Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
O
odalys_9149549
25/2/19 a las :36

Hola!!! Una pregunta! Estoy de 6+1 y en una semana voy a mi primera eco... mi pregunta es... es una eco normal x la barriga o es x dentro???

Ver también

L
lorea_9348888
25/2/19 a las 8:26
En respuesta a odalys_9149549

Hola!!! Una pregunta! Estoy de 6+1 y en una semana voy a mi primera eco... mi pregunta es... es una eco normal x la barriga o es x dentro???

Lo más seguro es una eco transvaginal aunque a veces se hace en barriga y se ve bien...pero muy pocas

M
magda_13135555
25/2/19 a las 12:14
En respuesta a arami_6989207

Hola chicas! Gracias a todas  passmos un susto pero todo esta bien, tenfo un hematoma que es lo que causó el sangrado, pero el bebé está bien de 6+3 y ya lo vimos y le ecuchamos el corazoncito. Me recetaron progesterona y reposo absoluto. Cita de nuevo en 2 semanas. Ustedes como van?? Los síntomas?  

Me alegro minuet, ahora a reposar y que todo va a ir bien ya veras. Animo

I
iziar_6201598
25/2/19 a las 20:16

Hola chicas! Cm empezó la semanita? Yo hoy tenía gine,todo está perfecto y además me ha dicho que estoy de tres días más de lo k pensaba,así que ni tan mal! El pekeñin ya mide 22'8mm y su corazón late con mucha fuerza! Se nota la diferencia desde hace 15 días ha ahora! Hoy me ha acompañado mi madre...imaginaros el resto...casi se me derrite allá mismo! Jajjaaja 
besitos para todaaas!

8+6

N
niceta_8109672
25/2/19 a las 20:42

Hola a todas!

Cómo me alegro de q vaya tan bien y esté tan grandote el baby!!! Tiene q ser un momentazo!

Yo bien, aunq ansiosa x tener eco y saber q todo está bien!! Cómo síntomas tengo muy poquitos (algún pinchazillo, molestías en el pecho y más cansada)...Pues es cómo que necesito verlo! 

Una semanita me falta 😋

7+1
 

O
olau_13100863
25/2/19 a las 20:44

Hola chicas!!

Me alegro de ver que va la cosa bien con vuestros pequeñines! 

Yo por fin el lunes que viene iré a la matrona y ne haré análisis, espero que esté todo bien. Lo que estoy teniendo muchas molestias es con la ciatica, no me parece normal que con tan poco tiempo tenga estas molestias y me preocupa más por el trabajo, que aún ni lo saben... Ais algún consejo para aliviar? 

Besitos! 
8+5

I
iziar_6201598
25/2/19 a las 21:01
En respuesta a niceta_8109672

Hola a todas!

Cómo me alegro de q vaya tan bien y esté tan grandote el baby!!! Tiene q ser un momentazo!

Yo bien, aunq ansiosa x tener eco y saber q todo está bien!! Cómo síntomas tengo muy poquitos (algún pinchazillo, molestías en el pecho y más cansada)...Pues es cómo que necesito verlo! 

Una semanita me falta 😋

7+1
 

Gracias guapa! Ya falta menos! Pues la verdad que es algo para no olvidar la verdad! Pero ya sabes en una semanita nos lo estás contando tu!😊

I
iziar_6201598
25/2/19 a las 21:04
En respuesta a olau_13100863

Hola chicas!!

Me alegro de ver que va la cosa bien con vuestros pequeñines! 

Yo por fin el lunes que viene iré a la matrona y ne haré análisis, espero que esté todo bien. Lo que estoy teniendo muchas molestias es con la ciatica, no me parece normal que con tan poco tiempo tenga estas molestias y me preocupa más por el trabajo, que aún ni lo saben... Ais algún consejo para aliviar? 

Besitos! 
8+5

Pues lo de la ciática es bastante común,yo tengo una amiga que para la semana 8 se cogio la baja por qué no podía ni trabajar...calor seco cm el de una manta eléctrica y algún masajito con algún aceite natural...es lo que se me ocurre!😅😘

L
lorea_9348888
25/2/19 a las 21:20

Joo ya todas estais viendo a vuestros garbancitos y yo a esperar a la semana 12....qué eterno se me está haciendo. A ver si veo una buena oferta y voy a un privado porque por aqui una eco ronda los 100€ y me parece una barbaridad la verdad. Por lo demás todo bien sigo con mucho cansancio y tener un peque de 2 añitos no ayuda jejeje.

6+2

A
arami_6989207
25/2/19 a las 22:48
En respuesta a nazia_13640886

Chicas... yo aún no se si lo estoy me tocaba regla para el día 18 de este mes y el día 15 manche marrón el 16 igual con un pelín de sangre y el 17 marrón y ya ,a todo estas muy poco cantidad y líquido. Tengo de vez en cuando nauseas dolor como de reglas no fijo y estoy con muchos granitos... Y dolor lumbar ustedes que creen?

Hazte un test de embarazo

A
arami_6989207
25/2/19 a las 22:49
En respuesta a odalys_9149549

Hola!!! Una pregunta! Estoy de 6+1 y en una semana voy a mi primera eco... mi pregunta es... es una eco normal x la barriga o es x dentro???

Hola! Hasta la semana 12 es transvaginal

A
arami_6989207
25/2/19 a las 22:49
En respuesta a magda_13135555

Me alegro minuet, ahora a reposar y que todo va a ir bien ya veras. Animo

Gracias Ana aquí ando de encerrona jaja

A
arami_6989207
25/2/19 a las 22:50
En respuesta a iziar_6201598

Hola chicas! Cm empezó la semanita? Yo hoy tenía gine,todo está perfecto y además me ha dicho que estoy de tres días más de lo k pensaba,así que ni tan mal! El pekeñin ya mide 22'8mm y su corazón late con mucha fuerza! Se nota la diferencia desde hace 15 días ha ahora! Hoy me ha acompañado mi madre...imaginaros el resto...casi se me derrite allá mismo! Jajjaaja 
besitos para todaaas!

8+6

Que lindura  besos! 

A
arami_6989207
25/2/19 a las 22:53
En respuesta a lorea_9348888

Joo ya todas estais viendo a vuestros garbancitos y yo a esperar a la semana 12....qué eterno se me está haciendo. A ver si veo una buena oferta y voy a un privado porque por aqui una eco ronda los 100€ y me parece una barbaridad la verdad. Por lo demás todo bien sigo con mucho cansancio y tener un peque de 2 añitos no ayuda jejeje.

6+2

Te entiendo, yo tengo uno de 3 y medio y es difícil con este reposo y además el cansancio y las náuseas 

M
maysae_13642651
25/2/19 a las 23:07
En respuesta a seydi_5307678

Abro hilo para que nos encontremos las que esperamos nuestros bebés en octubre de 2019 😁

Hola!!! Yo estoy de 7semanas mi parto esta previsto para el día 11 de octubre soy primeriza y estoy muy perdida.... 

I
izaga_9739407
25/2/19 a las 23:23

Hola chicas. Yo también soy primeriza, estoy de 5 semanas, hasta la semana 8 no tengo eco. Estoy acojon-ada pq llevo 3 años de búsqueda, ha sido positivo en mi primera Fiv, hasta llegar aquí he pasado un calvario, y lo que me queda pq esto solo acaba de empezar.
Yo de sintomas dolores leves de barriga y ovarios y los pechos dolores a dias. 

N
nazia_13640886
25/2/19 a las 23:29
En respuesta a arami_6989207

Hazte un test de embarazo

Siii mañana me lo voy hacer aver que pasa... gracias chicas 

T
tanase_9904134
26/2/19 a las 12:44
En respuesta a lorea_9348888

Joo ya todas estais viendo a vuestros garbancitos y yo a esperar a la semana 12....qué eterno se me está haciendo. A ver si veo una buena oferta y voy a un privado porque por aqui una eco ronda los 100€ y me parece una barbaridad la verdad. Por lo demás todo bien sigo con mucho cansancio y tener un peque de 2 añitos no ayuda jejeje.

6+2

Ya somos dos 😣 hasta las 12 no toca Eco y me desespero, después de dos abortos de e hace insoportable aguantar tanto.
5+3

S
seydi_5307678
26/2/19 a las 18:43
En respuesta a iziar_6201598

Hola chicas! Cm empezó la semanita? Yo hoy tenía gine,todo está perfecto y además me ha dicho que estoy de tres días más de lo k pensaba,así que ni tan mal! El pekeñin ya mide 22'8mm y su corazón late con mucha fuerza! Se nota la diferencia desde hace 15 días ha ahora! Hoy me ha acompañado mi madre...imaginaros el resto...casi se me derrite allá mismo! Jajjaaja 
besitos para todaaas!

8+6

Uauuuu qué grande está, eso es muy buena señal.seguro 👏🏻👏🏻👏🏻

S
seydi_5307678
26/2/19 a las 18:45
En respuesta a maysae_13642651

Hola!!! Yo estoy de 7semanas mi parto esta previsto para el día 11 de octubre soy primeriza y estoy muy perdida.... 

Bienvenida guapa! Yo también soy primeriza, tú tranquila que todas empezamos perdidas, pero poco a poco nos vamos encontrando seguro 💪🏻

S
seydi_5307678
26/2/19 a las 18:47
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas. Yo también soy primeriza, estoy de 5 semanas, hasta la semana 8 no tengo eco. Estoy acojon-ada pq llevo 3 años de búsqueda, ha sido positivo en mi primera Fiv, hasta llegar aquí he pasado un calvario, y lo que me queda pq esto solo acaba de empezar.
Yo de sintomas dolores leves de barriga y ovarios y los pechos dolores a dias. 

Uauu después de 3 años de búsqueda, ver ese positivo debe ser increíble... felicidades guapa y espero que todo ese calvario que has pasado cada vez quede más atrás.

S
seydi_5307678
26/2/19 a las 18:48
En respuesta a lorea_9348888

Joo ya todas estais viendo a vuestros garbancitos y yo a esperar a la semana 12....qué eterno se me está haciendo. A ver si veo una buena oferta y voy a un privado porque por aqui una eco ronda los 100€ y me parece una barbaridad la verdad. Por lo demás todo bien sigo con mucho cansancio y tener un peque de 2 añitos no ayuda jejeje.

6+2

Ánimoooo, pronto lo verás tú también 👏🏻👏🏻👏🏻

N
niceta_8109672
26/2/19 a las 19:30

Buenas tardes chicas! 

Primero...bienvenidas las nuevas futuras mamis!!! Ya vamos siendo más.

Os cuento...xq he tenido un día movidito. Estaba trabajando y al última hora me ha salido un poco de flujillo rosado. Ha sido muy poquito...pero ya me he puesto nerviosa (cosas de primeriza) y conforme he comido he ido al hospi, y nada, sólo ha sido un susto xq ni se veían restos, ni han visto indicios de manchar más,  ni hematoma ni nada, pero por si acaso que no haga esfuerzos ni coja peso. Eso si: he visto a mi chiquitin/a!!! 7mm mide ya y ahí estaba su latido!!! ❤ Que contenta me he puesto al final 😍

Un besazo mamis!!!! Cuidaros mucho y no hagáis muchos esfuerzos para no llevaros sustitos como yo. 

7+2 

P
pape_13643647
26/2/19 a las 19:32
En respuesta a seydi_5307678

Abro hilo para que nos encontremos las que esperamos nuestros bebés en octubre de 2019 😁

Hola a todas!!! Es mi primer embarazo, estoy programada para el 17 de Octubre pD. 

C
coral_6489109
26/2/19 a las 19:43
En respuesta a niceta_8109672

Buenas tardes chicas! 

Primero...bienvenidas las nuevas futuras mamis!!! Ya vamos siendo más.

Os cuento...xq he tenido un día movidito. Estaba trabajando y al última hora me ha salido un poco de flujillo rosado. Ha sido muy poquito...pero ya me he puesto nerviosa (cosas de primeriza) y conforme he comido he ido al hospi, y nada, sólo ha sido un susto xq ni se veían restos, ni han visto indicios de manchar más,  ni hematoma ni nada, pero por si acaso que no haga esfuerzos ni coja peso. Eso si: he visto a mi chiquitin/a!!! 7mm mide ya y ahí estaba su latido!!! ❤ Que contenta me he puesto al final 😍

Un besazo mamis!!!! Cuidaros mucho y no hagáis muchos esfuerzos para no llevaros sustitos como yo. 

7+2 

Me alegro!!!yo x fin voy mañana!!!!!estoy bastante nerviosa la verdad, tengo muchas ganas pero a la par un miedo increíble!!!

P
pape_13643647
26/2/19 a las 19:45
En respuesta a niceta_8109672

Buenas tardes chicas! 

Primero...bienvenidas las nuevas futuras mamis!!! Ya vamos siendo más.

Os cuento...xq he tenido un día movidito. Estaba trabajando y al última hora me ha salido un poco de flujillo rosado. Ha sido muy poquito...pero ya me he puesto nerviosa (cosas de primeriza) y conforme he comido he ido al hospi, y nada, sólo ha sido un susto xq ni se veían restos, ni han visto indicios de manchar más,  ni hematoma ni nada, pero por si acaso que no haga esfuerzos ni coja peso. Eso si: he visto a mi chiquitin/a!!! 7mm mide ya y ahí estaba su latido!!! ❤ Que contenta me he puesto al final 😍

Un besazo mamis!!!! Cuidaros mucho y no hagáis muchos esfuerzos para no llevaros sustitos como yo. 

7+2 

Que bueno que solo fue un susto, ¡a cuidarse!.
yo igual soy primeriza, me encanta la idea de este blog y poder conocer a mujeres que pasan por lo mismo que yo. 

S
seydi_5307678
26/2/19 a las 20:07
En respuesta a niceta_8109672

Buenas tardes chicas! 

Primero...bienvenidas las nuevas futuras mamis!!! Ya vamos siendo más.

Os cuento...xq he tenido un día movidito. Estaba trabajando y al última hora me ha salido un poco de flujillo rosado. Ha sido muy poquito...pero ya me he puesto nerviosa (cosas de primeriza) y conforme he comido he ido al hospi, y nada, sólo ha sido un susto xq ni se veían restos, ni han visto indicios de manchar más,  ni hematoma ni nada, pero por si acaso que no haga esfuerzos ni coja peso. Eso si: he visto a mi chiquitin/a!!! 7mm mide ya y ahí estaba su latido!!! ❤ Que contenta me he puesto al final 😍

Un besazo mamis!!!! Cuidaros mucho y no hagáis muchos esfuerzos para no llevaros sustitos como yo. 

7+2 

Guapaaaa! Cuanto me alegro que todo esté bien 👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻 y además has podido ver a tu cosita! 🤰🐣 genial jejeje pues ahora descansa y que te cuiden mucho 😘

8+4

S
seydi_5307678
26/2/19 a las 20:09
En respuesta a pape_13643647

Hola a todas!!! Es mi primer embarazo, estoy programada para el 17 de Octubre pD. 

Enhorabuena guapaaa y bienvenida  al foro! Pues estoy contigo, es de mucha ayuda contar con este sitio donde compartir dudas, miedos pero también alegrías y consejos. 

nos vamos.leyendo 😁

8+4

S
seydi_5307678
26/2/19 a las 20:10
En respuesta a coral_6489109

Me alegro!!!yo x fin voy mañana!!!!!estoy bastante nerviosa la verdad, tengo muchas ganas pero a la par un miedo increíble!!!

Todo va a ir bien! Estoy seguraaa! Mañana nos cuentas 😁 tu tranquila, y descansa.

8+4

S
seydi_5307678
26/2/19 a las 20:12

Por cierto chicas, un mes sin fumar! Todo un logro. Estoy orgullosa de mí misma y de haberlo hecho por el bebé 😎💪🏻 

8+4

I
iziar_6201598
26/2/19 a las 20:21
En respuesta a seydi_5307678

Por cierto chicas, un mes sin fumar! Todo un logro. Estoy orgullosa de mí misma y de haberlo hecho por el bebé 😎💪🏻 

8+4

Eres una campeona! Es increíble la fuerza que nos dan estos chiquitines! Ánimo y a seguir así!🤗

S
seydi_5307678
26/2/19 a las 20:39
En respuesta a iziar_6201598

Eres una campeona! Es increíble la fuerza que nos dan estos chiquitines! Ánimo y a seguir así!🤗

Gracias guapa! Pues sí, es increíble... nunca me hubiera imaginado que me sería tan fácil no fumar... todo gracias a él o a ella jejeje Por cierto, qué ganas de salir de dudas 😅

besos reinas 😘

8+4

O
olau_13100863
26/2/19 a las 20:49
En respuesta a seydi_5307678

Gracias guapa! Pues sí, es increíble... nunca me hubiera imaginado que me sería tan fácil no fumar... todo gracias a él o a ella jejeje Por cierto, qué ganas de salir de dudas 😅

besos reinas 😘

8+4

Enhorabuena!! Jaja
Yo estoy intentando dejar los caprichos golosos pero cuesta!

Hoy estoy super rallada, no se, como con incertidumbre de si todo va bien, no creo q pueda aguantar hasta la eco de la semana 12. Es que no tengo nauseas ni otros síntomas, solo lo de la ciatica, que pensándolo bien puede ser de cualquier otra cosa... Ais de verdad que la que nos montamos nosotras mismas! 

Bienvenidas las nuevas mamis!

8+6

G
gilson_13643653
26/2/19 a las 21:25

Holaa! Yo también espero para Octubre!!!! Estoy de 6 semanas! Ya tuve la eco y pude verlo es súper chiquito... Bien dicen que cada embarazo es diferente yo tengo un nene de 6 y la verdad que en su embarazo no tuve síntomas solo un día una náusea el día antes de hacerme el test! Y luego Dolores como cuando te viene el periodo tuve un embarazo complicado con amenaza de aborto u luego amenaza de parto prematuro pero nació a las 40 semanas súper santo... Después de el me toco tener 2 abortos espontáneos y la verdad que ahora estaba muy asustada pero por suerte y gracias a Dios todo va bien... Pero me duelen mucho mucho los senos! De verdad es insoportable el dolor... Algo que no me pasó en los embarazos anteriores. Algún consejo para aliviar un poco? 

C
coral_6489109
26/2/19 a las 22:39
En respuesta a seydi_5307678

Por cierto chicas, un mes sin fumar! Todo un logro. Estoy orgullosa de mí misma y de haberlo hecho por el bebé 😎💪🏻 

8+4

Vayaaa!!!yo también!!!!y que poco me llama ahora😁😁😁😁 pensaba que ver fumar a la gente me daría rabia jajaja y lo que me da rabia es verlos comer tan tranquilamente jamón, .... nosotras podemos con eso y más!!!!

N
niceta_8109672
26/2/19 a las 23:18
En respuesta a seydi_5307678

Por cierto chicas, un mes sin fumar! Todo un logro. Estoy orgullosa de mí misma y de haberlo hecho por el bebé 😎💪🏻 

8+4

Enhorabuena bonita!!! 🎉
Es increíble que algo tan pequeño nos haga cambiar tanto tan pronto 😍

A seguir así!!!

N
niceta_8109672
26/2/19 a las 23:21
En respuesta a olau_13100863

Enhorabuena!! Jaja
Yo estoy intentando dejar los caprichos golosos pero cuesta!

Hoy estoy super rallada, no se, como con incertidumbre de si todo va bien, no creo q pueda aguantar hasta la eco de la semana 12. Es que no tengo nauseas ni otros síntomas, solo lo de la ciatica, que pensándolo bien puede ser de cualquier otra cosa... Ais de verdad que la que nos montamos nosotras mismas! 

Bienvenidas las nuevas mamis!

8+6

Yo quitando del dolorcillos de pecho y que a veces estoy super cansada...tampoco tengo síntomas. Ni náuseas,  ni mareos...Y ahí estaba mi garbancito creciendo fuerte! Así sq tranquila y no.t preocupes! (Aunq sé q es inevitable, somos así
 

N
niceta_8109672
26/2/19 a las 23:25
En respuesta a gilson_13643653

Holaa! Yo también espero para Octubre!!!! Estoy de 6 semanas! Ya tuve la eco y pude verlo es súper chiquito... Bien dicen que cada embarazo es diferente yo tengo un nene de 6 y la verdad que en su embarazo no tuve síntomas solo un día una náusea el día antes de hacerme el test! Y luego Dolores como cuando te viene el periodo tuve un embarazo complicado con amenaza de aborto u luego amenaza de parto prematuro pero nació a las 40 semanas súper santo... Después de el me toco tener 2 abortos espontáneos y la verdad que ahora estaba muy asustada pero por suerte y gracias a Dios todo va bien... Pero me duelen mucho mucho los senos! De verdad es insoportable el dolor... Algo que no me pasó en los embarazos anteriores. Algún consejo para aliviar un poco? 

Hola guapa!! Bienvenida!!!

Igual tu nos puedes ayudar a algunas cositas tb ya q tienes experiencia,  yo soy primeriza.

Del pecho...A mi me dolía mucho al principio, hasta que me diesen un abrazo. Ahora me duele pero soportable, es más la pesadez y molestias en los.lados, pero aguantable. Eso sí, me pongo crema y aceite para prevenir estrías tb...

Un besito

7+2

D
danka_8308786
27/2/19 a las 7:41

Hola chicas! Me uno a vosotras! 

En mi segunda FIV tuve la suerte de quedar embarazada. 
Empezé muy pronto a tener mareos y náuseas que me da que cada día van a peor. Dolor y pesadez de pechos también cada día a más. A días me da ansiedad....lo llevó chungo esto. Pero aún así me siento muy dichosa. 

Ando pez en todo esto porque es mi primer embarazo. Y me da miedo tooodoooo. No vaya a ser que me los cargue.

El miércoles 6 tengo mi primera eco. Me hace muchísima ilusión. Sobretodo saber si es uno o dos, ya que me pusieron dos y por supuesto....si están bien. 

Felicidades a todas por vuestros pequeñines!

besos

5+5
 

L
lorea_9348888
27/2/19 a las 11:19

Buenas chicas!! Acabo de llegar de mi primera cita con la matrona. Al no saber exactamente de cuentas semanas estoy me ha dicho que la semana que viene me vaya al hospital con alguna excusa y me hagan la eco para saber de cuanto estoy y así me pueda mandar las citas correspondientes bien...También me ha comentado que al haber tenido abortos pues me van hacer la curva antes. Enfin...la semana que viene ya os cuento a ver que tal.

6+4

I
izaga_9739407
27/2/19 a las 13:07

Os leo a todas pero somos tantas que me pierdo.
Quiero preguntar dos cosas concretas, alguna con 38 años o mas? hoy mismo he estado en la matrona y como que me ha alarmado, dice que por mi edad me va a hacer la prueba del azucar antes, en la semana 10. A alguna os ha pasado? Jolines que se que no soy una quinceañera, pero 38 tampoco son tantos no? 
Otra cosa alguna esta con Clexane o heparina? yo estoy con clexane 40 por prevencion debido a antecedentes familiares, me han echo pruebas de trombofilias, me salio un gen mutado pero el ginecologo no le dio importancia. El caso es que la matrona me ha dicho, debido a las pruebas, que estas con clexane y los antecedentes te recomiendo que cuando estes en el sofa tumbada que hagas rotaciones con los pies, me ha dejado tambien bastante preocupada pq ya me veo todo emparanoyada cuando este de relax en el sofa, alguna os pasa algo similar u os han recomendado algo asi?
Yo tambien estoy embarazada por Fiv, tres años de busqueda, me parece mentira poder decir que estoy embarazada. La semana 8 voy a eco. Segun la matrona estoy de 5+6 creo que me ha dicho.

L
lorea_9348888
27/2/19 a las 15:05
En respuesta a izaga_9739407

Os leo a todas pero somos tantas que me pierdo.
Quiero preguntar dos cosas concretas, alguna con 38 años o mas? hoy mismo he estado en la matrona y como que me ha alarmado, dice que por mi edad me va a hacer la prueba del azucar antes, en la semana 10. A alguna os ha pasado? Jolines que se que no soy una quinceañera, pero 38 tampoco son tantos no? 
Otra cosa alguna esta con Clexane o heparina? yo estoy con clexane 40 por prevencion debido a antecedentes familiares, me han echo pruebas de trombofilias, me salio un gen mutado pero el ginecologo no le dio importancia. El caso es que la matrona me ha dicho, debido a las pruebas, que estas con clexane y los antecedentes te recomiendo que cuando estes en el sofa tumbada que hagas rotaciones con los pies, me ha dejado tambien bastante preocupada pq ya me veo todo emparanoyada cuando este de relax en el sofa, alguna os pasa algo similar u os han recomendado algo asi?
Yo tambien estoy embarazada por Fiv, tres años de busqueda, me parece mentira poder decir que estoy embarazada. La semana 8 voy a eco. Segun la matrona estoy de 5+6 creo que me ha dicho.

Pues a mi con 28 años tambien me ha mandado la prueba de azúcar antes, según mi matrona por los abortos que he tenido, quizás también lo manden por el peso yo estoy gordita (70kg con 1,56cm). No te preocupes que es mejor estar prevenidas. Por las demás cosas que preguntas no tengo ni idea, no puedo ayudarte.

6+4

I
izaga_9739407
27/2/19 a las 15:20
En respuesta a lorea_9348888

Pues a mi con 28 años tambien me ha mandado la prueba de azúcar antes, según mi matrona por los abortos que he tenido, quizás también lo manden por el peso yo estoy gordita (70kg con 1,56cm). No te preocupes que es mejor estar prevenidas. Por las demás cosas que preguntas no tengo ni idea, no puedo ayudarte.

6+4

Okis gracias, yo tb tuve un aborto en 2015. Quiero que llegue ya la semana 8 y poder ver el latido. Tengo eco en la semana 8 debido al tratamiento de Fiv. 

N
nazia_13640886
27/2/19 a las 15:27

Chicas que síntomas tenéis?  Yo estoy de 5+3 más o menos es mi tercer embarazo en el primero si tenía síntomas como dolor de pechos mareos etc.... Y en el segundo fue peor no recuerdo el dolor de pechos... tenía muchos mareos acidez y dolores pero era un embarazo múltiple... comenté que tal están ustedes

I
izaga_9739407
27/2/19 a las 15:31
En respuesta a nazia_13640886

Chicas que síntomas tenéis?  Yo estoy de 5+3 más o menos es mi tercer embarazo en el primero si tenía síntomas como dolor de pechos mareos etc.... Y en el segundo fue peor no recuerdo el dolor de pechos... tenía muchos mareos acidez y dolores pero era un embarazo múltiple... comenté que tal están ustedes

Estamos casi de lo mismo, yo de 5+6.
sintomas pocos, ya casi no me duele el pecho, y algun que otro dolor leve de ovarios, por lo demas nada.

N
nazia_13640886
27/2/19 a las 15:34
En respuesta a izaga_9739407

Estamos casi de lo mismo, yo de 5+6.
sintomas pocos, ya casi no me duele el pecho, y algun que otro dolor leve de ovarios, por lo demas nada.

Me quedo más tranquila...😊😊 estaba un poco rayada porque me parecía extraño pero es verdad que no todos los embarazos son iguales... muchas gracias

Y
yerko_13090451
27/2/19 a las 18:49

holaaa futuras mamis, yo estoy de 6 semanas ya y segun el doc mi FPP es para el 19/10 mientras escribo tengo un dolor de cabeza terribleeee sin contar el sueño pesado, jeje 

M
mia23v
27/2/19 a las 19:50

Hola chicas!! yo también soy nueva por aquí y primeriza con 40. En cuestión de pruebas mañana me hacen la del azucar y el viernes tengo mi segunda Eco. Me he quedado embarazada de mi primera FIV pero mi pequeñin pasó el DGP, asique en cuestion de pruebas la prueba del triple screening la haré pero aunque me de un resultado dudoso seguire alante ya que me han comentado que la mayoria de FIV dan un resultado alterado pero en mi caso el pequeñin esta analizado sino no me lo hubieran puesto. La verdad es que no entiendo muy bien porque tenemos que repetir con otra prueba similar a la que ya se le ha hecho y se han  descartado alteraciones geneticas.
Por cierto estoy de 6+5.

Felicidades a todas las futuras mamas!!!

S
seydi_5307678
27/2/19 a las 20:18
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Acabo de llegar de mi primera cita con la matrona. Al no saber exactamente de cuentas semanas estoy me ha dicho que la semana que viene me vaya al hospital con alguna excusa y me hagan la eco para saber de cuanto estoy y así me pueda mandar las citas correspondientes bien...También me ha comentado que al haber tenido abortos pues me van hacer la curva antes. Enfin...la semana que viene ya os cuento a ver que tal.

6+4

Muy bien guapa, seguro que todo genial! Pues ya la semana q viene nos cuentas a ver si te hacen la eco 👏🏻 no sé qué es eso de la curva que dices... jejeje ni idea 
 

L
lorea_9348888
27/2/19 a las 20:39
En respuesta a seydi_5307678

Muy bien guapa, seguro que todo genial! Pues ya la semana q viene nos cuentas a ver si te hacen la eco 👏🏻 no sé qué es eso de la curva que dices... jejeje ni idea 
 

Es una prueba que nos hacen a todas por ahi con 5 o 6 meses no me acuerdo bien. Te sacan sangre, sales y te dan una bebida (parecida al aquarius de naranja) y cuando pase una hora vuelven a sacarte sangre, todo eso en ayunas... es para saber la glucosa que se tiene y saber si se tiene diabetes gestacional.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook