Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
C
coral_6489109
15/2/19 a las 21:25
En respuesta a iziar_6201598

Ya verás que todo va ha estar estupendo guapa! Muchos besos!

Ais...pues de repente me mareo muchísimo y me duele el vientre. Pero es tolerable. En urgencias me dijeron que no volviese salvo fuerte sangrado y fuertes dolores, a lo que yo le pregunté que qué consideraba por fuertes dolores porque yo tenía dolores, y me dijo que realmente me daría cuenta, que es muy diferente un dolor a una contracción...que dolores y pinchazos era normal. Pero ahora he cometido el error tremendo error de buscar los síntomas de desprendimiento de placenta y 😨😨😨😨😨 yo los tengo toooodos, jajjajajajajajajaj, pero no quiero ser histérica. Mareos los he ido teniendo mucho en losnultiy ciclos...pero ahora es como vértigo, alguna lo ha pasado o sabe de alguien???

Ver también

N
niceta_8109672
17/2/19 a las 15:15

Hola chicas! Cmo van esas barriguitas?
Está esto muy parado eeeeh!
Todo bien?

Yo sin cambios. Sólo que estoy cansada todo el día,  cn ganas de sofá 😂

Un saludito desde Valencia!

6+0

S
seydi_5307678
17/2/19 a las 19:23
En respuesta a niceta_8109672

Hola chicas! Cmo van esas barriguitas?
Está esto muy parado eeeeh!
Todo bien?

Yo sin cambios. Sólo que estoy cansada todo el día,  cn ganas de sofá 😂

Un saludito desde Valencia!

6+0

Hola guapas, feliz domingo!

yo he estado fuera el finde así que he estado un poco desconectada.

De repente ahora, al viajar en coche, siento una especie de sensación de mareo... nunca me había pasado. Pero es que incluso esta sensación me dura más, quiero decir, que aunque no vaya en coche. Vaya, que estoy un poco mareada todo el día 😅 aunque no demasiado, ni como para vomitar.

Y también llevo un par de noches que me despierto con dolor en la pierna, pues me da por mirar en google y creo que es ciática! Dios, yo creía que esto era cosa de gente mayor🙄 y resulta que es súper común en el embarazo. No sé, espero que no me vuelva a pasar esta noche y haya sido una cosa puntual 🤞🏻

con lo bien que estaba yo sin síntomas casi 😭 bueno a ver qué pasa 

besoooos

7+2 

S
seydi_5307678
17/2/19 a las 19:28
En respuesta a coral_6489109

Ais...pues de repente me mareo muchísimo y me duele el vientre. Pero es tolerable. En urgencias me dijeron que no volviese salvo fuerte sangrado y fuertes dolores, a lo que yo le pregunté que qué consideraba por fuertes dolores porque yo tenía dolores, y me dijo que realmente me daría cuenta, que es muy diferente un dolor a una contracción...que dolores y pinchazos era normal. Pero ahora he cometido el error tremendo error de buscar los síntomas de desprendimiento de placenta y 😨😨😨😨😨 yo los tengo toooodos, jajjajajajajajajaj, pero no quiero ser histérica. Mareos los he ido teniendo mucho en losnultiy ciclos...pero ahora es como vértigo, alguna lo ha pasado o sabe de alguien???

Guapa, a mi vértigo no, pero también me está dando como una sensación de mareo y como de tener el estómago revuelto. Lo de los dolores y pinchazos es normal! 

no podemos buscar en google 😅😅😅 estoy segura de que todo está yendo bien

O
olau_13100863
17/2/19 a las 19:49

Hola guapas!!

Mi finde ha sido emocionante, he dado la noticia a familia y amigos y están todos contentisimos, yo más de que lo estén jeje

Síntomas muy pocos, dormía mal y hoy he dormido bastante mejor! Si que noto de vez en cuando un dolor en la parte baja de la espalda que me paraliza momentáneamente, no se si también puede ser ciatica, espero que no vaya a más! 

Un besito! 

I
ivet_6006486
17/2/19 a las 19:52

Hola chicas, me llamo Cyntia y tengo 21 años, llevaba 5 meses de búsqueda y estén mes fue el mío, me he enterado el vienres que estaba embarazada y según las aplicaciones estoy de 4+5 😍 alguna que me pueda orientar? El lunes ire a coger cita con el médico de cabecera, Nose si está bien birn jaja

O
olau_13100863
17/2/19 a las 19:59
En respuesta a ivet_6006486

Hola chicas, me llamo Cyntia y tengo 21 años, llevaba 5 meses de búsqueda y estén mes fue el mío, me he enterado el vienres que estaba embarazada y según las aplicaciones estoy de 4+5 😍 alguna que me pueda orientar? El lunes ire a coger cita con el médico de cabecera, Nose si está bien birn jaja

Hola Cyntia!!

Enhorabuena y bienvenida 

Pues en mi caso fui por privado al gine y me dijo que podía llamar directamente ya a la matrona. 

Y creo que si que se puede llamar directamente a la matrona sin ir al de cabecera, pero si quieres ir pues te derivará, creo que puedes hacerlo como quieras. 

A disfrutar este estado tan bonito 😍

7+4

S
seydi_5307678
18/2/19 a las 16:22
En respuesta a ivet_6006486

Hola chicas, me llamo Cyntia y tengo 21 años, llevaba 5 meses de búsqueda y estén mes fue el mío, me he enterado el vienres que estaba embarazada y según las aplicaciones estoy de 4+5 😍 alguna que me pueda orientar? El lunes ire a coger cita con el médico de cabecera, Nose si está bien birn jaja

Enhorabuena guapa!! 👏🏻👏🏻 yo creo que has hecho bien! Aunque yo fui con la ginecóloga directamente pq voy por mutua. 

que vaya todo genial y nos vamos leyendo

7+3

S
seydi_5307678
18/2/19 a las 16:23
En respuesta a olau_13100863

Hola guapas!!

Mi finde ha sido emocionante, he dado la noticia a familia y amigos y están todos contentisimos, yo más de que lo estén jeje

Síntomas muy pocos, dormía mal y hoy he dormido bastante mejor! Si que noto de vez en cuando un dolor en la parte baja de la espalda que me paraliza momentáneamente, no se si también puede ser ciatica, espero que no vaya a más! 

Un besito! 

Guapa, pues vaya dos si empezamos tan pronto con la ciática 😂😂😂 esta noche al menos no me ha pasado, así que puede que sólo fuera algo pasajero... 🤞🏻

I
imeldo_13126496
18/2/19 a las 17:30
En respuesta a seydi_5307678

Ninguna para octubreee? ☝🏻🤰

Yooo! 🤰🏻😍
Me acabo de enterar ayer 

T
tanase_9904134
18/2/19 a las 18:55

Hola chicas, me llamo Yaiza , ayer me enteré de mi positivo, el mes pasado tuve mi Segundo aborto y ahora estoy en tratamiento con adiro y progesterona, cruzaremos los dedos porque a la tercera vaya la vencida... según la aplicación voy de 4+3 pero no me fío mucho porque lo que me cuenta como última regla fue el aborto en sí (al ser un aborto completo y de muy poco la ginecóloga me dijo que no esperara ) y a parte ovulé hacia el 19 del ciclo así que Nose si será correcto. Un saludo !!

L
lorea_9348888
18/2/19 a las 19:06
En respuesta a tanase_9904134

Hola chicas, me llamo Yaiza , ayer me enteré de mi positivo, el mes pasado tuve mi Segundo aborto y ahora estoy en tratamiento con adiro y progesterona, cruzaremos los dedos porque a la tercera vaya la vencida... según la aplicación voy de 4+3 pero no me fío mucho porque lo que me cuenta como última regla fue el aborto en sí (al ser un aborto completo y de muy poco la ginecóloga me dijo que no esperara ) y a parte ovulé hacia el 19 del ciclo así que Nose si será correcto. Un saludo !!

Bienvenida al club de las barrigotas. Lo único que te podría decir exactamente de cuanto estarías es una eco asique te toca esperar para saberlo...

L
lorea_9348888
18/2/19 a las 19:09

Bueno chicas este finde a sido movidito, me fui con mi marido, mi hijo y mis padres un finde completo y debido a mis sintomas tan evidentes les tuve que contar a mis padres la noticia en el viaje jejeje ya a los demás les contaré más adelante. Como vais?? Alguna novedad?

5+2

N
niceta_8109672
18/2/19 a las 19:10

Hola!!!
Enhorabuena a las nuevas barriguitas!!! 

Ya vamos siendo más para contarnos cositas, locuras, enseñarnos ecos... ¡Q bien!

Respecto de la primera cita...yo fui directamente a la matrona y sin problema! En 1 semana tenía cita!

Un besazo!!!

6+1

I
iziar_6201598
18/2/19 a las 19:43

Enhorabuena chicas! Bienvenidas al club! Jeje pues nada yo sigo parecido,dolor de riñones algo de pechos,y el estómago un poquito más revuelto hoy...y el cansancio...el finde bien pero hoy k estamos a lunes,me parece viernes! Cm me cansooo!pero bueno cenar prontito y tempranito a dormir que se le va hacer! Vosotras que tal vais????? Nerei771 cm lo llevas bonita???

A
arami_6989207
18/2/19 a las 21:01

Hola!!! Felicidades a todas soy una más de ustedes, estoy de 5+6 y las náuseas han sido horrorosas  espero vayan pasando.
Saludos desde Venezuela 

S
seydi_5307678
18/2/19 a las 22:11
En respuesta a imeldo_13126496

Yooo! 🤰🏻😍
Me acabo de enterar ayer 

Felicidadeeeessss! 👏🏻👏🏻👏🏻➕😁😁😁😁 y bienvenida

S
seydi_5307678
18/2/19 a las 22:13
En respuesta a tanase_9904134

Hola chicas, me llamo Yaiza , ayer me enteré de mi positivo, el mes pasado tuve mi Segundo aborto y ahora estoy en tratamiento con adiro y progesterona, cruzaremos los dedos porque a la tercera vaya la vencida... según la aplicación voy de 4+3 pero no me fío mucho porque lo que me cuenta como última regla fue el aborto en sí (al ser un aborto completo y de muy poco la ginecóloga me dijo que no esperara ) y a parte ovulé hacia el 19 del ciclo así que Nose si será correcto. Un saludo !!

Felicidadessss 👏🏻👏🏻👏🏻😎 y bienvenida también al grupo. Qué duro que hayas pasado por dos abortos... no me lo puedo imaginar... Pero seguro que este embarazo va de maravilla, el tuyo y el de todas 🤞🏻😍 nos vamos leyendo

S
seydi_5307678
18/2/19 a las 22:14
En respuesta a arami_6989207

Hola!!! Felicidades a todas soy una más de ustedes, estoy de 5+6 y las náuseas han sido horrorosas  espero vayan pasando.
Saludos desde Venezuela 

Enhorabuena guapa desde el.otro lado del charco! 😁y bienvenida al grupooo! Has tenido ya muchas náuseas? 

S
seydi_5307678
18/2/19 a las 22:18

Guapi, pues yo tengo una que se llama Flo, pero es curioso porque esta me dice que es para el 11 y toooodas las demás, e incluso calculadoras de fecha de parto de páginas de internet, me dicen que es para el 5, así que no sé. Yo de ti pondría en google: "calcular fecha de parto" y ahí te saldrán mil páginas para mirarlo. Te deseo suerte para que te puedas unirte al grupo.

N
niceta_8109672
18/2/19 a las 22:45

Yo uso "Calendario del Embarazo" y tb tengo "Baby Center", en las 2 me pone q para el 13 de Octubre,  y mi matrona me dijo que para el 14, así sq...más o menos cuadra.

A ver si tienes suerte!

A
arami_6989207
18/2/19 a las 23:12
En respuesta a seydi_5307678

Enhorabuena guapa desde el.otro lado del charco! 😁y bienvenida al grupooo! Has tenido ya muchas náuseas? 

Muchas! Y tú? No se como calmarlas

A
arami_6989207
18/2/19 a las 23:13

Hola! Yo tengo un calendario menstrual, ahí pasé a "Modo Embarazo" y me dice las semanas que tengo y la FPP. Baby Center también te lo calcula

M
magda_13135555
19/2/19 a las :16
En respuesta a seydi_5307678

Abro hilo para que nos encontremos las que esperamos nuestros bebés en octubre de 2019 😁

Hola
yo espero tambien para octubre!!! 
Estoy de 5 semanas mas o menos... El dia 1 tengo mi primera visita a la matrona
Tengo el eestómago bastante malito.... Muchas angustias.....
que tal vosotras? El primer embarazo no sufri nada..... Pero este.... Me esta matando y esto no acbacbaa mas que empezar

A
abarne_13135722
19/2/19 a las 6:23

Hola! Soy nueva por aquí... Después de 3 años buscando el domingo el test dio positivo. Y ahora soy una mezcla de felicidad y nervios... Según las app y mi última regla estoy de 5+2. Ayer llamé y el jueves tengo hora con la ginecóloga de la mutua haber que me dice..
Estoy contenta de haber encontrado un lugar donde compartir temores y alegrias.

T
toni_10115377
19/2/19 a las 8:24

Felicidades a las nuevas!
Ahora sí hay más movimiento,
Me da rabia porque os leo siempre pero no puedo escribir en el móvil, solo en el ordenador de mesa y no sé por qué!!

Pues yo si sigo con las nauseas... que asco por favor, es que ya ni comiendo se me van... Antes comía y se calmaban un poco, ahora es dejar de masticar y ya están ahí. Espero que sea niña, je,je.
Ains, que ganas tengo de ir al ginecólogo de una vez.. Tengo cita el 7 de marzo.
¿Cómo vais?
Yo sigo sin decírselo a nadie, quiero esperar a después de la cita.

Mucho ánimo mamis!

7+5

M
magda_13135555
19/2/19 a las 10:33

Buenos días....
pues yo estoy un poco dr bajon.... Esta mañana mientras me lavaba en el vide dr mi casa al secarme vi un poco de sangre y me asusté. Nose si puede ser de un granito de pus que tengo al lado que se ha reventado o que. En septiembre tuve un aborto de 7 semanas pero el sangrado era mas abundante y ahora tengo miedo que vaya a ser lo mismo.
He ido a hacer pis varias veces pero ni resto de sangre
Qur harias? Llamariais a la ginecologa?
Tengo la primeta visita anla matrona el dia 1 de marzo. A que semana teneis la primera eco?
Gracias

I
iziar_6201598
19/2/19 a las 10:51
En respuesta a magda_13135555

Buenos días....
pues yo estoy un poco dr bajon.... Esta mañana mientras me lavaba en el vide dr mi casa al secarme vi un poco de sangre y me asusté. Nose si puede ser de un granito de pus que tengo al lado que se ha reventado o que. En septiembre tuve un aborto de 7 semanas pero el sangrado era mas abundante y ahora tengo miedo que vaya a ser lo mismo.
He ido a hacer pis varias veces pero ni resto de sangre
Qur harias? Llamariais a la ginecologa?
Tengo la primeta visita anla matrona el dia 1 de marzo. A que semana teneis la primera eco?
Gracias

Hola guapa! Posiblemente no sea nada,si no has vuelto ha ver mas...pero ante la duda...yo llamaría antes de que pases mal rato. Aquí por la seguridad social es en la semana 12,yo primero he ido por privado xk se me haría eterno no saber nada hasta entonces. Mucho animo y nos vas contando!😘

7+4

A
arami_6989207
19/2/19 a las 11:40
En respuesta a magda_13135555

Buenos días....
pues yo estoy un poco dr bajon.... Esta mañana mientras me lavaba en el vide dr mi casa al secarme vi un poco de sangre y me asusté. Nose si puede ser de un granito de pus que tengo al lado que se ha reventado o que. En septiembre tuve un aborto de 7 semanas pero el sangrado era mas abundante y ahora tengo miedo que vaya a ser lo mismo.
He ido a hacer pis varias veces pero ni resto de sangre
Qur harias? Llamariais a la ginecologa?
Tengo la primeta visita anla matrona el dia 1 de marzo. A que semana teneis la primera eco?
Gracias

Hola, cómo dice Jashira, si no has manchado más no debería ser nada, de igual forma yo también llamaría. Mucha suerte y a cuidarse mucho mi cita es el 27 de feb

T
tanase_9904134
19/2/19 a las 12:34
En respuesta a magda_13135555

Buenos días....
pues yo estoy un poco dr bajon.... Esta mañana mientras me lavaba en el vide dr mi casa al secarme vi un poco de sangre y me asusté. Nose si puede ser de un granito de pus que tengo al lado que se ha reventado o que. En septiembre tuve un aborto de 7 semanas pero el sangrado era mas abundante y ahora tengo miedo que vaya a ser lo mismo.
He ido a hacer pis varias veces pero ni resto de sangre
Qur harias? Llamariais a la ginecologa?
Tengo la primeta visita anla matrona el dia 1 de marzo. A que semana teneis la primera eco?
Gracias

Hola guapa yo iría por si acaso, pero como dices si no has vuelto a ver más no creo que sea nada pero así te curas en salud. En mi último aborto empecé con flujo rosa y al final acabo en sangrado, vamos que fue de poco a más. Seguro que no es nada, llámala y así te relajas un poco 

S
sohora_7066854
19/2/19 a las 15:09

Hola a todas!
por fin me animo a escribir por aquí ya que en el embarazo de mi peque me fue tan bien escribir y conocer gente por este Foro. Me servía de desahogo! 

Si todo va bien yo estaría para la última semana de Octubre 2019. Fui a mi Gine nada más enterarme porque estoy muy asustada ya que he tenido 3 problemas anteriores: un ectopico que aborte sola, un embarazo con trisomia 18 que también tuve que abortar en la semana 12 y el último un aborto retenido en la 8. 
Asi que imaginad cómo estoy ...no sé si irá bien pero estoy muy intranquila! 

Bueno gracias por leerme y estamos en contacto por aquí!

M
magda_13135555
19/2/19 a las 16:33
En respuesta a iziar_6201598

Hola guapa! Posiblemente no sea nada,si no has vuelto ha ver mas...pero ante la duda...yo llamaría antes de que pases mal rato. Aquí por la seguridad social es en la semana 12,yo primero he ido por privado xk se me haría eterno no saber nada hasta entonces. Mucho animo y nos vas contando!😘

7+4

En todo el dia no he tenido ninguna mancha mas..... Pero esque me asusto al pensar que puede ser otro aborto..... Bueno estare alerta..... Espero que todo vaya bien......🤞

I
iziar_6201598
19/2/19 a las 16:47
En respuesta a magda_13135555

En todo el dia no he tenido ninguna mancha mas..... Pero esque me asusto al pensar que puede ser otro aborto..... Bueno estare alerta..... Espero que todo vaya bien......🤞

Seguro que si!!! Vamos a confiar en que si,yo también pasé por un aborto en mayo,pero se me kedo en la.semana 5 esta vez oímos su corazoncito asi que tenemos que pensar que este es otro cuento! X cierto tengo una duda...a vosotras siempre os duele el pecho constante? O ha dias o a veces por la.mañana no y para la noche si! Jajajaja yo me vuelvo loca con esa tontería pero me gustaría saber si a vosotras también os pasa!😅

G
gaye_8879184
19/2/19 a las 17:56

Hola mamis de octubre, cómo están? Espero que muy bien!
les cuento que yo estoy de 4+5, ayer me hice la beta y me dio 195, según mi médica y el laboratorio está bien, acorde a la semana. Pero desde el jueves de la semana pasada he tenido manchado... más fuerte el jueves y luego fue desapareciendo, hasta ayer que fue más bien un sangrado y rojo, no rosa o marrón cómo venís siendo, aunque no era para más que un protector. Luego desapareció y ahora flujo transparente/ color café que no mancha mi protector, sino que lo veo al limpiarme. La gine me mando a hacer reposo y repetir la beta mañana, alguien está pasando por estos manchados también? Se que es asqueroso, pero esto fue lo más abundante de ayer (se ve más oscuro pero salió bien rojo)

C
coral_6489109
19/2/19 a las 20:31
En respuesta a seydi_5307678

Guapa, a mi vértigo no, pero también me está dando como una sensación de mareo y como de tener el estómago revuelto. Lo de los dolores y pinchazos es normal! 

no podemos buscar en google 😅😅😅 estoy segura de que todo está yendo bien

Pues ojalá sea así...hoy de repente he vuelto con la sensación esa de que la regla baja en cualquier momento!!!! horrible!si no me he mirado un millón de veces la braguita...noto como sí palpitaciones en el vientre bajo, me entendéis??? dios...no sé si aguanto al día 27!

C
coral_6489109
19/2/19 a las 20:37
En respuesta a iziar_6201598

Enhorabuena chicas! Bienvenidas al club! Jeje pues nada yo sigo parecido,dolor de riñones algo de pechos,y el estómago un poquito más revuelto hoy...y el cansancio...el finde bien pero hoy k estamos a lunes,me parece viernes! Cm me cansooo!pero bueno cenar prontito y tempranito a dormir que se le va hacer! Vosotras que tal vais????? Nerei771 cm lo llevas bonita???

Hola guapi!!! pues hoy ni idea!!!!desde primera hora de la tarde me ha empezado a molestar muchísimo, la sensación de ..me va a bajar la regla!!! horrible!!!y mañana llamaré a la médico de cabecera, me pica un poquito el Chichi, yo soy súper propensa a las infecciones de orina, no haya cogido una, aunque es verdad que me escuece por fuera, como sí fuera irritación pero temo que sean hongos!!!! sabéis sin son peligrosos?? evidentemente hay que tratarlos, pero me refiero como para irme de urgencia ya!!!estoy sola en casa, mi marido llega mañana y tendría que avisar a alguien, un marrón vamos. Por eso pregunto si sería malo que pasara el día de hoy así

C
coral_6489109
19/2/19 a las 20:39
En respuesta a magda_13135555

Buenos días....
pues yo estoy un poco dr bajon.... Esta mañana mientras me lavaba en el vide dr mi casa al secarme vi un poco de sangre y me asusté. Nose si puede ser de un granito de pus que tengo al lado que se ha reventado o que. En septiembre tuve un aborto de 7 semanas pero el sangrado era mas abundante y ahora tengo miedo que vaya a ser lo mismo.
He ido a hacer pis varias veces pero ni resto de sangre
Qur harias? Llamariais a la ginecologa?
Tengo la primeta visita anla matrona el dia 1 de marzo. A que semana teneis la primera eco?
Gracias

A urgencias me iba yo

C
coral_6489109
19/2/19 a las 20:43
En respuesta a gaye_8879184

Hola mamis de octubre, cómo están? Espero que muy bien!
les cuento que yo estoy de 4+5, ayer me hice la beta y me dio 195, según mi médica y el laboratorio está bien, acorde a la semana. Pero desde el jueves de la semana pasada he tenido manchado... más fuerte el jueves y luego fue desapareciendo, hasta ayer que fue más bien un sangrado y rojo, no rosa o marrón cómo venís siendo, aunque no era para más que un protector. Luego desapareció y ahora flujo transparente/ color café que no mancha mi protector, sino que lo veo al limpiarme. La gine me mando a hacer reposo y repetir la beta mañana, alguien está pasando por estos manchados también? Se que es asqueroso, pero esto fue lo más abundante de ayer (se ve más oscuro pero salió bien rojo)

Pues yo... ahora mismo estoy de reposo. En urgencias en diagnósticaron un hematoma en el útero. A ver... qué pasa ésta vez. El otro embarazo empezó igual, en ese caso no había hematoma..y lo acabé perdiendo. Por esto está veZ estoy muy asustada y aunque no es bueno voy con lupa sobre mis síntomas.

G
gaye_8879184
19/2/19 a las 20:55

Yo perdí mi primero en la novena... su corazón se detuvo, pero no tuve sangrado. El segundo fue ectopico y este es el tercero. Que se yo, creo que no tienen por qué repetirse las mismas cosas. Trata de pensar en positivo! Yo celebro cada pinchazo de pechos que siento porque me motiva a creer que la beta seguirá subiendo (mañana tengo control), pero me ha empezado a doler la espalda como si me fuera a bajar...

N
niceta_8109672
19/2/19 a las 21:22

Yo creo q si manchase...correria a urgencias. Igual no es nada, pero ante la duda...

Igual tb soy más exagerada x ser primeriza, pero x tener simples pinchazos ya fui a urgencias 🙈 Q luego no era nada...Igual gases o el líquidito que suelta el cuerpo glúteo.

Por cierto, como podéis aguantar sin contarlo? A nosotros se nos fue la lengua 😂 Bueno más bien a mi cuñada...

Mañana tengo matrona para recoger la analítica. Os cuento cositas!

Un besitoooo 

6+2

G
gaye_8879184
19/2/19 a las 21:30

Es difícil lo de no contarlo! En mi primer embarazo, luego de la eco de las 6 semanas donde todo marchaba bien, le contamos a nuestros amigos, nuestra familia ya sabía desde el primer día. Cuando lo perdí me alegré de que al menos todos supieran, así no tenia que fingir estar bien cuando estaba destruida, ademas me vino bien para hablar sobre lo comunes que son los abortos con mis amigas, ya que solo una es madre y el resto creían que todo era color de rosas. Que se yo, dicen que las alegrias se agrandan cuando se comparten! 

S
sohora_7066854
19/2/19 a las 21:44
En respuesta a gaye_8879184

Yo perdí mi primero en la novena... su corazón se detuvo, pero no tuve sangrado. El segundo fue ectopico y este es el tercero. Que se yo, creo que no tienen por qué repetirse las mismas cosas. Trata de pensar en positivo! Yo celebro cada pinchazo de pechos que siento porque me motiva a creer que la beta seguirá subiendo (mañana tengo control), pero me ha empezado a doler la espalda como si me fuera a bajar...

Pues tengo el mismo caso que tú Zaritaber, en mi anterior embarazo también se le paro el corazoncito en la 9 semana. 
Lo que estoy aterrorizada es por no tener ningún síntoma, hace 1 semana si me sentía algo más sensible por olores y ascos en general pero ahora, salvo dolorcillo de ovarios y ligeros pinchazillos normales, pero el resto nada de nada. Ni nauseas, ni asco por comida, ni sensibilidad por los olores, ni pechos hinchados, al revés están flojos...nada. 

No se , estoy súper asustada porque en mis anteriores embarazos (aunq no salieron bien) tenía muchos síntomas desde el principio los tenía todos. 

G
gaye_8879184
19/2/19 a las 21:58

Mira, tranquila, no te hagas la cabeza porque no ganas nada. Cada embarazo es un mundo y los síntomas difieren de una mujer a otra e incluso de un embarazo a otro. Yo en mi primer embarazo tenía unos dolores de utero terribles, súper dolorosos y fuera de eso me sentía Perfecto, en este embarazo practicamente casi nada de dolor y si sangrado No compares porque no llegarás a nada! Y ante cualquier duda anda al médico a que te repitan la beta, ahí sabrás! No se de cuantas semanas estás, pero hasta la 12 puedes guiarte por eso o eco. Éxitos y deja el miedo, que se lo transmites al bebé sino, trata de disfrutarlo!

S
sohora_7066854
19/2/19 a las 22:50
En respuesta a gaye_8879184

Mira, tranquila, no te hagas la cabeza porque no ganas nada. Cada embarazo es un mundo y los síntomas difieren de una mujer a otra e incluso de un embarazo a otro. Yo en mi primer embarazo tenía unos dolores de utero terribles, súper dolorosos y fuera de eso me sentía Perfecto, en este embarazo practicamente casi nada de dolor y si sangrado No compares porque no llegarás a nada! Y ante cualquier duda anda al médico a que te repitan la beta, ahí sabrás! No se de cuantas semanas estás, pero hasta la 12 puedes guiarte por eso o eco. Éxitos y deja el miedo, que se lo transmites al bebé sino, trata de disfrutarlo!

Muchas muchas gracias! 
La verdad que se siente una mejor leyéndoos. 
Es verdad, debería estar más relajada esperando a mi eco que la tengo en 2 semanas q estaría de 8s mas o menos. 
Viy a intentar estar más tranquila y positiva...ojalá esta vez vaya mejor que las anteriores! 

S
seydi_5307678
19/2/19 a las 22:59

Buenoooo! Cuanta vidilla en el foroo! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 qué bien! Enhorabuena a las que recién habeis descubierto vuestro embarazo y bienvenidas 

G
gaye_8879184
20/2/19 a las :09
En respuesta a sohora_7066854

Muchas muchas gracias! 
La verdad que se siente una mejor leyéndoos. 
Es verdad, debería estar más relajada esperando a mi eco que la tengo en 2 semanas q estaría de 8s mas o menos. 
Viy a intentar estar más tranquila y positiva...ojalá esta vez vaya mejor que las anteriores! 

Si tal cual! Hay que ser positiva y verás que todo andará bien! 

N
niceta_8109672
20/2/19 a las 15:19

Buenas tardeeees!!
Como estáis hoy? Hoy he ido a por mi analítica y todo bien, pero pensaba que me harían beta y nada! Pero bueno. Sólo tengo alterada la tiroides, pero ya tenía hipotiroidismo, así sq es regular la dosis y ya está. Y esperar a mi eco el día 5 😍

Por tema síntomas...tranquilas! Yo sólo estoy cansada, dolor de pecho y me han salido granitos en la cara. Estoy en plena adolescencia otra vez! Jajaja

Un beso mamis!

6+3

S
seydi_5307678
20/2/19 a las 19:29
En respuesta a niceta_8109672

Buenas tardeeees!!
Como estáis hoy? Hoy he ido a por mi analítica y todo bien, pero pensaba que me harían beta y nada! Pero bueno. Sólo tengo alterada la tiroides, pero ya tenía hipotiroidismo, así sq es regular la dosis y ya está. Y esperar a mi eco el día 5 😍

Por tema síntomas...tranquilas! Yo sólo estoy cansada, dolor de pecho y me han salido granitos en la cara. Estoy en plena adolescencia otra vez! Jajaja

Un beso mamis!

6+3

Guapiiii, y la toxoplasmosis, te lo han mirado si la has pasado ya? 🙄 a mí me han dicho que la analítica me la haga a las 9 semanas, así que me quedan un par de semanas... 

ya te queda menos para la eco👏🏻😍

7+5

F
fadela_13141216
20/2/19 a las 20:04
En respuesta a seydi_5307678

Abro hilo para que nos encontremos las que esperamos nuestros bebés en octubre de 2019 😁

Hola!!
justo el finde semana me enterè que estoy embarazada y según la app estoy de 5 semanas para octubre 2019 y con los primeros sintomas.. estoy muy perdida y con dudas
Vosotros o las que ya hayais sido madres recomendais llevar el embarazo por la sandidad publica o privada? Tengo mutua y nosé que hacer..
gracias

M
magda_13135555
20/2/19 a las 20:42

Hola chicas!!!!!
vaya que si hay movimiento... .
Yo no he vuelto a tener sangrado, al parecer fue todo un susto y fue el granito dichoso que estaba ahi abjo que se revento.... Ufffff
Os queria preguntar si alguna pasais mucho frio?
Me pego toda tarde tumbara en el sofa con malestar en el estomag9, helada de frio con la manta y la calefacción puesta y aun asi no entro en calor. Sabeis de que puede ser?
Un besito a todas y anino!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest