Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
T
toni_10115377
9/2/19 a las 13:55
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Que os parece si cada comentario que hagamos ponemos las semanas que tenemos cada una y así sabemos sin tener que estar preguntando?

4+0

Me parece genial! yo pongo de cuanto creo que estoy yo, pero me lo tienen que confirmar también.

6+2

Ver también

T
toni_10115377
9/2/19 a las 14:00

Pues yo me encuentro regular todo el día, sufro náuseas todo el rato menos cuando duermo y como. No es insoportable, pero muy desagradable... La putada es que cuando deje de sentirlas me voy a asustar pensando que algo va mal.
Comenté que yo era una fanática del café y que iba a ser duro reducirlo. Pues chicas, una de las cosas que me dan nauseas es el café... ALUCINO YO SOLA. En la vida pensaba que me NO me iba apetecer café... El cuerpo es sabio

6+2

N
niceta_8109672
9/2/19 a las 15:18

Hola chicas!!!
Enhorabuena a todas las que tenéis vuestro positivo  Es un subidón!
Como estáis? Yo igual, sigo sin síntomas. Sólo el dolor de pecho leve y de vez en cuando algún dolor tipo regla, pero eso d no notar nada me desespera un poco por el saber si todo va bien o no 

Se lo habéis dicho ya a alguien aparte de vuestra pareja? Como ha sido?

Un saludo a todas!!!

Amanda 4+7

H
hugo_13109247
9/2/19 a las 16:48

Buenas!! Yo estoy de 5 semanas y 5 días. Mis síntomas son molestias de ovarios y pechos y he sangrado tres noches pero enseguida se me corta sin llegar a empapar el salva slip. Y también he manchado un poco marrón. Llevas dos abortos uno retenido y otro natural. Espero que esté salga bien!! Posiblemente lleve gemelos. Un saludo a todas 

S
seydi_5307678
9/2/19 a las 17:37
En respuesta a niceta_8109672

Hola chicas!!!
Enhorabuena a todas las que tenéis vuestro positivo  Es un subidón!
Como estáis? Yo igual, sigo sin síntomas. Sólo el dolor de pecho leve y de vez en cuando algún dolor tipo regla, pero eso d no notar nada me desespera un poco por el saber si todo va bien o no 

Se lo habéis dicho ya a alguien aparte de vuestra pareja? Como ha sido?

Un saludo a todas!!!

Amanda 4+7

Holaaaa 😄

En mi caso se lo contamos a los futuros abuelos y tíos y la verdad que están todos muy contentos. De momento nadie más lo sabe... Aunque me muero por contárselo a mis amigas, además una de ellas está también embarazada 👏🏻. 

Creo que a mis amigas más íntimas se lo contaré en cuanto me haga la próxima eco y se oiga latido. No voy a esperar mucho más pq es q sino las tendría que evitar 3 meses! No sé mrntir ni me apetece y además sabrán que si he dejado el tabaco y el alcohol hay gato encerrado. 

vosotras qué tenéis pensado?

6+0

S
seydi_5307678
9/2/19 a las 17:41
En respuesta a hugo_13109247

Buenas!! Yo estoy de 5 semanas y 5 días. Mis síntomas son molestias de ovarios y pechos y he sangrado tres noches pero enseguida se me corta sin llegar a empapar el salva slip. Y también he manchado un poco marrón. Llevas dos abortos uno retenido y otro natural. Espero que esté salga bien!! Posiblemente lleve gemelos. Un saludo a todas 

Holaaaa!

y cómo sabes o intuyes lo de los gemelos? 🙄 

seguro que este embarazo te va genial 😁

A
afshan_3207800
9/2/19 a las 18:23
En respuesta a seydi_5307678

Abro hilo para que nos encontremos las que esperamos nuestros bebés en octubre de 2019 😁

Tengo una duda, como se enteraron que estaban embarazadas? Solo por el retraso de su regla o tuvieron algun otro síntoma? O el sexto sentido les dijo?. Tengo 7 días de retraso y hoy me entregan mis resultados de beta en sangre porque me parecio mas confiable hacermelo así, y la verdad me gustaria el positivo pero no siento nada raro, y siento como si no lo estuviera, aunque me gustaría. Como fueron sus experiencias?

H
hugo_13109247
9/2/19 a las 19:17
En respuesta a seydi_5307678

Holaaaa!

y cómo sabes o intuyes lo de los gemelos? 🙄 

seguro que este embarazo te va genial 😁

Fui al Ginecólogo y me dijo que había un saco con dos puntos haces dos días y me dijo que posiblemente sea gemelar.

N
niceta_8109672
10/2/19 a las 9:36
En respuesta a seydi_5307678

Holaaaa 😄

En mi caso se lo contamos a los futuros abuelos y tíos y la verdad que están todos muy contentos. De momento nadie más lo sabe... Aunque me muero por contárselo a mis amigas, además una de ellas está también embarazada 👏🏻. 

Creo que a mis amigas más íntimas se lo contaré en cuanto me haga la próxima eco y se oiga latido. No voy a esperar mucho más pq es q sino las tendría que evitar 3 meses! No sé mrntir ni me apetece y además sabrán que si he dejado el tabaco y el alcohol hay gato encerrado. 

vosotras qué tenéis pensado?

6+0

Nosotros se lo hemos dicho a los futuros abuelos y tíos de momento también,  pero en nada se lo diremos a algún amigo cercano xq no nos aguantamos!!! Además...soy de Valencia y va a cantar mucho que ahora que empezamos con todo el lío de fallas no vaya a beber nada...Es pronto...pero hay q ser positivos y pensar q va a ir todo bien 

Mis padres al principio no se lo creían, se pensaban q era una broma  pero super contentos! Y mi abuela más aún d conocer otr@ bisniet@. Por parte de mi novio...todos llorando de la alegría,  la verdad es q es momentazo ❤

Por cierto, alguna padece insomnio? Desde q me enteré me despierto a las 5 o las 6 para ir al baño...y ya no me duermo 😔 

Disfrutad del día!!! Y contad cositas andaaa!

Amanda 5+0 👶

N
niceta_8109672
10/2/19 a las 9:39
En respuesta a afshan_3207800

Tengo una duda, como se enteraron que estaban embarazadas? Solo por el retraso de su regla o tuvieron algun otro síntoma? O el sexto sentido les dijo?. Tengo 7 días de retraso y hoy me entregan mis resultados de beta en sangre porque me parecio mas confiable hacermelo así, y la verdad me gustaria el positivo pero no siento nada raro, y siento como si no lo estuviera, aunque me gustaría. Como fueron sus experiencias?

Hola! Q tal los resultados?
Yo nada especial, el pecho más hinchado y dolorido...y lo único raro es q cuando me toca la regla estoy mas sequita y ahora tenia flujo, asi sq ante la duda...test!

Ya nos cuentas! Suerte!

S
seydi_5307678
10/2/19 a las 11:37
En respuesta a niceta_8109672

Nosotros se lo hemos dicho a los futuros abuelos y tíos de momento también,  pero en nada se lo diremos a algún amigo cercano xq no nos aguantamos!!! Además...soy de Valencia y va a cantar mucho que ahora que empezamos con todo el lío de fallas no vaya a beber nada...Es pronto...pero hay q ser positivos y pensar q va a ir todo bien 

Mis padres al principio no se lo creían, se pensaban q era una broma  pero super contentos! Y mi abuela más aún d conocer otr@ bisniet@. Por parte de mi novio...todos llorando de la alegría,  la verdad es q es momentazo ❤

Por cierto, alguna padece insomnio? Desde q me enteré me despierto a las 5 o las 6 para ir al baño...y ya no me duermo 😔 

Disfrutad del día!!! Y contad cositas andaaa!

Amanda 5+0 👶

Jajaja siiii, yo también he notado cambios en el sueño... siempre había pensado que daba más sueño pero a mí me da la impresión que estoy como más inquieta y me despierto tmbién por las noches, aunque la verdad es que dormir duermo, pero sí que es verdad que yo siempre he dormido del tirón y ahora no.

6+2 🐣
 

S
seydi_5307678
10/2/19 a las 18:40

Cómo va el domingo, chicas?

sabéis qué me pasa desde que sé que estoy embarazada...? Que cada cosa que voy a comer tengo que mirar antes en internet si se puede o no 🤪😭 es un horror! Supongo que será más cosa de primerizas, no? Yo es q he flipado con todo lo que tienes que vigilar... y luego se lo cuento a mi.madre y dice que en su época comía todo lo que quería 😅😎

Ayer fui a comer a un restaurante y cuando me dieron la carta saqué el mbl 😅 al final no comí lo que quería sino lo que creía mejor 🙄

ya que estoy, alioli o mahonesa casera sabéis si se puede? 🤣🤔

N
niceta_8109672
10/2/19 a las 20:11
En respuesta a seydi_5307678

Cómo va el domingo, chicas?

sabéis qué me pasa desde que sé que estoy embarazada...? Que cada cosa que voy a comer tengo que mirar antes en internet si se puede o no 🤪😭 es un horror! Supongo que será más cosa de primerizas, no? Yo es q he flipado con todo lo que tienes que vigilar... y luego se lo cuento a mi.madre y dice que en su época comía todo lo que quería 😅😎

Ayer fui a comer a un restaurante y cuando me dieron la carta saqué el mbl 😅 al final no comí lo que quería sino lo que creía mejor 🙄

ya que estoy, alioli o mahonesa casera sabéis si se puede? 🤣🤔

Hola!!!
Pues sin parar! Esta mañana de almuercitos, luego hablamos quedado con unos amigos...y ahora de cumple, estoy KO 😴

Yo también miro mucho jajaja! Pero es un rollo xq t puedes volver loca! Lo q si que he leído es q la mayonesa mejor de bote xq la casera es peor al dejar el huevo crudo, x si t sirve d algo...

y mañana empezamos semanita!!! 💪

L
lorea_9348888
10/2/19 a las 21:26
En respuesta a seydi_5307678

Cómo va el domingo, chicas?

sabéis qué me pasa desde que sé que estoy embarazada...? Que cada cosa que voy a comer tengo que mirar antes en internet si se puede o no 🤪😭 es un horror! Supongo que será más cosa de primerizas, no? Yo es q he flipado con todo lo que tienes que vigilar... y luego se lo cuento a mi.madre y dice que en su época comía todo lo que quería 😅😎

Ayer fui a comer a un restaurante y cuando me dieron la carta saqué el mbl 😅 al final no comí lo que quería sino lo que creía mejor 🙄

ya que estoy, alioli o mahonesa casera sabéis si se puede? 🤣🤔

Si teneis cualquier duda de las comidas preguntarme sin problema que yo me lo sé de pe a pa jajajaja. Lo más importante de todo es nada de carne ni pescado crudo....todo tiene que estar bien cocinado. Sobre lo de mayonesa y alioli es lo que dice mandya03 mejor de bote por prevención

O
olau_13100863
10/2/19 a las 21:51

Hola chicas!! Como os ha ido el finde??

Yo estuve de excursión y llegué que me caía de sueño jaja
Se lo conté a mi mejor amiga, ya que era bastante sospechoso q no probase ni el jamón ni la cerveza, y está loca de contenta! El miércoles voy al gine y si todo va bien se lo contaré a abuelos y titos  

Sigo sin vomitar pero cada vez estoy más asqueada a comer y con más nauseas 🤢 

Besitos y buena semana!! 

U
uwe_13120884
10/2/19 a las 23:59

Holaa estoy de 5 + 3 dias mis síntomas son dolor de ovario ganas de orinar y sueño.Tengo miedo de perderlo porque en 2017 tuve un embarazo retenido y no quiero pasar por los mismo,un saludo a todas y felicidades por vuestros positivos!!! 

U
uwe_13120884
11/2/19 a las :02

Ahh se me a olvidado y flujo blanco también jejeje

N
niceta_8109672
11/2/19 a las 8:37

Buenos días a todas!!! 🌞
y bienvenida venusgringo! Q alegría! Seguro q va genial!

Otra noche que me despierto a las 5 y me las veo y me las deseo para volver a dormirme 🙈 Pero como es para algo bueno...se lleva bien!

Q tal vosotras? Con fuerza para empezar semana? 

Tengo ganas d ir a la matrona mañana, aunq sea sólo por abrirme la cartilla pero es como más real todo 😍

Feliz lunes mamis! 

5+2

L
lorea_9348888
11/2/19 a las 10:07

Buenos dias!!! Pues yo demomento algunos vómitos han caido...el tomar leche me sienta fatal y al ratito acabo vomitando...he descubierto que si me lo tomo sin lactosa no me pasa asique cambiaré de leche. A veces también siento michisima hambre y cuando me pongo a comer me da fatiguita y lo tengo que dejar. Enfin cosas de embarazadas jejeje. Que tengais una buena semanaaa!!! Por cierto no os he contado que yo tengo muchas posobilidades de embarazo gemelar y estoy cagá jajajaja

4+2

S
seydi_5307678
11/2/19 a las 14:22
En respuesta a uwe_13120884

Holaa estoy de 5 + 3 dias mis síntomas son dolor de ovario ganas de orinar y sueño.Tengo miedo de perderlo porque en 2017 tuve un embarazo retenido y no quiero pasar por los mismo,un saludo a todas y felicidades por vuestros positivos!!! 

Enhorabuena guapa, y te deseo mucha suerte en este embarazo, seguro que todo.sale bien

S
seydi_5307678
11/2/19 a las 14:27
En respuesta a lorea_9348888

Buenos dias!!! Pues yo demomento algunos vómitos han caido...el tomar leche me sienta fatal y al ratito acabo vomitando...he descubierto que si me lo tomo sin lactosa no me pasa asique cambiaré de leche. A veces también siento michisima hambre y cuando me pongo a comer me da fatiguita y lo tengo que dejar. Enfin cosas de embarazadas jejeje. Que tengais una buena semanaaa!!! Por cierto no os he contado que yo tengo muchas posobilidades de embarazo gemelar y estoy cagá jajajaja

4+2

Uhhhh gemelos! OMG 😂 yo tmbién estaría cagada jajaja

yo náuseas, por suerte, no he tenido por el momento... 

el miércoles tengo hora con otra ginécologa, la del hospital. Fui la semana pasada con la mía de toda la.vida pero tmbién pedí cita en un hospital que me entrara por seguro, así que supongo que me repetirán ecografía. Ya os contaré 🙄 espero que se oiga latido... 


6+3 😍 

I
iziar_6201598
11/2/19 a las 15:31
En respuesta a seydi_5307678

Uhhhh gemelos! OMG 😂 yo tmbién estaría cagada jajaja

yo náuseas, por suerte, no he tenido por el momento... 

el miércoles tengo hora con otra ginécologa, la del hospital. Fui la semana pasada con la mía de toda la.vida pero tmbién pedí cita en un hospital que me entrara por seguro, así que supongo que me repetirán ecografía. Ya os contaré 🙄 espero que se oiga latido... 


6+3 😍 

Chicaaaas! Estoy loca de contenta! Acabo de venir del ginecólogo y...tachaaan! Escuchamos el latido! Un momentazo la verdad! Imaginaros que le he preguntado si Hera el latido del embrión o el mío..k estaba cardíaca!jajajajajajaja asike nada locos de contentos nos hemos ido ha celebrarlo a nuestro restaurante preferido! Que bonito todo! Y la.cara del papi...me encanta! Por fin me han dicho que estoy de 6+3! Asike Aledis vamos a la par! Confío en que lo puedas oír! Ya mide 5'7mm y todo está perfecto,próxima cita para el 25 de febrero...y también me ha dicho que llame ha la matrona de la seguridad social para que me habrán la cartilla,por lo demás síntomas pocos,dolor de pechos pero tampoco para exagerar y dolor de riñones todos los días! De náuseas nada de nada de momento! Me encanta compartir esto con vosotras!😊😘

L
lorea_9348888
11/2/19 a las 15:57
En respuesta a iziar_6201598

Chicaaaas! Estoy loca de contenta! Acabo de venir del ginecólogo y...tachaaan! Escuchamos el latido! Un momentazo la verdad! Imaginaros que le he preguntado si Hera el latido del embrión o el mío..k estaba cardíaca!jajajajajajaja asike nada locos de contentos nos hemos ido ha celebrarlo a nuestro restaurante preferido! Que bonito todo! Y la.cara del papi...me encanta! Por fin me han dicho que estoy de 6+3! Asike Aledis vamos a la par! Confío en que lo puedas oír! Ya mide 5'7mm y todo está perfecto,próxima cita para el 25 de febrero...y también me ha dicho que llame ha la matrona de la seguridad social para que me habrán la cartilla,por lo demás síntomas pocos,dolor de pechos pero tampoco para exagerar y dolor de riñones todos los días! De náuseas nada de nada de momento! Me encanta compartir esto con vosotras!😊😘

Enhorabuenaaaa!! Que gusto y tranquilidad da el escucharlos. Pues si que deberias ir ya a la matrona porque sobre la semana 8 creo que son las primeras analiticas asique que te vayan haciendo hueco jejeje. Yo hasta la semana 12 no voy a saber nada de nada porque no tengo ningún seguro yo sólo voy por seguridad social...

4+2

U
uwe_13120884
11/2/19 a las 15:57
En respuesta a niceta_8109672

Buenos días a todas!!! 🌞
y bienvenida venusgringo! Q alegría! Seguro q va genial!

Otra noche que me despierto a las 5 y me las veo y me las deseo para volver a dormirme 🙈 Pero como es para algo bueno...se lleva bien!

Q tal vosotras? Con fuerza para empezar semana? 

Tengo ganas d ir a la matrona mañana, aunq sea sólo por abrirme la cartilla pero es como más real todo 😍

Feliz lunes mamis! 

5+2

Graciass!!Yo también me levanto mucho a orinar y luego no veas para dormirme,yo tengo médico este miércoles para ver los resultados de la analitica🙂🙂😘😘

U
uwe_13120884
11/2/19 a las 15:58
En respuesta a seydi_5307678

Enhorabuena guapa, y te deseo mucha suerte en este embarazo, seguro que todo.sale bien

Muchas graciass😊😊😊😊

U
uwe_13120884
11/2/19 a las 15:59
En respuesta a seydi_5307678

Uhhhh gemelos! OMG 😂 yo tmbién estaría cagada jajaja

yo náuseas, por suerte, no he tenido por el momento... 

el miércoles tengo hora con otra ginécologa, la del hospital. Fui la semana pasada con la mía de toda la.vida pero tmbién pedí cita en un hospital que me entrara por seguro, así que supongo que me repetirán ecografía. Ya os contaré 🙄 espero que se oiga latido... 


6+3 😍 

Seguro que si ya se escucha que bienn!!Que emoción!!!!😘😘😘

U
uwe_13120884
11/2/19 a las 16:01
En respuesta a iziar_6201598

Chicaaaas! Estoy loca de contenta! Acabo de venir del ginecólogo y...tachaaan! Escuchamos el latido! Un momentazo la verdad! Imaginaros que le he preguntado si Hera el latido del embrión o el mío..k estaba cardíaca!jajajajajajaja asike nada locos de contentos nos hemos ido ha celebrarlo a nuestro restaurante preferido! Que bonito todo! Y la.cara del papi...me encanta! Por fin me han dicho que estoy de 6+3! Asike Aledis vamos a la par! Confío en que lo puedas oír! Ya mide 5'7mm y todo está perfecto,próxima cita para el 25 de febrero...y también me ha dicho que llame ha la matrona de la seguridad social para que me habrán la cartilla,por lo demás síntomas pocos,dolor de pechos pero tampoco para exagerar y dolor de riñones todos los días! De náuseas nada de nada de momento! Me encanta compartir esto con vosotras!😊😘

Muchas felicidades guapa!!!Que alegría!!😘😘😘

S
seydi_5307678
11/2/19 a las 16:14
En respuesta a iziar_6201598

Chicaaaas! Estoy loca de contenta! Acabo de venir del ginecólogo y...tachaaan! Escuchamos el latido! Un momentazo la verdad! Imaginaros que le he preguntado si Hera el latido del embrión o el mío..k estaba cardíaca!jajajajajajaja asike nada locos de contentos nos hemos ido ha celebrarlo a nuestro restaurante preferido! Que bonito todo! Y la.cara del papi...me encanta! Por fin me han dicho que estoy de 6+3! Asike Aledis vamos a la par! Confío en que lo puedas oír! Ya mide 5'7mm y todo está perfecto,próxima cita para el 25 de febrero...y también me ha dicho que llame ha la matrona de la seguridad social para que me habrán la cartilla,por lo demás síntomas pocos,dolor de pechos pero tampoco para exagerar y dolor de riñones todos los días! De náuseas nada de nada de momento! Me encanta compartir esto con vosotras!😊😘

Qué alegríaaaa 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 me alegro un montón de que hayáis podido escucharlo y de que todo sea tan bonito para vosotros 😁 

Yo creo que estoy de 6+3, según lo que me dijo la ginecóloga, pero a ver cuando se pueda ver el embrión en la eco que no me digan otra cosa! Jajaja 🙄🤪😄

6+3

A
afshan_3207800
11/2/19 a las 16:44
En respuesta a niceta_8109672

Hola! Q tal los resultados?
Yo nada especial, el pecho más hinchado y dolorido...y lo único raro es q cuando me toca la regla estoy mas sequita y ahora tenia flujo, asi sq ante la duda...test!

Ya nos cuentas! Suerte!

Me ha ido mal, me dio negativo con una beta de 2.39 😞 pero sigo con atraso de 9 días, me duelen los pechos y el útero, pero nada... Pero bueno, ese examen es em mas confiable asi que si dice negativo lo será.
la verdad no me estoy cuidando pero en campaña campaña no nos hemos puesto aun, no quiero buscar nada con ansias, solo encontrar una linda sorpresa si llega a pasar ya que tengo 23 años recién.
lo otro es que hace un tiempo me habian diagnosticado sindrome de ovario poliquistico, pero el gine me dijo que aun asi ovulaba y podia quedar embarazada, pero me entran dudas porque hace meses que no me cuido y nada😞.

O
olau_13100863
11/2/19 a las 20:41
En respuesta a iziar_6201598

Chicaaaas! Estoy loca de contenta! Acabo de venir del ginecólogo y...tachaaan! Escuchamos el latido! Un momentazo la verdad! Imaginaros que le he preguntado si Hera el latido del embrión o el mío..k estaba cardíaca!jajajajajajaja asike nada locos de contentos nos hemos ido ha celebrarlo a nuestro restaurante preferido! Que bonito todo! Y la.cara del papi...me encanta! Por fin me han dicho que estoy de 6+3! Asike Aledis vamos a la par! Confío en que lo puedas oír! Ya mide 5'7mm y todo está perfecto,próxima cita para el 25 de febrero...y también me ha dicho que llame ha la matrona de la seguridad social para que me habrán la cartilla,por lo demás síntomas pocos,dolor de pechos pero tampoco para exagerar y dolor de riñones todos los días! De náuseas nada de nada de momento! Me encanta compartir esto con vosotras!😊😘

Ayyyy que alegría!!! 😊

Tiene que ser super especial, me alegro mucho!! 
Yo voy el miércoles por el seguro y teóricamente también estoy de 6+5, así que a ver si tengo la misma suerte 😁😁

Por cierto, a la seguridad social que se pide directamente a la matrona o primero al médico de cabecera?? Soy una novata y no tengo ni idea del proceso jajaja

6+5

I
iziar_6201598
11/2/19 a las 22:04
En respuesta a olau_13100863

Ayyyy que alegría!!! 😊

Tiene que ser super especial, me alegro mucho!! 
Yo voy el miércoles por el seguro y teóricamente también estoy de 6+5, así que a ver si tengo la misma suerte 😁😁

Por cierto, a la seguridad social que se pide directamente a la matrona o primero al médico de cabecera?? Soy una novata y no tengo ni idea del proceso jajaja

6+5

Graciaaaaaaaas! Pues yo llamaré al centro de atención a la mujer que me corresponde para que me den cita con la matrona,así me ahorro la cita con el de cabecera!jijiji! Seguro k síii! Es una pasada como de bien se escucha!😊

I
iziar_6201598
11/2/19 a las 22:09
En respuesta a seydi_5307678

Qué alegríaaaa 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 me alegro un montón de que hayáis podido escucharlo y de que todo sea tan bonito para vosotros 😁 

Yo creo que estoy de 6+3, según lo que me dijo la ginecóloga, pero a ver cuando se pueda ver el embrión en la eco que no me digan otra cosa! Jajaja 🙄🤪😄

6+3

Muchas gracias a todas  chicas! La verdad que es una maravilla compartirlo con vosotras,xk en mi casa solo lo saben mi pareja y mi madre! Y da gusto entendernos entre nosotras, Aledis ya verás que como mucho te podrá variar algún día pero nada! 

6+3

I
iziar_6201598
11/2/19 a las 22:09
En respuesta a uwe_13120884

Muchas felicidades guapa!!!Que alegría!!😘😘😘

Muchisisimas Graciaaaaaaaas! 😊😘

S
seydi_5307678
11/2/19 a las 22:12
En respuesta a afshan_3207800

Me ha ido mal, me dio negativo con una beta de 2.39 😞 pero sigo con atraso de 9 días, me duelen los pechos y el útero, pero nada... Pero bueno, ese examen es em mas confiable asi que si dice negativo lo será.
la verdad no me estoy cuidando pero en campaña campaña no nos hemos puesto aun, no quiero buscar nada con ansias, solo encontrar una linda sorpresa si llega a pasar ya que tengo 23 años recién.
lo otro es que hace un tiempo me habian diagnosticado sindrome de ovario poliquistico, pero el gine me dijo que aun asi ovulaba y podia quedar embarazada, pero me entran dudas porque hace meses que no me cuido y nada😞.

Vaya 😞 pero bueno eres súper joven! Y yo tengo una amiga con ovarios poliquísticos que tiene una niña preciosa de 4 años así que si el ginecólogo te ha dicho que no habrá problema, no te agobies... aunque es fácil decirlo! Ánimoooos

S
seydi_5307678
11/2/19 a las 22:14
En respuesta a iziar_6201598

Muchas gracias a todas  chicas! La verdad que es una maravilla compartirlo con vosotras,xk en mi casa solo lo saben mi pareja y mi madre! Y da gusto entendernos entre nosotras, Aledis ya verás que como mucho te podrá variar algún día pero nada! 

6+3

Pues sí, es un gran alivio poder hablar con vosotras! Pq vaya tela con el secretismo... jajaja 😂

T
toni_10115377
12/2/19 a las 8:09

Enhorabuena a los nuevos positivos!

Jo, las hormonas ya están haciendo de las suyas y llevo un par de días más triste que nada... No sé si es inseguridad o que tampoco se lo he contado a nadie, solo lo sabemos mi pareja y yo.

Y encima angustia las 24 horas... Y cansancio del bueno, sin café porque me da náuseas... Y no me aperece hacer nada.

¿Cómo lo lleváis vosotras?

muchos besitos guapas

6+5

 

T
toni_10115377
12/2/19 a las 8:13
En respuesta a olau_13100863

Ayyyy que alegría!!! 😊

Tiene que ser super especial, me alegro mucho!! 
Yo voy el miércoles por el seguro y teóricamente también estoy de 6+5, así que a ver si tengo la misma suerte 😁😁

Por cierto, a la seguridad social que se pide directamente a la matrona o primero al médico de cabecera?? Soy una novata y no tengo ni idea del proceso jajaja

6+5

Yo fui al médico de cabecera y éste te deriva a la matrona, que te da cita para abrirte cartilla

 

T
toni_10115377
12/2/19 a las 8:17
En respuesta a lorea_9348888

Buenos dias!!! Pues yo demomento algunos vómitos han caido...el tomar leche me sienta fatal y al ratito acabo vomitando...he descubierto que si me lo tomo sin lactosa no me pasa asique cambiaré de leche. A veces también siento michisima hambre y cuando me pongo a comer me da fatiguita y lo tengo que dejar. Enfin cosas de embarazadas jejeje. Que tengais una buena semanaaa!!! Por cierto no os he contado que yo tengo muchas posobilidades de embarazo gemelar y estoy cagá jajajaja

4+2

Uf! y yo pensaba que era precoz con las náuseas! lo siento mucho! (por los vómitos) Pero he leído que un embarazo gemelar provoca más vómitos y náuseas que uno normal... Mucha suerte!!

T
toni_10115377
12/2/19 a las 8:32

Por cierto, estuve tomando dos meses Natalben preconceptivo(4mg) antes de quedarme y luego la matrona me cambió al Acafol(5mg) y en la úlltima cita me dijo que volviera al Natalben cuando acabara esa caja... Osea, que bajara la dosis... Me resultó raro porque he leído que cuando estás embarazada lo normal es subir a 6mg. Le pregunté y me dijo que eso era si tenía sobrepeso... ¿Os han dicho algo parecido?

La matrona es amable, pero no me inspira mucha seguridad en si misma... Por varios comentarios que hizo.

L
lorea_9348888
12/2/19 a las 9:50
En respuesta a toni_10115377

Enhorabuena a los nuevos positivos!

Jo, las hormonas ya están haciendo de las suyas y llevo un par de días más triste que nada... No sé si es inseguridad o que tampoco se lo he contado a nadie, solo lo sabemos mi pareja y yo.

Y encima angustia las 24 horas... Y cansancio del bueno, sin café porque me da náuseas... Y no me aperece hacer nada.

¿Cómo lo lleváis vosotras?

muchos besitos guapas

6+5

 

Pues en mi caso estamos igual...solo lo sabemos mi marido y yo y me siento como si fuera mentira el embarazo nose una sensación rara de que nadie sepa jajaja muchas veces me dan ganas de contarlo pero me aguanto las ganas hasta que sepa que todo vaya bien (no sé si aguante mucho más)

4+3

L
lorea_9348888
12/2/19 a las 9:58
En respuesta a toni_10115377

Por cierto, estuve tomando dos meses Natalben preconceptivo(4mg) antes de quedarme y luego la matrona me cambió al Acafol(5mg) y en la úlltima cita me dijo que volviera al Natalben cuando acabara esa caja... Osea, que bajara la dosis... Me resultó raro porque he leído que cuando estás embarazada lo normal es subir a 6mg. Le pregunté y me dijo que eso era si tenía sobrepeso... ¿Os han dicho algo parecido?

La matrona es amable, pero no me inspira mucha seguridad en si misma... Por varios comentarios que hizo.

A mi antes del embarazo me mandó yodocefol (2mg de yodo, 4mg de ácido fólico y 2mg de vitamina b12) y ahora que estoy embarazada me dijo que continuara con ese todo el embarazo...

N
niceta_8109672
12/2/19 a las 12:06

Buenos días desde el trabajo chicas!!

Que alegría tiene q dar poder escucharle!! Me alegro un montón! A mi se me va a hacer larguísimo...hasta el día 5 no me hacen eco, que estaré más o menos de 8+2.

Hoy he ido a la matrona y nada, me ha abierto la cartilla, peso,  tensión, consejos de alimentación,  cita para la eco y analítica para el jueves. Ah! Y que me tome  desde ya ácido fólico para ayudar a la formación del baño, cuantas cosas!

Me ha dejado un poco chof el q me ha dicho que no puedo salir a correr...Y a mi me encanta! Era consciente de q no podría ir super rápido ni fatigarme pero de ahí a no poder...yo había leído q si! Sabéis algo del tema? Por si es algo de mi matrona...

Un saludo!!! Y me alegro de que os vaya tan bien!!!

5+3

L
lorea_9348888
12/2/19 a las 12:24
En respuesta a niceta_8109672

Buenos días desde el trabajo chicas!!

Que alegría tiene q dar poder escucharle!! Me alegro un montón! A mi se me va a hacer larguísimo...hasta el día 5 no me hacen eco, que estaré más o menos de 8+2.

Hoy he ido a la matrona y nada, me ha abierto la cartilla, peso,  tensión, consejos de alimentación,  cita para la eco y analítica para el jueves. Ah! Y que me tome  desde ya ácido fólico para ayudar a la formación del baño, cuantas cosas!

Me ha dejado un poco chof el q me ha dicho que no puedo salir a correr...Y a mi me encanta! Era consciente de q no podría ir super rápido ni fatigarme pero de ahí a no poder...yo había leído q si! Sabéis algo del tema? Por si es algo de mi matrona...

Un saludo!!! Y me alegro de que os vaya tan bien!!!

5+3

Yo tengo entendido que si estás acostumbrada hacer deporte puedes seguir haciendolo sin problemas aunque con moderación y evitando abdominales. Quizás no vayas a correr pero si como trotar o andar más rápido.

4+3

S
seydi_5307678
12/2/19 a las 15:55
En respuesta a toni_10115377

Enhorabuena a los nuevos positivos!

Jo, las hormonas ya están haciendo de las suyas y llevo un par de días más triste que nada... No sé si es inseguridad o que tampoco se lo he contado a nadie, solo lo sabemos mi pareja y yo.

Y encima angustia las 24 horas... Y cansancio del bueno, sin café porque me da náuseas... Y no me aperece hacer nada.

¿Cómo lo lleváis vosotras?

muchos besitos guapas

6+5

 

Deben de ser las hormonas! Yo estoy a ratos contenta, triste, enfadada, preocupada... vamos, bipolar no... lo siguiente. También son muchos cambios, al menos para las primerizas como yo, por mucha ilusión que tengas, da miedo. A mí me pasa vaya. Pienso en como me va a cambiar la vida y me asusto jajajaja pero luego pienso en el bebé en sí y se me pasa. 

6+4

S
seydi_5307678
12/2/19 a las 16:01
En respuesta a niceta_8109672

Buenos días desde el trabajo chicas!!

Que alegría tiene q dar poder escucharle!! Me alegro un montón! A mi se me va a hacer larguísimo...hasta el día 5 no me hacen eco, que estaré más o menos de 8+2.

Hoy he ido a la matrona y nada, me ha abierto la cartilla, peso,  tensión, consejos de alimentación,  cita para la eco y analítica para el jueves. Ah! Y que me tome  desde ya ácido fólico para ayudar a la formación del baño, cuantas cosas!

Me ha dejado un poco chof el q me ha dicho que no puedo salir a correr...Y a mi me encanta! Era consciente de q no podría ir super rápido ni fatigarme pero de ahí a no poder...yo había leído q si! Sabéis algo del tema? Por si es algo de mi matrona...

Un saludo!!! Y me alegro de que os vaya tan bien!!!

5+3

Hola guapiii!

pues yo pensaba lo mismo que Sandrita06 la verdad... eso he leído siempre, pero la verdad es que yo hacía ejercicios con pesas y lo he dejado. Me da miedo que pase algo o fuerce demasiado la máquina. Lo que sí hago es caminar por la montaña. Trato de andar unos 10.000 pasos al día y así al menos me siento mejor. 

6+4 

L
lorea_9348888
12/2/19 a las 21:43

Chicas aqui os dejo una imagen que resume muy bien lo que no se puede comer

4+3

S
seydi_5307678
13/2/19 a las 13:27

Hola chicaaas! 

Acabo de salir de la ginecóloga y ya se ve el embrión (mide 3 mm) y se oye su corazón!!! 😍 👏🏻 

me ha dicho que en un par de semanas analítica y que siga con el ácido fólico, con hábitos saludables y sin fumar por supuesto. 

en fin, espero que tengáis un bonito día!

por cierto, creo que estos días se lo empezaré a contar a algunas amigas. Cada vez parece todo más real y no voy a estar esquivándolas hasta los 3 meses 😂😅

6+5 🐣


 

L
lorea_9348888
13/2/19 a las 13:55
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicaaas! 

Acabo de salir de la ginecóloga y ya se ve el embrión (mide 3 mm) y se oye su corazón!!! 😍 👏🏻 

me ha dicho que en un par de semanas analítica y que siga con el ácido fólico, con hábitos saludables y sin fumar por supuesto. 

en fin, espero que tengáis un bonito día!

por cierto, creo que estos días se lo empezaré a contar a algunas amigas. Cada vez parece todo más real y no voy a estar esquivándolas hasta los 3 meses 😂😅

6+5 🐣


 

Que bienn!!! Me alegro muchisimo!! Las ganas de contarlo son muy fuertes jajajaja claro que ya con una eco y yendo todo bien yo también lo contaría a todo el mundoooo...dicen que lo más peligroso es hasta las 7-8 semanas ya pasando de ahí hay muchas menos posibilidades que pase algo aunque a mi no se me irá el miedo hasta qur tenga a mi pequeñin en brazos

I
iziar_6201598
13/2/19 a las 14:08
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicaaas! 

Acabo de salir de la ginecóloga y ya se ve el embrión (mide 3 mm) y se oye su corazón!!! 😍 👏🏻 

me ha dicho que en un par de semanas analítica y que siga con el ácido fólico, con hábitos saludables y sin fumar por supuesto. 

en fin, espero que tengáis un bonito día!

por cierto, creo que estos días se lo empezaré a contar a algunas amigas. Cada vez parece todo más real y no voy a estar esquivándolas hasta los 3 meses 😂😅

6+5 🐣


 

Enhorabuena guapa! Cm me alegro de que hayas podido disfrutar de ese momento y de que todo esté bien! K tranquilidad! Que ganas de gritarle al mundo...Estoy embarazadaaaa! Pero lo mejor será ir contando a los más íntimos...yo la semana que viene le voy ha regalar la noticia  ha mi mejor amiga que es su cumple!!!😊

I
iziar_6201598
13/2/19 a las 14:13
En respuesta a lorea_9348888

Que bienn!!! Me alegro muchisimo!! Las ganas de contarlo son muy fuertes jajajaja claro que ya con una eco y yendo todo bien yo también lo contaría a todo el mundoooo...dicen que lo más peligroso es hasta las 7-8 semanas ya pasando de ahí hay muchas menos posibilidades que pase algo aunque a mi no se me irá el miedo hasta qur tenga a mi pequeñin en brazos

Yo en 15 días si todo va bien...les daremos la sorpresa a parte de la familia,pero lo que dices el miedo está ahí! Aunque no queramos hay mil preocupaciones y yo ha nada que me note diferente me da por buscar en internet,k casi a veces mejor que no! K ganas pues de pasar esa barrera! De la semana 8!

6+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram