Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
L
lorea_9348888
5/4/19 a las 12:33
En respuesta a tortugavera

Sandrita me has dejado muerta cuando has contado que perdiste un embarazo gemelar ya de 23 semanas!! Qué tristeza, tan avanzado!

Bueno, ahora lo bueno. Cuentanos buenas noticias de ayer cuando puedas!

11+0

Pues por desgracia si... fue porque se me adelantó el parto, rompí una bolsa y ya no había vuelta atrás.

La eco de ayer la iba contar pero la verdad al ver tanta malas noticias se me quitaron las ganas. Os cuento, vi a mi pequeñin moviendose una barbaridad todo va genial, ya mide 6,1cm. Ya sólo queda esperar los resultados de la prueba en 15 dias. La curva temprana también muy bien y las demás analíticas. Lo único que en la orina me salió la bacteria de E.coli y me pusieron antibióticos pero bueno...

12+2

Ver también

T
tortugavera
5/4/19 a las 13:18
En respuesta a lorea_9348888

Pues por desgracia si... fue porque se me adelantó el parto, rompí una bolsa y ya no había vuelta atrás.

La eco de ayer la iba contar pero la verdad al ver tanta malas noticias se me quitaron las ganas. Os cuento, vi a mi pequeñin moviendose una barbaridad todo va genial, ya mide 6,1cm. Ya sólo queda esperar los resultados de la prueba en 15 dias. La curva temprana también muy bien y las demás analíticas. Lo único que en la orina me salió la bacteria de E.coli y me pusieron antibióticos pero bueno...

12+2

Qué bien Sandrita que todo vaya tan bien!!!Es muy emocionante verlos moverse! Ahora a esperar resultados y ser positiva!

D
danka_8308786
5/4/19 a las 16:32
En respuesta a lorea_9348888

Pues por desgracia si... fue porque se me adelantó el parto, rompí una bolsa y ya no había vuelta atrás.

La eco de ayer la iba contar pero la verdad al ver tanta malas noticias se me quitaron las ganas. Os cuento, vi a mi pequeñin moviendose una barbaridad todo va genial, ya mide 6,1cm. Ya sólo queda esperar los resultados de la prueba en 15 dias. La curva temprana también muy bien y las demás analíticas. Lo único que en la orina me salió la bacteria de E.coli y me pusieron antibióticos pero bueno...

12+2

Qué buenas noticias Sandrita! Estoy de acuerdo con tortugavera, es tan bello y emocionante verlos moverse! Parece magia son tan pequeños.

el martes me toca a mí. Me cuesta hasta esperar de las ganas que tengo.

lo que a mí me pasa ahora... unos gases horrorosos...nunca antes los he tenido. Y me ha empezado a doler la cabeza. Ayer con paracetamol estuve. Es curioso pero los síntomas cambian cada vez....que envídia me dais las que no notáis nada. 🤔🤔🤔

besis

11+0

N
noema_6260323
5/4/19 a las 16:44
En respuesta a seydi_5307678

Ah vale, pues si eres 0- igual si, pero creo q eso depende de qué sea el bebé, aunque no tengo mucha idea...

La incompatibilidad Rh se presenta solo cuando la madre es Rh negativo y el bebé es Rh positivo.

L
lorea_9348888
5/4/19 a las 17:26
En respuesta a danka_8308786

Qué buenas noticias Sandrita! Estoy de acuerdo con tortugavera, es tan bello y emocionante verlos moverse! Parece magia son tan pequeños.

el martes me toca a mí. Me cuesta hasta esperar de las ganas que tengo.

lo que a mí me pasa ahora... unos gases horrorosos...nunca antes los he tenido. Y me ha empezado a doler la cabeza. Ayer con paracetamol estuve. Es curioso pero los síntomas cambian cada vez....que envídia me dais las que no notáis nada. 🤔🤔🤔

besis

11+0

Uii eso de la espera desesperaaaa!!! Verás que cuando pase el martes estarás deseando ya la siguiente, esto es un no parar de emociones y ganas de que pase el tiempo y tenerlos en brazos...

Los gases son normales incluso depende de lo que se coma empeora, si son muy molestos mi médico me dijo que podiamos tomar unas pastillas pero no sé cuál es, si lo ves necesario pásate a tu médico y le comentas.

12+2

D
danka_8308786
5/4/19 a las 19:42
En respuesta a lorea_9348888

Uii eso de la espera desesperaaaa!!! Verás que cuando pase el martes estarás deseando ya la siguiente, esto es un no parar de emociones y ganas de que pase el tiempo y tenerlos en brazos...

Los gases son normales incluso depende de lo que se coma empeora, si son muy molestos mi médico me dijo que podiamos tomar unas pastillas pero no sé cuál es, si lo ves necesario pásate a tu médico y le comentas.

12+2

Gracias Sandrita

me da pánico pedirle algo....la última vez tomé una pastilla que me recetó para las náuseas y casualidad fue la única vez que he vomitado, vamos la pastillita me hizo lo contrario. Intentaré aguantar un poco...seguro que poco a poco se pasa...🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Pues si, yo hago acopio de fotos de ecografias jijiji. Las miro con un asombro increíble. Nunca me canso de verlo, y no te digo nada cuando ya le note moverse. Cuando suele empezar a notarse? Me hace mucha ilusión. 😍😍😍

11+0

L
lorea_9348888
5/4/19 a las 19:56
En respuesta a danka_8308786

Gracias Sandrita

me da pánico pedirle algo....la última vez tomé una pastilla que me recetó para las náuseas y casualidad fue la única vez que he vomitado, vamos la pastillita me hizo lo contrario. Intentaré aguantar un poco...seguro que poco a poco se pasa...🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Pues si, yo hago acopio de fotos de ecografias jijiji. Las miro con un asombro increíble. Nunca me canso de verlo, y no te digo nada cuando ya le note moverse. Cuando suele empezar a notarse? Me hace mucha ilusión. 😍😍😍

11+0

Pues las primerizas por ahi a las 18 semanas o así, pero claro se puede notar antes eso depende de cada mujer la verdad. También depende si es gemelar se nota antes también. Lo que pasa en las primerizas que quizás los noten pero no se dan cuenta que era el bebé porque es muy parecido al movimiento de tripas pero a la vez diferente....nosé cómo explicarlo eso hay que sentirlo jejeje ya me contareis que tal.

12+2

J
julius_8775542
5/4/19 a las 22:39
En respuesta a danka_8308786

Qué buenas noticias Sandrita! Estoy de acuerdo con tortugavera, es tan bello y emocionante verlos moverse! Parece magia son tan pequeños.

el martes me toca a mí. Me cuesta hasta esperar de las ganas que tengo.

lo que a mí me pasa ahora... unos gases horrorosos...nunca antes los he tenido. Y me ha empezado a doler la cabeza. Ayer con paracetamol estuve. Es curioso pero los síntomas cambian cada vez....que envídia me dais las que no notáis nada. 🤔🤔🤔

besis

11+0

Yo tambien la tengo el martes!! I tengo ya unas ganas...parece que no pasan los dias!!!! 
11+4

S
seydi_5307678
5/4/19 a las 22:50
En respuesta a lorea_9348888

Pues por desgracia si... fue porque se me adelantó el parto, rompí una bolsa y ya no había vuelta atrás.

La eco de ayer la iba contar pero la verdad al ver tanta malas noticias se me quitaron las ganas. Os cuento, vi a mi pequeñin moviendose una barbaridad todo va genial, ya mide 6,1cm. Ya sólo queda esperar los resultados de la prueba en 15 dias. La curva temprana también muy bien y las demás analíticas. Lo único que en la orina me salió la bacteria de E.coli y me pusieron antibióticos pero bueno...

12+2

Biennn 👏🏻👏🏻👏🏻 seguro que los resultados son buenos 

14
 

S
seydi_5307678
5/4/19 a las 22:52
En respuesta a danka_8308786

Qué buenas noticias Sandrita! Estoy de acuerdo con tortugavera, es tan bello y emocionante verlos moverse! Parece magia son tan pequeños.

el martes me toca a mí. Me cuesta hasta esperar de las ganas que tengo.

lo que a mí me pasa ahora... unos gases horrorosos...nunca antes los he tenido. Y me ha empezado a doler la cabeza. Ayer con paracetamol estuve. Es curioso pero los síntomas cambian cada vez....que envídia me dais las que no notáis nada. 🤔🤔🤔

besis

11+0

Bueno...cuesta la.espera pero no queda otra jejeje así que ánimo y paciencia hasta el martes 💪🏻

Yo estuve 3 días seguidos hace un par de semanas con dolor de cabeza casi constante. Me levantaba ya con dolor. Por suerte eso pasó. 

Lo que no han pasado son las náuseas, ascos, e incluso he llegado a vomitar. Nada, conmigo lo de pasados los 3 meses no funciona. Espero que a los 4 todo mejore! 

14

D
danka_8308786
6/4/19 a las 8:00
En respuesta a seydi_5307678

Bueno...cuesta la.espera pero no queda otra jejeje así que ánimo y paciencia hasta el martes 💪🏻

Yo estuve 3 días seguidos hace un par de semanas con dolor de cabeza casi constante. Me levantaba ya con dolor. Por suerte eso pasó. 

Lo que no han pasado son las náuseas, ascos, e incluso he llegado a vomitar. Nada, conmigo lo de pasados los 3 meses no funciona. Espero que a los 4 todo mejore! 

14

Pues yo también sigo con náuseas...pero ahora me dejan comer hasta la tarde. Y después se me revuelve el estómago. Las cenas son un calvario, pero creo q me he medio acostumbrado....otra no nos queda....🤗🤗🤗

D
danka_8308786
6/4/19 a las 8:01
En respuesta a julius_8775542

Yo tambien la tengo el martes!! I tengo ya unas ganas...parece que no pasan los dias!!!! 
11+4

🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

seguro que que sale todo perfecto!

🤗🤗🤗🤗

T
tortugavera
6/4/19 a las 15:45
En respuesta a danka_8308786

Qué buenas noticias Sandrita! Estoy de acuerdo con tortugavera, es tan bello y emocionante verlos moverse! Parece magia son tan pequeños.

el martes me toca a mí. Me cuesta hasta esperar de las ganas que tengo.

lo que a mí me pasa ahora... unos gases horrorosos...nunca antes los he tenido. Y me ha empezado a doler la cabeza. Ayer con paracetamol estuve. Es curioso pero los síntomas cambian cada vez....que envídia me dais las que no notáis nada. 🤔🤔🤔

besis

11+0

Suziek yo también hace unas semanas pasé unos días de gases.. uf qué mal. Mi marido me decía que si me había convertido en un alien.jijiji

Me fui observando y es que comia mucha verdura cruda tipo zanahoria o pepino. No sé si ha sido casualidad o qué pero desde que deje de tomar verdura cruda, los gases muchisimo mejor.

11+1

R
roca_5467944
6/4/19 a las 19:32
En respuesta a seydi_5307678

Bueno...cuesta la.espera pero no queda otra jejeje así que ánimo y paciencia hasta el martes 💪🏻

Yo estuve 3 días seguidos hace un par de semanas con dolor de cabeza casi constante. Me levantaba ya con dolor. Por suerte eso pasó. 

Lo que no han pasado son las náuseas, ascos, e incluso he llegado a vomitar. Nada, conmigo lo de pasados los 3 meses no funciona. Espero que a los 4 todo mejore! 

14

Ahí aledis  me uno a ti 😭 lo estoy pasando FATAL con la cabeza... Es un constante llevo como una semana se va y viene pero es horrible, tengo migrañas con aura y no me hace absolutamente nada ningún médicamento y encima embarazada no se puede tomar nada o por lo menos algo que me sirva ami 😞 es agotador y encima no te puedes acostar porque tienes que estar pendiente de los peques solo por la mañana y si no tienes "nada" que hacer... 

Y
yining_13088011
7/4/19 a las 7:00

Hola a todas! Me uno a este grupo ya que me dieron  fecha de parto 3 de octubre y no en septiembre como yo pensaba.

Florencia
14+3

D
danka_8308786
7/4/19 a las 9:08
En respuesta a tortugavera

Suziek yo también hace unas semanas pasé unos días de gases.. uf qué mal. Mi marido me decía que si me había convertido en un alien.jijiji

Me fui observando y es que comia mucha verdura cruda tipo zanahoria o pepino. No sé si ha sido casualidad o qué pero desde que deje de tomar verdura cruda, los gases muchisimo mejor.

11+1

Tortugavera, mira mira que creo que ya sé lo que me produce estos trastornos....la fruta!

desde que estoy embarazada como muuucha. Y creo que mi hígado ha petado. Ayer ya no comí tanta....y de momento....bien....🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Muy lógico lo de la verdura cruda. Yo por la noche no como ensaladas....no hace bien uno la digestión. Y luego parecemos globos. Pero claro, depende de la persona, esto de la alimentación es un mundo.

D
danka_8308786
7/4/19 a las 9:13
En respuesta a roca_5467944

Ahí aledis  me uno a ti 😭 lo estoy pasando FATAL con la cabeza... Es un constante llevo como una semana se va y viene pero es horrible, tengo migrañas con aura y no me hace absolutamente nada ningún médicamento y encima embarazada no se puede tomar nada o por lo menos algo que me sirva ami 😞 es agotador y encima no te puedes acostar porque tienes que estar pendiente de los peques solo por la mañana y si no tienes "nada" que hacer... 

Yo me tomé paracetamol....
momoshori, mira a ver si es algo que comes..

..yo llegué a la conclusión que a mí comer tanta fruta no me viene bien. Porque somos tolerantes a la fructosa hasta cierto punto. Si tienes acostumbrado el cuerpo, pues podrás comer más cantidad. Mi tope son 3 piezas. Más de eso mi hígado se queja y mi intestino se rebela....

11+2

D
danka_8308786
7/4/19 a las 9:14
En respuesta a yining_13088011

Hola a todas! Me uno a este grupo ya que me dieron  fecha de parto 3 de octubre y no en septiembre como yo pensaba.

Florencia
14+3

Bienvenida guapa!

S
seydi_5307678
7/4/19 a las 11:21
En respuesta a roca_5467944

Ahí aledis  me uno a ti 😭 lo estoy pasando FATAL con la cabeza... Es un constante llevo como una semana se va y viene pero es horrible, tengo migrañas con aura y no me hace absolutamente nada ningún médicamento y encima embarazada no se puede tomar nada o por lo menos algo que me sirva ami 😞 es agotador y encima no te puedes acostar porque tienes que estar pendiente de los peques solo por la mañana y si no tienes "nada" que hacer... 

Uffff migrañas con aura! Yo también tengo. Pero por suerte a mí no me dan a menudo... me empezaron hace unos 10 años y habré tenido unas 5 o 6 en total, pero sé lo molesto y desagradable que es... te dan seguido a ti? 

Ánimos!

14+2

S
seydi_5307678
7/4/19 a las 11:22
En respuesta a yining_13088011

Hola a todas! Me uno a este grupo ya que me dieron  fecha de parto 3 de octubre y no en septiembre como yo pensaba.

Florencia
14+3

Enhorabuena y bienvenida al grupo! Vamos casi a la par 😊

14+2

T
tortugavera
7/4/19 a las 11:26
En respuesta a yining_13088011

Hola a todas! Me uno a este grupo ya que me dieron  fecha de parto 3 de octubre y no en septiembre como yo pensaba.

Florencia
14+3

Bienvenida user!!

T
tortugavera
7/4/19 a las 11:30
En respuesta a danka_8308786

Tortugavera, mira mira que creo que ya sé lo que me produce estos trastornos....la fruta!

desde que estoy embarazada como muuucha. Y creo que mi hígado ha petado. Ayer ya no comí tanta....y de momento....bien....🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Muy lógico lo de la verdura cruda. Yo por la noche no como ensaladas....no hace bien uno la digestión. Y luego parecemos globos. Pero claro, depende de la persona, esto de la alimentación es un mundo.

Me alegro que hayas descubierto la causa de tus gases, como nos cambia el cuerpo y todo tenemos que ir redescubriendonos!!

Yo no sé si os pasa pero desde hace 2-3 días me noto de repente unos ataques de mala leche....yo estaba super tranquila y con una paz inmensa y ahora me salen unos arrebatos de cabreo....y claro lo paga mi marido. Supongo que seran las hormonas...no sé si ha alguna más os pasa.

11+2

Y
yazira_13086257
7/4/19 a las 20:11

Hola chicas, me uno al grupo.
Tengo fecha para el 2 de octubre.

14+5

T
tortugavera
7/4/19 a las 21:07
En respuesta a yazira_13086257

Hola chicas, me uno al grupo.
Tengo fecha para el 2 de octubre.

14+5

Bienvenida Jolie!!

S
seydi_5307678
7/4/19 a las 21:36
En respuesta a yazira_13086257

Hola chicas, me uno al grupo.
Tengo fecha para el 2 de octubre.

14+5

Enhorabuena y bienvenida al grupo 👏🏻

14+2

I
itohan_14540188
8/4/19 a las 6:05
En respuesta a seydi_5307678

Abro hilo para que nos encontremos las que esperamos nuestros bebés en octubre de 2019 😁

👋 Hola!!
Me uno a Mamás Octubre 2019.
Yo estoy de 10 semanas, saldría de cuentas el 30 de octubre. Igual me toca en Noviembre jejeje
Q sensaciones teneis? Es algo raro para las q somos primerizas  😊 yo no se ni por donde empezar jejeje
teneis sintomas? Yo no, eso es bueno o malo?
un besazo a todas! Mamis al poder!

D
danka_8308786
8/4/19 a las 11:47
En respuesta a itohan_14540188

👋 Hola!!
Me uno a Mamás Octubre 2019.
Yo estoy de 10 semanas, saldría de cuentas el 30 de octubre. Igual me toca en Noviembre jejeje
Q sensaciones teneis? Es algo raro para las q somos primerizas  😊 yo no se ni por donde empezar jejeje
teneis sintomas? Yo no, eso es bueno o malo?
un besazo a todas! Mamis al poder!

Bienvenida y felicidades!

pues yo te diría que el no tener síntomas es una suerte. Ya me gustaría a mí no tener los revueltos de estómago etc. 

Besis

11+3

D
danka_8308786
8/4/19 a las 11:48
En respuesta a yazira_13086257

Hola chicas, me uno al grupo.
Tengo fecha para el 2 de octubre.

14+5

Felicidades y bienvenida guapa!

D
danka_8308786
8/4/19 a las 11:56
En respuesta a tortugavera

Me alegro que hayas descubierto la causa de tus gases, como nos cambia el cuerpo y todo tenemos que ir redescubriendonos!!

Yo no sé si os pasa pero desde hace 2-3 días me noto de repente unos ataques de mala leche....yo estaba super tranquila y con una paz inmensa y ahora me salen unos arrebatos de cabreo....y claro lo paga mi marido. Supongo que seran las hormonas...no sé si ha alguna más os pasa.

11+2

😂😂😂 la mala leche. Las hormonas....jijijiji. A mi me suelen dar cuando tengo hambre.....nunca me había pasado hasta el embarazo. Oye tanta hambre y tener que esperar para comer, que mis niveles de azúcar tan bajos me vuelven agresiva en casa....

y no es por no comer....el problema es que tengo hambre a todas horas! No aguanto ni 3 horas sin llenar el buche. Como poco entre horas....pero sufro bastante por tener hambre tooodo el rato. Me voy a poner como un balón. Si como mucha fruta me duele la cabeza y me da diarrea, como verduras, carne, ensalada...de todo un poco. Pero las ansias del hambre....

11+3

S
sohora_7066854
8/4/19 a las 13:21

Hola de nuevo, entro muy rápido a despedirme.
Al igual que algunas que comentaron ayer, me uno en ser otra más desafortunada de que esto no vaya bien. Hoy tenía la revisión de las 12semanas y efectivamente, ya iba mal y se paró desde las 10s o así. 
Por desgracia ya tengo experiencia en esto...

Os os deseo lo mejor a las demás!! 

D
danka_8308786
8/4/19 a las 14:09
En respuesta a sohora_7066854

Hola de nuevo, entro muy rápido a despedirme.
Al igual que algunas que comentaron ayer, me uno en ser otra más desafortunada de que esto no vaya bien. Hoy tenía la revisión de las 12semanas y efectivamente, ya iba mal y se paró desde las 10s o así. 
Por desgracia ya tengo experiencia en esto...

Os os deseo lo mejor a las demás!! 

Lo siento muchísimo jeelopsam. 😢

qué tristes son estas pérdidas. Ya has tenido más pérdidas? Uff qué duro!

mañana tengo yo gine...madre mía me dá pánico.

mucha fuerza y ánimos  guapísima!
 

L
lorea_9348888
8/4/19 a las 14:27
En respuesta a sohora_7066854

Hola de nuevo, entro muy rápido a despedirme.
Al igual que algunas que comentaron ayer, me uno en ser otra más desafortunada de que esto no vaya bien. Hoy tenía la revisión de las 12semanas y efectivamente, ya iba mal y se paró desde las 10s o así. 
Por desgracia ya tengo experiencia en esto...

Os os deseo lo mejor a las demás!! 

Puff lo siento, mucha fuerza y animo. Vaya racha...

T
tortugavera
8/4/19 a las 14:50
En respuesta a sohora_7066854

Hola de nuevo, entro muy rápido a despedirme.
Al igual que algunas que comentaron ayer, me uno en ser otra más desafortunada de que esto no vaya bien. Hoy tenía la revisión de las 12semanas y efectivamente, ya iba mal y se paró desde las 10s o así. 
Por desgracia ya tengo experiencia en esto...

Os os deseo lo mejor a las demás!! 

Mucha fuerza y ánimo! Aunque ahora no hay consuelo. Lo siento mucho! Un abrazo enorme y cuando recuperes las fuerzas a volver a intentarlo

I
izaga_9739407
8/4/19 a las 14:56
En respuesta a sohora_7066854

Hola de nuevo, entro muy rápido a despedirme.
Al igual que algunas que comentaron ayer, me uno en ser otra más desafortunada de que esto no vaya bien. Hoy tenía la revisión de las 12semanas y efectivamente, ya iba mal y se paró desde las 10s o así. 
Por desgracia ya tengo experiencia en esto...

Os os deseo lo mejor a las demás!! 

Lo siento mucho, madre mía que racha de verdad!
Espero que pronto puedas recuperarte de esta experiencia, y si ya tienes experiencia pues supongo que sera duro ver qué la cosa se repite. Besos fuertes fuertes

S
seydi_5307678
8/4/19 a las 17:35
En respuesta a danka_8308786

Bienvenida y felicidades!

pues yo te diría que el no tener síntomas es una suerte. Ya me gustaría a mí no tener los revueltos de estómago etc. 

Besis

11+3

Lo mismo digo!

Enhorabuena y bienvenida! Disfruta del embarazo sin síntomas 👏🏻

14+3

S
seydi_5307678
8/4/19 a las 17:37
En respuesta a sohora_7066854

Hola de nuevo, entro muy rápido a despedirme.
Al igual que algunas que comentaron ayer, me uno en ser otra más desafortunada de que esto no vaya bien. Hoy tenía la revisión de las 12semanas y efectivamente, ya iba mal y se paró desde las 10s o así. 
Por desgracia ya tengo experiencia en esto...

Os os deseo lo mejor a las demás!! 

Oh... lo siento, ánimos... no sé qué más decir. 

X
xiaoju_13647425
8/4/19 a las 18:09

Hola chicas! A mi se me han ido las náuseas o eso parece. Y hoy hemos tenido la ecografía y me hace mucha ilusión compartirla. Uufff qué emoción!!!!! Parece mentira que ya se pueda ver así de bien  ¿Cómo lo llevais vosotras? 

12+6

D
danka_8308786
8/4/19 a las 19:57
En respuesta a xiaoju_13647425

Hola chicas! A mi se me han ido las náuseas o eso parece. Y hoy hemos tenido la ecografía y me hace mucha ilusión compartirla. Uufff qué emoción!!!!! Parece mentira que ya se pueda ver así de bien  ¿Cómo lo llevais vosotras? 

12+6

Madre mía Myranda! Qué preciosidad!😍😍😍

yo también quiero que se me quiten los revoltijos de estómago! Felicidades! 👏🏻👏🏻👏🏻

U
ulises_2876072
9/4/19 a las :03
En respuesta a sohora_7066854

Hola de nuevo, entro muy rápido a despedirme.
Al igual que algunas que comentaron ayer, me uno en ser otra más desafortunada de que esto no vaya bien. Hoy tenía la revisión de las 12semanas y efectivamente, ya iba mal y se paró desde las 10s o así. 
Por desgracia ya tengo experiencia en esto...

Os os deseo lo mejor a las demás!! 

Jopee a ti tambien? 
Lo siento muchissimo, te entiendo perfectamente, estamos en la misma situación...

S
seydi_5307678
9/4/19 a las 9:45
En respuesta a xiaoju_13647425

Hola chicas! A mi se me han ido las náuseas o eso parece. Y hoy hemos tenido la ecografía y me hace mucha ilusión compartirla. Uufff qué emoción!!!!! Parece mentira que ya se pueda ver así de bien  ¿Cómo lo llevais vosotras? 

12+6

Ohhhh qué bien se veee! La mía de las 12 semanas no se veía así de nítido! Felicidades será precioso/a 😍😍😍

14+4

X
xiaoju_13647425
9/4/19 a las 14:31
En respuesta a danka_8308786

Madre mía Myranda! Qué preciosidad!😍😍😍

yo también quiero que se me quiten los revoltijos de estómago! Felicidades! 👏🏻👏🏻👏🏻

Suzieq31 muchas gracias 😊
Los revoltijos del primer trimestre, aunque parezca que no, al final se pasan!!!! Yo he estado fatal y ahora llevo días que estoy mucho mejor. Ya lo verás. 

X
xiaoju_13647425
9/4/19 a las 14:32
En respuesta a seydi_5307678

Ohhhh qué bien se veee! La mía de las 12 semanas no se veía así de nítido! Felicidades será precioso/a 😍😍😍

14+4

Muchas gracias Aledis! Yo tampoco me esperaba que se viera así de bien y en la Seguridad Social 😊😊😊😊

D
danka_8308786
9/4/19 a las 14:36

Bueeeno, pues ya vine del gine. Jijiji

y ahí estaba el ratón. Mide ya 5.5 cm. Le miraron el pliegue nucal, estaba en 1.34 mm. Muy bien. Y se le vió la nariz muy bien! Ahora mandarán mi sangre a hacer el test ese de los principales defectos genéticos. Para estar más seguros de que todo va bien. Porque yo tengo 42 añazos.

Mi gine me dijo que estoy ya de casi 13 semanas. Ellos cuentan diferente. Todavía no me entero, me lo explicó...pero bueno...yo lo que él me diga. La fecha prevista del parto sería el 25 de octubre. Qué emoción!

besis!
 

L
lorea_9348888
9/4/19 a las 14:56
En respuesta a danka_8308786

Bueeeno, pues ya vine del gine. Jijiji

y ahí estaba el ratón. Mide ya 5.5 cm. Le miraron el pliegue nucal, estaba en 1.34 mm. Muy bien. Y se le vió la nariz muy bien! Ahora mandarán mi sangre a hacer el test ese de los principales defectos genéticos. Para estar más seguros de que todo va bien. Porque yo tengo 42 añazos.

Mi gine me dijo que estoy ya de casi 13 semanas. Ellos cuentan diferente. Todavía no me entero, me lo explicó...pero bueno...yo lo que él me diga. La fecha prevista del parto sería el 25 de octubre. Qué emoción!

besis!
 

Qué buena noticiaaa!!! Me alegra mucho y tranquila que yo tengo 28 años e igualmente se hace la prueba de enfermedades. Por cierto lo de "ratón" es porque te han dicho sexo?? O lo llamas así cariñosamente sin saber?? Yo intenté por todos los medios que me dijera y no hubo manera jajaja pero bueno ya tengo cita el dia 27 para saber, qué nervios!! 

12+6

L
lorea_9348888
9/4/19 a las 15:02
En respuesta a danka_8308786

Bueeeno, pues ya vine del gine. Jijiji

y ahí estaba el ratón. Mide ya 5.5 cm. Le miraron el pliegue nucal, estaba en 1.34 mm. Muy bien. Y se le vió la nariz muy bien! Ahora mandarán mi sangre a hacer el test ese de los principales defectos genéticos. Para estar más seguros de que todo va bien. Porque yo tengo 42 añazos.

Mi gine me dijo que estoy ya de casi 13 semanas. Ellos cuentan diferente. Todavía no me entero, me lo explicó...pero bueno...yo lo que él me diga. La fecha prevista del parto sería el 25 de octubre. Qué emoción!

besis!
 

Y por cierto no sé cómo es tu caso pero en realidad si estuvieras de casi 13 semanas no concuerda la fecha que dices de parto, yo mañana hago 13 semanas y mi fecha es para el 16 de octubre. Supongo que en la eco han visto de que está de una semana más y la fecha de parto cambiaría.

12+6
 

L
lal_14747818
9/4/19 a las 16:07

Buenas tardes chicas 
me uno al club estoy de 15 semanas y mi fpp es el 1 octubre 
muchas gracias y espero compartir muy buenos momentos con vosotras

D
danka_8308786
9/4/19 a las 16:07
En respuesta a lorea_9348888

Qué buena noticiaaa!!! Me alegra mucho y tranquila que yo tengo 28 años e igualmente se hace la prueba de enfermedades. Por cierto lo de "ratón" es porque te han dicho sexo?? O lo llamas así cariñosamente sin saber?? Yo intenté por todos los medios que me dijera y no hubo manera jajaja pero bueno ya tengo cita el dia 27 para saber, qué nervios!! 

12+6

Lo llamó así por llamarle de alguna manera jajajaja, no se vió nada de churrillo. Es muy pronto...😰

Se le vió la espalda bien cerradita también.😍😍😍

J
julius_8775542
9/4/19 a las 16:09

Hola chicas! 
Yo tambien he ido hoy a la eco de las 12 semanas! La verdad es que iba un poco rayada, xq llebo unos dias que no tengo ningun sintoma, i pensava que algo podia no ir bien, pero todo esta genial! Mi peque ya mide 5,9mm i todo esta correcto, incluso ya me han comentado los riesgos del triple screening i todo nos sale riesgo bajo! Asi que estamos muy contentos! Os dejo fotito! 

D
danka_8308786
9/4/19 a las 16:14
En respuesta a lorea_9348888

Y por cierto no sé cómo es tu caso pero en realidad si estuvieras de casi 13 semanas no concuerda la fecha que dices de parto, yo mañana hago 13 semanas y mi fecha es para el 16 de octubre. Supongo que en la eco han visto de que está de una semana más y la fecha de parto cambiaría.

12+6
 

Sandrita....según mi App estoy de 11+4. Pero según mi gine estoy de 12+4. No me preguntes por qué ha dicho eso. Pero eso es lo que me ha dicho. A mí tampoco me concuerda mucho lo que él me ha dicho. Pero mientras el bb nazca bien y más o menos en esa fecha me dá igual que sean 11 o 12 semanas. 😜😜😜

D
danka_8308786
9/4/19 a las 16:17
En respuesta a julius_8775542

Hola chicas! 
Yo tambien he ido hoy a la eco de las 12 semanas! La verdad es que iba un poco rayada, xq llebo unos dias que no tengo ningun sintoma, i pensava que algo podia no ir bien, pero todo esta genial! Mi peque ya mide 5,9mm i todo esta correcto, incluso ya me han comentado los riesgos del triple screening i todo nos sale riesgo bajo! Asi que estamos muy contentos! Os dejo fotito! 

Muy bien Patribersan! Ya se te puede quitar un gran peso de encima!

estas ecos ponen nerviosa, pero dan de nuevo ánimo y alegría. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir