Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
S
seydi_5307678
13/2/19 a las 14:19
En respuesta a lorea_9348888

Que bienn!!! Me alegro muchisimo!! Las ganas de contarlo son muy fuertes jajajaja claro que ya con una eco y yendo todo bien yo también lo contaría a todo el mundoooo...dicen que lo más peligroso es hasta las 7-8 semanas ya pasando de ahí hay muchas menos posibilidades que pase algo aunque a mi no se me irá el miedo hasta qur tenga a mi pequeñin en brazos

Gracias guapaaaa! Pues sí,  yo creo que el miedo no nos va a abandonar en todo el embarazo 😂 pero bueno, lo llevaremos dignamente 💪🏻😎 jejeje

Ver también

S
seydi_5307678
13/2/19 a las 14:23
En respuesta a iziar_6201598

Enhorabuena guapa! Cm me alegro de que hayas podido disfrutar de ese momento y de que todo esté bien! K tranquilidad! Que ganas de gritarle al mundo...Estoy embarazadaaaa! Pero lo mejor será ir contando a los más íntimos...yo la semana que viene le voy ha regalar la noticia  ha mi mejor amiga que es su cumple!!!😊

Muchas gracias guapiii!

Ohhhh qué bonito regalo para tu amiga! Jejeje 👏🏻

Yo se lo voy a contar a cuatro amigas por ahora... una de ellas está también embarazada y nuestros bebés se llevarán unos mesecitos... creo que va a ser muy guai 😍

besitos guapas, por cierto, de momento no somos muchas en el hilo de octubre, no os parece? A ver si se van sumando positivos ➕

6+5🐣


 

N
niceta_8109672
13/2/19 a las 15:00

Oh!! Que alegría entrar y ver el foro más movidito!!!

Que way aledis!!! Tiene q ser una pasada verlo y oírlo, yo no paro de pensarlo...Y se me hace eterno de pensar que hasta el día 5 no sabré nada, que ya estaría de 8+2 según cálculos de mi matrona. Ojalá pasé rápido y todo esté genial 

Ya os habéis hecho alguna analítica? Yo voy mañana 💉 Tengo una retaila de cosas...jajaja!

De lo que os pregunté del deporte...nada, seguiré en el gym pero modo relax y creo q me dejaré lo de correr xq si pasa algo no dejaría de culpable, mejor cuidar de la lentejita! 

Y creo q no tengo más novedades...sólo que ayer se lo dije a una d mis mejores amigas y se puso super contenta. Ella tb está embarazada de 35 semanas, así sq genial! Del mismo año 😊

Y síntomas...igual! Sigo con dolor de pecho, despertándome a las 6...Y un poco de dolor de estómago a veces al comer. Si q es verdad q estoy un poco más cansada, me apetece tumbarme muuuucho.

Un super saludo!

5+3

L
lorea_9348888
13/2/19 a las 15:03
En respuesta a iziar_6201598

Yo en 15 días si todo va bien...les daremos la sorpresa a parte de la familia,pero lo que dices el miedo está ahí! Aunque no queramos hay mil preocupaciones y yo ha nada que me note diferente me da por buscar en internet,k casi a veces mejor que no! K ganas pues de pasar esa barrera! De la semana 8!

6+5

Noo en internet no mires nuncaaa!!! Cualquier sintoma que mires es una desgracia no falla y nos pone atacadas sin necesidad y ahora hay que evitar esos sentimientos malos que lo trasmitimos a los garbancitos. Si eres primeriza lo mejor que cualquier duda vayas a tu matrona, en mi caso ella me da su número de tlf y la puedo llamar cuando lo necesite. Si no pues aquí estamos para cualquier duda que podamos resolver entre todas.

4+4 

L
lorea_9348888
13/2/19 a las 15:07

Ahora mis novedades son que tengo la sensación de hambre pero a la hora de ponerme a comer me da como asco y se me quitan las ganas....asi una y otra vez...me obligo a comer algo aunque poco y para colmo me sienta fatal. Alguna está como yo?? La verdad me agobia estar así...

4+4

I
iziar_6201598
13/2/19 a las 15:34
En respuesta a lorea_9348888

Noo en internet no mires nuncaaa!!! Cualquier sintoma que mires es una desgracia no falla y nos pone atacadas sin necesidad y ahora hay que evitar esos sentimientos malos que lo trasmitimos a los garbancitos. Si eres primeriza lo mejor que cualquier duda vayas a tu matrona, en mi caso ella me da su número de tlf y la puedo llamar cuando lo necesite. Si no pues aquí estamos para cualquier duda que podamos resolver entre todas.

4+4 

Jajajajaja eso es lo k me pasa k me pongo atacada de los nervios! Yo el jueves de la semana k viene tengo matrona por primera vez...y si soy primeriza! Se nota un poco no?😅

L
lorea_9348888
13/2/19 a las 16:45
En respuesta a iziar_6201598

Jajajajaja eso es lo k me pasa k me pongo atacada de los nervios! Yo el jueves de la semana k viene tengo matrona por primera vez...y si soy primeriza! Se nota un poco no?😅

Todas las primerizas hemos pasado por eso es completamente normal ya el resto de embarazos te tomas las cosas de forma diferente porque ya tienes mucha idea de cómo es todo. Te confieso que yo era la típica primeriza que iba casi todas las semanas a la matrona por cualquier chorrada jajaja era verme y se echaba a reir la pobre que jarta la tenía. Ahora me recordais mucho a esos momentos y bueno si puedo ayudaros estaré encantada.

4+4

C
coral_6489109
13/2/19 a las 16:53

Buenas tardes chicas, pues yo estoy fatal. Ayer empecé a sangrar, fui corriendo a urgencias, tras raaaaaaato esperando me atendieron, analítica 7814 hcg, eco no se veía saco vitelino ni embrión, pero sí saco gestacional de 13 mm qué es lo normal ora estar de 5+3 como estoy. El problema es que tengo un hematoma, de 3'8 cm, a ver si se reabsorbe, de momento reposo absoluto. Y el día 27 volvemos para repetir. Pero estoy fatal, muy triste

U
uwe_13120884
13/2/19 a las 17:04

Holaa chicass!!Felicidades a los nuevos positivos y las que habéis visto a vuestro bebe y su corazoncito,yo mañana tengo matrona la analitica ya me la hicieron sólo falta hierro besitosss que todo vaya bien
 

5 + 5 

U
uwe_13120884
13/2/19 a las 17:06
En respuesta a coral_6489109

Buenas tardes chicas, pues yo estoy fatal. Ayer empecé a sangrar, fui corriendo a urgencias, tras raaaaaaato esperando me atendieron, analítica 7814 hcg, eco no se veía saco vitelino ni embrión, pero sí saco gestacional de 13 mm qué es lo normal ora estar de 5+3 como estoy. El problema es que tengo un hematoma, de 3'8 cm, a ver si se reabsorbe, de momento reposo absoluto. Y el día 27 volvemos para repetir. Pero estoy fatal, muy triste

Nose como animarte sólo que te cuides se muy bien por lo que estás pasando yo ya pase por eso en el 2017 ojala tengas mucha suerte y se  ponga todo bien haz mucho reposo no te muevas de la cama ni hagas ningún tipo de esfuerzo cuidate y que te cuiden y verás como sale todo bien besos

C
coral_6489109
13/2/19 a las 17:11
En respuesta a uwe_13120884

Nose como animarte sólo que te cuides se muy bien por lo que estás pasando yo ya pase por eso en el 2017 ojala tengas mucha suerte y se  ponga todo bien haz mucho reposo no te muevas de la cama ni hagas ningún tipo de esfuerzo cuidate y que te cuiden y verás como sale todo bien besos

Y qué tal te fue venus?

U
uwe_13120884
13/2/19 a las 17:27
En respuesta a coral_6489109

Y qué tal te fue venus?

Mi embarazo no evolucionó se quedo en 5 semanas tenía un hematoma tambien y tenía dolores fuertes y sangrado,pero no te tiene porque pasar a ti,cuidate y haz reposo besitosss

L
lorea_9348888
13/2/19 a las 17:36
En respuesta a coral_6489109

Buenas tardes chicas, pues yo estoy fatal. Ayer empecé a sangrar, fui corriendo a urgencias, tras raaaaaaato esperando me atendieron, analítica 7814 hcg, eco no se veía saco vitelino ni embrión, pero sí saco gestacional de 13 mm qué es lo normal ora estar de 5+3 como estoy. El problema es que tengo un hematoma, de 3'8 cm, a ver si se reabsorbe, de momento reposo absoluto. Y el día 27 volvemos para repetir. Pero estoy fatal, muy triste

Vayaaaaa!! Bueno pues mucho reposo y intenta estar tranquila (sé que es muy dificil) hay muchas mujeres que han pasado por eso y tienen a sus bebes preciosos. Ánimo un abrazo

4+4

S
seydi_5307678
13/2/19 a las 17:51
En respuesta a coral_6489109

Buenas tardes chicas, pues yo estoy fatal. Ayer empecé a sangrar, fui corriendo a urgencias, tras raaaaaaato esperando me atendieron, analítica 7814 hcg, eco no se veía saco vitelino ni embrión, pero sí saco gestacional de 13 mm qué es lo normal ora estar de 5+3 como estoy. El problema es que tengo un hematoma, de 3'8 cm, a ver si se reabsorbe, de momento reposo absoluto. Y el día 27 volvemos para repetir. Pero estoy fatal, muy triste

Guapa! 

mi amiga que está ahora embarazada de unos 5 meses, en la quinta o sexta semana tuvo hemorragia por un hematoma en la placenta y como te digo el embarazo ha seguido adelante y va todo perfecto a día de hoy! 

sigue las indicaciones que te han dado de reposo... supongo que debe ser muy angustiante pero te mando ánimo y espero que todo salga bien 🤞🏻

S
seydi_5307678
13/2/19 a las 17:56
En respuesta a niceta_8109672

Oh!! Que alegría entrar y ver el foro más movidito!!!

Que way aledis!!! Tiene q ser una pasada verlo y oírlo, yo no paro de pensarlo...Y se me hace eterno de pensar que hasta el día 5 no sabré nada, que ya estaría de 8+2 según cálculos de mi matrona. Ojalá pasé rápido y todo esté genial 

Ya os habéis hecho alguna analítica? Yo voy mañana 💉 Tengo una retaila de cosas...jajaja!

De lo que os pregunté del deporte...nada, seguiré en el gym pero modo relax y creo q me dejaré lo de correr xq si pasa algo no dejaría de culpable, mejor cuidar de la lentejita! 

Y creo q no tengo más novedades...sólo que ayer se lo dije a una d mis mejores amigas y se puso super contenta. Ella tb está embarazada de 35 semanas, así sq genial! Del mismo año 😊

Y síntomas...igual! Sigo con dolor de pecho, despertándome a las 6...Y un poco de dolor de estómago a veces al comer. Si q es verdad q estoy un poco más cansada, me apetece tumbarme muuuucho.

Un super saludo!

5+3

Buenasss guapi

Bueno piensa que cuando tú lo veas ya estará mucho más formado 💪🏻😁 seguro que te irá todo bien! Jejeje

yo analítica todavía no! Me ha  dicho que hasta las 8 semanas 🙄 cosas raras jajaja no sé... en realidad tengo ganas de hacérmela a ver si tengo suerte y he pasado la toxoplasmosis para así poder comer todo sin preocupaciones. Alguna de vosotras sabéis por otros embarazos que la habéis pasado?

bno que te pasen rápido los días y puedas ver y oir pronto a tu bb 😍👏🏻
 

S
seydi_5307678
13/2/19 a las 17:58
En respuesta a lorea_9348888

Ahora mis novedades son que tengo la sensación de hambre pero a la hora de ponerme a comer me da como asco y se me quitan las ganas....asi una y otra vez...me obligo a comer algo aunque poco y para colmo me sienta fatal. Alguna está como yo?? La verdad me agobia estar así...

4+4

Uffff pues a mí no me da asco nada, al revés. Y no paro no comer. 🤪 . Pero hay algo que te de asco en concreto o es todo?

I
iziar_6201598
13/2/19 a las 18:02
En respuesta a lorea_9348888

Todas las primerizas hemos pasado por eso es completamente normal ya el resto de embarazos te tomas las cosas de forma diferente porque ya tienes mucha idea de cómo es todo. Te confieso que yo era la típica primeriza que iba casi todas las semanas a la matrona por cualquier chorrada jajaja era verme y se echaba a reir la pobre que jarta la tenía. Ahora me recordais mucho a esos momentos y bueno si puedo ayudaros estaré encantada.

4+4

Muchísimas gracias! La verdad que te agradezco tantísimo que me entiendas! 😅Intentaré tomármelo con más relax! Pero bueno que seguro k os doy la lata!🤔🤗

I
iziar_6201598
13/2/19 a las 18:07
En respuesta a coral_6489109

Buenas tardes chicas, pues yo estoy fatal. Ayer empecé a sangrar, fui corriendo a urgencias, tras raaaaaaato esperando me atendieron, analítica 7814 hcg, eco no se veía saco vitelino ni embrión, pero sí saco gestacional de 13 mm qué es lo normal ora estar de 5+3 como estoy. El problema es que tengo un hematoma, de 3'8 cm, a ver si se reabsorbe, de momento reposo absoluto. Y el día 27 volvemos para repetir. Pero estoy fatal, muy triste

Mucho ánimo preciosa! Ya verás que estando tranquila y como te decian x aki...déjate querer,k yo también tengo una clienta que tuvo hematoma y se lo pusieron bastante negro...pero hoy en día la nena tiene 7 años y es una campeona! Así que llora lo k te has que llorar y cuenta con nosotras...pero de este punto para arriba! Siempre hacia delante!😘

O
olau_13100863
13/2/19 a las 21:14

Hola chicas!!! 😊

Vengo super contenta, he estado en el ginecologo y me ha dicho que está todo bien!! 

Hemos visto el saquito y mi lentejita que mide ya 9mm!!!jaja también se escuchaba el corazoncito 

Ha sido super especial!! 

Mucho ánimo Nerei, seguro que finalmente sale todo bien, sigue las indicaciones y a cuidarse más que nunca!! 

Un besito

L
lorea_9348888
13/2/19 a las 22:34
En respuesta a seydi_5307678

Buenasss guapi

Bueno piensa que cuando tú lo veas ya estará mucho más formado 💪🏻😁 seguro que te irá todo bien! Jejeje

yo analítica todavía no! Me ha  dicho que hasta las 8 semanas 🙄 cosas raras jajaja no sé... en realidad tengo ganas de hacérmela a ver si tengo suerte y he pasado la toxoplasmosis para así poder comer todo sin preocupaciones. Alguna de vosotras sabéis por otros embarazos que la habéis pasado?

bno que te pasen rápido los días y puedas ver y oir pronto a tu bb 😍👏🏻
 

La toxoplasmosis se puede pasar en cualquier momento de la vida es decir, por ejemplo un primer embarazo que de negativo (que no se haya pasado con lo cual hay que tener precauciones) y después tener otro embarazo y cuando se hacen los analisis resulta positivo con lo cual en ese tiempo de un embarazo a otro haberla pasado y no darse ni cuenta...no se si me he explicado bien...que lio jajajaja

L
lorea_9348888
13/2/19 a las 22:37
En respuesta a seydi_5307678

Uffff pues a mí no me da asco nada, al revés. Y no paro no comer. 🤪 . Pero hay algo que te de asco en concreto o es todo?

Pues en realidad asco a algo en concreto no sólo que a veces al comer me entra asco y tengo que dejar de comer. Y la leche me sienta fatal me hace vomitar a los 10min, pero sin embargo la de sin lactosa no me sienta mal...

4+4

I
iziar_6201598
13/2/19 a las 22:38
En respuesta a olau_13100863

Hola chicas!!! 😊

Vengo super contenta, he estado en el ginecologo y me ha dicho que está todo bien!! 

Hemos visto el saquito y mi lentejita que mide ya 9mm!!!jaja también se escuchaba el corazoncito 

Ha sido super especial!! 

Mucho ánimo Nerei, seguro que finalmente sale todo bien, sigue las indicaciones y a cuidarse más que nunca!! 

Un besito

Enhorabuena mamideflor! Me alegro muchísimo! La mejor música del mundo la de su corazoncito! 😍

I
iziar_6201598
13/2/19 a las 22:39
En respuesta a lorea_9348888

La toxoplasmosis se puede pasar en cualquier momento de la vida es decir, por ejemplo un primer embarazo que de negativo (que no se haya pasado con lo cual hay que tener precauciones) y después tener otro embarazo y cuando se hacen los analisis resulta positivo con lo cual en ese tiempo de un embarazo a otro haberla pasado y no darse ni cuenta...no se si me he explicado bien...que lio jajajaja

Y el análisis de la toxoplasmosis sabéis cuando lo.hacen? 

S
seydi_5307678
13/2/19 a las 22:49
En respuesta a lorea_9348888

La toxoplasmosis se puede pasar en cualquier momento de la vida es decir, por ejemplo un primer embarazo que de negativo (que no se haya pasado con lo cual hay que tener precauciones) y después tener otro embarazo y cuando se hacen los analisis resulta positivo con lo cual en ese tiempo de un embarazo a otro haberla pasado y no darse ni cuenta...no se si me he explicado bien...que lio jajajaja

Jajaja siiii te has explicado bien, se ha entendido. Bueno, pues a ver si estamos de suerte y la hemos pasado. 🤞🏻 

jashira1 no sé exacto cuando lo hacen,pero a mí me han dicho que me lo harán a las 8 semanas.

buenas noches guapas

6+5 🐣

S
seydi_5307678
13/2/19 a las 22:51
En respuesta a olau_13100863

Hola chicas!!! 😊

Vengo super contenta, he estado en el ginecologo y me ha dicho que está todo bien!! 

Hemos visto el saquito y mi lentejita que mide ya 9mm!!!jaja también se escuchaba el corazoncito 

Ha sido super especial!! 

Mucho ánimo Nerei, seguro que finalmente sale todo bien, sigue las indicaciones y a cuidarse más que nunca!! 

Un besito

Oleeee qué alegría verdad? Me alegro mucho de que todo esté yendo tan bien! 9 mm!! Muy bien no? Jejeje de cuánto estás tuuu? Mi lentejita mide 3,1 mm 💪🏻

buenas noches guapas

6+5

N
niceta_8109672
13/2/19 a las 23:32

Hola chicas!

Enhorabuena mamiflor!! Me alegro mucho de q vaya tan requetebien.

Yo estoy un poco triste. Desde después d comer tenía como pinchacitos en el lado izquierdo...Y como no se me pasaba he ido al hospi. Me han hecho una eco...Y lo que es ovarios y demás todo bien, nada raro y que el dolorcillo pueden ser gases o por el líquido del cuerpo lúteo. Pero...el saco gestacional mide sólo 6mm, me ha dicho que es pequeño para estar de 5+3, así sq...estoy de bajoncillo xq pienso q igual es xq se ha parado, en fin! Sólo puedo esperar.

Voy a ver si descanso... Buenas noches chicas!  

H
halim_13128344
14/2/19 a las 5:21

Hola!! 

Tuve mi positivo el día 7, mañana tengo matrona de la SS y luego ginecólogo de la privada, al estar de tan poco (4+3) no creo que me hagan nada más que darme citas 

Síntomas tengo pocos, insomnio (no ayuda tener un niño de 2 años, jejeje), más gana de orinar, molestias leves de regla y molestias en los pezones más que en los pechos. Con el otro embarazo recuerdo mas molestias y ascos de todo, espero que sea xk es pronto y no xk falla algo! 

Mañana os cuento!!

O
olau_13100863
14/2/19 a las 6:30
En respuesta a seydi_5307678

Oleeee qué alegría verdad? Me alegro mucho de que todo esté yendo tan bien! 9 mm!! Muy bien no? Jejeje de cuánto estás tuuu? Mi lentejita mide 3,1 mm 💪🏻

buenas noches guapas

6+5

Jaja si 9mm, yo también me he sorprendido! Estoy de 7+1! Por lo que he leido es una semana en la que crece mucho. 

Muchas gracias a todas!! 

L
lorea_9348888
14/2/19 a las 8:37
En respuesta a niceta_8109672

Hola chicas!

Enhorabuena mamiflor!! Me alegro mucho de q vaya tan requetebien.

Yo estoy un poco triste. Desde después d comer tenía como pinchacitos en el lado izquierdo...Y como no se me pasaba he ido al hospi. Me han hecho una eco...Y lo que es ovarios y demás todo bien, nada raro y que el dolorcillo pueden ser gases o por el líquido del cuerpo lúteo. Pero...el saco gestacional mide sólo 6mm, me ha dicho que es pequeño para estar de 5+3, así sq...estoy de bajoncillo xq pienso q igual es xq se ha parado, en fin! Sólo puedo esperar.

Voy a ver si descanso... Buenas noches chicas!  

A mi me pasó eso que no crecia lo que debería, la verdad no tengo ni idea de cual es la medida normal pero como tu dices solo te queda esperar a próxima eco para ver si hay evolución. Te han dado cita ya?

4+5

L
lorea_9348888
14/2/19 a las 8:39
En respuesta a halim_13128344

Hola!! 

Tuve mi positivo el día 7, mañana tengo matrona de la SS y luego ginecólogo de la privada, al estar de tan poco (4+3) no creo que me hagan nada más que darme citas 

Síntomas tengo pocos, insomnio (no ayuda tener un niño de 2 años, jejeje), más gana de orinar, molestias leves de regla y molestias en los pezones más que en los pechos. Con el otro embarazo recuerdo mas molestias y ascos de todo, espero que sea xk es pronto y no xk falla algo! 

Mañana os cuento!!

Enhorabuena y bienvenida al grupo!!! Yo también tengo un peque de 2 años y a veces con los sintomas se hace cuesta arriba llevarlo todo por delante...

4+5

N
niceta_8109672
14/2/19 a las 9:20
En respuesta a lorea_9348888

A mi me pasó eso que no crecia lo que debería, la verdad no tengo ni idea de cual es la medida normal pero como tu dices solo te queda esperar a próxima eco para ver si hay evolución. Te han dado cita ya?

4+5

Sii, la tengo el día 5 de marzo. De todas formas hoy me he levantado más positiva pensando q igual ovulé más tarde xq era el 2°mes sin anticonceptovas y que mi xikitin/a va a crecer lo que le toca  😊
Hoy tenía analítica,  así sq miércoles me dicen resultados de todo, os voy diciendo!! 

S
seydi_5307678
14/2/19 a las 12:54
En respuesta a niceta_8109672

Sii, la tengo el día 5 de marzo. De todas formas hoy me he levantado más positiva pensando q igual ovulé más tarde xq era el 2°mes sin anticonceptovas y que mi xikitin/a va a crecer lo que le toca  😊
Hoy tenía analítica,  así sq miércoles me dicen resultados de todo, os voy diciendo!! 

Guapa! Seguro que será por lo que dices... que al hacer tan poqyito tiempo de haber dejado las pastillas ovulaste más tarde! 

estoy segura de que es así, y estás de menos tiempo del q crees 🤞🏻💪🏻 de todas formas infórmanos cuando tengas tus resultados de la analítica! Mucha suerte 👏🏻😘
 

S
seydi_5307678
14/2/19 a las 12:58
En respuesta a halim_13128344

Hola!! 

Tuve mi positivo el día 7, mañana tengo matrona de la SS y luego ginecólogo de la privada, al estar de tan poco (4+3) no creo que me hagan nada más que darme citas 

Síntomas tengo pocos, insomnio (no ayuda tener un niño de 2 años, jejeje), más gana de orinar, molestias leves de regla y molestias en los pezones más que en los pechos. Con el otro embarazo recuerdo mas molestias y ascos de todo, espero que sea xk es pronto y no xk falla algo! 

Mañana os cuento!!

Felicidades! Y bienvenidaaa! 👏🏻👏🏻👏🏻

quizás este embarazo será más llevadero que el anterior, no te preocupes por eso, pq yo estoy de 6+6 y tengo los mismos síntomas que tú menos lo de los pezones que ahí ni siquiera tengo molestia. Bueno, y hambre, tengo un hambre atroz 😂😂😂😂🍞🥦🍕🍟🍔🌯🥗🍲🧀🥐🥨🥞🍨🥧

L
lorea_9348888
14/2/19 a las 13:10
En respuesta a niceta_8109672

Sii, la tengo el día 5 de marzo. De todas formas hoy me he levantado más positiva pensando q igual ovulé más tarde xq era el 2°mes sin anticonceptovas y que mi xikitin/a va a crecer lo que le toca  😊
Hoy tenía analítica,  así sq miércoles me dicen resultados de todo, os voy diciendo!! 

Pues seguro que será eso. Si te sirve de algún consuelo a mi me dieron cita en una semana y si a ti te han citado para el dia 5 (o sea en unos 20 dias) quiere decir que no han visto nada por lo que alarmarse.

4+5

S
seydi_5307678
14/2/19 a las 17:35
En respuesta a lorea_9348888

Pues seguro que será eso. Si te sirve de algún consuelo a mi me dieron cita en una semana y si a ti te han citado para el dia 5 (o sea en unos 20 dias) quiere decir que no han visto nada por lo que alarmarse.

4+5

Sandrita06, qué me dices de la nata de pastelería? 2
🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻😅🤣🤣

L
lorea_9348888
14/2/19 a las 17:43
En respuesta a seydi_5307678

Sandrita06, qué me dices de la nata de pastelería? 2
🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻😅🤣🤣

La nata es leche cruda no pasteurizada....si es casera mejor no la comas. Hay natas preparadas en los supermercados que sí se pueden comer puesto que están echas a mucha temperatura y eliminan el riesgo. 

S
seydi_5307678
14/2/19 a las 18:41
En respuesta a lorea_9348888

La nata es leche cruda no pasteurizada....si es casera mejor no la comas. Hay natas preparadas en los supermercados que sí se pueden comer puesto que están echas a mucha temperatura y eliminan el riesgo. 

Vaya! 😅Muchas gracias guapaaaa! 👏🏻👏🏻👏🏻

A
arina_13128852
14/2/19 a las 18:57
En respuesta a seydi_5307678

Abro hilo para que nos encontremos las que esperamos nuestros bebés en octubre de 2019 😁

yo acabo de descubrir que estoy embarazata.....tengo el primer valor beta
..aunque me. parece bajo.....

A
arina_13128852
14/2/19 a las 18:59
En respuesta a coral_6489109

Por cierto, yo me he empezado a tomar adiro, progesterona, que me lo dijeron tras los abortos, pero lo puedo compaginar con gestagyn? imagino que no habrá problema no?me quedé con una caja a medias tras el aborto

igual que tu...adiro y progesterona....creo que no hay ningun problema

S
seydi_5307678
14/2/19 a las 20:12
En respuesta a arina_13128852

yo acabo de descubrir que estoy embarazata.....tengo el primer valor beta
..aunque me. parece bajo.....

Felicidades guapaaa!

I
iziar_6201598
14/2/19 a las 20:33
En respuesta a arina_13128852

yo acabo de descubrir que estoy embarazata.....tengo el primer valor beta
..aunque me. parece bajo.....

Muchísimas felicidades guapa!😊

O
olau_13100863
14/2/19 a las 20:59

Buenas noches chicas!

Pues nada, hoy ya tuve mi primer vómito y q desagrado... Fue tan rápido que casi no llego al baño, cosa que me preocupa por que me pase en el trabajo. Por suerte solo vomité una vez esta mañana y no he vuelto... 

Y yo pensando q me iba a escapar =P

Besitos

7+1

N
niceta_8109672
15/2/19 a las 8:39

Buenos días chicas!!
Que tal hoy? Yo sigo un poco cansada...últimamente sólo me apetece tumbarme 😂 

Ya con vómitos mamideflor? A ver si con suerte es algo ocasional. Mi amiga estuvo sin síntomas...sólo un día o 2 q le dió x vomitar.

Enhorabuena mel2303!!! Ya vamos siendo más! Ahora a cuidarse y dejar q nos mimen 😊

La foto que he puesto es de una aplicación q me descargué al enterarme del embarazo. Ahí pone q en la semana 5 el saco mide entre 5-7mm, y yo a mitad semana lo tenía ya en 6mm...Lo veo normal! Así sq para mi es bueno 😍

Habéis empezado con cremitas? Mi matrona me dijo q si, q cuanto antes mejor¡ así sq alternó crema y aceite 2 veces al día.

Un saludo, y a pasar bien día!

5+5
 

A
arina_13128852
15/2/19 a las 8:53
En respuesta a niceta_8109672

Buenos días chicas!!
Que tal hoy? Yo sigo un poco cansada...últimamente sólo me apetece tumbarme 😂 

Ya con vómitos mamideflor? A ver si con suerte es algo ocasional. Mi amiga estuvo sin síntomas...sólo un día o 2 q le dió x vomitar.

Enhorabuena mel2303!!! Ya vamos siendo más! Ahora a cuidarse y dejar q nos mimen 😊

La foto que he puesto es de una aplicación q me descargué al enterarme del embarazo. Ahí pone q en la semana 5 el saco mide entre 5-7mm, y yo a mitad semana lo tenía ya en 6mm...Lo veo normal! Así sq para mi es bueno 😍

Habéis empezado con cremitas? Mi matrona me dijo q si, q cuanto antes mejor¡ así sq alternó crema y aceite 2 veces al día.

Un saludo, y a pasar bien día!

5+5
 

Felicidades mandya03
me alegro muchissimo por ti
yo estoy un poco assustada....he tenido 3 aborto....y en los 3 el valor beta no subía como tenia que subir....
mi primer beta fué 95... a 4+0 hecha el martes....ttengo que repetirla el lunes
estoy crusando los dedo

L
lorea_9348888
15/2/19 a las 9:32
En respuesta a niceta_8109672

Buenos días chicas!!
Que tal hoy? Yo sigo un poco cansada...últimamente sólo me apetece tumbarme 😂 

Ya con vómitos mamideflor? A ver si con suerte es algo ocasional. Mi amiga estuvo sin síntomas...sólo un día o 2 q le dió x vomitar.

Enhorabuena mel2303!!! Ya vamos siendo más! Ahora a cuidarse y dejar q nos mimen 😊

La foto que he puesto es de una aplicación q me descargué al enterarme del embarazo. Ahí pone q en la semana 5 el saco mide entre 5-7mm, y yo a mitad semana lo tenía ya en 6mm...Lo veo normal! Así sq para mi es bueno 😍

Habéis empezado con cremitas? Mi matrona me dijo q si, q cuanto antes mejor¡ así sq alternó crema y aceite 2 veces al día.

Un saludo, y a pasar bien día!

5+5
 

Sii las cremitas cuanto antes mejor para ir hidratando bien la piel antes que empiece a estirar. En mi anterior embarazo me hechaba una crema hidratante normal pero de pieles atópicas por la mañana y por la noche y a veces cuando me picaba y ni una estria me salió asique en este embarazo igual.

4+6

C
coral_6489109
15/2/19 a las 16:40
En respuesta a arina_13128852

igual que tu...adiro y progesterona....creo que no hay ningun problema

Perdón, me equivoqué, creí que adoro era progesterona, lo entendí así en consulta en su día pero no, a mi progesterona no me han dado en ningún momento, ni ahora cuando estoy sangrando.. de reposo, llevo 3 días y me está matando ya la espalda, y cada vez llevo más presión como si fuera a bajar la regla. Pero hasta el 27 nada. 
5 + 7

N
neven_5615388
15/2/19 a las 18:30

hola ! ayer hice mi primer eco, estoy de 6+6 ! escuche sus latidos y esta super peque. Me tienen mal los sintomas. Nauseas, dolor de cabeza, malestar estomacal, acidez y lo nuevo : febricula en algunos momentos del dia, no pasa los 37 pero siempre tuve temperatura baja asi que lo noto al instante. 
Alguien mas con esos sintomas ?

C
coral_6489109
15/2/19 a las 18:38
En respuesta a neven_5615388

hola ! ayer hice mi primer eco, estoy de 6+6 ! escuche sus latidos y esta super peque. Me tienen mal los sintomas. Nauseas, dolor de cabeza, malestar estomacal, acidez y lo nuevo : febricula en algunos momentos del dia, no pasa los 37 pero siempre tuve temperatura baja asi que lo noto al instante. 
Alguien mas con esos sintomas ?

Qué bien!yo estoy rezando para cuando vaya el día 27 esté todo bien. 

I
iziar_6201598
15/2/19 a las 21:06
En respuesta a neven_5615388

hola ! ayer hice mi primer eco, estoy de 6+6 ! escuche sus latidos y esta super peque. Me tienen mal los sintomas. Nauseas, dolor de cabeza, malestar estomacal, acidez y lo nuevo : febricula en algunos momentos del dia, no pasa los 37 pero siempre tuve temperatura baja asi que lo noto al instante. 
Alguien mas con esos sintomas ?

Hola!!qué guay que lo pudistes escuchar! Yo de síntomas dolor de riñones llevadero y los pechos algunos días bastante intenso y otros apenas ni los siento un par de mañanas malestar estomacal...pero sino como si nada...aun que yo quiero mirarme de todo!😅

I
iziar_6201598
15/2/19 a las 21:06
En respuesta a coral_6489109

Qué bien!yo estoy rezando para cuando vaya el día 27 esté todo bien. 

Ya verás que todo va ha estar estupendo guapa! Muchos besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest