Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
N
noema_6260323
2/5/19 a las 6:54
En respuesta a rawya_5138417

Hoooooolita mamis!! 🤩
Como van esas barriguillas???
Yo genial! Con mi barriga que ya se nota más orgullosa que nadie para todos los lados jajajaja ❤️❤️❤️

El lunes fui a la comadrona de visita mensual y pense que me harían una eco (mi madre es amiga del ecografo del CAP) pero justo la máquina estaba fallando y no pudieron hacérmela 😣 tendré que esperar 27 días más para que me confirmen finalmente que es este bebito!! (Me dijeron en la anterior eco que había un 75% de probabilidades que fuera niña) 💞 
Que impaciente soy madre mía!!!

Me han hablado de la eco 5D que vale la pena hacerla, alguna se la ha hecho?? Recomendáis?? 

Cuidaros nenitas, besos a todas!!!

16+2👣😍

Yo me hice una 5d en la semana 16. Me confirmaron que era nena y vi su cuerpito y carita 😍

Ver también

R
roca_5467944
2/5/19 a las 9:00
En respuesta a rawya_5138417

Hoooooolita mamis!! 🤩
Como van esas barriguillas???
Yo genial! Con mi barriga que ya se nota más orgullosa que nadie para todos los lados jajajaja ❤️❤️❤️

El lunes fui a la comadrona de visita mensual y pense que me harían una eco (mi madre es amiga del ecografo del CAP) pero justo la máquina estaba fallando y no pudieron hacérmela 😣 tendré que esperar 27 días más para que me confirmen finalmente que es este bebito!! (Me dijeron en la anterior eco que había un 75% de probabilidades que fuera niña) 💞 
Que impaciente soy madre mía!!!

Me han hablado de la eco 5D que vale la pena hacerla, alguna se la ha hecho?? Recomendáis?? 

Cuidaros nenitas, besos a todas!!!

16+2👣😍

Si que vale la pena, se ve super realista y es muy chula! Yo de los 3 me la e hecho y nos a gustado mucho 

L
lal_14747818
2/5/19 a las 9:45

YO tb m la quiero hacer, la Eco 5D, pero esperare hasta la semana 26 q espero q se vea más 
con mi hijo m la hice y se veía súper bien su carita 

T
toni_10115377
2/5/19 a las 12:16

Hola chicas!

Yo también me he hecho una 5D y me han confirmado al 100% que es nena. No conseguimos hacer una foto del chochete, así que nos volvieron a citar  a la siguiente semana otra vez y ya si que se ha visto perfectamente. Yo la aconsejo solo para confirmar el sexo, porque tampoco es que merezca la pena (en mi opinión) sobre todo porque aún no hay nada definido ya que es muy pequeñito. Eso sí, en el tercer trimestre, cuando tenga ya los rasgos definidos tiene que ser impresionante.

17+3 (niña)

R
roca_5467944
2/5/19 a las 12:26

Hola chicas pues yo estoy eufórica, tenia una eco 5d para la semana 26, llame a la clínica y me dijo que la podía adelantar para saber el sexo ya asique me an dado cita para mañana y ya por fin sabremos que es 👏👏👏 estoy super contenta ya por lo menos me voy a quitar las ansias, mañana os cuento que tal y lo que es. 

B
Beixxx
2/5/19 a las 16:13
En respuesta a roca_5467944

Ahí unos reductores se llaman nido reductor creo que valen sobre unos 50€ loo hacen a tu gusto, hecha un vistazo si tienes instagram yo a alguna que otra YouTuber se lo e visto lo que pasa que me parece una pasada de precio por un poco más compras la cuna, eso lo usan después poco como mucho 1 mes 2 lo más 

Justo los he estado viendo hoy en Amazon y esta súper bien! Ya con eso es otra cosa y la cuna no queda tan gigante.

B
Beixxx
2/5/19 a las 16:17
En respuesta a rawya_5138417

Hoooooolita mamis!! 🤩
Como van esas barriguillas???
Yo genial! Con mi barriga que ya se nota más orgullosa que nadie para todos los lados jajajaja ❤️❤️❤️

El lunes fui a la comadrona de visita mensual y pense que me harían una eco (mi madre es amiga del ecografo del CAP) pero justo la máquina estaba fallando y no pudieron hacérmela 😣 tendré que esperar 27 días más para que me confirmen finalmente que es este bebito!! (Me dijeron en la anterior eco que había un 75% de probabilidades que fuera niña) 💞 
Que impaciente soy madre mía!!!

Me han hablado de la eco 5D que vale la pena hacerla, alguna se la ha hecho?? Recomendáis?? 

Cuidaros nenitas, besos a todas!!!

16+2👣😍

A mí también se me nota mucho, ayer vi a dos vecinas y en cuanto me vieron me preguntaron si estaba embarazada!!! Y no llevaba ropa estrecha...pero claro soy bastante delgada y en seguida se nota.
Yo tengo un familiar que trabaja en un centro de estos de ecografías 5d, fui a las 10 semanas y es una pasada como se ve. Ahora voy a volver a ir a ver si se ve lo que es, aunque ya me dijeron que parecia niña por el tubérculo genital.

B
Beixxx
2/5/19 a las 16:20
En respuesta a roca_5467944

Hola chicas pues yo estoy eufórica, tenia una eco 5d para la semana 26, llame a la clínica y me dijo que la podía adelantar para saber el sexo ya asique me an dado cita para mañana y ya por fin sabremos que es 👏👏👏 estoy super contenta ya por lo menos me voy a quitar las ansias, mañana os cuento que tal y lo que es. 

Que bien!! Cuéntanos cuando sepas.

R
roca_5467944
2/5/19 a las 16:25
En respuesta a Beixxx

Que bien!! Cuéntanos cuando sepas.

Nada más salga os cuento 

N
noema_6260323
2/5/19 a las 17:28
En respuesta a roca_5467944

Hola chicas pues yo estoy eufórica, tenia una eco 5d para la semana 26, llame a la clínica y me dijo que la podía adelantar para saber el sexo ya asique me an dado cita para mañana y ya por fin sabremos que es 👏👏👏 estoy super contenta ya por lo menos me voy a quitar las ansias, mañana os cuento que tal y lo que es. 

Siiii yo estaba igual! Por esta esta 5d la hice de manera particular, después en la semana 27 me haré la que cubre mi seguro ❤️

R
roca_5467944
2/5/19 a las 17:34
En respuesta a noema_6260323

Siiii yo estaba igual! Por esta esta 5d la hice de manera particular, después en la semana 27 me haré la que cubre mi seguro ❤️

Aquí nosotros la seguridad social nos hace eco a las 12 semanas /20 semanas y 34 semanas esas son las oficiales ya luego si necesitas alguna pues te la hacen también ya si quieres saber el sexo antes de tiempo o verlo en 5d para eso ya tienes que ir a una clínica privada, o si vas por privado puede ser que te la agan también 

I
izaga_9739407
2/5/19 a las 23:07
En respuesta a Beixxx

Justo los he estado viendo hoy en Amazon y esta súper bien! Ya con eso es otra cosa y la cuna no queda tan gigante.

Había un pediatra que destaconsejaba totalmente los protectores esos, preguntar a los pediatras o consultad un poco por internet antes de comprarlos. Si encuentro en enlace os lo paso, decían que eran peligrosos para el bebé, pq si se movía y le chocaba la cara con el protector se podían axfisiar

R
roca_5467944
2/5/19 a las 23:27

Yo esque eso de los cojines anti vuelco y todas esas cosas no me gustan la verdad el bebe contra más suelto mejor, como mucho como nacen en octubre que ya hace fresquete pues embolverlos con la manta para que se sienta apretadito o una manta enrollada a los lados pero que tenga espacio 

R
rawya_5138417
3/5/19 a las 7:09
En respuesta a roca_5467944

Hola chicas pues yo estoy eufórica, tenia una eco 5d para la semana 26, llame a la clínica y me dijo que la podía adelantar para saber el sexo ya asique me an dado cita para mañana y ya por fin sabremos que es 👏👏👏 estoy super contenta ya por lo menos me voy a quitar las ansias, mañana os cuento que tal y lo que es. 

Ohhhhh qué ilu!!! Ya nos cuentas!!!

R
rawya_5138417
3/5/19 a las 7:14
En respuesta a Beixxx

A mí también se me nota mucho, ayer vi a dos vecinas y en cuanto me vieron me preguntaron si estaba embarazada!!! Y no llevaba ropa estrecha...pero claro soy bastante delgada y en seguida se nota.
Yo tengo un familiar que trabaja en un centro de estos de ecografías 5d, fui a las 10 semanas y es una pasada como se ve. Ahora voy a volver a ir a ver si se ve lo que es, aunque ya me dijeron que parecia niña por el tubérculo genital.

A mí me pasó lo mismo, me dijeron lo del tubérculo genital!! ☺️
Ya nos contaras cuando sepas algo!

Yo quizás me la haga pero me esperaré más tiempo, así estará más formadito y se verá mejor 🥰

Por cierto, soy la única a la que le cuesta horrores ir al baño??!😫

Besitos a todas!!❤️❤️

S
seydi_5307678
3/5/19 a las 9:17
En respuesta a roca_5467944

Hola chicas pues yo estoy eufórica, tenia una eco 5d para la semana 26, llame a la clínica y me dijo que la podía adelantar para saber el sexo ya asique me an dado cita para mañana y ya por fin sabremos que es 👏👏👏 estoy super contenta ya por lo menos me voy a quitar las ansias, mañana os cuento que tal y lo que es. 

Oleeeee pues cuéntanos cuando sepas jijijiji

T
tortugavera
3/5/19 a las 13:20

Emme que guay la 5d!! Felicidades por tu peque!

T
tortugavera
3/5/19 a las 13:25

Bueno chicas hace tiempo que no os cuento y tengo muy buenas noticias. Hace unas semanas estuve preocupada dándole vueltas a ver si me hacía el test prenatal o que . Es verdad que el cribado me dió riesgo bajo pero los gines te dicen que si te lo haces mejor por tu tranquilidad así que después de pasar varias noches dándole vueltas mi marido y yo nos levantamos un día y fuimos directos ha gastarnos los 545 eurazos. Hoy tengo el resultado y todo está fenomenal!!!!! Y además me han podido decir lo que llevo porque son 2 niñas! Así que muy feliz con todo y quería compartirlo con vosotras!!

Por cierto ya no me duelen nada los pechos y estoy superbien!!

15+0

L
lorea_9348888
3/5/19 a las 14:20
En respuesta a tortugavera

Bueno chicas hace tiempo que no os cuento y tengo muy buenas noticias. Hace unas semanas estuve preocupada dándole vueltas a ver si me hacía el test prenatal o que . Es verdad que el cribado me dió riesgo bajo pero los gines te dicen que si te lo haces mejor por tu tranquilidad así que después de pasar varias noches dándole vueltas mi marido y yo nos levantamos un día y fuimos directos ha gastarnos los 545 eurazos. Hoy tengo el resultado y todo está fenomenal!!!!! Y además me han podido decir lo que llevo porque son 2 niñas! Así que muy feliz con todo y quería compartirlo con vosotras!!

Por cierto ya no me duelen nada los pechos y estoy superbien!!

15+0

Qué alegriaaaa!! Y más niñas al mundoo jajajaja creo que este grupo está casi llenito de niñas, enhorabuena. Ya pensaste en nombres?

16+2 (niña)

T
tortugavera
3/5/19 a las 14:42
En respuesta a lorea_9348888

Qué alegriaaaa!! Y más niñas al mundoo jajajaja creo que este grupo está casi llenito de niñas, enhorabuena. Ya pensaste en nombres?

16+2 (niña)

Si, es verdad sandrita hay muchas niñas. Pues aún no lo tenemos decidido estamos en ello!

15+0 ( 2 niñas)

B
Beixxx
3/5/19 a las 15:52
En respuesta a izaga_9739407

Había un pediatra que destaconsejaba totalmente los protectores esos, preguntar a los pediatras o consultad un poco por internet antes de comprarlos. Si encuentro en enlace os lo paso, decían que eran peligrosos para el bebé, pq si se movía y le chocaba la cara con el protector se podían axfisiar

No me digas!!! Pero igual podría pasar con las chichoneras entonces no? Ais que lío con todo esto! Voy a ver si veo algo por internet..

B
Beixxx
3/5/19 a las 15:54
En respuesta a rawya_5138417

A mí me pasó lo mismo, me dijeron lo del tubérculo genital!! ☺️
Ya nos contaras cuando sepas algo!

Yo quizás me la haga pero me esperaré más tiempo, así estará más formadito y se verá mejor 🥰

Por cierto, soy la única a la que le cuesta horrores ir al baño??!😫

Besitos a todas!!❤️❤️

Sii, mañana voy a ir y me han dicho que seguro ya se ve mejor, así que ya os diré.
A mí me cuesta más de lo normal ir al baño pero tampoco puedo quejarme, que tengo casos de amigas que tela.

B
Beixxx
3/5/19 a las 15:57
En respuesta a tortugavera

Bueno chicas hace tiempo que no os cuento y tengo muy buenas noticias. Hace unas semanas estuve preocupada dándole vueltas a ver si me hacía el test prenatal o que . Es verdad que el cribado me dió riesgo bajo pero los gines te dicen que si te lo haces mejor por tu tranquilidad así que después de pasar varias noches dándole vueltas mi marido y yo nos levantamos un día y fuimos directos ha gastarnos los 545 eurazos. Hoy tengo el resultado y todo está fenomenal!!!!! Y además me han podido decir lo que llevo porque son 2 niñas! Así que muy feliz con todo y quería compartirlo con vosotras!!

Por cierto ya no me duelen nada los pechos y estoy superbien!!

15+0

Oleee!!! Enhorabuena por tus dos princesas!! 😍😍

B
Beixxx
3/5/19 a las 15:59

Chicas, a mí no me queda claro de cuántas semanas estoy. En la cita con la gine (el lunes de la semana pasada) me dijo que según la fecha de la última regla era 14 semanas, pero luego puso que según la eco y demas 12+3..así que no se muy bien que semana seguir. Os pasa igual???

S
seydi_5307678
3/5/19 a las 16:05
En respuesta a tortugavera

Bueno chicas hace tiempo que no os cuento y tengo muy buenas noticias. Hace unas semanas estuve preocupada dándole vueltas a ver si me hacía el test prenatal o que . Es verdad que el cribado me dió riesgo bajo pero los gines te dicen que si te lo haces mejor por tu tranquilidad así que después de pasar varias noches dándole vueltas mi marido y yo nos levantamos un día y fuimos directos ha gastarnos los 545 eurazos. Hoy tengo el resultado y todo está fenomenal!!!!! Y además me han podido decir lo que llevo porque son 2 niñas! Así que muy feliz con todo y quería compartirlo con vosotras!!

Por cierto ya no me duelen nada los pechos y estoy superbien!!

15+0

Muchas felicidades por tus dos nenas, pero sobretodo pq todo está bien! Jejeje 👏🏻👏🏻 ahora ya tenéis faena a pensar nombres! 

S
seydi_5307678
3/5/19 a las 16:06
En respuesta a lorea_9348888

Qué alegriaaaa!! Y más niñas al mundoo jajajaja creo que este grupo está casi llenito de niñas, enhorabuena. Ya pensaste en nombres?

16+2 (niña)

Jajaja entonces yo soy de las pocas que llevan un niño 🥰🐣 

L
lorea_9348888
3/5/19 a las 17:34
En respuesta a Beixxx

No me digas!!! Pero igual podría pasar con las chichoneras entonces no? Ais que lío con todo esto! Voy a ver si veo algo por internet..

Claro las chichoneras tampoco las recomiendan, hay unas que sí son transpirables pero claro no son tan bonitas...yo voy a comprar una transpirable rosa que vi en amazon creo que por 20€ o así.

16+2

L
lorea_9348888
3/5/19 a las 17:36
En respuesta a Beixxx

Chicas, a mí no me queda claro de cuántas semanas estoy. En la cita con la gine (el lunes de la semana pasada) me dijo que según la fecha de la última regla era 14 semanas, pero luego puso que según la eco y demas 12+3..así que no se muy bien que semana seguir. Os pasa igual???

A mi me pasa pero no con tanta diferencia, sólo unos dias de diferencia, la próxima vez que vaya pregunta pero vamos si no te han comentado nada es porque no hay problemas, quizás venga pequeñin.

16+2

R
rawya_5138417
3/5/19 a las 18:27
En respuesta a tortugavera

Bueno chicas hace tiempo que no os cuento y tengo muy buenas noticias. Hace unas semanas estuve preocupada dándole vueltas a ver si me hacía el test prenatal o que . Es verdad que el cribado me dió riesgo bajo pero los gines te dicen que si te lo haces mejor por tu tranquilidad así que después de pasar varias noches dándole vueltas mi marido y yo nos levantamos un día y fuimos directos ha gastarnos los 545 eurazos. Hoy tengo el resultado y todo está fenomenal!!!!! Y además me han podido decir lo que llevo porque son 2 niñas! Así que muy feliz con todo y quería compartirlo con vosotras!!

Por cierto ya no me duelen nada los pechos y estoy superbien!!

15+0

Los mejores 545€ invertidos de tu vida!!!! 🥳
Me alegro muchísimo de que esté todo genial, felicidades por estás 2 princesitas 🥰💜

R
roca_5467944
3/5/19 a las 18:42
En respuesta a tortugavera

Bueno chicas hace tiempo que no os cuento y tengo muy buenas noticias. Hace unas semanas estuve preocupada dándole vueltas a ver si me hacía el test prenatal o que . Es verdad que el cribado me dió riesgo bajo pero los gines te dicen que si te lo haces mejor por tu tranquilidad así que después de pasar varias noches dándole vueltas mi marido y yo nos levantamos un día y fuimos directos ha gastarnos los 545 eurazos. Hoy tengo el resultado y todo está fenomenal!!!!! Y además me han podido decir lo que llevo porque son 2 niñas! Así que muy feliz con todo y quería compartirlo con vosotras!!

Por cierto ya no me duelen nada los pechos y estoy superbien!!

15+0

Oleeee que bien que este todo genial y que guay 2 nenas 😍😍😍  poco a poco te irás encontrando mejor, el segundo trimestre suele ser el mejor 

R
roca_5467944
3/5/19 a las 18:44
En respuesta a Beixxx

No me digas!!! Pero igual podría pasar con las chichoneras entonces no? Ais que lío con todo esto! Voy a ver si veo algo por internet..

La chichónera sólo proteje la cabeza y el cuerpo de los golpes o como mi hijo que metía las piernas que al final no Le valía de nada porque igualmente lo seguía metiendo 

C
camino_8499976
3/5/19 a las 20:11

Hola a todas. Me llamo Míriam y soy nueva. Mi fecha de parto es el 18 de octubre, todavía no me han dicho si es niño o niña. Solo que estoy muy mal con tantas nauseas desde el principio, aunque ahora son un día sí y o tro lo, menos mal. Este es mi cuarto embarazo, tengo tres varones y ha venido de sorpresa, ahora me estoy ilusionando un poco, pero el estar tan mal no me da tiempo ni ha pensar que estoy embarazada. Me ha encantado leeros y espero estar en contacto con vosotras. Un beso para todas. 

B
Beixxx
3/5/19 a las 20:40
En respuesta a camino_8499976

Hola a todas. Me llamo Míriam y soy nueva. Mi fecha de parto es el 18 de octubre, todavía no me han dicho si es niño o niña. Solo que estoy muy mal con tantas nauseas desde el principio, aunque ahora son un día sí y o tro lo, menos mal. Este es mi cuarto embarazo, tengo tres varones y ha venido de sorpresa, ahora me estoy ilusionando un poco, pero el estar tan mal no me da tiempo ni ha pensar que estoy embarazada. Me ha encantado leeros y espero estar en contacto con vosotras. Un beso para todas. 

Bienvenida!!! Seguramente vayas a mejor poco a poco...las náuseas es que son muy fastidiosas, a mí me ha estado pasando desde el principio y ahora aún algún día y eso que me tomo el cariban.
Bueno espero que te mejores y nos vamos leyendo 😘😘

B
Beixxx
3/5/19 a las 20:43
En respuesta a roca_5467944

La chichónera sólo proteje la cabeza y el cuerpo de los golpes o como mi hijo que metía las piernas que al final no Le valía de nada porque igualmente lo seguía metiendo 

Yo es que se lo veo a todas las cunas y por eso preguntaba.. no sabía que tenía contraindicaciones y el nido tampoco.
Yo creo que al final siempre le sacan a todo punta ya, hoy he flipado leyendo a una chica que preguntaba a cerca de una crema solar que no se podía usar si contenía no se qué componente, sabéis algo?

R
roca_5467944
3/5/19 a las 20:52
En respuesta a camino_8499976

Hola a todas. Me llamo Míriam y soy nueva. Mi fecha de parto es el 18 de octubre, todavía no me han dicho si es niño o niña. Solo que estoy muy mal con tantas nauseas desde el principio, aunque ahora son un día sí y o tro lo, menos mal. Este es mi cuarto embarazo, tengo tres varones y ha venido de sorpresa, ahora me estoy ilusionando un poco, pero el estar tan mal no me da tiempo ni ha pensar que estoy embarazada. Me ha encantado leeros y espero estar en contacto con vosotras. Un beso para todas. 

Enhorabuena Míriam, aquí otra mama que trae el cuarto, yo tengo 2 niños y una niña, pregunta a tu matrona si te puede mandar el cariban, son unas pastillas muy buenas para los vómitos te los quita de raíz y el malestar. 

R
roca_5467944
3/5/19 a las 20:59

Hola chicas ya salí de la eco y.... Tachaaan es una NIÑAAAAA! 👏👏👏👏 no puedo estar más feliz ☺️ se Le a visto desde el minuto 1, además me a hecho mucha gracias porque la chica que me a hecho la eco me a dicho que tiene el chocho gordo 😂😂 Me a puesto unas poses que noa a derretido al padre y ami 😍

C
camino_8499976
3/5/19 a las 21:16
En respuesta a roca_5467944

Hola chicas ya salí de la eco y.... Tachaaan es una NIÑAAAAA! 👏👏👏👏 no puedo estar más feliz ☺️ se Le a visto desde el minuto 1, además me a hecho mucha gracias porque la chica que me a hecho la eco me a dicho que tiene el chocho gordo 😂😂 Me a puesto unas poses que noa a derretido al padre y ami 😍

Felicidades!!!! Que alegría más grande, yo también estoy con ganas de saber que es, a ver si el día 14 de mayo se deja ver.
(15 semanas) 

C
camino_8499976
3/5/19 a las 21:19

Muchas gracias a todas por la acogida. Momoshori, tendré en cuenta tu consejo, el lunes tengo control de embarazo, así que se lo comentaré a ver si me receta las pastillas. 

R
roca_5467944
3/5/19 a las 21:30
En respuesta a camino_8499976

Muchas gracias a todas por la acogida. Momoshori, tendré en cuenta tu consejo, el lunes tengo control de embarazo, así que se lo comentaré a ver si me receta las pastillas. 

Esque si estás así nose como no se Les an ocurrido mandartelas y no estar sufriendo.
No te desanimes y mucho ánimo aunque sea por sorpresa cuando más cosas pasan es por algo, nosotros tampoco esperábamos el cuarto y mira, niña que es lo que queríamos, y mi marido a cambiado de trabajo que nos a salvado la economía familiar asique tranquila que todo con tiempo se soluciona 

S
seydi_5307678
3/5/19 a las 21:58
En respuesta a camino_8499976

Hola a todas. Me llamo Míriam y soy nueva. Mi fecha de parto es el 18 de octubre, todavía no me han dicho si es niño o niña. Solo que estoy muy mal con tantas nauseas desde el principio, aunque ahora son un día sí y o tro lo, menos mal. Este es mi cuarto embarazo, tengo tres varones y ha venido de sorpresa, ahora me estoy ilusionando un poco, pero el estar tan mal no me da tiempo ni ha pensar que estoy embarazada. Me ha encantado leeros y espero estar en contacto con vosotras. Un beso para todas. 

Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo 👏🏻👏🏻👏🏻 ufff tema náuseas te entiendo pues hasta hace nada estaba igual 🤦‍♀️ Cariban es esencial en estos casos! Yo por suerte ya llevo una semana sin tomarlo. Como te han dicho pregunta a tu médico a ver si te lo puedes tomar, que seguro que sí!

Eres una campeona con 3 niños ya! A ver qué será este! 👏🏻

18

C
camino_8499976
4/5/19 a las 5:47

Buenos días. Quisiera saber si ustedes escribís por la web o la aplicación, es que me la he bajado pero no la entiendo y creo que es más cómodo la web, por lo menos para escribir, ya que en la aplicación llevo desde ayer intentándolo y no la entiendo. 

15+1

C
camino_8499976
4/5/19 a las 9:11

Me he bajado una App de gesto grama y me acabo de dar cuenta que llevo mal las cuentas, estoy de 16+1  jajajjaja

R
rawya_5138417
4/5/19 a las 9:15
En respuesta a camino_8499976

Hola a todas. Me llamo Míriam y soy nueva. Mi fecha de parto es el 18 de octubre, todavía no me han dicho si es niño o niña. Solo que estoy muy mal con tantas nauseas desde el principio, aunque ahora son un día sí y o tro lo, menos mal. Este es mi cuarto embarazo, tengo tres varones y ha venido de sorpresa, ahora me estoy ilusionando un poco, pero el estar tan mal no me da tiempo ni ha pensar que estoy embarazada. Me ha encantado leeros y espero estar en contacto con vosotras. Un beso para todas. 

Bienvenida al grupo!!!😍
Que royo esto de las náuseas, ojala el lunes puedas solucionarlo, a mi la comadrona me dijo que en el caso de que me persistieran despues del primer trimestre y fueran muy fuertes tomara Cariban, (como y te han comentado por aquí las demás chicas).😚😚💞

R
rawya_5138417
4/5/19 a las 9:17
En respuesta a roca_5467944

Hola chicas ya salí de la eco y.... Tachaaan es una NIÑAAAAA! 👏👏👏👏 no puedo estar más feliz ☺️ se Le a visto desde el minuto 1, además me a hecho mucha gracias porque la chica que me a hecho la eco me a dicho que tiene el chocho gordo 😂😂 Me a puesto unas poses que noa a derretido al padre y ami 😍

Jajajajaj que grande la tía con el chochi gordo, claro k si!!! 🥰
Enhorabuena por la princesita!💞

R
rawya_5138417
4/5/19 a las 9:20
En respuesta a camino_8499976

Me he bajado una App de gesto grama y me acabo de dar cuenta que llevo mal las cuentas, estoy de 16+1  jajajjaja

Pues mira, una semanita más para el bote 😂😂😂
Referente a lo de la aplicación yo me la descargue pero siempre se me cierra y me da error, asi que casi siempre escribo por web.. no sé como te va a ti..

16+5👣💖

R
roca_5467944
4/5/19 a las 9:32
En respuesta a camino_8499976

Buenos días. Quisiera saber si ustedes escribís por la web o la aplicación, es que me la he bajado pero no la entiendo y creo que es más cómodo la web, por lo menos para escribir, ya que en la aplicación llevo desde ayer intentándolo y no la entiendo. 

15+1

Yo escribo por la web, en Google tengo un acceso directo al foro. 

R
roca_5467944
4/5/19 a las 9:33
En respuesta a rawya_5138417

Jajajajaj que grande la tía con el chochi gordo, claro k si!!! 🥰
Enhorabuena por la princesita!💞

Gracias clau

O
olau_13100863
4/5/19 a las 10:22
En respuesta a seydi_5307678

Jajaja entonces yo soy de las pocas que llevan un niño 🥰🐣 

Y yo otro jajaja pues en mi entorno casi todo niños! a mi me daba igual el sexo así que muy contenta!

R
rawya_5138417
4/5/19 a las 11:55

Habéis mirado si os coincide (las que ya sabéis el sexo) con la tabla china o la tabla maya?? 
por curiosidad vaya, asi voy haciedo yo mis experimentos mientras espero al dia 27 a que me confirmen algo 😂😂😂

S
seydi_5307678
4/5/19 a las 13:09
En respuesta a rawya_5138417

Habéis mirado si os coincide (las que ya sabéis el sexo) con la tabla china o la tabla maya?? 
por curiosidad vaya, asi voy haciedo yo mis experimentos mientras espero al dia 27 a que me confirmen algo 😂😂😂

A mí sí que me coincide! La tabla china por lo menos, que es la que miré en su día cuando estaba con la incertidumbre como tú ahora 😊 qué te sale que es a ti?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook