Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
B
Beixxx
24/5/19 a las 14:46
En respuesta a raissa_18290678

Buenas chicas! Después de leerme parte de los mensajes... he decidido a unirme! 😊
Embarazada primeriza (pero mucho, de no tener ni idea 🙈) salgo de cuentas el 13 de octubre. Mi primer hij@ a los 35.
Aun no sabemos lo que es porque en todas las ecos está o jugando con el cordón entre las piernas o piernas cruzadas o tapándose en modo "fotos no, gracias" (me ha salido blogger, sabes....)
La próxima semana me hacen la eco de las 20 y estoy nerviosisima porque yo no noto na' de na'. Hace unos días me pareció notar algo pero podían ser gases perfectamente.

Bienvenida!!! Yo también soy primeriza con 31 y no tengo ni idea de nada, ahí voy, enterándome de cositas, no nos queda otra! 😅
A mi cuando me han hecho ecos tampoco me lo dejan claro al 100%, a ver si en la ecografía de las 20 me lo confirman, pero yo ya tengo idea de que es niña, con nombre y todo 😀

Ver también

B
Beixxx
24/5/19 a las 14:47
En respuesta a izaga_9739407

Son dos, es una bloger que yo sigo pq como tiene gemelos cuenta muchas cosas. Esta tremenda, como yo me ponga asi me muero

Pues madre mía qué 2!!! Debieron pesar y kilos cada uno no? Estába enorme!!

B
Beixxx
24/5/19 a las 14:49
En respuesta a raissa_18290678

Ais! Es qno saber me trae por el camino de la amargura. Cualquier día Google me responde "deja de buscar gilipolleces que está todo bien" 😂😂
Lo que hablabais de la crema nivea y el aceite de almendras: yo mezclo los dos para que cueste menos que se absorba... aunque tarda un ratillo. Eso si. De momento ni 1 estria.
los picores de tripa y pecho me dijeron que era por estiramiento de la piel.
leo lo que habeis "engordado" y alucino.... yo llevo 6 puñeteros kilos!!! Me va a poner el gine a dieta pero ya! 😓
 

A mí de momento tampoco me han salido estrías, pero si me pongo mucha Nivea me salen como granitos 😓

B
Beixxx
24/5/19 a las 14:50
En respuesta a lorea_9348888

Por aqui ese curso lo suelen dar a partir de las 20 semanas o así, pero en mi centro es más teoría que ejercicios la verdad fue mucho más interesante, si eres primeriza te lo recomiendo que aunque parezca una chorrada hay muchas dudas que se resuelven y una va mucho más tranquila al parto al saber todo mucho mejor de una profesional y no de un familiar, vecina....enfin que esta gente te lian más jejeje

19+2

Que pronto! A ver si me paso por el centro de salud a ver a la matrona.. pero ahí tiene que ir el papá a esas clases no??

B
Beixxx
24/5/19 a las 14:53
En respuesta a ikhlas_18250933

Si mi cuñada tenia cada ataque por las noches sobre todo de no poder respirar, y fue al neumologo y fue lo que le dió, y la niña grandisima y hermosisima.

Lo de los gases es mundial, a mi nunca me habia pasado, o sea estreñida y con gases, , es que me rio por no llorar. Aunque estoy de un sensible que se me escapa la lagrimilla por cualquier cosilla.  
Buen dia a todas.

Yo también, como me pasee por el Facebook y vea vídeos de animalitos ya estoy con la lágrima en el ojo...jajaja

B
Beixxx
24/5/19 a las 14:55
En respuesta a lene_7185970

Hola chicas! Bienvenida a las mamis nuevas!
Ayer tenia cita en ss y esta todo muy bien y me confirmaron que es nena,después de la cita fuimos a ver cochecitos y ya lo compramos muy bien de precio,yo tampoco la siento todavía,me dijeron que las nenas tardan mas en sentirlas,será verdad?

Que bien!!!👏👏 Me alegro que todo esté bien!
Que cochecito habeis elegido??

B
Beixxx
24/5/19 a las 14:58
En respuesta a tortugavera

Buenos días chicas!!

Bienvenidas merimeri y aradiah!

Qué bien july! Otra niña más al grupo.

Madre mía me habéis dejado superasustada con la barrigota de la blogger. Dios mio!!!! Yo que soy más bien pequeñita 1'61 no puedo llegar a esa barrigota! Supongo que será un caso un poco excepcional.

Mi barriga es como las que están de 6-7 meses.jeje Pero bueno sigo superfeliz de que todo vaya bien.

18
 

Joo! No quería asustar a nadie, era solo que me flipó la foto.
Yo creo que es un caso excepcional, que venían grandes los bebés y que llegaron a muchas semanas. Aún así, una conocida mía acaba de tener mellis llegando hasta el final casi y tenía la mitad de tripa que eso.. no te preocupes!!

B
Beixxx
24/5/19 a las 15:02
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas!

Vengo de la ecografía de la semana 20 y todo perfecto!! QUÉ ALIVIOOOO

Como siempre, tiene medidas de 21 semanas y pesaba ya 400 gr, qué barbaridad...
Normal que haya engordado yo tanto en las últimas semanas... Ya voy por 5,4 kg... y yo contentísima semanas atrás de que no cogía peso...

Por cierto, habláis de lo de quitaros kg de la ropa en la matrona, etc.. Lo que valoran es los kg que subes, no los que tienes, así que da igual que te peses con ropa, si desde el principio te has pesado con ropa... (es de cajón, no?) Yo me he pesado desde el principio desnuda en mi casa, y en la matrona con ropa y más o menos la subida es la misma.

YA PUEDO COMPRAR MOVIDAS PARA MI NENAAA YUHUUU

20+3 (niña)

Genial! Qué alivio, ya puedes estar tranquila👏👏.
En mi caso, dos dias que fui uno me pesó con zapatos y otra sin ellos, en casa siempre me peso igual.

B
Beixxx
24/5/19 a las 15:03
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas!

Vengo de la ecografía de la semana 20 y todo perfecto!! QUÉ ALIVIOOOO

Como siempre, tiene medidas de 21 semanas y pesaba ya 400 gr, qué barbaridad...
Normal que haya engordado yo tanto en las últimas semanas... Ya voy por 5,4 kg... y yo contentísima semanas atrás de que no cogía peso...

Por cierto, habláis de lo de quitaros kg de la ropa en la matrona, etc.. Lo que valoran es los kg que subes, no los que tienes, así que da igual que te peses con ropa, si desde el principio te has pesado con ropa... (es de cajón, no?) Yo me he pesado desde el principio desnuda en mi casa, y en la matrona con ropa y más o menos la subida es la misma.

YA PUEDO COMPRAR MOVIDAS PARA MI NENAAA YUHUUU

20+3 (niña)

Te han mirado y contado muchas cositas??? 

B
Beixxx
24/5/19 a las 15:06
En respuesta a raissa_18290678

Si! Lo q valoran es si subes de más o menos, asi q con pesarte siempre de la misma forma ya está!
yo aun no compré nada 😱 aunque mi madre me trae loca... 
van a dejarnos un bugaboo camaleon 1 y aunque no se qué tal es ese carrito, todo lo q sea ahorrar viene bien.
lo único que he mirado es lo de la cuna de colecho.

Las madres tienen mucho peligro!! La mía igual...jajaja
Yo estoy mirando la cuna de chicco, me parece super comodo pero para usarla solo 6 meses o asi... igual miro en wallapop, porque igual tendré que comprar la cuna normal para después.

T
tortugavera
24/5/19 a las 15:26
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas!

Vengo de la ecografía de la semana 20 y todo perfecto!! QUÉ ALIVIOOOO

Como siempre, tiene medidas de 21 semanas y pesaba ya 400 gr, qué barbaridad...
Normal que haya engordado yo tanto en las últimas semanas... Ya voy por 5,4 kg... y yo contentísima semanas atrás de que no cogía peso...

Por cierto, habláis de lo de quitaros kg de la ropa en la matrona, etc.. Lo que valoran es los kg que subes, no los que tienes, así que da igual que te peses con ropa, si desde el principio te has pesado con ropa... (es de cajón, no?) Yo me he pesado desde el principio desnuda en mi casa, y en la matrona con ropa y más o menos la subida es la misma.

YA PUEDO COMPRAR MOVIDAS PARA MI NENAAA YUHUUU

20+3 (niña)

Qué bien plum!!! Qué alegría que tu nena esté todo bien!!! Ahora a comprarle algo para celebrarlo.

Si llevas 5 kg y estás de 20 semanas vas muy bien.  Piensa que ja de esos 5kg , 400 son suyos

T
tortugavera
24/5/19 a las 15:28
En respuesta a Beixxx

Joo! No quería asustar a nadie, era solo que me flipó la foto.
Yo creo que es un caso excepcional, que venían grandes los bebés y que llegaron a muchas semanas. Aún así, una conocida mía acaba de tener mellis llegando hasta el final casi y tenía la mitad de tripa que eso.. no te preocupes!!

Tranquila, ya me quedo tranquila que ahí no llego yo, si hace falta me pongo a régimen yo misma.

S
shaida_13034072
24/5/19 a las 16:11

La chica de la foto llegó a 37 semanas, yo firmaba por llegar a esas semanas estando de mellis!!

Con mi hija compré la cuna chicco y creo que la usó una vez 😅. Esa cuna debe tener pinchos ! Al final donde dormía a gusto era en su carrito que se sentía más protegida .

Tengo una duda! Por la SS me corresponde un hospital pero me he cambiado a otro ... el caso es que para la Eco de las 20 semanas la tenía para el 3 de junio en el hospital que no quería y ahora me han dado para el 6 de junio para el que quiero...  mi duda es ; tengo que anular la cita del primer sitio? O como es por la SS ya lo anulan ellos? 

R
roca_5467944
24/5/19 a las 19:53
En respuesta a danka_8308786

Hola chicas!

muchas semanas han pasado. Pues aquí sigo, en la sombra...jijiji. Ando muy cansada y sin ganas de mucha fiesta.

He estado casi dos semanacas de vacaciones....al solecito en España. Perooooo, he cogido un resfriado de huevos. Unas toses espantosas. Y claro de tanto toser....pues un dolor de barriga del copón. Y encima empecé a tener gotas marrones del puñetero esfuerzo. Pero ya estoy mejor...y las gotas ya van desapareciendo con la puñetera tos.

El bebé está bien....hasta la última eco. jijiji. Es un gordito. jijiji. Me dijo q tenía buen peso para su tiempo. Mare mía!!!

Pero me quedé a cuadros cuando fui al gine. Debe de ser que me he agilipollado desde que estoy embarazada, porque ya no entiendo ni el alemán. Resulta que le pregunté en la última visita....bueno y qué es el bebé entonces según el Test del ADN. Va y me dice...pero si no se te hizo esa prueba.....y yo le pregunté...entónces qué fue lo que se hizo? Y va y me dice....pero si te salió todo bien. No hubo necesidad de hacerte la prueba genética. Y yo que andaba cagada porque pensé que el triple screening etc era penoso! Vamos yo le entendí eso. El caso es que después de todo el shock, me quedé más acojonada todavía....estará todo bien? Me he vuelto muuuuy paranoica. El caso que en la última eco....no estaba muy claro qué es. Parecía un niño. Pero como el cordón umbilical lo tenía entre las piernas... pues a esperar a la próxima eco.

De mis mareos y nauseas estoy fantástica. Las tetis me diguen doliendo  huevo y medio. Y han crecido....me siento un poco rara con tanto pecho. He notado manchas en la piel, y unos pocos granitos rojos en las piernas.

Ya tengo algo de barriga...pero todavía hay que mirar mucho para diferenciar mucho si estoy más gordi o embarazada. Jijiji. Vamos, mucha barriga no tengo de momento.

Y me voy a acostar, que ando muy cansada. Por cierto me dió magnesio para tomar por las noches. Y voy al baño como la seda.

Hasta pronto xiquillas!

Miiaaarmaaaa por fin sabemos de tiii! 😘😘 Ami por lo menos me tenias preocupada, digo ahí esta mujer que no dice nada, Le abra pasado algo? Que biien que estés bien y el baby también! Y bueno si es niño pues de los pocos que ahí, casi todos son niñas, yo cuando me hice la eco 4d para saber que es me quede en plan 😱 veo niño pero luego Le digo a la muchacha, es una niña no? Yo me veo chochillo, dice si es una niña por lo que yo veo, lo que pasa que me a despistado el cordón que se Le a metido entre las piernas pero claramente se ve que es una niña asique cuidado qur pueden hacer equivocaciones!
Un beso bonita que te mejores 😘😘😘

L
lorea_9348888
24/5/19 a las 19:54
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!!! 🥰

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, cada vez somos más yuhuu a tope🥳

Una dudita que tengo a ver si alguna me ma resuelve... En primerizas el bebé se suele atrasar?? Me han comentado que en muchos casos pasa pero yo no tengo ni idea 😅 y en teoria salgo de cuentas el dia 14 de octubre y mi cumpleaños es el 19, os imagináis que coincidimos?? Muriendo de amooooorrrrrrrr 😍

Y nada, hoy me he levantado con un hambre mortal y no paro, tengo unas ganas locas de salir del curro y ir al mercadona a ver que pillo hoy de vicio jajajaja 😂

-3 dias para la eco, por favor que se deje ver que si no me atrinchero en el hospital hasta que me digan algo y acabo saliendo en las noticias en modo loca del coño 😂

Besitos a todas!!! 

19+4👣💖

Lo de atrasarse puede pasar evidentemente pero no tiene nada que ver con que seas primeriza o hayas parido 5 veces....puede pasar en cualquier embarazo. Lo que sí es verdad es que el parto de una primeriza suele durar más horas, pero igualmente siempre hay excepciones nunca se sabe.

19+2

L
lorea_9348888
24/5/19 a las 19:56
En respuesta a Beixxx

Que pronto! A ver si me paso por el centro de salud a ver a la matrona.. pero ahí tiene que ir el papá a esas clases no??

No es necesario que el papá vaya, ahora que si tu quieres ir acompañada te puede acompañar una persona que quieras.

19+2

R
roca_5467944
24/5/19 a las 19:58
En respuesta a izaga_9739407

No te rayes que yo tampoco noto nada de nada. Y mira que por las noches en la cama me quedo muy quieta y acariciandome la barriga a ver si siento algo y nada de nada. Eso es que nuestros bebes van a ser muy tranquilitos, todo va a ser dormir y comer. Jajajaja abra que consolarse con algo, vamos a pensar en positivo. Ya los notaremos son muy pequeñines. 

Chicas no tengáis prisa por notarlo aunque es muy guay! Luego vais a flipar con las patadas de kárate, cabezazos de futbolista, hipos y dolor de costillas y vuestras partes del encaje de la cabeza!, yo hasta las 21 de mi segundo no las note, también influye si sois ondas por dentro, se tarda más que las que tienen poco hueco.

L
lorea_9348888
24/5/19 a las 19:59
En respuesta a tortugavera

Qué bien plum!!! Qué alegría que tu nena esté todo bien!!! Ahora a comprarle algo para celebrarlo.

Si llevas 5 kg y estás de 20 semanas vas muy bien.  Piensa que ja de esos 5kg , 400 son suyos

Bueno de esos 5kg, 400gr son del bebé pero también hay que contar el peso de la placenta y liquido amniotico que también pesan lo que pasa que de eso nunca nos informan.

19+2

R
roca_5467944
24/5/19 a las 20:01
En respuesta a Beixxx

Buenos días!!! Vengo de la matrona, todo está bien, me ha puesto el latido del bebé, la tensión está bien también...así que nada, ahora a esperar a la eco del día 11 de Junio.
Pensaba que hoy me pedirian la curva y que va, dice que en la cita de julio me la pide.
Otra cosa que no entiendo es lo del peso, en un sitio me pesan con zapatos, en otro me lo hacen quitar, me dicen que en casa me pese desnuda...vaya jaleo! Yo me guio por el de casa..

Ami también me pasa, mi matrona me pesa con zapatos y un poco más y hasta con el bolso 😂, yo me peso en casa con el pijama (pantalón corto y camiseta) y con ese me quedo, 400g e subido solo, en la matrona me dijo que 2 kg 🤷‍♀️

R
roca_5467944
24/5/19 a las 20:05
En respuesta a seydi_5307678

Muy bien guapa, siempre son las.mejores noticias cuando te dicen que todo está bien 👏🏻👏🏻

Lo del peso, yo en casa siempre peso menos que en la consulta pq claro, me peso desnuda y nada más levantarme, siempre a la misma hora, en cambio en consulta me pesan que ya he desayunado dos veces 🤣🤷‍♀️ y con zapatos y vestimenta, aunque al menos se comportan y me quitan un kg de li que salga 👏🏻👏🏻🤣

Yo hoy he pecado mucho, he comido mc donalds y de postre un llao llao 😋 jajaja a tope... 💪🏻 sé que no es lo más sano, pero un día es un día

20+6 💙

Aledis no pasa nada por que de vez en cuando te des un captichito, yo de mi primer hijo comía super sano y mira por lo que estamos pasando con el segundo y el tercero dije hasta aquí, no me sacrifico más porqud luego lo que pase pasará, asique comía lo que me daba la gana y mira están más sanos que una rosa, comía Burger King, kebab, potajes, verduras, dulces de toooodooo 

R
roca_5467944
24/5/19 a las 20:17
En respuesta a Beixxx

El otro día me mandaron esto y flipé!!No se si eran 2 o 3...

Esta chica se llama Laura, tiene un canal de YouTube que se llama mama ingeniera, tiene 1 niño de 3 años creo por invitro y de los mellizos de quedo de manera natural, tiene 1 niño y 1 niña, ella es super flaca pero la barriga que Le salió fue un auténtico horror, la pobre no podía con su alma, a las que lleváis 2 os podéis pasar por su canal, comenta en vídeos todo el proceso de su embarazo (ya parió hace tiempo) pruebas, tripa y todas esas cosas! 

R
roca_5467944
24/5/19 a las 20:19
En respuesta a raissa_18290678

Buenas chicas! Después de leerme parte de los mensajes... he decidido a unirme! 😊
Embarazada primeriza (pero mucho, de no tener ni idea 🙈) salgo de cuentas el 13 de octubre. Mi primer hij@ a los 35.
Aun no sabemos lo que es porque en todas las ecos está o jugando con el cordón entre las piernas o piernas cruzadas o tapándose en modo "fotos no, gracias" (me ha salido blogger, sabes....)
La próxima semana me hacen la eco de las 20 y estoy nerviosisima porque yo no noto na' de na'. Hace unos días me pareció notar algo pero podían ser gases perfectamente.

Bienvenida al grupo! 😘

R
roca_5467944
24/5/19 a las 20:32
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!!! 🥰

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, cada vez somos más yuhuu a tope🥳

Una dudita que tengo a ver si alguna me ma resuelve... En primerizas el bebé se suele atrasar?? Me han comentado que en muchos casos pasa pero yo no tengo ni idea 😅 y en teoria salgo de cuentas el dia 14 de octubre y mi cumpleaños es el 19, os imagináis que coincidimos?? Muriendo de amooooorrrrrrrr 😍

Y nada, hoy me he levantado con un hambre mortal y no paro, tengo unas ganas locas de salir del curro y ir al mercadona a ver que pillo hoy de vicio jajajaja 😂

-3 dias para la eco, por favor que se deje ver que si no me atrinchero en el hospital hasta que me digan algo y acabo saliendo en las noticias en modo loca del coño 😂

Besitos a todas!!! 

19+4👣💖

Jaja me meo contigo clau! 😂 Yo te cuento mi experiencia, en el primer embarazo cumplía el 25 de abril (sábado de feria de Sevilla) y mi niño nació el 24 de abril, por mis cuentas el niño nació a las 40 semanas justas, por la del médico 39+6 vamos a término, de la segunda 40+6 me pasé tela estaba desesperada, tenía fecha para el 6 de marzo y nació el 11, del tercero 39 semanas justas, tenía ya prisa 😂 vamos que dice que los embarazos de los segundos terceros se suelen adelantar y no a sido mi caso, eso sí, los niños los e cagado a los 2, el primero fue rápido pero 9h de parto, la segunda 6h y del tercero 4h (el tiempo desde la primera contracción hasta tenerlo) 

R
roca_5467944
24/5/19 a las 20:34
En respuesta a raissa_18290678

Si! Lo q valoran es si subes de más o menos, asi q con pesarte siempre de la misma forma ya está!
yo aun no compré nada 😱 aunque mi madre me trae loca... 
van a dejarnos un bugaboo camaleon 1 y aunque no se qué tal es ese carrito, todo lo q sea ahorrar viene bien.
lo único que he mirado es lo de la cuna de colecho.

Aradiah bienvenida, ese carrito si está bien cuidado es una pasada (es mi opinión), yo tengo una marca blanca de bugaboo y me encanta, además eso de cambio de capotas, fundas me encanta. 

R
roca_5467944
24/5/19 a las 20:40
En respuesta a lorea_9348888

Bueno de esos 5kg, 400gr son del bebé pero también hay que contar el peso de la placenta y liquido amniotico que también pesan lo que pasa que de eso nunca nos informan.

19+2

Exacto Sandra, yo de la niña coji 6kg en todo el embarazo y cuando parí 3,835kg se niña más la placenta, líquido, sangres y todo el forraje, me pese y pesaba 2 kg menos del peso inicial del embarazo osea que cuando parí perdí todos los kilos más 2 más asique 💪 es verdad que eso nunca te lo dicen pero esta ahí y pesa 

R
raissa_18290678
24/5/19 a las 21:51
En respuesta a roca_5467944

Aradiah bienvenida, ese carrito si está bien cuidado es una pasada (es mi opinión), yo tengo una marca blanca de bugaboo y me encanta, además eso de cambio de capotas, fundas me encanta. 

Si, el carrito esta en perfecto estado. Yo sólo lo vi 1 día y me parece enorme 😓 y que pesa bastante... pero para ir tirando genial

R
roca_5467944
24/5/19 a las 22:32

Hombre es verdad que el capazo es grandecito, ya es cuestión de gustos, la calidad te puedo decir que es bastante buena, es verdad que si pesa un poco, ahí muchísimos carros más ligeros como el jane kendoo, los asalvo baby también son ligeros.... 

N
ni_18270146
24/5/19 a las 22:51

Buenas noches chicas, me alegro de que todas las ecos vayan genial. Os quería preguntar sobre la matrona, os leo a algunas de que vais con ella y  a mí la única que me ha visto es la gine. Cómo va el mundo matronil?  Estoy más perdida que el barco del arroz jejeje

S
shaida_13034072
24/5/19 a las 23:32

Buenas noches!!
 
Tema carro : con mi hija me compré de segunda mano y muy bien cuidado el bugaboo camaleón 3 y es súper cómodo de llevar, aunque a mi hija no le gustaba tanto 😅. Lo que si le gustaba y a día de hoy usa  era la silla plegable de estas tipo paraguas que costó 89 euros😆.
ahora compraremos de segunda mano también el gemelar de bugaboo . Es que se manejan tan bien!!

Sobre matronas ... pues con el barazobde mi hija , si a luz en Bruselas y ahí no funcionan conmatrona. Y ahora pues simplemente me pesa , toma la tensión y me manda las analíticas. Poco más de momento no sé si en todos los lados se hace lo mismo 
 

R
raissa_18290678
25/5/19 a las 7:16

Hoy voy a ver el carro y resto de cosas que van a dejarnos. Se que queda muchisimo (estoy d 20 sem 😅) pero me hace mucha ilusión 😍
matronas: depende de cada sitio. A mi por el momento me lleva el gine + matrona hospital (que pesa, toma la tension y resultados de las tiras de orina) Pero creo q hay un cartel en la consulta que pone q desde la semana 24 o así para clases preparto y demás debes ir a la matrona de tu centro de salud.
A mi cuñada en otra comunidad, desde el principio la lleva la matrona del centro de salud y le da recomendaciones de alimentacion, ejercicio y esass cosas

R
rawya_5138417
25/5/19 a las 9:36

Buenos días!! 💖
Como se levantan estas barriguitas serranas el sábado?? 😂

A mi en en tema de clases preparto y tal y cual todavía no me han dicho nada ni me he informado, el día 3 que tengo la visita con la comadrona ya le preguntaré.🧐

Tema carro a mí me parece que acabaremos comprado el bugaboo bee5 que es de los más ligeros y como os comenté vivimos en un 3ero sin ascensor así que nos interesa que pese lo menos posible y sea fácil del plegar, pero tenemos que ir a mirar, ya a partir de la semana que viene después de la eco a ver si se nos deja ver y empezamos con la habitación a comprar cosas y demás! ☺️

También voy a pedir cita paraun 5d, me hace mucha ilusión!! Creo que esperaré para semana 24-26 (si es que puedo porque soy la ansia viva)😂

Y el finde se presenta movidito, hoy de comidita familiar y luego al Ikea aacabar de comprar unas cosillas para el comedor y mañana pues montaje de muebles, vamosss a tope👩‍🔧 y vosotras, que planes teneis? ❤️

-2 días para la eco🤯

Besos a todas!!! 

19+4👣💖

T
toni_10115377
25/5/19 a las 10:01
En respuesta a Beixxx

Te han mirado y contado muchas cositas??? 

Pues la verdad iban con una hora y media de retraso, y no se pararon tanto como en la ecografía 12 y eso que en esta miran más cosas...

Me hicieron eco vaginal para comprobar la longitud del cuello del útero, que estaba correcto y me dijeron la posición de la placenta (posterior)

En la eco abdominal, la nena estaba con todos los morros apoyados en alguna parte del útero y no dejaba verse bien, pero el gine fue super eficaz. Estaba cabeza abajo, pero la posición a estas alturas no es importante.

Me llamó la atención que en el informe decían que la detección de anomalías en esa eco era solo del 56%... Vamos, que mucha tranquilidad no es que te de esta ecografía (aunque yo me quité un peso enorme de encima)

Me dieron las ecografías más feas de la historia... jajajajaja, son más bonitas las de la 12.

Se notaba que iban con prisa, pero la verdad fueron muy agradables

20+4 (niña)

T
toni_10115377
25/5/19 a las 10:04
En respuesta a tortugavera

Qué bien plum!!! Qué alegría que tu nena esté todo bien!!! Ahora a comprarle algo para celebrarlo.

Si llevas 5 kg y estás de 20 semanas vas muy bien.  Piensa que ja de esos 5kg , 400 son suyos

Siiiii! Ya si veo algo mono me lo compro sin preocupación, hombre ya!

Lo de los 5 kg es que ha sido en 2 o 3 semanas prácticamente, por eso me he rayado, pero según las tablas que hay en internet está dentro de lo normal. Tampoco es que me prive de nada, la verdad

S
shaida_13034072
25/5/19 a las 11:48

Buenos días chicas!!! 

Plum, me ha hecho mucho gracia lo de las ecos las feas de la historia 🤣. A mí tampoco me están dando aún ni una foto decente! Siempre borrosas o que no se sabe lo que es jaja. Y eso que he tenido que ir a urgencia, al privado y a la SS. En la SS curiosamente es donde más nítido aparece. 

Por cierto veo que os hacen la eco de las 20 semanas en la semana que cumplís 20 ... a mí me la harán cuando esté de 21+ 3, no pasa nada porque se pase de fecha no?

Nosotros también tenemos comida familiar y dejaremos a mi peque con los abuelos y nos iremos al cine por primera vez en tres años 🤣.

19+4
 

L
lene_7185970
25/5/19 a las 14:39

Hola mamis!! Como van esas panzotas? La mía, gorda ya se nota mucho,aumente 4,5 kg y estoy de 18+5 y todavia no siento a mi nena,tengo la eco por privado el 30 sera la semana 19+3,será pronto para ver lo que se ve en la 20?y por la ss el 4.
Compramos el bebécar de 3 piezas y nos regalaron el bolso,vimos otras marcas pero este es el que nos gusto mucho,y ya lo tenemos en casa. Buen fin de semana mamis.

R
raissa_18290678
26/5/19 a las 9:01

Lo de la eco de las 20 es aprox. Así que no creo q haya problema en pasarse o adelantarse (hombre.... si t la hacen en la sem 17 o en la 25 pues igual si) pero por 5 +/- No creo q ocurra nada.
Jo q "envidia" me da q tengais tantas ecos!! Yo sólo voy por la pública y ecos las justas y necesarias. La de las 12 semanas sali medio llorando porque la esperaba súper ilusionada y en menos de 1 minuto de reloj q pude ver al bebe me dijeron: ya está, te puedes ir.

S
shaida_13034072
26/5/19 a las 9:05
En respuesta a raissa_18290678

Lo de la eco de las 20 es aprox. Así que no creo q haya problema en pasarse o adelantarse (hombre.... si t la hacen en la sem 17 o en la 25 pues igual si) pero por 5 +/- No creo q ocurra nada.
Jo q "envidia" me da q tengais tantas ecos!! Yo sólo voy por la pública y ecos las justas y necesarias. La de las 12 semanas sali medio llorando porque la esperaba súper ilusionada y en menos de 1 minuto de reloj q pude ver al bebe me dijeron: ya está, te puedes ir.

Lo de tener tantas ecos yo creo que no tanto ni tan calvo... a mí me llevan por alto riesgo por eso tengo tantas ecos y luego trés veces que tuve hemorragias . Me gustaría tener que ir menos porque eso implica que es un embarazo normal. Pero claro ir solo a la de las 12 y te atiendan tan rápidamente tiene que ser frustrante. Yo si tienes la oportunidad pagaría una Eco en un privado que ahí miran todo con mucho tiempo y así no te quedas con esa cosita ☺️

R
raissa_18290678
26/5/19 a las 9:18
En respuesta a shaida_13034072

Lo de tener tantas ecos yo creo que no tanto ni tan calvo... a mí me llevan por alto riesgo por eso tengo tantas ecos y luego trés veces que tuve hemorragias . Me gustaría tener que ir menos porque eso implica que es un embarazo normal. Pero claro ir solo a la de las 12 y te atiendan tan rápidamente tiene que ser frustrante. Yo si tienes la oportunidad pagaría una Eco en un privado que ahí miran todo con mucho tiempo y así no te quedas con esa cosita ☺️

Sisiis claro! Lo mas importante es que el embarazo y el baby vayan bien! Es sólo, como tu dices, la espinita. 
la explicación exacta que me dieron en esa eco fue: tiene cerebro, 2 brazos, 2 piernas y el corazon late. Limpiate y te puedes ir.
mi cara 😱 que bien.... xq va bien. Pero perdona? Llevo esperando este momento 1 mes! No sé dimelo cantando o algo para darle un poco de vidilla 😂😂😂

S
shaida_13034072
26/5/19 a las 9:40
En respuesta a raissa_18290678

Sisiis claro! Lo mas importante es que el embarazo y el baby vayan bien! Es sólo, como tu dices, la espinita. 
la explicación exacta que me dieron en esa eco fue: tiene cerebro, 2 brazos, 2 piernas y el corazon late. Limpiate y te puedes ir.
mi cara 😱 que bien.... xq va bien. Pero perdona? Llevo esperando este momento 1 mes! No sé dimelo cantando o algo para darle un poco de vidilla 😂😂😂

Jolin si que fueron escuetos 😅. A mi hasta me intuyeron si podían ser niño y niña . .

R
roca_5467944
26/5/19 a las 10:34
En respuesta a ni_18270146

Buenas noches chicas, me alegro de que todas las ecos vayan genial. Os quería preguntar sobre la matrona, os leo a algunas de que vais con ella y  a mí la única que me ha visto es la gine. Cómo va el mundo matronil?  Estoy más perdida que el barco del arroz jejeje

Pues indra ami me ve la matrona prácticamente cada 2 semanas, sin ir más lejos el martes me toca, te da consejos, te manda las pruebas, tensión, peso, Te regala canastillas... En fin tipo médico de cabecera sino que sólo para embarazadas, ami la ginecóloga, tocologo solo me ve cuando tengo eco 

R
roca_5467944
26/5/19 a las 11:09
En respuesta a toni_10115377

Siiiii! Ya si veo algo mono me lo compro sin preocupación, hombre ya!

Lo de los 5 kg es que ha sido en 2 o 3 semanas prácticamente, por eso me he rayado, pero según las tablas que hay en internet está dentro de lo normal. Tampoco es que me prive de nada, la verdad

Depende del médico hija, ami de mi tercer niño no me dieron ni foto 😭 me fui medio llorando porque siempre me la habían dado y de él no asique... Espero que con este no pase 

R
roca_5467944
26/5/19 a las 11:10
En respuesta a shaida_13034072

Buenos días chicas!!! 

Plum, me ha hecho mucho gracia lo de las ecos las feas de la historia 🤣. A mí tampoco me están dando aún ni una foto decente! Siempre borrosas o que no se sabe lo que es jaja. Y eso que he tenido que ir a urgencia, al privado y a la SS. En la SS curiosamente es donde más nítido aparece. 

Por cierto veo que os hacen la eco de las 20 semanas en la semana que cumplís 20 ... a mí me la harán cuando esté de 21+ 3, no pasa nada porque se pase de fecha no?

Nosotros también tenemos comida familiar y dejaremos a mi peque con los abuelos y nos iremos al cine por primera vez en tres años 🤣.

19+4
 

No pasa nada ami también me la hacen en la 21 según la tocologa para que se vea mejor 🤷‍♀️

R
roca_5467944
26/5/19 a las 11:12
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis!! Como van esas panzotas? La mía, gorda ya se nota mucho,aumente 4,5 kg y estoy de 18+5 y todavia no siento a mi nena,tengo la eco por privado el 30 sera la semana 19+3,será pronto para ver lo que se ve en la 20?y por la ss el 4.
Compramos el bebécar de 3 piezas y nos regalaron el bolso,vimos otras marcas pero este es el que nos gusto mucho,y ya lo tenemos en casa. Buen fin de semana mamis.

Es muy buen carro july, yo lo tuve con mi primer hijo y nos encantó 

R
roca_5467944
26/5/19 a las 11:18

Buenos días chicas que tal esas bareigonchis? Pues la mía bien ya va cogiendo forma, este finde que entra nuevo ya se lo decimos a la familia asique de los nervios! 😥 Nose si a alguna Le a pasado pero hoy me e levantado con una mancha en la zona del peque y resulta que es leche 😅 me e apretado un poco el pezon y sale líquido asique nose si será por la prolactina alta o nose el martes Le comento a la matrona que tengo cita con ella, el pecho me duele un poco y tengo las tetas explotonas del todo las venas me van a reventar, el 7 tengo eco de las 20 semanas que me la aran en la 21 pero bueno aver si me confirman que todo va bien y demás, la tensión siguió teniendola bajisima y super cansada con los niños sobre todo con santi que lleva una racha horrible, haber si lo medican ya y se tranquiliza, dentro de poco empezaremos la operación pañal doble la de los 2 a la vez aver si no me vuelvo loca 🤦‍♀️

S
shaida_13034072
26/5/19 a las 11:33
En respuesta a roca_5467944

Buenos días chicas que tal esas bareigonchis? Pues la mía bien ya va cogiendo forma, este finde que entra nuevo ya se lo decimos a la familia asique de los nervios! 😥 Nose si a alguna Le a pasado pero hoy me e levantado con una mancha en la zona del peque y resulta que es leche 😅 me e apretado un poco el pezon y sale líquido asique nose si será por la prolactina alta o nose el martes Le comento a la matrona que tengo cita con ella, el pecho me duele un poco y tengo las tetas explotonas del todo las venas me van a reventar, el 7 tengo eco de las 20 semanas que me la aran en la 21 pero bueno aver si me confirman que todo va bien y demás, la tensión siguió teniendola bajisima y super cansada con los niños sobre todo con santi que lleva una racha horrible, haber si lo medican ya y se tranquiliza, dentro de poco empezaremos la operación pañal doble la de los 2 a la vez aver si no me vuelvo loca 🤦‍♀️

Que edad tienen tus peques? Animo con la operación pañal!!! 

Y lo de que te salga leche a mi me paso en el anterior embarazo pero me dijeron que era normal.

Guay , que entonces se vea mejor las cositas en la semana 21 ☺️. 

A mi en el centro de salud no me dan nada de canastillas ni de nada 😅

R
roca_5467944
26/5/19 a las 11:47
En respuesta a shaida_13034072

Que edad tienen tus peques? Animo con la operación pañal!!! 

Y lo de que te salga leche a mi me paso en el anterior embarazo pero me dijeron que era normal.

Guay , que entonces se vea mejor las cositas en la semana 21 ☺️. 

A mi en el centro de salud no me dan nada de canastillas ni de nada 😅

Pues el mayor 4, la niña 2 y el tercero 1 cumple el sábado.,☺️ el mayor es autista y no nos aconsejaron el año pasado quitárselo porque no está preparado y como en el cole tiene la monitora de necesidades especiales pues no ahí problema con los cambios de pañal, lleva desde que empezó la calor quitándose el pañal y ya queremos aprovechar en quitárselo este verano (si puede ser, tampoco vamos a forzar), y la niña esque ya la vemos preparada ella pide pipi y caca se da cuenta perfectamente asique vamos a aprovechar en quitarle a los 2 aver si fijándose uno de otro es más "fácil" sino 4 niños con pañales, me voy a dejar el sueldo en pañales nada más 

B
Beixxx
26/5/19 a las 13:09
En respuesta a roca_5467944

Buenos días chicas que tal esas bareigonchis? Pues la mía bien ya va cogiendo forma, este finde que entra nuevo ya se lo decimos a la familia asique de los nervios! 😥 Nose si a alguna Le a pasado pero hoy me e levantado con una mancha en la zona del peque y resulta que es leche 😅 me e apretado un poco el pezon y sale líquido asique nose si será por la prolactina alta o nose el martes Le comento a la matrona que tengo cita con ella, el pecho me duele un poco y tengo las tetas explotonas del todo las venas me van a reventar, el 7 tengo eco de las 20 semanas que me la aran en la 21 pero bueno aver si me confirman que todo va bien y demás, la tensión siguió teniendola bajisima y super cansada con los niños sobre todo con santi que lleva una racha horrible, haber si lo medican ya y se tranquiliza, dentro de poco empezaremos la operación pañal doble la de los 2 a la vez aver si no me vuelvo loca 🤦‍♀️

Yo tengo también el pecho suuper duro, inflamado y tirante! Pero mira que ilusión, que no he sido yo de mucho pecho y ahora que se me pongan como a Yola😂
También ayer me los vi como mas oscuros, y en la zona del pezon como una mancha marron, creo que es normal, o algo asi leí.
La tripa ayer la notaba suuper tirante y dura, asi que me puse a darme nivea como si no hubiera un mañana.
Seguro que cuando den tto a Santi va mucho mejor, ya veras, tengo una excompi que le pasaba igual con su niño y menudo cambio.

B
Beixxx
26/5/19 a las 13:11
En respuesta a roca_5467944

Pues el mayor 4, la niña 2 y el tercero 1 cumple el sábado.,☺️ el mayor es autista y no nos aconsejaron el año pasado quitárselo porque no está preparado y como en el cole tiene la monitora de necesidades especiales pues no ahí problema con los cambios de pañal, lleva desde que empezó la calor quitándose el pañal y ya queremos aprovechar en quitárselo este verano (si puede ser, tampoco vamos a forzar), y la niña esque ya la vemos preparada ella pide pipi y caca se da cuenta perfectamente asique vamos a aprovechar en quitarle a los 2 aver si fijándose uno de otro es más "fácil" sino 4 niños con pañales, me voy a dejar el sueldo en pañales nada más 

Las niñas es que son súper espabiladas! Mi amiga es profe y dice que casi siempre quitan el pañal antes a las niñas. Seguro que si viene bien hacerlo a la vez y se fijan uno del otro. Mucha suerte, ya nos cuentas 😊

R
roca_5467944
26/5/19 a las 13:24

Gracias guapa pues si intentaremos que todos vaya bien aver si ahí suerte 

R
rawya_5138417
26/5/19 a las 15:50
En respuesta a roca_5467944

Pues el mayor 4, la niña 2 y el tercero 1 cumple el sábado.,☺️ el mayor es autista y no nos aconsejaron el año pasado quitárselo porque no está preparado y como en el cole tiene la monitora de necesidades especiales pues no ahí problema con los cambios de pañal, lleva desde que empezó la calor quitándose el pañal y ya queremos aprovechar en quitárselo este verano (si puede ser, tampoco vamos a forzar), y la niña esque ya la vemos preparada ella pide pipi y caca se da cuenta perfectamente asique vamos a aprovechar en quitarle a los 2 aver si fijándose uno de otro es más "fácil" sino 4 niños con pañales, me voy a dejar el sueldo en pañales nada más 

Mucha suerte con la operación pañal, seguro que haciéndolo los 2 a la vez es mucho más fácil y es un aliciente para tu niño grande 🥰❤️
Ya nos irás contando!!! 

Aradiah que raro lo de tu eco de la semana 12, a mi me tuvieron ahi casi 1 hora venga a palpar y a medir y de todo, casi me meo encima tanto tocarme 😂 que rancios en tu hospital, para la segunda eco ya te lo pueden compensar!!

-1 dia para la eco nenitas, atacaaaaaaa perdida estoy!!! 🤯
Encima hoy un chino me ha dicho que es niño, y me ha dado que pensar por el tema de que ellos tienen la tabla china y todo el royo pero en la primera eco me dijeron que parecía niña jajajaj mañana salimos de dudas 🍼😊

Muchos besos, que paséis un buen domingo!!!! 

19+6👣💖

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir