Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
T
tortugavera
5/6/19 a las 12:08

Hola chicas¡¡ Qué bien que las ecos de las 20 vayan saliendo tan bien¡¡¡¡

Lo del peso me está empezando a  asustar, no iba mal pero, no sé hacia donde me dirijo ahora. Resulta que me pese el sábado y con solo una semana habia engordado 1 kg, lo peor viene ahora, el domingo me vuelvo a pesar para confirmar el kilo de más y me encuentro que del sabado al domingo habia engordado 600 gr. más, es decir en 8 dias 1, 6 kg. Hoy no me he subido porque le estoy cogiendo miedo a la báscula, ya tengo preparado el martillo.

Por cierto el lunes fui de compras para mi y genial, porque necesitaba de todo, no me cabia nada, ropa interior, camisetas, pantalones, me traje un sinfin de cosas espero que me dure ya para todo el embarazo. Fui a kiabi, prenatal, hiperbebé...la tarjeta sacó humo. Me falta el tankini, cúal os cogisteis vosotras, el negro para estilizar?

19+5

Ver también

R
roca_5467944
5/6/19 a las 12:12
En respuesta a seydi_5307678

Uff claro, y ahora que vienen dos... seguramente yo tmbién optaría por biberón después de lo que cuentas. A mí me gustaría alternar pecho con biberón pero claro,... al final vete a saber si el peque va a querer, si voy a poder, etc! Ya veremos

Aledis yo intente la lactancia mixta con mi hija por que Le entró crisis lactancia materna y fue un caos, al final la niña me dijo que la teta para mi que ella solo quería bibi que salía más rápido y no tenia que trabajar la boca para que saliera la leche asique... Al final tono bibi h a los 5 meses dejo el pecho, con el tercero me paso lo mismo y acabo también con bibi a los 4 meses asique... Con esta voy a intentar meterle el menos bibi posible, pro claro es lo que decis, tengo que tirar de 4 y con santi y sus terapias lo tengo que dejar con mi suegra y si no meda tiempo a sacarme leche, de algún sitio Tiene que comer 

R
roca_5467944
5/6/19 a las 12:15
En respuesta a ni_18270146

Buenos días!
Mente abierta, mente abierta, ¡lo apunto!
Quería preguntaros una cosita, no me duelen las piernas ni nada por el estlo aún y estoy caminando y haciendo ejercicio. Pero si he notado, que las venas de una de las piernas, que siempre he tenido resaltadas se están poniendo cada vez más. Bueno, al grano que me enrollo, ¿sabéis si los masajes o algo hahace que esto mejore? O algo que pueda hacer. Gracias mil.

Yo no te sé decir indra, solo se que tengo unas varices que Dan auténtico miedo, son tuberías, me da hasta vergüenza ponerme el bañador, ami no me funciona ni masaje ni medias de acupresión ni nada! Cuando pueda Le preguntaré a la de cabecera aver si me opera o que narices me hace porque de  verdad que son una vergüenza de piernas 

X
xiaoju_13647425
5/6/19 a las 12:20

Hola chicas!!! Ayer, por fin, tuve eco y todo está bien!! Y ya sabemos el sexo, es niño!! Así que otra pichurrina para este grupo tan chulo 😊
La verdad es que al ser el primero y supongo que el único pués me hacía más gracia niña pero ya me voy haciendo a la idea y estoy igual de ilusionada. 
El calor a mi me mata y eso que en Barcelona pués empieza ahora. La semana pasada mareé y perdí el conocimiento y me golpeé en la cara (por suerte en la cara). Que susto! Me llevó la ambulancia a urgencias y todo bien. Lo único pués la tensión y que tengo que ir con cuidado y evitar el calor y aglomeraciones de gente. 
¿A alguna más le ha pasado algo parecido? Me dijeron que no me preocupe pero es que falta todo el verano y ufff ahora  me da miedo salir sola.

Perdón por el tostón. 

21+1 Niño 

R
roca_5467944
5/6/19 a las 12:27
En respuesta a xiaoju_13647425

Hola chicas!!! Ayer, por fin, tuve eco y todo está bien!! Y ya sabemos el sexo, es niño!! Así que otra pichurrina para este grupo tan chulo 😊
La verdad es que al ser el primero y supongo que el único pués me hacía más gracia niña pero ya me voy haciendo a la idea y estoy igual de ilusionada. 
El calor a mi me mata y eso que en Barcelona pués empieza ahora. La semana pasada mareé y perdí el conocimiento y me golpeé en la cara (por suerte en la cara). Que susto! Me llevó la ambulancia a urgencias y todo bien. Lo único pués la tensión y que tengo que ir con cuidado y evitar el calor y aglomeraciones de gente. 
¿A alguna más le ha pasado algo parecido? Me dijeron que no me preocupe pero es que falta todo el verano y ufff ahora  me da miedo salir sola.

Perdón por el tostón. 

21+1 Niño 

Tranquila bonita aqui🙋‍♀️ otra con tensión baja que Le dio un golpe a otro coche conduciendo por culpa de la tensión baja, yo no se como lo lleváis ustedes pero yo como el culo, 9/4 y encima tengo como taquicardia 101 pulsaciones en  reposo 🤷‍♀️. Enfin yo no fui a ningún sitio porque no me paso nada y a los niños tampoco, el otro coche no tenía apenas nada un arañon el mio se descolgó el paragolpes 🤦‍♀️ enfin que voy ahora con 20 ojos. 

R
roca_5467944
5/6/19 a las 12:30

Buenos días chicas, veo que las ecos van saliendo de maravilla y que eso babys van estupendamente, yo el domingo hice el cumple de los chicos de la casa y dimos la noticia del embarazo, todos se quedaron en shock y ninguno articulada palabra, la única que artículo fue la abuela de mi marido que se molesto un poco, ya luego cuando todos cerraron las bocas parce que ko cayó tan mal, haber savia que una fiesta no me iban a hacer pero bueno me lo esperaba. El viernes tengo yo la eco de las 20 semanas aver que tal.

R
rawya_5138417
5/6/19 a las 14:15

Hola mamis!!! 🥰
Que bien que todas las ecos estén saliendo así de estupendas, van a ser los bebitos más sanotes y guapos del mundo!!! 🍼😊

El tema de el peso yo creo que tampoco es momento de estar muy obsesionadas y eso de pesarse cada día no es demasiado bueno, y mas con la de cambios hormonales que estamos viviendo... Así que nada, mientras no sea exagerado no creo que pase nada. Con comer un poco de todo y hacer un poco de ejercicio vamos que chutamos  (yo intento hacer 15-20minutos de bici estática y caminar pero sin estresarme, si me canso paro).🤔

Creo que cada vez noto con mas claridad a la pequeñaja, sobretodo por la noche antes de dormir le canto y me acaricio la barriga y parece que le gusta 😍

Que tengáis un buen día!

20+2 Erika 👣💖

L
lorea_9348888
5/6/19 a las 16:31
En respuesta a xiaoju_13647425

Hola chicas!!! Ayer, por fin, tuve eco y todo está bien!! Y ya sabemos el sexo, es niño!! Así que otra pichurrina para este grupo tan chulo 😊
La verdad es que al ser el primero y supongo que el único pués me hacía más gracia niña pero ya me voy haciendo a la idea y estoy igual de ilusionada. 
El calor a mi me mata y eso que en Barcelona pués empieza ahora. La semana pasada mareé y perdí el conocimiento y me golpeé en la cara (por suerte en la cara). Que susto! Me llevó la ambulancia a urgencias y todo bien. Lo único pués la tensión y que tengo que ir con cuidado y evitar el calor y aglomeraciones de gente. 
¿A alguna más le ha pasado algo parecido? Me dijeron que no me preocupe pero es que falta todo el verano y ufff ahora  me da miedo salir sola.

Perdón por el tostón. 

21+1 Niño 

Uff a mi me pasaba mucho, ya por suerte no, mi tensión es bajita y más ahora embarazada. Cuando me siento mal me tumbo un ratito o me siento donde pueda, en la calle me ha tocado sentarme en el suelo... Mi recomendación es que tengas siempre algo en el bolso para comertelo (caramelos, patatas, frutos secos...) a mi me sirven mucho. Por lo demás no se puede hacer nada, sólo evitar el golpe...

21+0 Nayra 💖

L
lorea_9348888
5/6/19 a las 16:32
En respuesta a roca_5467944

Tranquila bonita aqui🙋‍♀️ otra con tensión baja que Le dio un golpe a otro coche conduciendo por culpa de la tensión baja, yo no se como lo lleváis ustedes pero yo como el culo, 9/4 y encima tengo como taquicardia 101 pulsaciones en  reposo 🤷‍♀️. Enfin yo no fui a ningún sitio porque no me paso nada y a los niños tampoco, el otro coche no tenía apenas nada un arañon el mio se descolgó el paragolpes 🤦‍♀️ enfin que voy ahora con 20 ojos. 

Pues a mi también me pasa la tuve en 8/5 y desde entonces me da miedo coger el coche y lo evito lo que más pueda. Ten mucho cuidado

21+0 Nayra 💖

L
lorea_9348888
5/6/19 a las 16:35

Hoy porfin no me aguanté las ganas de hacer la primera comprita para mi niña, le compré una toalla y unas gasitas...que ilusión ya quedá menos!!!

21+0 Nayra💖

R
roca_5467944
5/6/19 a las 17:28
En respuesta a lorea_9348888

Hoy porfin no me aguanté las ganas de hacer la primera comprita para mi niña, le compré una toalla y unas gasitas...que ilusión ya quedá menos!!!

21+0 Nayra💖

Sii esque no nos podemos resistir, yo cuando paso por alguna tienda o voy a primark digo no mires Angela no mires 😂😂 todo me gusta, lo que no me pude resistir es en comprarle un bolso para el carro!

20+1 Angela 👣

N
ni_18270146
5/6/19 a las 22:44

Ainss chicas, mucho cuidado con eso de la tensión!! Yo también soy de tenerla baja así que estaré atenta por si acaso.
Enhorabuena por esas primeras compritas, yo aún me mantengo firme pero no sé cuánto aguantaré 😂😂😂😂

S
seydi_5307678
6/6/19 a las 8:55

Madre mía chicas  id con mucho cuidado! Llevad cositas saladas en el bolso que nunca se sabe cuando puede bajar... a mí hace años también me pasaba, sin estar embarazada

R
roca_5467944
6/6/19 a las 11:46

Ami me dijo la matrona que si me gustaba el gazpacho que tomará mucho pero  sin pan para no engordar, que era muy bueno y como son verduras podía tomar el que quisiera 

S
seydi_5307678
6/6/19 a las 12:41
En respuesta a lorea_9348888

Hoy porfin no me aguanté las ganas de hacer la primera comprita para mi niña, le compré una toalla y unas gasitas...que ilusión ya quedá menos!!!

21+0 Nayra💖

Jajajaja ufff pues yo no me estoy reprimiendo nada... será por ser el primero? Cuando veo algo que me gusta ya ni me lo pienso 😂 

22+6 Biel💙

S
seydi_5307678
6/6/19 a las 12:42
En respuesta a roca_5467944

Buenos días chicas, veo que las ecos van saliendo de maravilla y que eso babys van estupendamente, yo el domingo hice el cumple de los chicos de la casa y dimos la noticia del embarazo, todos se quedaron en shock y ninguno articulada palabra, la única que artículo fue la abuela de mi marido que se molesto un poco, ya luego cuando todos cerraron las bocas parce que ko cayó tan mal, haber savia que una fiesta no me iban a hacer pero bueno me lo esperaba. El viernes tengo yo la eco de las 20 semanas aver que tal.

Y esa poca emoción... xk? 😥 🤷‍♀️ 

N
ni_18270146
6/6/19 a las 14:38
En respuesta a seydi_5307678

Y esa poca emoción... xk? 😥 🤷‍♀️ 

Eso digo yo🤨

I
ikhlas_18250933
6/6/19 a las 19:47

Buenas tardes chicas, 

Yo lo de la tension lo llevo fatal, asi ni 9'5 de alta y de minima no paso de 4'5. Me cuesta todo el triple que antes, una pesadez de brazos y de piernas. 

Y otra cosa, esto ya muy raro, ya comenté que se me habia secado la piel de la cara una pasada, bueno pues ahora a mayores se me pone roja, pero no roja uniforme como a manchas , y claro todo el mundo, uy que te pasa en la cara, a ver si va a ser la crema de Isdin que me compre factor 50! pues no fue cara ni nada la condenada. 

Vaya que estoy bastante ploff, me veo inutil, blanda, fea, ay estas hormonas van a acabar con migo. 

X
xiaoju_13647425
6/6/19 a las 19:52
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenas tardes chicas, 

Yo lo de la tension lo llevo fatal, asi ni 9'5 de alta y de minima no paso de 4'5. Me cuesta todo el triple que antes, una pesadez de brazos y de piernas. 

Y otra cosa, esto ya muy raro, ya comenté que se me habia secado la piel de la cara una pasada, bueno pues ahora a mayores se me pone roja, pero no roja uniforme como a manchas , y claro todo el mundo, uy que te pasa en la cara, a ver si va a ser la crema de Isdin que me compre factor 50! pues no fue cara ni nada la condenada. 

Vaya que estoy bastante ploff, me veo inutil, blanda, fea, ay estas hormonas van a acabar con migo. 

Elenot3 el otro día publicaron esto en los periodicos sobre la crema Isdin factor 50. 
A ver si es esa y te ha hecho alguna mala reacción. 

 

R
roca_5467944
6/6/19 a las 19:56
En respuesta a seydi_5307678

Y esa poca emoción... xk? 😥 🤷‍♀️ 

Pues nose hija parece que no sentó muy bien 🤷‍♀️, pero vamos que yo paso la verdad. Ahora todo el mundo sobre todo mi suegra diciendo que que tenemos pensado, que nos tenemos que operar alguno de los 2 que nos vamos a cargar de hijos, ya cundo me lo dice esque paso del tema, y encima me dice, uy Angela esque  cuando hablo de este tema contigo es como si pasaras esque te da igual, digo coño que quieres que te diga si esque me estáis todo el puto día diciendo lo mismo, esque de verdad odio que se metan en mi vida que me digan lo que tengo que hacer o no. Que asco de sociedad, antiguamente no se tenía ni un duro y menos medios y estabilidad la gente tenía 6,7,8 hijos y no pasaba nada, bueno pues ahora se ve feo que tengas 4 o 5 hijos se ve una barbaridad, vamos yo no lo entiendo 🤷‍♀️

X
xiaoju_13647425
6/6/19 a las 20:09
En respuesta a roca_5467944

Pues nose hija parece que no sentó muy bien 🤷‍♀️, pero vamos que yo paso la verdad. Ahora todo el mundo sobre todo mi suegra diciendo que que tenemos pensado, que nos tenemos que operar alguno de los 2 que nos vamos a cargar de hijos, ya cundo me lo dice esque paso del tema, y encima me dice, uy Angela esque  cuando hablo de este tema contigo es como si pasaras esque te da igual, digo coño que quieres que te diga si esque me estáis todo el puto día diciendo lo mismo, esque de verdad odio que se metan en mi vida que me digan lo que tengo que hacer o no. Que asco de sociedad, antiguamente no se tenía ni un duro y menos medios y estabilidad la gente tenía 6,7,8 hijos y no pasaba nada, bueno pues ahora se ve feo que tengas 4 o 5 hijos se ve una barbaridad, vamos yo no lo entiendo 🤷‍♀️

Seguro que lo dicen con buena intención y con confianza pero la decisión es vuestra y solo vuestra! Cada uno sabe la situación que tiene y la vida que quiere llevar. Tú no te agobies ni te lo tomes mal. Seguro que fue también porque no se esperaban la noticia.  Lo que está claro es que eres muy valiente y luchadora y tienes que sentirte orgullosísima de tí y de la família que estais formando. 

S
seydi_5307678
6/6/19 a las 21:50
En respuesta a roca_5467944

Pues nose hija parece que no sentó muy bien 🤷‍♀️, pero vamos que yo paso la verdad. Ahora todo el mundo sobre todo mi suegra diciendo que que tenemos pensado, que nos tenemos que operar alguno de los 2 que nos vamos a cargar de hijos, ya cundo me lo dice esque paso del tema, y encima me dice, uy Angela esque  cuando hablo de este tema contigo es como si pasaras esque te da igual, digo coño que quieres que te diga si esque me estáis todo el puto día diciendo lo mismo, esque de verdad odio que se metan en mi vida que me digan lo que tengo que hacer o no. Que asco de sociedad, antiguamente no se tenía ni un duro y menos medios y estabilidad la gente tenía 6,7,8 hijos y no pasaba nada, bueno pues ahora se ve feo que tengas 4 o 5 hijos se ve una barbaridad, vamos yo no lo entiendo 🤷‍♀️

Pues vaya 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ a mí me sentaría muy mal esa reacción... y eso de que os operéis? MDre mía es que a veces la gente no piensa lo que dice. Y la familia tampoco se salva 🤷‍♀️. En fin, vosotros a lo vuestro y a disfrutar del embarazo 🥰👌🏻🎈

X
xiaoju_13647425
6/6/19 a las 22:01

Chicas muchas gracias por responder! Ya veo que no soy la única que tiene la tensión loca 

R
rawya_5138417
7/6/19 a las 8:32
En respuesta a roca_5467944

Pues nose hija parece que no sentó muy bien 🤷‍♀️, pero vamos que yo paso la verdad. Ahora todo el mundo sobre todo mi suegra diciendo que que tenemos pensado, que nos tenemos que operar alguno de los 2 que nos vamos a cargar de hijos, ya cundo me lo dice esque paso del tema, y encima me dice, uy Angela esque  cuando hablo de este tema contigo es como si pasaras esque te da igual, digo coño que quieres que te diga si esque me estáis todo el puto día diciendo lo mismo, esque de verdad odio que se metan en mi vida que me digan lo que tengo que hacer o no. Que asco de sociedad, antiguamente no se tenía ni un duro y menos medios y estabilidad la gente tenía 6,7,8 hijos y no pasaba nada, bueno pues ahora se ve feo que tengas 4 o 5 hijos se ve una barbaridad, vamos yo no lo entiendo 🤷‍♀️

??? 0 sentido nena, que digan lo que quieran que al fin y al cabo la familia sois los de casa y si sois 8 como si sois 80 si vosotros queréis es una decisión solo vuestra y hasta luego MariCarmen. 😒😤


 

N
ni_18270146
7/6/19 a las 10:38
En respuesta a rawya_5138417

??? 0 sentido nena, que digan lo que quieran que al fin y al cabo la familia sois los de casa y si sois 8 como si sois 80 si vosotros queréis es una decisión solo vuestra y hasta luego MariCarmen. 😒😤


 

Exacto, que le vayan dando a todo el mundo, hombre ya!😁

B
Beixxx
7/6/19 a las 11:03

Buenos días super mamis!!! 
Que bien leer que todos los babys están fenomenal!!
Esta semana he estado super liada porque volví del viaje y me tocaba empollar para los 2 examenes que tenia!..Asi que  una paliza y super cansada! Pero por fin soy libre👏👏
Yo hasta el martes no tengo la eco de las 20 semanas...estoy de los nervios!! Que ganas de que llegue el día y me digan que está todo bien.
Yo también tengo como taquicardias y encima duermo fatal... Llevo toda la semana con el dolorcito de lo que yo creo son los ovarios, aunque la matrona me dice que son los ligamentos que se estiran, y también dolor de ciática.
No volvi a notar nada en la tripilla desde lo que os conté del agua fria, así que ya no se si era la enana o no.
He leido que en prenatal hay dias sin IVA ahora, por si alguna quiere mirar.
Os mando muchos besos tras esta chapa😅😘

I
ikhlas_18250933
7/6/19 a las 11:38

Buenos dias chicas, 
Jo momoshori no presta nada en este estado, con lo sensibles que estamos, mira mi madre ya de mi 2º hijo puso el grito en el cielo, ella tambien tuvo 3 y en Barcelona, solo trabajando mi padre, sé que lo decia por mi bien supongo que no queria que sufriera como ella, pero adora a mis niños,  pues de este tampoco le sentó nada bien, pero es por lo mismo, como es mi madre no me sentó mal, seguro que si fuera mi suegra me pareceria fatal. 
Pero tú ni caso, como te dicen por aki, estate trankila y a cuidar esos pekes que va a ir todo fenomenal, ya veras, con unos niños preciosisismos. Mucho animo guapetona.

O
olau_13100863
7/6/19 a las 13:14

Hola guapas!!

Para opinar está todo el mundo, pero lo importante yo creo q es saber filtrar y no hacer demasiado caso a nadie, esto de tener hijos no es algo genérico como para que todo el mundo se tome esa libertad de opinión. A mi lo último que me molesto fue la reacción con el nombre elegido (Óliver por cierto), pero a nosotros nos encanta y eso es lo importante. 

Ya me hice la prueba del azúcar y análisis, me ha salido azúcar alto y un poco de anemia... Q bajón, con lo bien q iba todo hasta ahora! Y eso que he cogido unos 3kg hasta ahora, pero se acabaron los caprichitos. 

Besitos 24+0 👶

 

R
roca_5467944
7/6/19 a las 14:00

Buenos días chicas esta mañana tuve eco de las 20 semanas y pfff me dijeron que todos los órganos bien y demás pero que el cordón umbilical tiene 1 sola arteria y 1 vena, en lugar de 2 arterias y 1 vena, se me a caído el mundo por completo después de todos los problemas que ya tengo, me a dicho que esta todo bien lo único que ahí que vigilar es el crecimiento del bebé que en eso es en lo que afecta asique preocupadisima me e quedado

I
ikhlas_18250933
7/6/19 a las 16:09
En respuesta a roca_5467944

Buenos días chicas esta mañana tuve eco de las 20 semanas y pfff me dijeron que todos los órganos bien y demás pero que el cordón umbilical tiene 1 sola arteria y 1 vena, en lugar de 2 arterias y 1 vena, se me a caído el mundo por completo después de todos los problemas que ya tengo, me a dicho que esta todo bien lo único que ahí que vigilar es el crecimiento del bebé que en eso es en lo que afecta asique preocupadisima me e quedado

Ooooo que mal, pero la niña esta bien de peso y todo no?, tu intenta estar tranquila, que se que es imposible, pero hoy en dia hay muy buenos medicos, y te la van a controlar. Jo nunca habia oido eso del cordon umbilical. 
Mucho ánimo.

N
ni_18270146
7/6/19 a las 16:16
En respuesta a roca_5467944

Buenos días chicas esta mañana tuve eco de las 20 semanas y pfff me dijeron que todos los órganos bien y demás pero que el cordón umbilical tiene 1 sola arteria y 1 vena, en lugar de 2 arterias y 1 vena, se me a caído el mundo por completo después de todos los problemas que ya tengo, me a dicho que esta todo bien lo único que ahí que vigilar es el crecimiento del bebé que en eso es en lo que afecta asique preocupadisima me e quedado

Ohh vaya, es difícil no estar preocupada pero tú piensa que hay muy buenos profesionales y seguro que te van a ir controlando muy bien. Ánimo bonita!😘

R
roca_5467944
7/6/19 a las 20:25
En respuesta a ikhlas_18250933

Ooooo que mal, pero la niña esta bien de peso y todo no?, tu intenta estar tranquila, que se que es imposible, pero hoy en dia hay muy buenos medicos, y te la van a controlar. Jo nunca habia oido eso del cordon umbilical. 
Mucho ánimo.

Ni yo tampoco, me e quedado 🤔, pero bueno como me dijo la matrona me van a mandar a la eco de Alta definición porque a un amigo mio le pasó igual a su niña y cuando fue a alta definición la niña era un caos, tenía las arteias cambiadas, las finas donde las gordas y las gordas donde las finas, el intestino era como una salchicha no se había abierto estaba lleno de carne y la tuvieron que adelantar el parto, hacer cesárea y operarla nada más nacer. 

R
roca_5467944
7/6/19 a las 20:27
En respuesta a ni_18270146

Ohh vaya, es difícil no estar preocupada pero tú piensa que hay muy buenos profesionales y seguro que te van a ir controlando muy bien. Ánimo bonita!😘

Eso espero porque creo que no me merezco tanto sufrimiento, ya tengo bastante con mi niño que no tiene culpa de lo que Le a pasado, y además de todo lo que necesita que la niña también tenga que necesitar de incubadora, que me agan cesárea con los buenos partos que yo tengo y todo lo que conlleva la cesárea, las visitas a la niña, cuidar de los otros 3... Enfin 

S
seydi_5307678
7/6/19 a las 21:00
En respuesta a roca_5467944

Eso espero porque creo que no me merezco tanto sufrimiento, ya tengo bastante con mi niño que no tiene culpa de lo que Le a pasado, y además de todo lo que necesita que la niña también tenga que necesitar de incubadora, que me agan cesárea con los buenos partos que yo tengo y todo lo que conlleva la cesárea, las visitas a la niña, cuidar de los otros 3... Enfin 

Ufff pero bueno no nos pongamos en lo peor 🤞🏻 a ver qué dicen con la.eco esta de alta definición. Seguro que no será tan grave! Muchos ánimos 💪🏻🥰

B
Beixxx
8/6/19 a las :58
En respuesta a roca_5467944

Buenos días chicas esta mañana tuve eco de las 20 semanas y pfff me dijeron que todos los órganos bien y demás pero que el cordón umbilical tiene 1 sola arteria y 1 vena, en lugar de 2 arterias y 1 vena, se me a caído el mundo por completo después de todos los problemas que ya tengo, me a dicho que esta todo bien lo único que ahí que vigilar es el crecimiento del bebé que en eso es en lo que afecta asique preocupadisima me e quedado

Jope! Bueno piensa que ya sabiendolo va a estar controlada, intenta estar tranquila que si no le han dado mucha importancia será que no es nada grave.. Ánimo guapa!

B
Beixxx
8/6/19 a las 1:00
En respuesta a roca_5467944

Ni yo tampoco, me e quedado 🤔, pero bueno como me dijo la matrona me van a mandar a la eco de Alta definición porque a un amigo mio le pasó igual a su niña y cuando fue a alta definición la niña era un caos, tenía las arteias cambiadas, las finas donde las gordas y las gordas donde las finas, el intestino era como una salchicha no se había abierto estaba lleno de carne y la tuvieron que adelantar el parto, hacer cesárea y operarla nada más nacer. 

Y xq tenía todo eso así de mal!!!?? Ay madre 😓😓

R
rawya_5138417
8/6/19 a las 10:10
En respuesta a roca_5467944

Eso espero porque creo que no me merezco tanto sufrimiento, ya tengo bastante con mi niño que no tiene culpa de lo que Le a pasado, y además de todo lo que necesita que la niña también tenga que necesitar de incubadora, que me agan cesárea con los buenos partos que yo tengo y todo lo que conlleva la cesárea, las visitas a la niña, cuidar de los otros 3... Enfin 

No te adelantes a acontecimientos neni, paso a paso y a ver primero que te dicen en la eco de alta definición, intenta como te decimos todas estar en la medida de lo posible tranquila y ojalá todo salga bien🍀💕
Mucho ánimo y mil besos, cualquier cosa aquí estamos 😘

L
lene_7185970
8/6/19 a las 12:41
En respuesta a roca_5467944

Ni yo tampoco, me e quedado 🤔, pero bueno como me dijo la matrona me van a mandar a la eco de Alta definición porque a un amigo mio le pasó igual a su niña y cuando fue a alta definición la niña era un caos, tenía las arteias cambiadas, las finas donde las gordas y las gordas donde las finas, el intestino era como una salchicha no se había abierto estaba lleno de carne y la tuvieron que adelantar el parto, hacer cesárea y operarla nada más nacer. 

Ánimo Angela!! Eres una super mami y seguro que con la eco de alta definicion lo ven bien y encuentran una manera de controlar eso. Besos.

T
tortugavera
8/6/19 a las 13:13

Vaya momoshori me he quedado de piedra. Bueno, ahora toca esperar a la eco de alta definición a ver, ojalá quede todo en un susto. Ánimo y ya nos cuentas.


Elenot come cositas saladas que van muy bien para la tensión y aceitunas.

20+1

I
izaga_9739407
9/6/19 a las 5:20

Hola chicas! Aquí otra noche de insomnio, 5 de la mañana y sin nada de sueño.

Que tal llevais el fin de semana, yo tranquilito pero bien. sin muchas novedades.

Momoshori mucha suerte en la eco del lubes, seguro que lo de tu peque no es grabe y con mas controles todo sale perfecto.

Yo ahora empiezo con los dolores de espalda, quiero ir al médico a ver si me dan la baja, pq aunque por lo demás estoy bien, trabajando a veces es imposible con los dolores de espalda y costillas que me dan. Y al ser 2 quiero cuidarme y estar tranquiña en casa.

Se me hinchan los pies muy a menudo por las noches y ya casi me cuesta abrocharme los zapatos. Dios mio solo estoy de 20 semanas, no quiero ni pensar el veranito que me espera 🙈

R
raissa_18290678
9/6/19 a las 7:37
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas! Aquí otra noche de insomnio, 5 de la mañana y sin nada de sueño.

Que tal llevais el fin de semana, yo tranquilito pero bien. sin muchas novedades.

Momoshori mucha suerte en la eco del lubes, seguro que lo de tu peque no es grabe y con mas controles todo sale perfecto.

Yo ahora empiezo con los dolores de espalda, quiero ir al médico a ver si me dan la baja, pq aunque por lo demás estoy bien, trabajando a veces es imposible con los dolores de espalda y costillas que me dan. Y al ser 2 quiero cuidarme y estar tranquiña en casa.

Se me hinchan los pies muy a menudo por las noches y ya casi me cuesta abrocharme los zapatos. Dios mio solo estoy de 20 semanas, no quiero ni pensar el veranito que me espera 🙈

Jajajjaja! Otra q se une al insomnio.....
yo empecé ayer cn dolores de espalda, ya padezco bastante de lumbar y cadera así q m espera un verano 🙈 
lo de los pies hinchados, voy siempre cn deportivas xq no m entra otra cosa y calcetines tatuados de tenerlos cm botijos....

Momoshori a ver q t dicen mñn!

I
izaga_9739407
9/6/19 a las 8:16
En respuesta a raissa_18290678

Jajajjaja! Otra q se une al insomnio.....
yo empecé ayer cn dolores de espalda, ya padezco bastante de lumbar y cadera así q m espera un verano 🙈 
lo de los pies hinchados, voy siempre cn deportivas xq no m entra otra cosa y calcetines tatuados de tenerlos cm botijos....

Momoshori a ver q t dicen mñn!

Preñadas, felices, y echas unas mierdecillas 😂🤣😂🤣

R
raissa_18290678
9/6/19 a las 9:29
En respuesta a izaga_9739407

Preñadas, felices, y echas unas mierdecillas 😂🤣😂🤣

😅😅😅
luego a medio dia no puedo cn mi vida..... pero todo genial 😂

 

I
izaga_9739407
9/6/19 a las 10:21
En respuesta a raissa_18290678

😅😅😅
luego a medio dia no puedo cn mi vida..... pero todo genial 😂

 

La solución son las siestas? Las conoces verdad? 😂🤣 Las mías hay días que son XXL 

R
roca_5467944
9/6/19 a las 13:58

Muchas gracias chicas por los ánimos, la verdad que ahora mismo intento no darle muchas vueltas al tema, además que santo Google no dice nada bueno y encima de que ahí poca información, nada buena asique esperaré a lo que me digan los médicos y a la llamada del hospital para ir a la eco, 

Por cierto Sandra me an dicho que me llaman de virgen del rocío para la de Alta definición, que tal por ayi? Como es la eco y demás? Para no ir de nueva y con cualqui cosa asustarme, se ve mejor? Que es estilo 3d,4d o algo así? 

O
olau_13100863
9/6/19 a las 18:19
En respuesta a roca_5467944

Muchas gracias chicas por los ánimos, la verdad que ahora mismo intento no darle muchas vueltas al tema, además que santo Google no dice nada bueno y encima de que ahí poca información, nada buena asique esperaré a lo que me digan los médicos y a la llamada del hospital para ir a la eco, 

Por cierto Sandra me an dicho que me llaman de virgen del rocío para la de Alta definición, que tal por ayi? Como es la eco y demás? Para no ir de nueva y con cualqui cosa asustarme, se ve mejor? Que es estilo 3d,4d o algo así? 

Mucho ánimo guapa!! Deseo que todo se quede en un susto y vaya bien! Ya nos contarás. 

L
lorea_9348888
9/6/19 a las 20:15
En respuesta a roca_5467944

Muchas gracias chicas por los ánimos, la verdad que ahora mismo intento no darle muchas vueltas al tema, además que santo Google no dice nada bueno y encima de que ahí poca información, nada buena asique esperaré a lo que me digan los médicos y a la llamada del hospital para ir a la eco, 

Por cierto Sandra me an dicho que me llaman de virgen del rocío para la de Alta definición, que tal por ayi? Como es la eco y demás? Para no ir de nueva y con cualqui cosa asustarme, se ve mejor? Que es estilo 3d,4d o algo así? 

Pues yo vi un ecografo normal pero tu sabes que nosotras no entendemos. A mi me hicieron una eco normal 2D, vamos a mi simple vista no vi diferencia. Es en el mismo maternidad en la 4 planta, tienes que ir a secretaria avisar que has llegado y ya te llaman. Deja de ver google que alli un simple dolor de cabeza ya te pone que hay tumor...espera que te miren y te diga un profesional. Que te vaya genial, estamos esperando tus buenas noticias.

21+4 Nayra 💖

N
ni_18270146
9/6/19 a las 21:59

¡Buenas noches!
Espero que hayáis tenido un buen finde y ánimo a por esta nueva semana. 
momoshori estamos contigo en pensamiento y espero que mañana puedas estar más tranquila con lo que te digan. 😘

21+4 la sin nombre😉

B
Beixxx
9/6/19 a las 23:04

Hola chicass! Yo de momento estoy ágil y eso, sigo haciendo ejercicio y caminando mucho, pero el dolor del coxis y de lumbares hay días que tela..!! y bueno, si noto que al agacharme ya hay algo que se interpone...la barrigona!😅
Lo del insomnio igual, me despierto mil veces y doy mas vueltas..no me es fácil estar comoda, quiero comprar el cojín de lactancia que sirve también para el embarazo, a ver que tal...
Esperando con ansia la eco del martes...😓
Momoshori, te mando todo mi ánimo, ojala que pronto nos des buenas noticias! Y por cierto...no busques en google, no sale nunca nada bueno.

I
izaga_9739407
10/6/19 a las 9:04
En respuesta a roca_5467944

Muchas gracias chicas por los ánimos, la verdad que ahora mismo intento no darle muchas vueltas al tema, además que santo Google no dice nada bueno y encima de que ahí poca información, nada buena asique esperaré a lo que me digan los médicos y a la llamada del hospital para ir a la eco, 

Por cierto Sandra me an dicho que me llaman de virgen del rocío para la de Alta definición, que tal por ayi? Como es la eco y demás? Para no ir de nueva y con cualqui cosa asustarme, se ve mejor? Que es estilo 3d,4d o algo así? 

Vi esto y me acordé de ti, mira lo que contesta una mama

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir