el otro día dejé de quedar con unas amigas por no decirles que he dejado de fumar y de tomar cerveza ya que eso sólo puede significar una cosa  y de momento no quiero decirlo pq es demasiado pronto... 

nerei771 como llevas el mono? 

mañana tengo ginecóloga y estoy un poco nerviosa por si estará todo bien o qué... 

Pues el mono... ahora mismo me podía el pensamiento...pero me he sentado...a ver!son ya 3 días!!!!aunque anoche me acosté con mogollón de ansiedad. Nosotros solo lo sabe mi jefa y mi cuñada, y mi madre. Nadie más. Qué tal lo llevas tú???

Ver también

S
seydi_5307678
4/2/19 a las 22:21
En respuesta a coral_6489109

Pues el mono... ahora mismo me podía el pensamiento...pero me he sentado...a ver!son ya 3 días!!!!aunque anoche me acosté con mogollón de ansiedad. Nosotros solo lo sabe mi jefa y mi cuñada, y mi madre. Nadie más. Qué tal lo llevas tú???

3 días, está genial! 💪🏻Son los peores, a partir de ahora seguro te será más llevadero.

Yo lo llevo (sorprendentemente para mí bastante bien estos días. Hoy hace una semana que lo dejé 👏🏻 Como te digo los primeros días fueron lo peor pero ahora me estoy sintiendo cada vez mejor. 

C
coral_6489109
4/2/19 a las 22:28
En respuesta a seydi_5307678

3 días, está genial! 💪🏻Son los peores, a partir de ahora seguro te será más llevadero.

Yo lo llevo (sorprendentemente para mí bastante bien estos días. Hoy hace una semana que lo dejé 👏🏻 Como te digo los primeros días fueron lo peor pero ahora me estoy sintiendo cada vez mejor. 

Olee!!!pues qué ganas tengo hija ...mi fpp es el 12 de octubre, y me siento fatal al pensar que... venga!en diciembre me fumo uno!!!voy al día mejor!

S
seydi_5307678
4/2/19 a las 23:17
En respuesta a coral_6489109

Olee!!!pues qué ganas tengo hija ...mi fpp es el 12 de octubre, y me siento fatal al pensar que... venga!en diciembre me fumo uno!!!voy al día mejor!

Jajaja yo también pienso eso, pero no te sientas mal! Deberías sentirte super orgullosa de lo que estás haciendo por tu bebé! 

T
toni_10115377
5/2/19 a las 8:07

Hola chicas! Han empezado mis primeras nauseas, que bien...
Sabía yo que me iba a tocar!! cagoen... En la semana 5 macho.
¿alguna ha empezado ya?
 

S
seydi_5307678
5/2/19 a las 9:47
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas! Han empezado mis primeras nauseas, que bien...
Sabía yo que me iba a tocar!! cagoen... En la semana 5 macho.
¿alguna ha empezado ya?
 

Ufff jajaja sientes muchas? Yo de momento no he sentido 🤞🏻😅

I
iziar_6201598
5/2/19 a las 9:57
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas! Han empezado mis primeras nauseas, que bien...
Sabía yo que me iba a tocar!! cagoen... En la semana 5 macho.
¿alguna ha empezado ya?
 

Holaaa! Pues yo de momento tampoco...es verdad que el desayuno no me apetece como antes o que ayer en el super el olor de la pescadería me mato...pero nada más de momento!😅

L
lihong_13037697
5/2/19 a las 12:38
En respuesta a toni_10115377

Yo también soy primeriza! y fue a la semana de la falta al médico de cabecera que me derivó a la matrona ese mismo día. Cuando le dije a la matrona que mi última regla fue el 1 de enero se quedó con cara de ¿cómorr? y te salieron dos rayitas? y yo: eh.... SI?
Me ha dado cita para el 7 de febrero, pero no creo que me haga eco ni nada...
Tengo una duda, porque yo sé el día exacto que ovulé, entonces la fecha de parto sería contando a partir de la concepción o a partir de la regla?

 

Hola muy buenas! Alguien me podría decir qué síntomas Antes de la primera falta notas ? Y si no notasteis nada también me gustaría saberlo. Necesito ayuda ! Gracias 

L
lorea_9348888
5/2/19 a las 12:49

Buenas chicas!! Me uno a ustedes, ayer me enteré de mi positivo. Hoy estaría de 3+3 y mi fpp sería para el 19 de octubre.

S
seydi_5307678
5/2/19 a las 13:11
En respuesta a lihong_13037697

Hola muy buenas! Alguien me podría decir qué síntomas Antes de la primera falta notas ? Y si no notasteis nada también me gustaría saberlo. Necesito ayuda ! Gracias 

Buenas! Yo no noté nada, me hice el te pq mi regla se había retrasado dos días más o menos. Estás buscando embarazo? Suerte si es así 

S
seydi_5307678
5/2/19 a las 13:12
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Me uno a ustedes, ayer me enteré de mi positivo. Hoy estaría de 3+3 y mi fpp sería para el 19 de octubre.

Iujuuu otro positivo, genial, muchas felicidades! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

I
iziar_6201598
5/2/19 a las 14:23
En respuesta a lihong_13037697

Hola muy buenas! Alguien me podría decir qué síntomas Antes de la primera falta notas ? Y si no notasteis nada también me gustaría saberlo. Necesito ayuda ! Gracias 

Hola alis87! Pues yo si que estaba premenstrual pérdida,pero me notaba un no sé qué como si mi cuerpo no fuera el mismo y estaba casi segura de que estaba embarazada,pero eso dolocillo de pecho como cuando te va ha bajar y dolor cm de regla... En mi caso casi iwal k cuando te va ha bajar pero en parte diferente,es difícil de explicar 😅

I
iziar_6201598
5/2/19 a las 14:24
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Me uno a ustedes, ayer me enteré de mi positivo. Hoy estaría de 3+3 y mi fpp sería para el 19 de octubre.

Felicidades por tu positivo!😊

L
lihong_13037697
5/2/19 a las 14:44
En respuesta a seydi_5307678

Buenas! Yo no noté nada, me hice el te pq mi regla se había retrasado dos días más o menos. Estás buscando embarazo? Suerte si es así 

Si lo estoy buscando! Llevo 8 meses buscando y siempre he sido muy puntual hasta el mes pasado y este no sé por qué 

S
seydi_5307678
5/2/19 a las 15:06
En respuesta a lihong_13037697

Si lo estoy buscando! Llevo 8 meses buscando y siempre he sido muy puntual hasta el mes pasado y este no sé por qué 

Pues te deseo toda.la.suerteee! Ojalá te puedas unir al grupo 🤞🏻

L
lihong_13037697
5/2/19 a las 16:42
En respuesta a seydi_5307678

Pues te deseo toda.la.suerteee! Ojalá te puedas unir al grupo 🤞🏻

Ojalá !! No deseo otra cosa que no ver la regla está mes !! 

S
seydi_5307678
5/2/19 a las 19:14

Hola chicas!

esta tarde he ido a la.ginecóloga y me ha hecho eco vaginal. Se ve, pero no se le oye latido aún.

Según la ginecóloga estoy de 5 semanas y cuatro días. Esto es normal? Sabéis a partir de cuando se suele escuchar latido? Ella me ha dicho que es normal y que vuelva en un par de semanas. Me ha felicitado pero también me ha dicho que no lo vaya pregonando aún (cosa que no he hecho claro). 

cómo lo véis?

L
lorea_9348888
5/2/19 a las 19:24
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas!

esta tarde he ido a la.ginecóloga y me ha hecho eco vaginal. Se ve, pero no se le oye latido aún.

Según la ginecóloga estoy de 5 semanas y cuatro días. Esto es normal? Sabéis a partir de cuando se suele escuchar latido? Ella me ha dicho que es normal y que vuelva en un par de semanas. Me ha felicitado pero también me ha dicho que no lo vaya pregonando aún (cosa que no he hecho claro). 

cómo lo véis?

Pues es totalmente normal, a partir de la 7 es cuando se podría escuchar. Ahora se debería de ver el saco gestacional y puede que embrión...te han dicho alguna medida o algo? Lo de que no lo pregones será para que esperes a que se escuche el latido y se verifique que todo está correcto. Pero vamos que demomento todo está dentro de lo normal no te preocupes.

S
seydi_5307678
5/2/19 a las 20:02
En respuesta a lorea_9348888

Pues es totalmente normal, a partir de la 7 es cuando se podría escuchar. Ahora se debería de ver el saco gestacional y puede que embrión...te han dicho alguna medida o algo? Lo de que no lo pregones será para que esperes a que se escuche el latido y se verifique que todo está correcto. Pero vamos que demomento todo está dentro de lo normal no te preocupes.

Gracias guapa, me quedo más tranquila...

Creo que sólo se ve el saco gestacional y el vitelino (se llama así?) 

ahí va la foto!  

N
niceta_8109672
5/2/19 a las 20:49
En respuesta a seydi_5307678

Abro hilo para que nos encontremos las que esperamos nuestros bebés en octubre de 2019 😁

Hola! Me uno a vosotras!
Me tocaba la regla para el domingo pasado y hoy me he decidido ha hacerme un test...y positivo!
Según un app me tocaría para el 13 de Octubre 
un saludo! 

S
seydi_5307678
5/2/19 a las 21:26
En respuesta a niceta_8109672

Hola! Me uno a vosotras!
Me tocaba la regla para el domingo pasado y hoy me he decidido ha hacerme un test...y positivo!
Según un app me tocaría para el 13 de Octubre 
un saludo! 

Enhorabuenaaaa! 👏🏻👏🏻👏🏻♂️♀️ qué alegría

L
lorea_9348888
5/2/19 a las 22:01
En respuesta a seydi_5307678

Gracias guapa, me quedo más tranquila...

Creo que sólo se ve el saco gestacional y el vitelino (se llama así?) 

ahí va la foto!  

Sii!! Pues dicen que si se ve saco vitelino a esta altura de semana es porque ya está por aparecer pronto el embrión. Que bien!! Todo parece ir en orden

L
lorea_9348888
5/2/19 a las 22:02
En respuesta a niceta_8109672

Hola! Me uno a vosotras!
Me tocaba la regla para el domingo pasado y hoy me he decidido ha hacerme un test...y positivo!
Según un app me tocaría para el 13 de Octubre 
un saludo! 

Enhorabuena y bienvenida!!!

I
iziar_6201598
5/2/19 a las 22:17
En respuesta a seydi_5307678

Gracias guapa, me quedo más tranquila...

Creo que sólo se ve el saco gestacional y el vitelino (se llama así?) 

ahí va la foto!  

Que bonito ver esa eco! Solo con que te diga que está todo bien,es una tranquilidad,me alegro mucho por ti! Los de los latidos tiene razón Sandrita es un poquito más adelante! Enhorabuena guapa! 

I
iziar_6201598
5/2/19 a las 22:18
En respuesta a niceta_8109672

Hola! Me uno a vosotras!
Me tocaba la regla para el domingo pasado y hoy me he decidido ha hacerme un test...y positivo!
Según un app me tocaría para el 13 de Octubre 
un saludo! 

Que bien, cada vez somos más! Felicidades por ese positivo! 😊

S
seydi_5307678
5/2/19 a las 22:31
En respuesta a lorea_9348888

Sii!! Pues dicen que si se ve saco vitelino a esta altura de semana es porque ya está por aparecer pronto el embrión. Que bien!! Todo parece ir en orden

Qué biennnn! 😍 gracias sandrita06 y jashira1 👏🏻👏🏻👏🏻 

I
isac_13110300
6/2/19 a las 17:58

Hola chicas como andan sus sintomas? yo estoy de 6+2 y no tengo ninguno...lo unico que tenia un poco sensibles los pechos y hoy me levante sin esas molestias. La verdad un poco me preocupa que se haya desaparecido.con mis dos embarazos anteriores no me paso

L
lorea_9348888
6/2/19 a las 19:58
En respuesta a isac_13110300

Hola chicas como andan sus sintomas? yo estoy de 6+2 y no tengo ninguno...lo unico que tenia un poco sensibles los pechos y hoy me levante sin esas molestias. La verdad un poco me preocupa que se haya desaparecido.con mis dos embarazos anteriores no me paso

Pues yo estoy de 3+4 y los sintomas que tengo son sueño (mucho) y mareos. No te preocupes por no tener sintomas que eso es un regalo jajajaja mientras no haya sangrado o dolor fuerte no pasa nada...aún pueden aparecer y si no aparece nada piensa que es muy buena suerte creeme.

N
niceta_8109672
7/2/19 a las 8:51

Hola! Yo estoy de 4+5 y tampoco tengo síntomas. Un pelín de dolor en el pecho, pero mucho menos que hace unos días, ya veremos que me dicen en la matrona el martes q viene! Aunq creo q será más bien para tomarme datos.
Mucho ánimo a todas!!! Y a cuidarse 

L
lorea_9348888
7/2/19 a las 10:54
En respuesta a niceta_8109672

Hola! Yo estoy de 4+5 y tampoco tengo síntomas. Un pelín de dolor en el pecho, pero mucho menos que hace unos días, ya veremos que me dicen en la matrona el martes q viene! Aunq creo q será más bien para tomarme datos.
Mucho ánimo a todas!!! Y a cuidarse 

Claro la matrona sólo te abrirá la cartilla de la embarazada, te pesará, la tensión y poco más...quizás te de citas ya para las analíticas y primera eco.

T
toni_10115377
7/2/19 a las 10:54

Hola chicas! Vengo de la matrona y me ha mandado 4 hojas de análisis! madre mía...
y hasta mediados de marzo no me los hago... Ya tengo mi cartilla de embarazo, qué ilusión.
Me ha dado cita para el ginecólogo en la semana 10, así que nada, a esperar ahora.
¿Cómo vais vosotras?

Besitos!
 

N
neria_9106443
7/2/19 a las 11:22

Hola a todas!
aye me hicieron mi primera eco, estoy de 5 semanas!
todo parece ir bien, vimos el saquito e incluso el embrión, una pequeña mota, jjeje pero todavía no hay latido, es muy pronto, no?. Volvemos el día 20.
un beso!

L
lorea_9348888
7/2/19 a las 12:05
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas! Vengo de la matrona y me ha mandado 4 hojas de análisis! madre mía...
y hasta mediados de marzo no me los hago... Ya tengo mi cartilla de embarazo, qué ilusión.
Me ha dado cita para el ginecólogo en la semana 10, así que nada, a esperar ahora.
¿Cómo vais vosotras?

Besitos!
 

Que bien!! Por lo menos te ha mandado al gine prontito porque normalmente es en la semana 12. 

L
lorea_9348888
7/2/19 a las 12:08
En respuesta a neria_9106443

Hola a todas!
aye me hicieron mi primera eco, estoy de 5 semanas!
todo parece ir bien, vimos el saquito e incluso el embrión, una pequeña mota, jjeje pero todavía no hay latido, es muy pronto, no?. Volvemos el día 20.
un beso!

Claro que es pronto se escucha sobre la semana 6 o 7 asique tranquila. Lo importante ahora es que todo va bien

N
neria_9106443
7/2/19 a las 12:13
En respuesta a lorea_9348888

Que bien!! Por lo menos te ha mandado al gine prontito porque normalmente es en la semana 12. 

Sí! jeje pero en mi caso fue porque fue fecundación in vitro y tras el positivo te hacen una primera eco enseguida.

S
seydi_5307678
7/2/19 a las 14:35
En respuesta a neria_9106443

Hola a todas!
aye me hicieron mi primera eco, estoy de 5 semanas!
todo parece ir bien, vimos el saquito e incluso el embrión, una pequeña mota, jjeje pero todavía no hay latido, es muy pronto, no?. Volvemos el día 20.
un beso!

Geniaaal! Es emocionante...👏🏻

R
roa_13104690
8/2/19 a las 6:41

Esta bueno lo del grupo de face...
De donde son chicas? 
Bueno yo ya noto náuseas todavía no vomito pero por lo que veo me atacara feo otra vez como en mis 2 embarazos anteriores la sufri hasta el 4/5 mes... Me encanta el mate y ya casi que no lo puedo tomar y siento que es muy pronto esta vez.
En fin les deseo lo mejor a todas y mucha fe y ánimos todo va estar bien hay que cuidarse mucho!

S
seydi_5307678
8/2/19 a las 22:21
En respuesta a roa_13104690

Esta bueno lo del grupo de face...
De donde son chicas? 
Bueno yo ya noto náuseas todavía no vomito pero por lo que veo me atacara feo otra vez como en mis 2 embarazos anteriores la sufri hasta el 4/5 mes... Me encanta el mate y ya casi que no lo puedo tomar y siento que es muy pronto esta vez.
En fin les deseo lo mejor a todas y mucha fe y ánimos todo va estar bien hay que cuidarse mucho!

De cuánto estás tú? 

yo a día de hoy no he tenido náuseas. Mis síntomas son dolor abdominal como de la regla, cada 2 x 3 voy al.baño y tengo bastante hambre la verdad 😅 se me junta el haber dejado el tabaco 😄☝🏻

5+7 😍

I
isac_13110300
8/2/19 a las 23:43

Hola chicas,mi preocupacion era fundada. Perdi mi embarazo....me despido del foro....les deseo lo mejor para sus embarazos les va a ir super bien 

K
karla_6306761
9/2/19 a las 1:22
En respuesta a roa_13104690

Esta bueno lo del grupo de face...
De donde son chicas? 
Bueno yo ya noto náuseas todavía no vomito pero por lo que veo me atacara feo otra vez como en mis 2 embarazos anteriores la sufri hasta el 4/5 mes... Me encanta el mate y ya casi que no lo puedo tomar y siento que es muy pronto esta vez.
En fin les deseo lo mejor a todas y mucha fe y ánimos todo va estar bien hay que cuidarse mucho!

De qué parte de Argentina sos? Yo de la plata 

R
rawya_5138417
9/2/19 a las 6:41

Hola chicas! Me apunto al grupo 😍
Ayer despues de 5 dias de retraso y 3 meses sin nuvaring intentando el positivo ya lo tenemos!! 🥰🥰
Fue el dia mas feliz de mi vida, hoy por si las moscas me he vuelto a repetir el test y no hay duda, vamos a ser papis!!! 👶♥️
Qué alegría, todavía ni me lo creo!! 
Según la aplicacion estoy de 4 semanas y 5 días, no tengo ningún sintoma a parte de sentirme los ovarios extraños y sensación de estar mojada todo el rato.😳
Según los calculos nuestro peque será para principios de octubre, quizás antes de mi cumpleaños (cumplo 26), me emociooonnnnnnnn!!!!🥳🥳🥳❣️❣️

L
lorea_9348888
9/2/19 a las 9:46
En respuesta a isac_13110300

Hola chicas,mi preocupacion era fundada. Perdi mi embarazo....me despido del foro....les deseo lo mejor para sus embarazos les va a ir super bien 

Vaya lo siento mucho...si no te importa cuentanos qué fue lo que te pasó. Ahora a recuperarte y si te sientes bien vuelve a la carga, yo hace tres meses tuve un aborto y aqui estoy de nuevo. Ánimo un abrazo

L
lorea_9348888
9/2/19 a las 9:59

Buenas chicas!! Que os parece si cada comentario que hagamos ponemos las semanas que tenemos cada una y así sabemos sin tener que estar preguntando?

4+0

S
seydi_5307678
9/2/19 a las 10:10
En respuesta a isac_13110300

Hola chicas,mi preocupacion era fundada. Perdi mi embarazo....me despido del foro....les deseo lo mejor para sus embarazos les va a ir super bien 

Oh 😥 lo siento guapa! Ánimos

S
seydi_5307678
9/2/19 a las 10:12
En respuesta a rawya_5138417

Hola chicas! Me apunto al grupo 😍
Ayer despues de 5 dias de retraso y 3 meses sin nuvaring intentando el positivo ya lo tenemos!! 🥰🥰
Fue el dia mas feliz de mi vida, hoy por si las moscas me he vuelto a repetir el test y no hay duda, vamos a ser papis!!! 👶♥️
Qué alegría, todavía ni me lo creo!! 
Según la aplicacion estoy de 4 semanas y 5 días, no tengo ningún sintoma a parte de sentirme los ovarios extraños y sensación de estar mojada todo el rato.😳
Según los calculos nuestro peque será para principios de octubre, quizás antes de mi cumpleaños (cumplo 26), me emociooonnnnnnnn!!!!🥳🥳🥳❣️❣️

Muchas felicidadesss guapa! 👏🏻👏🏻👏🏻  ahora a disfrutar de yu positivo

yo también me tuve que hacer varios tests (3😅) para creérmelo, jajaja. 
 

S
seydi_5307678
9/2/19 a las 10:13
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Que os parece si cada comentario que hagamos ponemos las semanas que tenemos cada una y así sabemos sin tener que estar preguntando?

4+0

Siiii, me parece bien. De hecho en mi último mensaje ya lo puse pq pensé lo mismo 😄👏🏻

6+0

I
iziar_6201598
9/2/19 a las 10:53
En respuesta a seydi_5307678

Siiii, me parece bien. De hecho en mi último mensaje ya lo puse pq pensé lo mismo 😄👏🏻

6+0

Jajajaja chicaaaas! Yo lo pondré cuando lo sepa...xk todavía no lo sé seguro,se supone k de unas 6 semanas pero tan desastres han sido mis ciclos que supongo que ya me irán ajustando fechas!buen finde a todaaaaas!😘

I
iziar_6201598
9/2/19 a las 10:56
En respuesta a isac_13110300

Hola chicas,mi preocupacion era fundada. Perdi mi embarazo....me despido del foro....les deseo lo mejor para sus embarazos les va a ir super bien 

Preciosaaa! Un beso muy grande! Ya verás que en nada ves tú positivo! Mucho ánimo y ya sabes que estamos para lo que haga falta! Besos!

I
iziar_6201598
9/2/19 a las 10:56
En respuesta a rawya_5138417

Hola chicas! Me apunto al grupo 😍
Ayer despues de 5 dias de retraso y 3 meses sin nuvaring intentando el positivo ya lo tenemos!! 🥰🥰
Fue el dia mas feliz de mi vida, hoy por si las moscas me he vuelto a repetir el test y no hay duda, vamos a ser papis!!! 👶♥️
Qué alegría, todavía ni me lo creo!! 
Según la aplicacion estoy de 4 semanas y 5 días, no tengo ningún sintoma a parte de sentirme los ovarios extraños y sensación de estar mojada todo el rato.😳
Según los calculos nuestro peque será para principios de octubre, quizás antes de mi cumpleaños (cumplo 26), me emociooonnnnnnnn!!!!🥳🥳🥳❣️❣️

Bienvenida a club guapa!😍

T
toni_10115377
9/2/19 a las 13:53
En respuesta a isac_13110300

Hola chicas,mi preocupacion era fundada. Perdi mi embarazo....me despido del foro....les deseo lo mejor para sus embarazos les va a ir super bien 

Lo siento muchísimo, mucho ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook