Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
R
roca_5467944
28/5/19 a las 16:45
En respuesta a Beixxx

Chicas, de cara a verano, el tema de bañarse en la playa, piscina, tomar el sol con precaución, etc...todo normal no??? Está semana nos vamos unos días a la playita! 👏👏😊😊

Sii eso todo normal, siempre con muchísima protección solar y no ponerte a tomar el sol como una loca por la calor y demás, yo ya e inaugurado la piscina de casa y me baño con mi bañador sin problema y con cremita claro está 

Ver también

R
roca_5467944
28/5/19 a las 16:46
En respuesta a lorea_9348888

Con el tema de playa y piscina mi recomendación es que no os quedeis con el bikini o bañador mucho tiempo mojado o húmedo porque se coge infección mucho más rápido ahora embarazadas. Por el resto igual, protección solar, nada de aceites para broncear.

19+5

Exacto sandra el tema bañador mojado muy importante el año pasado me pille yo 2 infecciones de orina así 😞

S
seydi_5307678
28/5/19 a las 22:07
En respuesta a roca_5467944

Los perretes son super inteligentes, ellos aman a los niños y más cuando ya son parte de la familia en plan de que están como reyes, yo tengo 8 perretes y son puro amor 😍 los tengo repartidos con mi suegra porque somos casa de acogida de animales abandonados y todos los que se van y van viniendo ninguno tiene celos de los niños y todos se quieren, y eso que son perros que lo an pasado realmente mal 

Qué bonito lo que haces por los perros! 🥰 mi perrita es adoptada y un solete y más guapa que todas las cosas ❤

R
roca_5467944
28/5/19 a las 22:42
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis! 😍
Ayer fue un dia agridulce para mí por eso cuando llegamos a casa por la noche no tenia ni ganas de escribir... 

La buena noticia es que la eco salió genial, esta todo perfecto, se portó genial y se dejó ver enseguida, es una princesita💕👑

La mala noticia es que el papi no nos pudo acompañar a la eco porque tuvo otro episodio de epilepsia... Asi que imaginaros, el en un hospital y nosotras en otro, fue horrible la situación... 

Y nada niñas, poca cosa mas, muchos besos a todas! 

20+1 Erika 👣💖

👏👏👏 Oleeee que bien esos resultados! Clau se como te sentiste ya que a mi marido no lo dejaron salir del trabajo cuando me puse de parto de Javier (el tercero) y me vi alli sola pariendo con mi suegra... Lloraba de emoción y a la vez de saber que mi marido no pudo ver nacer a su hijo por su puto jefe 😠 el pobre llegó casi llorando de la impotencia, solo quería vernos y ver como estábamos los 2 y por supuesto coger a su hijo 

R
roca_5467944
28/5/19 a las 22:49
En respuesta a lorea_9348888

A mi me pasaba igual y se lo comenté a la matrona, su consejo fue que ni se me ocurriera porque esos aparatos no son tan eficaces y a veces no dan con el corazón del bebé y ahí es cuando nos pondríamos como locas y crea un estrés y obseción innecesaria que le afecta al bebé. A mi me convenció y no lo compré aunque tengo que reconocer que a veces me gustaría mucho pero soy fuerte jejeje

19+6

Ami me a pasado lo mismo, yo no me lo compre porque estaría día si y día no en el hospital, hoy por ejemplo la matrona me puso el corazón del bebé que por cierto esta todo bien me a mandado la curva de azúcar otra vez y analítica del segundo trimestre, el caso que la matrona me puso el doppler para escuchar el corazón y no lo encontraba, vamos sabia que estaba la niña bien porque la estaba sintiendo moverse y al rato se a dejado escuchar por eso no me preocupe sino me da un síncope. El 7 tengo la eco doppler y me a dicho la matrona que a lo mejor me tienen que mandar al virgen del rocío para que me agan la eco de Alta definición porque el ecografos de ayi es muy malo me toca en marques de parada y dice que si no lo ve bien me mandan a alta definición por el tema del peso y demás 🤷‍♀️ todo lo que sea tranquilidad me vale 

R
roca_5467944
28/5/19 a las 22:59
En respuesta a seydi_5307678

Qué bonito lo que haces por los perros! 🥰 mi perrita es adoptada y un solete y más guapa que todas las cosas ❤

Si aledis, me parte el alma tanto abandono, tanto maltrato hacia criaturas que Dan todo lo que tienen solo por un poco de cariño! A nosotras (mi suegra y yo) nos lleva de vida poderlos ayudar hasta que encuentran una familia, hoy nos an dado la noticia de que 2 hermanos que tenemos acogidos se van adoptados con su nueva familia y claro después de 6 meses con nosotros y de educarlos porque estaban encerrados en un patio sin comida ni agua y al sol, cuidado por una mujer discapacitada (síndrome Down) que les pegaba pues en no sabían lo que era otros perros y el ser humano, a sido un camino duro pero nos llena de emoción. Entregarlos a su nueva familia (viajan a Suiza) también nos da mucha pena porque se les coge cariño y al final acabamos siempre llorando como 2 tontas 

B
Beixxx
28/5/19 a las 23:35
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis! 😍
Ayer fue un dia agridulce para mí por eso cuando llegamos a casa por la noche no tenia ni ganas de escribir... 

La buena noticia es que la eco salió genial, esta todo perfecto, se portó genial y se dejó ver enseguida, es una princesita💕👑

La mala noticia es que el papi no nos pudo acompañar a la eco porque tuvo otro episodio de epilepsia... Asi que imaginaros, el en un hospital y nosotras en otro, fue horrible la situación... 

Y nada niñas, poca cosa mas, muchos besos a todas! 

20+1 Erika 👣💖

Jope Clau, que mala suerte... Bueno, al menos me alegro que la eco fuera bien y espero que estéis ya los 3 muy bien! Ya nos contarás más cositas que te dijeron en la eco de la peke.
Un besito!

B
Beixxx
28/5/19 a las 23:37
En respuesta a toni_10115377

Yo para ir a la playa tengo esta (enlace) no es nada pringosa. Me la voy a poner a diario, no me fio porque me han salido manchas en la frente, el horror

https://www.mifarma.es/fotoprotector-isdin-extrem-50-fusion-fluid-50ml?gclid=Cj0KCQjwla7nBRDxARIsADll0kCmL3YS0eVIeP0WgEJzezXVbPG7WvqUy8drvFaAnBVFo5qbA1VAMaMaAsFAEALw_wcB

Isdin es buena marca. A mí es que todas las faciales me dan grasa...pero bueno, me las tengo que dar igual porque si no este verano miedo me da con las manchitas...

B
Beixxx
28/5/19 a las 23:40
En respuesta a toni_10115377

Buenos días chicas!

Yo ya tengo que comprarme bikinis y sujes nuevos porque no me caben... Menudo espectáculo, ya de por si soy pechugona y tenía la esperanza de que no crecieran por eso... quiero llorar.

¿Alguien se ha planteado comprar un doppler de esos como el angel sounds? yo llevo un mes dándole vueltas si comprarlo o no... Por un lado pienso que es muy útil para tranquilizarte en los tiempos de espera de las ecos o la matrona, pero por otro (y es por lo que no lo he comprado aún) pienso que me va a crear una dependencia y una obsesión grandes... 

Es que de pensar que hasta dentro de dos meses, nada de ecos es como: jooooo qué  laaargo.

Pasad buen día!!

21 semanas (niña)

Yo creo que esos aparatos pueden llegar a obsesionar...una conocida un día se llevó un disgusto que no veas porque no escuchaba el bebé! Y luego resultaba que estaba todo bien.
Yo prefiero ir entre medias a alguna eco de estos centros privados de ecos 5D.

B
Beixxx
28/5/19 a las 23:43
En respuesta a lorea_9348888

Prueba con alguna de farmacia, yo se de una que se llama leti at4 defense que es de protección 50 es más carilla que las normales evidentemente...

19+6

Sii, si he probado muchas, y también uso bb cream con protección. Pero tengo un asco de piel...siempre con los dichosos granos y ahora con las hormonas, voy por semanas...ahora tengo granitos hasta por los hombros, no sé si con el sol, la playa, el cloro, me vaya a mejor y se me quiten o sea peor por las cremas solares...que rollo!!

B
Beixxx
28/5/19 a las 23:48
En respuesta a izaga_9739407

Algunas manchas de van y otras no, después del embarazo, haces bien aunque no haga sol echarte la crema. 

Beixxx comprate la crema en farmacia y comentas lo de las espinillas, hay especificas para pieles grasas y controlan eso, que te salgan menos espinillas. 

Voy a ver si encuentro alguna que me vaya bien, pero he probado tantas y nada... Es que antes con la píldora bien, pero fue dejarla y vuelta a la pubertad!! 😅 De pronto me salen granos como se me descama, así de asquerosa es mi piel.

B
Beixxx
28/5/19 a las 23:52
En respuesta a roca_5467944

Los perretes son super inteligentes, ellos aman a los niños y más cuando ya son parte de la familia en plan de que están como reyes, yo tengo 8 perretes y son puro amor 😍 los tengo repartidos con mi suegra porque somos casa de acogida de animales abandonados y todos los que se van y van viniendo ninguno tiene celos de los niños y todos se quieren, y eso que son perros que lo an pasado realmente mal 

8 perros??!!? Guau!! Mi chico me mataría, pero me encanta...😍😍

B
Beixxx
28/5/19 a las 23:56
En respuesta a roca_5467944

Si aledis, me parte el alma tanto abandono, tanto maltrato hacia criaturas que Dan todo lo que tienen solo por un poco de cariño! A nosotras (mi suegra y yo) nos lleva de vida poderlos ayudar hasta que encuentran una familia, hoy nos an dado la noticia de que 2 hermanos que tenemos acogidos se van adoptados con su nueva familia y claro después de 6 meses con nosotros y de educarlos porque estaban encerrados en un patio sin comida ni agua y al sol, cuidado por una mujer discapacitada (síndrome Down) que les pegaba pues en no sabían lo que era otros perros y el ser humano, a sido un camino duro pero nos llena de emoción. Entregarlos a su nueva familia (viajan a Suiza) también nos da mucha pena porque se les coge cariño y al final acabamos siempre llorando como 2 tontas 

Aisss...yo lo pasaría fatal, me quedaría todos!!! Sois muy grandes! tú y tu suegra! Ojalá más gente como vosotras 🤗

L
lorea_9348888
29/5/19 a las 12:33

Buenas chicas!! Ya volví de la eco y está todo genial, mide 20cm y pesa 325gr asique genial. La hemos pillado chupandose un dedo jejeje ahora a esperar 2 meses a la próxima eco....

20+0 Nayra 💖

I
izaga_9739407
29/5/19 a las 15:49
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Ya volví de la eco y está todo genial, mide 20cm y pesa 325gr asique genial. La hemos pillado chupandose un dedo jejeje ahora a esperar 2 meses a la próxima eco....

20+0 Nayra 💖

Genial! Me alegro mucho que todo esté tan bien, y 20 cm ya? Que grande! con razón yo tengo el barrigón que tengo, tendré casi 40cm de bebés dentro 😅

S
shaida_13034072
29/5/19 a las 16:03
En respuesta a izaga_9739407

Genial! Me alegro mucho que todo esté tan bien, y 20 cm ya? Que grande! con razón yo tengo el barrigón que tengo, tendré casi 40cm de bebés dentro 😅

Ídem! Compañera 💪🏻💪🏻.

Qué bien que la Eco genial!!! Qué ganas de pasarla!

L
lorea_9348888
29/5/19 a las 16:53
En respuesta a izaga_9739407

Genial! Me alegro mucho que todo esté tan bien, y 20 cm ya? Que grande! con razón yo tengo el barrigón que tengo, tendré casi 40cm de bebés dentro 😅

Pues clarooo las mamis dobles a esta altura es como si estuvierais de casi 7 meses, unos 40cm.

20+0 Nayra 💖

R
roca_5467944
29/5/19 a las 17:19
En respuesta a Beixxx

8 perros??!!? Guau!! Mi chico me mataría, pero me encanta...😍😍

Sii esque vivimos en un pedazo de chalet enorme sino seria imposible tener tantos y es como si tuviéramos 4 cada una son yorkis pequeños de 3 kilos lo más entonces no hacen bulto 

R
roca_5467944
29/5/19 a las 17:20
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Ya volví de la eco y está todo genial, mide 20cm y pesa 325gr asique genial. La hemos pillado chupandose un dedo jejeje ahora a esperar 2 meses a la próxima eco....

20+0 Nayra 💖

Que bien sandrita 👏👏 estas niñas son unas campeonas! Yo a la mía también la pille en la 4d chupandose el dedo y tragando líquido 

R
roca_5467944
29/5/19 a las 17:22

Pues yo esta mañana me levante vomitando  🤷‍♀️ creo que a sido por que e desayunado casi a las 12 de la mañana 6 esta niña tanto sin comer no aguanta! 

R
raissa_18290678
29/5/19 a las 17:29

Cómo me alegro sandrita!! 
yo tmb he tenido mi eco de 20 sem y.... es un NIÑO!! otra cosa no, xq la cara no se ha dejado casi ver xq no para de moverse, xo el culete lo ponía todo el rato en la foto, así que nos ha enseñado claramente que dejemos ya de decirle "bonitaaaa, gorditaaa..." que tiene unos huevos bien gordos 😂😂😂
Ahora a pensar nombres que estábamos tan convencidos de que era nena que ni los habiamos pensado.
Y q está bien gordito 337g

R
raissa_18290678
29/5/19 a las 17:30
En respuesta a roca_5467944

Pues yo esta mañana me levante vomitando  🤷‍♀️ creo que a sido por que e desayunado casi a las 12 de la mañana 6 esta niña tanto sin comer no aguanta! 

A mi el gine m recomendó llevarme galletas a la mesilla de noche xq no era bueno q pasase mas de 6h sin comida

N
ni_18270146
29/5/19 a las 18:57

Qué bien que esas ecos vayan saliendo fenomenal!!!👏👏👏👏. Yo ya como loca par que llegue el lunes y poder ver que todo va bien. 
Clau, espero que tu marido esté ya recuperado y a tope!

L
lorea_9348888
29/5/19 a las 19:58
En respuesta a raissa_18290678

Cómo me alegro sandrita!! 
yo tmb he tenido mi eco de 20 sem y.... es un NIÑO!! otra cosa no, xq la cara no se ha dejado casi ver xq no para de moverse, xo el culete lo ponía todo el rato en la foto, así que nos ha enseñado claramente que dejemos ya de decirle "bonitaaaa, gorditaaa..." que tiene unos huevos bien gordos 😂😂😂
Ahora a pensar nombres que estábamos tan convencidos de que era nena que ni los habiamos pensado.
Y q está bien gordito 337g

Ahiii me alegro muchooo!!! Otra churrinaaa!!! Pues a ir pensando nombre ya.

20+0 Nayra 💖

J
julius_8775542
29/5/19 a las 21:30

Hola chicas!!! 
Que alegria esas ecos que van saliendo genial!! Nosotros tenemos la de las 20 semanas el jueves de la semana que viene i ya tenemos unas ganas bestiales! Para ver que esta todo bien i para que nos confirmen si finalmente es una nena(nos dijeron que parecia nena en una eco que nos hicimos por la privada la semana 17). 
Yo tengo el dopler, me lo a dejado una amiga i hasta este domingo pasado que estaba de 18+6 no tube narices de encontrar el latido! To la verdad es que me estoy portando bien, i unicamente lo utilizo una ves por semana! Ahora como ya la voy notando( maripositas) tambien me va dando tranquilidad! 
19+2

J
julius_8775542
29/5/19 a las 21:32

Se me olvidaba! Yo tambien tengo un perrete de 30kg adoptado, es un sol! I ahora esta super protector conmigo! Dicen que las primeras ropas/pañales del hospital hay que llebarlos a casa antes de que llegue el/la bebe para que se vayan acostumbrado a su olor 🤷‍♀️🤷‍♀️

S
seydi_5307678
30/5/19 a las 1:03
En respuesta a roca_5467944

Si aledis, me parte el alma tanto abandono, tanto maltrato hacia criaturas que Dan todo lo que tienen solo por un poco de cariño! A nosotras (mi suegra y yo) nos lleva de vida poderlos ayudar hasta que encuentran una familia, hoy nos an dado la noticia de que 2 hermanos que tenemos acogidos se van adoptados con su nueva familia y claro después de 6 meses con nosotros y de educarlos porque estaban encerrados en un patio sin comida ni agua y al sol, cuidado por una mujer discapacitada (síndrome Down) que les pegaba pues en no sabían lo que era otros perros y el ser humano, a sido un camino duro pero nos llena de emoción. Entregarlos a su nueva familia (viajan a Suiza) también nos da mucha pena porque se les coge cariño y al final acabamos siempre llorando como 2 tontas 

Ohhhh a mí también me pasaría... pero es una gran noticia su adopción 👏🏻❤🥰 bravo x ti y por tu suegraaa

S
seydi_5307678
30/5/19 a las 1:04
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Ya volví de la eco y está todo genial, mide 20cm y pesa 325gr asique genial. La hemos pillado chupandose un dedo jejeje ahora a esperar 2 meses a la próxima eco....

20+0 Nayra 💖

Oleeee qué bien 👏🏻👏🏻👏🏻 grandes noticias

S
seydi_5307678
30/5/19 a las 1:06
En respuesta a raissa_18290678

Cómo me alegro sandrita!! 
yo tmb he tenido mi eco de 20 sem y.... es un NIÑO!! otra cosa no, xq la cara no se ha dejado casi ver xq no para de moverse, xo el culete lo ponía todo el rato en la foto, así que nos ha enseñado claramente que dejemos ya de decirle "bonitaaaa, gorditaaa..." que tiene unos huevos bien gordos 😂😂😂
Ahora a pensar nombres que estábamos tan convencidos de que era nena que ni los habiamos pensado.
Y q está bien gordito 337g

Iujuuu otro niño qué bien jejejeje, pues ahora a pensar nombres bien bonitos 👏🏻🥰

T
toni_10115377
30/5/19 a las 10:22

Buenos días chicas!
Vengo de la matrona, me ha mandado ya los análisis del 2º trimestre, entre ellos está la prueba del azúcar de la muerte... He oído hablar muy mal de ella, a ver qué tal la paso!

He engordado 4kg en 5 semanas............................... según mi matrona tendría que engordar entre 9-12kg en todo el embarazo. MISION IMPOSIBLE

Enhorabuena aradiah por esa pichurra, creo que es el tercer nene del grupo!

21+2 (niña)

 

I
ikhlas_18250933
30/5/19 a las 11:24

Buenos dias, aradiah y sandrita, enhorabuena por esos pekes que estan tan bien, pues creo que solo falta patribersan por confirmar sexo. 

Yo lo de comer ya tengo algo siempre en la habitación pq con que me ataque el hambre me pongo malisima, tengo que estar comiendo por el dia cada 3-4 horas, aunque poco porque enseguida me sacio. 

A vosotras os pasa lo de las contracciones esas no dolorosas que se os pone la parte de abajo de vientre durisimo, yo tengo una cuantas cada dia, me ponen enferma, no me gusta nadita. 

Y los perros son super listos yo tengo 1 mastin que es un amor, y 2 perros de caza superinquietos, pero con los niños son super cuidadosos sobre todo el mastin que es enorme y una pataza, pues antes me la echaba encima y como si le oliera que tengo una bebe y ya no me lo hace, .

22 (definitivamente Sofia, jiji)

S
shaida_13034072
30/5/19 a las 11:44

Hola!!! A mí se me pone la tripa dura todo el rato cuando estoy de pie, por eso intento no estarlo mucho , es un incómodo!!

del tema peso... Uff es que controlarse con el hambre es complicado... el martes creo que me pesan y me va a pasar como a ti plum! Tengo un barrigoncio y a ver qué pasa!!


lo del líquido ese, no está tan malo, pero tanto azúcar ...ufff acabas empalagada y pueden dar náuseas 

yo tengo perrita y con el parto de mi hija me avisó ella! Se puso a ladrar por la noche cuando nunca ladra y era que yo estaba perdiendo líquido. Y luego con la peque la pobre se auto margina, se pone en una esquinita , pobre, es súper sumisa , yo intento que venga pero encima mi hija se pone celosa si se acerca a mi... me lo voy a pasar muy bien con los mellis 😅

20+2 ( Juan y Sofia)

D
danka_8308786
30/5/19 a las 12:18
En respuesta a izaga_9739407

Yo es que tengo una barriga que yo creo que podría pasar "por mañana estoy de parto" yo lo achacó a que es pq son dos, por no hecharle la culpa a todo lo que me zampo 😅 ! Mi barriga es de embarazada total, no hay confusión con atracón de comer. 

Jajaja chicas. Pues la mía se ve muy poco a poco de embarazada, porque hasta hace poco se veía como de atracón..y Me daba un poco de vergüenza ajena....hasta mi marido se partía de la risa de cómo se le veía.

D
danka_8308786
30/5/19 a las 12:54
En respuesta a izaga_9739407

Bienvenida wapa, aqui habemos de todas, las que ya lo notas y otras como yo que no notamos nada. Asi que tranquila. 
Ya nos vas contando que tal la eco de la semana que viene, seguro que todo va perfecto.
Yo tb soy madre primeriza de las de no tener idea de nada, tengo 38 años y traigo mellizos. 

Yo todavía tampoco noto na de na. 🤔Y tengo unas ganas tremendas de notar ya algo. 

D
danka_8308786
30/5/19 a las 13:08
En respuesta a roca_5467944

Miiaaarmaaaa por fin sabemos de tiii! 😘😘 Ami por lo menos me tenias preocupada, digo ahí esta mujer que no dice nada, Le abra pasado algo? Que biien que estés bien y el baby también! Y bueno si es niño pues de los pocos que ahí, casi todos son niñas, yo cuando me hice la eco 4d para saber que es me quede en plan 😱 veo niño pero luego Le digo a la muchacha, es una niña no? Yo me veo chochillo, dice si es una niña por lo que yo veo, lo que pasa que me a despistado el cordón que se Le a metido entre las piernas pero claramente se ve que es una niña asique cuidado qur pueden hacer equivocaciones!
Un beso bonita que te mejores 😘😘😘

Pues a ver, que está incógnita me está matando! En unas dos semanas voy a hacerme la eco de las 20 semanas...un poco más tarde voy...porque a mi marido no le cuadraba bien ese día. El tío no se pierde ni una! 😂😂😂

ya tengo ganas de empezar a comprar cositas....jijiji. 

Besos!

D
danka_8308786
30/5/19 a las 13:17
En respuesta a roca_5467944

Aledis no pasa nada por que de vez en cuando te des un captichito, yo de mi primer hijo comía super sano y mira por lo que estamos pasando con el segundo y el tercero dije hasta aquí, no me sacrifico más porqud luego lo que pase pasará, asique comía lo que me daba la gana y mira están más sanos que una rosa, comía Burger King, kebab, potajes, verduras, dulces de toooodooo 

Pues me dejas más tranquila, porque no me privo casi de nada y ya estoy cagada de que me salga con tara. 

Como normal....pero mis dulces y salados....ufff me matan!

D
danka_8308786
30/5/19 a las 13:23
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días!! 💖
Como se levantan estas barriguitas serranas el sábado?? 😂

A mi en en tema de clases preparto y tal y cual todavía no me han dicho nada ni me he informado, el día 3 que tengo la visita con la comadrona ya le preguntaré.🧐

Tema carro a mí me parece que acabaremos comprado el bugaboo bee5 que es de los más ligeros y como os comenté vivimos en un 3ero sin ascensor así que nos interesa que pese lo menos posible y sea fácil del plegar, pero tenemos que ir a mirar, ya a partir de la semana que viene después de la eco a ver si se nos deja ver y empezamos con la habitación a comprar cosas y demás! ☺️

También voy a pedir cita paraun 5d, me hace mucha ilusión!! Creo que esperaré para semana 24-26 (si es que puedo porque soy la ansia viva)😂

Y el finde se presenta movidito, hoy de comidita familiar y luego al Ikea aacabar de comprar unas cosillas para el comedor y mañana pues montaje de muebles, vamosss a tope👩‍🔧 y vosotras, que planes teneis? ❤️

-2 días para la eco🤯

Besos a todas!!! 

19+4👣💖

Qué casualidad los carritos! Yo tengo claro desde el principio que quiero un bugaboo, lo que no me queda claro es el modelo. Son caros de narices, pero me da que merecen la pena. 

Mi prima se ha comprado ya un bugaboo....tiene parto inminente.jijiji

D
danka_8308786
30/5/19 a las 13:27
En respuesta a toni_10115377

Pues la verdad iban con una hora y media de retraso, y no se pararon tanto como en la ecografía 12 y eso que en esta miran más cosas...

Me hicieron eco vaginal para comprobar la longitud del cuello del útero, que estaba correcto y me dijeron la posición de la placenta (posterior)

En la eco abdominal, la nena estaba con todos los morros apoyados en alguna parte del útero y no dejaba verse bien, pero el gine fue super eficaz. Estaba cabeza abajo, pero la posición a estas alturas no es importante.

Me llamó la atención que en el informe decían que la detección de anomalías en esa eco era solo del 56%... Vamos, que mucha tranquilidad no es que te de esta ecografía (aunque yo me quité un peso enorme de encima)

Me dieron las ecografías más feas de la historia... jajajajaja, son más bonitas las de la 12.

Se notaba que iban con prisa, pero la verdad fueron muy agradables

20+4 (niña)

Qué bien que todo fué bien! Ya tengo ganas yo de que llegue mi eco de las 20. 

A mi hay alguna eco....que te preguntas si llevas un alien o un bebé dentro....😂😂😂

T
tortugavera
30/5/19 a las 13:43

Hola chicas¡¡

Felicidades mirisfalda, clau20fa, arafdiah y sandrita06. Qué bien que esas ecos de las 20 semanas vayan saliendo tan bien¡¡¡

Mirisfalda ánimo, serán las subidas y bajadas hormonales, no les eches muchas cuentas e intenta disfrutar de estar embarazada que nunca sabemos si habrá otra ocasión y es maravilloso sentirte acompañada y saber que llevas ahí dentro a una personita.

Clau20fa otra niña más que bien¡ Espero que tu marido esté más recuperado.

Aradiah felicidades por tu niño, necesitamos principes también en el foro.

Sandrita 06 qué bien está tu niña de peso y medidas, a disfrutarlo¡


Respecto a lo del sol tenemos que ir con cuidado porque nos queda todo el verano por delante así que a derrochar en crema protectora.

Otra cosa, hemos estado mirando carros gemelares y hay bastantes menos que individuales pero nos han aconsejado sobretodo el mountain buggy por la ligereza de sus ruedas y fácil manejo, seguramente compraremos ese.

Un abrazo para todas

18+6
 

D
danka_8308786
30/5/19 a las 14:53
En respuesta a Beixxx

Síii, yo también estoy muy sensible algunos días, hay cosas super tontas que me dan pena o me dan por llorar, cosas super chorras, en plan que el perro se me puso malo y me daba pena! 😅 O ver fotos antiguas.. soy un poco masoca! Jaja
Por cierto!! Alguna teneis perro? Nosotros tenemos un border collie de 2 años, es muy bueno y lo tenemos como uno mas en la familia... Creo que con el bebe irá bien, pero siempre me hace pensar a ver que tal lo acepta.

Yo ando muy sensible también....y hace un mes andaba tristona y con muchos miedos. Pero de la noche a la mañana desaparecieron. Lo que hacen las hormonas!!!

yo tengo una perrita. Un Yorkshire. Y es mi bebé de la casa. Yo creo q se va a celar...porque llevamos casi 13 años con ella. He pensado que cuando nazca el bebé mi marido le traerá ropita del bebé para que lo vaya reconociendo. Para así presentarle al bebé cuando ya vuelva a casa. 

Eso sí nunca dejarlos a solas. Siempre acompañados. 

D
danka_8308786
30/5/19 a las 15:00
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis! 😍
Ayer fue un dia agridulce para mí por eso cuando llegamos a casa por la noche no tenia ni ganas de escribir... 

La buena noticia es que la eco salió genial, esta todo perfecto, se portó genial y se dejó ver enseguida, es una princesita💕👑

La mala noticia es que el papi no nos pudo acompañar a la eco porque tuvo otro episodio de epilepsia... Asi que imaginaros, el en un hospital y nosotras en otro, fue horrible la situación... 

Y nada niñas, poca cosa mas, muchos besos a todas! 

20+1 Erika 👣💖

Oleee por esa princesa !!!

ya siento lo del papi. Sólo espero que esté bien. Qué mal trago! 

D
danka_8308786
30/5/19 a las 15:03
En respuesta a toni_10115377

Buenos días chicas!

Yo ya tengo que comprarme bikinis y sujes nuevos porque no me caben... Menudo espectáculo, ya de por si soy pechugona y tenía la esperanza de que no crecieran por eso... quiero llorar.

¿Alguien se ha planteado comprar un doppler de esos como el angel sounds? yo llevo un mes dándole vueltas si comprarlo o no... Por un lado pienso que es muy útil para tranquilizarte en los tiempos de espera de las ecos o la matrona, pero por otro (y es por lo que no lo he comprado aún) pienso que me va a crear una dependencia y una obsesión grandes... 

Es que de pensar que hasta dentro de dos meses, nada de ecos es como: jooooo qué  laaargo.

Pasad buen día!!

21 semanas (niña)

Yo lo tengo, me lo dejó una amiga. Y lo he usado una vez, porque como no noto al bebé, pues no sabía si estaba todo bien o no. La verdad es que se le oye súper bien. Pero vamos, si ya sientes a la granujilla..no te va a hacer ni falta. Jijiji

D
danka_8308786
30/5/19 a las 15:12
En respuesta a roca_5467944

Si aledis, me parte el alma tanto abandono, tanto maltrato hacia criaturas que Dan todo lo que tienen solo por un poco de cariño! A nosotras (mi suegra y yo) nos lleva de vida poderlos ayudar hasta que encuentran una familia, hoy nos an dado la noticia de que 2 hermanos que tenemos acogidos se van adoptados con su nueva familia y claro después de 6 meses con nosotros y de educarlos porque estaban encerrados en un patio sin comida ni agua y al sol, cuidado por una mujer discapacitada (síndrome Down) que les pegaba pues en no sabían lo que era otros perros y el ser humano, a sido un camino duro pero nos llena de emoción. Entregarlos a su nueva familia (viajan a Suiza) también nos da mucha pena porque se les coge cariño y al final acabamos siempre llorando como 2 tontas 

Tienes todo mi respeto momo. A mí me gustaría hacer más por los animales, pero yo piso una casa de acogida y me muero de pena. Y no te digo una perrera...

En Suiza estoy yo! Aquí hay mucha gente que adoptan perrines de España y otros sitios.

admiro el trabajo que realiza gente como tú!👏🏻👏🏻👏🏻

D
danka_8308786
30/5/19 a las 15:14
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Ya volví de la eco y está todo genial, mide 20cm y pesa 325gr asique genial. La hemos pillado chupandose un dedo jejeje ahora a esperar 2 meses a la próxima eco....

20+0 Nayra 💖

oleeee por tu princesa!!!👏🏻👏🏻👏🏻

L
lorea_9348888
30/5/19 a las 20:23
En respuesta a toni_10115377

Buenos días chicas!
Vengo de la matrona, me ha mandado ya los análisis del 2º trimestre, entre ellos está la prueba del azúcar de la muerte... He oído hablar muy mal de ella, a ver qué tal la paso!

He engordado 4kg en 5 semanas............................... según mi matrona tendría que engordar entre 9-12kg en todo el embarazo. MISION IMPOSIBLE

Enhorabuena aradiah por esa pichurra, creo que es el tercer nene del grupo!

21+2 (niña)

 

No te preocupes por la prueba de la glucosa, te cuento que es parecido a un acuarius pero más dulce, el problema es que esas pruebas se hacen tempranito y como que empalaga mucho...no es tan horroroso como lo pintan algunas no te preocupes.

20+1

L
lorea_9348888
30/5/19 a las 20:25
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias, aradiah y sandrita, enhorabuena por esos pekes que estan tan bien, pues creo que solo falta patribersan por confirmar sexo. 

Yo lo de comer ya tengo algo siempre en la habitación pq con que me ataque el hambre me pongo malisima, tengo que estar comiendo por el dia cada 3-4 horas, aunque poco porque enseguida me sacio. 

A vosotras os pasa lo de las contracciones esas no dolorosas que se os pone la parte de abajo de vientre durisimo, yo tengo una cuantas cada dia, me ponen enferma, no me gusta nadita. 

Y los perros son super listos yo tengo 1 mastin que es un amor, y 2 perros de caza superinquietos, pero con los niños son super cuidadosos sobre todo el mastin que es enorme y una pataza, pues antes me la echaba encima y como si le oliera que tengo una bebe y ya no me lo hace, .

22 (definitivamente Sofia, jiji)

A mi si me pasa ya las contracciones esas...mientras no sea dolor o muy seguidas no hay que preocuparse. Um truco es ponerse del lado izquierdo un ratito y se pasa. Pero no te preocupes está dentro de lo normal y eso ya te va pasar hasta que nazca el Sofía asique ve acostumbrandote jejeje

20+1 Nayra💖

D
dhara_7024227
30/5/19 a las 20:49

Hola chicas llevo sin escribir ya más de un mes, me faltan horas al cabo del día. Niños, casa, compra, mi descanso....

yo tengo la eco de las 20 semanas el 7 de junio ( mi cumple) aunque las hago el 8 de junio ( cumple de mi pareja), tengo unas ganas enormes ya de verla, pasan muchos días de una eco a otra! Yo creo que llevo cogido unos 2 kg desde el positivo por ahí va la cosa. Llevo días con ardores, y por las tardes me vienen dolores de cabeza que me la cogeria y la tiraría por el balcón 😤

tema carro, yo con los mellizos use el bogaboo donkey que lo compre de segunda mano y me fue genial por si alguna de mellis ha pensado en el, los capazos son muy grandes y largos con lo cual aguantan bastante tiempo en ellos, después las sillitas para cuando son más grandes o incluso para cuando ya tienen 4 meses se pueden utilizar, son muy cómodas. Es todo desenfundable y muy cómodo, las ruedas son como las de bici por lo tanto ligero no ligerisiiimo y cuando ya pesan cada uno 10 kg pensar que son 20kg mas el peso del carro así que a mi me fue de fábula! ( parece que os venda yo el carro🤣) en fin, que como se puede hacer mono yo utilizaré el bogaboo donkey mono para mi enana, cambiare capota por un de color rosa lo tuneare un poco y divino de la muerte!
yo aún no he comprado nada, pero lo más gordo ya lo tengo de los míos así que solo tengo que comprar algo Rosita y un fular para poder ir toda la tribu al cole el día que llueva.

tena crema solar yo aún no he empezado a ponerme y deberia porque soy muy blanquita y pueden salirme manchas.

nosotros perro no tenemos, pero pájaros tengo como 40 sin exagerar mi casa es la selva tropical! Mi marido es aficionado y a mi me tienen hasta el moño.

Por cierto bienvenidas a las nuevas



18+5 María

R
raissa_18290678
30/5/19 a las 22:14
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias, aradiah y sandrita, enhorabuena por esos pekes que estan tan bien, pues creo que solo falta patribersan por confirmar sexo. 

Yo lo de comer ya tengo algo siempre en la habitación pq con que me ataque el hambre me pongo malisima, tengo que estar comiendo por el dia cada 3-4 horas, aunque poco porque enseguida me sacio. 

A vosotras os pasa lo de las contracciones esas no dolorosas que se os pone la parte de abajo de vientre durisimo, yo tengo una cuantas cada dia, me ponen enferma, no me gusta nadita. 

Y los perros son super listos yo tengo 1 mastin que es un amor, y 2 perros de caza superinquietos, pero con los niños son super cuidadosos sobre todo el mastin que es enorme y una pataza, pues antes me la echaba encima y como si le oliera que tengo una bebe y ya no me lo hace, .

22 (definitivamente Sofia, jiji)

A mi lo d la barriga dura y pinchazos me pasa cuando he tenido un día de palizón!
eso son las contracciones de las que hablais? 

Yo estoy mirando las cunas de colecho (tipo chicco, jane...) alguna sabe q tal van o tiene alguna xa darme consejos?

Nombres de chico 😅😅 pues estamos barajando unos cuantos pero nada decidido

S
shaida_13034072
30/5/19 a las 22:30

Dos bebes!! Yo voy a coger el donkey para los mellis! Para mí hija tuve el camaleón y es tan manejable... lo único que estamos pensando en comprarnos una furgoneta para que nos quepa bien el carro 😅. 

De las cunas de colecho mi experuencia no fue muy buena. Compré la next to me y fue un gasto para nada... no la usamos... el colchón era como un poco duro y mi hija para dormirla solo quería ser acunada y esta cuna no tiene ruedas así que la usamos dos veces... en cambio lo que usaba para dormir era el capazo del carrito , era como muy recogidito. Y luego también sobretodo le gustaba dormirse encima mío o enganchada al pecho durante toda la noche 😅. 

I
izaga_9739407
30/5/19 a las 22:33
En respuesta a lorea_9348888

No te preocupes por la prueba de la glucosa, te cuento que es parecido a un acuarius pero más dulce, el problema es que esas pruebas se hacen tempranito y como que empalaga mucho...no es tan horroroso como lo pintan algunas no te preocupes.

20+1

Yo me hice tb la prueba en el primer trimestre, por ser mayor de 35, y para mí tampoco fue tan malo, es como veverte una lata de polo flas de naranja, un poco más dulce, pero el sabor yo lo veo parecido. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir