Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
I
ikhlas_18250933
12/6/19 a las 16:13
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!! pues yo estoy dando vueltas al tema de las medidas y eso... la verdad que lo del cordon si que he oido ya de bastante gente que le ha pasado y sin problema, pero me da miedillo lo de las medidas...yo me imagino que será porque finalmente estoy de 18 semanas o asi...y no de 20, pero ya te quedas intranquila.
July 435g!!! ves es que mi bebe es mas pequeñito, ponia en la eco como 250g... yo creo que tengo que estar de menos semanas seguro... como me subieron un mes al principio asi sin mas...creo que se pasaron y ahi estara el tema.
He estado valorando ir a un privado a repetir la eco de las 20 semanas, pero no se que hacer, total tengo cita de nuevo el 25 de junio, y mañana iré al centro de ecografias 5d donde trabaja un familiar, lo que pasa que ahi poco te pueden ver... vaya comeduras de cabeza! ya os contaré a ver que decidimos.

Beix tranquila, cuando fui a hacer la eco yo estaba de 19+3, y me dijeron que la nena estaba pequeña, que correspondia a una semana menos. Es normal ellos toman como referencia la FUR pero cuando realmente se fecundo el óvulo imaginate. Yo por ejemplo pienso que ovulo muy tarde y por eso la diferencia.

El caso es que de un control a otro tengan buen ritmo de crecimiento, y si te mandaron volver el 25 es poco tiempo y ya se ve su desarrollo. Yo estoy por ir por el privado ahora a finales de junio, sino por la ss hasta el 30 de julio no vuelvo. Para controlar un poquillo su evolución. 

Ver también

L
lorea_9348888
12/6/19 a las 16:36

Buenas chicas!! He estado varios dias sin pasar por aqui pero ya me puse al día. Ayer estuve en urgencias porque me daban contracciones de braxton hits pero algunas eran con dolor y calambres al chichi, ya que tengo dos partos prematuros de antecedentes pues me fui para que vieran que pasaba. Me dijeron que todo estaba muy bien, que el dolo que me daba podría ser cólicos pero por mis antecedentes me han derivado a una cita de embarazo de riesgo para descartar que haya cambios en el útero que indiquen parto, asique nada en dos semanas tengo que ir a ver que tal va todo.

Por cierto alfinal creo que las churrinas van a igualar a los chochetes jejejeje

22+0 Nayra💖

L
lorea_9348888
12/6/19 a las 16:41
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!! pues yo estoy dando vueltas al tema de las medidas y eso... la verdad que lo del cordon si que he oido ya de bastante gente que le ha pasado y sin problema, pero me da miedillo lo de las medidas...yo me imagino que será porque finalmente estoy de 18 semanas o asi...y no de 20, pero ya te quedas intranquila.
July 435g!!! ves es que mi bebe es mas pequeñito, ponia en la eco como 250g... yo creo que tengo que estar de menos semanas seguro... como me subieron un mes al principio asi sin mas...creo que se pasaron y ahi estara el tema.
He estado valorando ir a un privado a repetir la eco de las 20 semanas, pero no se que hacer, total tengo cita de nuevo el 25 de junio, y mañana iré al centro de ecografias 5d donde trabaja un familiar, lo que pasa que ahi poco te pueden ver... vaya comeduras de cabeza! ya os contaré a ver que decidimos.

Lo que te tienen que aclarar ya si estas de 18 o 20 porque son dos semanas de diferencia que a la hora del peso y demás influye mucho. De todas formas te cuento que acostandote cada vez que puedas del lado izquierdo ayuda a que el bebé reciba los nutrientes mejor y engorde algo más. Yo creo que deberias esperar la cita que te han dao para que se pueda ver algo de evolución y ya te aclaren con las medidas del bebé de cuanto estás realmente.

22+0 Nayra💖

D
danka_8308786
12/6/19 a las 16:43
En respuesta a izaga_9739407

Buenos dias chicas, aquí ando en la faena pero con un ratito libre para escribiros. Yo sigo bien, dolorcillos tipicos pero nada grave, espalda, costillas, el sindrome de piernas inquietas que si me tiene un poco amargada, duermo regular y a menudo poco por las noches, eso si luego me echo unas siestas de campeonato.
Me han salido muchas verruguitas pequeñas y algunos lunares se me estan poniendo en volumen, os pasa?
Estoy a punto de entrar en la semana 2. Me he apuntado a yoga para embarazadas. Y suelo salir a andar cuando puedo, ando un paso normal ni muy lento ni muy rapido una hora diaria, cuando puedo hacerlo, que hay dias que no salgo. 
Ya empiezo a notar cosas en la barriga que yo creo que son los bebes, esta noche he notado algo muy claro que creo que seria una patada, justo al lado del ombligo

aledis a mi me han puesto ya tambien la prueba del azucar pero para primeros de julio tengo que hacermela, estare alrededos de la semana 24, me han mandado 2sobrecarga oral de glucosa 50g" con dos tomas de muestra de sandre una al llegar y otra pasado una hora de haberme tomado el bote de glucosa. Esta prueba ya me la hice en el primer trimestre tambien por se mayor de 35años y me salio bien, espero que esta tambien. Yo tampoco me maree ni nada, y el bote ni me dio ansias, no esta para tirar cohetes pero tampoco esta tan malo. que lista marcando tu la toxmoplasmosis y listeria, yo eso no me sale en el informe de la analitica asi que no puedo marcarlo. En mi centro de salud me dijo la ginecologa que esos analisis ya no se hacian, temas economicos, asi que si consigues que te lo hagan genial, ya nos cuentas. Me alegro mucho que seas fuerte y no fume en el embarazo. 

Beixxx madre mia, vaya con lo del cambio de sexo, una se hace ilusiones y al final otra cosa. Bueno no se si tenias preferencia por algo, pero un super niño que seguro que sera la alegria de la casa. Se busca nuevo nombre de niño y asunto resuelto, como tu dices lo importante que es venga bien. Daniela es un nombre muy bonito seguro que encuentras otro igual de bonito de nene. Seguro que lo del cordon y lo de el tamaño no es nada grave, te controlan mas y ya esta. Espero que esos dolores de cabeza hayan desaparecido

suzieq31 Con lo que cuentas del peso a mi me pasa igual, que estoy subiendo rapido, todo el el mundo me dice tu ahora tienes que comer da igual que engordes, pero claro yo no me quiero poner como una bolilla de alcanfor, que luego para soltarlos telita, ademas de que no es sano coger mucho peso, ni sano ni bueno para nada. Yo ya por las noches me noto los tobillos inchados, asi que la retencion de liquidos tambien me hara pesar mas. Me alegro de que ya sepas sexo. Alejandro es un nombre muy bonito. Me alegro que la eco de las 20 haya salido bien. Porque te han mandado las medias de compresion?

momoshori estas pillandolo tu todo para ti eh, no te falta detalle jejejeje, hija si es que te lo estas llevando todo, migrañas incluidas. Espero que te hagan la eco prontito y te dejen mas tranquila. A mi tampoco me dejan tomar nada hasta que termino la prueba del azucar, y tengo que ir en ayunas, a mi en el primer trimestre me han echo la corta, solo la de una hora, y ahora en la semana 24 me van a hacer la misma.

elenot3 Vaya susto con lo del mareo, espero que ya estes bien, yo a dia de hoy no me ha pasado en ningun momento, quiza pueda ser el azucar? no se por darle alguna explicacion dentro de mi ingnorancia. A mi me dan tirones tambien como por la parte de los ovarios a veces cuando me levanto de la cama o del sofa, son bastante intensos, pero se me pasan al momento cuando ya me incorporo y ando. Con respecto a la baja yo tambien soy autonoma, ya me la estan gestionando a ver si me la da la mutua, ya os contare. Estoy en la semana 20.

clau20fa Otro oleeee grande por dejar de fumar. Pero vaya chasco lo de tu marido, y que lo vayan a despedir me parece fatal, espero que la cosa se solucione y todo quede en nada.
Yo para la prueba del azucar tengo que ir en ayunas, aqui cada medico recomienda una cosa.

plum A mi me dan tirones tambien como por la parte de los ovarios a veces cuando me levanto de la cama o del sofa, son bastante intensos, pero se me pasan al momento cuando ya me incorporo y ando, yo todos los dolores que le comento al medico, siempre me dicen que son normales del embarazo, que todo se esta estirando y reacomodando.

patribersan ole por esas niñas bonitas del grupo, jejeje a buscar nombre. me alegro de que en la eco todo bien.

 feliz miercoles para todas




 

Ese síndrome de las piernas inquietas me ha entrado a mí hace unas semanas. Un infierno para conciliar el sueño. 

Lo de las medias será, me imagino, para prevenir las varices etc. Para que retorne mejor la sangre al corazón. Como doblamos la cantidad de sangre durante el embarazo....me imagino que será por eso. Yo he notado q se me duermen mucho más fácil las articulaciones. Muchas veces por la noche me despierto con dedos o parte de la mano dormida. Es incómodo la verdad.

20+5 Alejandro

I
izaga_9739407
12/6/19 a las 21:23
En respuesta a danka_8308786

Ese síndrome de las piernas inquietas me ha entrado a mí hace unas semanas. Un infierno para conciliar el sueño. 

Lo de las medias será, me imagino, para prevenir las varices etc. Para que retorne mejor la sangre al corazón. Como doblamos la cantidad de sangre durante el embarazo....me imagino que será por eso. Yo he notado q se me duermen mucho más fácil las articulaciones. Muchas veces por la noche me despierto con dedos o parte de la mano dormida. Es incómodo la verdad.

20+5 Alejandro

Pues ahora en verano con las medias medias vas a flipar, no se si donde tú estás hace el calor que hace aquí, yo llevo ya varios semanas con los short y camisetas fresquitas. 

B
Beixxx
12/6/19 a las 23:11

Eso es lo que creo yo, que es porque estoy de una o dos semanas menos, porque ya en la eco que me hicieron en la semana 15 por los quistes pone edad gestaciónal según medidas 14 semanas, y en esta pone 19 semanas y según las medidas 18.. total que no se aclaran ni ellos!
He preguntado por privado en una clínica que trabaja una amiga y me han dicho que no ven necesario repetir ahora, sabiemdo que vuelvo el 25, asi que creo que esperaré. 
Mañana ire a la de 5d que trabaja nuestra sobri a ver qué tal se ve al peke.

B
Beixxx
12/6/19 a las 23:14
En respuesta a lorea_9348888

Lo que te tienen que aclarar ya si estas de 18 o 20 porque son dos semanas de diferencia que a la hora del peso y demás influye mucho. De todas formas te cuento que acostandote cada vez que puedas del lado izquierdo ayuda a que el bebé reciba los nutrientes mejor y engorde algo más. Yo creo que deberias esperar la cita que te han dao para que se pueda ver algo de evolución y ya te aclaren con las medidas del bebé de cuanto estás realmente.

22+0 Nayra💖

Sii, he visto la tabla de medidas y hay bastante diferencia de medidas y peso se una semana a otra...osea que si son casi 2 imaginate!!!🤔
Intentaré dormir de ese lado, aunque cn las vueltas que doy...me falta hacer el pino!

D
danka_8308786
13/6/19 a las 8:08
En respuesta a izaga_9739407

Pues ahora en verano con las medias medias vas a flipar, no se si donde tú estás hace el calor que hace aquí, yo llevo ya varios semanas con los short y camisetas fresquitas. 

😂😂😂😂😂😂

Ya lo sè. Hace algo más de 10 años las tenía que utilizar por motivos de trabajo y por aquel entonces vivía en Málaga. Al final te acostumbras...no te queda otra. Pero mira ya de aquella no me salió ni una variz, y mi madre tiene cada una q flipas. Mereció la pena....aunque te cuezas....ya os contaré.... jijijiji

I
izaga_9739407
13/6/19 a las 9:36
En respuesta a Beixxx

Sii, he visto la tabla de medidas y hay bastante diferencia de medidas y peso se una semana a otra...osea que si son casi 2 imaginate!!!🤔
Intentaré dormir de ese lado, aunque cn las vueltas que doy...me falta hacer el pino!

Jejejeje yo tb doy por las noches más vueltas en la cama que un tonto en una feria. Casi todas las noches duermo sola, dormir con mi marido me agobia, pq como me muevo tanto lo despierto.

I
izaga_9739407
13/6/19 a las 9:37
En respuesta a danka_8308786

😂😂😂😂😂😂

Ya lo sè. Hace algo más de 10 años las tenía que utilizar por motivos de trabajo y por aquel entonces vivía en Málaga. Al final te acostumbras...no te queda otra. Pero mira ya de aquella no me salió ni una variz, y mi madre tiene cada una q flipas. Mereció la pena....aunque te cuezas....ya os contaré.... jijijiji

Si es que esto del embarazo es muy bonito, pero deja cada secuela que haber cómo acabamos jejejejeej. Yo al ser dos le estoy teniendo a las estrías y la barriga que me pueda quedar. 

B
Beixxx
13/6/19 a las 10:06
En respuesta a izaga_9739407

Jejejeje yo tb doy por las noches más vueltas en la cama que un tonto en una feria. Casi todas las noches duermo sola, dormir con mi marido me agobia, pq como me muevo tanto lo despierto.

El mío ya está acostumbrado y no se despierta apenas, además me levanto bastante al baño y nada...yo le digo que cuando tengamos el bebé igual ni se entera...es un tronco! Jaja

B
Beixxx
13/6/19 a las 10:08

Yo de momento no tengo señales de estrías ni nada... pero es que tengo una tripa, que si encima estoy de menos nose...voy a parecer Asterix cuando esté de 38 semanas😅

D
danka_8308786
13/6/19 a las 10:59

Yo ya tenía estrías blancas en el culo y muslos antes del embarazo. Pero con el embarazo no he visto por suerte que me salgan más....de momento.... 🤔🤔🤔

Beixx te refieres a Obelix? Porque como estés como Asterix se te va a quedar un tipín de la leche! 😂😂😂😂

D
danka_8308786
13/6/19 a las 11:02
En respuesta a izaga_9739407

Si es que esto del embarazo es muy bonito, pero deja cada secuela que haber cómo acabamos jejejejeej. Yo al ser dos le estoy teniendo a las estrías y la barriga que me pueda quedar. 

Mucha crema. Jijijiji. 

Prefiero no pensar en las secuelas. Sin contar las tetas.....o los pellejos que nos van a dejar en caso de darles pecho. 😂😂😂

B
Beixxx
13/6/19 a las 11:07
En respuesta a danka_8308786

Yo ya tenía estrías blancas en el culo y muslos antes del embarazo. Pero con el embarazo no he visto por suerte que me salgan más....de momento.... 🤔🤔🤔

Beixx te refieres a Obelix? Porque como estés como Asterix se te va a quedar un tipín de la leche! 😂😂😂😂

Jajajaja si....vamos al gordo!! 😂

R
roca_5467944
13/6/19 a las 18:58
En respuesta a danka_8308786

Qué tal os habéis levantado hoy? 

Pues yo cuando me da migraña, que me pasó bastante entre el primer trimestre y el segundo me tomaba Paracetamol. Y se me iba. Pensaba que no me haría efecto pero todas las veces funcionó. Yo no aguantaría sin tomar nada. Qué horror!

espero que se os haya quitado ya el dolor de cabeza. 🤞🏼

20+5 Alejandro

Yo ya probé con eso y nada de nada 😞 mis migrañas son monstruosas y necesitan muucha medicación para que se vaya asique a joderme, hoy estoy igual un poco mejor pero el estrés tampoco ayuda mucho, estoy liada con los disfraces de la fiesta de fin de curso de los peques más todo lo demás 

R
roca_5467944
13/6/19 a las 19:03
En respuesta a seydi_5307678

Y tantooo lo importante es que esté sanito jejeje y será un niño precioso seguro. 

Yo ahora vengo de hacerme la analítica y el test o'Sullivan. Iba cagada y pensando en lo peor ya que ayer me dio por buscar por google (maaaaal) y todo parecía augurar que iba a salir vomitando, desmayada y mareada. Pues no, no ha sido tan horrible. El líquido me lo han dado frío y tampoco era tan horroroso, en serio, ni tan dulce tampoco. Lo único la espera de una hora sin moverte de la silla para no quemar el azúcar wue se ha hecho laaaarga... y nada, me han vuelto a pinchar y san se acabó.  No era para tanto, al menos en mí caso. Aunque la chica de la analítica no dejaba de salir a ver qué tal ne encontraba, así que será q es común marearse o algo.🤷‍♀️

Por cierto, la gine no me había marcado a analizar la.toxoplasmosis ni la listeria y lo he marcado yo a boli antes de ir 😂 es q ya q me sacan sangre al menos me quedo tranquila no?

23+

Claro aledis ati te an hecho la curva corta que solo es 1h y te vas, yo ya voy por la segunda larga que son 4 horas sentada sin poder moverte y te ponen vía para no tener que pinchar te 4 veces por lo que si te mareas (o por lo menos mi caso), yo salgo hecha un trapo de esa prueba, la corta no es nada la verdad se hace larga la hora pero no es para tanto la otra si que te tomas el bote y 1h sin moverte a esperar te sacan sangre y otra hora sentanda y así 4 horas se hace interminable la mañana 

S
seydi_5307678
13/6/19 a las 19:07
En respuesta a roca_5467944

Claro aledis ati te an hecho la curva corta que solo es 1h y te vas, yo ya voy por la segunda larga que son 4 horas sentada sin poder moverte y te ponen vía para no tener que pinchar te 4 veces por lo que si te mareas (o por lo menos mi caso), yo salgo hecha un trapo de esa prueba, la corta no es nada la verdad se hace larga la hora pero no es para tanto la otra si que te tomas el bote y 1h sin moverte a esperar te sacan sangre y otra hora sentanda y así 4 horas se hace interminable la mañana 

Uffff claro te entiendo, se debe hacer interminable la mañana así 😨😨😨 

R
roca_5467944
13/6/19 a las 19:10
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!! pues yo estoy dando vueltas al tema de las medidas y eso... la verdad que lo del cordon si que he oido ya de bastante gente que le ha pasado y sin problema, pero me da miedillo lo de las medidas...yo me imagino que será porque finalmente estoy de 18 semanas o asi...y no de 20, pero ya te quedas intranquila.
July 435g!!! ves es que mi bebe es mas pequeñito, ponia en la eco como 250g... yo creo que tengo que estar de menos semanas seguro... como me subieron un mes al principio asi sin mas...creo que se pasaron y ahi estara el tema.
He estado valorando ir a un privado a repetir la eco de las 20 semanas, pero no se que hacer, total tengo cita de nuevo el 25 de junio, y mañana iré al centro de ecografias 5d donde trabaja un familiar, lo que pasa que ahi poco te pueden ver... vaya comeduras de cabeza! ya os contaré a ver que decidimos.

Ami no me dijeron peso 🤷‍♀️ solo salia que el volumen abdominal era de 21+4 semanas y estaba de 20+4 

D
danka_8308786
13/6/19 a las 19:33
En respuesta a roca_5467944

Claro aledis ati te an hecho la curva corta que solo es 1h y te vas, yo ya voy por la segunda larga que son 4 horas sentada sin poder moverte y te ponen vía para no tener que pinchar te 4 veces por lo que si te mareas (o por lo menos mi caso), yo salgo hecha un trapo de esa prueba, la corta no es nada la verdad se hace larga la hora pero no es para tanto la otra si que te tomas el bote y 1h sin moverte a esperar te sacan sangre y otra hora sentanda y así 4 horas se hace interminable la mañana 

A mi me la hacen en 4 semanas. Ya me dijo la de recepción q tenía q ir en ayunas. Sólo agua puedo beber. Y que va a durar 3 horas!!!! Así, sin más. Nunca he tenido azúcar en la sangre y me hacen la prueba a lo grande. Joer, ya me estoy temiendo todo. 😪

R
roca_5467944
13/6/19 a las 19:41
En respuesta a danka_8308786

Ese síndrome de las piernas inquietas me ha entrado a mí hace unas semanas. Un infierno para conciliar el sueño. 

Lo de las medias será, me imagino, para prevenir las varices etc. Para que retorne mejor la sangre al corazón. Como doblamos la cantidad de sangre durante el embarazo....me imagino que será por eso. Yo he notado q se me duermen mucho más fácil las articulaciones. Muchas veces por la noche me despierto con dedos o parte de la mano dormida. Es incómodo la verdad.

20+5 Alejandro

Uff no me hables de varices que tengo tuberías en vez de varices, es exagerado y super poco estético me paso la mano y se nota debajo del pantalón me llevan desde la ingle hasta los tobillos

R
roca_5467944
13/6/19 a las 19:46
En respuesta a danka_8308786

Mucha crema. Jijijiji. 

Prefiero no pensar en las secuelas. Sin contar las tetas.....o los pellejos que nos van a dejar en caso de darles pecho. 😂😂😂

Jajja pechos? Yo tengo 2 pimientos del piquillo con eso os lo digo todo después de dar pecho a 3 niños son mangas pasteleras y los pezones pitorros de colchoneta. Pero ya me da igual, los pechos no me los voy a operar, la barriga tampoco, ya como quede quede, ami marido Le gusta que es al que Le tiene que gustar y ami pues sinceramente me da igual asique me da igual

D
danka_8308786
13/6/19 a las 20:28
En respuesta a roca_5467944

Jajja pechos? Yo tengo 2 pimientos del piquillo con eso os lo digo todo después de dar pecho a 3 niños son mangas pasteleras y los pezones pitorros de colchoneta. Pero ya me da igual, los pechos no me los voy a operar, la barriga tampoco, ya como quede quede, ami marido Le gusta que es al que Le tiene que gustar y ami pues sinceramente me da igual asique me da igual

Ole tú. Ahí sin complejos. Jajajjaja

yo no sé....depende de cómo me queden después....aunque yo no soy mucho de meterme en quirófano. Igual a mi marido le da igual después.

R
roca_5467944
13/6/19 a las 20:37
En respuesta a danka_8308786

Ole tú. Ahí sin complejos. Jajajjaja

yo no sé....depende de cómo me queden después....aunque yo no soy mucho de meterme en quirófano. Igual a mi marido le da igual después.

Pues si tía, paso de meterme en un quirofano con todo los riesgos que conlleva y menos por estética,además que paso de gastarme 5.000 o 6.000€ en unas tetas, para eso me ago la reducción de estómago para quedarme delgada que tampoco a no ser que por salud sea necesario que si lo es pero ahora mismo no me lo planteo la verdad 

D
danka_8308786
13/6/19 a las 20:38
En respuesta a roca_5467944

Uff no me hables de varices que tengo tuberías en vez de varices, es exagerado y super poco estético me paso la mano y se nota debajo del pantalón me llevan desde la ingle hasta los tobillos

mi madre está hecha un cristo en las dos piernas. Pero mira, a ella siempre le ha dado igual. Siempre y cuando no le molesten, ni duelan mucho.

Yo aunque me cueza iré con las medias. jajajajja Seguro que llega un momento en el que no me las pueda poner, por la hinchazón de piernas. De momento estoy muy bien, no noto nada de hinchazón.

Por cierto hoy he ido a Yoga prenatal. Me han dejado hecha un cromo. He sudado como una bestia y eso que era yoga prenatal suave. No me quiero imaginar el moderado. Se nota que no estoy nada en forma, bueno y la cordinación ya....apaga y vamonos. Pero vamos muy bien. Lo recomiendo a todas, para mover hasta el último músculo del cuerpo y hacer también suelo pélvico. Mañana seguro que me tienen que levantar de la cama con grúa de las agujetas. jajajajjaja

20+6 Alejandro

N
ni_18270146
13/6/19 a las 22:26

Buenas noches chicas, yo de la prueba del azúcar no sé nada aún. Hasta que no vaya el 24 a la gine, me voy a librar. Porque con vuestros comentarios y lo mal que llevo yo estar tanto tiempo sentada, me está entrando el canguele🤣🤣🤣. 
Yo la semana que viene quiero hacerme un masajito en las piernas porque noto que empieza a afectarse la circulación. Además otras chicas del pilates han ido y dicen que fenomenal.
Y el tema del pecho, pues a ver que pasa, dios nos coja confesaos😝.

Venga, que el finde ya está a la vuelta de la esquina. 😘😘😘

22+1 la sin nombre 🤰

S
seydi_5307678
13/6/19 a las 22:51
En respuesta a roca_5467944

Jajja pechos? Yo tengo 2 pimientos del piquillo con eso os lo digo todo después de dar pecho a 3 niños son mangas pasteleras y los pezones pitorros de colchoneta. Pero ya me da igual, los pechos no me los voy a operar, la barriga tampoco, ya como quede quede, ami marido Le gusta que es al que Le tiene que gustar y ami pues sinceramente me da igual asique me da igual

Jajaja ole tú!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Yo estoy operada del pecho así que no sé hasta qué punto me van a cambiar. Aun así, este año pasado ya me las quería quitar (llevo casi 10 años con ellas) y me dijo el cirujano q lo mejor era esperar a tener hijos y luego ya me las quito, así q yo operarme me operaré, un día u otro! Supongo q dentro de unos años pq me gustaría tener 2 hijs en principio. 

23+6 💙

I
izaga_9739407
13/6/19 a las 23:28
En respuesta a danka_8308786

Mucha crema. Jijijiji. 

Prefiero no pensar en las secuelas. Sin contar las tetas.....o los pellejos que nos van a dejar en caso de darles pecho. 😂😂😂

Vamos a estar todas divinas! 🥰😍🤩

R
roca_5467944
14/6/19 a las 10:53
En respuesta a izaga_9739407

Vamos a estar todas divinas! 🥰😍🤩

😂😂 Yo tengo la barriga super tirante me Dan como ardores pero la piel, es como que me da quemazón. Mucha crema me estoy hechando porque me alivia la verdad 

X
xiaoju_13647425
14/6/19 a las 12:00
En respuesta a izaga_9739407

Jejejeje yo tb doy por las noches más vueltas en la cama que un tonto en una feria. Casi todas las noches duermo sola, dormir con mi marido me agobia, pq como me muevo tanto lo despierto.

Yo llevo dos noches muy malas!!! Que horror no poder dormir!!!

X
xiaoju_13647425
14/6/19 a las 12:00
En respuesta a izaga_9739407

Si es que esto del embarazo es muy bonito, pero deja cada secuela que haber cómo acabamos jejejejeej. Yo al ser dos le estoy teniendo a las estrías y la barriga que me pueda quedar. 

Hidrátate mucho la piel!!!! 

X
xiaoju_13647425
14/6/19 a las 12:14
En respuesta a danka_8308786

mi madre está hecha un cristo en las dos piernas. Pero mira, a ella siempre le ha dado igual. Siempre y cuando no le molesten, ni duelan mucho.

Yo aunque me cueza iré con las medias. jajajajja Seguro que llega un momento en el que no me las pueda poner, por la hinchazón de piernas. De momento estoy muy bien, no noto nada de hinchazón.

Por cierto hoy he ido a Yoga prenatal. Me han dejado hecha un cromo. He sudado como una bestia y eso que era yoga prenatal suave. No me quiero imaginar el moderado. Se nota que no estoy nada en forma, bueno y la cordinación ya....apaga y vamonos. Pero vamos muy bien. Lo recomiendo a todas, para mover hasta el último músculo del cuerpo y hacer también suelo pélvico. Mañana seguro que me tienen que levantar de la cama con grúa de las agujetas. jajajajjaja

20+6 Alejandro

A mi los médicos me lo han recomendado pero no encuentro ningún sitio que baje de 50 euros aprox.... y con el poco paro que cobro pués como que me está costando mucho decidirme a apuntarme. Lo que si he hecho es ver videos en youtube y voy a una clase de relajación gratis que me recomendó mi psiquiatra. Estoy pasando un embarazo complicado emocionalmente. Lo disfruto solo a días y me siento mal por ello. 
Me gusta mucho leeros, me siento menos sola. 

T
tortugavera
14/6/19 a las 12:25

Buenos días chicas!!

Ya me han hecho eco de las 20 semanas y están las 2 muy bien! Qué alegría!! Una ya pesa 380 g. y la otra 330 g.

21+0

S
seydi_5307678
14/6/19 a las 13:44
En respuesta a tortugavera

Buenos días chicas!!

Ya me han hecho eco de las 20 semanas y están las 2 muy bien! Qué alegría!! Una ya pesa 380 g. y la otra 330 g.

21+0

Ole oleeee! Esas nenas  fuertes💪🏻💪🏻💪🏻 me alegro que todo vaya bien guapa! 🎈

Yo ya he recibido los resultados de la analítica y el test o'Sullivan. Todo bien. Glucosa antes de la prueba 80, y después 111 (el máximo es 140). Así que todo perfect! 

Por cierto, que ya estamos decorando la habitación 🤣🤪 ayer compré su nombre en letras de madera jijiji 

24 semanitas 😳❤

S
seydi_5307678
14/6/19 a las 13:56
En respuesta a xiaoju_13647425

A mi los médicos me lo han recomendado pero no encuentro ningún sitio que baje de 50 euros aprox.... y con el poco paro que cobro pués como que me está costando mucho decidirme a apuntarme. Lo que si he hecho es ver videos en youtube y voy a una clase de relajación gratis que me recomendó mi psiquiatra. Estoy pasando un embarazo complicado emocionalmente. Lo disfruto solo a días y me siento mal por ello. 
Me gusta mucho leeros, me siento menos sola. 

Guapa, no te sientas mal! Son las hormonas, y además estamos expetimentando muchos cambios en nuestros cuerpos y vidas... no estás sola! 🥰 ánimos💪🏻

T
tortugavera
14/6/19 a las 14:25
En respuesta a seydi_5307678

Ole oleeee! Esas nenas  fuertes💪🏻💪🏻💪🏻 me alegro que todo vaya bien guapa! 🎈

Yo ya he recibido los resultados de la analítica y el test o'Sullivan. Todo bien. Glucosa antes de la prueba 80, y después 111 (el máximo es 140). Así que todo perfect! 

Por cierto, que ya estamos decorando la habitación 🤣🤪 ayer compré su nombre en letras de madera jijiji 

24 semanitas 😳❤

Qué bien!!! Así puedes tomar de todo, sobre todo los heladitos ahora😋

Nosotros empezaremos a todo en julio. Ganitas tengo ya. Mi marido ahora está muy liado.

Miranda ánimo y ha disfrutar de esta etapa que es muy bonita. Nos pasamos el día acompañadas!

I
izaga_9739407
14/6/19 a las 16:08
En respuesta a xiaoju_13647425

A mi los médicos me lo han recomendado pero no encuentro ningún sitio que baje de 50 euros aprox.... y con el poco paro que cobro pués como que me está costando mucho decidirme a apuntarme. Lo que si he hecho es ver videos en youtube y voy a una clase de relajación gratis que me recomendó mi psiquiatra. Estoy pasando un embarazo complicado emocionalmente. Lo disfruto solo a días y me siento mal por ello. 
Me gusta mucho leeros, me siento menos sola. 

Miranditaaaaaa! Vamos arriba ese ánimo. Siento que tengas q estar a días, pero no te preocupes por ello, cada cual somos diferente y vivimos las cosas por nuestra vida o circunstancias de forma distinta. Ya verás que cuando llegue el bebé se te cae la baba con el y serás super feliz! 😘 Un besote muy fuerte guapa.

N
ni_18270146
14/6/19 a las 16:26

Tortugavera qué bien, esas niñas van viento en popa!!!

Aledis, prueba del azúcar superada, felicidades!!

Myranda, no te agobies, hay días y días. Las hormonas nos juegan de las suyas yo hace unos días estuve igual, replanteándome un montón de cosas y millones de dudas. Así que tú desahógate que pa eso estamos aquí 😘 

D
danka_8308786
14/6/19 a las 18:38
En respuesta a xiaoju_13647425

A mi los médicos me lo han recomendado pero no encuentro ningún sitio que baje de 50 euros aprox.... y con el poco paro que cobro pués como que me está costando mucho decidirme a apuntarme. Lo que si he hecho es ver videos en youtube y voy a una clase de relajación gratis que me recomendó mi psiquiatra. Estoy pasando un embarazo complicado emocionalmente. Lo disfruto solo a días y me siento mal por ello. 
Me gusta mucho leeros, me siento menos sola. 

Mucho ánimo myranda! A mi en el primer trimestre me dió una ansiedad muy fuerte. Con unos miedos de la leche. Afortunadamente ya se me ha quitado bastante, pq era un infierno.

El yoga prenatal está muy bien. Pero yo creo q cualquier deporte suave te va a venir muy bien. Quizás te salga más a cuenta nadar. Es muy sano para las embarazadas. Yo es que soy friolera y el agua tiene q estar muy caliente para meterme a la piscina. O la opción de pilates para embarazadas. O una buena caminata te va a relajar tambièn. El caso es movernos y reducir el estres.

D
danka_8308786
14/6/19 a las 18:39
En respuesta a tortugavera

Buenos días chicas!!

Ya me han hecho eco de las 20 semanas y están las 2 muy bien! Qué alegría!! Una ya pesa 380 g. y la otra 330 g.

21+0

Joer tortugavera!!! Pero vaya dos princesas más grandes!!!!

Felicidades guapa!!!

D
danka_8308786
14/6/19 a las 18:42
En respuesta a seydi_5307678

Ole oleeee! Esas nenas  fuertes💪🏻💪🏻💪🏻 me alegro que todo vaya bien guapa! 🎈

Yo ya he recibido los resultados de la analítica y el test o'Sullivan. Todo bien. Glucosa antes de la prueba 80, y después 111 (el máximo es 140). Así que todo perfect! 

Por cierto, que ya estamos decorando la habitación 🤣🤪 ayer compré su nombre en letras de madera jijiji 

24 semanitas 😳❤

Qué envídiiiiaaaaaa. 

A mi mmeda miedito esa prueba 🥺🥺🥺

S
seydi_5307678
14/6/19 a las 18:54
En respuesta a danka_8308786

Qué envídiiiiaaaaaa. 

A mi mmeda miedito esa prueba 🥺🥺🥺

No te preocupes que no es para tanto, al menos si es la de una hora! De la otra no puedo hablar pq no me la han hecho. Tu tranquila que irá bien 👏🏻💪🏻

R
roca_5467944
14/6/19 a las 23:22
En respuesta a xiaoju_13647425

A mi los médicos me lo han recomendado pero no encuentro ningún sitio que baje de 50 euros aprox.... y con el poco paro que cobro pués como que me está costando mucho decidirme a apuntarme. Lo que si he hecho es ver videos en youtube y voy a una clase de relajación gratis que me recomendó mi psiquiatra. Estoy pasando un embarazo complicado emocionalmente. Lo disfruto solo a días y me siento mal por ello. 
Me gusta mucho leeros, me siento menos sola. 

Por que cariño? No era buen momento para el embarazo? O esque no estas pasando un buen momento personalmente? 

B
Beixxx
15/6/19 a las 20:20
En respuesta a xiaoju_13647425

A mi los médicos me lo han recomendado pero no encuentro ningún sitio que baje de 50 euros aprox.... y con el poco paro que cobro pués como que me está costando mucho decidirme a apuntarme. Lo que si he hecho es ver videos en youtube y voy a una clase de relajación gratis que me recomendó mi psiquiatra. Estoy pasando un embarazo complicado emocionalmente. Lo disfruto solo a días y me siento mal por ello. 
Me gusta mucho leeros, me siento menos sola. 

Myranda, te has informado de como va estando en paro? yo me he cogido el paro hace nada, porque estaba haciendo una sustitucion y se me acabó, me dijeron que cuando nazca el bebe tengo que ir a que me paren el paro y me den unos papeles para llevar a la seguridad social y asi que esos 4 meses no gaste paro, ademas pagan el 100% de la base reguladora que tengas, asi que genial!!

B
Beixxx
15/6/19 a las 20:24
En respuesta a xiaoju_13647425

A mi los médicos me lo han recomendado pero no encuentro ningún sitio que baje de 50 euros aprox.... y con el poco paro que cobro pués como que me está costando mucho decidirme a apuntarme. Lo que si he hecho es ver videos en youtube y voy a una clase de relajación gratis que me recomendó mi psiquiatra. Estoy pasando un embarazo complicado emocionalmente. Lo disfruto solo a días y me siento mal por ello. 
Me gusta mucho leeros, me siento menos sola. 

Por cierto, no te sientas mal... todas estamos a dias con las hormonas. Yo hay dias que estoy super happy y otros que no hay quien me aguante... disfruta todo lo que puedas..y encima veranito!!!

B
Beixxx
15/6/19 a las 20:33
En respuesta a tortugavera

Buenos días chicas!!

Ya me han hecho eco de las 20 semanas y están las 2 muy bien! Qué alegría!! Una ya pesa 380 g. y la otra 330 g.

21+0

Ole!!! que grandotas!! el mio en teoria pesa unos 280g, pero claro, teniendo en cuenta que estoy de unas 19 semanas. Ya os dire cuando vaya el 25 a ver, estoy deseando, a ver si mi pequeño ha seguido creciendo bien y eso y me dejan claro de una vez las semanas de las que estoy, que ya es hora!!
Yo ahora que han abierto la pisci de mi urbanizacion voy a proponerme bajar a nadar algunos dias, y con el gym, caminar con el perro, y pilates... mas que suficiente.
La curva aun ni me la han pedido, me dijo la matrona que cuando vaya en julio me la pediria, asi que de momento como lo que me da la gana (siempre dentro de los limites)

R
roca_5467944
16/6/19 a las 20:11

Buenas tardes chicas, que tal andáis? 
Yo hoy tranquilita en casa celebrando mi cumple, 24 añitos, ya me voy haciendo vieja 😂
Ami la curva me la hacen el 9 de julio asique otras 4h de sufrimiento en el hospital, encima tengo candidiasis y no ahí cita en mi medico hasta el 25 de junio para ir a pedirle la puñetera crema, porque la de la farmacia sin receta me clava un dinero 😞 asique nose si pasarme por urgencias y que me la receten ellos o mañana el miércoles ir a mi médica aver si me la da en un momento, esque comerme la cola de urgencias para una puñetera receta con todo lo que tengo que liar para dejar a los peques es un coñazo.
Bueno chicas espero que paséis un buen finde y a las mamás que ya tenemos peques mucho ánimo que ya el curso se va acabando y tenemos a los peques en casa! 😘😘

B
Beixxx
16/6/19 a las 21:59
En respuesta a roca_5467944

Buenas tardes chicas, que tal andáis? 
Yo hoy tranquilita en casa celebrando mi cumple, 24 añitos, ya me voy haciendo vieja 😂
Ami la curva me la hacen el 9 de julio asique otras 4h de sufrimiento en el hospital, encima tengo candidiasis y no ahí cita en mi medico hasta el 25 de junio para ir a pedirle la puñetera crema, porque la de la farmacia sin receta me clava un dinero 😞 asique nose si pasarme por urgencias y que me la receten ellos o mañana el miércoles ir a mi médica aver si me la da en un momento, esque comerme la cola de urgencias para una puñetera receta con todo lo que tengo que liar para dejar a los peques es un coñazo.
Bueno chicas espero que paséis un buen finde y a las mamás que ya tenemos peques mucho ánimo que ya el curso se va acabando y tenemos a los peques en casa! 😘😘

Muchas felicidades!!!!👏👏 24 años?!? Guau eres súper joven! Yo tengo 31 y me veo súper joven, no te cuento nada a ti! 😆
Yo hoy cansada, este finde fueron las fiestas del barrio y la música hasta las tantas, dormi fatal!! y hoy comida y piscina.
Algunos dias me duele bastante la parte baja de la tripa, sobre todo a ultima h, y cuando ando mucho se me pone suuper dura!
Estoy mirando vestidos que tengo 2 bodas, en julio y agosto, y no se que me voy a poner con el triponn, ademas paso de gastar un paston en un vestido que no me ponga nunca mas...
Espero que esteis muy bien todas. 😘😘

S
seydi_5307678
16/6/19 a las 22:10
En respuesta a roca_5467944

Buenas tardes chicas, que tal andáis? 
Yo hoy tranquilita en casa celebrando mi cumple, 24 añitos, ya me voy haciendo vieja 😂
Ami la curva me la hacen el 9 de julio asique otras 4h de sufrimiento en el hospital, encima tengo candidiasis y no ahí cita en mi medico hasta el 25 de junio para ir a pedirle la puñetera crema, porque la de la farmacia sin receta me clava un dinero 😞 asique nose si pasarme por urgencias y que me la receten ellos o mañana el miércoles ir a mi médica aver si me la da en un momento, esque comerme la cola de urgencias para una puñetera receta con todo lo que tengo que liar para dejar a los peques es un coñazo.
Bueno chicas espero que paséis un buen finde y a las mamás que ya tenemos peques mucho ánimo que ya el curso se va acabando y tenemos a los peques en casa! 😘😘

Muchas felicidades guapa! 24 años y eres viejaaaa? Jajajaja qué loca, si eres una cría 🤪🤣 Yo tengo 31 tmbién, igual que Beixxx, y tmbién me veo muy joven 😂🤷‍♀️ 

Y lo de la candidiasis, y si te la compras y luego cuando tengas la.cita vas a que te devuelvan la diferencia con la receta? Ufff es que estar tantos días así... yo tuve hace un par de años y era un horror, además parecía q no se me iba nunca, cada mes se iba pero luego volvía! Por suerte me deshice de ello y en el embarazo de momento no he tenido problemas con eso. No sé, prueba a ver con tu dctora! 

Ufff Beixxx dos bodas! Me da palo solo de pensarlo jajajaja por el tema vestido y eso... ánimos con eso 🤣 por cierto, a mí tmbién se me pone la tripa dura cuando ando muchas horas! Será normal supongo. 

24+2💙

I
izaga_9739407
16/6/19 a las 23:16

Otra agüelilla que se siente super joven! Yo tengo 38, os gano a todas, estoy en mi mejor momento 🥰, eres una enema momoshori. 
A mi tb se me pone la barrigasuper dura muy a menudo. Espero que no sean malo.
Yo tranquilito el fin de semana, pero muu bien. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook