Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
B
Beixxx
21/6/19 a las 14:32
En respuesta a tortugavera

De momento de en los ovarios, no pero alguna tirantez en los laterales o cuando estoy acostada si. Me tira a veces la barriga por dentro, cómo si quisiera crecer más y le ccuesta.No sé supongo que será normal de aquí hasta el final las barriguitas se tienen que expandir. Más todavía🙈🙈🙈🙈

A mí me pasa desde el principio...y me dicen que es normal, que son los ligamentos redondos y los tejidos que estiran...pero Joe, hay días que veo las estrellas!

Ver también

I
izaga_9739407
21/6/19 a las 14:47
En respuesta a roca_5467944

Bun yo también tengo diastasis y descolgamiento de barriga de los 3 embarazos y tan seguidos 

Pofff estamos apañadas, y eso no se quita?

I
ikhlas_18250933
21/6/19 a las 18:52

Estuv leyendo lo de la diastasis, es increible ahora del 3º y de lo que me entero , resulta que durante mes y medio no se pueden hacer ejercicios como abdominales (cosa que hice muy pronto, ignorante de mi), hay unas fajas apropiadas para este tema tambien, lo mejor es ponerse en manos de un fisioterapeuta que nos dara pautas y  ejercicios adecuados. Y luego tambien hay la cirugia, pero parece ser en casos muy extremos cuando hay problemas de dolor de espalda, dolores estomacales, etcc..

Yo de esta vez ire, aunque no se si ya tendre remedio pq llevava bastante tiempo con eso, pero por intentarlo, y mientras no haya dolor ni problemas secundarios me aguantare, o en ultimo caso cirugia dependiendo de la gravedad estetica que me qede. 

B
Beixxx
21/6/19 a las 22:59
En respuesta a ikhlas_18250933

Estuv leyendo lo de la diastasis, es increible ahora del 3º y de lo que me entero , resulta que durante mes y medio no se pueden hacer ejercicios como abdominales (cosa que hice muy pronto, ignorante de mi), hay unas fajas apropiadas para este tema tambien, lo mejor es ponerse en manos de un fisioterapeuta que nos dara pautas y  ejercicios adecuados. Y luego tambien hay la cirugia, pero parece ser en casos muy extremos cuando hay problemas de dolor de espalda, dolores estomacales, etcc..

Yo de esta vez ire, aunque no se si ya tendre remedio pq llevava bastante tiempo con eso, pero por intentarlo, y mientras no haya dolor ni problemas secundarios me aguantare, o en ultimo caso cirugia dependiendo de la gravedad estetica que me qede. 

A una amiga que tuvo una nena hace poco la dijeron que debían pasar 40 días y luego ya ponerse a hacer hipopresivos y recuperación muuy poco a poco...ella fue por un fisio y super bien. Además le ayudaron a recuperar el tema del suelo pelvico y eso.

I
izaga_9739407
22/6/19 a las 5:26
En respuesta a ikhlas_18250933

Estuv leyendo lo de la diastasis, es increible ahora del 3º y de lo que me entero , resulta que durante mes y medio no se pueden hacer ejercicios como abdominales (cosa que hice muy pronto, ignorante de mi), hay unas fajas apropiadas para este tema tambien, lo mejor es ponerse en manos de un fisioterapeuta que nos dara pautas y  ejercicios adecuados. Y luego tambien hay la cirugia, pero parece ser en casos muy extremos cuando hay problemas de dolor de espalda, dolores estomacales, etcc..

Yo de esta vez ire, aunque no se si ya tendre remedio pq llevava bastante tiempo con eso, pero por intentarlo, y mientras no haya dolor ni problemas secundarios me aguantare, o en ultimo caso cirugia dependiendo de la gravedad estetica que me qede. 

Entonces tú tienes diastasis de tus anteriores embarazos o de este? 
Yo tb estuve leyebdo sobre el tema y se que lo mejor es un fisioterapeuta especializado. 

R
raissa_18290678
22/6/19 a las 10:47

Buenas chicas!!! Yo mb noto los pinchazos más ahora que al principio. En ovarios e incluso en el centro de la barriga 🤷‍♀️
y el baby ya se nota mmuucho mas ahira de 23 semanas 😍 aunque hay dias q apenas lo noto por lo que sea y me vuelvo loca

R
raissa_18290678
22/6/19 a las 10:49
En respuesta a Beixxx

A una amiga que tuvo una nena hace poco la dijeron que debían pasar 40 días y luego ya ponerse a hacer hipopresivos y recuperación muuy poco a poco...ella fue por un fisio y super bien. Además le ayudaron a recuperar el tema del suelo pelvico y eso.

Yo visto q estoy engordando como un troll a pesar de la comida sana, el ejercicio y demas (ya llevo 11 kilos 🙈🙈🙈) tras pasar la cuarentena m pondre en manos de un profesional fisio y demás xq la espalda se va a resentir bastante

R
raissa_18290678
22/6/19 a las 10:50

Y ahora la locura.... se me está yendo la.mano con esto de las compras jajajas! Y empiezan las rebajas 😱 habeis comprado ya cositas?

I
ikhlas_18250933
22/6/19 a las 11:40
En respuesta a izaga_9739407

Entonces tú tienes diastasis de tus anteriores embarazos o de este? 
Yo tb estuve leyebdo sobre el tema y se que lo mejor es un fisioterapeuta especializado. 

Yo ya la tengo desde el 2°, pero no sabia que era, pero no me cuide nada la verdad, segui trabajando igual, cogiendo pesos (eso es lo peor pq fuerzas los musculos) incluso en el embarazo y claro como ya es de hace tiempo no se si tendra remedio, le preguntare a un fisio.
Asi que cuidaros, no cojais pesos, a la hora de levantaros de la cama de lado, y esas cosas.
Buen finde a todas. 

S
seydi_5307678
22/6/19 a las 12:11
En respuesta a raissa_18290678

Yo visto q estoy engordando como un troll a pesar de la comida sana, el ejercicio y demas (ya llevo 11 kilos 🙈🙈🙈) tras pasar la cuarentena m pondre en manos de un profesional fisio y demás xq la espalda se va a resentir bastante

Yo llevo 6 kg y medio y la ginecóloga ya me dijo el último día q vaya con cuidado pq aún me queda mucho de embarazo y este último mes en vez de engordar 1kg he engordado 1,5 (en serio.es para tanto??😥😅) salí rayada y todo pq yo creía q estaba la mar de bien! 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

A ti te ha dicho algo? 

B
Beixxx
22/6/19 a las 14:04
En respuesta a raissa_18290678

Yo visto q estoy engordando como un troll a pesar de la comida sana, el ejercicio y demas (ya llevo 11 kilos 🙈🙈🙈) tras pasar la cuarentena m pondre en manos de un profesional fisio y demás xq la espalda se va a resentir bastante

Bueno, seguro que luego te lo quitas rápido!!
Yo estoy empezando a mirar cosas en rebajas, y es una locura!!! Vosotras vais a coger cosas de talla 0? Yo lo veo enano...no se si coger de 1-2 meses, que opinais? La gente me dice que espere a que falte menos para saber si viene grande o pequeño, pero por ir mirando alguna cosita!😅

B
Beixxx
22/6/19 a las 14:09

Pues yo de peso he cogido unos 4 kg, pero tengo barriga enoooorme!!! Y eso que se supone que es ahora cuando estoy de 20...no se, debo tener una super placenta y cosas de esas, porque si no, no me explico!
El martes le diré lo del ombligo tambien, lo tengo un poco raro..que nervios!!! Ya me poquito...
Buen finde mamis!!♥️

L
lorea_9348888
22/6/19 a las 22:21
En respuesta a Beixxx

Bueno, seguro que luego te lo quitas rápido!!
Yo estoy empezando a mirar cosas en rebajas, y es una locura!!! Vosotras vais a coger cosas de talla 0? Yo lo veo enano...no se si coger de 1-2 meses, que opinais? La gente me dice que espere a que falte menos para saber si viene grande o pequeño, pero por ir mirando alguna cosita!😅

Bueno el tema talla es una locura...a mi con mi anterior hijo me dijeron que venia en la ultima eco de 3300kg y alfinal me nació de 2895kg, y como no compre casi nada de 0 meses cuando salí del hospital tuve que ir a comprar de urgencia porque solo tenia un par de bodys y poco más de esa talla. Las otras tallas le quedaban enorme al pobre... asique yo por mi experiencia es que compres poco pero que compres por si acaso y ya cuando nazca vayas a por más de la talla que necesite

T
toni_10115377
23/6/19 a las 12:31

Hola chicas!

Ya está aquí el calor guapo!!

Me hice la prueba del azúcar y me dan los resultados la semana que viene. La verdad es que no entiendo por qué tanto drama con la prueba. Supongo que algunas les sentará mejor y a otras peor. Yo la hice en ayunas y es verdad que te da angustia cuando pasa un rato, pero no por el sabor del líquido (que fue como un polo flash derretido) si no por lo de estar tanto tiempo sin comer.

Yo estoy esperando hasta julio para comprar cositas! pero tengo una cuna ahí ya seleccionada. De ropita tengo algunos bodys y pijamitas, regalados. Yo solo he comprado un body que vi super gracioso y barato, para romper el hielo con las cosas de la nena. Pero no he comprado nada aún! como en octubre empezará a refrescar y todo lo que hay es de verano...

Los dolores se me han ido, la verdad es que me encuentro genial. Y como noto a mi niña moverse todo el rato, también estoy tranquila. Se me olvida que tengo el panzote este.
Lo que peor llevo son las tetas que no paran de crecer.
Llevo casi 8kg en total... A ver que me dice la matrona el jueves. Supongo que nada, para variar...

Disfrutad del domingo! Muchos besitos mamis!

24+5 (niña)

B
Beixxx
23/6/19 a las 17:17
En respuesta a lorea_9348888

Bueno el tema talla es una locura...a mi con mi anterior hijo me dijeron que venia en la ultima eco de 3300kg y alfinal me nació de 2895kg, y como no compre casi nada de 0 meses cuando salí del hospital tuve que ir a comprar de urgencia porque solo tenia un par de bodys y poco más de esa talla. Las otras tallas le quedaban enorme al pobre... asique yo por mi experiencia es que compres poco pero que compres por si acaso y ya cuando nazca vayas a por más de la talla que necesite

Yo de momento estoy mirando talla de 1 mes, de 1 a 2...prefiero ponérselo cuando sea un poquito más grande y no se quede pequeño o sin poner y alomejor como dices, según se acerque la fecha y me digan si vienen grande o pequeño, comprar alguna cosita de 0 meses.

R
rawya_5138417
23/6/19 a las 19:22

Hola mamis! 🥰
TENGO UN NOTICIÓN!!! 
HOY HA NOTADO LA PRIMERA PATADITA EL PAPA!!! QUE EMOCIÓN!!!🥺

Tema peso: mañana haré las 24 semanas y he engordado de momento 6 kilos y algo, a ver que me dice la comadrona 🙄

Por cierto, me dieron los resultados del O'Sullivan y todo genial 🥳

Tema compras:
Yo me esperaré a rebajas para comprar modelitos para la enana que seguro que estarán tirados y sacarán ropa de invierno que ahora todo lo que hay es de verano y le cogeré tallas a partir de los 3m creo porque las de 0 las veo muy muy pequeñas y no creo que se aproveche mucho🤯

Tema calor: un asco macho, que angustia que fatiga y que de toooo🥵

Feliz bervena churris, a tirar muchos petardos, comer mucha coca y a brindar este año con champin del mercadona jajajajaja 🥂🍾

23+6 Érika 👣💖

D
danka_8308786
23/6/19 a las 21:52

Hola chicas!!!

qué alegría leer que todo os va muy bien a todas.

Momo, el día 4 ya casi está aquí. Verás qué bien sale todo.

Me alegra no ser la mas mayor embarazada. jijijiji. Yo tengo 42 y en breve 43, osea que madre a los 43. Y mira que siempre juré y perjuré que nunca sería madre tan mayor....jijij. Nunca se puede hablar muy alto....

A las chicas de la heparina. Yo ya no me incho más. Desde el 4. Mes. Fui al hematólogo y por suerte en ninguna prueba dió ningún resultado alterado. Me dijo que las podía quitar ya. Y bendito el día. Porque sufría cada vez que me ponía una. Me solidarizo con vosotras porque a mí ultimamente me dolía un huevo el poner las banderillas. Y se me amorataba más que al principio. He leído que hay chicas que se las ponen en las piernas. Miedo me da el pensarlo!!!

Por desgracia he cogido otro resfriado de aupa. Peor que el primero. Estoy limpiando de lo lindo con este embarazo. Se me van a quedar los bronquios como las patenas!! Pero ya aburre!!!

Por lo demás todo bien creo....el peque hay días que se mueve como un loco, y otros que ni se le nota. Estoy deseando que crezca un poco más para notarlo más veces.

Por cierto, al final le medio cambiamos el nombre, jijijiji. Al final va a llevar dos nombres que no es que peguen mucho, pero como al padre le encanta uno de ellos pues así se va a quedar el truhán. jijiji Hay que darle el gusto también al costillo. Se va a llamar Aimar Alejandro. Jijijiji. Mira que es complicado. Al final se le llamará en Aimar, pero es que a mí desde siempre me encantó el nombre de Alejandro. Por eso se va a quedar con los dos. jijijiji

Hasta el día 12 no tengo la eco ni la prueba del azúcar, a ver qué tal todo.

22+2 Aimar

I
ikhlas_18250933
24/6/19 a las 10:59

Buenos dias chicas,

Hoy estoy que no puedo conmigo, menudo finde pordios, niños festivales de musica sabado y domingo, carretando los instrumentos paki y palla, sabado hicimos la fiesta de sanjuan, me acoste sobre las 5 y pico, y hoy tengo un dolor de cadera y de la planta de los pies alucinante.

Yo en este embarazo tambien cogi bastante peso, y eso que no paro, pero la gente me dice que no me ve engordar, solo la barrigota, que a tema curiosos, para si quereis hacer la prueba, me mido por la mañana, y por la noche y me hace gracia porque siempre hay como 3-4 cm de diferencia . La nena se mueve muchisimo, sobre todo cuando estoy en reposo, ya se ven bultitos y formas raras en la barrigota, a mis niños les encanta jugar con ella.
 

T
tortugavera
24/6/19 a las 20:39
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 🥰
TENGO UN NOTICIÓN!!! 
HOY HA NOTADO LA PRIMERA PATADITA EL PAPA!!! QUE EMOCIÓN!!!🥺

Tema peso: mañana haré las 24 semanas y he engordado de momento 6 kilos y algo, a ver que me dice la comadrona 🙄

Por cierto, me dieron los resultados del O'Sullivan y todo genial 🥳

Tema compras:
Yo me esperaré a rebajas para comprar modelitos para la enana que seguro que estarán tirados y sacarán ropa de invierno que ahora todo lo que hay es de verano y le cogeré tallas a partir de los 3m creo porque las de 0 las veo muy muy pequeñas y no creo que se aproveche mucho🤯

Tema calor: un asco macho, que angustia que fatiga y que de toooo🥵

Feliz bervena churris, a tirar muchos petardos, comer mucha coca y a brindar este año con champin del mercadona jajajajaja 🥂🍾

23+6 Érika 👣💖

Qué emoción da la primera patadita,eh? Y nosotras ya las notamos más a menudo pero que también las noten los papis mola.

De peso creo que vas bien.

Me alegro un montón del Sullivan!! Qué alivio!

T
tortugavera
24/6/19 a las 20:42
En respuesta a danka_8308786

Hola chicas!!!

qué alegría leer que todo os va muy bien a todas.

Momo, el día 4 ya casi está aquí. Verás qué bien sale todo.

Me alegra no ser la mas mayor embarazada. jijijiji. Yo tengo 42 y en breve 43, osea que madre a los 43. Y mira que siempre juré y perjuré que nunca sería madre tan mayor....jijij. Nunca se puede hablar muy alto....

A las chicas de la heparina. Yo ya no me incho más. Desde el 4. Mes. Fui al hematólogo y por suerte en ninguna prueba dió ningún resultado alterado. Me dijo que las podía quitar ya. Y bendito el día. Porque sufría cada vez que me ponía una. Me solidarizo con vosotras porque a mí ultimamente me dolía un huevo el poner las banderillas. Y se me amorataba más que al principio. He leído que hay chicas que se las ponen en las piernas. Miedo me da el pensarlo!!!

Por desgracia he cogido otro resfriado de aupa. Peor que el primero. Estoy limpiando de lo lindo con este embarazo. Se me van a quedar los bronquios como las patenas!! Pero ya aburre!!!

Por lo demás todo bien creo....el peque hay días que se mueve como un loco, y otros que ni se le nota. Estoy deseando que crezca un poco más para notarlo más veces.

Por cierto, al final le medio cambiamos el nombre, jijijiji. Al final va a llevar dos nombres que no es que peguen mucho, pero como al padre le encanta uno de ellos pues así se va a quedar el truhán. jijiji Hay que darle el gusto también al costillo. Se va a llamar Aimar Alejandro. Jijijiji. Mira que es complicado. Al final se le llamará en Aimar, pero es que a mí desde siempre me encantó el nombre de Alejandro. Por eso se va a quedar con los dos. jijijiji

Hasta el día 12 no tengo la eco ni la prueba del azúcar, a ver qué tal todo.

22+2 Aimar

Qué bien Suziek librarte de la heparina!!! Me alegro!!


Vaya, otra vez con otro resfriado? Te habrá pillado con las defensas bajas y los aires acondicionados y el calor desde luego no ayudan.

Pues genial los 2 contentos Aimar Alejandro!


22+3

N
ni_18270146
24/6/19 a las 20:43

Hola chicas, 

Me alegra leer que esas barriguitas van viento en popa!!! Yo acabo de llegar de la  visita a la ginecóloga (semana 23/24) y todo sigue muy bien. La bebé parece que pesa unos 600gr. Me ha mandado analítica pertinente y la famosa prueba de azúcar. 
 Así que ya se queda una un poco más tranquila y empezando la cuenta atrás para la siguiente visita. 

Por aquí el calor no esta siendo excesivo pero a ver cómo se va planteando el verano. Saludos!
 

T
tortugavera
24/6/19 a las 20:44
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas,

Hoy estoy que no puedo conmigo, menudo finde pordios, niños festivales de musica sabado y domingo, carretando los instrumentos paki y palla, sabado hicimos la fiesta de sanjuan, me acoste sobre las 5 y pico, y hoy tengo un dolor de cadera y de la planta de los pies alucinante.

Yo en este embarazo tambien cogi bastante peso, y eso que no paro, pero la gente me dice que no me ve engordar, solo la barrigota, que a tema curiosos, para si quereis hacer la prueba, me mido por la mañana, y por la noche y me hace gracia porque siempre hay como 3-4 cm de diferencia . La nena se mueve muchisimo, sobre todo cuando estoy en reposo, ya se ven bultitos y formas raras en la barrigota, a mis niños les encanta jugar con ella.
 

Qué curioso lo de la barriga! Yo también me noto que por la noche se me hincha más, pero no lo había comprobado!

22+3

T
tortugavera
25/6/19 a las 9:51

Buenos días mamis! Cómo vais? Cómo van esas barrigas?? Os quería comentar a ver si alguna le pasa que le sangre la nariz. Al principio del embarazo lo achacaba al cambio de temperatura de la noche a la mañana pero a veces también me pasa por el mediodía y a mí nunca me había pasado.

22+4

D
danka_8308786
25/6/19 a las 10:10
En respuesta a tortugavera

Buenos días mamis! Cómo vais? Cómo van esas barrigas?? Os quería comentar a ver si alguna le pasa que le sangre la nariz. Al principio del embarazo lo achacaba al cambio de temperatura de la noche a la mañana pero a veces también me pasa por el mediodía y a mí nunca me había pasado.

22+4

Pero sangrar sangrar? A mì se me reseca mucho y por eso cuando me sueno, salen los mocos con sangre. O mancho el papel de sagre. Tengo entendido que es hormonal.

I
izaga_9739407
25/6/19 a las 11:42
En respuesta a tortugavera

Buenos días mamis! Cómo vais? Cómo van esas barrigas?? Os quería comentar a ver si alguna le pasa que le sangre la nariz. Al principio del embarazo lo achacaba al cambio de temperatura de la noche a la mañana pero a veces también me pasa por el mediodía y a mí nunca me había pasado.

22+4

A mí no me pasa pero se de chicas que con el embarazo es común. A la bloguera mamá ingeniera le pasaba mucho con su embarazo de gemelos.

I
izaga_9739407
25/6/19 a las 11:42
En respuesta a tortugavera

Buenos días mamis! Cómo vais? Cómo van esas barrigas?? Os quería comentar a ver si alguna le pasa que le sangre la nariz. Al principio del embarazo lo achacaba al cambio de temperatura de la noche a la mañana pero a veces también me pasa por el mediodía y a mí nunca me había pasado.

22+4

A mí no me pasa pero se de chicas que con el embarazo es común. A la bloguera mamá ingeniera le pasaba mucho con su embarazo de gemelos.

T
tortugavera
25/6/19 a las 12:53

Ok chicas! Gracias por vuestras respuestas!!

L
lorea_9348888
25/6/19 a las 13:57

Buenas chicas!! Ya he vuelto de la cita que tenia en embarazo de riesgo, todo está bien, el útero sigue bien y la niña estupenda ya pesa 685gr es una tragona jejeje. Me hicieron un exudado y un cultivo para ver tema de infecciones y dentro de 10 dias vuelvo a recoger los resultados.

23+6 Nayra💖

B
Beixxx
25/6/19 a las 14:50

Buenas tardes chicas!!! 
Hemos ido esta mañana a la revision que me mandaron de la eco de 20 semanas y super bien, me han dicho que el baby está genial, que las medidas corresponden bien, porque estoy entre las 20 y 21 semanas, pesa 345g y no para quieto!
Dice que lo del cordon no me preocupe, que ahora es muy habitual y que como mucho mas adelante me revisaran con mas frecuencia, para controlar el peso y crecimiento, pero que no tiene mayor importancia.
Tambien que no se ven ya los quistes, asi que los dolores son normales, de la expansión del utero y los ligamentos.
Asi que la verdad que contentos y mucho mas tranquilos.. la nueva fecha de parto es 11 de noviembre!Pero dice que es orientativo, que desde la semana 38 es normal que pueda nacer.
El dia 2 tengo matrona y la preguntaré alguna duda mas que tengo y me imagino que me pedira la curva 😓.
Me alegro que las demas esteis tambien teniendo buenos resultados y animo con la ola de calor 😘😘

B
Beixxx
25/6/19 a las 14:50
En respuesta a tortugavera

Buenos días mamis! Cómo vais? Cómo van esas barrigas?? Os quería comentar a ver si alguna le pasa que le sangre la nariz. Al principio del embarazo lo achacaba al cambio de temperatura de la noche a la mañana pero a veces también me pasa por el mediodía y a mí nunca me había pasado.

22+4

A mí sangrar tampoco, pero tengo mucha congestión por la noche y al sonarme tengo como mocos con sangre..🤢

B
Beixxx
25/6/19 a las 14:54
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas,

Hoy estoy que no puedo conmigo, menudo finde pordios, niños festivales de musica sabado y domingo, carretando los instrumentos paki y palla, sabado hicimos la fiesta de sanjuan, me acoste sobre las 5 y pico, y hoy tengo un dolor de cadera y de la planta de los pies alucinante.

Yo en este embarazo tambien cogi bastante peso, y eso que no paro, pero la gente me dice que no me ve engordar, solo la barrigota, que a tema curiosos, para si quereis hacer la prueba, me mido por la mañana, y por la noche y me hace gracia porque siempre hay como 3-4 cm de diferencia . La nena se mueve muchisimo, sobre todo cuando estoy en reposo, ya se ven bultitos y formas raras en la barrigota, a mis niños les encanta jugar con ella.
 

Yo por la tarde noche tengo la tripa mucho más gorda también...nose si sean gases, líquidos o que. Además se me hace más pesada y dura. Anoche tenía pesadez de estómago y cene fruta...y esta mañana la tripa regular, creo que era de los nervios! Creeis que se pueda tomar sal de frutas si tienes pesadez de estómago??? Me dijeron gaviscon también, pero se lo diré a la matrona a ver..ya me ha pasado 2 días y se pasa fatal.

O
olau_13100863
25/6/19 a las 15:59

Hola chicas!!

Me alegro de vuestras buenas nuevas jeje

A mi me dio alterada la segunda prueba del azúcar, así que tengo diabetes gestacional, me han puesto dieta y autocontrol de glucosa en casa (me han dado el aparatito y me mido 4 veces al día). También me han derivado al endocrino... La verdad q me dio ayer un bajón cuando me lo dijo la matrona porque el embarazo ha ido muy bien, q no quiere decir q esto sea el fin del mundo, pero es un poco tostón! 

El calor nos va a empezar a pasar factura, por suerte acaba de llegar jaja

😘 😘 
26+5 Óliver 

I
ikhlas_18250933
25/6/19 a las 19:57

Buenas tardes chicas, 

Jo mamideflor que fastidio lo del azucar, ya tenemos bastantes restricciones con lo de embutidos y de mas como por encima del azucar. Pero animate que quedan poco mas de 3 mesitos mujer, y tu eres fuerte y lo vas a sobrellevar estupendamente. Y el peke estara estupendo ya veras. 

Beix, que buena noticia que estea todo bien, seguiran controlando el bebe e irá todo estupendo.

Tortugavera, pues lo del sangrado de nariz no me a pasado, lo unico que tengo mas sequedad de nariz y de garganta, a lo mejor es por el calor, pero pegale una llamadita a tu matrona y comentaselo. 

Uf miedito me da esa tremenda ola de calor que se acerca, yo al estar en Galicia, dicen que no nos afectara. Chicas cuidado, hidrataros muy bien y con el ventilador cerquita. 

Ánimo a todas. 

I
ikhlas_18250933
25/6/19 a las 20:04

Ay se me olvidaba, lo del estomago, a mi me dolio un monton un par de dias, y lo que me alivia un monton es una manzanilla que es propia para gases. Supongo que aunke lleve anis por una asi de pascuas en viernes no me hara daño. Pero ahora descubrí que es cuando como frito, tiene que ser o al horno o cocido o a la plancha. 

S
seydi_5307678
25/6/19 a las 20:49
En respuesta a olau_13100863

Hola chicas!!

Me alegro de vuestras buenas nuevas jeje

A mi me dio alterada la segunda prueba del azúcar, así que tengo diabetes gestacional, me han puesto dieta y autocontrol de glucosa en casa (me han dado el aparatito y me mido 4 veces al día). También me han derivado al endocrino... La verdad q me dio ayer un bajón cuando me lo dijo la matrona porque el embarazo ha ido muy bien, q no quiere decir q esto sea el fin del mundo, pero es un poco tostón! 

El calor nos va a empezar a pasar factura, por suerte acaba de llegar jaja

😘 😘 
26+5 Óliver 

Vayaaa... qué faena la diabetes 😥 pero bueno intenta llevarlo lo mejor posible, que por suerte solo serán 3 meses 💪🏻 ánimo guapa!

S
seydi_5307678
25/6/19 a las 21:11
En respuesta a Beixxx

Buenas tardes chicas!!! 
Hemos ido esta mañana a la revision que me mandaron de la eco de 20 semanas y super bien, me han dicho que el baby está genial, que las medidas corresponden bien, porque estoy entre las 20 y 21 semanas, pesa 345g y no para quieto!
Dice que lo del cordon no me preocupe, que ahora es muy habitual y que como mucho mas adelante me revisaran con mas frecuencia, para controlar el peso y crecimiento, pero que no tiene mayor importancia.
Tambien que no se ven ya los quistes, asi que los dolores son normales, de la expansión del utero y los ligamentos.
Asi que la verdad que contentos y mucho mas tranquilos.. la nueva fecha de parto es 11 de noviembre!Pero dice que es orientativo, que desde la semana 38 es normal que pueda nacer.
El dia 2 tengo matrona y la preguntaré alguna duda mas que tengo y me imagino que me pedira la curva 😓.
Me alegro que las demas esteis tambien teniendo buenos resultados y animo con la ola de calor 😘😘

Qué bien que te hayan hecho la revisión y esté todo perfecto 👏🏻👏🏻👏🏻 una se queda muy tranquila al salir 😅

S
seydi_5307678
25/6/19 a las 21:16
En respuesta a tortugavera

Buenos días mamis! Cómo vais? Cómo van esas barrigas?? Os quería comentar a ver si alguna le pasa que le sangre la nariz. Al principio del embarazo lo achacaba al cambio de temperatura de la noche a la mañana pero a veces también me pasa por el mediodía y a mí nunca me había pasado.

22+4

Guapi, a mí también me ha pasado lo del sangrado de nariz! No.todos los días, ni siquiera muchos días, pero en estos meses de embarazo me ha sangrado más veces q en toda mi vida. También me noto sequedad por dentro, hubo unos días que tenía costras y todo 🤪🤷‍♀️ 

S
seydi_5307678
25/6/19 a las 21:24

Chicas, llevaba unos días sin escribiros, y es porque he estado fuera este finde y San Juan, en la playita! Comiendo arroces buenos, helados y pescaíto, aunque intentando controlarme con las comidas (sobretodo con las cantidades) pq con las digestiones leeeeeentaaaassss que tengo con el embarazo no es agradable 🤦‍♀️

Todo bien por aquí. Lo único es que he tenido algunos momentos de bipolaridad hormonal que parecían de broma. Ahora me dan ganas de llorar por una chorrada, ahora me da un ataque de.risa. 

Ahhh... y me dio un mareo que me vi a punto de desmayarse, sentada y después de comer. Todavía estaba en la mesa del restaurante. Cosa más rara no me había pasado en la vida, marearme sentada 😳

Besos 🥰🥰

25+4💙

B
Beixxx
25/6/19 a las 22:12
En respuesta a olau_13100863

Hola chicas!!

Me alegro de vuestras buenas nuevas jeje

A mi me dio alterada la segunda prueba del azúcar, así que tengo diabetes gestacional, me han puesto dieta y autocontrol de glucosa en casa (me han dado el aparatito y me mido 4 veces al día). También me han derivado al endocrino... La verdad q me dio ayer un bajón cuando me lo dijo la matrona porque el embarazo ha ido muy bien, q no quiere decir q esto sea el fin del mundo, pero es un poco tostón! 

El calor nos va a empezar a pasar factura, por suerte acaba de llegar jaja

😘 😘 
26+5 Óliver 

Jo! Bueno, que le vas a hacer...a tener cuidadito con lo que comes (más aún) y dentro de nada se pasará todo y habrá merecido la pena!!! No estés de bajón y piensa en tu bebito...que luego se nos pasarán todos los males😘😘

B
Beixxx
25/6/19 a las 22:14
En respuesta a ikhlas_18250933

Ay se me olvidaba, lo del estomago, a mi me dolio un monton un par de dias, y lo que me alivia un monton es una manzanilla que es propia para gases. Supongo que aunke lleve anis por una asi de pascuas en viernes no me hara daño. Pero ahora descubrí que es cuando como frito, tiene que ser o al horno o cocido o a la plancha. 

Yo también creo que es cuando como cosas fritas...y mira que no como casi! Pero de vez en cuando unas patatitas...😅
Probaré con infusiones hasta ir a la matrona.

B
Beixxx
25/6/19 a las 22:17
En respuesta a seydi_5307678

Qué bien que te hayan hecho la revisión y esté todo perfecto 👏🏻👏🏻👏🏻 una se queda muy tranquila al salir 😅

Síii, mucho mejor! Menudo peso de encima nos quitamos. Sigo pensando que si nos lo hubiera explicado de otra manera no nos habria dado la paranoia pero bueno, de momento todo genial!!
Cuidado con los mareos, igual subida de azucar o de tensión? O del calor! A saber...

R
rawya_5138417
26/6/19 a las 6:59

Me alegro muchísimo de que todos los bebitos estén así de bien, que ilu😍

Lo de sangrar la nariz a mí no me ha pasado pero las encías es una pasada y de vez en cuado me voy notando en la boca sabor a sangre que angustia 😫

Esta tarde vamos a la 5d, ya os cuento, estoy emocionadisima!!!! 🥳

Cuidadín hoy que dicen que vamod a estar a 40 grados, estoy bajano a trabajar y ya estamos a 29... 🥵

Besitos a todas!!!💕

24+2 Érika👣💖

D
danka_8308786
26/6/19 a las 8:27
En respuesta a olau_13100863

Hola chicas!!

Me alegro de vuestras buenas nuevas jeje

A mi me dio alterada la segunda prueba del azúcar, así que tengo diabetes gestacional, me han puesto dieta y autocontrol de glucosa en casa (me han dado el aparatito y me mido 4 veces al día). También me han derivado al endocrino... La verdad q me dio ayer un bajón cuando me lo dijo la matrona porque el embarazo ha ido muy bien, q no quiere decir q esto sea el fin del mundo, pero es un poco tostón! 

El calor nos va a empezar a pasar factura, por suerte acaba de llegar jaja

😘 😘 
26+5 Óliver 

Jo! Qué faena chica! 

A mi me da mucho respeto esa prueba....porque como una no nota na de na....pues ni se entera que tiene diabetes gestacional. En dos semanas me toca la prueba....y directamente la larga....por ser mayor de 38. Me matan las esperas, la incertidumbre, y el estar en ayunas! Me voy a comer la mesa de la sala de espera. 

Y después, si sale positivo....a dieta? Madre mía, me pongo a temblar sólo de pensarlo. Pero como dicen las compañeras, sólo son tres meses y se acabó. Bueno, a ver qué me sale....

yo yo con el estómago noto que está más pesado, como que la comida tarda mucho más dentro. Pero de momento puedo comer de todo....espero que dure...yo tengo un estómago muuuy sensible, y siempre he tenido que tener cuidado con lo que como. Pero en el embarazo se me ha puesto más resistente.

R
roca_5467944
26/6/19 a las 15:02
En respuesta a izaga_9739407

Pofff estamos apañadas, y eso no se quita?

Uff la diadtasis mejora mucho haciendo ejercicios pero en algunos casos hace falta operación y del descolgamiento... Eso es operación directamente 

R
roca_5467944
26/6/19 a las 15:06
En respuesta a ikhlas_18250933

Yo ya la tengo desde el 2°, pero no sabia que era, pero no me cuide nada la verdad, segui trabajando igual, cogiendo pesos (eso es lo peor pq fuerzas los musculos) incluso en el embarazo y claro como ya es de hace tiempo no se si tendra remedio, le preguntare a un fisio.
Asi que cuidaros, no cojais pesos, a la hora de levantaros de la cama de lado, y esas cosas.
Buen finde a todas. 

Yo desde el tercero me noto la endidura, y también e sido una bestia, no me e cuidado nada en el postparto, ni me e puesto faja ni nada, tonta e incrédula de mi que ahora me veo así 

R
roca_5467944
26/6/19 a las 18:01
En respuesta a olau_13100863

Hola chicas!!

Me alegro de vuestras buenas nuevas jeje

A mi me dio alterada la segunda prueba del azúcar, así que tengo diabetes gestacional, me han puesto dieta y autocontrol de glucosa en casa (me han dado el aparatito y me mido 4 veces al día). También me han derivado al endocrino... La verdad q me dio ayer un bajón cuando me lo dijo la matrona porque el embarazo ha ido muy bien, q no quiere decir q esto sea el fin del mundo, pero es un poco tostón! 

El calor nos va a empezar a pasar factura, por suerte acaba de llegar jaja

😘 😘 
26+5 Óliver 

Te entiendo perfectamente es un puto coñazo, ami me dio diabetes gestaciónal del tercero y tenía los dedos destrozados y tanto pinchazo, y los controles me los hacía 3 veces en semana me tenía que estar pinchando antes de comer y 1h después de comer y apuntando todo, te pille donde te pille, pinchazo al canto 😅

R
roca_5467944
26/6/19 a las 18:55

Que alegría chicas que esas barrigonchis vayan tan bien! 👏👏
Pordonad que estos días e estado desaparecida, estoy trabajando y con los peques, casa y trabajo pues no me da la vida 😅
Yo la verdad me encuentro bien, el calor es bestial y se nota, ayer Hasta las 9 de la noche no me salí de la piscina y porque los peques tenían hambre y estaban ya agotados de toda la tarde en el agua 😂, hoy fatal con la tensión 7/3 tenía vamos súper mareada, me a pasado como a beixx creo que es ella, que me e mareado sentada, un sin sentido pero bueno.
Lo del tema sangrar por la nariz  ami jamás me a pasado, pero puede ser hormonal o la misma calor.
De peso yo voy bien subí 3 kg solo asique me considero que para estar en la mitad del embarazo está muy bien.
Bueno chicas cuidaros mucho, agüita, sombríta, piscinita o playa y ventilador o ac cerca 😘😘😘

O
olau_13100863
26/6/19 a las 22:55

Hola!!

Gracias a todas! Bueno llevo 3 diillas y no lo llevo tan mal, echo muchísimo de menos comer algunas cositas, pero todo sea por mi peque! 

También estoy yendo a andar 1h a diario y en realidad me hace sentir bien. 

Lo positivo es que luego se me va a quedar tipin con tanto verde jaja

Me pincho 4 veces al día y es lo más tedioso, porque tengo reuniones en el trabajo y alomejor me toca en medio. Aunque por lo menos hasta ahora todos los valores me están dando dentro del límite. 

Besotes!! 

26+4 Óliver 

L
lene_7185970
26/6/19 a las 23:07

Hola Mamis!! Que lindo que esas pancitas van viento en popa,yo hoy fui a analisis de heparina y todo bien sigo con la misma dosis de 60,los pinchazos ya los tolero más que antes,todo sea por mi nena. Los sangrados de nariz no me pasó pero por el calor noto la nariz seca todo el tiempo.Que pena lo de lo la diabetes gestacional,pero solo queda 3 meses,ánimo mamideflor. Buenísimo Beixx que todo se aclaro y estas ahora tranquila.Angela solo 3 kilitos muy bien,yo tengo 6 o 7 más.Bunn hermoso ya tienes la parejita.Suzie que bueno que ya te libraste de la heparina yo hasta el parto no me la quitan,me gusta mucho el nombre de tu bebé y asi estan contentos los dos.
Clau que tal esa eco 5d y como está tu marido? Bueno mamis somos muchas y me olvido de algunas pero les mando saludos a todas y a cuidarse con este calorcito. Besos.

S
seydi_5307678
27/6/19 a las 22:56
En respuesta a olau_13100863

Hola!!

Gracias a todas! Bueno llevo 3 diillas y no lo llevo tan mal, echo muchísimo de menos comer algunas cositas, pero todo sea por mi peque! 

También estoy yendo a andar 1h a diario y en realidad me hace sentir bien. 

Lo positivo es que luego se me va a quedar tipin con tanto verde jaja

Me pincho 4 veces al día y es lo más tedioso, porque tengo reuniones en el trabajo y alomejor me toca en medio. Aunque por lo menos hasta ahora todos los valores me están dando dentro del límite. 

Besotes!! 

26+4 Óliver 

Pues sí, todo sea por nuestros peques! Además, cmo dices, se te va a qdar un cuerpazo q ya verás jajaja 👌🏻Ánimo guapa! 💪🏻
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir