Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
O
odina_6948113
6/3/19 a las 9:07

Buenos días!! Hace poquito que me salió el test positivo, y tengo ligero dolor se ovarios (no todos los dias), tengo la eco el 22 y estoy muy ilusionada pero a la vez tengo tanto miedo!! Quiero que todo este bien será normal???

Ver también

L
lorea_9348888
6/3/19 a las 11:32
En respuesta a ulises_2876072

Chicas, yo estoy ahora mismo de 5+7, se supone que hoy entro en la semana 6 de embarazo, tengo un grave problema, estoy super estreñida desde hace ya 4 dias que no hago casi nada, tengo ganas de vomitar, ya no me cabe nada mas en en cuerpo... alguna sabe remedios caseros para ir al baño? Estoy fatal... mañana me toca cita con la matrona, pero me encuentro super mal

Pues mucha fruta, fibra y agua...de todas formas mañana comentaselo a tu matrona por si te pueden mandar algún laxante porque no tengo idea...

8+0

L
lorea_9348888
6/3/19 a las 11:37
En respuesta a arami_6989207

Ohhh allá es más fácil aquí me cuesta $1000 no se que hacer, porque si no me hago esa igual me tendría que hacer la amniocentesis 

Te vas hacer la amniocentesis sólo para saber el sexo?? Sabes lo peligroso que es?? Es una prueba invasiva que sólo se debe hacer en caso de sospecha de enfermedades...hay riesgo de aborto al hacerlo, no sé si eres consciente pero la verdad deberías pensar en que venga sano y ya que sea niño o niña da igual. Al fin de cuenta buscar embarazo es buscar un hijo no un sexo...

8+0 

L
lorea_9348888
6/3/19 a las 11:39
En respuesta a odina_6948113

Buenos días!! Hace poquito que me salió el test positivo, y tengo ligero dolor se ovarios (no todos los dias), tengo la eco el 22 y estoy muy ilusionada pero a la vez tengo tanto miedo!! Quiero que todo este bien será normal???

Si es normal mientras no sean dolores intensos, fuertes y vayan acompañados de sangrado. El útero se está agrandando poco a poco para acoger a tu bebe. Enhorabuena!! De cuanto estás?

8+0

O
odina_6948113
6/3/19 a las 11:44
En respuesta a lorea_9348888

Si es normal mientras no sean dolores intensos, fuertes y vayan acompañados de sangrado. El útero se está agrandando poco a poco para acoger a tu bebe. Enhorabuena!! De cuanto estás?

8+0

Pues de muy poquito 4+3, pero soy primeriza y la verdad me sa muchísimo miedo hasta que no lo vea en la eco 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

L
lorea_9348888
6/3/19 a las 11:56
En respuesta a odina_6948113

Pues de muy poquito 4+3, pero soy primeriza y la verdad me sa muchísimo miedo hasta que no lo vea en la eco 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Bueno el miedo no tiene nada que ver con lo de primeriza créeme, este es mi 4 embarazo (aunque sólo tengo un hijo) y tengo muchos más miedos ahora que con el primero. Es normal sentir ese miedo e inseguridad porque no tenemos el control de casi nada, sólo hay que dejar a la naturakeza funcionar. Yo hasta que no tenga a mi bebé en mis brazos no dejaré ese miedo...

8+0

L
lorea_9348888
6/3/19 a las 11:58

Chicas he encontrado algo interesante para las que andais perdidas con esto de las semanas y los meses. Y recordar si es posible después de cada comentario poner las semanas y dias en el que estamos para facilitar y no tener que ir recordando que somos muchas jejeje

8+0

I
izaga_9739407
6/3/19 a las 12:09
En respuesta a odina_6948113

Buenos días!! Hace poquito que me salió el test positivo, y tengo ligero dolor se ovarios (no todos los dias), tengo la eco el 22 y estoy muy ilusionada pero a la vez tengo tanto miedo!! Quiero que todo este bien será normal???

Si, es normal, a mi me pasa a veces tener dolor de ovarios. No te preocupes que todo va a salir bien.

O
odina_6948113
6/3/19 a las 13:24
En respuesta a izaga_9739407

Si, es normal, a mi me pasa a veces tener dolor de ovarios. No te preocupes que todo va a salir bien.

Muchas gracias!!

N
niceta_8109672
6/3/19 a las 14:50
En respuesta a ulises_2876072

Chicas, yo estoy ahora mismo de 5+7, se supone que hoy entro en la semana 6 de embarazo, tengo un grave problema, estoy super estreñida desde hace ya 4 dias que no hago casi nada, tengo ganas de vomitar, ya no me cabe nada mas en en cuerpo... alguna sabe remedios caseros para ir al baño? Estoy fatal... mañana me toca cita con la matrona, pero me encuentro super mal

Hola!!
Bienvenida bonita!! Yo tb soy de Valencia 😊 pero no sé nada del tema ayudas...lo mejor sería que pudieses hora en el paro y preguntase allí.

Del estreñimiento...yo no estoy teniendo problemas. Lo q no sé es si es xq estoy bebiendo muchísima agua (que dicen que es bueno y ayuda) o por comer bastante fruta.

Nos vamos leyendo! Un besito

8+3

N
niceta_8109672
6/3/19 a las 14:57
En respuesta a odina_6948113

Buenos días!! Hace poquito que me salió el test positivo, y tengo ligero dolor se ovarios (no todos los dias), tengo la eco el 22 y estoy muy ilusionada pero a la vez tengo tanto miedo!! Quiero que todo este bien será normal???

Bienvenida guapa! 
Si no son dolores excesivos y no manchas...es normal, tranquila! Yo tb he estado así, y aún noto algún dolorcillos de vez en cuando.

De q te des cuenta llega el día 22 y ves a tu lentejita 😍

8+3

N
niceta_8109672
6/3/19 a las 15:04
En respuesta a lorea_9348888

Chicas he encontrado algo interesante para las que andais perdidas con esto de las semanas y los meses. Y recordar si es posible después de cada comentario poner las semanas y dias en el que estamos para facilitar y no tener que ir recordando que somos muchas jejeje

8+0

Que bien! Seguro q a más de una nos viene bien 😊

T
tereza_13645416
6/3/19 a las 15:46

Chicas no aguanté más y me hice la predicción y me acaba de llegar. ¿Y sabéis qué?Es una niñaaaa!!!!! Estoy loca de contenta. He leído que tiene bastante fiabilidad, y no es tan caro cómo la prueba en sangre. Parece ser que en América se hace mucho.
Aquí os presento a Alejandra.!!!!

H
hugo_13109247
6/3/19 a las 16:20

Buenas!! Yo estoy de 9+2 sigo sin ver embriones tengo embarazo gemelar con dos bolsas pero sin embrion en ninguno. La beta me ha bajado pero esta todavía dentro del margen. Me han dicho que me espere una semana más y que me deje la progesterona. No sé si dejármela, es que a lo mejor si la dejo puedo abortar. No se que hacer alguna que haya pasado por esto? Felicidades a todas pues vuestros futuros bebés 👶 

L
lorea_9348888
6/3/19 a las 17:35
En respuesta a tereza_13645416

Chicas no aguanté más y me hice la predicción y me acaba de llegar. ¿Y sabéis qué?Es una niñaaaa!!!!! Estoy loca de contenta. He leído que tiene bastante fiabilidad, y no es tan caro cómo la prueba en sangre. Parece ser que en América se hace mucho.
Aquí os presento a Alejandra.!!!!

Enhorabuena!! Pero ten cuidado que si es una "teoría" hay mucho margen de errores y la desilusión puede ser peor...ya nos confirmaras más adelante con la eco.

8+0

L
lorea_9348888
6/3/19 a las 17:42
En respuesta a hugo_13109247

Buenas!! Yo estoy de 9+2 sigo sin ver embriones tengo embarazo gemelar con dos bolsas pero sin embrion en ninguno. La beta me ha bajado pero esta todavía dentro del margen. Me han dicho que me espere una semana más y que me deje la progesterona. No sé si dejármela, es que a lo mejor si la dejo puedo abortar. No se que hacer alguna que haya pasado por esto? Felicidades a todas pues vuestros futuros bebés 👶 

Jo es complicado... Me temo que algo no va bien, al principio del embarazo que yo sepa no baja la hormona debería subir...y en cuanto a que no se ven lo único que puedo decir que yo tuve uno gemelar también y con 7 semanas ya se veian con latidos. Que te quiten la progesterona me hace sospechar más aún. Ojalá me equivoque y todo quede en un susto. Un abrazo

8+0

R
robert_13650144
6/3/19 a las 19:00
En respuesta a izaga_9739407

Alaaaaa que alegría que tengas mellis y vayas a por otro, será que lo de tener dos no ha sido la locura que yo creo que va a ser, no se si sigues el hilo, estoy embarazada de mellizos. Así que si me dices cositas pero solo lo positivo porfi, me darás una alegría. No es que sea de las que viven en los mundos de yupi y solo quiera saber lo positivo, es que como estoy de tan poquito y no sé cómo va a acabar la cosa pq el domingo tuve sangrado pues por ahora solo quiero cosas bonitas para sobrellevarlo todo mejor.
enhorabuena por tu embarazo y mucha suerte para que todo siga bien. 
Yo tb pase por un aborto, por eso estoy tan insegura y soy incapaz aun de disfrutar del embarazo. Solo estoy de 6+4 y el otro aborto fue cuando estaba de 6 semanas aproximadamente.

Hola guapa, pues mucho ánimo!!! Estar embarazada de dos es como estando de uno, solo que con la barriga más grande, con los síntomas más agravados y con 4 manos y pies que te balancearán todo el día!!! Es maravilloso, y cuando no sientes a uno moverse te asusta y cuando no, al revés. Como ves ya es un poco de dolor de cabeza nada más empezar con dos pero todo se supera y puedas o no para ellos eres lo mejor del mundo mundial!
mi experiencia a parte de todo eso, también una de las placentas estaba mal enganchada y me medicaron para ello, no me daban la baja en el trabajo porque no lo consideraban de riesgo, me pase hasta los 7 meses devolviendo y aún así creo que fue el mejor embarazo🤣.cuando nacieron les di el pecho y a los 4 meses me separé y seguí con todo igual dando pecho, sin apenas dormir y también sobreviví. Y ya tienen 4 añitos mis dos amores. Mucho animo guapa! Todo irá bien

M
magda_13135555
6/3/19 a las 20:48

Hola chicas!!!!
hace tiempo que no venia por aqui.... Que movimiento.....
Estoy ahora de 8. El viernes tuve la primera consulta con la matrona, tengoncita el 22 de marzo para analisis y hacerme la prueba de la glucosa porqur tengo más de 35 años..... Espero que me salga bien..... Es mi tercer embarazo y mi segundo hijo, pero nada que ver este embarazo con los anteriores.... Tengo dolores en la boca del estomago cada 2 horas mas o menos.... Como y se me pasa pero no puedo comer cualquier cosa... Me dan ascos.... No puedo con el dulce.....
tambien estoy auoer extreñida, acostumbrada a ir todos dias al baño... Ahora cada 2 o 3 dias.... Y por fin he dejado de fumar!!!!! Algo que quizas también me influya pero mejor mirar por el bebé......
alguien sabe si esta bien comer langostinos fritos? Esque no me acuerdo del primer embarazo....


8 🥰

R
robert_13650144
6/3/19 a las 20:49

Por cierto por casualidad alguna es de barcelona? Y aún más casualidad que vaya a ir al hospital general de sant cugat? O Sant Joan de deu de esplugues?

L
lorea_9348888
6/3/19 a las 22:36
En respuesta a magda_13135555

Hola chicas!!!!
hace tiempo que no venia por aqui.... Que movimiento.....
Estoy ahora de 8. El viernes tuve la primera consulta con la matrona, tengoncita el 22 de marzo para analisis y hacerme la prueba de la glucosa porqur tengo más de 35 años..... Espero que me salga bien..... Es mi tercer embarazo y mi segundo hijo, pero nada que ver este embarazo con los anteriores.... Tengo dolores en la boca del estomago cada 2 horas mas o menos.... Como y se me pasa pero no puedo comer cualquier cosa... Me dan ascos.... No puedo con el dulce.....
tambien estoy auoer extreñida, acostumbrada a ir todos dias al baño... Ahora cada 2 o 3 dias.... Y por fin he dejado de fumar!!!!! Algo que quizas también me influya pero mejor mirar por el bebé......
alguien sabe si esta bien comer langostinos fritos? Esque no me acuerdo del primer embarazo....


8 🥰

Los langostinos fritos los puedes comer perfectamente incluso sin freir sólo cocidos también.

8+0

U
ulises_2876072
6/3/19 a las 23:38
En respuesta a niceta_8109672

Hola!!
Bienvenida bonita!! Yo tb soy de Valencia 😊 pero no sé nada del tema ayudas...lo mejor sería que pudieses hora en el paro y preguntase allí.

Del estreñimiento...yo no estoy teniendo problemas. Lo q no sé es si es xq estoy bebiendo muchísima agua (que dicen que es bueno y ayuda) o por comer bastante fruta.

Nos vamos leyendo! Un besito

8+3

Graciias bonica

U
ulises_2876072
6/3/19 a las 23:42

Por cierto chicas, hoy he ido a una entrevista de trabajo, y no me han cogido por estar embarazada........ me ha parecido muy fuerte  
Se supone que si cojes la baja quien la paga es la S.S, no la empresa, no se porque ven tan mal contratar a embarazadas, estoy desesperada, no se donde buscar trabajo... 

6+1 😍

I
izaga_9739407
7/3/19 a las 1:06
En respuesta a robert_13650144

Hola guapa, pues mucho ánimo!!! Estar embarazada de dos es como estando de uno, solo que con la barriga más grande, con los síntomas más agravados y con 4 manos y pies que te balancearán todo el día!!! Es maravilloso, y cuando no sientes a uno moverse te asusta y cuando no, al revés. Como ves ya es un poco de dolor de cabeza nada más empezar con dos pero todo se supera y puedas o no para ellos eres lo mejor del mundo mundial!
mi experiencia a parte de todo eso, también una de las placentas estaba mal enganchada y me medicaron para ello, no me daban la baja en el trabajo porque no lo consideraban de riesgo, me pase hasta los 7 meses devolviendo y aún así creo que fue el mejor embarazo🤣.cuando nacieron les di el pecho y a los 4 meses me separé y seguí con todo igual dando pecho, sin apenas dormir y también sobreviví. Y ya tienen 4 añitos mis dos amores. Mucho animo guapa! Todo irá bien

Madre mía menos mal que te dije que solo me dijeras lo bueno 😅😅😅 ayyyy dios, que sea lo que Dios y el universo quiera, pero me has dejado acojonada con eso de que a los 4 meses te separaste y lo de la placenta.
Bueno lo importante es que tu estas bien y los peques también. A disfrutar de tu embarazo.
Besotes y nos vamos contando

L
lorea_9348888
7/3/19 a las 8:37
En respuesta a ulises_2876072

Por cierto chicas, hoy he ido a una entrevista de trabajo, y no me han cogido por estar embarazada........ me ha parecido muy fuerte  
Se supone que si cojes la baja quien la paga es la S.S, no la empresa, no se porque ven tan mal contratar a embarazadas, estoy desesperada, no se donde buscar trabajo... 

6+1 😍

Por desgracia es asi...en estos casos como estás de poco tiempo y no se nota lo mejor es omitirlo, no es obligación contarlo en una entrevista, se trata de tu vida personal no academica ni laboral entonces no lo tienes porqué contar.

8+1

O
odina_6948113
7/3/19 a las 10:37
En respuesta a niceta_8109672

Bienvenida guapa! 
Si no son dolores excesivos y no manchas...es normal, tranquila! Yo tb he estado así, y aún noto algún dolorcillos de vez en cuando.

De q te des cuenta llega el día 22 y ves a tu lentejita 😍

8+3

Muchas gracias guapa!! 

T
toni_10115377
7/3/19 a las 10:56

Hola chicas!

Hace mucho que no comento, pero os leo siempre.

Lo del estreñimiento, yo soy estreñida de nacimiento y me van genial las semillas de lino. En cualquier super las venden. Yo las pongo una hora o así en agua y cuando sueltan el aceite, me las bebo y me va muy bien, además tienen propiedades guapas:

 

T
toni_10115377
7/3/19 a las 11:05

Ups, que me ha faltado decir que me han hecho mi primera eco!!
Todo está bien! Lo he visto moverse y le he oído el latido... Qué fuerte... Es de verdad...
Y mide 3,3cm ya! es ENORME! En la eco ponía que estaba de 10+1, pero la ginecóloga no me ha dicho nada, ha escrito 9+2 que es el tiempo oficial según la regla...
Así que hasta nuevo aviso seguiré fiándome de mis cálculos que se acercan más a lo que ponía en la eco

10 semanas

L
lorea_9348888
7/3/19 a las 11:35
En respuesta a toni_10115377

Ups, que me ha faltado decir que me han hecho mi primera eco!!
Todo está bien! Lo he visto moverse y le he oído el latido... Qué fuerte... Es de verdad...
Y mide 3,3cm ya! es ENORME! En la eco ponía que estaba de 10+1, pero la ginecóloga no me ha dicho nada, ha escrito 9+2 que es el tiempo oficial según la regla...
Así que hasta nuevo aviso seguiré fiándome de mis cálculos que se acercan más a lo que ponía en la eco

10 semanas

Qué bien!! Cómo crecen de rápidooo madre mia. Me alegro que todo vaya viento en popa.

8+1

H
hugo_13109247
7/3/19 a las 11:59
En respuesta a lorea_9348888

Jo es complicado... Me temo que algo no va bien, al principio del embarazo que yo sepa no baja la hormona debería subir...y en cuanto a que no se ven lo único que puedo decir que yo tuve uno gemelar también y con 7 semanas ya se veian con latidos. Que te quiten la progesterona me hace sospechar más aún. Ojalá me equivoque y todo quede en un susto. Un abrazo

8+0

Es que nunca se había visto la vesícula vitelina y esta semana en uno de los sacos si. Además me ha dado una semana o si no me hacen abortar pero pienso que si ha vesícula vitelina puede a ver embrion pero no sé cuánto tiempo se puede manifestar... que angustia la espera.

I
izaga_9739407
7/3/19 a las 14:43
En respuesta a hugo_13109247

Es que nunca se había visto la vesícula vitelina y esta semana en uno de los sacos si. Además me ha dado una semana o si no me hacen abortar pero pienso que si ha vesícula vitelina puede a ver embrion pero no sé cuánto tiempo se puede manifestar... que angustia la espera.

Ufff que complicado guapa, pq te quitan la progesteronaaaaa, yo he tenido pérdidas y me dijo la ginecóloga, es muy importante que sigas con la progesterona, se que lo mio no es igual, pero veo mal que te la quiten. Tampoco te quiero decir mucho que son los médicos los que entienden quizá ellos tengan sus razones.
Mucha suerte.
Puede que estes de menos? Tu embarazo a sido natural? 

6+6

T
tereza_13645416
7/3/19 a las 14:54
En respuesta a lorea_9348888

Enhorabuena!! Pero ten cuidado que si es una "teoría" hay mucho margen de errores y la desilusión puede ser peor...ya nos confirmaras más adelante con la eco.

8+0

Gracias. Espero no se equivoquen. He visto que tienen un noventa y tantos de probabilidad de acertar. 

L
lorea_9348888
7/3/19 a las 15:42
En respuesta a hugo_13109247

Es que nunca se había visto la vesícula vitelina y esta semana en uno de los sacos si. Además me ha dado una semana o si no me hacen abortar pero pienso que si ha vesícula vitelina puede a ver embrion pero no sé cuánto tiempo se puede manifestar... que angustia la espera.

Pues quizas estés de menos tiempo del que te crees, yo tengo entendido que si hay vesicula vitelina hay embrión. Bueno toca esperar la semana a ver que tal. Desde aqui te mando mis mejores deseos. Un abrazo.

8+1

J
julius_8775542
7/3/19 a las 16:21

Hola chicas!! 
Me uno al grupo! Hacia tiempo que no entraba por aqui ya que me obsesione un poco con el hecho de ser mama, y finalmente el mes que menos pensaba....llego mi positivo!!! 
Hoy he tenido la 1a visita con la comadrona, i no me hacen analitica hasta la semana 10 i eco en la 12! 
Que larga la espera!!!
7+4

H
hugo_13109247
7/3/19 a las 16:36
En respuesta a izaga_9739407

Ufff que complicado guapa, pq te quitan la progesteronaaaaa, yo he tenido pérdidas y me dijo la ginecóloga, es muy importante que sigas con la progesterona, se que lo mio no es igual, pero veo mal que te la quiten. Tampoco te quiero decir mucho que son los médicos los que entienden quizá ellos tengan sus razones.
Mucha suerte.
Puede que estes de menos? Tu embarazo a sido natural? 

6+6

Si ha sido natural. Pero llevo ya dos abortos y ahora posiblemente esté aunque tengo la pequeña esperanza de que salga para adelante. Yo sigo con la progesterona aunque me haya dicho que me la quite, pero me dan una semana más y yo no sé si en una semana él embrion puede aparecer. Tengo la esperanza por la vesícula vitelina...

H
hugo_13109247
7/3/19 a las 16:37
En respuesta a lorea_9348888

Pues quizas estés de menos tiempo del que te crees, yo tengo entendido que si hay vesicula vitelina hay embrión. Bueno toca esperar la semana a ver que tal. Desde aqui te mando mis mejores deseos. Un abrazo.

8+1

Muchas gracias 😊 

I
izaga_9739407
7/3/19 a las 16:42
En respuesta a hugo_13109247

Si ha sido natural. Pero llevo ya dos abortos y ahora posiblemente esté aunque tengo la pequeña esperanza de que salga para adelante. Yo sigo con la progesterona aunque me haya dicho que me la quite, pero me dan una semana más y yo no sé si en una semana él embrion puede aparecer. Tengo la esperanza por la vesícula vitelina...

Pues espera una semanita, se que es difícil, yo parece que no va a llegar nunca la semana 8 que tengo eco.
Si hay embrión aunque no se vea el latido se verá el crecimiento del saco gestacional. Los médicos sabrán interpretar si el crecimiento es normal.

S
seydi_5307678
7/3/19 a las 16:59
En respuesta a tereza_13645416

Chicas no aguanté más y me hice la predicción y me acaba de llegar. ¿Y sabéis qué?Es una niñaaaa!!!!! Estoy loca de contenta. He leído que tiene bastante fiabilidad, y no es tan caro cómo la prueba en sangre. Parece ser que en América se hace mucho.
Aquí os presento a Alejandra.!!!!

Enhorabuena! Ojalá hayan acertado ya que deseas tanto la niña🤞🏻 he buscado y por lo visto el método Ramzi se basa en si el embrión está en la izquierda o la derecha... o hay algo más? Bueno sea como sea felicidades!

S
seydi_5307678
7/3/19 a las 17:02
En respuesta a toni_10115377

Ups, que me ha faltado decir que me han hecho mi primera eco!!
Todo está bien! Lo he visto moverse y le he oído el latido... Qué fuerte... Es de verdad...
Y mide 3,3cm ya! es ENORME! En la eco ponía que estaba de 10+1, pero la ginecóloga no me ha dicho nada, ha escrito 9+2 que es el tiempo oficial según la regla...
Así que hasta nuevo aviso seguiré fiándome de mis cálculos que se acercan más a lo que ponía en la eco

10 semanas

Qué grandeee! 👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻 eso está genial, me alegro de que todo vaya tan bien. 

por cierto chicas, yo he empezado a tomar Cariban, pues me lo recetó la ginecóloga, y madre mía! No hay color! Menudo cambio jajaja 

9+6

H
hugo_13109247
7/3/19 a las 17:07
En respuesta a izaga_9739407

Pues espera una semanita, se que es difícil, yo parece que no va a llegar nunca la semana 8 que tengo eco.
Si hay embrión aunque no se vea el latido se verá el crecimiento del saco gestacional. Los médicos sabrán interpretar si el crecimiento es normal.

Muchas gracias por leerme me tranquilizan tus palabras. Te deseo lo mejor en tu ecografia 😉

L
lorea_9348888
7/3/19 a las 17:09
En respuesta a seydi_5307678

Enhorabuena! Ojalá hayan acertado ya que deseas tanto la niña🤞🏻 he buscado y por lo visto el método Ramzi se basa en si el embrión está en la izquierda o la derecha... o hay algo más? Bueno sea como sea felicidades!

El método ramzi no es si el embrión está a la izquierda o derecha, es mas bien dónde se encuentra la placenta si a la derecha del embrión (niño) o a la izquierda (niña). 

8+1
 

L
lorea_9348888
7/3/19 a las 17:11
En respuesta a seydi_5307678

Qué grandeee! 👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻 eso está genial, me alegro de que todo vaya tan bien. 

por cierto chicas, yo he empezado a tomar Cariban, pues me lo recetó la ginecóloga, y madre mía! No hay color! Menudo cambio jajaja 

9+6

Jajajaja bendito Cariban. Yo no lo he tomado nunca pero tengo conocidas que la tomaron y me dijeron que cuando empiezas a tomarlas ya prácticamente es para todo el embarazo porque cuesta mucho dejarlas, en el sentido de que cuando se deja hace como efecto rebote y se empieza a vomitar como loca...

8+1

U
ulises_2876072
7/3/19 a las 23:27
En respuesta a lorea_9348888

Por desgracia es asi...en estos casos como estás de poco tiempo y no se nota lo mejor es omitirlo, no es obligación contarlo en una entrevista, se trata de tu vida personal no academica ni laboral entonces no lo tienes porqué contar.

8+1

Me daba miedo que me cojieran y que despues pudiese tener algun problema por estar embarazada, porque estaban muy interesados en mi perfil, pero cuando se lo dije me dijo que no queria contratar a una embarazada, la barriga te sale tarde o pronto, y tenia miedo de que pudiese tener problemas con la empresa por no haber dicho que estaba en estado...
si lo llego a saber antes...

A
abarne_13135722
8/3/19 a las 5:20

Hola chicas!
ayer tuve gine, y resulta que estoy de menos semanas de las que creia, segun ella debi ovular mas tarde... Asi que estoy de 6 semanas , pero con los calculos de la regla era de 8... Yo que ya lo veia todo mas avanzado siento como hubiese retrocedido...😓 Lo bueno es que nos hicieron eco, vimos el embrión y pudimos escuchar su corazoncito 💗 ahora nos toca esperar 3 semanas para la próxima eco🤞 
5+7
  

O
odina_6948113
8/3/19 a las 8:29

Buenos días chicas!
ayer me raye un poco y acabe haciendome una eco en urg ya que manche un poquito marrón y soy primeriza (un manojo de nervios) me dijeron que estaba todo correcto y que estaba de 4+6, aunque no se veía todavía nada en que semana se suele ver el embrión?? Tengo eco en otras 2 semanas!

L
lorea_9348888
8/3/19 a las 8:34
En respuesta a abarne_13135722

Hola chicas!
ayer tuve gine, y resulta que estoy de menos semanas de las que creia, segun ella debi ovular mas tarde... Asi que estoy de 6 semanas , pero con los calculos de la regla era de 8... Yo que ya lo veia todo mas avanzado siento como hubiese retrocedido...😓 Lo bueno es que nos hicieron eco, vimos el embrión y pudimos escuchar su corazoncito 💗 ahora nos toca esperar 3 semanas para la próxima eco🤞 
5+7
  

Buenoo hay que pensar que todo va bien y eso es lo importante. 

8+2

L
lorea_9348888
8/3/19 a las 8:36
En respuesta a odina_6948113

Buenos días chicas!
ayer me raye un poco y acabe haciendome una eco en urg ya que manche un poquito marrón y soy primeriza (un manojo de nervios) me dijeron que estaba todo correcto y que estaba de 4+6, aunque no se veía todavía nada en que semana se suele ver el embrión?? Tengo eco en otras 2 semanas!

No te preocupes que todavía es normal, a partir de las 6 semanas ya se debería ver embrión y hasta las 7 semanas también puede ser que no se escuche el corazón. En 2 semanas que tienes la eco se debería de ver ya todo.

8+2

O
odina_6948113
8/3/19 a las 8:52
En respuesta a lorea_9348888

No te preocupes que todavía es normal, a partir de las 6 semanas ya se debería ver embrión y hasta las 7 semanas también puede ser que no se escuche el corazón. En 2 semanas que tienes la eco se debería de ver ya todo.

8+2

Muchas gracias, me tranquiliza leeros😍

R
robert_13650144
8/3/19 a las 14:30
En respuesta a odina_6948113

Buenos días chicas!
ayer me raye un poco y acabe haciendome una eco en urg ya que manche un poquito marrón y soy primeriza (un manojo de nervios) me dijeron que estaba todo correcto y que estaba de 4+6, aunque no se veía todavía nada en que semana se suele ver el embrión?? Tengo eco en otras 2 semanas!

Hola, yo estuve hoy en urgencias porque ya no me dejaba tranquila mi consciencia, en teoría por última regla estoy de 6+6 pero en la eco por fin se vio mi bebe y por tamaño estoy de una semana menos, más o menos, pero escuché el latido de mi bebe y lo vi y por fin lo logre😍, mis dos anteriores embarazos acabaron en aborto  y estaba súper asustada por eso fui. 

N
niceta_8109672
8/3/19 a las 15:03

Hola chicas!!!

Estoy un poco desaparecida...aquí ya estamos con todo el mundo fallero y voy ladilla, pero que sepáis que os leo todos los días 

Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a las manos q ya habéis visto vuestr@ pequeñín/a!!! Lo más importante es q vaya todo genial.

Lo habéis dicho ya en el trabajo? Yo aún no, pero lo voy a hacer ya...xq en 2 semanas tengo 3 citas médicas la misma semana y ya se me han acabado las excusas, a ver como se lo toma mi jefa 😋

Un besito!!!

8+5

T
tereza_13645416
8/3/19 a las 17:37
En respuesta a robert_13650144

Hola, yo estuve hoy en urgencias porque ya no me dejaba tranquila mi consciencia, en teoría por última regla estoy de 6+6 pero en la eco por fin se vio mi bebe y por tamaño estoy de una semana menos, más o menos, pero escuché el latido de mi bebe y lo vi y por fin lo logre😍, mis dos anteriores embarazos acabaron en aborto  y estaba súper asustada por eso fui. 

Jessica qué bien cuánto me alegro de que todo vaya bien. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook