Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
R
roca_5467944
26/5/19 a las 18:55
En respuesta a rawya_5138417

Mucha suerte con la operación pañal, seguro que haciéndolo los 2 a la vez es mucho más fácil y es un aliciente para tu niño grande 🥰❤️
Ya nos irás contando!!! 

Aradiah que raro lo de tu eco de la semana 12, a mi me tuvieron ahi casi 1 hora venga a palpar y a medir y de todo, casi me meo encima tanto tocarme 😂 que rancios en tu hospital, para la segunda eco ya te lo pueden compensar!!

-1 dia para la eco nenitas, atacaaaaaaa perdida estoy!!! 🤯
Encima hoy un chino me ha dicho que es niño, y me ha dado que pensar por el tema de que ellos tienen la tabla china y todo el royo pero en la primera eco me dijeron que parecía niña jajajaj mañana salimos de dudas 🍼😊

Muchos besos, que paséis un buen domingo!!!! 

19+6👣💖

😱😱😱 Estos chinos.... Ellos y sus cosas, bueno mañana sales de dudas 👏👏 yo mañana tengo cita con santi haber si tengo suerte y Le mandan las pastillas sino de ayi no me voy hasta que me las den 

Ver también

C
camino_8499976
26/5/19 a las 19:40

Hola chicas!!!!

He estado un poco perdida porque he pasado una mala racha, muy baja y muy triste, creo que ha sido una mini depresión. Ya me encuentro bastante mejor y puedo estar aquí con vosotras, que ya tenía ganas. 

Mañana tengo la eco morfológica, a ver que me dicen, solo espero que me digan que esta perfecto, ya que estado muchos días de llorar y eso me preocupa de que le haya afectado al bebé. 

Me alegro mu ho que os vaya tan bien, a partir de ahora estaré más activa por aquí. 

19+2 (Paco) 

R
rawya_5138417
26/5/19 a las 20:16

Momoshori, pues si, si tu peque necesita esas pastillas ponte dura con ellos y más si le van a ayudar aunque sea mínimamente en alguna cosa. 🍀🤞

Mirisfelda mira que llevo dias acordandome de ti pero pensé que no escribías por estar liada con los niños y las rutinas del día a día 😣 que te ha pasado estos días?? Como que mini depresión?? No puede ser ehhh que tienes que estar a tope, ya nos cuentas flor, mucho ánimo y con alegría que seguro que tu Paco está estupendo y guapísimo 😍

S
shaida_13034072
26/5/19 a las 20:21
En respuesta a roca_5467944

Pues el mayor 4, la niña 2 y el tercero 1 cumple el sábado.,☺️ el mayor es autista y no nos aconsejaron el año pasado quitárselo porque no está preparado y como en el cole tiene la monitora de necesidades especiales pues no ahí problema con los cambios de pañal, lleva desde que empezó la calor quitándose el pañal y ya queremos aprovechar en quitárselo este verano (si puede ser, tampoco vamos a forzar), y la niña esque ya la vemos preparada ella pide pipi y caca se da cuenta perfectamente asique vamos a aprovechar en quitarle a los 2 aver si fijándose uno de otro es más "fácil" sino 4 niños con pañales, me voy a dejar el sueldo en pañales nada más 

Ah!! Entiendo mi hija fue diagnosticada de TEA con 26 meses pero yo creo se precipitaron... con terapia a dado un cambio bestial ... mucho ánimo que es un diagnóstico muy duro! Y vosotros unos valientes! Entonces estás embarazada del cuarto, no? A nosotros nuestro neuropediatra nos recomemdó que no tuviéramos más hijos ( por lo de mi hija) . Ni caso le he hecho ...fue un bestia .

beix a mí me pasa igual con lo del pecho , me encanta ahora que haya crecido tanto 😅

clau, ya nos cuentas que tal la Eco!!!

A mi aún me quedan dos Semanas para la Eco 20...aué ganas de que llegue 

19+5

S
seydi_5307678
26/5/19 a las 22:25
En respuesta a rawya_5138417

Mucha suerte con la operación pañal, seguro que haciéndolo los 2 a la vez es mucho más fácil y es un aliciente para tu niño grande 🥰❤️
Ya nos irás contando!!! 

Aradiah que raro lo de tu eco de la semana 12, a mi me tuvieron ahi casi 1 hora venga a palpar y a medir y de todo, casi me meo encima tanto tocarme 😂 que rancios en tu hospital, para la segunda eco ya te lo pueden compensar!!

-1 dia para la eco nenitas, atacaaaaaaa perdida estoy!!! 🤯
Encima hoy un chino me ha dicho que es niño, y me ha dado que pensar por el tema de que ellos tienen la tabla china y todo el royo pero en la primera eco me dijeron que parecía niña jajajaj mañana salimos de dudas 🍼😊

Muchos besos, que paséis un buen domingo!!!! 

19+6👣💖

Bueno pues mañana ya sales de dudas con la eco! Y te quedas tranquilaaa! Y lo del chino pues no sé, será como todo el mundo cuando sabe que estás embarazada y les encanta hacer sus apuestas, pero tú prefieres una niña entonces? Igual ya lo has dicho pero es que ya somos tantas que me pierdoooo 🤪 al final es una lotería. Ya nos cuentas mañanaa!

21+2💙

S
seydi_5307678
26/5/19 a las 22:33
En respuesta a camino_8499976

Hola chicas!!!!

He estado un poco perdida porque he pasado una mala racha, muy baja y muy triste, creo que ha sido una mini depresión. Ya me encuentro bastante mejor y puedo estar aquí con vosotras, que ya tenía ganas. 

Mañana tengo la eco morfológica, a ver que me dicen, solo espero que me digan que esta perfecto, ya que estado muchos días de llorar y eso me preocupa de que le haya afectado al bebé. 

Me alegro mu ho que os vaya tan bien, a partir de ahora estaré más activa por aquí. 

19+2 (Paco) 

Guapa... y eso de la depre... ? Bueno, sea lo que sea muchos ánimos! 🥰 la eco de mañana seguro que sale genial y Paco está más que perfecto 💚💙 por lo de llorar... a ver...  se comprende que las embarazadas tenemos unas fiestas de hormonas de las heavies 😅 y estamos más sensibles de lo normal... yo a veces me enfado mucho o lloro por cualquier tontería y también me sabe mal por el bebé pero creo que es algo normal. No te sientas culpable por ello, que seguro que tu niño está la mar de bien. Ya nos vas contando 🥰🥰

21+2💙

R
rawya_5138417
27/5/19 a las 8:53
En respuesta a seydi_5307678

Bueno pues mañana ya sales de dudas con la eco! Y te quedas tranquilaaa! Y lo del chino pues no sé, será como todo el mundo cuando sabe que estás embarazada y les encanta hacer sus apuestas, pero tú prefieres una niña entonces? Igual ya lo has dicho pero es que ya somos tantas que me pierdoooo 🤪 al final es una lotería. Ya nos cuentas mañanaa!

21+2💙

Pues nosotros queríamos en un principio niño pero al ir a la primera eco y decirnos lo de que parecía niña pues quieras que no ya te haces la idea de que es niña así que nada, lo que tenga que ser que sea y sobretodo que nos lo digan ya 😂😂😂

Que paseis un buen dia churris!!😍

-10 horas para la eco jajaja 🤯🤯

20👣💖

S
seydi_5307678
27/5/19 a las 9:45
En respuesta a rawya_5138417

Pues nosotros queríamos en un principio niño pero al ir a la primera eco y decirnos lo de que parecía niña pues quieras que no ya te haces la idea de que es niña así que nada, lo que tenga que ser que sea y sobretodo que nos lo digan ya 😂😂😂

Que paseis un buen dia churris!!😍

-10 horas para la eco jajaja 🤯🤯

20👣💖

Jajaja genial guapa, qué será...será...? 🤷‍♀️🤣

Buen lunes a todas

21+3💙

R
raissa_18290678
27/5/19 a las 10:39

A mi me da un poquillo igual que sea. Al principio me hacia ilusión un  niño, pero mi chico está ilusionadisimo cn que sea una nena y claro... ves tooodas las "mierdecitas" que hay para las niñas y te enamoras 😍
3 días para mi eco de 20 sem y salir de dudas! 
el otro día estoy casi segura que note al bichin, pero me cuesta muchisimo identificarlo y saber si sigue haciéndolo 😓
ais... me preocupo todo el tiempo por el "estará bien no?" No ha nacido y ya estoy modo madre pesada jajjajja

B
Beixxx
27/5/19 a las 15:45
En respuesta a camino_8499976

Hola chicas!!!!

He estado un poco perdida porque he pasado una mala racha, muy baja y muy triste, creo que ha sido una mini depresión. Ya me encuentro bastante mejor y puedo estar aquí con vosotras, que ya tenía ganas. 

Mañana tengo la eco morfológica, a ver que me dicen, solo espero que me digan que esta perfecto, ya que estado muchos días de llorar y eso me preocupa de que le haya afectado al bebé. 

Me alegro mu ho que os vaya tan bien, a partir de ahora estaré más activa por aquí. 

19+2 (Paco) 

Vaya! Que te ha pasado guapa? Alguna mala noticia o disgusto? Espero que te encuentres mucho mejor y ya nos cuentas que tal todo! Un besote 

B
Beixxx
27/5/19 a las 15:50
En respuesta a seydi_5307678

Guapa... y eso de la depre... ? Bueno, sea lo que sea muchos ánimos! 🥰 la eco de mañana seguro que sale genial y Paco está más que perfecto 💚💙 por lo de llorar... a ver...  se comprende que las embarazadas tenemos unas fiestas de hormonas de las heavies 😅 y estamos más sensibles de lo normal... yo a veces me enfado mucho o lloro por cualquier tontería y también me sabe mal por el bebé pero creo que es algo normal. No te sientas culpable por ello, que seguro que tu niño está la mar de bien. Ya nos vas contando 🥰🥰

21+2💙

Síii, yo también estoy muy sensible algunos días, hay cosas super tontas que me dan pena o me dan por llorar, cosas super chorras, en plan que el perro se me puso malo y me daba pena! 😅 O ver fotos antiguas.. soy un poco masoca! Jaja
Por cierto!! Alguna teneis perro? Nosotros tenemos un border collie de 2 años, es muy bueno y lo tenemos como uno mas en la familia... Creo que con el bebe irá bien, pero siempre me hace pensar a ver que tal lo acepta.

B
Beixxx
27/5/19 a las 15:52
En respuesta a rawya_5138417

Pues nosotros queríamos en un principio niño pero al ir a la primera eco y decirnos lo de que parecía niña pues quieras que no ya te haces la idea de que es niña así que nada, lo que tenga que ser que sea y sobretodo que nos lo digan ya 😂😂😂

Que paseis un buen dia churris!!😍

-10 horas para la eco jajaja 🤯🤯

20👣💖

Mi chico también prefería niño, pero como nos dijeron también que parecía niña...pues ya se hizo a la idea. Aunque estoy segura que si le dijeran que es un niño en la próxima eco se pondría tan contento! 😅

B
Beixxx
27/5/19 a las 15:54
En respuesta a raissa_18290678

A mi me da un poquillo igual que sea. Al principio me hacia ilusión un  niño, pero mi chico está ilusionadisimo cn que sea una nena y claro... ves tooodas las "mierdecitas" que hay para las niñas y te enamoras 😍
3 días para mi eco de 20 sem y salir de dudas! 
el otro día estoy casi segura que note al bichin, pero me cuesta muchisimo identificarlo y saber si sigue haciéndolo 😓
ais... me preocupo todo el tiempo por el "estará bien no?" No ha nacido y ya estoy modo madre pesada jajjajja

Jajaja es normal, yo también pienso cosas así, pero encima siendo primeriza como no sabes, te preocupas.
Yo sigo sin notar nada...me dijo la matrona que gente que hasta la semana 24 o mas no notan nada...asi que a esperar!

B
Beixxx
27/5/19 a las 15:56

Chicas, de cara a verano, el tema de bañarse en la playa, piscina, tomar el sol con precaución, etc...todo normal no??? Está semana nos vamos unos días a la playita! 👏👏😊😊

L
lorea_9348888
27/5/19 a las 18:20
En respuesta a Beixxx

Síii, yo también estoy muy sensible algunos días, hay cosas super tontas que me dan pena o me dan por llorar, cosas super chorras, en plan que el perro se me puso malo y me daba pena! 😅 O ver fotos antiguas.. soy un poco masoca! Jaja
Por cierto!! Alguna teneis perro? Nosotros tenemos un border collie de 2 años, es muy bueno y lo tenemos como uno mas en la familia... Creo que con el bebe irá bien, pero siempre me hace pensar a ver que tal lo acepta.

Yo también tengo perro (bulldog francés), la verdad con mi anterior hijo nada más entrar en casa se lo puse para que lo oliera y genial. El que se porta mal es el niño ahora con el perro jajaja

19+5

L
lorea_9348888
27/5/19 a las 18:27
En respuesta a Beixxx

Chicas, de cara a verano, el tema de bañarse en la playa, piscina, tomar el sol con precaución, etc...todo normal no??? Está semana nos vamos unos días a la playita! 👏👏😊😊

Con el tema de playa y piscina mi recomendación es que no os quedeis con el bikini o bañador mucho tiempo mojado o húmedo porque se coge infección mucho más rápido ahora embarazadas. Por el resto igual, protección solar, nada de aceites para broncear.

19+5

S
seydi_5307678
27/5/19 a las 19:50
En respuesta a Beixxx

Síii, yo también estoy muy sensible algunos días, hay cosas super tontas que me dan pena o me dan por llorar, cosas super chorras, en plan que el perro se me puso malo y me daba pena! 😅 O ver fotos antiguas.. soy un poco masoca! Jaja
Por cierto!! Alguna teneis perro? Nosotros tenemos un border collie de 2 años, es muy bueno y lo tenemos como uno mas en la familia... Creo que con el bebe irá bien, pero siempre me hace pensar a ver que tal lo acepta.

Guapi, yo también tengo una perrita de 4 años bastante grande 🤣 aunque para mí siempre será un bebé 😂 y por supuesto es una más de la familia. Es muy buena pero también a veces me da por pensar cómo se tomará la llegada del niño. Yo crecí con perros y siempre he pensado que todos los niños deberían crecer con  animales  así que creo que al final será muy positivo. Leí en alguna parte que lo suyo es darle más atenciones al perro cuando está el niño presente y, en cambio, cuando no está, "pasar un poco más", así relacionan al bebé con algo positivo. 

T
toni_10115377
27/5/19 a las 20:16
En respuesta a lorea_9348888

Con el tema de playa y piscina mi recomendación es que no os quedeis con el bikini o bañador mucho tiempo mojado o húmedo porque se coge infección mucho más rápido ahora embarazadas. Por el resto igual, protección solar, nada de aceites para broncear.

19+5

Jopetis, yo estuve en la playa hace unos días y me han salido manchas en la cara... La primera vez que me pasa He leído que en el embarazo salen manchitas en la piel o algo así, no?

T
toni_10115377
27/5/19 a las 20:18
En respuesta a seydi_5307678

Guapi, yo también tengo una perrita de 4 años bastante grande 🤣 aunque para mí siempre será un bebé 😂 y por supuesto es una más de la familia. Es muy buena pero también a veces me da por pensar cómo se tomará la llegada del niño. Yo crecí con perros y siempre he pensado que todos los niños deberían crecer con  animales  así que creo que al final será muy positivo. Leí en alguna parte que lo suyo es darle más atenciones al perro cuando está el niño presente y, en cambio, cuando no está, "pasar un poco más", así relacionan al bebé con algo positivo. 

Buena idea! yo tengo un gato y la verdad espero que no la líe, porque conmigo se le va la cabeza a veces y me pega unos bocados que la flipas...

L
lorea_9348888
27/5/19 a las 21:08
En respuesta a toni_10115377

Jopetis, yo estuve en la playa hace unos días y me han salido manchas en la cara... La primera vez que me pasa He leído que en el embarazo salen manchitas en la piel o algo así, no?

Claro y como no te cuides bien con protección después no se van...mucho cuidado.

19+5

R
raissa_18290678
27/5/19 a las 21:17
En respuesta a toni_10115377

Jopetis, yo estuve en la playa hace unos días y me han salido manchas en la cara... La primera vez que me pasa He leído que en el embarazo salen manchitas en la piel o algo así, no?

Siiii es el cloasma! Es por tema hormonal que la melanina de la piel de cara y cuello responde asi. Hay que usar protección 50 xq como dice sandrita06 si no luego no se van

N
ni_18270146
27/5/19 a las 21:58

Hola, buenas noches! Yo tengo perro y gato y te puedo decir que el gato abulta más jajajaja. Yo creo que se lo tomaran bien, no cambiando radicalmente la manera de actuar no creo que haya problema. 

Anotada mucha cremita para la cara y cuerpo porque aquí en Málaga es el plsplsn que voy a tener.

Yo he notado como unas burbujitas, unos pops que no sé si será la criaturita o será otra cosa. Es verdad que una confía en qur vaya todo bien pero hasta que no veamos la eco como que no se acaba de descansar. 

A ver si clau20fa nos da noticias de cómo ha ido su eco. 

19+5 ¿Niña?

S
seydi_5307678
27/5/19 a las 22:19
En respuesta a ni_18270146

Hola, buenas noches! Yo tengo perro y gato y te puedo decir que el gato abulta más jajajaja. Yo creo que se lo tomaran bien, no cambiando radicalmente la manera de actuar no creo que haya problema. 

Anotada mucha cremita para la cara y cuerpo porque aquí en Málaga es el plsplsn que voy a tener.

Yo he notado como unas burbujitas, unos pops que no sé si será la criaturita o será otra cosa. Es verdad que una confía en qur vaya todo bien pero hasta que no veamos la eco como que no se acaba de descansar. 

A ver si clau20fa nos da noticias de cómo ha ido su eco. 

19+5 ¿Niña?

Siii, a ver qué dice clau! 

Yo últimamente no paro de notarlo! Sobretodo por las noches o cuando estoy tumbada y en reposo, es brutal! Algunas veces da golpes fuertes! Jajaja qué sensación tan increíble

21+3 💙

S
seydi_5307678
27/5/19 a las 22:31
En respuesta a raissa_18290678

Siiii es el cloasma! Es por tema hormonal que la melanina de la piel de cara y cuello responde asi. Hay que usar protección 50 xq como dice sandrita06 si no luego no se van

Entonces para el día a día protección 50 en cara y cuello? O solo cuando vas a tomar el sol?

21+3 💙

L
lorea_9348888
27/5/19 a las 23:21
En respuesta a seydi_5307678

Entonces para el día a día protección 50 en cara y cuello? O solo cuando vas a tomar el sol?

21+3 💙

Pues yo diria que también dependiendo del lugar donde vivas, por ejemplo yo soy de sevilla hoy hizo 36° asique cremita al canto...

19+5 

S
seydi_5307678
27/5/19 a las 23:40
En respuesta a lorea_9348888

Pues yo diria que también dependiendo del lugar donde vivas, por ejemplo yo soy de sevilla hoy hizo 36° asique cremita al canto...

19+5 

Dios, estáis a 36 grados yaaaa? Madre mía 😨 yo soy de Barcelona, aquí no hemos llegado a tanto, pero bueno me voy a comprar el protector igual!

B
Beixxx
27/5/19 a las 23:55
En respuesta a lorea_9348888

Yo también tengo perro (bulldog francés), la verdad con mi anterior hijo nada más entrar en casa se lo puse para que lo oliera y genial. El que se porta mal es el niño ahora con el perro jajaja

19+5

Pobrecitos! Eso creo, que será peor cuando ande y le agarre las orejas, el rabo y todo...😅

B
Beixxx
27/5/19 a las 23:56
En respuesta a lorea_9348888

Con el tema de playa y piscina mi recomendación es que no os quedeis con el bikini o bañador mucho tiempo mojado o húmedo porque se coge infección mucho más rápido ahora embarazadas. Por el resto igual, protección solar, nada de aceites para broncear.

19+5

Puf si, intentaré cambiarmelo, y eso que tengo menos cambios que el año pasado porque me están pequeños! Jajaja tengo que ir a comprar un par de bikinis...

B
Beixxx
27/5/19 a las 23:58
En respuesta a seydi_5307678

Guapi, yo también tengo una perrita de 4 años bastante grande 🤣 aunque para mí siempre será un bebé 😂 y por supuesto es una más de la familia. Es muy buena pero también a veces me da por pensar cómo se tomará la llegada del niño. Yo crecí con perros y siempre he pensado que todos los niños deberían crecer con  animales  así que creo que al final será muy positivo. Leí en alguna parte que lo suyo es darle más atenciones al perro cuando está el niño presente y, en cambio, cuando no está, "pasar un poco más", así relacionan al bebé con algo positivo. 

Para mí también es mi cachorro...😅Cuidado tenemos que tener claro, porque al final hay que pensar que son animales y no sabemos cómo puedan reacciónar.. a mí me da miedo que tenga celos, porque lleva 2 años siendo el rey y mimado de la casa. La gente me dice que no me preocupe, que se adaptan rápido y los acogen como uno mas en la familia rápido, así que espero que sea así.

B
Beixxx
27/5/19 a las 23:59
En respuesta a toni_10115377

Jopetis, yo estuve en la playa hace unos días y me han salido manchas en la cara... La primera vez que me pasa He leído que en el embarazo salen manchitas en la piel o algo así, no?

Si, yo también lo he leído...y a mí el año pasado me salieron en la espalda manchas blancas, sin estar embarazada...miedo me da este año!😓

B
Beixxx
28/5/19 a las :01
En respuesta a seydi_5307678

Entonces para el día a día protección 50 en cara y cuello? O solo cuando vas a tomar el sol?

21+3 💙

Jo a mí es que las cremas solares me dan una grasa que no veas y me salen granazoos... Pero bueno, mejor que las dichosas manchas..

R
raissa_18290678
28/5/19 a las :09

Por el norte poco sol pero yo llevo proteccion 50 en la cara todos los dias por si a caso. Incluso a diario la BB de nivea con color de 50de protección x si las moscas. 
Que se supone q las manchas de van post parto pero bueno.... no vaya a ser.
bikinis.... no me cabe ni uno! He aumentado 2 tallas de sujetador así q a menos que quiera ir modo yola berrocal.... y lo de cambiarlos a menudo no lo habia pensado pero claro, es lo más lógico que ahora estamos muuucho mas susceptibles a infecciones de orina

R
rawya_5138417
28/5/19 a las 6:52

Buenos días mamis! 😍
Ayer fue un dia agridulce para mí por eso cuando llegamos a casa por la noche no tenia ni ganas de escribir... 

La buena noticia es que la eco salió genial, esta todo perfecto, se portó genial y se dejó ver enseguida, es una princesita💕👑

La mala noticia es que el papi no nos pudo acompañar a la eco porque tuvo otro episodio de epilepsia... Asi que imaginaros, el en un hospital y nosotras en otro, fue horrible la situación... 

Y nada niñas, poca cosa mas, muchos besos a todas! 

20+1 Erika 👣💖

T
toni_10115377
28/5/19 a las 7:53
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis! 😍
Ayer fue un dia agridulce para mí por eso cuando llegamos a casa por la noche no tenia ni ganas de escribir... 

La buena noticia es que la eco salió genial, esta todo perfecto, se portó genial y se dejó ver enseguida, es una princesita💕👑

La mala noticia es que el papi no nos pudo acompañar a la eco porque tuvo otro episodio de epilepsia... Asi que imaginaros, el en un hospital y nosotras en otro, fue horrible la situación... 

Y nada niñas, poca cosa mas, muchos besos a todas! 

20+1 Erika 👣💖

Vaya! qué mala suerte, pero lo importante es que está todo fenomenal, mucho ánimo. Yo sinceramente, por mi experiencia, fue más hito la eco de las 12 semanas que ésta de las 20

T
toni_10115377
28/5/19 a las 7:57
En respuesta a Beixxx

Jo a mí es que las cremas solares me dan una grasa que no veas y me salen granazoos... Pero bueno, mejor que las dichosas manchas..

Yo para ir a la playa tengo esta (enlace) no es nada pringosa. Me la voy a poner a diario, no me fio porque me han salido manchas en la frente, el horror

T
toni_10115377
28/5/19 a las 8:06

Buenos días chicas!

Yo ya tengo que comprarme bikinis y sujes nuevos porque no me caben... Menudo espectáculo, ya de por si soy pechugona y tenía la esperanza de que no crecieran por eso... quiero llorar.

¿Alguien se ha planteado comprar un doppler de esos como el angel sounds? yo llevo un mes dándole vueltas si comprarlo o no... Por un lado pienso que es muy útil para tranquilizarte en los tiempos de espera de las ecos o la matrona, pero por otro (y es por lo que no lo he comprado aún) pienso que me va a crear una dependencia y una obsesión grandes... 

Es que de pensar que hasta dentro de dos meses, nada de ecos es como: jooooo qué  laaargo.

Pasad buen día!!

21 semanas (niña)

L
lorea_9348888
28/5/19 a las 8:14
En respuesta a Beixxx

Jo a mí es que las cremas solares me dan una grasa que no veas y me salen granazoos... Pero bueno, mejor que las dichosas manchas..

Prueba con alguna de farmacia, yo se de una que se llama leti at4 defense que es de protección 50 es más carilla que las normales evidentemente...

19+6

I
izaga_9739407
28/5/19 a las 8:31
En respuesta a seydi_5307678

Entonces para el día a día protección 50 en cara y cuello? O solo cuando vas a tomar el sol?

21+3 💙

Todos los días, es importante que en la cara te eches crema solar del 50 que venden en farmacias, especial para la cara. Más que nada pq como uses la del cuerpo que es muy grasa te puede ir regular con el acné. Yo utilizo específica de la cara todos los días y de vez en cuando me salen unas espinillotas increíbles de gordas. La mía es marca Avėne, tipo fluida. 

I
izaga_9739407
28/5/19 a las 8:36
En respuesta a raissa_18290678

Por el norte poco sol pero yo llevo proteccion 50 en la cara todos los dias por si a caso. Incluso a diario la BB de nivea con color de 50de protección x si las moscas. 
Que se supone q las manchas de van post parto pero bueno.... no vaya a ser.
bikinis.... no me cabe ni uno! He aumentado 2 tallas de sujetador así q a menos que quiera ir modo yola berrocal.... y lo de cambiarlos a menudo no lo habia pensado pero claro, es lo más lógico que ahora estamos muuucho mas susceptibles a infecciones de orina

Algunas manchas de van y otras no, después del embarazo, haces bien aunque no haga sol echarte la crema. 

Beixxx comprate la crema en farmacia y comentas lo de las espinillas, hay especificas para pieles grasas y controlan eso, que te salgan menos espinillas. 

I
izaga_9739407
28/5/19 a las 8:38
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis! 😍
Ayer fue un dia agridulce para mí por eso cuando llegamos a casa por la noche no tenia ni ganas de escribir... 

La buena noticia es que la eco salió genial, esta todo perfecto, se portó genial y se dejó ver enseguida, es una princesita💕👑

La mala noticia es que el papi no nos pudo acompañar a la eco porque tuvo otro episodio de epilepsia... Asi que imaginaros, el en un hospital y nosotras en otro, fue horrible la situación... 

Y nada niñas, poca cosa mas, muchos besos a todas! 

20+1 Erika 👣💖

Vaya Clau que mala pata, espero que la cosa sea leve y pronto todo vuelva a la normalidad. Y qué tal la eco? Miran muchas cosas? Me alegro que por lo menos la eco fuese bien. 

I
izaga_9739407
28/5/19 a las 8:41
En respuesta a toni_10115377

Buenos días chicas!

Yo ya tengo que comprarme bikinis y sujes nuevos porque no me caben... Menudo espectáculo, ya de por si soy pechugona y tenía la esperanza de que no crecieran por eso... quiero llorar.

¿Alguien se ha planteado comprar un doppler de esos como el angel sounds? yo llevo un mes dándole vueltas si comprarlo o no... Por un lado pienso que es muy útil para tranquilizarte en los tiempos de espera de las ecos o la matrona, pero por otro (y es por lo que no lo he comprado aún) pienso que me va a crear una dependencia y una obsesión grandes... 

Es que de pensar que hasta dentro de dos meses, nada de ecos es como: jooooo qué  laaargo.

Pasad buen día!!

21 semanas (niña)

No lo tengo ni lo pienso comprar justo por lo que tú dices, me crearía mucha dependencia, además que se de chicas que dicen que a veces no se escucha y te preocupas mil veces más. Así que esperaré a las ecos aunque sea un suplicio

L
lorea_9348888
28/5/19 a las 9:36
En respuesta a toni_10115377

Buenos días chicas!

Yo ya tengo que comprarme bikinis y sujes nuevos porque no me caben... Menudo espectáculo, ya de por si soy pechugona y tenía la esperanza de que no crecieran por eso... quiero llorar.

¿Alguien se ha planteado comprar un doppler de esos como el angel sounds? yo llevo un mes dándole vueltas si comprarlo o no... Por un lado pienso que es muy útil para tranquilizarte en los tiempos de espera de las ecos o la matrona, pero por otro (y es por lo que no lo he comprado aún) pienso que me va a crear una dependencia y una obsesión grandes... 

Es que de pensar que hasta dentro de dos meses, nada de ecos es como: jooooo qué  laaargo.

Pasad buen día!!

21 semanas (niña)

A mi me pasaba igual y se lo comenté a la matrona, su consejo fue que ni se me ocurriera porque esos aparatos no son tan eficaces y a veces no dan con el corazón del bebé y ahí es cuando nos pondríamos como locas y crea un estrés y obseción innecesaria que le afecta al bebé. A mi me convenció y no lo compré aunque tengo que reconocer que a veces me gustaría mucho pero soy fuerte jejeje

19+6

L
lorea_9348888
28/5/19 a las 9:40

Buenos dias chicas!! Aqui mi ratona a veces no me deja dormir con sus pataditas y para colmo unas jaquecas... Mañana tengo mi eco y no estaba nerviosa hasta ahora jejeje primero que me digan que todo va bien y después he pensao que como me digan que alfinal es un niño me caigo para atrás del susto jajajaja aunque me dijeron que la prueba de adn es muy fiable.

19+6

R
raissa_18290678
28/5/19 a las 9:53

Ais lo del doppler! Mucha tentación, sobre todo lo q decis de esperar entre ecos o cuando tu no notas nada y ya empiezan los rayamientos universales😅
a mi una compi del trabajo m ofreció dejarme el suyo pero preferí no cogerlo, xq se q iba a ser peor el.remedio... al principio sólo xa no dar vueltas al coco, luego x hacer la gracia y finalmente m veo cada noche con la comprobación rutinaria de latido 

R
raissa_18290678
28/5/19 a las 9:55
En respuesta a lorea_9348888

Buenos dias chicas!! Aqui mi ratona a veces no me deja dormir con sus pataditas y para colmo unas jaquecas... Mañana tengo mi eco y no estaba nerviosa hasta ahora jejeje primero que me digan que todo va bien y después he pensao que como me digan que alfinal es un niño me caigo para atrás del susto jajajaja aunque me dijeron que la prueba de adn es muy fiable.

19+6

Joe claro q tiene q ser fiable la d.ADN no? Ven si hay cromosomas Y y si no existen en tu sangre es q es nena.
A ver si mañan salimos de dudas. Qq ganas!!!!

I
ikhlas_18250933
28/5/19 a las 11:39
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis! 😍
Ayer fue un dia agridulce para mí por eso cuando llegamos a casa por la noche no tenia ni ganas de escribir... 

La buena noticia es que la eco salió genial, esta todo perfecto, se portó genial y se dejó ver enseguida, es una princesita💕👑

La mala noticia es que el papi no nos pudo acompañar a la eco porque tuvo otro episodio de epilepsia... Asi que imaginaros, el en un hospital y nosotras en otro, fue horrible la situación... 

Y nada niñas, poca cosa mas, muchos besos a todas! 

20+1 Erika 👣💖

Bueno felicidades por la Princesa, y que todo estea perfecto, que mala pata lo de tu marido, espero que se recupere pronto. 

Lo de las manchas de la cara a mi ya hace como mas de 1 mes que me empezaron a decir que me estaban saliendo manchas, y aki en galicia que tampoco hace tantisimo sol, y me estaba poniendo ya crema nivea con algo de proteccion porque se me resecó muchisimo la cara hasta parecia que me pelaba, y desde entonces crema de 50. 
Es lo que toca embadurnarnos todas desde cara y cuerpo. Un besote a todas.

I
ikhlas_18250933
28/5/19 a las 11:49

Lo del aparato doppler, yo tambien estube a punto de pillarmelo, pero es lo que decis, no son tan fiables y despues me veo a cada paso con el aparatejo, si no lo escuchas toda nerviosa, y como dice mi marido, "pero si ya la sientes" y es verdad y ahora cada vez los notaremos mas y ya sabremos que estan bien. Me encantan notar esos golpecitos, y cuando te acuestas hacia un lado si no esta comod@, plas patadita, , es muy gracioso. 

A partir de ahora a disfrutas de la barrigola y su patadotas.

L
lene_7185970
28/5/19 a las 13:08

Hola mamis!! Que bien Clau otra nena mas al grupo y que este todo muy bien,lo malo es lo de tu marido espero que se recupere pronto.
Lo del angel sounds nosotros lo compramos en la semana 10 y lo escuchamos solo por la noche unos minutos,lo compramos porque el año pasado perdimos a los gemelos en la semana 10,iba todo bien hasta que en una eco ya no tenian latido.Pero creo cuando la sientamos moverse no va a hacer falta.El jueves hago 19+3 y tengo eco pero no se si me haran la eco de las 20,creen que si?es por privado y el 4 de junio por ss.Por lo de las cremas todos los días hay que poner sobre todo en la cara,recomendación de gine y de farmacéutica.

R
roca_5467944
28/5/19 a las 16:25
En respuesta a shaida_13034072

Ah!! Entiendo mi hija fue diagnosticada de TEA con 26 meses pero yo creo se precipitaron... con terapia a dado un cambio bestial ... mucho ánimo que es un diagnóstico muy duro! Y vosotros unos valientes! Entonces estás embarazada del cuarto, no? A nosotros nuestro neuropediatra nos recomemdó que no tuviéramos más hijos ( por lo de mi hija) . Ni caso le he hecho ...fue un bestia .

beix a mí me pasa igual con lo del pecho , me encanta ahora que haya crecido tanto 😅

clau, ya nos cuentas que tal la Eco!!!

A mi aún me quedan dos Semanas para la Eco 20...aué ganas de que llegue 

19+5

Pues me parece una auténtica bestialidad que os dijeran eso la verdad, nadie puede mandar en una familia me parece absurdo! A mi me dijeron que tener un hermanito Le iba a venir genial, vamos todo lo contrario asique... Y ya va a tener 3 hermanos y el genial, si no fuera por ellos estaría más undido todavía, el ama a sus hermanos! Ami nunca me an dicho semejante burrada, es por mi por todo el trabajo que da el niño pero me da igual, No  puedo dejarlo todo a un lado solo por el. Si que es un diagnóstico muy duro, nosotros lo llevamos a 4 sitios distintos y nada, mejora pero muy lento porque como no controla los nervios pues no avanza, el también está diagnosticado de TEA aunque ahí muchos grados 

R
roca_5467944
28/5/19 a las 16:44
En respuesta a Beixxx

Síii, yo también estoy muy sensible algunos días, hay cosas super tontas que me dan pena o me dan por llorar, cosas super chorras, en plan que el perro se me puso malo y me daba pena! 😅 O ver fotos antiguas.. soy un poco masoca! Jaja
Por cierto!! Alguna teneis perro? Nosotros tenemos un border collie de 2 años, es muy bueno y lo tenemos como uno mas en la familia... Creo que con el bebe irá bien, pero siempre me hace pensar a ver que tal lo acepta.

Los perretes son super inteligentes, ellos aman a los niños y más cuando ya son parte de la familia en plan de que están como reyes, yo tengo 8 perretes y son puro amor 😍 los tengo repartidos con mi suegra porque somos casa de acogida de animales abandonados y todos los que se van y van viniendo ninguno tiene celos de los niños y todos se quieren, y eso que son perros que lo an pasado realmente mal 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir