Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
L
lorea_9348888
4/3/19 a las 20:23

Buenas chicas! Ya volví de la eco, todo está perfecto, latido positivo que es lo más importante y ya mide 13,6mm. Me confirman que sólo es uno. Y estoy de 3 dias más de lo que pensaba asique ya estoy de 7+5.

Ver también

A
abarne_13135722
4/3/19 a las 20:49
En respuesta a izaga_9739407

Chicas os tengo que contar que ayer empece a manchar, me asuste mucho y me fui para urgencias, me hicieron eco y parece que todo sigue bien pero tengo un hematoma.La ginecologa muy apañada me explico todo muy bien y me dijo que reposo relativo, yo estoy saliendo a andar una hora y me ha recomendado que lo haga media. Que las tareas de casa lo normal sin hacer esfuerzos. Y del trabajo que me lo tome con calma. Yo tengo un trabajo tranquilito y paso la mayor parte del tiempo sentada. 
La super sorpresa es que ya se vio latido, ayer estaba de 6+2 y que SON DOS . Mis dos C que me tranfierieron se han quedado conmigo. 
Me he quedado embarazada en mi primera FIV despues de 3 años de busqueda
Estoy bastante agobiada porque ahora no se que hacer ni que no.
De momento solo fue el sandrado de ayer, bastante abundante digamos que como una regla o mas, pero se corto y no he vuelto a sangrar. 
Que sean 2 me hace muy feliz pero me agobia, porque el embarazo es mas delicado. Tengo 38 años.

6+3

Uauu !!!! Que buena noticia!! Felicidades 😍 
 

A
abarne_13135722
4/3/19 a las 20:50
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas! Ya volví de la eco, todo está perfecto, latido positivo que es lo más importante y ya mide 13,6mm. Me confirman que sólo es uno. Y estoy de 3 dias más de lo que pensaba asique ya estoy de 7+5.

Que bien!!! 😍😍😍

S
seydi_5307678
4/3/19 a las 21:39
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas! Ya volví de la eco, todo está perfecto, latido positivo que es lo más importante y ya mide 13,6mm. Me confirman que sólo es uno. Y estoy de 3 dias más de lo que pensaba asique ya estoy de 7+5.

Qué bieeeen! 👏🏻👏🏻👏🏻 me alegro guapa de que todo vaya sobre ruedas 😁

S
seydi_5307678
4/3/19 a las 21:44
En respuesta a izaga_9739407

Yo estoy como una rosa y me siento súper joven, pero la matrona ya me empezó a mirar mal cuando le dije que tenía 38 y suponíamos que sería 1, ahora que son dos cuando se lo diga le da un pitango 😂😂😂
Es q me hizo comentarios como: 38 ya es embarazo de riego... Es q a tu edad... Es más cuando le dije que me había quedado por fiv, me dijo como dándolo por echo que ha sido por ovodonacion? 
Y yo pensaba que son 38 tampoco son tantos no? Y el óvulo es mío y el esperma de mi marido, o eso creemos pq si el que controla los tarritos y tubitos de las muestras está tan empanado como yo a saber... 🤣 Ayyyy un poquito de humor que falta me hace.

Claro que te sientes joven, si es que lo eresss 😁 jejeje madre mía la matrona con frases como...es que a tu edad... en serio???  Pero si hoy en día es lo más normal 🤷‍♀️🤦‍♀️ en fin, tu tranquila q seguro va todo bien

A
arami_6989207
4/3/19 a las 21:57
En respuesta a coral_6489109

Holaaa!!hoy hemos tenido eco!!!el hematoma sigue ahí, más reducido pero bueno, pero hemos escuchado el corazón del bebé!!!ha sido lo más bonito que en la vida he escuchado!!!el 2 de abril volvemos!!

Es la mejor orquesta que podemos escuchar  tenia dias sin entrar, apenas voy leyendo todo jeje

I
izaga_9739407
4/3/19 a las 21:58
En respuesta a seydi_5307678

Claro que te sientes joven, si es que lo eresss 😁 jejeje madre mía la matrona con frases como...es que a tu edad... en serio???  Pero si hoy en día es lo más normal 🤷‍♀️🤦‍♀️ en fin, tu tranquila q seguro va todo bien

Si y sabes lo peor, que parecen comentarios de matrona mayor, pero era joven 40 o así, yo es que soy muy mala para echar años.
Si es que de verdad yo que llevo tanto en el proceso son muchisimas las chicas que son de mi edad o similar. Hoy en dia las cosas han cambiado y la maternidad cada vez la retrasamos más.

Gracias a todas las demás por los buenos deseos.

A
arami_6989207
4/3/19 a las 22:03
En respuesta a seydi_5307678

Por cierto chicas...tema bebidas... 
tomáis algún refresco? Yo acuarius de vez en cuando pero lo estoy aburriendo un poco 😅 en mi día a día bebo agua, zumos, cacaolat y entre semana me tomo un café con leche descafeinado por las mañanas... no sé... qué más se puede tomar? 🤷‍♀️

tema náuseas lo voy sobrellevando pero es un poco un horror jajaja... esta semana, el martes tengo hora con la ginecóloga y espero que me de algo porque de verdad que es todo el día con la angustia. 

cómo vais vosotras?

que tengáis buen findeee

9+1

Yo también estoy horrible con las nauseas  todo el dia!!!
7+6

R
roca_5467944
4/3/19 a las 22:06
En respuesta a seydi_5307678

Ninguna para octubreee? ☝🏻🤰

Yo si todo sale bien para el 17 de octubre de 2019

A
arami_6989207
4/3/19 a las 22:07
En respuesta a tanase_9904134

Pues nada chicas me vuelvo a despedir, estoy pasando por el tercer aborto seguido. Yo normalmente por las noches tenía muchísima acidez y náuseas y un día me encontraba bastante bien, y como no es la primera ve decidí hacerme una beta por mi cuenta y estaba bajisima,.. ahora a esperar a que me den cita con el ginecólogo para que me mande las pruebas correspondientes para abortos de repetición. Os deseo mucha suerte a todas y encantada de conoceros 

Lo siento mucho muñeca, que puedan hacerte las pruebas y al final logres tu anhelado embarazo, fuerza y ánimo

A
arami_6989207
4/3/19 a las 22:14
En respuesta a izaga_9739407

Chicas os tengo que contar que ayer empece a manchar, me asuste mucho y me fui para urgencias, me hicieron eco y parece que todo sigue bien pero tengo un hematoma.La ginecologa muy apañada me explico todo muy bien y me dijo que reposo relativo, yo estoy saliendo a andar una hora y me ha recomendado que lo haga media. Que las tareas de casa lo normal sin hacer esfuerzos. Y del trabajo que me lo tome con calma. Yo tengo un trabajo tranquilito y paso la mayor parte del tiempo sentada. 
La super sorpresa es que ya se vio latido, ayer estaba de 6+2 y que SON DOS . Mis dos C que me tranfierieron se han quedado conmigo. 
Me he quedado embarazada en mi primera FIV despues de 3 años de busqueda
Estoy bastante agobiada porque ahora no se que hacer ni que no.
De momento solo fue el sandrado de ayer, bastante abundante digamos que como una regla o mas, pero se corto y no he vuelto a sangrar. 
Que sean 2 me hace muy feliz pero me agobia, porque el embarazo es mas delicado. Tengo 38 años.

6+3

2! Felicidades! A mi me paso igual que a ti, sangré como regla y me asuste mucho, fui con la gine y resultó ser un hematoma, me mandó progesterona y reposo y el miércoles (6 de marzo) voy de nuevo al chequeo. Nos estamos contando
7+6

A
arami_6989207
4/3/19 a las 22:18
En respuesta a tereza_13645416

Ahora he oído que con una analítica te hacen la prueba de amniocentesis. Sabes algo de eso???

Si! A mi mi doctora me dijo que a las 10 semanas se puede hacer esa prueba en la sangre, analizan todos los genes y cromosomas y hasta el sexo del bebé, pero es súper costosa

O
odina_6948113
5/3/19 a las 8:00

Buenos días!! Yo tengo mi positivo hace poquito y no se si será para finales de octubre o primeros de noviembre! Soy primeriza y un mar de dudas 🙄🙄

I
izaga_9739407
5/3/19 a las 11:37
En respuesta a arami_6989207

2! Felicidades! A mi me paso igual que a ti, sangré como regla y me asuste mucho, fui con la gine y resultó ser un hematoma, me mandó progesterona y reposo y el miércoles (6 de marzo) voy de nuevo al chequeo. Nos estamos contando
7+6

Yo es que al ser por fiv ya estoy con la progesterona, me pongo 800 cada dia, 3 por la mañana, 2 al medio día y 3 por la noche via vaginal. Cuentame mañana que te dicen. Yo estoy deseando ir a eco que la tengo en dos semanas para ver como va el hematoma, espero no sangrar antes.

I
izaga_9739407
5/3/19 a las 11:37
En respuesta a odina_6948113

Buenos días!! Yo tengo mi positivo hace poquito y no se si será para finales de octubre o primeros de noviembre! Soy primeriza y un mar de dudas 🙄🙄

Bienvenida, asi estamos todas, o por lo menos yo, todo es nuevo para mi.

N
niceta_8109672
5/3/19 a las 12:46
En respuesta a odina_6948113

Buenos días!! Yo tengo mi positivo hace poquito y no se si será para finales de octubre o primeros de noviembre! Soy primeriza y un mar de dudas 🙄🙄

Bienvenida guapa!!!
Aquí nos vamos contando cositas...somos varias primerizas que vamos pérdidas, pero esto es genial!

Un saludito

8+2

N
niceta_8109672
5/3/19 a las 12:51
En respuesta a izaga_9739407

Chicas os tengo que contar que ayer empece a manchar, me asuste mucho y me fui para urgencias, me hicieron eco y parece que todo sigue bien pero tengo un hematoma.La ginecologa muy apañada me explico todo muy bien y me dijo que reposo relativo, yo estoy saliendo a andar una hora y me ha recomendado que lo haga media. Que las tareas de casa lo normal sin hacer esfuerzos. Y del trabajo que me lo tome con calma. Yo tengo un trabajo tranquilito y paso la mayor parte del tiempo sentada. 
La super sorpresa es que ya se vio latido, ayer estaba de 6+2 y que SON DOS . Mis dos C que me tranfierieron se han quedado conmigo. 
Me he quedado embarazada en mi primera FIV despues de 3 años de busqueda
Estoy bastante agobiada porque ahora no se que hacer ni que no.
De momento solo fue el sandrado de ayer, bastante abundante digamos que como una regla o mas, pero se corto y no he vuelto a sangrar. 
Que sean 2 me hace muy feliz pero me agobia, porque el embarazo es mas delicado. Tengo 38 años.

6+3

Que susto!!! Pero que buena noticia...son 2!!! Me alegro un montón! 
Ahora a descansar y que te mimen para que crezcan mucho!

Haz eso...vida normal pero sin grandes esfuerzos, en plan cansarte mucho, coger peso... Seguro que va genial y el hematoma desaparece.

Nos vamos leyendo bonita!

8+2 

N
niceta_8109672
5/3/19 a las 12:54
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas! Ya volví de la eco, todo está perfecto, latido positivo que es lo más importante y ya mide 13,6mm. Me confirman que sólo es uno. Y estoy de 3 dias más de lo que pensaba asique ya estoy de 7+5.

Que bien!!
Yo vengo ahora de la eco tb...Y es inexplicable lo que se siente 😍 como algo tan pequeño crece tan rápido dentro de nosotras, me encanta!!!

Un besito 😘

8+2

N
niceta_8109672
5/3/19 a las 13:00

Buenos días chicas! O casi buenas tardes jajaja

Llego ahora a casa de hacerme la eco de las 8 semanas, y ya media 14,94 mm, ha crecido más del doble en una semana, me alucina a la vez que me encanta! ❤ Todo va bien, y ya nos han dado cita para la eco de las 12 a finales de marzo, ya cuento los días!!! 😋👶🏻
Eso sí, el gine era un poquito seco...Pero ya le ponemos nosotros la alegría jajaja

Os dejo la fotito,  aunq la calidad es bastante mala...casi no se diferencia.

Un beso a todas!! 😘

8+2

I
izaga_9739407
5/3/19 a las 13:04
En respuesta a niceta_8109672

Buenos días chicas! O casi buenas tardes jajaja

Llego ahora a casa de hacerme la eco de las 8 semanas, y ya media 14,94 mm, ha crecido más del doble en una semana, me alucina a la vez que me encanta! ❤ Todo va bien, y ya nos han dado cita para la eco de las 12 a finales de marzo, ya cuento los días!!! 😋👶🏻
Eso sí, el gine era un poquito seco...Pero ya le ponemos nosotros la alegría jajaja

Os dejo la fotito,  aunq la calidad es bastante mala...casi no se diferencia.

Un beso a todas!! 😘

8+2

ohhhhh que bonito, pues si que crecen rapido si, el mio en 6+2 media 3mm
Decia la ginecologa que eran una lentejita 

6+4

L
lorea_9348888
5/3/19 a las 13:05
En respuesta a niceta_8109672

Buenos días chicas! O casi buenas tardes jajaja

Llego ahora a casa de hacerme la eco de las 8 semanas, y ya media 14,94 mm, ha crecido más del doble en una semana, me alucina a la vez que me encanta! ❤ Todo va bien, y ya nos han dado cita para la eco de las 12 a finales de marzo, ya cuento los días!!! 😋👶🏻
Eso sí, el gine era un poquito seco...Pero ya le ponemos nosotros la alegría jajaja

Os dejo la fotito,  aunq la calidad es bastante mala...casi no se diferencia.

Un beso a todas!! 😘

8+2

Que bien!! Me alegro mucho!!! Ya verás en la eco de las 12 el gran cambio que hay a la eco de ahora...

7+6

B
bjorn_13649722
5/3/19 a las 13:20
En respuesta a seydi_5307678

Abro hilo para que nos encontremos las que esperamos nuestros bebés en octubre de 2019 😁

hola!!! segun mis calculos estoy de 6 semanas, el viernes tengo medico, y esta semana mi beta fue de 17,300. super feliz!!!!!!!!!!!

T
tereza_13645416
5/3/19 a las 14:29
En respuesta a izaga_9739407

Si y sabes lo peor, que parecen comentarios de matrona mayor, pero era joven 40 o así, yo es que soy muy mala para echar años.
Si es que de verdad yo que llevo tanto en el proceso son muchisimas las chicas que son de mi edad o similar. Hoy en dia las cosas han cambiado y la maternidad cada vez la retrasamos más.

Gracias a todas las demás por los buenos deseos.

Bun81 cómo vas??sigues manchando??

T
tereza_13645416
5/3/19 a las 14:30
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas! Ya volví de la eco, todo está perfecto, latido positivo que es lo más importante y ya mide 13,6mm. Me confirman que sólo es uno. Y estoy de 3 dias más de lo que pensaba asique ya estoy de 7+5.

Fabuloso sandrita.06.  

T
tereza_13645416
5/3/19 a las 14:35

Chicas tengo una pregunta para todas. A ver si me podéis ayudar!!! Tengo mucho estrés por saber el sexo del bebé y no sé cómo quitármelo. Alguien ha oído algo sobre babygenderpros.com que te dice el sexo del bebé. ?? Me lo comentó una mamá y no lo conozco. A ver si me podéis dar un poco de luz.

O
odina_6948113
5/3/19 a las 14:46
En respuesta a niceta_8109672

Bienvenida guapa!!!
Aquí nos vamos contando cositas...somos varias primerizas que vamos pérdidas, pero esto es genial!

Un saludito

8+2

Gracias!! Yo tengo eco el 22 y se me esta haciendo eternooo🤦🏻‍♀️

N
niceta_8109672
5/3/19 a las 14:46
En respuesta a tereza_13645416

Chicas tengo una pregunta para todas. A ver si me podéis ayudar!!! Tengo mucho estrés por saber el sexo del bebé y no sé cómo quitármelo. Alguien ha oído algo sobre babygenderpros.com que te dice el sexo del bebé. ?? Me lo comentó una mamá y no lo conozco. A ver si me podéis dar un poco de luz.

Hay muchas cosas...tipo calendario maya, calendario chino, método ramzi...pero que yo sepa no es nada seguro, es un poco x suponer y divertirte creo yo.

Lo mejor es esperarse a la semana 15 y hacerse una eco 5D, nosotros ya tenemos cita y todo por promo que vimos esta semana.
 

T
tereza_13645416
5/3/19 a las 15:03

Ya pero eso de los calendarios no tiene nad de fiabilidad.
Creo que voy a probarlo y os cuento.

T
tereza_13645416
5/3/19 a las 15:09

Estoy de 5+5 y no se si voy a poder esperar hasta la 15. Que horror. En esta página te lo dicen desde la primera eco. Ya os contaré.

R
roca_5467944
5/3/19 a las 15:32

Hola chicas yo supuestamente embarazada de 7+4 aunque hemos ido a 2 citas con el tocologo para saber más exacta la fecha de parto ya que me quede con el diu y no sabemos muy bien y el bebe no tiene latido, estoy esperando al día 20 aver que nos dicen, (estoy atacada de los nervios) es mi 4° embarazo y jamás tuve un aborto, me aterroriza solo pensarlo,espero que la siguiente cita esté todo bien y el no ver latido sea por estar de poco tiempo 

I
izaga_9739407
5/3/19 a las 16:53
En respuesta a tereza_13645416

Bun81 cómo vas??sigues manchando??

Nooooooooo, gracias a dios, solo el día que fui a urgencias, ya después no. 
cruzo los dedos para q siga asi.

I
izaga_9739407
5/3/19 a las 16:58
En respuesta a tereza_13645416

Chicas tengo una pregunta para todas. A ver si me podéis ayudar!!! Tengo mucho estrés por saber el sexo del bebé y no sé cómo quitármelo. Alguien ha oído algo sobre babygenderpros.com que te dice el sexo del bebé. ?? Me lo comentó una mamá y no lo conozco. A ver si me podéis dar un poco de luz.

De cuánto estás y pq quieres saberlo tanto? Qué quieres que sea?
a mi me dijo un médico que el sexo del bebe se puede saber con un analisis de sangre muy pronto, si no recuerdo mal, creo q me dijo en la misma semana de la falta. Decia que si es niño el bebe produce no se que hormona y se sabe con el análisis. Me lo dijo el medico de un laboratorio privado que fui ha hacerme una prueba para saber como tenía la progesterona.

S
seydi_5307678
5/3/19 a las 18:07
En respuesta a roca_5467944

Yo si todo sale bien para el 17 de octubre de 2019

Felicidades y bienvenidaaa!

S
seydi_5307678
5/3/19 a las 18:09
En respuesta a odina_6948113

Buenos días!! Yo tengo mi positivo hace poquito y no se si será para finales de octubre o primeros de noviembre! Soy primeriza y un mar de dudas 🙄🙄

Enhorabuenaa! Y bienvenida al grupo! Yo también soy primeriza 💪🏻😎 nos vamos leyendo

9+4

S
seydi_5307678
5/3/19 a las 18:16
En respuesta a niceta_8109672

Buenos días chicas! O casi buenas tardes jajaja

Llego ahora a casa de hacerme la eco de las 8 semanas, y ya media 14,94 mm, ha crecido más del doble en una semana, me alucina a la vez que me encanta! ❤ Todo va bien, y ya nos han dado cita para la eco de las 12 a finales de marzo, ya cuento los días!!! 😋👶🏻
Eso sí, el gine era un poquito seco...Pero ya le ponemos nosotros la alegría jajaja

Os dejo la fotito,  aunq la calidad es bastante mala...casi no se diferencia.

Un beso a todas!! 😘

8+2

Oleeeee 😍😍 genial! Como va creciendo ehhh es increíble! 😁😊 por cierto, mi ginecóloga también es un poco sequilla jajaja... qué le vamos a hacer? Aunque si da buenas noticias como si lo dice llorando no? 😂

S
seydi_5307678
5/3/19 a las 18:20
En respuesta a bjorn_13649722

hola!!! segun mis calculos estoy de 6 semanas, el viernes tengo medico, y esta semana mi beta fue de 17,300. super feliz!!!!!!!!!!!

Enhorabuena y bienvenida! 

9+4

S
seydi_5307678
5/3/19 a las 18:22
En respuesta a tereza_13645416

Chicas tengo una pregunta para todas. A ver si me podéis ayudar!!! Tengo mucho estrés por saber el sexo del bebé y no sé cómo quitármelo. Alguien ha oído algo sobre babygenderpros.com que te dice el sexo del bebé. ?? Me lo comentó una mamá y no lo conozco. A ver si me podéis dar un poco de luz.

Hay una analítica que se llama Detesex, búscalo por Internet... dicen que es muy fiable y si se equivocan te devuelven el dinero. Vale unos 80 euros o 100 depende de la página. Yo por eso esperaré a las ecos 😉 qué quieres que sea?

9+4

R
roca_5467944
5/3/19 a las 19:01
En respuesta a seydi_5307678

Felicidades y bienvenidaaa!

Gracias guapa! 😘

J
jeroni_13650004
5/3/19 a las 19:15
En respuesta a seydi_5307678

Ninguna para octubreee? ☝🏻🤰

Felicidades por tu embarazo! Según la app  yo para el 8 de octubre

L
lorea_9348888
5/3/19 a las 19:23
En respuesta a tereza_13645416

Chicas tengo una pregunta para todas. A ver si me podéis ayudar!!! Tengo mucho estrés por saber el sexo del bebé y no sé cómo quitármelo. Alguien ha oído algo sobre babygenderpros.com que te dice el sexo del bebé. ?? Me lo comentó una mamá y no lo conozco. A ver si me podéis dar un poco de luz.

Yo de eso he leido que da mu mal resultado porque los colores que se intrepretan dan a dudas y confusiones. Lo mejor sería dos cosas, o esperas entre las 14 y 16 semanas y te hacen una eco específica para eso sólo o una analítica que se puede hacer si mal no recuerdo a partir de las 8 o 9 semanas que cuesta unos 100€ y te dicen resultado en unos dias.

7+6

J
janis_8002802
5/3/19 a las 19:29
En respuesta a seydi_5307678

Abro hilo para que nos encontremos las que esperamos nuestros bebés en octubre de 2019 😁

Yo ahora mismo estoy de 9 semanas y 5 días, fpp 3 octubre 

T
tereza_13645416
5/3/19 a las 20:36
En respuesta a izaga_9739407

De cuánto estás y pq quieres saberlo tanto? Qué quieres que sea?
a mi me dijo un médico que el sexo del bebe se puede saber con un analisis de sangre muy pronto, si no recuerdo mal, creo q me dijo en la misma semana de la falta. Decia que si es niño el bebe produce no se que hormona y se sabe con el análisis. Me lo dijo el medico de un laboratorio privado que fui ha hacerme una prueba para saber como tenía la progesterona.

Es que tengo ya un niño. Y este va a ser mi último embarazo y quiero la nena desde el principio. Toda mi familia tiene niños por doquier. Nada de niñas. Es la maldición de la familia. Jajajaja. Las abuelas con ganas de niña y yo también. Y la ansiedad me mata.

R
robert_13650144
5/3/19 a las 22:02
En respuesta a seydi_5307678

Abro hilo para que nos encontremos las que esperamos nuestros bebés en octubre de 2019 😁

Hola mi nombre es jessica tengo 31 años para 32, soy mamá de mellizos de 4 años y estoy embarazada, mi positivo se dio hace una semana y a los dos dias fui a mi primera revisión, ya que el año pasado ya tuve dos abortos😔. Bueno en mi eco de 5 +3 o algo así apareció el saco de su tamaño pero no se vio nada más y ahora el día 14 tengo otra visita a ver qué tal. Tengo síntomas como los ascos y angunia la mayoría del día, dolor de pechos ultra sensibles y la barriguita algo inflada, pero tengo mucha  preocupacion por si esta vez también me pasa lo mismo, uno fue aborto y el otro intrauterino o como se diga. Ahora en teoría estoy de 6+3. Cuando vaya a la eco estaré de 7+5. 

U
ulises_2876072
6/3/19 a las :05

Chicas, yo estoy ahora mismo de 5+7, se supone que hoy entro en la semana 6 de embarazo, tengo un grave problema, estoy super estreñida desde hace ya 4 dias que no hago casi nada, tengo ganas de vomitar, ya no me cabe nada mas en en cuerpo... alguna sabe remedios caseros para ir al baño? Estoy fatal... mañana me toca cita con la matrona, pero me encuentro super mal

U
ulises_2876072
6/3/19 a las :06

Otra cosita, soy joven, vivo en la comunidad valenciana, alguna sabe de ayudas para desempleadas embarazadas? 

I
izaga_9739407
6/3/19 a las :30
En respuesta a robert_13650144

Hola mi nombre es jessica tengo 31 años para 32, soy mamá de mellizos de 4 años y estoy embarazada, mi positivo se dio hace una semana y a los dos dias fui a mi primera revisión, ya que el año pasado ya tuve dos abortos😔. Bueno en mi eco de 5 +3 o algo así apareció el saco de su tamaño pero no se vio nada más y ahora el día 14 tengo otra visita a ver qué tal. Tengo síntomas como los ascos y angunia la mayoría del día, dolor de pechos ultra sensibles y la barriguita algo inflada, pero tengo mucha  preocupacion por si esta vez también me pasa lo mismo, uno fue aborto y el otro intrauterino o como se diga. Ahora en teoría estoy de 6+3. Cuando vaya a la eco estaré de 7+5. 

Alaaaaa que alegría que tengas mellis y vayas a por otro, será que lo de tener dos no ha sido la locura que yo creo que va a ser, no se si sigues el hilo, estoy embarazada de mellizos. Así que si me dices cositas pero solo lo positivo porfi, me darás una alegría. No es que sea de las que viven en los mundos de yupi y solo quiera saber lo positivo, es que como estoy de tan poquito y no sé cómo va a acabar la cosa pq el domingo tuve sangrado pues por ahora solo quiero cosas bonitas para sobrellevarlo todo mejor.
enhorabuena por tu embarazo y mucha suerte para que todo siga bien. 
Yo tb pase por un aborto, por eso estoy tan insegura y soy incapaz aun de disfrutar del embarazo. Solo estoy de 6+4 y el otro aborto fue cuando estaba de 6 semanas aproximadamente.

I
izaga_9739407
6/3/19 a las :37
En respuesta a ulises_2876072

Chicas, yo estoy ahora mismo de 5+7, se supone que hoy entro en la semana 6 de embarazo, tengo un grave problema, estoy super estreñida desde hace ya 4 dias que no hago casi nada, tengo ganas de vomitar, ya no me cabe nada mas en en cuerpo... alguna sabe remedios caseros para ir al baño? Estoy fatal... mañana me toca cita con la matrona, pero me encuentro super mal

A mí me va bien el zumo de naranja natural y los kiwis, pero si quieres un remedio que para mí es efectivo 100%, puré de calabaza, mano de santo. 
ingredientes: media calabaza, 1 calabacino mediano, 2 zabahorias, media cebolla, 1 patata pequeña. Lo rehogas en la sarten, le añades agua sobre medio litro o 3/4, lo hierves 10 minutos y a la batidora. Si en la batidora añades un tranchete esta mucho mas bueno y cremoso. Yo con estas cantidades ne salen unas 4 raciones. Os lo recomiendo de verdad, yo lo tomo de cena y a la mañana siguiente voy como un reloj.

U
ulises_2876072
6/3/19 a las 1:56
En respuesta a izaga_9739407

A mí me va bien el zumo de naranja natural y los kiwis, pero si quieres un remedio que para mí es efectivo 100%, puré de calabaza, mano de santo. 
ingredientes: media calabaza, 1 calabacino mediano, 2 zabahorias, media cebolla, 1 patata pequeña. Lo rehogas en la sarten, le añades agua sobre medio litro o 3/4, lo hierves 10 minutos y a la batidora. Si en la batidora añades un tranchete esta mucho mas bueno y cremoso. Yo con estas cantidades ne salen unas 4 raciones. Os lo recomiendo de verdad, yo lo tomo de cena y a la mañana siguiente voy como un reloj.

Que bien, mañana lo pruebo, muchas gracias 😗

A
arami_6989207
6/3/19 a las 3:19
En respuesta a roca_5467944

Hola chicas yo supuestamente embarazada de 7+4 aunque hemos ido a 2 citas con el tocologo para saber más exacta la fecha de parto ya que me quede con el diu y no sabemos muy bien y el bebe no tiene latido, estoy esperando al día 20 aver que nos dicen, (estoy atacada de los nervios) es mi 4° embarazo y jamás tuve un aborto, me aterroriza solo pensarlo,espero que la siguiente cita esté todo bien y el no ver latido sea por estar de poco tiempo 

Tranquilita y a esperar al 20 a escuchar ese hermoso latido

A
arami_6989207
6/3/19 a las 3:22
En respuesta a lorea_9348888

Yo de eso he leido que da mu mal resultado porque los colores que se intrepretan dan a dudas y confusiones. Lo mejor sería dos cosas, o esperas entre las 14 y 16 semanas y te hacen una eco específica para eso sólo o una analítica que se puede hacer si mal no recuerdo a partir de las 8 o 9 semanas que cuesta unos 100€ y te dicen resultado en unos dias.

7+6

Ohhh allá es más fácil aquí me cuesta $1000 no se que hacer, porque si no me hago esa igual me tendría que hacer la amniocentesis 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir